Dark Souls 3

He visto un poco del streaming que hay en directo ahora en ign de dark souls 3.Nunca he jugado a ninguno,solo a Bloodborne y pienso comprarme el dark Souls 3.Pero...y sin animo de crear polemica,no se parecen demasiado uno y otro?Es que me ha recordado casi en todo.
Chun-Li escribió:


Imagen

La ha hecho de todos los juegos [tadoramo]
Miniviciao@ escribió:
Chun-Li escribió:


Imagen

La ha hecho de todos los juegos [tadoramo]


Imagen
HEAVEN escribió:
paulinyus escribió:
HEAVEN escribió:chavales la guia de Prima sabeis si es en español?porque en amazon creo pone ingles y en xtralife castellano... :-? :-?

No digas nada de la guia que te saltaran al cuello! Jejeje...
Dicho.esto te confirmo que la de amazon esta en ingles y la de xtralife, segun un correo que les mande, la que ellos tienen esta en castellano.
Salu2


Osea que en teoría amazón la debería tener en español mas adelante imagino...o eso espero...
Jajaja aqui no molan las guias jaja. A mí me gusta para no dejarme muchas cosas atras porque no suelo hacer segunda vuelta ya que no tengo mucho tiempo...


Es que este juego tiene tanto material que aunque utilices guia te vas a tirar un buen porron de horas,si luego te quieres sacar todos los pactos y probar distintas builds ya ni hablemos.

El video que se a puesto de youtube de la "pelicula" de DS...me encanta,voy a estar entretenido durante la noche xD.

Un saludo.
Izdy-kun escribió:
mimeh escribió:Joder qué arte, y yo en pizarra no sé ni escribir mi nombre derecho:
https://www.youtube.com/watch?v=D8Y4VkOLrG4


Que genial!!

Me han regalado el DSII de PS4 y le tengo aun mas ganas a DS3. Gracias a Bloodborne descubri todo este mundo de sadomasoquismo ilustrado y quiero mas!!

Hablando de videos, un usuario ha cogido todos los Souls y ha montado sus respectivas peliculas ordenando bien los eventos XD [360º]

Link al articulo: http://es.gizmodo.com/la-epica-pelicula-de-dark-souls-que-aun-no-has-visto-y-1765611734

Ejemplo, peli de Dark Souls:
https://www.youtube.com/watch?v=V07r7p4rf3I


Ojo, que desde mi punto de vista bloodborne es un paseo comparado con ds eh. Una pena que no puedas catar el ds1 antes, el 2 es inferior. Por otro lado despues de jugar bloodborne, el control en ds se hace en ocasiones tosco, el aumento de velocidad en ds3 creo que va a ser positivo, o al menos eso espero...

La peli esa de ds1 reafirma lo grande que es esta saga y en concreto ese juego
Confirmado al 100% que no hay power stance
Khratos escribió:Confirmado al 100% que no hay power stance


Pues yo he visto gameplays donde se ve algo parecido, igual estoy mezclando cosas no sé.
Cada uno que juegue como quiera, con guia o sin guia... pero personalmente, la mayor gracia de la saga Souls es ir encontrandote todo de cara y descubrirlo por ti mismo sin saber que se encuentra en cada esquina, la primera vuelta es lo mejor, cuando no sabes que armaduras/armas te vas a encontrar, ni que enemigos, y te pierdes por esos maravillosos escenarios...
olimpus escribió:He visto un poco del streaming que hay en directo ahora en ign de dark souls 3.Nunca he jugado a ninguno,solo a Bloodborne y pienso comprarme el dark Souls 3.Pero...y sin animo de crear polemica,no se parecen demasiado uno y otro?Es que me ha recordado casi en todo.

eso es precisamente lo que a mi me a animado a reservar que son muy parecidos y sabiendo que el bloodborne es un juego espectacular pues yo estoy con los dientes afilados :D
Para mi sin ir mas lejos me parece un completo acierto fusionar cosas de bloodborne con cosas de dark souls, bloodborne me tiene muy enganchado aun habiendo sacado el platino, pero yo al contrario de muchos de por aqui yo no quiero ver absolutamente nada, quiero que todo me llegue de sorpresa ir a zonas que no conoces y recorrerlo todo solo sin ver streaming ni nada. Eso si pinta de game of the year fijo.
Lo que espero es que al igual que el año pasado sacaron bloodborne y dark souls 2 saquen el remaster del dark 1 o demon`s souls eso seria un gran acierto aunque dudo que esto ultimo lo agan XD
Khratos escribió:Confirmado al 100% que no hay power stance


Pues vaya porqueria. Lo que les costaba dejarlo. En fin, a apañarse con las duales
Goncatin escribió:
Khratos escribió:Confirmado al 100% que no hay power stance


Pues vaya porqueria. Lo que les costaba dejarlo. En fin, a apañarse con las duales


K es el power stance?

Yo espero k no se parezca mucho al bloodborn, pork no me gustó. Aunk lo k no me gustó fue la estetica. Me mola mas el estilo y la "epoca" del dark.

Saludos..
Juanitkm escribió:
Goncatin escribió:
Khratos escribió:Confirmado al 100% que no hay power stance


Pues vaya porqueria. Lo que les costaba dejarlo. En fin, a apañarse con las duales


K es el power stance?

Yo espero k no se parezca mucho al bloodborn, pork no me gustó. Aunk lo k no me gustó fue la estetica. Me mola mas el estilo y la "epoca" del dark.

Saludos..

Aprende a escribir macho, que sangran los ojos de leerte.
Aprende a escribir macho, que sangran los ojos de leerte.


Se escribir perfectamente. Simplemente sustituyo las "que" por "k". Porque desde el móvil me resulta mas cómodo. Asi que no seas exagerado y preocupate de otras cosas, como de ayudar mas y criticar menos. O por ejemplo de ir al oftalmologo si tienes los ojos tan sensibles.

Saludos...
Juanitkm escribió:
Aprende a escribir macho, que sangran los ojos de leerte.


Se escribir perfectamente. Simplemente sustituyo las "que" por "k". Porque desde el móvil me resulta mas cómodo. Asi que no seas exagerado y preocupate de otras cosas, como de ayudar mas y criticar menos. O por ejemplo de ir al oftalmologo si tienes los ojos tan sensibles.

Saludos...


Esto es un foro, no el whastsapp con el que hablas con los amigos, eres libre de escribir de esa forma y tambien de recibir criticas por hacerlo en un foro, cuando escribas bien y no trayendo vicios del movil le dare importancia al mensaje.
Miniviciao@ escribió:
Juanitkm escribió:
Aprende a escribir macho, que sangran los ojos de leerte.


Se escribir perfectamente. Simplemente sustituyo las "que" por "k". Porque desde el móvil me resulta mas cómodo. Asi que no seas exagerado y preocupate de otras cosas, como de ayudar mas y criticar menos. O por ejemplo de ir al oftalmologo si tienes los ojos tan sensibles.

Saludos...


Esto es un foro, no el whastsapp con el que hablas con los amigos, eres libre de escribir de esa forma y tambien de recibir criticas por hacerlo en un foro, cuando escribas bien y no trayendo vicios del movil le dare importancia al mensaje.


No te preocupes, no necesito tu ayuda ni tu experiencia en el juego. gracias de todas formas. Hay mas gente menos quisquillosa en este foro.
Gracias por preocuparte por mi ortografía o por tu vista mejor dicho.
Sinceramente si hubiera escrito sin H o vambiando B por V o burradas asi lo hubiera aceptado.... pero bueno. Un saludo.
Por estas cosas a pesar de llevar la tira de años registrado cada vez foreo menos. Las últimas páginas piques por ver quién la tiene más larga por el uso o no de guía y ahora con la escritura... Centrensé señores, que se les ve muy nerviosos con la espera XD
A mi en Dark Souls me encantaba jugar con lanza y escudo, luego en el Dark Souls 2 no habia una lanza decente y lo que mas quitaba era la Alabarda del Caballero Negro que era lentisima. Ya que en este Dark Souls 3 el estilo de combate sera mas parecido el primero, espero que metan buenas lanzas.

En cuanto a la guia, a mi me gusta mucho mirar en youtube como juegan otras personas y aprender cosas nuevas, o leer lo que poneis aqui, considero que es parte del juego.
Bueno y después de la discusión.

¿Qué es el power stance?
Thango escribió:Bueno y después de la discusión.

¿Qué es el power stance?


Jajaja

+1

Saludos...
La power stance es una habilidad con la que puedes usar armas a duales, es decir 2 espadas 1 en cada mano o cualquier otro tipo de arma, golpeas a la vez con las 2 armas y haces más daño y consume más stamina.
Gracias @Julian92ESP . Pues ojala haya, porque cuantas más opciones dé el juego mucho mejor. Yo soy partidario de que el juego sume atributos y coja cositas del resto de juegos de la saga souls, desde Demon's Souls hasta Bloodborne.

Me hubiera gustado el sistema de la dama de la campana, mola en Bloodborne ir a buscarla para que no llame a la chusma invocadora jajaja, pero me habría gustado más que saliese en lugares aleatorios del mapa, así te molestas en buscarla si no quieres ser invadido.

A ver si es viable en el juego hacerse una build de arco para PvE. Pero no creo que rente mucho.
Goncatin escribió:
Khratos escribió:Confirmado al 100% que no hay power stance


Pues vaya porqueria. Lo que les costaba dejarlo. En fin, a apañarse con las duales


Eso de meter arts y duales ya me decia que no metian power stance.

Yo casi nunca lo usaba pero me encantaba ver las posibilidades en pvp y como me reventaban con ellas xD
ludwig escribió:
En cuanto a la guia, a mi me gusta mucho mirar en youtube como juegan otras personas y aprender cosas nuevas, o leer lo que poneis aqui, considero que es parte del juego.


A mi me pasa lo mismo que a ti. Nunca he usado guía en Dark Souls ni en Bloodborne, la magia de estos juegos es aprender o bien por ti mismo. O bien del intercambio de ideas y opiniones con otros jugadores, al pobre rudedude, Servasky y a Parrynoico los he llevado por la calle de la desesperanza con mis dudas y preguntas.

En cualquier caso, quien vaya a comprársela adelante pues. No hay nada mejor que tener una buena guía en papel.
Me duele ver como la gente se olvida de lo que hace realmente increíble a esta saga. Dark souls se juega con guía, e intercambiando consejos y opiniones con foreros y amigos. Dark souls se juega sin guía, basándote en tus vivencias propias sin saber que te depara en la siguiente esquina. Dark souls se juega online, ayudando y siendo ayudado, o invadiendo y siendo invadido. Dark souls se juega offline, sintiendo como estás completamente solo ante lo desconocido. Dark souls gusta por su historia, que sin contarte nada a la vez te lo está diciendo todo. Dark Souls gusta por su jugabilidad, con mil y una posibilidades y estrategias distintas.

Dark souls es una experiencia única y personal como la vida misma, cada uno la vive como quiere, y ahí reside su éxito.

Chicos no lo olvidéis nunca, Dark Souls es para TODOS.
y es que si juegas sin guía corres el riesgo (seguro al 100 por 100) de perderte armas, elementos, escenarios... que serían totalmente imposibles de encontrar si vas a tu bola, por mucha experiencia que tengas, me pregunto si alguien que haya jugado al Bllodborne y al Dark souls 2 por ejemplo, que ya conocen las desventuras de los juegos de from software y se enfrentan al dark souls 1 sin guía y sin ayuda de foros...pues seguro que no pasan mas de 1 hora sin saber ya que hacer o desesperados por como acometer el resto del juego.. accediendo por error a zonas donde hay que ir con levels altíisimos pero que son accesibles desde el comienzo, o desconociendo el verdadero camino de las profundidades (que hay varias) pasar tocar cierta campana , o intentanto matar fantasmas a espadazos que no les hacen nadita de daño, o perdiéndose todas las piromancias o magias importantes, y por no decir que casi seguro nunca llegarían a encontrar el famoso lago subterráneo perdiéndose la magia de este juego... cosas por el estilo.. Creo que sin guia y sin ayuda ES TOTALMENTE IMPOSIBLE DE PASARSE EL DARK SOULS 1 por ejemplo (sin contar además a mayores con el factor suerte), y si el 3 va por la misma onda, pues allá tú, no son juegos tan lineales como Dark souls 2 y no me creo que nadie pueda pasárselo sin ayuda, además de que si se lo pasase se perdería lo mas bonito que se encuentra muchas veces en armas, armaduras,magias, piromancias, Npcs y escenarios-bosses secundarios casi imposibles de acceder sin guias. Vamos que si, que no le quita mérito que sin ayuda la experiencia es chula, pero con ayuda puede ser sublime .
Cada uno que lo juegue como quiera, yo el primero no me lo hubiera pasado jamás sin guía y aun así me arrepiento de haberlo hecho, he disfrutado mucho más los demás juegos explorando, eso sí una vez finalizado mirar todo lo que me he perdido
no se si voy a poder resistirme a comprar la version japonesa...sale el miercoles ¿no?
Hay opciones mas importantes que usar una guía para descubrir secretos, y esa es la comunidad. En su día me compré demon souls, nadie lo jugaba, nadie lo conocía, no había guías ( las pocas que había eran en japonés) y no tenia ni idea de que había que hacer. Me pasé varios días para pasar la primera zona, ya ni te cuento en avanzar el juego , y mucho menos en conseguir el platino y sacarle un jugo brutal... tal vez...400 o 500 horas?

Lo mejor de todo eso es que fue sin guía, y no , no soy un pro.... pero gracias al modo coop, la comunidad aprende conjuntamente, y al rejugar y ayudar a la gente, ibas aprendiendo cosas, no había día que no descubriera un objeto, un lugar, algo nuevo.

Lamentablemente esa sensación ya no la voy a poder vivir de nuevo, estamos demasiado forjados en el juego y nos las vemos venir todas, pero queda demostrado que sin guía es posible sacarle todo el jugo al juego, el propio juego te brinda las herramientas. Eso si, si lo que quieres es completarlo en 2 semanas para pasarte por el foro y sacar pecho, la mejor opción es la guía, si.

Lo que no me cabe duda es que el juego invita a ser pasado como se quiera, cada uno elige su camino.
Cuando me refiero a "guia" no excluyo nunca a otra forma de aprendizaje, como lo son igualmente las ayudas de otros jugadores(que previamente han mirado guias por cienrto), el mirar en foros, videos ...etc TODO ESO SEÑORES eso son guias,
tiene el mismo mérito seguir a un ayudante invocado y que éste te muestre todos los secretos y caminos ocultos del recorrdio que consultarlo en un foro o que consultarlo en un pedazo de papel donde se explique lo mismo, quiero decir y para acabar con el asunto de la Guia, SIN AYUDAS.. sigo pensando que en dark souls 1 acceder al mundo pintado con el paso previo de vuelta atrás que hay que hacer para localizar el objeto , acceder al dlc teniendo que re-visitar esa zona en concreto donde te transportan que ni por asomo se le ocurriria a uno mismo ni en 4000 horas volver a esa esquina de aquella zona con el agravante de que muchas veces había que volver ya que no se activaba a la primera... acceder a la catedral de Anor Londo... pasar por la zona después de los arqueros de Anor Londo...(zonas que en teoría no tendrías que acceder ya que eran parte del "decorado" del juego).. acceder al lago de ceniza teniendo que romper no una, sino dos paredes ilusorias que la primera al tener un cofre ya te parece definitiva... y miles de mas cosas que ahora mismo no se me ocurren y que no harían el juego disfrutable como se merece.. en resumen, que la opción Guia es tan válida como la opción foro, como la opcíón youtube y como la opción "convoco a alguien para que me descubra todo", y yo no uso guia ojo, pero si leo foros y veo videos, y pido ayuda, y ayudo despues´..pero la cuestión es, el juego pasárselo uno solito con hijas del caos y cuatro reyes inclusive) es posible? ...yo creo que no, ni en 6000 horas que no todo el mundo dispone de ellas.Si alguien me dice que se pasó el DS1 sin consulta de ningún tipo, sencillamente, no me lo creo, es IMPOSIBLE... he dicho, jjjjjjjj
dyndala escribió:Hay opciones mas importantes que usar una guía para descubrir secretos, y esa es la comunidad. En su día me compré demon souls, nadie lo jugaba, nadie lo conocía, no había guías ( las pocas que había eran en japonés) y no tenia ni idea de que había que hacer. Me pasé varios días para pasar la primera zona, ya ni te cuento en avanzar el juego , y mucho menos en conseguir el platino y sacarle un jugo brutal... tal vez...400 o 500 horas?

Lo mejor de todo eso es que fue sin guía, y no , no soy un pro.... pero gracias al modo coop, la comunidad aprende conjuntamente, y al rejugar y ayudar a la gente, ibas aprendiendo cosas, no había día que no descubriera un objeto, un lugar, algo nuevo.

Lamentablemente esa sensación ya no la voy a poder vivir de nuevo, estamos demasiado forjados en el juego y nos las vemos venir todas, pero queda demostrado que sin guía es posible sacarle todo el jugo al juego, el propio juego te brinda las herramientas. Eso si, si lo que quieres es completarlo en 2 semanas para pasarte por el foro y sacar pecho, la mejor opción es la guía, si.

Lo que no me cabe duda es que el juego invita a ser pasado como se quiera, cada uno elige su camino.


Estoy totalmente con tu comentario, aparte de que yo si me paso por los foros y pregunto todo tipo de dudas, mola eso de que nos ayudemos entre nosotros, siempre hay alguien que te puede sacar de dudas.

Para mi no es necesaria una guia y menos en un juego como este, ni siquiera quiero ver obligatoriamente todo, es un juego que siempre puede tener algo para sorprenderte y la experiencia es unica cuando vas a ciegas en todos los sentidos.

Yo en demons souls aun ni le he pillado el rollo a las tendencias, el mundo pintado lo descubri al tiempo cuando lo lei despues de estar casi harto del juego, son muchas cosas y secretos los que tienen estos juegos.

Tambien es cierto lo que dices, en 2 semanas ya hay gente con el platino incluso dejando el juego de lado, en cambio a mi me dura mucho tiempo, asi que cada cual juegue como quiera, su dinero es.
dyndala escribió:Hay opciones mas importantes que usar una guía para descubrir secretos, y esa es la comunidad. En su día me compré demon souls, nadie lo jugaba, nadie lo conocía, no había guías ( las pocas que había eran en japonés) y no tenia ni idea de que había que hacer. Me pasé varios días para pasar la primera zona, ya ni te cuento en avanzar el juego , y mucho menos en conseguir el platino y sacarle un jugo brutal... tal vez...400 o 500 horas?

Lo mejor de todo eso es que fue sin guía, y no , no soy un pro.... pero gracias al modo coop, la comunidad aprende conjuntamente, y al rejugar y ayudar a la gente, ibas aprendiendo cosas, no había día que no descubriera un objeto, un lugar, algo nuevo.

Lamentablemente esa sensación ya no la voy a poder vivir de nuevo, estamos demasiado forjados en el juego y nos las vemos venir todas, pero queda demostrado que sin guía es posible sacarle todo el jugo al juego, el propio juego te brinda las herramientas. Eso si, si lo que quieres es completarlo en 2 semanas para pasarte por el foro y sacar pecho, la mejor opción es la guía, si.

Lo que no me cabe duda es que el juego invita a ser pasado como se quiera, cada uno elige su camino.


El demons souls era bastante conocido antes de salir, todavia te daria la razon si te refirieras al king fields (de from software) esos si que era solo para adictos :p :p
VIKINGO escribió:El demons souls era bastante conocido antes de salir, todavia te daria la razon si te refirieras al king fields (de from software) esos si que era solo para adictos :p :p


Supongo que se refiere a la version Asia que cuando salio estábamos todos en Eol como locos comentado las cosas que descubriamos, los avances en la wiki japonesa, etc.
La guia esta estupenda pa coleccionar porque estan jodidamente bien hechas, es material para fans, y si luego puede haber algun detalle que se te escape que puedas mirar con el juego ya reviciado , escalados de armas y tal y que no tengas que ir buscar por internet, vamos que su uso tambien se le puede dar, yo no las puedo tener porque pedir por internet desde canarias es una puta basura con las tasas, pero bien que las compraria, son preciosas.
algunos en sus comentarios creo que se van a los extremos, nadie dice de jugar siempre si guia, solo la primera vez despues obviamente tienes que verte una guia(o no) para sacar todos sus secretos.
la primera vez es unica y no se repite, es como ver una peli y tener una amigo al lado que te va contando lo que viene, pierde la magia.
Pues solo espero que no exageren con los secretos como cuando accedías con el Dark Souls al GRan Hueco, porque eso de andar golpeando paredes como enfermo para descubir pasajes o mundos siempre se me hizo de lo mas trampero de la saga, al menos Bloodborne solo lo tenía en las mazmorras y solo era para tonterías.


Por cierto, alguién tiene info (traducción) de esta entrevista?:
http://www.famitsu.com/news/201603/17101669.html
panthera189 escribió:algunos en sus comentarios creo que se van a los extremos, nadie dice de jugar siempre si guia, solo la primera vez despues obviamente tienes que verte una guia(o no) para sacar todos sus secretos.
la primera vez es unica y no se repite, es como ver una peli y tener una amigo al lado que te va contando lo que viene, pierde la magia.


Pero es que aqui no creo que a nadie se le ocurra jugar al juego comprobando continuamente la guia,te rompe el ritmo de juego si a cada paso estas mirando la guia.

Y aun asi,es respetable por que no todo el mundo dispone de 80 horas para pasarse el juego en la primera vuelta.

dyndala escribió:Hay opciones mas importantes que usar una guía para descubrir secretos, y esa es la comunidad. En su día me compré demon souls, nadie lo jugaba, nadie lo conocía, no había guías ( las pocas que había eran en japonés) y no tenia ni idea de que había que hacer. Me pasé varios días para pasar la primera zona, ya ni te cuento en avanzar el juego , y mucho menos en conseguir el platino y sacarle un jugo brutal... tal vez...400 o 500 horas?

Lo mejor de todo eso es que fue sin guía, y no , no soy un pro.... pero gracias al modo coop, la comunidad aprende conjuntamente, y al rejugar y ayudar a la gente, ibas aprendiendo cosas, no había día que no descubriera un objeto, un lugar, algo nuevo.

Lamentablemente esa sensación ya no la voy a poder vivir de nuevo, estamos demasiado forjados en el juego y nos las vemos venir todas, pero queda demostrado que sin guía es posible sacarle todo el jugo al juego, el propio juego te brinda las herramientas. Eso si, si lo que quieres es completarlo en 2 semanas para pasarte por el foro y sacar pecho, la mejor opción es la guía, si.

Lo que no me cabe duda es que el juego invita a ser pasado como se quiera, cada uno elige su camino.


Y has pensado que a lo mejor hay gente que en vez de pollagordear de pasarse el juego rapido,lo que quieres es pasarse el juego pero no meterle 200 horas por que no dispone de tanto tiempo?.

Cuando algunos empiecen a entender que no todo el mundo puede dedicar la misma cantidad de horas a un juego y sin embargo seguir disfrutandolo habremos mejorado bastante en el hilo.

Un saludo.
En Demon's Souls, en mi primera partida, invoqué a un tipo que me ayudó durante todo el juego (vaya manera de romper mi primera experiencia con la saga). Con Dark Souls no recuerdo si invoqué, pero sí usé información para saber donde conseguir magias (a Logan, más bien), ya que era mago puro y bueno, hacia la mitad del juego las magias empezaban a ser poco útiles y no conseguía nuevas. Además usé el famoso glitch de la cabeza de dragón. Y por último con DS2 tenía prisa por pasármelo (era prestado) y desde la Torre de Hierro empecé a invocar a gente contra los bosses.

Con Bloodborne empecé a jugar como me gustaba, o sea, empezando con la peor clase y pasándome el juego sin usar ningún foro ni guía para nada y sin invocar a gente para que me ayude. Con Dark Souls 3 mi idea es hacer lo mismo y además, como hice con DS2 cuando lo tuve para PS4, activar un pacto de dificultad extra.

Por otro lado, no sé como enfocar mi personaje. No quiero ser guerrero tocho porque siento que eso bajará la dificultad del juego. Así que por mi mente ronda el ser mago o probar otra cosa como mezcla de guerrero y fe (cosa que nunca he hecho, dicen que es la mejor build en algún Souls) o usar duales, cosa que nunca he hecho porque no notaba que fuese útil, porque el ritmo de ataque me parecía igual al de atacar con una sola arma. Quizá ser mago vuelva a ser el modo difícil, ya que hay PM y siempre está el problema de obtener nuevos hechizos.

Por ello, me gustaría que me respondierais estas preguntas:

¿Se sabe si existe algo como el Pacto de los Campeones o habrá que esperar a que salga el juego?
¿Han cambiado los tipos de magias (magia, piromancia, magia oscura y fe)?
¿Qué diferencia hay entre atacar con una espada o con dos iguales?
¿Miyazaki o alguien ha dado alguna declaración comentando la cantidad de contenido que poseerá el juego? Bloodborne me supo a poco y volvería a decepcionarme mucho que me ocurriese algo similar con este.

Como dije, no voy a invocar a nadie para que me ayude, pero yo sí que ayudaré a la gente, así que si me paso por aquí (no quiero spoilearme nada, nada, así que me dará miedo entrar) y puedo cooperar con alguno que necesite mano de obra, puede que eche un cable.

En fin, no tengo hype por este juego, ya que no me informo y creo que mi mente se está controlando, pero en el fondo sé que me voy a viciar como un adinerado ludópata en una noche de Las Vegas. Esta saga es mi amor junto a Final Fantasy.
dyndala escribió:
Lo mejor de todo eso es que fue sin guía, y no , no soy un pro.... pero gracias al modo coop, la comunidad aprende conjuntamente, y al rejugar y ayudar a la gente, ibas aprendiendo cosas, no había día que no descubriera un objeto, un lugar, algo nuevo.

Lamentablemente esa sensación ya no la voy a poder vivir de nuevo, estamos demasiado forjados ...

Lo que no me cabe duda es que el juego invita a ser pasado como se quiera, cada uno elige su camino.



Coincido en gran parte con lo que has dicho, el intercambio de opiniones e ideas entre la comunidad es la base del aprendizaje y la cooperación en la saga Souls. Primero aprendes de los demás o por tu cuenta, luego en el cooperativo amplias tus conocimientos y los pones en común con el resto y luego después de mucho juego, eres tú el que enseñas a otros.


dyndala escribió:
Lamentablemente esa sensación ya no la voy a poder vivir de nuevo, estamos demasiado forjados ....


[oki] esa frase me la apunto para el recuerdo. Seguro que Miyazaki y su equipo nos tienen preparadas algunas trampas "made in FromSoftware" que nos recordaran que: "Si, lo aprendido té va ayudar a sobrevivir pero aún tenéis mucho que aprender."

Y Si cada uno seguirá el camino que más le guste.. yo tengo en mente empezar un Heraldo o un Mercenario, aunque ya he leído en otros foros que son las clases más flojas. (¿Cómo coño la gente dice que son las clases más flojas si aún no ha salido el juego al 100%.? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] )


Un Saludo.


Pf: Yo quiero una katana como la Chikage de BloodBorne en Dark Souls 3. (Ese arma me marco) aunque me tendré que conformar con una katana normal o bien dos duales.
@Funcionario DEVA Ojalá pueda venir dentro de 2 o 3 meses y decirte que joder, lo han vuelto a hacer! XD

Y bueno quería apuntar que no era mi intención pollagordear con lo de sacarme todo en demons sin guía, porque no lo hice para eso, basicamente no había otra opción a no ser que supieras leer la wiki japonesa [+risas] , tal y como comenta @Narcyl , lo único que se podía hacer era leer por aquí consejos de la gente que iba avanzando y descubriendo cosas, o ir pillando cosas por algún foro ingles pero como digo, no era un juego que gozara de una notoriedad elevadisima como pueda ser hoy dia, que a los 3 dias ya tienes una guia en youtube de todo el juego pasado.

@Moraydron Claro que lo he pensado, ojalá tuviera yo ahora el tiempo que tenía por aquel entonces, pero vaya, es un apunte personal pero, no tiene mucho sentido en mi cabeza alguien que no tiene tiempo ni quiere meterle 200h, pero quiere hasta el último objeto de cada esquina y todos sus secretos, es curioso cuanto menos ya que hacer todo eso requiere de mucho tiempo igualmente, si tuviera poco tiempo o ganas de invertirlo, me pasaría el juego y pista. ( Que ya serían una buena cantidad de horas por cierto).

Yo no digo que usar guia esté mal, ya se que en ds1 no se podría haber descubierto los mundos pintados de aramis ni en 1000 horas, lo que estoy intentando expresar, es que hay gente que quiere entrar a los mundos pintados de aramis la primera tarde, y esa es una ansiedad la cual sin guia no tendrías, no al menos la primera vez, que estarías disfrutando por pasar el juego, la guia la veo un buen complemento una vez terminada tu primera pasada para hacerte tu partida pro ya orientada a pvp o coop, haciendo todo lo que antes no hubieras hecho, pero con conocimientos previos. O simplemente por coleccionismo o satisfacción personal.

Es obvio que nadie va a sacarse un 100% sin guia ni videos, pero eso no le impide disfrutar del juego por primera vez.
alguien vio esto? https://www.youtube.com/watch?v=SqJPZbizlfs
el que quiera spoler del principio que lo vea, yo paso.
Joder, 3 putas semanas...

Quiénes os lo habéis pillado en la store japo? Iréis dando vuestras impresiones a medida que juguéis?

Es que estoy así ahora mismo:

Imagen
dyndala escribió:@Funcionario DEVA Ojalá pueda venir dentro de 2 o 3 meses y decirte que joder, lo han vuelto a hacer! XD

Y bueno quería apuntar que no era mi intención pollagordear con lo de sacarme todo en demons sin guía, porque no lo hice para eso, basicamente no había otra opción a no ser que supieras leer la wiki japonesa [+risas] , tal y como comenta .



Ok, quedamos en eso, aunque no pierdas el animo y no descartes que Dark Souls III te va a poder sorprender igual que el primer Dark Souls. Piensa que el propio Miyazaki dijo que iba a ser el ultimo, Dark Souls y que con ello cerrarla la trilogía. Por eso estoy seguro, que Miyazaki va a poner toda la carne en el asador, la prueba la tienes que todo lo que se esta viendo es espectacular.
No creo que Miyazaki vaya a tirar por tierra este Dark Soul 3 y más siendo la franquicia que lo lanzo a las más altas cotas como director de videojuegos. (A mi con Demon´s Souls ya me convenció) Así que, no descartes nada [oki]

¿"Pollagordear"? Macho... :O :-? :-? :-? :-? la primera vez que leo esa expresión. jajaja pero SI, no se que le pasa la gente con los juegos últimamente, que se les va la olla con aquello de "vacilar" y tener la necesidad de demostrar que es una gran "gamer" ... :-? :-? Que tiempos corren [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]




Chun-Li escribió:Joder, 3 putas semanas...

Quiénes os lo habéis pillado en la store japo? Iréis dando vuestras impresiones a medida que juguéis?

Es que estoy así ahora mismo:

Imagen



Lo secundo también, pero no veas ningún gameplay en japonés o te estropearas la experiencia... y el gato ese. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ¿Sabe hacer fat roll ese gato.? la leche [tomaaa] [tomaaa] Fijo que es un pariente de Alvina o Shalquoire.
Ese Gato es increible hace el ataque de Blanka!!!!,
perdonad el Offtopic pero me dejo flipando [carcajad] .
Una pregunta, ¿los enemigos desaparecen si hacemos la misma zona varias veces? Hubo un momento en ds2 que tenía la sensación de vacío ..que no de soledad que es bien diferente.
alexy escribió:Una pregunta, ¿los enemigos desaparecen si hacemos la misma zona varias veces? Hubo un momento en ds2 que tenía la sensación de vacío ..que no de soledad que es bien diferente.


No, en Dark Souls 3 no desaparecen
Hola, una pregunta tonta.

Estoy mirando en Amazon para comprarlo, pero pone en idiomas Italiano. Si lo compro, vendrá con las voces en italiano o podré ponerlas en castellano?

Los subtitulos sí que pone castellano.

Saludos!
Usuario nuevo escribió:Hola, una pregunta tonta.

Estoy mirando en Amazon para comprarlo, pero pone en idiomas Italiano. Si lo compro, vendrá con las voces en italiano o podré ponerlas en castellano?

Los subtitulos sí que pone castellano.

Saludos!


No está traducido al castellano que yo sepa
18812 respuestas