› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Miniviciao@ escribió:
La ha hecho de todos los juegos
HEAVEN escribió:paulinyus escribió:HEAVEN escribió:chavales la guia de Prima sabeis si es en español?porque en amazon creo pone ingles y en xtralife castellano...
No digas nada de la guia que te saltaran al cuello! Jejeje...
Dicho.esto te confirmo que la de amazon esta en ingles y la de xtralife, segun un correo que les mande, la que ellos tienen esta en castellano.
Salu2
Osea que en teoría amazón la debería tener en español mas adelante imagino...o eso espero...
Jajaja aqui no molan las guias jaja. A mí me gusta para no dejarme muchas cosas atras porque no suelo hacer segunda vuelta ya que no tengo mucho tiempo...
Izdy-kun escribió:mimeh escribió:Joder qué arte, y yo en pizarra no sé ni escribir mi nombre derecho:
https://www.youtube.com/watch?v=D8Y4VkOLrG4
Que genial!!
Me han regalado el DSII de PS4 y le tengo aun mas ganas a DS3. Gracias a Bloodborne descubri todo este mundo de sadomasoquismo ilustrado y quiero mas!!
Hablando de videos, un usuario ha cogido todos los Souls y ha montado sus respectivas peliculas ordenando bien los eventos
Link al articulo: http://es.gizmodo.com/la-epica-pelicula-de-dark-souls-que-aun-no-has-visto-y-1765611734
Ejemplo, peli de Dark Souls:
https://www.youtube.com/watch?v=V07r7p4rf3I
Khratos escribió:Confirmado al 100% que no hay power stance
olimpus escribió:He visto un poco del streaming que hay en directo ahora en ign de dark souls 3.Nunca he jugado a ninguno,solo a Bloodborne y pienso comprarme el dark Souls 3.Pero...y sin animo de crear polemica,no se parecen demasiado uno y otro?Es que me ha recordado casi en todo.
Khratos escribió:Confirmado al 100% que no hay power stance
Goncatin escribió:Khratos escribió:Confirmado al 100% que no hay power stance
Pues vaya porqueria. Lo que les costaba dejarlo. En fin, a apañarse con las duales
Juanitkm escribió:Goncatin escribió:Khratos escribió:Confirmado al 100% que no hay power stance
Pues vaya porqueria. Lo que les costaba dejarlo. En fin, a apañarse con las duales
K es el power stance?
Yo espero k no se parezca mucho al bloodborn, pork no me gustó. Aunk lo k no me gustó fue la estetica. Me mola mas el estilo y la "epoca" del dark.
Saludos..
Aprende a escribir macho, que sangran los ojos de leerte.
Juanitkm escribió:Aprende a escribir macho, que sangran los ojos de leerte.
Se escribir perfectamente. Simplemente sustituyo las "que" por "k". Porque desde el móvil me resulta mas cómodo. Asi que no seas exagerado y preocupate de otras cosas, como de ayudar mas y criticar menos. O por ejemplo de ir al oftalmologo si tienes los ojos tan sensibles.
Saludos...
Miniviciao@ escribió:Juanitkm escribió:Aprende a escribir macho, que sangran los ojos de leerte.
Se escribir perfectamente. Simplemente sustituyo las "que" por "k". Porque desde el móvil me resulta mas cómodo. Asi que no seas exagerado y preocupate de otras cosas, como de ayudar mas y criticar menos. O por ejemplo de ir al oftalmologo si tienes los ojos tan sensibles.
Saludos...
Esto es un foro, no el whastsapp con el que hablas con los amigos, eres libre de escribir de esa forma y tambien de recibir criticas por hacerlo en un foro, cuando escribas bien y no trayendo vicios del movil le dare importancia al mensaje.
Thango escribió:Bueno y después de la discusión.
¿Qué es el power stance?
Goncatin escribió:Khratos escribió:Confirmado al 100% que no hay power stance
ludwig escribió:
En cuanto a la guia, a mi me gusta mucho mirar en youtube como juegan otras personas y aprender cosas nuevas, o leer lo que poneis aqui, considero que es parte del juego.
dyndala escribió:Hay opciones mas importantes que usar una guía para descubrir secretos, y esa es la comunidad. En su día me compré demon souls, nadie lo jugaba, nadie lo conocía, no había guías ( las pocas que había eran en japonés) y no tenia ni idea de que había que hacer. Me pasé varios días para pasar la primera zona, ya ni te cuento en avanzar el juego , y mucho menos en conseguir el platino y sacarle un jugo brutal... tal vez...400 o 500 horas?
Lo mejor de todo eso es que fue sin guía, y no , no soy un pro.... pero gracias al modo coop, la comunidad aprende conjuntamente, y al rejugar y ayudar a la gente, ibas aprendiendo cosas, no había día que no descubriera un objeto, un lugar, algo nuevo.
Lamentablemente esa sensación ya no la voy a poder vivir de nuevo, estamos demasiado forjados en el juego y nos las vemos venir todas, pero queda demostrado que sin guía es posible sacarle todo el jugo al juego, el propio juego te brinda las herramientas. Eso si, si lo que quieres es completarlo en 2 semanas para pasarte por el foro y sacar pecho, la mejor opción es la guía, si.
Lo que no me cabe duda es que el juego invita a ser pasado como se quiera, cada uno elige su camino.
dyndala escribió:Hay opciones mas importantes que usar una guía para descubrir secretos, y esa es la comunidad. En su día me compré demon souls, nadie lo jugaba, nadie lo conocía, no había guías ( las pocas que había eran en japonés) y no tenia ni idea de que había que hacer. Me pasé varios días para pasar la primera zona, ya ni te cuento en avanzar el juego , y mucho menos en conseguir el platino y sacarle un jugo brutal... tal vez...400 o 500 horas?
Lo mejor de todo eso es que fue sin guía, y no , no soy un pro.... pero gracias al modo coop, la comunidad aprende conjuntamente, y al rejugar y ayudar a la gente, ibas aprendiendo cosas, no había día que no descubriera un objeto, un lugar, algo nuevo.
Lamentablemente esa sensación ya no la voy a poder vivir de nuevo, estamos demasiado forjados en el juego y nos las vemos venir todas, pero queda demostrado que sin guía es posible sacarle todo el jugo al juego, el propio juego te brinda las herramientas. Eso si, si lo que quieres es completarlo en 2 semanas para pasarte por el foro y sacar pecho, la mejor opción es la guía, si.
Lo que no me cabe duda es que el juego invita a ser pasado como se quiera, cada uno elige su camino.
VIKINGO escribió:El demons souls era bastante conocido antes de salir, todavia te daria la razon si te refirieras al king fields (de from software) esos si que era solo para adictos
panthera189 escribió:algunos en sus comentarios creo que se van a los extremos, nadie dice de jugar siempre si guia, solo la primera vez despues obviamente tienes que verte una guia(o no) para sacar todos sus secretos.
la primera vez es unica y no se repite, es como ver una peli y tener una amigo al lado que te va contando lo que viene, pierde la magia.
dyndala escribió:
Lamentablemente esa sensación ya no la voy a poder vivir de nuevo, estamos demasiado forjados ...
dyndala escribió:
Lamentablemente esa sensación ya no la voy a poder vivir de nuevo, estamos demasiado forjados ....
dyndala escribió:@Funcionario DEVA Ojalá pueda venir dentro de 2 o 3 meses y decirte que joder, lo han vuelto a hacer!
Y bueno quería apuntar que no era mi intención pollagordear con lo de sacarme todo en demons sin guía, porque no lo hice para eso, basicamente no había otra opción a no ser que supieras leer la wiki japonesa , tal y como comenta .
Chun-Li escribió:Joder, 3 putas semanas...
Quiénes os lo habéis pillado en la store japo? Iréis dando vuestras impresiones a medida que juguéis?
Es que estoy así ahora mismo:
alexy escribió:Una pregunta, ¿los enemigos desaparecen si hacemos la misma zona varias veces? Hubo un momento en ds2 que tenía la sensación de vacío ..que no de soledad que es bien diferente.
Usuario nuevo escribió:Hola, una pregunta tonta.
Estoy mirando en Amazon para comprarlo, pero pone en idiomas Italiano. Si lo compro, vendrá con las voces en italiano o podré ponerlas en castellano?
Los subtitulos sí que pone castellano.
Saludos!