Dark Souls 3

Yo sigo con la duda de los beneficios o no de ser mago en DS3. En DS2 que era por número de hechizos, tenía tal cantidad y tan potentes que era un mago poderoso, amén de repartir ostias decentemente. En DeS había barra, pero si no recuerdo mal había anillos que te iban rellenando la barra, por lo que al final aunque tardaras más, era una especie de "magia infinita". Dicen que DS3 es igual a DeS por lo que si hay finalmente anillos que rellenen la barra de magia no veo tal desventaja de los magos.

Al final voy a intentar tirar sin guía con lo que vaya leyendo por aquí e invocando peña cuando lo vea necesario.
JorgePinxy95 escribió:
Usuario nuevo escribió:Hola, una pregunta tonta.

Estoy mirando en Amazon para comprarlo, pero pone en idiomas Italiano. Si lo compro, vendrá con las voces en italiano o podré ponerlas en castellano?

Los subtitulos sí que pone castellano.

Saludos!


No está traducido al castellano que yo sepa


Cierto, entonces se referiría al idioma de los textos de la caja xD

Gracias!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Por algunas de las imagenes que he visto, me da la sensacion de que este dark souls es mas luminoso y mas "alegre" por decirlo de alguna forma...

Lo que quiero decir es que me ha dado la impresion de que es menos oscuro, deprimente, macabro y caustrofobico que los anteriores souls... que opinais al respecto?

Por mi, esto seria un punto a favor. Preferiria una ambientacion mas fantastica clasica y no tan oscura como los anteriores souls, con esos escenarios subterraneos e interiores tan infernales, en mi caso me provocan algo de ansiedad [mad]
labor escribió:Por algunas de las imagenes que he visto, me da la sensacion de que este dark souls es mas luminoso y mas "alegre" por decirlo de alguna forma...

Lo que quiero decir es que me ha dado la impresion de que es menos oscuro, deprimente, macabro y caustrofobico que los anteriores souls... que opinais al respecto?

Por mi, esto seria un punto a favor. Preferiria una ambientacion mas fantastica clasica y no tan oscura como los anteriores souls, con esos escenarios subterraneos e interiores tan infernales, en mi caso me provocan algo de ansiedad [mad]


Yo no he visto nada para que todo sea novedoso al jugar, pero las 4 fotos y 10 segundos de vídeo que habré cotilleado pinta a BB, es decir, justo más oscuro. ¿Alguien que nos aclare?
Que poquito falta ya para el Miércoles, my body is ready! [chiu]
@labor Quitando varios mapas te encuentras zonas "iluminadas" en Dark Souls 1 y 2 ( en este último más). Vamos que tendremos variedad seguro.

Yo tambien prefiero mañas con algo mas de luz.
@labor la mayoría de Souls empiezan con más colorido y sol...igual que Bloodborne. Y se van volviendo cada vez más oscuros y macabros. Me da que será lo mismo con este. Y me encanta que así sea, la verdad.
Sabéis si habrá pack de consola con el juego?
Saludos.
@nadons en Japón sí que hay un bundle, aquí que yo sepa no, de momento.
Yo empezaré la partida siendo maga, me dará lo mismo si es más difícil que con las otras clases. En demon's, dark y dark II siempre fui en la primera partida una maga y, por extensión, en casi todos los juegos de rol soy maga. Luego suelo hacerme otra clase que sea parecida a la magia, y las otras partidas son ya con el clásico caballero, arquero o ranged, tanque...

Mi orden, en la elección de clase, casi siempre es el mismo. Es que me chiflan los personajes de magia, basados en fe, summoners, elementals.

YA QUEDA MENOS PARA QUE TODOS ESTEMOS AQUI.


Imagen
Yo acabo haciendo un pj de cada clase y rejugando el juego mil veces, en más de mil horas hay tiempo para hacerse de todo.
Yo empezaré cómo siempre con el "desperdicio", con mi nivel 1.Eterna la espera.
yo clerigo y a invadir gente usando el wrath of gods [carcajad]
Khratos escribió:
alexy escribió:Una pregunta, ¿los enemigos desaparecen si hacemos la misma zona varias veces? Hubo un momento en ds2 que tenía la sensación de vacío ..que no de soledad que es bien diferente.


No, en Dark Souls 3 no desaparecen

Gracias Khratos.

Ojalá la luminosidad que aparece en los vídeos sea solo en los primeros escenarios, prefiero esa fantasía medieval oscura y siniestra como en el Demon xd y zonas del ds1. Aunque también fliparé con los escenarios a plena luz del día
Mutaito escribió:@nadons en Japón sí que hay un bundle, aquí que yo sepa no, de momento.


Ol, gracias.
Viendo este vídeo sobre el creador de personajes: https://www.youtube.com/watch?v=tIch-o3JCE0
Me he dado cuenta de que han mejorado una cosa que siempre he odiado en los juegos de FS. Y es que cualquier pieza para la cabeza que sea una capucha o similar te deja calvo cuando la equipas. En Bloodborne me moría por llevar capucha, pero me dejaban al personaje como una bola de billar y no me molaba.

Espero que no sea una cosa aislada y en el próximo Bloodborne también te dejen llevar capucha y tener pelo a la vez!
buenas a todos

a día de hoy me sigue encantando el dark souls (el 2 sólo me lo pasé una vez..) el 3 pinta muy bien aunq hay una pijado que no me gusta mucho de los gameplay que he visto.. es la sensación de peso del caballero, en el darksouls 1 estaba conseguidísima y en el 2 lo quitaron :-? :-? me da que en este tampoco va a estar para equilibrar los pvp pero joe quien elija estar protegido que vaya más lento digo yo
Estoy pensando en pillar la edicion collector que me saldria por 100€, el problema? que tendria que ser para One :( ya que solo quedan para ps4 la edicion de caratula de metal.
Se sabe algo sobre diferencias en una consola u otra?
Creeis que la figura estara a la altura?
Mil gracias compañeros.
Jota_T escribió:Estoy pensando en pillar la edicion collector que me saldria por 100€, el problema? que tendria que ser para One :( ya que solo quedan para ps4 la edicion de caratula de metal.
Se sabe algo sobre diferencias en una consola u otra?
Creeis que la figura estara a la altura?
Mil gracias compañeros.


En cuanto a diferencias del juego en si no creo, el problema que le veo yo a Dark Souls en xbox en la diferencia entre las comunidades. Pc y ps4 van a tener una buena cantidad de gente, en cambio xboxone no tanto. No quiero decir que no vayas a encontrar a nadie en el online pero pasado un tiempo probablemente se note y mucho
Aestus escribió:buenas a todos

a día de hoy me sigue encantando el dark souls (el 2 sólo me lo pasé una vez..) el 3 pinta muy bien aunq hay una pijado que no me gusta mucho de los gameplay que he visto.. es la sensación de peso del caballero, en el darksouls 1 estaba conseguidísima y en el 2 lo quitaron :-? :-? me da que en este tampoco va a estar para equilibrar los pvp pero joe quien elija estar protegido que vaya más lento digo yo


Se comentaba que en los videos de la beta no estaba implementado el peso. Pero entiendo y comparto lo que dices, parece más ágil que el DS1, más como el Bloodborne, y eso no me gusta mucho la verdad, pero bueno..
Jota_T escribió:Estoy pensando en pillar la edicion collector que me saldria por 100€, el problema? que tendria que ser para One :( ya que solo quedan para ps4 la edicion de caratula de metal.
Se sabe algo sobre diferencias en una consola u otra?
Creeis que la figura estara a la altura?
Mil gracias compañeros.


Tal vez el framerate funcione mejor en PS4 que en la otra,basicamente por que FS ya a estado trastenado con PS4 debido al BB.

Pero tampoco creo que exista mucha diferencia y quitando el framerate seguramente seran dos gotas de agua,como te comenta el compañero tal vez lo mas jodido sea el tema de comunidad pero si vas a darle una vuelta o dos y no eres de mucho pvp tampoco creo que te importe mucho.

Ya ni te pregunto si tienes grupillo de gente en PS4 para darle cera al juego en coop...no te plantearias pillarlo para Xone en ese caso XD.

Yo ESPERO que la figura este a la altura,tiene buena pinta yo tambien sopeses la opcion de pillarla en Xone si no la encontraba en PS4...pero al final la encontre.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Jota_T escribió:Estoy pensando en pillar la edicion collector que me saldria por 100€, el problema? que tendria que ser para One :( ya que solo quedan para ps4 la edicion de caratula de metal.
Se sabe algo sobre diferencias en una consola u otra?
Creeis que la figura estara a la altura?
Mil gracias compañeros.


Tal vez el framerate funcione mejor en PS4 que en la otra,basicamente por que FS ya a estado trastenado con PS4 debido al BB.

Pero tampoco creo que exista mucha diferencia y quitando el framerate seguramente seran dos gotas de agua,como te comenta el compañero tal vez lo mas jodido sea el tema de comunidad pero si vas a darle una vuelta o dos y no eres de mucho pvp tampoco creo que te importe mucho.

Ya ni te pregunto si tienes grupillo de gente en PS4 para darle cera al juego en coop...no te plantearias pillarlo para Xone en ese caso XD.

Yo ESPERO que la figura este a la altura,tiene buena pinta yo tambien sopeses la opcion de pillarla en Xone si no la encontraba en PS4...pero al final la encontre.

Un saludo.


Hombre diferencia habrá, irá mejor en PS4 por no decir que habrá mucha más comunidad (como en el 95% de los juegos) en ps4
Jota_T escribió:Estoy pensando en pillar la edicion collector que me saldria por 100€, el problema? que tendria que ser para One :( ya que solo quedan para ps4 la edicion de caratula de metal.
Se sabe algo sobre diferencias en una consola u otra?
Creeis que la figura estara a la altura?
Mil gracias compañeros.


Que vas a encontrar muchísima menos gente. Esta saga vendía mas en PS3 incluso habiendo menos consolas que 360.
Imagen

18,2gb ocupa :O :O Bloodborne ocupaba 25,3gb por dar el dato.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
MasterAxen escribió:Imagen

18,2gb ocupa :O :O Bloodborne ocupaba 25,3gb por dar el dato.



La explicacion puede ser tan facil que tiene pocos videos y hace la mayor parte de las escenas con el motor del juego , que este mejor optimizado , etc etc , pero por contenido no creo que sea.


Un saludo ppl .
MasterAxen escribió:Imagen

18,2gb ocupa :O :O Bloodborne ocupaba 25,3gb por dar el dato.


Deseando escuchar la OST
Arlgrim escribió:
MasterAxen escribió:Imagen

18,2gb ocupa :O :O Bloodborne ocupaba 25,3gb por dar el dato.



La explicacion puede ser tan facil que tiene pocos videos y hace la mayor parte de las escenas con el motor del juego , que este mejor optimizado , etc etc , pero por contenido no creo que sea.


Un saludo ppl .

Que yo recuerde bloodborne hace la mayor parte de las escenas con el motor del juego menos la introducción cinemática (como todos los souls). En todo caso Bloodborne pesará mas por el doblaje a tantos idiomas, no creo que Dark Souls 3 venga doblado a otro idioma que no sea inglés.

Pero vamos que el peso no tiene nada que ver porque Demon Souls ocupa 8 gigas y Dark Souls 2 SotFS ocupa 6, cuando este ultimo es muuuuuuucho mas largo que Demon Souls XD
MasterAxen escribió:
Arlgrim escribió:
MasterAxen escribió:Imagen

18,2gb ocupa :O :O Bloodborne ocupaba 25,3gb por dar el dato.



La explicacion puede ser tan facil que tiene pocos videos y hace la mayor parte de las escenas con el motor del juego , que este mejor optimizado , etc etc , pero por contenido no creo que sea.


Un saludo ppl .

Que yo recuerde bloodborne hace la mayor parte de las escenas con el motor del juego menos la introducción cinemática (como todos los souls). En todo caso Bloodborne pesará mas por el doblaje a tantos idiomas, no creo que Dark Souls 3 venga doblado a otro idioma que no sea inglés.

Pero vamos que el peso no tiene nada que ver porque Demon Souls ocupa 8 gigas y Dark Souls 2 SotFS ocupa 6, cuando este ultimo es muuuuuuucho mas largo que Demon Souls XD


Por el doblaje no creo que sea porque bloodborne no es que se caracterice por sus extensos diálogos precisamente. Son "4 líneas" que no justifican tanta diferencia de gb ¬_¬
Forexfox escribió:Por el doblaje no creo que sea porque bloodborne no es que se caracterice por sus extensos diálogos precisamente. Son "4 líneas" que no justifican tanta diferencia de gb ¬_¬

Yo nunca he dicho que pese 25 gigas por el doblaje, simplemente que el juego pesará mas si tiene doblaje a mas idiomas que si solo tiene doblaje a 1, ya sean 2 gigas o los que sean por cada doblaje.

Teniendo en cuenta que la version USA pesa 25 y trae 4 idiomas [Inglés (Estados Unidos) - Francés - Español (Latino America) - Portugués (Brasil)], la EUR pesa 27 y trae 5 idiomas [Inglés (Reino Unido) - Francés - Italiano - Alemán - Español (España)] puedes hacerte una idea de cuanto puede pesar cada idioma de doblaje.
¿Se sabe algo ya de alguna review japonesa del juego?
Hay alguna posibilidad que el juego japonés incluya subtitulos en inglés?
Ya esta la precarga en marcha....

Imagen


¿Sabéis porque solo esta descargando 4 GB nada más?

¿Se supone que debería descargar el resto cuando se active la key del juego al salir?


Cuando lo empiece a jugar posteare mis impresiones (sin spoilers) aunque seguramente otros usuarios ya os habrán indicado las suyas y no haga falta ya que no voy a poder jugar hasta el próximo lunes noche... [mad] [mad]

Edito: acaba de subir a 19 GB.
JBhunter escribió:Ya esta la precarga en marcha....

Imagen


¿Sabéis porque solo esta descargando 4 GB nada más?

¿Se supone que debería descargar el resto cuando se active la key del juego al salir?


Cuando lo empiece a jugar posteare mis impresiones (sin spoilers) aunque seguramente otros usuarios ya os habrán indicado las suyas y no haga falta ya que no voy a poder jugar hasta el próximo lunes noche... [mad] [mad]

Edito: acaba de subir a 19 GB.


Porque los 4GB son con los que puedes empezar la partida, el resto se bajan en segundo plano. A todo esto, lo vais a jugar en japonés?
Ya empiezan las pajas mentales. Sera largo. No os rayeis tanto ya.
Juan_Garcia escribió:
JBhunter escribió:Ya esta la precarga en marcha....

Imagen


¿Sabéis porque solo esta descargando 4 GB nada más?

¿Se supone que debería descargar el resto cuando se active la key del juego al salir?


Cuando lo empiece a jugar posteare mis impresiones (sin spoilers) aunque seguramente otros usuarios ya os habrán indicado las suyas y no haga falta ya que no voy a poder jugar hasta el próximo lunes noche... [mad] [mad]

Edito: acaba de subir a 19 GB.


Porque los 4GB son con los que puedes empezar la partida, el resto se bajan en segundo plano. A todo esto, lo vais a jugar en japonés?


Yo en mi caso si lo voy a jugar en japonés en PS4 y a posterior jugare en PC con la versión occidental ya que tengo la edición coleccionista reservada.

Se leer un poco los kanjis pero no creo que pueda enterarme de mucho , aún así lo que más destaca de los souls en la primera run es la jugabilidad y como ya dije los menús y demás no han variado demasiado.
Yo si al final el chanchullo de one funciona, me lo pasare en japonés y ya con la versión de ps4, será cuando juegue para enterarme de algo. Sino pues con las 2 versiones el día de salida y cada uno con un pj.
oGKoBuckethead escribió:@JBhunter cuantos yens cuesta?


Casi 7500
oGKoBuckethead escribió:@JBhunter cuantos yens cuesta?


Son unos 7,440¥ al cambio unos 60 euros....
Yo también lo estoy descargando, 19,35 GB ocupa.
Esa terrible situacion entre decidir si comprar la version japonesa sacrificando entender los dialogos... el hype es tan intenso! [facepalm] [facepalm] [facepalm]
oGKoBuckethead escribió:Esa terrible situacion entre decidir si comprar la version japonesa sacrificando entender los dialogos... el hype es tan intenso! [facepalm] [facepalm] [facepalm]


It's over 9000!!!!!! [+furioso]
Lo mejor es que el día 24 estará plagado de videos de gente jugando a la versión final y al menos los que tenemos que esperar a la versión europea veremos contenido.

Tengo ganas de videos tipo "All miracles/weapons in action" y cosas así para ver las armas y la hechicería. :D :D :D :D

Y la wiki se llenará de builds y tips.
oGKoBuckethead escribió:Esa terrible situacion entre decidir si comprar la version japonesa sacrificando entender los dialogos... el hype es tan intenso! [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Más que los diálogos, el saber qué aporta cada item, arma... Si ya de por sí el juego traducido es un lío, sin traducir directamente debe ser la muerte. Yo en mi caso, por 3 semanas tengo juegos de sobra para esperar. De hecho estoy con los DLC del 2 que es lo que me faltaba para ir calentando XD.
A huir de todo lo que lleve en internet las palabras Dark souls 3, van a salir spoilers por doquier, yo paso de la descarga digital, pa mi los juegos hechos por DIos, todos en fisico.
oGKoBuckethead escribió:Esa terrible situacion entre decidir si comprar la version japonesa sacrificando entender los dialogos... el hype es tan intenso! [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Hombre yo te recomiendo tener paciencia que ya queda menos... Además, a mi parecer en este juego los textos son imprescindibles... Te enteras de la historia a través de leer los objetos y lo que dicen los personajes... Es mejor esperar unos dias y disfrutar la "Obra" tal y como la concibió su creador... ¿no crees?

Yo descubrí los juegos de Miyazaki con Bloodborne... Y ya me ha enamorao...
Ahora estoy jugando a "Dark Souls 2" para hacerme la espera más corta y de paso entrenarme un poco para el 3. Tengo entendido que la segunda parte no la hizo Miyazaki y sacando el principio del juego, me está pareciendo más fácil que Bloodborne...
Está confirmado entonces que solo viene subtitulado en japo? Hablo de el de la store japonesa obviamente.
Tutitos escribió:
oGKoBuckethead escribió:Esa terrible situacion entre decidir si comprar la version japonesa sacrificando entender los dialogos... el hype es tan intenso! [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Hombre yo te recomiendo tener paciencia que ya queda menos... Además, a mi parecer en este juego los textos son imprescindibles... Te enteras de la historia a través de leer los objetos y lo que dicen los personajes... Es mejor esperar unos dias y disfrutar la "Obra" tal y como la concibió su creador... ¿no crees?

Yo descubrí los juegos de Miyazaki con Bloodborne... Y ya me ha enamorao...
Ahora estoy jugando a "Dark Souls 2" para hacerme la espera más corta y de paso entrenarme un poco para el 3. Tengo entendido que la segunda parte no la hizo Miyazaki y sacando el principio del juego, me está pareciendo más fácil que Bloodborne...


Tienes toda la razon, lo mejor sera jugar la obra en todo su explendor, suponiendo que sea el fin de esta trilogia, disfrutarla debera ser lo correcto.
Es un poco putada que nos hagan esperar a los occidentales [buuuaaaa]
Odaiba escribió:Es un poco putada que nos hagan esperar a los occidentales [buuuaaaa]

Joer tampoco es para tanto, son solo dos semanas.... LO QUIERO YA ... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Es broma.
Me acuerdo cuando no eran dos semanas, eran meses, lo bueno que lo pedías de importación y en un mes te llegaba pero lo tenias 5 meses antes XD
18812 respuestas