Dark Souls 3

DeaDeYe escribió:
HillbillyJean escribió:Vale si el juego esta en ingles, entonces no habrá problema para entender el juego, pero aún asi siempre me a costado pagar lo mismo que un juego fisico que uno digital, sobre todo en fecha de lanzamiento.


De verdad tanta ansia teneis ? No tenies mas juegos ? Es mi saga favorita hasta dentro de 6 meses o asi no me lo pillo , es que no entiendo tanta tanta ansia que son 2 semanas o poco mas


No, yo no tengo ansias, yo lo que tengo es Hansias vivas aaaaaarrrrrrggggggggg xd.
olimpus escribió:No se si se sabia ya ,pero han anunciado la guia oficial traducida en tapa blanda.



Ya la tenía reservada, aun así gracias.

Me encanta tener las guias por coleccionismo y poder leer en la cama tema de armaduras, escalados etc.

En una segunda vuelta suelo ir mirando cosillas mas profundas.

Ademas, ofrecen también una versión digital para el móvil/tablet está muy bien.
XDeymos escribió:
olimpus escribió:No se si se sabia ya ,pero han anunciado la guia oficial traducida en tapa blanda.



Ya la tenía reservada, aun así gracias.

Me encanta tener las guias por coleccionismo y poder leer en la cama tema de armaduras, escalados etc.

En una segunda vuelta suelo ir mirando cosillas mas profundas.

Ademas, ofrecen también una versión digital para el móvil/tablet está muy bien.


Dónde la puedo pillar? Aaarrrrggg. En serio , me intetesa
D@rth escribió:No parece que la dificultad este aumentada desde la beta....


Si.. mal asunto... es lo que tiene que algo se haga popular... en fin... a que diria que se asemeja más la dificultad? Dark souls 2? o bloodbourne?
alexy escribió:
XDeymos escribió:
olimpus escribió:No se si se sabia ya ,pero han anunciado la guia oficial traducida en tapa blanda.



Ya la tenía reservada, aun así gracias.

Me encanta tener las guias por coleccionismo y poder leer en la cama tema de armaduras, escalados etc.

En una segunda vuelta suelo ir mirando cosillas mas profundas.

Ademas, ofrecen también una versión digital para el móvil/tablet está muy bien.


Dónde la puedo pillar? Aaarrrrggg. En serio , me intetesa



En xtralife la tienes en español y se puede reservar.


Por cierto, he estado leyendo sobre las clases. Y tengo curiosidad por las diferencias entre estas tres. Warrior, Knight y Pyromanter. Sobre todo por este ultimo. Se supone que cada clase comienza con equipamiento distinto y tiene habilidades especiales unicas.
Pero me tiene muy intrigado el pyromanter, ya que se supone que empieza con el guante piromantico, pero ¿¿y que mas?? . Ya que lo normal es ser otra clase y una vez encuentras el guante pues ya puedes hacer lo mismo.......


http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Classes

En el wiki ya se pueden ver las diferencias entre clases y veo que el caballero y el guerrero, son muy parecidos (el guerrero mas fuerte pero menos destreza y menos defensa.) Tienen la misma fe de partida, y el guerrero es menos "inteligente"... Pero el que me descuadra es el dichoso pyromanter. Tiene mas inteligencia, aprendizaje pero menos fuerza, menos suerte, menos de casi todo.....
No os comáis la cabeza con las clases por que en Dark Souls no existen las clases simplemente los puntos que pongas en cada estadística y las armas que decidas usar. Cualquier personaje puede hacer o usar cualquier arma siempre que tenga las estadísticas necesarias y haya conseguido el arma/hechizo/armadura (y estos estan disponibles en el juego para cualquiera independientemente de la clase incial que hayamos elegido que simplemente "NOS GUÍA" un poco con las estadísticas ya elegidas, nada más).
Buenas tardes a todos

No se si este mensaje puede ir aqui, pero bueno... Ya que se va acercando la fecha, y algunos necesitaremos ayuda , otros intentaran ayudar, para hablar por grupos, porque no ponemos nuestros ID y cuando mandemos invitacion poner EOL DS3. Empiezo yo

cyb_nai



Saludos
KnightSolaire escribió:No os comáis la cabeza con las clases por que en Dark Souls no existen las clases simplemente los puntos que pongas en cada estadística y las armas que decidas usar. Cualquier personaje puede hacer o usar cualquier arma siempre que tenga las estadísticas necesarias y haya conseguido el arma/hechizo/armadura (y estos estan disponibles en el juego para cualquiera independientemente de la clase incial que hayamos elegido que simplemente "NOS GUÍA" un poco con las estadísticas ya elegidas, nada más).



No estoy de acuerdo, según he leido por primera vez este dark souls , SI va a tener un diferenciador entre clases y habilidades únicas por clase. Es por esto que estoy intrigado.

No solo cambia el equipamiento inicial.....
@XDeymos
@olimpus
@alexy

Compañeros, confirmaros que al final no se incluye la eguie con la guia de xtralife.

Ayer la pague por adelantado y hoy me han mandado un correo para indicarme que la version española no la incluye, solo se incluye con la edicion Americana.

Ya les he transmitido mi descontento con ese cambio, y mas teniendo en cuenta lo que vale la guia.

A ver si se tiran al royo y tienen algun detalle.
kayser666 escribió:
D@rth escribió:No parece que la dificultad este aumentada desde la beta....


Si.. mal asunto... es lo que tiene que algo se haga popular... en fin... a que diria que se asemeja más la dificultad? Dark souls 2? o bloodbourne?

Lo que he visto al japo jugando, es que la mayoría morían de 1-2 espadazos, y que llevaba una armadura de apariencia no muy ligera y rodaba que daba gusto, y supongo que al principio no tendría mucho aguante para poder llevar mucho peso. No se si lo habrán dicho o que, pero no parece que ahora tengas que estar al 25% del peso para poder rodar rápido como hacia falta en el DS1. Eso no me ha gustado por lo que he visto.
D@rth escribió:
kayser666 escribió:
D@rth escribió:No parece que la dificultad este aumentada desde la beta....


Si.. mal asunto... es lo que tiene que algo se haga popular... en fin... a que diria que se asemeja más la dificultad? Dark souls 2? o bloodbourne?

Lo que he visto al japo jugando, es que la mayoría morían de 1-2 espadazos, y que llevaba una armadura de apariencia no muy ligera y rodaba que daba gusto, y supongo que al principio no tendría mucho aguante para poder llevar mucho peso. No se si lo habrán dicho o que, pero no parece que ahora tengas que estar al 25% del peso para poder rodar rápido como hacia falta en el DS1. Eso no me ha gustado por lo que he visto.


Pufff... nose yo... eso tiene corte "bloodbourne" (que hasta cierto punto me mola... OJO HASTA CIERTO PUNTO) pero bueno... ya veremos a ver que pasa... yo soy de los que no quiero ver ni streaming ni leer ver nada... (para llevarme la sorpresa) pero si que hay cosas que "me escaman" y me molaria saber... si vas mas enfocado a la agilidad del bloodbourne (que no es todo lo malo siempre y cuando se respete que es un DARK SOULS) o si va a ir mas enfocado al combate "tactico" del demons souls/ kings field... en fin...
Lo que están haciendo en streaming es el principio que ya hemos visto hasta la saciedad xDD yo tampoco quiero spoilearme nada. Pero quería ver el tema de la dificultad y del peso sobretodo. Y la dificultad es como la beta a simple vista, y el peso no tiene nada que ver con el Dark Souls 1 por lo que parece.
D@rth escribió:Lo que están haciendo en streaming es el principio que ya hemos visto hasta la saciedad xDD yo tampoco quiero spoilearme nada. Pero quería ver el tema de la dificultad y del peso sobretodo. Y la dificultad es como la beta a simple vista, y el peso no tiene nada que ver con el Dark Souls 1 por lo que parece.

Vamos que nos espera un PvP como el del bloodbourne... (osea una mierda) enfin... ya veremos a ver que pasa al final.. y en que quedan las cosas...
La gente que esté jugando al juego ahora mismo serán fans y veteranos de la saga. Yo no esperaría verles morir mil veces... Y menos aún al principio del juego, ¿No?
Ya están los trofeos, 43 platino incluido...con spoilers a saco claro..
dde puedo pillar yenes para comprarlo en version japonesa?

alguna pagina q te envien el codigo al instante?
dpcdpr escribió:dde puedo pillar yenes para comprarlo en version japonesa?

alguna pagina q te envien el codigo al instante?


Yo lo compré en play asia y me lo enviaron al momento
Joeru_15 escribió:Gameplay en Yharn... Gameplay XD.

https://www.twitch.tv/narumi23


A parte que paso de spoilearme, lo he visto un poco, y el twitch es el sida, no se pa que retrasmiten con conexiones tan mediocres [facepalm]
cR- escribió:Ya están los trofeos, 43 platino incluido...con spoilers a saco claro..


Aqui esta la lista para quien le interese

Pues me gustaria que me respondan los que esten jugando la version japo el tema del peso, si probaron distintos porcentajes 25,50,75 a ver como responde.
nuevo sistema de emparejamiento, me parece mejor que hayan quitado el SM pero no entiendo lo de las armas
https://www.reddit.com/r/darksouls3/com ... tchmaking/
Los trofeos son bastante parecidos a los anteriores. Lo que si me ha llamado la atencíón es que según los trofeos puede que tengamos variedad respecto al final del juego y se potencie la ya de por sí la alta rejugabilidad.
Lo poquito que he visto del streaming me ha dado la sensación de que todos los bichos mueren con la mirada... espero que luego al jugarlo no sea así porque menuda decepción me llevaría, solo espero que sea mas dificil que Bloodborne y que este a la altura del primer Dark Souls.
- ¿Está confirmado que no hay soul memory?
- ¿Y eso que he escuchado sobre que aparte del nivel también se tendrá en cuenta el nivel del arma a la hora de invadir?
- O que al parecer no podrás ser invadido si estás solo a menos que estés en modo señor de la ceniza y hayas utilizado los dedos resecos.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Os dejo el video del chaval que lo comenta, no sé la veracidad que tiene.

No contiene spoiler.

https://www.youtube.com/watch?v=vMPwAoAo8Ec
Yo habiendo probado únicamente Bloodborne (gracias al cual me he enamorado de los Souls) y Dark Souls 2 me parece más difícil, o más exigente como queráis llamarlo, el exclusivo de PS4. Dark Souls 2 pese a tener malas impresiones nada más empezar, sobre todo por lo ortopédico que es, me acabó gustando mucho pero vamos, el tener un escudo te facilita el juego que te cagas.

Me rio un poquitín de lo que se dice que BB es una versión light y casual de los Souls [+risas] [+risas]
Es de esperar que cada juego sea mas fácil, buscan llegar a mas gente.
Joeru_15 escribió:Yo habiendo probado únicamente Bloodborne (gracias al cual me he enamorado de los Souls) y Dark Souls 2 me parece más difícil, o más exigente como queráis llamarlo, el exclusivo de PS4. Dark Souls 2 pese a tener malas impresiones nada más empezar, sobre todo por lo ortopédico que es, me acabó gustando mucho pero vamos, el tener un escudo te facilita el juego que te cagas.

Me rio un poquitín de lo que se dice que BB es una versión light y casual de los Souls [+risas] [+risas]


Yo vengo de pasarme el DS1 hace 2 días y a sido un paseo menos los 2 "hamijos" de los niños, el resto después del BB es un paseo [qmparto]
En este juego hay respawn infinito como en el 1?
@cR- Dark Souls 1 no es mas fácil que BB, tu eres mejor jugador. simplemente.

No se pueden comparar las dificultad en los juegos cuando vuestra habilidad no es la misma que cuando lo jugasteis por primera vez. A todos nos paso que tras pasarnos nuestro primer souls, el siguiente nos pareció mas fácil, joder si hasta cuando hacemos un NG+ tardamos menos de la mitad de tiempo, y no tiene que ver con que estemos mejor equipados o que nos conozcamos el terreno.

Recuerdo cuando pille el DS2, y en la zona de las ratas, subí el pacto a rango 3 (30 muertes en pvp) sin morir, en un par de horas. Porque todos a los que me enfrentaba eran jugadores novatos, a los que el juego seguramente les parecía jodido de cojones, mientras que yo que venia curtido, ya sabia como jugar.

Esta es la magia de los souls, que eres tu como jugador el que mejoras, no tu personaje, y se nota MUCHO en el juego.
Como sea más sencillo, sentiré asco y no volveré a confiar en Miyazaki. Pensé que su visión de juego encajaría conmigo, pero veo que prefiere un pelín más de dinero a contentar a sus fans.
@CloudStrifeFF7 Ya veremos pero yo no me fio ni de mi sombra y mas de la gente de este mundillo xD Quizás el inicio es mucho mas facil y luego se vuelve jodido.

Edito: En reddit estan que trinan por el modo que tiene para que te invadan como dice el compañero @Thango

Ainss
Narcyl escribió:Edito: En reddit estan que trinan por el modo que tiene para que te invadan como dice el compañero @Thango

Ainss


Que dicen? Me interesa bastante [Alaa!]
Odaiba escribió:
Narcyl escribió:Edito: En reddit estan que trinan por el modo que tiene para que te invadan como dice el compañero @Thango

Ainss


Que dicen? Me interesa bastante [Alaa!]



mirate el video de la pagina anterior ;)
Odaiba escribió:
Narcyl escribió:Edito: En reddit estan que trinan por el modo que tiene para que te invadan como dice el compañero @Thango

Ainss


Que dicen? Me interesa bastante [Alaa!]


Pues tienes que usar un objeto especifico para que te invadan con lo cual ya no es ninguna sorpresa XD Y que el matchmaking general va por nivel de arma + nivel de personaje.

Otra forma de que puedan invadirte es tu invocando a un jugador para que te ayude entonces es un 2vs1.

Edito: Para mi lo peor es si ponen el cooperativo también mirando el nivel de arma como parece ser porque para quedar con amigos o cuando el juego tenga menos gente sera un coñazo.

Edito 2 : Parece ser que han dicho ahora que con estar en modo "encendido" puedes ser invadido pero con la limitacion de nivel + arma, ya veremos en que queda la cosa (el hype esta pasando factura y no quedan muchas claras).

Vale ponen que "encendido" puedes invocar a 2 personas y tener siempre la posibilidad de que te invadan.

Cuando usas el objeto Dried Finger te permiten invocar a una persona mas pero también otro invasor mas.
Narcyl escribió:@CloudStrifeFF7 Ya veremos pero yo no me fio ni de mi sombra y mas de la gente de este mundillo xD Quizás el inicio es mucho mas facil y luego se vuelve jodido.



Espero que tengas razón, pero que no ocurra como en Bloodborne, que sólo se volvía difícil en una de las últimas mazmorras de los cálices y en el DLC.

En el vídeo mencionan que el modo ceniza es como ser humano en otros Souls, ¿se divide entonces entre modo ceniza y modo hueco? No he visto nada de info del juego, esto viene a ser lo primero, casi casi.

Por otro lado, me ha dado pena escuchar en el vídeo que haya polémica con la gente que invade y que piden que los usuarios se marchen a la arena, ya que destrozan la experiencia del resto de los jugadores, etc. Que From intente satisfacer a ese tipo de jugadores me parece el camino incorrecto. Una de las esencias de la saga que le daba una seña de identidad es que en cualquier momento te puedan invadir, no sólo cuando estés acompañado por otros usuarios o NPCs o cuando se den X circunstancias como que haya una maga (Bloodborne). La casualización me molesta mucho, ya ha podido probar cosas en Bloodborne, así que debería de hacer de Dark Souls una saga hardcore como deseamos.

Por lo que decís, el platino es similar al de otros Souls. Pues otro chasco. Conseguir todas las magias y demás simplemente es fácil y aburridillo. No entiendo por qué no aprovechar la dificultad de los Souls para poner trofeos como "mata a este boss sin que te toque", "llega hasta este boss sin morir durante todo el juego", "consigue derrotar a este boss sólo realizando contraataques" (no he hecho más de 5 entre mis cientos de horas de Souls/Bloodborne), "derrota a este jefe sólo con los puños", etc, etc.

En fin, a ver al menos si el juego tiene una gran duración. Eso de "12 zonas" me da mala espina. Me hace pensar que incluso el post-game será decepcionante.
@CloudStrifeFF7 El modo ceniza es como estar vivo en Dark Souls 1.

Estoy de acuerdo contigo en lo que comentas.

El platino es casi identico pero tiene un trofeo que puede asustar bastante y es el de conseguir todos los anillos que en Dark Souls 2 dos de los anillos se conseguían por terminar el juego sin morir y sin usar hogueras, ya veremos en este que pasa xD

Sobre duracion tengo fe aunque le preguntaron sobre esto al pesar menos gb el juego y la respuesta fue esto xD:

"Not easy to throw out a number since experiences vary WILDLY from player to player. We don't think you'll be disappointed."
Bueno, imagino que dentro de una semana o un poco más los japoneses habrán detallado casi todo lo interesante del juego. Espero datos sobre su dificultad, duración, si hay algún modo de aumentar la dificultad como ocurre en DS2, si invadir e invocar es sencillo, la calidad de los jefes finales y su numero y por último, la variedad de los escenarios, sus secretos y la forma de enlazarlos. Así que nada, a esperar.
jjuanji escribió:
cR- escribió:Ya están los trofeos, 43 platino incluido...con spoilers a saco claro..


Aqui esta la lista para quien le interese




Grácias por la información. He visto los trofeos y no podría estar más contento por

Vuelve el Juramento de las Espadas de la Luna Oscura, pero el que más me ha intrigado: "Perros de Farron" joder que bien pinta este juego. Hay un montón de juramentos, es una pasada de juego


DIOS QUE SALGA YA!!!!!
Pfff es que también se leen cada cosas, querer que hagan logros jodidos para satisfacer tu ego de hardcore y luego que te de asco que satisfagan a usuarios menos exigentes... :-|
El problema es que siempre se tira a simplificar o hacer mas fácil los juegos, para una saga que es exigente pues se tiene cierto miedo y viendo lo que dicen los jugadores pues si parece mas fácil.

Si miramos el mercado en consolas la gran mayoría son juegos que no mueres ni 3 veces.
Joeru_15 escribió:Pfff es que también se leen cada cosas, querer que hagan logros jodidos para satisfacer tu ego de hardcore y luego que te de asco que satisfagan a usuarios menos exigentes... :-|


No veo el problema. Esta saga empezó como algo que intentaba poner al usuario contra las cuerdas constantemente y lo que hizo que muchos nos enamoráramos es eso mismo, la dificultad, la sensación de autosuperación, el ver que podemos alcanzar cimas que no todos pueden, etc. Por eso juego sin invocar a gente, por eso me puse el pacto de aumentar la dificultad en DS2. ¿Ego? En parte, por supuesto, pero es mucho más. Aún así, ¿cuál es el problema? Mi problema está claro; la saga está perdiendo el rumbo que provocó que la amara. Pueden recuperar esa senda y no lo hacen, ¿estoy molesto? Claro que lo estoy, ¿por qué iba a callarme y conformarme con lo que me dan sabiendo que podría recibir un plato más sabroso? No es que Miyazaki no pueda, es que no quiere, prefiere ganar algo más de dinero (o tal vez ni eso) a cambio de que muchos de los seguidores de la saga obtengamos una experiencia menos satisfactoria.

Para satisfacer a otros usuarios, hay centenas de sagas. No quiero perderla y tener que buscar migas de dificultad en otras sagas cuya dificultad se basa en poner "modo difícil", el cual sólo aumenta absurdamente la vida y el daño del enemigo. En cambio esta saga estaba hecha por y para amantes de la dificultad, es una dificultad diferente y única.
CloudStrifeFF7 escribió:
Joeru_15 escribió:Pfff es que también se leen cada cosas, querer que hagan logros jodidos para satisfacer tu ego de hardcore y luego que te de asco que satisfagan a usuarios menos exigentes... :-|


No veo el problema. Esta saga empezó como algo que intentaba poner al usuario contra las cuerdas constantemente y lo que hizo que muchos nos enamoráramos es eso mismo, la dificultad, la sensación de autosuperación, el ver que podemos alcanzar cimas que no todos pueden, etc. Por eso juego sin invocar a gente, por eso me puse el pacto de aumentar la dificultad en DS2. ¿Ego? En parte, por supuesto, pero es mucho más. Aún así, ¿cuál es el problema? Mi problema está claro; la saga está perdiendo el rumbo que provocó que la amara. Pueden recuperar esa senda y no lo hacen, ¿estoy molesto? Claro que lo estoy, ¿por qué iba a callarme y conformarme con lo que me dan sabiendo que podría recibir un plato más sabroso? No es que Miyazaki no pueda, es que no quiere, prefiere ganar algo más de dinero (o tal vez ni eso) a cambio de que muchos de los seguidores de la saga obtengamos una experiencia menos satisfactoria.

Para satisfacer a otros usuarios, hay centenas de sagas. No quiero perderla y tener que buscar migas de dificultad en otras sagas cuya dificultad se basa en poner "modo difícil", el cual sólo aumenta absurdamente la vida y el daño del enemigo. En cambio esta saga estaba hecha por y para amantes de la dificultad, es una dificultad diferente y única.



Pero vamos a esperar un poco no?Lo mismo no ha disminuido la dificultad.Un poco de paciencia y ya valoraremos..
No jodamos hombre, yo que sólo he probado el NG de Bloodborne (me espera el de DS2) lo único que cambió fue el daño de los enemigos y la vida de estos, que creo que tampoco, que era más el daño que ellos recibían a lo otro. Ni movimientos nuevos, ni ataques nuevos, ni cambio de estrategia ni nada.

Lo que estoy diciendo en parte es que yo entiendo que os podáis sentir decepcionados, tristes, lo que queráis, pero me parece egoísta de cojones que penséis que por hacer el juego más accesible (y a saber, que esto son cabalas aún) os bajen de un altar al que os habéis subido vosotros mismos por pasaros el juego de x forma. Y lo que decía, anda que no es fácil Dark Souls 2 por ejemplo, con el escudo y tal. Me juego lo mismo con DS1.
Al final es la percepción creo yo, te lo pasas con una mentalidad y de ahí no sales.

Sin acritud eh, que como he dicho, puedo entenderte, porque es normal si le tienes tanto cariño a la saga; pero lo veo más cuestión de ego que otra cosa.
Esta saga se hizo famosa por su dificultad que no es extrema pero en comparación con el catalogo que tenemos pues...

Es como si a tu juego favorito le quitan la parte que mas te llama o que la hizo famosa pues mosquea, por no hablar de que from software ha comentado que no bajaría dificultades, etc.
Joder, me esta entrando pavor al leeros sobre lo de las invasiones.....como sean una mierda para mi se han cargado el juego por completo. Una de las mejores señas de identidad de la saga.

Edit: Parece que es como el Dark Souls 1.Puffff

Imagen
Al final no queda otra que amoldarse a los juegos, de lo contrario acaba uno amargado. Bloodborne yo lo considero un juegazo y es el cuarto de from, no me parece que hayan casualizado nada, yo sude tinta para pasarmelo y no digo nada para el platino... Estoy seguro que este y los otros 2 me parecen mas faciles cuando los juegue.
Viendo videos todo parece mas facil de lo que es, yo veia videos de bloodborne de gente pasando por la zona de la hoguera como por el salon de casa e ir yo y llevarme la mayor manta de palos que me he llevado nunca. Cuanto mas jugue mas me acostumbre, pasa con todos los juegos. A disfrutarlo y que dure...
Recordar que las compañías están para vender y llegar a un publico mas masivo para poder seguir adelante y ir sacando juegos de este tipo, los que estáis posteando aquí sois minoría en comparación. Es lo que hay, ASUMIRLO y así no os llevareis decepciones, disfrutar del juego y.

Y pensar que no es lo mismo jugar por 1º vez a Dark Souls sin tener ni idea de que va el juego, que en un NG + con todo el recorrido y estrategias ya conocidas. Y ya ni te dijo si vienes de jugarlos todos...

PD: A mi las invasiones me la pelan, que no es plan de que me venga un tío nivel 10 con una espada de dragón mejorada al máximo y me empiece a matar en la 1º zona del juego.
Vamos a ver , por lógica , el primer Souls que juegas siempre será el más difícil

en todos los juegos de la saga y en otros como Bloodborne , para un jugador curtido en Souls , la curva de dificultad va a ir suavizándose entrega tras entrega , al no contar ya con el hándicap de adaptarse a las mecánicas de juego , para muestra , Bloodborne a muchos os habrá pasado que se os haría algo cuesta arriba el inicio por los pocos cambios en las mecánicas , pocos pero te cambiaban la "memoria muscular" sólo con un par de cambios en los controles , analizad el dato

y Dark Souls III pues lo mismo , son ya tres juegos con las mismas mecánicas básicas , para que llegue otro juego de FROM difícil para los "perros viejos" de la saga tiene que , o bien haber un reinicio de la fórmula , o bien algo totalmente distinto , es así.
Supuestamente la dificultad que se habla no es por saber jugar nosotros. Los enemigos quitan menos y nosotros mas.
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