Dark Souls 3

Thango escribió:Yo estoy viendo algún directo desde el curro y es una pena porque todos juegan con la misma clase, parece que la gente tira más por espada y escudo con el caballero y similares.

A ver si alguno se anima con las magias y milagros.


A mi me gustaría ver algo de Piromancia y tampoco tiran mucho...
Me he levantado del asiento y he aplaudido. Qué barbaridad de tráiler. Eso sí, Spoilers de bosses como camiones. Qué bruto coño.
¡¡¡¡¡¡¡OMG el trailer!!!!!! :O :O :O :O :O :O :O

Que combatazo se ve, si es como promete va a marcar historia ese combate.
PvP 1v1 según alguien de reddit, parece que bandai namco le ha contestado y el funcionamiento es como Demon's Souls o Dark Souls. Si estás en el modo "encendido" te pueden invadir, sin tener que usar los dedos resecos ni nada de nada :)

Por otro lado, pasaron a votar en la encuesta xD
http://www.poll-maker.com/poll625935x4D1C4591-26

Con qué clase empiezo hoy? me sorprende que vaya ganando fuerza y destreza, casi nadie quiere ver magias xD

Esta tarde haré un stream con la clase que gane aunque calidad un poco pototo aunque se puede ver, no fibra óptica, no hd [+risas]
He estado hasta las 04:30 jugando al ds1 PvP en el bosque por un tubo y ahora aquí en el hilo....mi mujer y mis hijos me matan pero ya, pero yaaaaaaa. Joder como molan los souls.

Por cierto a los que han visto los tráileres, salen zonas oscuras , se noche, mazmorras, o siguen sacando a la luz del día?.
alexy escribió:He estado hasta las 04:30 jugando al ds1 PvP en el bosque por un tubo y ahora aquí en el hilo....mi mujer y mis hijos me matan pero ya, pero yaaaaaaa. Joder como molan los souls.

Por cierto a los que han visto los tráileres, salen zonas oscuras , se noche, mazmorras, o siguen sacando a la luz del día?.

Tranquilo que hay de todo. Es para mí el trailer más salvaje de la saga, no recuerdo uno tan...buf eso, tan bestia.
la persecución de los esqueletos mientras las escaleras se derrumban es OMG, y hay una batalla que se miran el prota y el boss cara a cara, tiene pinta de que va a ser un combate para la posteridad.

Por no hablar de esa especie de Zeus subido a una especie de dragón lanzando un jodido rayo...
El trailer es la puta ostia xD
Como voy a disfrutar con este juego BUFF!! Esta saga, junto con BB, es la unica que me hace soltar lindeces en casa como: "y una polla" al ver algun boss sin esperarmelo y tocho... Mi parienta siempre se descojona de mi cuando juego y me dice que estoy mas veces muerto que jugando jajaja
Su peso en oro vale esta mierda!
kurosakicarlos escribió:
alexy escribió:He estado hasta las 04:30 jugando al ds1 PvP en el bosque por un tubo y ahora aquí en el hilo....mi mujer y mis hijos me matan pero ya, pero yaaaaaaa. Joder como molan los souls.

Por cierto a los que han visto los tráileres, salen zonas oscuras , se noche, mazmorras, o siguen sacando a la luz del día?.

Tranquilo que hay de todo. Es para mí el trailer más salvaje de la saga, no recuerdo uno tan...buf eso, tan bestia.
la persecución de los esqueletos mientras las escaleras se derrumban es OMG, y hay una batalla que se miran el prota y el boss cara a cara, tiene pinta de que va a ser un combate para la posteridad.

Por no hablar de esa especie de Zeus subido a una especie de dragón lanzando un jodido rayo...


Sobre el spoiler:

¿Ese no es Gwyn?


El trailer es epico, epico [looco] [looco]
cobijcs escribió:
kurosakicarlos escribió:
alexy escribió:He estado hasta las 04:30 jugando al ds1 PvP en el bosque por un tubo y ahora aquí en el hilo....mi mujer y mis hijos me matan pero ya, pero yaaaaaaa. Joder como molan los souls.

Por cierto a los que han visto los tráileres, salen zonas oscuras , se noche, mazmorras, o siguen sacando a la luz del día?.

Tranquilo que hay de todo. Es para mí el trailer más salvaje de la saga, no recuerdo uno tan...buf eso, tan bestia.
la persecución de los esqueletos mientras las escaleras se derrumban es OMG, y hay una batalla que se miran el prota y el boss cara a cara, tiene pinta de que va a ser un combate para la posteridad.

Por no hablar de esa especie de Zeus subido a una especie de dragón lanzando un jodido rayo...


Sobre el spoiler:

¿Ese no es Gwyn?


El trailer es epico, epico [looco] [looco]

Pues he pensado en él...pero parece mucho más poderoso!
MAMMA MÍA!!! [amor] [amor] [amor]
@kurosakicarlos Hombre, ahí está más joven [sonrisa] .
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Thango escribió:Yo estoy viendo algún directo desde el curro y es una pena porque todos juegan con la misma clase, parece que la gente tira más por espada y escudo con el caballero y similares.

A ver si alguno se anima con las magias y milagros.


Es que es la clase de desvirgue por excelencia, la gente suele dejar el milagreo y las flechas del alma para una segunda partida.

PD: El trailer es un pinocheo constante [+furioso] lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Yo paso de ver nada más, ya vi bastante con los primeros vídeos. Menos ahora con la versión japo a la venta, fijo que mañana ya habrá algún enfermo que lo habrá terminado.....
Minuto 2:10

¿El combate mas épico y espectacular de toda la saga souls?

Y pensar que en Japon ya lo estan jugando y nosotros aqui esperando AAAAAAAAAAAAAARGH [+furioso] [+furioso] [+furioso]
El trailer es impresionante. Hyyyyyypeeeeeee.
Me gusta esto de hypearme sólo porque otros se hypean al ver un trailer.
cobijcs escribió:
kurosakicarlos escribió:
alexy escribió:He estado hasta las 04:30 jugando al ds1 PvP en el bosque por un tubo y ahora aquí en el hilo....mi mujer y mis hijos me matan pero ya, pero yaaaaaaa. Joder como molan los souls.

Por cierto a los que han visto los tráileres, salen zonas oscuras , se noche, mazmorras, o siguen sacando a la luz del día?.

Tranquilo que hay de todo. Es para mí el trailer más salvaje de la saga, no recuerdo uno tan...buf eso, tan bestia.
la persecución de los esqueletos mientras las escaleras se derrumban es OMG, y hay una batalla que se miran el prota y el boss cara a cara, tiene pinta de que va a ser un combate para la posteridad.

Por no hablar de esa especie de Zeus subido a una especie de dragón lanzando un jodido rayo...


Sobre el spoiler:

¿Ese no es Gwyn?


El trailer es epico, epico [looco] [looco]

parece pero no.
El trailer tambien revela que hay invasiones 1vs1, por suerte porque todos pensaban lo contrario.
Vale, no quiero ver el tráiler, y sin querer me he comido un spoileraco de los gordos (culpa mía totalmente) pero esperar hasta el día 12 se me va a hacer eterno.
Lo de las invasiones 1vs1 que se ve en el trailer puede que sea un invasor NPC...

En todo caso, creo que lo último que se ha dicho es que es como en DS1 que te pueden invadir estando tu solo pero que tienes que estar "encendido" (con humanidad para que nos entendamos)
Yo acabo del caer....no tengo palabras....me voy a acostar...ya no quiero saber nada de la vida hasta el día 12.
Eriksharp escribió:Hostia puta de mi vida el trailer, como se nota que este trailer si lo ha hecho From Software y no Bandai metiendole esa basura de música que le meten ellos.
El montaje y música es de 10, me ha entrado un hype en vena que no para, y yo sin PS4...


Cuanta razon tienes, es que la musica que mete Bandai...
Ojito señores vuelve el poder de Camacho, asi que ya sabeis, los que no habeis visto el trailer......



Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=QjY99zF3_to
Respecto a las dificultades que decís todos....yo haré como juegos anteriores. Empezaré por el nivel fácil y en posteriores partidas subiré a normal, difícil y extremo.
jjuanji escribió:Ojito señores vuelve el poder de Camacho, asi que ya sabeis, los que no habeis visto el trailer......



Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=QjY99zF3_to


Yo paso de verlo,no voy a caer,voy a ser fuerte.
Donde se puede reservar la normal más barato?
palomo cojo escribió:Respecto a las dificultades que decís todos....yo haré como juegos anteriores. Empezaré por el nivel fácil y en posteriores partidas subiré a normal, difícil y extremo.

Es tu primer Dark verdad?
palomo cojo escribió:Respecto a las dificultades que decís todos....yo haré como juegos anteriores. Empezaré por el nivel fácil y en posteriores partidas subiré a normal, difícil y extremo.


JAJAJAJAJA!!! Esto es una coña no???
palomo cojo escribió:Respecto a las dificultades que decís todos....yo haré como juegos anteriores. Empezaré por el nivel fácil y en posteriores partidas subiré a normal, difícil y extremo.

Facil , Normal , Dificil???...... Hola?
eR_XaVi escribió:
palomo cojo escribió:Respecto a las dificultades que decís todos....yo haré como juegos anteriores. Empezaré por el nivel fácil y en posteriores partidas subiré a normal, difícil y extremo.

Es tu primer Dark verdad?


Para nada, llevo jugando desde el Demons Souls. Era para aliviar tensiones que en nada me voy al cine a ver Batman vs Superman y estoy nervioso
palomo cojo escribió:
eR_XaVi escribió:
palomo cojo escribió:Respecto a las dificultades que decís todos....yo haré como juegos anteriores. Empezaré por el nivel fácil y en posteriores partidas subiré a normal, difícil y extremo.

Es tu primer Dark verdad?


Para nada, llevo jugando desde el Demons Souls. Era para aliviar tensiones que en nada me voy al cine a ver Batman vs Superman y estoy nervioso


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Solo espero que las hogueras cercanas a los jefes estén planteadas como en Demons Souls.

Os acordáis del camino que teníamos que hacer para luchar contra Flamelurker si no te conocías el atajo? Pues yo quiero algo parecido.
Se sabe si el Media Markt va a hacer cambiazo?
@palomo cojo Sinceramente creo que mejor colocados tiene los "Checkpoints" es el primero, a veces sentía que en Dark Souls 1 y 2 algunos no tenían sentido y en Bloodborne con excepción de algunos mundos aparecían bastante seguido las lamparas.


Me corroe la tentación de ver el trailer, ver videos, analisis ja ja ja y pensar que debo aguantar así hasta que salga. Aún así me estoy jugando el Shadows of Morodor y estoy esperando el DOAX3 para entretenerme y mitigar la espera, pero ni de puta broma se comparan con lo que brinda esta saga.
Alguien me explica eso de las invasiones 1vs1?
Es mi primer dark. Se nota mucho? XD

Saludos..
impresionante el trailer.
Sir_Fortesque escribió:Se sabe si el Media Markt va a hacer cambiazo?


Sigo esperando lo mismo.Por lo que parece el cambiazo suele aparecer ahora dos semanillas antes. Asi que habrá que seguir esperando.De momento nada.
olimpus escribió:
Sir_Fortesque escribió:Se sabe si el Media Markt va a hacer cambiazo?


Sigo esperando lo mismo.Por lo que parece el cambiazo suele aparecer ahora dos semanillas antes. Asi que habrá que seguir esperando.De momento nada.

Iba a preguntar lo mismo, a ver si hay suerte [360º]
No me eh aguantado y el trailer es espectacular [tadoramo]
Buste escribió:No me eh aguantado y el trailer es espectacular [tadoramo]


A mi me a pasado igual, no queria ver el trailer pero no me he podido aguantar.
Es Brutal!
En one va en castellano.
eR_XaVi escribió:En one va en castellano.


Por lo poco que he visto parece que en PS4 viene en Japonés (supongo que hablas de la versión jap). Estoy mirando para comprar código de yenes para la psn japonesa, ¿me recomendáis algún sitio?
CASTIGADOR escribió:Precio?, idioma?

12€ en la store. Español
Ojala saliera
Artorias
[+risas]
shuyin_69 escribió:
eR_XaVi escribió:En one va en castellano.


Por lo poco que he visto parece que en PS4 viene en Japonés (supongo que hablas de la versión jap). Estoy mirando para comprar código de yenes para la psn japonesa, ¿me recomendáis algún sitio?

En one si compras en el bazar japonés, después te lo puedes bajar del español. Es la gran diferencia con ps4. Yo pena que lo tengo del bazar americano, pero vamos ahí me salió gratis con un chanchullo así que tampoco me quejo.
OKGARCIA escribió:
CASTIGADOR escribió:Precio?, idioma?

12€ en la store. Español


12E el juego?? de salida?
No hay twitch que vea y se vea decente , pixelacion por doquier, prefiero youtube mil veces pa estas cosas, aunque sera de la conexion de la gente, pero va de pena esa web, trabada y poco fluida.
He ido a pillarlo en la store jap despues de que saliera, y antes me salia para reservar (unos 7300 yenes) y ahora no me sale para comprar, ha desaparecido el precio y no lo veo por ningún sitio, no había oido nada de un acceso anticipado por reservarlo que es lo único que se me ocurre para que no me salga para comprar... En fin, a ver si averiguo por qué pero vaya jodienda por 10 minutos que tardé en meter el dinero desapareció de la store la opción de comprarlo.
18812 respuestas