Dark Souls 3

El trailer es brutal!! por no mencionar tambien el gran spoiler, ya que casi seguro que te muestran el jefe final.
Esta fue mi reacción en el trailer, lo que tanto habia estado esperando [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen
@oGKoBuckethead Dudo que sea el jefe final, segurisimo que nos sorprenden ^^
Molaria mucho que el jefe final fuera...

un dios antiguo al que solo pudieras enfrentar reuniendo ciertos requisitos
oGKoBuckethead escribió:El trailer es brutal!! por no mencionar tambien el gran spoiler, ya que casi seguro que te muestran el jefe final.
Esta fue mi reacción en el trailer, lo que tanto habia estado esperando [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen



Llamadme loco (no sé si lo habrá puesto alguien antes), la penúltima imagen no es la sala en la que te enfrentas a Ornstein y Smaug???
El personaje tiene:

level
vigor
attunement
endurance
vitality

strenght
dexterity
intelligence
faith
luck

¿a que se refieren las que he remarcado y sobre todo "attunement"?

y la barras azul y el stus azul?
dpcdpr escribió:El personaje tiene:

level
vigor: vida
attunement: número de hechizos que puedes equipar
endurance: stamina (resistencia/aguante) barra verde.
vitality: peso que puedes cargar

strenght
dexterity
intelligence
faith
luck

¿a que se refieren las que he remarcado y sobre todo "attunement"?

y la barras azul y el stus azul?


Para la magia.
Ya podía salir en todo el mundo al mismo tiempo, hace unos dias me creia que iba a salir mañana y descubrí anteayer que solo era en Japón, se me quedó la cara de Gwyn, en fin... como dije antes se me van a hacer eternas estas 2 semanas y pico.

OKGARCIA escribió:
CASTIGADOR escribió:Precio?, idioma?

12€ en la store. Español


Yo creo que 12 euros es la versión supercoleccionista que trae el juego, la figurita y el espadón de luz a tamaño real. Y el idioma según me dijo Miyazaki está en esperanto.

Fuera coñas supongo que estás hablando de otra cosa y no del precio del juego...
Iroq escribió:
oGKoBuckethead escribió:El trailer es brutal!! por no mencionar tambien el gran spoiler, ya que casi seguro que te muestran el jefe final.
Esta fue mi reacción en el trailer, lo que tanto habia estado esperando [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen



Llamadme loco (no sé si lo habrá puesto alguien antes), la penúltima imagen no es la sala en la que te enfrentas a Ornstein y Smaug???


Se parece, pero no lo es, el hype te hace ver cosas jaja
Yo buscando en dark 1 en el market de la 360 no se como milagro pero lo tenia comprado. Creo k lo regalaron hace tiempo pero no lo recuerdo ya. Pues he empesado a jugar. Jajajaj. Y empezado a jugar. Estoy verdisimo. El dark 3 es el que me ha llamado la atencion, antes me tiraban otro estilo de juego. Lo que he visto es k graficamente lo veo flojo en comparación con la play 4 claro. Y notaba que iba a saltos de vez en cuando. Bueno. Esto de los graficos es lo de menos.
He empezado con un vagabundo. Y cuando he visto al primer bicho gordo me he cagado jajaja. Sale muy pronto. Ademas soy malisimo, me ha matado 2 veces el primer bicho bien armado con espada y escudo. Jejeje a poneme las pilas. Que tanto juego de deporte me ha amariconado jajaja

Saludos...
Juanitkm escribió:Yo buscando en dark 1 en el market de la 360 no se como milagro pero lo tenia comprado. Creo k lo regalaron hace tiempo pero no lo recuerdo ya. Pues he empesado a jugar. Jajajaj. Y empezado a jugar. Estoy verdisimo. El dark 3 es el que me ha llamado la atencion, antes me tiraban otro estilo de juego. Lo que he visto es k graficamente lo veo flojo en comparación con la play 4 claro. Y notaba que iba a saltos de vez en cuando. Bueno. Esto de los graficos es lo de menos.
He empezado con un vagabundo. Y cuando he visto al primer bicho gordo me he cagado jajaja. Sale muy pronto. Ademas soy malisimo, me ha matado 2 veces el primer bicho bien armado con espada y escudo. Jejeje a poneme las pilas. Que tanto juego de deporte me ha amariconado jajaja

Saludos...


Es importante que no tires la toalla, el juego al principio puede resultar duro y si estas tan verde como dices seguramente te cueste bastantes horas. Ni que decir tiene que al final compensa con creces, y que lo mas dificil es el comienzo, luego cada vez seras mas fuerte y poderoso, aunque tambien lo seran tus enemigos claro, pero se te hara mas llevadero

Que ganas de tenerlo, me estoy planteando jugarlo en ingles, pero no, porque quiero tener la edicion fisica
[Waterman] escribió:
Juanitkm escribió:Yo buscando en dark 1 en el market de la 360 no se como milagro pero lo tenia comprado. Creo k lo regalaron hace tiempo pero no lo recuerdo ya. Pues he empesado a jugar. Jajajaj. Y empezado a jugar. Estoy verdisimo. El dark 3 es el que me ha llamado la atencion, antes me tiraban otro estilo de juego. Lo que he visto es k graficamente lo veo flojo en comparación con la play 4 claro. Y notaba que iba a saltos de vez en cuando. Bueno. Esto de los graficos es lo de menos.
He empezado con un vagabundo. Y cuando he visto al primer bicho gordo me he cagado jajaja. Sale muy pronto. Ademas soy malisimo, me ha matado 2 veces el primer bicho bien armado con espada y escudo. Jejeje a poneme las pilas. Que tanto juego de deporte me ha amariconado jajaja

Saludos...


Es importante que no tires la toalla, el juego al principio puede resultar duro y si estas tan verde como dices seguramente te cueste bastantes horas. Ni que decir tiene que al final compensa con creces, y que lo mas dificil es el comienzo, luego cada vez seras mas fuerte y poderoso, aunque tambien lo seran tus enemigos claro, pero se te hara mas llevadero

Que ganas de tenerlo, me estoy planteando jugarlo en ingles, pero no, porque quiero tener la edicion fisica


jajaja yo igual que tú, llevo desde ayer comiéndome la cabeza por pillarlo en la store de Japón y jugarlo en inglés, pero luego lo pienso y este juego tengo que tenerlo en físico si o si [carcajad]
Solo ha salido en japon? O también en alguna otra store? De haber más sitios a la venta, sabeis si viene alguna con textos en inglés?
A ver si puedo aguantar sin ver el trailer hasta el dia 12.

Es que son 3 putas semanas.

Mientras tanto, hay gente que está...

Imagen
Noriko escribió:Ya podía salir en todo el mundo al mismo tiempo, hace unos dias me creia que iba a salir mañana y descubrí anteayer que solo era en Japón, se me quedó la cara de Gwyn, en fin... como dije antes se me van a hacer eternas estas 2 semanas y pico.

OKGARCIA escribió:
CASTIGADOR escribió:Precio?, idioma?

12€ en la store. Español


Yo creo que 12 euros es la versión supercoleccionista que trae el juego, la figurita y el espadón de luz a tamaño real. Y el idioma según me dijo Miyazaki está en esperanto.

Fuera coñas supongo que estás hablando de otra cosa y no del precio del juego...

Se refiere al DLC del Bloodborne.
Ese escenario, esas particulas, ese fondo, esa ambientación... Que mejor regreso que hacerlo montado arriba de un dragón, ave, o Quetzalcóatl! [tadoramo]
Imagen
ThBBoy escribió:
Noriko escribió:Ya podía salir en todo el mundo al mismo tiempo, hace unos dias me creia que iba a salir mañana y descubrí anteayer que solo era en Japón, se me quedó la cara de Gwyn, en fin... como dije antes se me van a hacer eternas estas 2 semanas y pico.

OKGARCIA escribió:
12€ en la store. Español


Yo creo que 12 euros es la versión supercoleccionista que trae el juego, la figurita y el espadón de luz a tamaño real. Y el idioma según me dijo Miyazaki está en esperanto.

Fuera coñas supongo que estás hablando de otra cosa y no del precio del juego...

Se refiere al DLC del Bloodborne.


Gracias por la aclaración, un saludo.
pues haber si resisten los que no quieren ver el trailer, porque el hype que me pego hace mucho no me pasaba.
No es el spoller el problema, sino la ansiedad de jugarlo y ahora se me hacen enternos estos 20 dias xd
Tremendo el trailer, a ver si los valientes que lo van a jugar en japones nos traen buenas noticias y habemus juegazo.
No lo iba a comprar de salida, pero con el hype pegadizo que hay por aqui, me he venido arriba y he vuelto a reservar la caja metalica. Animo, que ya queda nada.
Esa escena q comenta el compañero en el spoiler ha hecho q me cambie los calzoncillos jajajajaa

Tremenda
Tengo a 3 amigos japoneses que ya lo estan disfrutando [buuuaaaa]
https://www.youtube.com/watch?v=HrtPUVK1Yaw

No sé si estaba puesto, lets pley en español.

Edito, esta jugando en ps4 en japones.
Una pregunta, el único juego al que he jugado de From Software ha sido el Bloodborne y me ha gustado mucho. ¿Recomendáis que juegue al Dark Souls II (ya que es el único que ha salido para PS4) o puedo ir directamente a este?
Me lo he encontrado en reserva a 44€ y la verdad es que no es un mal precio.
JorgePinxy95 escribió:
[Waterman] escribió:
Juanitkm escribió:Yo buscando en dark 1 en el market de la 360 no se como milagro pero lo tenia comprado. Creo k lo regalaron hace tiempo pero no lo recuerdo ya. Pues he empesado a jugar. Jajajaj. Y empezado a jugar. Estoy verdisimo. El dark 3 es el que me ha llamado la atencion, antes me tiraban otro estilo de juego. Lo que he visto es k graficamente lo veo flojo en comparación con la play 4 claro. Y notaba que iba a saltos de vez en cuando. Bueno. Esto de los graficos es lo de menos.
He empezado con un vagabundo. Y cuando he visto al primer bicho gordo me he cagado jajaja. Sale muy pronto. Ademas soy malisimo, me ha matado 2 veces el primer bicho bien armado con espada y escudo. Jejeje a poneme las pilas. Que tanto juego de deporte me ha amariconado jajaja

Saludos...


Es importante que no tires la toalla, el juego al principio puede resultar duro y si estas tan verde como dices seguramente te cueste bastantes horas. Ni que decir tiene que al final compensa con creces, y que lo mas dificil es el comienzo, luego cada vez seras mas fuerte y poderoso, aunque tambien lo seran tus enemigos claro, pero se te hara mas llevadero

Que ganas de tenerlo, me estoy planteando jugarlo en ingles, pero no, porque quiero tener la edicion fisica


jajaja yo igual que tú, llevo desde ayer comiéndome la cabeza por pillarlo en la store de Japón y jugarlo en inglés, pero luego lo pienso y este juego tengo que tenerlo en físico si o si [carcajad]




UN MOMENTO UN MOMENTO...la edicion japonesa de la store de japon lleva ingles???
Soy el único sin hype o qué?
richardperlos escribió:Una pregunta, el único juego al que he jugado de From Software ha sido el Bloodborne y me ha gustado mucho. ¿Recomendáis que juegue al Dark Souls II (ya que es el único que ha salido para PS4) o puedo ir directamente a este?
Me lo he encontrado en reserva a 44€ y la verdad es que no es un mal precio.


No merece la pena, o el 1 o te esperas al 3 o el demon, pero el 2 deja bastante k desear

Edito, donde es esa reserva plis
richardperlos escribió:Una pregunta, el único juego al que he jugado de From Software ha sido el Bloodborne y me ha gustado mucho. ¿Recomendáis que juegue al Dark Souls II (ya que es el único que ha salido para PS4) o puedo ir directamente a este?
Me lo he encontrado en reserva a 44€ y la verdad es que no es un mal precio.


el dark souls 2 a 60 fps en ps4 vale mucho la pena, pero si tuvieras la oportunidad de jugar el primero, mejor ese.
lanselot escribió:
richardperlos escribió:Una pregunta, el único juego al que he jugado de From Software ha sido el Bloodborne y me ha gustado mucho. ¿Recomendáis que juegue al Dark Souls II (ya que es el único que ha salido para PS4) o puedo ir directamente a este?
Me lo he encontrado en reserva a 44€ y la verdad es que no es un mal precio.


No merece la pena, o el 1 o te esperas al 3 o el demon, pero el 2 deja bastante k desear

Edito, donde es esa reserva plis


En zavvi, con 10% de descuento si es tu primera compra
Por ahora sobresaliente lo que llevo jugado. Hacía tiempo que no sentía la esencia Souls de ir con cautela e incertidumbre.
No quiero hablar mucho para no soltar spoilers.
@richardperlos Si te puedes permitir los dos juegos, comprate Dark Souls 2 porque es un juegazo y lo disfrutas mientras.
richardperlos escribió:Una pregunta, el único juego al que he jugado de From Software ha sido el Bloodborne y me ha gustado mucho. ¿Recomendáis que juegue al Dark Souls II (ya que es el único que ha salido para PS4) o puedo ir directamente a este?
Me lo he encontrado en reserva a 44€ y la verdad es que no es un mal precio.

Espetare al 3, se te juntaran los juegos.
Yo estoy usando un guerrero y noto que es todo demasiado ligero, no hay sensación de peso, puedes esquivar bastante fácil todo.. A ver según avance y le meta armadura pero creo que mucho no va a variar.
Aqui teneis par de canciones del juego:

Cojones al suelo [looco]

https://www.youtube.com/watch?v=U0MdnNC ... CO&index=1


Prologue, Firelink Shrine e Iudex Gundyr mola un huevaco


Edito: Aqui teneis todas las canciones!

https://www.youtube.com/watch?v=pCZD-chz8ak
Me cago bastante en el retraso y que ha sido por la cara xD

@angelillo732 Se va rápido en este juego, el peso esta pero vamos que muchas limitaciones no ponen.
El tema del peso tira mucho hacia Bloodborne esta vez. Pasa de ser ligero a muy pesado, no hay un buen balanceo ni término medio en este campo. Creo que es lo único criticable por ahora.
En reddit se está liando con el lanzamiento xD Como se ha comprobado que el juego esta completo en xbox one con otros idiomas pues no comprenden el retraso.

Se supone que para aumentar Hype pero vamos... XD

La están liando porque muchos se van a lanzar a comprarlo digital por no aguantar, además que ya empiezan a soltar spoilers a lo cabron y antes de que salga aquí fijo que me como quien es el jefe final.
Narcyl escribió:En reddit se está liando con el lanzamiento xD Como se ha comprobado que el juego esta completo en xbox one con otros idiomas pues no comprenden el retraso.

Se supone que para aumentar Hype pero vamos... XD

La están liando porque muchos se van a lanzar a comprarlo digital por no aguantar, además que ya empiezan a soltar spoilers a lo cabron y antes de que salga aquí fijo que me como quien es el jefe final.


XD Yo ya te habia dicho que en el trailer de lanzamiento salia el jefe final, era obvio, ademas de que su cancion es la prueba definitiva.
Hola, hay algun tutorial para poderlo obtener ya?
Gracias!!
oGKoBuckethead escribió:
Narcyl escribió:En reddit se está liando con el lanzamiento xD Como se ha comprobado que el juego esta completo en xbox one con otros idiomas pues no comprenden el retraso.

Se supone que para aumentar Hype pero vamos... XD

La están liando porque muchos se van a lanzar a comprarlo digital por no aguantar, además que ya empiezan a soltar spoilers a lo cabron y antes de que salga aquí fijo que me como quien es el jefe final.


XD Yo ya te habia dicho que en el trailer de lanzamiento salia el jefe final, era obvio, ademas de que su cancion es la prueba definitiva.


Una cosa es que lo supongas otra que vengas y confirmes y sueltes semejantes sopoiler pedazo de troll
Me despido hasta fines de abril, para leer comentarios estupidos como el de arriba paso
Narcyl escribió:En reddit se está liando con el lanzamiento xD Como se ha comprobado que el juego esta completo en xbox one con otros idiomas pues no comprenden el retraso.

Se supone que para aumentar Hype pero vamos... XD

La están liando porque muchos se van a lanzar a comprarlo digital por no aguantar, además que ya empiezan a soltar spoilers a lo cabron y antes de que salga aquí fijo que me como quien es el jefe final.


Es que para aumentar el hype podrían haber hecho lo que hicieron, pero faltando 5 días para el lanzamiento en otros continentes o algo así, pero hacerlo faltando 20 días es para cabrear a cualquiera, más allá de las versiones japonesas y la versión sub español de XBO, que siguen siendo ''trucos'' para obtenerlo antes, pero darle la versión completa de PC sólo a youtubers me molesta de verdad. Sí, es publicidad, pero... 20 días antes es demasiado.

Bueno, es una opinión.
Putada esperar 20 dias, putada que ademas si que quiere pillar el digital japones en ps4 solo lleve japones y el ONE lleve español, putada todos los youtubers enseñandolo a saco, ya he borrado mas de la mitad de los que seguia por comemierdas enseñando todo el juego, y putada comerme spoilers.....

Asi lo que pasare es que en 20 dias sabremos la mayoria de cosas aun sin querarlas ver y eso a mi me haria no pillarme el juego....
Qué bien, qué buen trato a los jugadores.
[[[[[[[CONTENIDO BORRADO]]]]]]]
Yo estoy en modo ansiaviva, que nadie se ofenda. Tengo el juego reservado en la Store española pero alguien sabe si se venden cuentas japonesas a buen precio estilo como se hace con las de aquí? O alguien de fiar para compartir una y pillarlo a medias por un precio decente? 2 veces no voy a pagar por él, pero por 20 euros bien lo jugaba en japonés.
Eriksharp escribió:No, si el juego no sale antes en Occidente es por "culpa" de Bandai-Namco que es la distribuidora fuera de Japón.
From Software es una compañía independiente (propiedad de Kadokawa pero sigue siendo empresa) y ellos distribuyes sus propios juegos, como en este caso, Dark Souls 3 u otros como Armored Core.

No es lo mismo distribuir tu propio juego en tu propio país que que una compañía externa tenga que recibir las copias, fabricarlas y distribuirlas en doscientos mil países diferentes.

Eso, y que la versión de PC no estará lista hasta el 12 de Abril, pues en Japón no juegan a PC así que supongo que a Bandai le interesa más tener las 3 plataformas listas a la vez que no ir lanzando por aquí y por allá.


Eso de que la versión de PC no está lista... Los cabrones de Bandai Namco les estas mandando a algunos youtubers la versión de PC en inglés, asique si, todas las versiones están listas.
A mi me parece de sin vergüenzas hacer eso, vale separas el lanzamiento y lo lanzas antes en Japón, pero encima ni mandes el juego solo a youtubers para hacer publi, por que lo único que consiguen es cabreanos

@T-elos la versión japonesa esta en inglés las voces, los textos en japo
JorgePinxy95 escribió:
Eriksharp escribió:No, si el juego no sale antes en Occidente es por "culpa" de Bandai-Namco que es la distribuidora fuera de Japón.
From Software es una compañía independiente (propiedad de Kadokawa pero sigue siendo empresa) y ellos distribuyes sus propios juegos, como en este caso, Dark Souls 3 u otros como Armored Core.

No es lo mismo distribuir tu propio juego en tu propio país que que una compañía externa tenga que recibir las copias, fabricarlas y distribuirlas en doscientos mil países diferentes.

Eso, y que la versión de PC no estará lista hasta el 12 de Abril, pues en Japón no juegan a PC así que supongo que a Bandai le interesa más tener las 3 plataformas listas a la vez que no ir lanzando por aquí y por allá.


Eso de que la versión de PC no está lista... Los cabrones de Bandai Namco les estas mandando a algunos youtubers la versión de PC en inglés, asique si, todas las versiones están listas.
A mi me parece de sin vergüenzas hacer eso, vale separas el lanzamiento y lo lanzas antes en Japón, pero encima ni mandes el juego solo a youtubers para hacer publi, por que lo único que consiguen es cabreanos


Ellos sabrán, todo el que pase de esperar y lo compre digital en Japón es una venta menos para Bandai Namco. Aparte de que sacarlo a la vez en 2 consolas no "modificables" y en PC donde antes del lanzamiento ya estará "para probar" también quitará muchas ventas.

Tenían que haberlo sacado a la vez que en Japón y retrasar la de PC 3 semanas para evitar no solo el pirateo sino dataminers y demás y dejar a los usuarios de consola explorar bien el juego antes, que era lo lógico.

Lo han retrasado 3 semanas porque sí, pues espero que pierdan muchas ventas [oki]
D@rth escribió:Una invasion de 2vs4, por si quereis verlo.

https://www.twitch.tv/skorbrand_/v/56271223


Me acuerdo en el DS1, que saludabamos antes de enfrentarnos y luego a pegarnos... puff que buenas peleas eran algunas, además me acuerdo de una vez 1vs2 y vencí a los dos, no es que fueran malos pero es que le pegue una tunda que vamos... aunque a mi también me han pegado de lo lindo muchas veces [plas]
18812 respuestas