emerald golvellius escribió:Si te encantó Bloodborne, muy probablemente, este DSIII te gustará también.
Y yo opino al contrario, para mi, Bloodborne es bastante más complicado que el Demon's.
-----------------------------------------------------
Estoy al final de Bloodborne,y para mi es EL INFIERNO,comparado con los Souls es dificilisimo,
tambien tengo que añadir que es una cuestion de ciertos puntos...,y tambien es cosa de que el juego es mas agresivo y te pide mas mas pronto,por lo que quizas no es que sea todo siempre mas dificil,pero si da una sensacion de que es mas dificil,
los Souls son mas progresivos IMHO.[/quote]
Yo creo que influye mucho tu estilo de juego, además claro está, de tu experiencia en esta saga. Para mi Bloodborne ha sido el mas fácil de todos, y cuando digo fácil, me refiero a que ha sido el souls en el que menos he muerto.De hecho, me mató mas Gascoine que el resto de bosses del juego, y fue porque simplemente necesitaba cambiar el chip ya que es un juego mucho mas directo. Fue pillar el concepto, y sentirme demasiado invencible.
Digamos que en los souls, ser excesivamente agresivo penaliza bastante, mientras que en bloodborne es lo contrario, en cambio ds te permite guarrear mas, aprovechar el entorno, cubrirte, recular, mientras que hacer eso en bb, es morir.
Lo mas mágico de los souls es que es bastante personal, mucha gente cuando le digo que Gascoine me mató 8 o 9 veces seguidas, (la primera noche de tener el juego de hecho, fuí incapaz de matarlo) se rie de mi, mientras que los últimos 5 o 6 bosses, los a priori mas difíciles, los maté sin morir.