Dark Souls 3

mimeh escribió:
JorgePinxy95 escribió:
Eriksharp escribió:No, si el juego no sale antes en Occidente es por "culpa" de Bandai-Namco que es la distribuidora fuera de Japón.
From Software es una compañía independiente (propiedad de Kadokawa pero sigue siendo empresa) y ellos distribuyes sus propios juegos, como en este caso, Dark Souls 3 u otros como Armored Core.

No es lo mismo distribuir tu propio juego en tu propio país que que una compañía externa tenga que recibir las copias, fabricarlas y distribuirlas en doscientos mil países diferentes.

Eso, y que la versión de PC no estará lista hasta el 12 de Abril, pues en Japón no juegan a PC así que supongo que a Bandai le interesa más tener las 3 plataformas listas a la vez que no ir lanzando por aquí y por allá.


Eso de que la versión de PC no está lista... Los cabrones de Bandai Namco les estas mandando a algunos youtubers la versión de PC en inglés, asique si, todas las versiones están listas.
A mi me parece de sin vergüenzas hacer eso, vale separas el lanzamiento y lo lanzas antes en Japón, pero encima ni mandes el juego solo a youtubers para hacer publi, por que lo único que consiguen es cabreanos


Ellos sabrán, todo el que pase de esperar y lo compre digital en Japón es una venta menos para Bandai Namco. Aparte de que sacarlo a la vez en 2 consolas no "modificables" y en PC donde antes del lanzamiento ya estará "para probar" también quitará muchas ventas.

Tenían que haberlo sacado a la vez que en Japón y retrasar la de PC 3 semanas para evitar no solo el pirateo sino dataminers y demás y dejar a los usuarios de consola explorar bien el juego antes, que era lo lógico.

Lo han retrasado 3 semanas porque sí, pues espero que pierdan muchas ventas [oki]


Eso... Deseanos a los de PC esperar... Muchas gracias... :(

Lo ideal es lanzamiento mundial en todas las plataformas a la vez y punto
Se que no va aquí, pero haber si me lo podéis solucionar, en el dark 2 estaba esperando en una hoguera a que me invocarán, cuando me ha salido un mensaje de que mi sesión del PSN se había cerrado, pues bien he salido del juego para iniciar de nuevo y ahora no me deja jugar, me sale ese mensajito y me devuelve a la pantalla de títulos, sin opción de jugar ofline y mi sesión esta iniciada en PSN
Se sabe si el tema coop va a ser como el bloodborne con contraseña con amigos? Y va haber limitación de level si la hay?
Sony es la que tiene que estar contenta viendo como la gente se compra el de xbox one por el truco del idioma xD
En amazon ya venden la versión japo en físico.

Saludos...
Gersi escribió:Se sabe si el tema coop va a ser como el bloodborne con contraseña con amigos? Y va haber limitación de level si la hay?


Se puede poner contraseña si. Lo otro aún no lo sé.
Anoche era espectacular la cantidad de señales que habia XD
Nunca he jugado a un Demon Soul ni a un Dark Souls, solo al Bloodborne y me encantó.

¿Éste es parecido, verdad?
Hola. Sabéis de alguna tienda física que salga con un precio de salida más barato ?
drogelcu escribió:Hola. Sabéis de alguna tienda física que salga con un precio de salida más barato ?


En carrefour la apocalypse te sale a 57,90. ;)
ElHobbit escribió:
mimeh escribió:
JorgePinxy95 escribió:Eso de que la versión de PC no está lista... Los cabrones de Bandai Namco les estas mandando a algunos youtubers la versión de PC en inglés, asique si, todas las versiones están listas.
A mi me parece de sin vergüenzas hacer eso, vale separas el lanzamiento y lo lanzas antes en Japón, pero encima ni mandes el juego solo a youtubers para hacer publi, por que lo único que consiguen es cabreanos


Ellos sabrán, todo el que pase de esperar y lo compre digital en Japón es una venta menos para Bandai Namco. Aparte de que sacarlo a la vez en 2 consolas no "modificables" y en PC donde antes del lanzamiento ya estará "para probar" también quitará muchas ventas.

Tenían que haberlo sacado a la vez que en Japón y retrasar la de PC 3 semanas para evitar no solo el pirateo sino dataminers y demás y dejar a los usuarios de consola explorar bien el juego antes, que era lo lógico.

Lo han retrasado 3 semanas porque sí, pues espero que pierdan muchas ventas [oki]


Eso... Deseanos a los de PC esperar... Muchas gracias... :(

Lo ideal es lanzamiento mundial en todas las plataformas a la vez y punto


Yo juego mucho en PC, por eso mismo sé lo que hay, días antes de la salida ya está para conseguir por otros métodos, el día del lanzamiento ya hay trainers y chetos varios, y por supuesto alguien ha abierto todos los archivos del juego y sacado toda la información habida y por haber... por eso entiendo que salga más tarde el de PC, pero retrasar las 3 versiones no tiene sentido ninguno }:/
panthera189 escribió:
oGKoBuckethead escribió:
Narcyl escribió:En reddit se está liando con el lanzamiento xD Como se ha comprobado que el juego esta completo en xbox one con otros idiomas pues no comprenden el retraso.

Se supone que para aumentar Hype pero vamos... XD

La están liando porque muchos se van a lanzar a comprarlo digital por no aguantar, además que ya empiezan a soltar spoilers a lo cabron y antes de que salga aquí fijo que me como quien es el jefe final.


XD Yo ya te habia dicho que en el trailer de lanzamiento salia el jefe final, era obvio, ademas de que su cancion es la prueba definitiva.


Una cosa es que lo supongas otra que vengas y confirmes y sueltes semejantes sopoiler pedazo de troll
Me despido hasta fines de abril, para leer comentarios estupidos como el de arriba paso


No hay peor ciego que el que no quiere ver, lo cierto es que todos son libres de ver o no el spoiler, bueno referente al trailer final pues si fue casi inevitable y si contiene uno muy grande que miles ya lo han visto, pero eso lo hizo todavia mas emocionante y con ganas de querer jugarlo ya, lastima por que de este lado del charco aun tenemos que esperar 2 semanas, pero bueno, nos vemos en abril [oki]
A parte de Neo Wild seven, sabeis de algun youtuber que se curre videos de los dark souls con consejos, etc? Y bueno, en español jejeje.

Este me gusta bastante la verdad, con bloodborne consulte mas de una vez sus videos y con el dark 3 tambien lo hare pero si os suena de alguno mas bueno. Que no sea solo su Let's play y fuera, que se aprendan cosas para entendernos.
Guarismo escribió:Nunca he jugado a un Demon Soul ni a un Dark Souls, solo al Bloodborne y me encantó.

¿Éste es parecido, verdad?


No, por lo que están diciendo la mayoría de streamers americanos se asemeja más en su dificultad a Demon Souls que ha Bloodborne. Bloodborne comparado con ese, es un paseo por el parque. Así que no, no creo que te guste este.
Piimpollo escribió:
Guarismo escribió:Nunca he jugado a un Demon Soul ni a un Dark Souls, solo al Bloodborne y me encantó.

¿Éste es parecido, verdad?


No, por lo que están diciendo la mayoría de streamers americanos se asemeja más en su dificultad a Demon Souls que ha Bloodborne. Bloodborne comparado con ese, es un paseo por el parque. Así que no, no creo que te guste este.

Vaya, ¿en serio?

¿Y además de la dificultad en qué más se supone que son distintos?
Guarismo escribió:
Piimpollo escribió:
Guarismo escribió:Nunca he jugado a un Demon Soul ni a un Dark Souls, solo al Bloodborne y me encantó.

¿Éste es parecido, verdad?


No, por lo que están diciendo la mayoría de streamers americanos se asemeja más en su dificultad a Demon Souls que ha Bloodborne. Bloodborne comparado con ese, es un paseo por el parque. Así que no, no creo que te guste este.

Vaya, ¿en serio?

¿Y además de la dificultad en qué más se supone que son distintos?


Si te encantó Bloodborne, muy probablemente, este DSIII te gustará también.

Y yo opino al contrario, para mi, Bloodborne es bastante más complicado que el Demon's.
marcmago escribió:A parte de Neo Wild seven, sabeis de algun youtuber que se curre videos de los dark souls con consejos, etc? Y bueno, en español jejeje.

Este me gusta bastante la verdad, con bloodborne consulte mas de una vez sus videos y con el dark 3 tambien lo hare pero si os suena de alguno mas bueno. Que no sea solo su Let's play y fuera, que se aprendan cosas para entendernos.


Cerbero 2.0
¿Alguien que lo tenga en japo nos puede decir que tal va de FPS? Al parecer en XBOXONE va justito, y me interesaría saber si en PS4 va igual.

Gracias!

@Guarismo Si te gustó Bloodborne te gustará la saga Souls.

@Piimpollo ¿Por qué deduces que no le gustará por ser más difícil?
Al final no he podido resistirme y lo he pillado en One en el bazar Japo y ya lo estoy jugando XD, en ps4 tengo reservada la deluxe que mantendré también

Juegazo
Si te encantó Bloodborne, muy probablemente, este DSIII te gustará también.

Y yo opino al contrario, para mi, Bloodborne es bastante más complicado que el Demon's.[/quote]
-----------------------------------------------------

Estoy al final de Bloodborne,y para mi es EL INFIERNO,comparado con los Souls es dificilisimo,
tambien tengo que añadir que es una cuestion de ciertos puntos...,y tambien es cosa de que el juego es mas agresivo y te pide mas mas pronto,por lo que quizas no es que sea todo siempre mas dificil,pero si da una sensacion de que es mas dificil,
los Souls son mas progresivos IMHO.
eddie80 escribió:¿Alguien que lo tenga en japo nos puede decir que tal va de FPS? Al parecer en XBOXONE va justito, y me interesaría saber si en PS4 va igual.


Yo lo estoy jugando ya en XONE y la verdad que perfecto, yo no soy muy de levantarle la falda a los juegos por sus fps o la resolución, si el juego va fluído y se ve bien, es lo que importa en lo visual (nunca se podrá comparar a un pc...y tampoco el tamaño de la pantalla de un pc se comparará con el de la tele jejeje). Bueno que si, para mi se ve de lujo.
Por cierto si a alguien le interesa, comprado por vyprvpn en Japón. He tenido que hacer una dirección nueva de pago para pagar con tarjeta a Japón y he tardado más de la cuenta porque sale todo en caracteres japoneses, hasta que caes en que lo que falla es el código postal. Descargado en mi cuenta normal de xbox y en perfecto castellano (sin tonterías de gift cards ni cosas raras...rápido y limpio).
¿Es cierto que dicen que es dificil? Algo de eso e leido en una pagina en Ingles pero con el traductor no lo e entendido muy bien. Pero vamos me alegraria bastante que sea bien jodido jejeje algo que me preocupaba ya que el Bloodborne no es tan dificil como el Dark 1 aunque su DLC y los 4 jefes si te lo ponen crudo. Tambien me interesaria saber si alguien lo juega en PS4 y me dijera que tal va como pregunto el compañero, nada mas gracias.
marcmago escribió:A parte de Neo Wild seven, sabeis de algun youtuber que se curre videos de los dark souls con consejos, etc? Y bueno, en español jejeje.

Este me gusta bastante la verdad, con bloodborne consulte mas de una vez sus videos y con el dark 3 tambien lo hare pero si os suena de alguno mas bueno. Que no sea solo su Let's play y fuera, que se aprendan cosas para entendernos.


Powerbazinga

Para mi uno de los mejores en cuanto a vídeos/consejos/guías de los souls.

Además es un grande xD

Saludos.
Aragonking escribió:¿Es cierto que dicen que es dificil? Algo de eso e leido en una pagina en Ingles pero con el traductor no lo e entendido muy bien. Pero vamos me alegraria bastante que sea bien jodido jejeje algo que me preocupaba ya que el Bloodborne no es tan dificil como el Dark 1 aunque su DLC y los 4 jefes si te lo ponen crudo. Tambien me interesaria saber si alguien lo juega en PS4 y me dijera que tal va como pregunto el compañero, nada mas gracias.


Lo poco que llevo jugado te puedo decir que se asemeja mas al Dark 1 que al 2 en cuestión de dificultad.
Muchas emboscadas, cualquier mob quita una cantidad bastante grande de vida, y hasta donde yo he visto no hay
gemas de vida como en el 2
y la gestión de la estamina es lo más complicado de momento porque al menos con mi clase la estamina se va en 3-4 golpes y quedas vendido.

En líneas generales es más difícil que el 2 para mi, no me atrevo a compararlo con Bloodborne porque para mi no se pueden comparar, aunque tengan semejanzas el sistema de batalla es completamente distinto.
Para los que pensais que en el trailer esta el jefe final NO esta.
El jinete no lo es.
No es el dragón con el caballero.


El jefe final esta en una zona parecida al jefe final del DS 1 y bloodborne.
Es que pensar que los de from software son todos gilipollas y van a mostrar el jefe final en un trailer es pasarse de listo, o ser un listillo o "espabilao" lo que es lo mismo.
@kurtkbain Un jefe final no van a ponerlo en un tráiler claro está.
vhaldemar escribió:
marcmago escribió:A parte de Neo Wild seven, sabeis de algun youtuber que se curre videos de los dark souls con consejos, etc? Y bueno, en español jejeje.

Este me gusta bastante la verdad, con bloodborne consulte mas de una vez sus videos y con el dark 3 tambien lo hare pero si os suena de alguno mas bueno. Que no sea solo su Let's play y fuera, que se aprendan cosas para entendernos.


Powerbazinga

Para mi uno de los mejores en cuanto a vídeos/consejos/guías de los souls.

Además es un grande xD

Saludos.

Foristameri tambien hace videos muy detallados explicando todo, tambien lo hizo con bloodborne
marcmago escribió:A parte de Neo Wild seven, sabeis de algun youtuber que se curre videos de los dark souls con consejos, etc? Y bueno, en español jejeje.

Este me gusta bastante la verdad, con bloodborne consulte mas de una vez sus videos y con el dark 3 tambien lo hare pero si os suena de alguno mas bueno. Que no sea solo su Let's play y fuera, que se aprendan cosas para entendernos.


powerbazinga
A mi me encanta acreversion aunque es más de lore.
PowerBazinga y Mathnitro
SalvaDiaz escribió:
marcmago escribió:A parte de Neo Wild seven, sabeis de algun youtuber que se curre videos de los dark souls con consejos, etc? Y bueno, en español jejeje.

Este me gusta bastante la verdad, con bloodborne consulte mas de una vez sus videos y con el dark 3 tambien lo hare pero si os suena de alguno mas bueno. Que no sea solo su Let's play y fuera, que se aprendan cosas para entendernos.


powerbazinga


+1
@shuyin_69 me parece bien que se asemeje mas al 1 que al 2. En tema de graficos y fluidez lo ves igual que el bloodborne o con alguna mejora leve? As echo PVP y as notado lag o bajada de fps? A y por ultimo que clase as escogido por simple curiosidad.
Una cosita...se que es una tontería pero el que aparece en el 1:10 de ese trailer ¿podría ser
Seath el descamado?
Lucky-01 escribió:Para los que pensais que en el trailer esta el jefe final NO esta.
El jinete no lo es.
No es el dragón con el caballero.


El jefe final esta en una zona parecida al jefe final del DS 1 y bloodborne.


Ya empezamos con las insinuaciones y mierdas, porque cojones tienes que dar pistas de donde esta el jefe final?
Tenias que decirlo porque si no reventabas o que?

En fin, me gustaba ir leyendo las impresiones de la gente pero voy a pasar de entrar mas porque ya me estoy oliendo el percal.
Acabaré pillando una One sólo por jugar ya al juego :Ð

Yo que pensaba que iba a llevar bien las últimas semanas antes del lanzamiento... Jaja casi me había olvidado del juego y todo.
He visto un vídeo mostrando sets, la armadura de la sombra debe ser mía

Banderas.gif
amsterdamito escribió:
eddie80 escribió:¿Alguien que lo tenga en japo nos puede decir que tal va de FPS? Al parecer en XBOXONE va justito, y me interesaría saber si en PS4 va igual.


Yo lo estoy jugando ya en XONE y la verdad que perfecto, yo no soy muy de levantarle la falda a los juegos por sus fps o la resolución, si el juego va fluído y se ve bien, es lo que importa en lo visual (nunca se podrá comparar a un pc...y tampoco el tamaño de la pantalla de un pc se comparará con el de la tele jejeje). Bueno que si, para mi se ve de lujo.
Por cierto si a alguien le interesa, comprado por vyprvpn en Japón. He tenido que hacer una dirección nueva de pago para pagar con tarjeta a Japón y he tardado más de la cuenta porque sale todo en caracteres japoneses, hasta que caes en que lo que falla es el código postal. Descargado en mi cuenta normal de xbox y en perfecto castellano (sin tonterías de gift cards ni cosas raras...rápido y limpio).

Lo mismo digo, por lo menos en las tres primeras zonas que he visitado ni una rascada
marcmago escribió:A parte de Neo Wild seven, sabeis de algun youtuber que se curre videos de los dark souls con consejos, etc? Y bueno, en español jejeje.

Este me gusta bastante la verdad, con bloodborne consulte mas de una vez sus videos y con el dark 3 tambien lo hare pero si os suena de alguno mas bueno. Que no sea solo su Let's play y fuera, que se aprendan cosas para entendernos.


Mathnitro, Draklor, Fatman, Powerbazinga...
SiRo777 escribió:He visto un vídeo mostrando sets, la armadura de la sombra debe ser mía

Banderas.gif



link?
mxmax escribió:Acabaré pillando una One sólo por jugar ya al juego :Ð

Yo que pensaba que iba a llevar bien las últimas semanas antes del lanzamiento... Jaja casi me había olvidado del juego y todo.


Ya ves, muchos ya jugando en español y todo, cuando salga en España irán por NG +3 y deseando que salgan dlcs o el DS 4 porque el 3 ya estará viejo.... Es para que From Software, Namco o quien sea responsable se lo haga mirar, no entiendo tanta diferencia con el juego ya acabado y localizado totalmente, con un poco de previsión debería haber sido un lanzamiento mundial perfectamente. Una cosa es gente con el juego pirata días antes y otra esto.
joder que exito la pregunta de youtubers jejejeje gracias a todos por responderme ! tengo videos para dias jejjejeje
Yo lo e pillado en Xbox pero viendo que ya muchos europeos lo tienen ,espero que lo adelante ,porque semejante obra no puede ser que unos lo juguemos 3 semanas antes..

Yo creo que lo adelantaran ..

En 2 horas y al lío..caja de cervezas ,limón todo en su neverita a medio metro de mi..y no me muevo del sofá hasta que no pueda más..
¿No deberia haber ya reviews japos?
marcmago escribió:joder que exito la pregunta de youtubers jejejeje gracias a todos por responderme ! tengo videos para dias jejjejeje


Mira a cerbero también que es un enfermo de los Souls. De hecho últimamente está subiendo de Bloodborne matando bosses a nivel mínimo sin que lo rocen en pocos minutos (además tiene todas las armas a +10 incluidas las de los dlcs, no me imagino la cantidad de horas que lleva hacer eso). Con el DS 3 seguirá en esa línea imagino.
[Waterman] escribió:¿No deberia haber ya reviews japos?

Me uno a la pregunta
El peor lanzamiento que he visto en años, entre las Keys que están dando a youtubers para que lo jueguen en PC y otros con la ONE que ya pueden pillarlo y jugar en español...es un cachondeo, me está bajando hasta el hype, me dan ganas de esperar cuando salga y pillarlo de segunda mano para que no se lleven mi pasta, pero soy débil y no podré aguantarme xD
Dauragon85 escribió:
mxmax escribió:Acabaré pillando una One sólo por jugar ya al juego :Ð

Yo que pensaba que iba a llevar bien las últimas semanas antes del lanzamiento... Jaja casi me había olvidado del juego y todo.


Ya ves, muchos ya jugando en español y todo, cuando salga en España irán por NG +3 y deseando que salgan dlcs o el DS 4 porque el 3 ya estará viejo.... Es para que From Software, Namco o quien sea responsable se lo haga mirar, no entiendo tanta diferencia con el juego ya acabado y localizado totalmente, con un poco de previsión debería haber sido un lanzamiento mundial perfectamente. Una cosa es gente con el juego pirata días antes y otra esto.


Yo entiendo que lo quieran lanzar antes en Japón, por aquello de ser "Su tierra", donde salió en un principio Demon's Souls, que fue el inicio de todo, y quieran hacer un pequeño homenaje y tal. Aún así, cosas como el tema de las regiones de One han propiciado que más de uno (Y con su parte de razón) se sienta algo maltratado como usuario.

Yo no soy nadie para meterme en las políticas de lanzamiento de una compañía, pero si el juego ya está terminado y pueden distribuirlo a tiempo, no veo el motivo para retrasar el lanzamiento del juego en el resto de áreas y plataformas.

Vería raro que anticipasen su lanzamiento, pero desde luego no me parecería nada mal XD
Dauragon85 escribió:
mxmax escribió:Acabaré pillando una One sólo por jugar ya al juego :Ð

Yo que pensaba que iba a llevar bien las últimas semanas antes del lanzamiento... Jaja casi me había olvidado del juego y todo.


Ya ves, muchos ya jugando en español y todo, cuando salga en España irán por NG +3 y deseando que salgan dlcs o el DS 4 porque el 3 ya estará viejo.... Es para que From Software, Namco o quien sea responsable se lo haga mirar, no entiendo tanta diferencia con el juego ya acabado y localizado totalmente, con un poco de previsión debería haber sido un lanzamiento mundial perfectamente. Una cosa es gente con el juego pirata días antes y otra esto.

Es para cagarse en sus muertos. Sinceramente. Es lamentable que nos tengamos que esperar 3 semanas para jugar igual que los que se lo están comprando en consola (yo lo pillo en pc).
Sinceramente, muy muy muy lamentable. Eso si, desaparezco hasta que me pase el juego o pregunte dudas una vez salga. Paso de spoilers.

Ahora, esto me pone de muy mala hostia, todo sea dicho.
emerald golvellius escribió:Si te encantó Bloodborne, muy probablemente, este DSIII te gustará también.

Y yo opino al contrario, para mi, Bloodborne es bastante más complicado que el Demon's.

-----------------------------------------------------

Estoy al final de Bloodborne,y para mi es EL INFIERNO,comparado con los Souls es dificilisimo,
tambien tengo que añadir que es una cuestion de ciertos puntos...,y tambien es cosa de que el juego es mas agresivo y te pide mas mas pronto,por lo que quizas no es que sea todo siempre mas dificil,pero si da una sensacion de que es mas dificil,
los Souls son mas progresivos IMHO.[/quote]

Yo creo que influye mucho tu estilo de juego, además claro está, de tu experiencia en esta saga. Para mi Bloodborne ha sido el mas fácil de todos, y cuando digo fácil, me refiero a que ha sido el souls en el que menos he muerto.De hecho, me mató mas Gascoine que el resto de bosses del juego, y fue porque simplemente necesitaba cambiar el chip ya que es un juego mucho mas directo. Fue pillar el concepto, y sentirme demasiado invencible.

Digamos que en los souls, ser excesivamente agresivo penaliza bastante, mientras que en bloodborne es lo contrario, en cambio ds te permite guarrear mas, aprovechar el entorno, cubrirte, recular, mientras que hacer eso en bb, es morir.

Lo mas mágico de los souls es que es bastante personal, mucha gente cuando le digo que Gascoine me mató 8 o 9 veces seguidas, (la primera noche de tener el juego de hecho, fuí incapaz de matarlo) se rie de mi, mientras que los últimos 5 o 6 bosses, los a priori mas difíciles, los maté sin morir. [+risas]
18812 respuestas