Dark Souls 3

Yo también recuerdo este como uno de los peores lanzamientos.

Por regalar copias de una versión supuestamente innacabada demostrandose que es falso (además de regalarlas con muy poco tacto en medio de mensajes de gente que lo ha pagado) y por no pensar que xbox one se puede jugar ya en tu idioma xD

Esto le va a pasar factura al juego y mucho.
Goncatin escribió:@mimeh Que el estreno sea desastroso, que lo es, no da ningún derecho a piratear nada, pero vamos, es mi humilde opinion


Por supuesto que no, ni yo tengo intención de hacerlo, aparte de porque From Software no tiene culpa de la mierda de distribución de Namco Bandai, también pierdes una de las cosas que más me gustan de esta saga que es el online.

Pero sigue quitándote las ganas de pagar 150€ para jugarlo la última. Casi mejor para eso esperar a la versión "GOTY" con los DLCs por 50€. Es triste pero es así...
Si...es una putada...

Yo de todas formas compraré igual la versión coleccionista aunque ya tenga la digital en ONE.

Pd: Sí alguien tiene ONE y no sabe como descargar DS3 en español que me envíe un MP. Es super fácil. Y yo no he tenido ni que cambiar de región mi cuenta ni rellenar campos en japonés. Todo en perfecto español
Yo tengo One pero creo que voy a esperarme, me heche para atras el precio y sobre todo digital, cuando tengo todos en fisico, ademas tengo la edicion de PS4 reservada.
Esperemos que llegue sin spoilers al 12 con este vergonzoso lanzamiento
A cualquier foro que entre sólo leo quejas! Entro aquí y gente llorando que si está en Japón y aquí no, que si es fácil, que saldrá pirateado en pc....

En batman vs superman que la peli es un despropósito. Que en Street Fighter 5 un horror.

Sois todos unos Quejicas de cuidao! Ya aburrís
Pero que ha pasado?que no me entero de naaaaaa
alvaroeedt escribió:Pero que ha pasado?que no me entero de naaaaaa


Que con la ONE ya puedes comprar el juego en la Store Japonesa y jugarlo YA PAL ESP.
mimeh escribió:
Misantropo escribió:
mimeh escribió:
Pues sí, ya anda surcando los mares a falta de un pequeño empujoncito para ser jugado. Mira que es mi juego más esperado del año y que tengo la coleccionista reservada desde hace 4 meses... pero estoy a nada de cancelarla.


Lo que hay que leer, madre mía [facepalm]

¿Cuándo era el lanzamiento? El 12, ¿no? ¿Acaso te lo han retrasado y yo no me he enterado?

Tus comentarios siempre me dejan con la boca abierta [tomaaa]


No hombre, por lo visto el 12 de Abril es el lanzamiento solamente para los pringaos. La mitad de mis amigos lo están jugando y la otra mitad están con el F5 F5 F5 para cuando salga jugable en PC...

Ya me dirás con ese panorama las ganas que te quedan de esperar 3 semanas (mientras tus amigos hablan sobre el juego y los jefes y tú te tapas las orejas y gritas SPOILER SPOILER!) y pagar 150€ para jugarlo al final sola y la última [oki]

El [facepalm] lo hago yo, y no uno sino 20, pocos estrenos de videojuegos he visto tan desastrosos como este.


Te equivocas mujer...

El 12 es el lanzamiento OFICIAL mundial...
El lanzamiento para los prisillas fue anteayer...

Creo q algunos tenéis la paciencia muy alterada... porque no creo q sea tan difícil esperar 18 días... Y estoy seguro q el q no quiera espoilearse lo tiene muy fácil con poco que se lo proponga...

El que vea spoilers es porque quiere... porque no metiendose en los avisos o incluso dejando de lado la página esos días... y ya está...

El que se aburra que me ayude con las mazmorras de Bloodborne a sacarme el puto platino... y cuando nos demos cuenta está aquí el día 12...
Lo que jode es que nos tomen por gilipollas inventándose excusas de mierda, el resto me da igual.
Buenas, no he podido evitar el mirar algún gameplay del juego en directo y me ha parecido que el personaje rueda bastante rápido, me imagino que este DSIII al ser todo mas rápido pues tu también lo seras, mi pregunta es, hay alguna queja por el tema del peso de la armadura? que tal esta implantada? puede que este hablado con anterioridad pero como en las ultimas paginas se habla mucho del lanzamiento no he sabido verlo.

Un saludo.
charlyke escribió:Buenas, no he podido evitar el mirar algún gameplay del juego en directo y me ha parecido que el personaje rueda bastante rápido, me imagino que este DSIII al ser todo mas rápido pues tu también lo seras, mi pregunta es, hay alguna queja por el tema del peso de la armadura? como que tal esta implantada? puede que este hablado con anterioridad pero como en las ultimas paginas se habla mucho del alzamiento no he sabido verlo.

Un saludo.


Personalmente creo que la sensación de peso se a perdido por completo, no es que sea malo pero era algo muy marcado en los souls y lo estoy echando de menos..
palomo cojo escribió:A cualquier foro que entre sólo leo quejas! Entro aquí y gente llorando que si está en Japón y aquí no, que si es fácil, que saldrá pirateado en pc....

En batman vs superman que la peli es un despropósito. Que en Street Fighter 5 un horror.

Sois todos unos Quejicas de cuidao! Ya aburrís


Cada uno tiene su opinión si no te gusta, puerta hamijo.

Y lo has clavado el lanzamiento de SFV fue una basura y BvS vista por mi el miércoles es una peli de 6
angelillo732 escribió:
charlyke escribió:Buenas, no he podido evitar el mirar algún gameplay del juego en directo y me ha parecido que el personaje rueda bastante rápido, me imagino que este DSIII al ser todo mas rápido pues tu también lo seras, mi pregunta es, hay alguna queja por el tema del peso de la armadura? como que tal esta implantada? puede que este hablado con anterioridad pero como en las ultimas paginas se habla mucho del alzamiento no he sabido verlo.

Un saludo.


Personalmente creo que la sensación de peso se a perdido por completo, no es que sea malo pero era algo muy marcado en los souls y lo estoy echando de menos..

Si eso me ha parecido, una lastima, muchas gracias.
El problema no es la espera amigos, lo que jode es que cuando tengamos el juego más del 50% de la fanbase de los Souls ya se habrá rejugado el juego mil veces con todos sus secretos, después de todo no estamos hablando de 4 o 5 días antes, es que son 3 SEMANAS. Y para tocar más las pelotas nos hemos enterado de que el juego está listo perfectamente hasta en español.

Sé que a muchos os dará igual, pero para mí una de las cosas más bonitas de los Souls eran los lanzamientos, en los que te dedicabas a descubrir cosas que nadie sabía todavía (armas con geniales escalados, muros secretos, nuevas zonas completas). Esto se ha perdido completamente con este bochornoso lanzamiento.
Darle las gracias al lanzamiento simultaneo en PC. Si no ya estaríamos dándole.
KnightSolaire escribió:
zarduk escribió:A mi ningún juego de la saga Souls me ha parecido difícil en ningún momento (tampoco Bloodborne), son juegos exigentes, si no te amoldas y te esfuerzas no vas a avanzar mucho, pero cuando tienes la mecánica, sabes controlar a tu personaje y conoces a los enemigos, es pan comido... para difícil el Ghosts 'n Goblins xD


Te pasaste en el DLC3 de DS2 la parte de la nieve, caballitos voladores, etc. Y sus dos bosses claro y no te pareció difícil? Permiteme que lo dude :)



Bueno la diferencia es que los dlcs de ds2 son una basura y la dificultad es absurda Xd son casi imposibles porque el juego fue mucho más fácil y hubieron muchísimas quejas. Pero los dlcs son lamentables.
ernen escribió:
KnightSolaire escribió:
zarduk escribió:A mi ningún juego de la saga Souls me ha parecido difícil en ningún momento (tampoco Bloodborne), son juegos exigentes, si no te amoldas y te esfuerzas no vas a avanzar mucho, pero cuando tienes la mecánica, sabes controlar a tu personaje y conoces a los enemigos, es pan comido... para difícil el Ghosts 'n Goblins xD


Te pasaste en el DLC3 de DS2 la parte de la nieve, caballitos voladores, etc. Y sus dos bosses claro y no te pareció difícil? Permiteme que lo dude :)



Bueno la diferencia es que los dlcs de ds2 son una basura y la dificultad es absurda Xd son casi imposibles porque el juego fue mucho más fácil y hubieron muchísimas quejas. Pero los dlcs son lamentables.



Totalmente en desacuerdo, los dlc de Dark Souls 2 es lo mejor que hay. Que seas un manco jugando eso es otra, pero basura en absoluto lo son
Buenas, alguno que lo esté jugando me podría responder (en oculto poniendo spoiler), si el teletransporte entre zonas es como el DS2 (que se accede a todas las zonas donde se ha encendido una hoguera mediante hogueras desde el principio del juego) o como en DS1 y si hay tantas hogueras en cada nivel como en ds2 o apenas 1 como en la mayoria de laszonas de ds1? gracias

lo peor va a ser sufrir invasores con el juego ya dominado y nosotros de novatos el dia12 y sucesivos.....
Julian92ESP escribió:Darle las gracias al lanzamiento simultaneo en PC. Si no ya estaríamos dándole.

-- Los de one lo pueden jugar por la pirula de usar proxy, que tendrá que ver que salga en pc o no... La culpa la tiene from software de sacarlo solo en japon antes que en el resto del mundo. Si en psn se pudiese comprar en bazar japones y region free pues lo podrias jugar. Siempre echando mierda a las otras plataformas por echar.
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Estasis mal de la caveza algunos de por aquí.

PD:

Imagen
cHuSta escribió:
Julian92ESP escribió:Darle las gracias al lanzamiento simultaneo en PC. Si no ya estaríamos dándole.

Pero tu eres tonto o no te enteras? Los de one lo pueden jugar por la pirula de usar proxy, que tendrá que ver que salga en pc o no... La culpa la tiene from software de sacarlo solo en japon antes que en el resto del mundo. Si en psn se pudiese comprar en bazar japones y region free pues lo podrias jugar. Siempre echando mierda a las otras plataformas por echar.



insultando y desinformado, me parece correcto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

claro que se puede comprar en el bazar japo y claro que es region free, (eso si a jugar en japo y con cuenta psn japonesa) siempre echando mierda a las otras plataformas por echar, joe.

@rslillo Rockman22, que necesito rocas de sangre en las mazmorras tambien xD
cHuSta escribió:
Julian92ESP escribió:Darle las gracias al lanzamiento simultaneo en PC. Si no ya estaríamos dándole.

Pero tu eres tonto o no te enteras? Los de one lo pueden jugar por la pirula de usar proxy, que tendrá que ver que salga en pc o no... La culpa la tiene from software de sacarlo solo en japon antes que en el resto del mundo. Si en psn se pudiese comprar en bazar japones y region free pues lo podrias jugar. Siempre echando mierda a las otras plataformas por echar.


Ya estas reportado por insultarme.

Ya lo se, pero yo me ciño a lo oficial, la la fecha de salida oficial del juego, no a los chanchullos o chuminadas que hagáis para jugarlo antes.
b0per escribió:Buenas, alguno que lo esté jugando me podría responder (en oculto poniendo spoiler), si el teletransporte entre zonas es como el DS2 (que se accede a todas las zonas donde se ha encendido una hoguera mediante hogueras desde el principio del juego) o como en DS1 y si hay tantas hogueras en cada nivel como en ds2 o apenas 1 como en la mayoria de laszonas de ds1? gracias

lo peor va a ser sufrir invasores con el juego ya dominado y nosotros de novatos el dia12 y sucesivos.....


Es como en el 2, puedes viajar entre ellas desde el principio. Sobre el tema del numero de hogueras, diría que hay menos que en el DS2 pero más que en el 1, pero no estoy seguro.
angelillo732 escribió:
b0per escribió:Buenas, alguno que lo esté jugando me podría responder (en oculto poniendo spoiler), si el teletransporte entre zonas es como el DS2 (que se accede a todas las zonas donde se ha encendido una hoguera mediante hogueras desde el principio del juego) o como en DS1 y si hay tantas hogueras en cada nivel como en ds2 o apenas 1 como en la mayoria de laszonas de ds1? gracias

lo peor va a ser sufrir invasores con el juego ya dominado y nosotros de novatos el dia12 y sucesivos.....


Es como en el 2, puedes viajar entre ellas desde el principio. Sobre el tema del numero de hogueras, diría que hay menos que en el DS2 pero más que en el 1, pero no estoy seguro.


muchas gracias...
La fecha que el oficial de lanzamiento del juego en europa es el 12 de abril y en Japon fue ayer. Yo no estoy desinformando a nadie. Otra cosa es que la gente se lo baje de la store japonesa y ponga datos falsos para poder jugarlo antes, pero me da igual porque yo lo jugare el día de lanzamiento con mi edición coleccionista.

Y pagando mucho menos por cierto :)
He visto un comentario en reddit que refleja mas o menos como me siento:

With tons of posts about people beating the game, NG+, talking about spoilers now left and right.. I dont feel like a part of the souls community like i have with the other souls releases..
Narcyl escribió:He visto un comentario en reddit que refleja mas o menos como me siento:

With tons of posts about people beating the game, NG+, talking about spoilers now left and right.. I dont feel like a part of the souls community like i have with the other souls releases..


¿Ya hay gente que se lo ha pasado? ¿Sabes qué opinan en general de la calidad y la dificultad del juego?

Es prácticamente la primera vez que entro al hilo desde que la gente lo ha empezado a jugar, ya vi de reojo un spoiler y gente quejándose de ello, así que no quiero jugármela demasiado.

Una pena este, para mí, desastre de lanzamiento. No puede ser que haya una versión española perfectamente funcional y tengamos que esperar 3 semanas aislados o viendo como otros usuarios de nuestro mismo país disfrutan del juego sin ningún motivo de peso.
CloudStrifeFF7 escribió:
Narcyl escribió:He visto un comentario en reddit que refleja mas o menos como me siento:

With tons of posts about people beating the game, NG+, talking about spoilers now left and right.. I dont feel like a part of the souls community like i have with the other souls releases..


¿Ya hay gente que se lo ha pasado? ¿Sabes qué opinan en general de la calidad y la dificultad del juego?

Es prácticamente la primera vez que entro al hilo desde que la gente lo ha empezado a jugar, ya vi de reojo un spoiler y gente quejándose de ello, así que no quiero jugármela demasiado.

Una pena este, para mí, desastre de lanzamiento. No puede ser que haya una versión española perfectamente funcional y tengamos que esperar 3 semanas aislados o viendo como otros usuarios de nuestro mismo país disfrutan del juego sin ningún motivo de peso.


Ya ha varios que lo han completado en paginas que % de trofeos se puede ver. La calidad lo ponen bastante bien pero claro la magia del juego son los secretos y cosas por el estilo.

La dificultad parece que causa controversia algunos que mas dificil otros que mas facil, el problema es que para los veteranos parece que puede ser mas facil por el tema de que casi siempre vamos a ir con fast roll y que las weapons arts son una pasada de buenas. Los jefes si parecen algo mas faciles pero quizas de nuevo es porque nuestro personaje es mucho mas fuerte.

Yo creo que me costara bastante menos porque voy a saber explotar las weapons arts y el fast roll.
Ayer las 7 de la mañana sin darme ni cuenta.
Donde más similitud he encontrado por escenarios, situaciones y demás es del DaS1.
Solo puedo decir que estoy disfrutando muchísimo.
Una persona que se haya pasado el juego en un puto dia en su primera vuelta, me parece como poco retrasada, a parte de no haber visto ni sentido ni el 90% del juego, se carga la experiencia más maravillosa que este mundo puede darnos, tu primera vuelta a un Souls, a mi hay pocas cosas en el mundo que me gusten más que saborear cada puto segundo de mi primera vuelta en un Souls...que criterio puede tener una persona que un juego de 100 horas se lo pasa en 8? ninguno, porque se ha enterado del juego lo que tu y lo que yo, es decir nada.
kicokb24_ escribió:Una persona que se haya pasado el juego en un puto dia en su primera vuelta, me parece como poco retrasada, a parte de no haber visto ni sentido ni el 90% del juego, se carga la experiencia más maravillosa que este mundo puede darnos, tu primera vuelta a un Souls, a mi hay pocas cosas en el mundo que me gusten más que saborear cada puto segundo de mi primera vuelta en un Souls...que criterio puede tener una persona que un juego de 100 horas se lo pasa en 8? ninguno, porque se ha enterado del juego lo que tu y lo que yo, es decir nada.


Indeed.
Hay escenarios muy grandes con muchos entresijos. Yo echo bastantes horas en cada parte porque recorro cada rincón, también esto aumenta la dificultad, que es aguntar con las almas tanto tiempo.
alvarions escribió:Estasis mal de la caveza algunos de por aquí.

PD:

Imagen

Madre mia [facepalm] debe ser compatible entonces con cualquier juego.
kicokb24_ escribió:Una persona que se haya pasado el juego en un puto dia en su primera vuelta, me parece como poco retrasada, a parte de no haber visto ni sentido ni el 90% del juego, se carga la experiencia más maravillosa que este mundo puede darnos, tu primera vuelta a un Souls, a mi hay pocas cosas en el mundo que me gusten más que saborear cada puto segundo de mi primera vuelta en un Souls...que criterio puede tener una persona que un juego de 100 horas se lo pasa en 8? ninguno, porque se ha enterado del juego lo que tu y lo que yo, es decir nada.


Hay gente que disfruta jugando asi, que no comparto, por que yo soy de disfrutar los juegos y exprimirlos todo lo que pueda, pero no veo el problema de la gente que se los pase rapido, que mas te da, para algo lo compran ellos, es lo bueno de este tipo de juegos, que cada uno puede jugarlo como le de la gana.

PD: Qué por cierto, no sé por que tienes que faltar al respeto y llamar a esa gente retrasada, a veces algunos me sorprendéis jajaja a ver si ahora les pagas tu los juegos o algo xD
Narcyl escribió:
Ya ha varios que lo han completado en paginas que % de trofeos se puede ver. La calidad lo ponen bastante bien pero claro la magia del juego son los secretos y cosas por el estilo.

La dificultad parece que causa controversia algunos que mas dificil otros que mas facil, el problema es que para los veteranos parece que puede ser mas facil por el tema de que casi siempre vamos a ir con fast roll y que las weapons arts son una pasada de buenas. Los jefes si parecen algo mas faciles pero quizas de nuevo es porque nuestro personaje es mucho mas fuerte.

Yo creo que me costara bastante menos porque voy a saber explotar las weapons arts y el fast roll.


Se nota que no me he informado apenas, no sé qué son las weapons arts, aunque por lo que veo, es simplemente un ataque especial con el L2, el cual es diferente en cada arma. Se supone que los hechizos también lo tienen, pero es algo enfocado a las armas blancas, así que creo que para mi primera partida descarto al mago.

Imagino que el fast roll es ir con menos del 50% de peso y rodar.

Pues nada, se cumple lo que me temía; los jefes pintan ser más sencillos. Como voy a ir prácticamente virgen al juego y soy bastante "del montón", se supone que a mí me costará mucho más pasármelo. A ver en qué queda la cosa.
(mensaje borrado)
JorgePinxy95 escribió:
kicokb24_ escribió:Una persona que se haya pasado el juego en un puto dia en su primera vuelta, me parece como poco retrasada, a parte de no haber visto ni sentido ni el 90% del juego, se carga la experiencia más maravillosa que este mundo puede darnos, tu primera vuelta a un Souls, a mi hay pocas cosas en el mundo que me gusten más que saborear cada puto segundo de mi primera vuelta en un Souls...que criterio puede tener una persona que un juego de 100 horas se lo pasa en 8? ninguno, porque se ha enterado del juego lo que tu y lo que yo, es decir nada.


Hay gente que disfruta jugando asi, que no comparto, por que yo soy de disfrutar los juegos y exprimirlos todo lo que pueda, pero no veo el problema de la gente que se los pase rapido, que mas te da, para algo lo compran ellos, es lo bueno de este tipo de juegos, que cada uno puede jugarlo como le de la gana.

PD: Qué por cierto, no sé por que tienes que faltar al respeto y llamar a esa gente retrasada, a veces algunos me sorprendéis jajaja a ver si ahora les pagas tu los juegos o algo xD


No comparto tu idea para nada, hay cosas que llevan su proceso para que ese producto se disfrute, si tu te saltas dicho proceso, no estas disfrutando de la experiencia que te quiere dar dicho producto, entonces no entiendo como gente que como tu bien dices se compra su juego y se gasta su dinero, coge y lo desaprovecha jodiendose a ellos mismos la experiencia de juego, y no, por mucho que digas esa persona no disfruta el juego de igual manera pasándoselo en 8 horas que dedicándole el tiempo que se merece...entonces con estas premisas, pues si, una persona que se pase DS3 por primera vez en 8 horas me parece tonta, más que nada porque esta desperdiciando SU dinero.
Yo tambien veo logico que cada uno disfruta jugando a su manera, estariamos entrando en los debates de siempre. Yo no pienso hacerle un rush ni por asomo pero el que lo haga pues bien por el.

CloudStrifeFF7 escribió:
Se nota que no me he informado apenas, no sé qué son las weapons arts, aunque por lo que veo, es simplemente un ataque especial con el L2, el cual es diferente en cada arma. Se supone que los hechizos también lo tienen, pero es algo enfocado a las armas blancas, así que creo que para mi primera partida descarto al mago.

Imagino que el fast roll es ir con menos del 50% de peso y rodar.

Pues nada, se cumple lo que me temía; los jefes pintan ser más sencillos. Como voy a ir prácticamente virgen al juego y soy bastante "del montón", se supone que a mí me costará mucho más pasármelo. A ver en qué queda la cosa.


En este tienes Fast roll o directamente uno lento xD Solo en el Fast se nota una ligera mejoría cuanto menos peso tienes.

Los weapons arts es lo que tu dices ataques especiales con L2 y son la puta ostia en animaciones, el daño que hacen son brutales y es que molan demasiado xD Yo quería ir de maga pero es que te pierdes todo lo bueno de esas habilidades únicas.

Los catalizadores tambien tienen pero se basan mas en dopar tus siguientes hechizos y cosas por el estilo.
kicokb24_ escribió:
JorgePinxy95 escribió:
kicokb24_ escribió:Una persona que se haya pasado el juego en un puto dia en su primera vuelta, me parece como poco retrasada, a parte de no haber visto ni sentido ni el 90% del juego, se carga la experiencia más maravillosa que este mundo puede darnos, tu primera vuelta a un Souls, a mi hay pocas cosas en el mundo que me gusten más que saborear cada puto segundo de mi primera vuelta en un Souls...que criterio puede tener una persona que un juego de 100 horas se lo pasa en 8? ninguno, porque se ha enterado del juego lo que tu y lo que yo, es decir nada.


Hay gente que disfruta jugando asi, que no comparto, por que yo soy de disfrutar los juegos y exprimirlos todo lo que pueda, pero no veo el problema de la gente que se los pase rapido, que mas te da, para algo lo compran ellos, es lo bueno de este tipo de juegos, que cada uno puede jugarlo como le de la gana.

PD: Qué por cierto, no sé por que tienes que faltar al respeto y llamar a esa gente retrasada, a veces algunos me sorprendéis jajaja a ver si ahora les pagas tu los juegos o algo xD


No comparto tu idea para nada, hay cosas que llevan su proceso para que ese producto se disfrute, si tu te saltas dicho proceso, no estas disfrutando de la experiencia que te quiere dar dicho producto, entonces no entiendo como gente que como tu bien dices se compra su juego y se gasta su dinero, coge y lo desaprovecha jodiendose a ellos mismos la experiencia de juego, y no, por mucho que digas esa persona no disfruta el juego de igual manera pasándoselo en 8 horas que dedicándole el tiempo que se merece...entonces con estas premisas, pues si, una persona que se pase DS3 por primera vez en 8 horas me parece tonta, más que nada porque esta desperdiciando SU dinero.


Yo ya he dicho que no comparto el pasarse este tipo de juegos a saco, pero cada uno tiene su tipo de disfrute, si la gente pasándoselo a si no lo disfruta por qué lo hacen? igual que hay gente que se dedica a jugar y a sacar fallos a los juegos o cualquier otro tipo de ejemplos. Es como si te compras un Ferrari para ir de paseo, como bien dices no lo estaría aprovechando al 100%, pero alomejor él lo disfruta así.
Deberíais de aprender a respetar los gustos de cada uno, que parece que si a la gente no le gusta lo mismo que a vosotros ya hay que faltarles el respeto
Miniviciao@ escribió:
alvarions escribió:Estasis mal de la caveza algunos de por aquí.

PD:

Imagen

Madre mia [facepalm] debe ser compatible entonces con cualquier juego.



Parece que si, esto tiene que ser la polla!


Imagen
Encima conservando la resolucion nativa [facepalm]
JorgePinxy95 escribió:
Yo ya he dicho que no comparto el pasarse este tipo de juegos a saco, pero cada uno tiene su tipo de disfrute, si la gente pasándoselo a si no lo disfruta por qué lo hacen? igual que hay gente que se dedica a jugar y a sacar fallos a los juegos o cualquier otro tipo de ejemplos. Es como si te compras un Ferrari para ir de paseo, como bien dices no lo estaría aprovechando al 100%, pero alomejor él lo disfruta así.
Deberíais de aprender a respetar los gustos de cada uno, que parece que si a la gente no le gusta lo mismo que a vosotros ya hay que faltarles el respeto


Pero es que no tiene sentido lo que dices, como va disfrutar una persona ni siquiera el 50% de un producto haciendo un mal uso de el? o un uso por el que no se hizo ese producto? lo estará disfrutando, claro, yo solo con ver el menu de Dark Souls 3 estaré emocionado, pero podría disfrutarlo muchísimo más y es ahí teniendo esa posibilidad cuando no entiendo porque jodersela...es como si te estas liando con Scarlett Johansson y pudiendo acostarte con ella, te quedas solo en los besos...esta disfrutando? joder claro, pero es tonto el pobretico mio, pudiendo hacer muchísimo más.
Yo aunque me muera del ansia no me lo compro digital por jugar 3 semanas antes, vamos... ni aunque esté a mitad de precio, en castellano y lo que tu quieras.
Narcyl escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:
Se nota que no me he informado apenas, no sé qué son las weapons arts, aunque por lo que veo, es simplemente un ataque especial con el L2, el cual es diferente en cada arma. Se supone que los hechizos también lo tienen, pero es algo enfocado a las armas blancas, así que creo que para mi primera partida descarto al mago.

Imagino que el fast roll es ir con menos del 50% de peso y rodar.

Pues nada, se cumple lo que me temía; los jefes pintan ser más sencillos. Como voy a ir prácticamente virgen al juego y soy bastante "del montón", se supone que a mí me costará mucho más pasármelo. A ver en qué queda la cosa.


En este tienes Fast roll o directamente uno lento xD Solo en el Fast se nota una ligera mejoría cuanto menos peso tienes.

Los weapons arts es lo que tu dices ataques especiales con L2 y son la puta ostia en animaciones, el daño que hacen son brutales y es que molan demasiado xD Yo quería ir de maga pero es que te pierdes todo lo bueno de esas habilidades únicas.

Los catalizadores tambien tienen pero se basan mas en dopar tus siguientes hechizos y cosas por el estilo.


Vale, gracias. Con eso de las animaciones he quedado completamente convencido de hacer un personaje cuerpo a cuerpo. Queda decidir si voy a lo guerrero de toda la vida con su escudo, o pruebo otra cosa como mezclar con magia o piromancia. Para ello tengo una última pregunta, ¿sirve de algo llevar un arma en cada mano? Me suena que la gente decía que en DS2 tenías más DPS (daño por segundo) que llevando una, así que me preguntaba si en esta entrega ocurría lo mismo y si cambian las animaciones o algo por el estilo.

Gracias de antemano.
@CloudStrifeFF7 En este tienes armas que ya son "duales" y con sus weapons arts (una es impresionante) con lo cual no sirve de mucho usar un arma en cada mano que no este dentro de la categoria dual.

La piromancia ahora necesita Inteligencia y Fe con lo cual es mas dificil de adaptar a un guerrero. A mi no me gustan mucho los personajes de destreza pero he visto 2 armas que son muy muy buenas en diseño de movimientos y estoy pensando en eso o en usar algun espadon de dos manos.
un colega yanki se lo ha pillado en la store japo... podria haber alguna manera de pillarlo con un amigo a medias?
Para los que queráis pillarlo ahora en japo, deciros que esa versión esta incompleta, falta el parche day one y tiene problemas de rendimiento, no funciona el online (es decir los pactos tampoco) lo ha dicho From en un comunicado...va salir una entrega de la mejor saga de la historia, yo creo que se merece jugarla en condiciones...si total quedan 2 semanitas de nada xD
kicokb24_ escribió:Para los que queráis pillarlo ahora en japo, deciros que esa versión esta incompleta, falta el parche day one y tiene problemas de rendimiento, no funciona el online (es decir los pactos tampoco) lo ha dicho From en un comunicado...va salir una entrega de la mejor saga de la historia, yo creo que se merece jugarla en condiciones...si total quedan 2 semanitas de nada xD


Se puede jugar online en la version japonesa otra cosa es que te lo bajes de otra Store que sus servidores ahora mismo estan cerrados, pero la japonesa japonesa si tiene online.

Alli sacaron un parche dia uno con muchas mejoras pero si es cierto que en la japonesa faltan mas por meter de lo que nos llegara a nosotros. El problemon es que si compras de otra region ese parche japones no se baja y si tiene muchos fallos.

Por ejemplo la gente con el juego japones no ve errores graficos en un hechizos y los que lo tienen sin parchear si.
A Oroboros, un streamer conocido de la saga, el juego le ha durado 24 horas explorándolo todo lo que ha podido.

Pues puede quedarse en el juego más corto de la saga. Ya que Bloodborne dura en torno a las 35 horas sin contar las dungeons.
18812 respuestas