› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Goncatin escribió:@mimeh Que el estreno sea desastroso, que lo es, no da ningún derecho a piratear nada, pero vamos, es mi humilde opinion
alvaroeedt escribió:Pero que ha pasado?que no me entero de naaaaaa
mimeh escribió:Misantropo escribió:mimeh escribió:
Pues sí, ya anda surcando los mares a falta de un pequeño empujoncito para ser jugado. Mira que es mi juego más esperado del año y que tengo la coleccionista reservada desde hace 4 meses... pero estoy a nada de cancelarla.
Lo que hay que leer, madre mía
¿Cuándo era el lanzamiento? El 12, ¿no? ¿Acaso te lo han retrasado y yo no me he enterado?
Tus comentarios siempre me dejan con la boca abierta
No hombre, por lo visto el 12 de Abril es el lanzamiento solamente para los pringaos. La mitad de mis amigos lo están jugando y la otra mitad están con el F5 F5 F5 para cuando salga jugable en PC...
Ya me dirás con ese panorama las ganas que te quedan de esperar 3 semanas (mientras tus amigos hablan sobre el juego y los jefes y tú te tapas las orejas y gritas SPOILER SPOILER!) y pagar 150€ para jugarlo al final sola y la última
El lo hago yo, y no uno sino 20, pocos estrenos de videojuegos he visto tan desastrosos como este.
charlyke escribió:Buenas, no he podido evitar el mirar algún gameplay del juego en directo y me ha parecido que el personaje rueda bastante rápido, me imagino que este DSIII al ser todo mas rápido pues tu también lo seras, mi pregunta es, hay alguna queja por el tema del peso de la armadura? como que tal esta implantada? puede que este hablado con anterioridad pero como en las ultimas paginas se habla mucho del alzamiento no he sabido verlo.
Un saludo.
palomo cojo escribió:A cualquier foro que entre sólo leo quejas! Entro aquí y gente llorando que si está en Japón y aquí no, que si es fácil, que saldrá pirateado en pc....
En batman vs superman que la peli es un despropósito. Que en Street Fighter 5 un horror.
Sois todos unos Quejicas de cuidao! Ya aburrís
angelillo732 escribió:charlyke escribió:Buenas, no he podido evitar el mirar algún gameplay del juego en directo y me ha parecido que el personaje rueda bastante rápido, me imagino que este DSIII al ser todo mas rápido pues tu también lo seras, mi pregunta es, hay alguna queja por el tema del peso de la armadura? como que tal esta implantada? puede que este hablado con anterioridad pero como en las ultimas paginas se habla mucho del alzamiento no he sabido verlo.
Un saludo.
Personalmente creo que la sensación de peso se a perdido por completo, no es que sea malo pero era algo muy marcado en los souls y lo estoy echando de menos..
KnightSolaire escribió:zarduk escribió:A mi ningún juego de la saga Souls me ha parecido difícil en ningún momento (tampoco Bloodborne), son juegos exigentes, si no te amoldas y te esfuerzas no vas a avanzar mucho, pero cuando tienes la mecánica, sabes controlar a tu personaje y conoces a los enemigos, es pan comido... para difícil el Ghosts 'n Goblins xD
Te pasaste en el DLC3 de DS2 la parte de la nieve, caballitos voladores, etc. Y sus dos bosses claro y no te pareció difícil? Permiteme que lo dude
ernen escribió:KnightSolaire escribió:zarduk escribió:A mi ningún juego de la saga Souls me ha parecido difícil en ningún momento (tampoco Bloodborne), son juegos exigentes, si no te amoldas y te esfuerzas no vas a avanzar mucho, pero cuando tienes la mecánica, sabes controlar a tu personaje y conoces a los enemigos, es pan comido... para difícil el Ghosts 'n Goblins xD
Te pasaste en el DLC3 de DS2 la parte de la nieve, caballitos voladores, etc. Y sus dos bosses claro y no te pareció difícil? Permiteme que lo dude
Bueno la diferencia es que los dlcs de ds2 son una basura y la dificultad es absurda Xd son casi imposibles porque el juego fue mucho más fácil y hubieron muchísimas quejas. Pero los dlcs son lamentables.
Julian92ESP escribió:Darle las gracias al lanzamiento simultaneo en PC. Si no ya estaríamos dándole.
cHuSta escribió:Julian92ESP escribió:Darle las gracias al lanzamiento simultaneo en PC. Si no ya estaríamos dándole.
Pero tu eres tonto o no te enteras? Los de one lo pueden jugar por la pirula de usar proxy, que tendrá que ver que salga en pc o no... La culpa la tiene from software de sacarlo solo en japon antes que en el resto del mundo. Si en psn se pudiese comprar en bazar japones y region free pues lo podrias jugar. Siempre echando mierda a las otras plataformas por echar.
cHuSta escribió:Julian92ESP escribió:Darle las gracias al lanzamiento simultaneo en PC. Si no ya estaríamos dándole.
Pero tu eres tonto o no te enteras? Los de one lo pueden jugar por la pirula de usar proxy, que tendrá que ver que salga en pc o no... La culpa la tiene from software de sacarlo solo en japon antes que en el resto del mundo. Si en psn se pudiese comprar en bazar japones y region free pues lo podrias jugar. Siempre echando mierda a las otras plataformas por echar.
b0per escribió:Buenas, alguno que lo esté jugando me podría responder (en oculto poniendo spoiler), si el teletransporte entre zonas es como el DS2 (que se accede a todas las zonas donde se ha encendido una hoguera mediante hogueras desde el principio del juego) o como en DS1 y si hay tantas hogueras en cada nivel como en ds2 o apenas 1 como en la mayoria de laszonas de ds1? gracias
lo peor va a ser sufrir invasores con el juego ya dominado y nosotros de novatos el dia12 y sucesivos.....
Es como en el 2, puedes viajar entre ellas desde el principio. Sobre el tema del numero de hogueras, diría que hay menos que en el DS2 pero más que en el 1, pero no estoy seguro.
angelillo732 escribió:b0per escribió:Buenas, alguno que lo esté jugando me podría responder (en oculto poniendo spoiler), si el teletransporte entre zonas es como el DS2 (que se accede a todas las zonas donde se ha encendido una hoguera mediante hogueras desde el principio del juego) o como en DS1 y si hay tantas hogueras en cada nivel como en ds2 o apenas 1 como en la mayoria de laszonas de ds1? gracias
lo peor va a ser sufrir invasores con el juego ya dominado y nosotros de novatos el dia12 y sucesivos.....Es como en el 2, puedes viajar entre ellas desde el principio. Sobre el tema del numero de hogueras, diría que hay menos que en el DS2 pero más que en el 1, pero no estoy seguro.
Narcyl escribió:He visto un comentario en reddit que refleja mas o menos como me siento:
With tons of posts about people beating the game, NG+, talking about spoilers now left and right.. I dont feel like a part of the souls community like i have with the other souls releases..
CloudStrifeFF7 escribió:Narcyl escribió:He visto un comentario en reddit que refleja mas o menos como me siento:
With tons of posts about people beating the game, NG+, talking about spoilers now left and right.. I dont feel like a part of the souls community like i have with the other souls releases..
¿Ya hay gente que se lo ha pasado? ¿Sabes qué opinan en general de la calidad y la dificultad del juego?
Es prácticamente la primera vez que entro al hilo desde que la gente lo ha empezado a jugar, ya vi de reojo un spoiler y gente quejándose de ello, así que no quiero jugármela demasiado.
Una pena este, para mí, desastre de lanzamiento. No puede ser que haya una versión española perfectamente funcional y tengamos que esperar 3 semanas aislados o viendo como otros usuarios de nuestro mismo país disfrutan del juego sin ningún motivo de peso.
kicokb24_ escribió:Una persona que se haya pasado el juego en un puto dia en su primera vuelta, me parece como poco retrasada, a parte de no haber visto ni sentido ni el 90% del juego, se carga la experiencia más maravillosa que este mundo puede darnos, tu primera vuelta a un Souls, a mi hay pocas cosas en el mundo que me gusten más que saborear cada puto segundo de mi primera vuelta en un Souls...que criterio puede tener una persona que un juego de 100 horas se lo pasa en 8? ninguno, porque se ha enterado del juego lo que tu y lo que yo, es decir nada.
alvarions escribió:Estasis mal de la caveza algunos de por aquí.
PD:
kicokb24_ escribió:Una persona que se haya pasado el juego en un puto dia en su primera vuelta, me parece como poco retrasada, a parte de no haber visto ni sentido ni el 90% del juego, se carga la experiencia más maravillosa que este mundo puede darnos, tu primera vuelta a un Souls, a mi hay pocas cosas en el mundo que me gusten más que saborear cada puto segundo de mi primera vuelta en un Souls...que criterio puede tener una persona que un juego de 100 horas se lo pasa en 8? ninguno, porque se ha enterado del juego lo que tu y lo que yo, es decir nada.
Narcyl escribió:
Ya ha varios que lo han completado en paginas que % de trofeos se puede ver. La calidad lo ponen bastante bien pero claro la magia del juego son los secretos y cosas por el estilo.
La dificultad parece que causa controversia algunos que mas dificil otros que mas facil, el problema es que para los veteranos parece que puede ser mas facil por el tema de que casi siempre vamos a ir con fast roll y que las weapons arts son una pasada de buenas. Los jefes si parecen algo mas faciles pero quizas de nuevo es porque nuestro personaje es mucho mas fuerte.
Yo creo que me costara bastante menos porque voy a saber explotar las weapons arts y el fast roll.
JorgePinxy95 escribió:kicokb24_ escribió:Una persona que se haya pasado el juego en un puto dia en su primera vuelta, me parece como poco retrasada, a parte de no haber visto ni sentido ni el 90% del juego, se carga la experiencia más maravillosa que este mundo puede darnos, tu primera vuelta a un Souls, a mi hay pocas cosas en el mundo que me gusten más que saborear cada puto segundo de mi primera vuelta en un Souls...que criterio puede tener una persona que un juego de 100 horas se lo pasa en 8? ninguno, porque se ha enterado del juego lo que tu y lo que yo, es decir nada.
Hay gente que disfruta jugando asi, que no comparto, por que yo soy de disfrutar los juegos y exprimirlos todo lo que pueda, pero no veo el problema de la gente que se los pase rapido, que mas te da, para algo lo compran ellos, es lo bueno de este tipo de juegos, que cada uno puede jugarlo como le de la gana.
PD: Qué por cierto, no sé por que tienes que faltar al respeto y llamar a esa gente retrasada, a veces algunos me sorprendéis jajaja a ver si ahora les pagas tu los juegos o algo xD
CloudStrifeFF7 escribió:
Se nota que no me he informado apenas, no sé qué son las weapons arts, aunque por lo que veo, es simplemente un ataque especial con el L2, el cual es diferente en cada arma. Se supone que los hechizos también lo tienen, pero es algo enfocado a las armas blancas, así que creo que para mi primera partida descarto al mago.
Imagino que el fast roll es ir con menos del 50% de peso y rodar.
Pues nada, se cumple lo que me temía; los jefes pintan ser más sencillos. Como voy a ir prácticamente virgen al juego y soy bastante "del montón", se supone que a mí me costará mucho más pasármelo. A ver en qué queda la cosa.
kicokb24_ escribió:JorgePinxy95 escribió:kicokb24_ escribió:Una persona que se haya pasado el juego en un puto dia en su primera vuelta, me parece como poco retrasada, a parte de no haber visto ni sentido ni el 90% del juego, se carga la experiencia más maravillosa que este mundo puede darnos, tu primera vuelta a un Souls, a mi hay pocas cosas en el mundo que me gusten más que saborear cada puto segundo de mi primera vuelta en un Souls...que criterio puede tener una persona que un juego de 100 horas se lo pasa en 8? ninguno, porque se ha enterado del juego lo que tu y lo que yo, es decir nada.
Hay gente que disfruta jugando asi, que no comparto, por que yo soy de disfrutar los juegos y exprimirlos todo lo que pueda, pero no veo el problema de la gente que se los pase rapido, que mas te da, para algo lo compran ellos, es lo bueno de este tipo de juegos, que cada uno puede jugarlo como le de la gana.
PD: Qué por cierto, no sé por que tienes que faltar al respeto y llamar a esa gente retrasada, a veces algunos me sorprendéis jajaja a ver si ahora les pagas tu los juegos o algo xD
No comparto tu idea para nada, hay cosas que llevan su proceso para que ese producto se disfrute, si tu te saltas dicho proceso, no estas disfrutando de la experiencia que te quiere dar dicho producto, entonces no entiendo como gente que como tu bien dices se compra su juego y se gasta su dinero, coge y lo desaprovecha jodiendose a ellos mismos la experiencia de juego, y no, por mucho que digas esa persona no disfruta el juego de igual manera pasándoselo en 8 horas que dedicándole el tiempo que se merece...entonces con estas premisas, pues si, una persona que se pase DS3 por primera vez en 8 horas me parece tonta, más que nada porque esta desperdiciando SU dinero.
Miniviciao@ escribió:alvarions escribió:Estasis mal de la caveza algunos de por aquí.
PD:
Madre mia debe ser compatible entonces con cualquier juego.
JorgePinxy95 escribió:
Yo ya he dicho que no comparto el pasarse este tipo de juegos a saco, pero cada uno tiene su tipo de disfrute, si la gente pasándoselo a si no lo disfruta por qué lo hacen? igual que hay gente que se dedica a jugar y a sacar fallos a los juegos o cualquier otro tipo de ejemplos. Es como si te compras un Ferrari para ir de paseo, como bien dices no lo estaría aprovechando al 100%, pero alomejor él lo disfruta así.
Deberíais de aprender a respetar los gustos de cada uno, que parece que si a la gente no le gusta lo mismo que a vosotros ya hay que faltarles el respeto
Narcyl escribió:CloudStrifeFF7 escribió:
Se nota que no me he informado apenas, no sé qué son las weapons arts, aunque por lo que veo, es simplemente un ataque especial con el L2, el cual es diferente en cada arma. Se supone que los hechizos también lo tienen, pero es algo enfocado a las armas blancas, así que creo que para mi primera partida descarto al mago.
Imagino que el fast roll es ir con menos del 50% de peso y rodar.
Pues nada, se cumple lo que me temía; los jefes pintan ser más sencillos. Como voy a ir prácticamente virgen al juego y soy bastante "del montón", se supone que a mí me costará mucho más pasármelo. A ver en qué queda la cosa.
En este tienes Fast roll o directamente uno lento xD Solo en el Fast se nota una ligera mejoría cuanto menos peso tienes.
Los weapons arts es lo que tu dices ataques especiales con L2 y son la puta ostia en animaciones, el daño que hacen son brutales y es que molan demasiado xD Yo quería ir de maga pero es que te pierdes todo lo bueno de esas habilidades únicas.
Los catalizadores tambien tienen pero se basan mas en dopar tus siguientes hechizos y cosas por el estilo.
kicokb24_ escribió:Para los que queráis pillarlo ahora en japo, deciros que esa versión esta incompleta, falta el parche day one y tiene problemas de rendimiento, no funciona el online (es decir los pactos tampoco) lo ha dicho From en un comunicado...va salir una entrega de la mejor saga de la historia, yo creo que se merece jugarla en condiciones...si total quedan 2 semanitas de nada xD