Ojalá la gente esté haciendo ruido.
Yo porque no sé a quién twittear o enviar un mensaje, que si no, ayudaba con mi pésimo inglés a que Namco se entere de lo molestos que estamos.
Sobre la discusión que ha habido, hay gente que simplemente no comparte mentalidad y por ello no pueden/quieren asimilarlo. Unos lo comprenderán, otros no, unos lo tolerarán, otros no. Tuve una discusión similar con las ediciones coleccionista (por qué comprarlas, por qué a veces no se desprecintan y por ello no disfrutas de su contenido, por qué pagas el doble por un artbook... Unos lo entienden, otros no).
El hecho de que Namco haya distribuido el juego de esta forma es motivo de peso para mosquearnos. A mí me toca la moral saber que perfectamente podría estar jugando, pero no les ha dado la gana por dar prioridad a Japón o por lo que sea. Me fastidia tener que esconderme cual rata de la información, me indigna ver a la gente disfrutando como nunca mientras yo espero. Me desagrada pensar que cuando yo lo tenga, muchos ya se lo hayan pasado, sepan todo del juego y que la gente en el online estará preparada tanto para PVP como para co-op, me pica que cuando acabe historia, no pueda descubrir junto a la comunidad el resto de secretos y sólo con googlear ya conozca con seguridad el 100% del contenido del juego, sus mejores armas, accesorios, builds, etc. Me molestan muchas cosas, todo porque Namco no piensa en sus consumidores.