Dark Souls 3

Y que es lo que tengo que ver exactamente? Tengo claro lo que veo pero no lo que queréis hacer que vea o si. Y me parece una pataleta. Vamos seguro que los señores que estaban en el despacho el día que se tomó esa decisión lo echaron a cara o cruz...
Yo fui de los primeros que importó el Demos Souls porque a nadie le importaba una mierda salvo a mi que llevaba siguiendo la trayectoria de esta gente desde que jugué en la PS1 el Kings Field, por pura casualidad puesto que yo quería el Broken Sword con el ratón pero no lo tenían xD Y desde aquel día he jugado todos sus juegos.
Y no estoy montando un drama...

@mimeh he visto retransmisiones fíjate lo que me afecta xD
DeaDeYe escribió:Yo no entiendo la desesperacion de algunos en serio , lo leo y es enfermizo , se nota que muchos o son jovencitos viven con los padres , tienen buen curro y buen horario o no pegan ni chapa , yo tengo juegos de sobra y por terminar , me encantan los souls pero ya ves tu 15 dias o 1 mes encima mas barato yo flipo particularmente..

Pues como yo cuando veo alguien llorar por un deporte o yo que se...tampoco lo comprendo me parece absurdo,
cada uno tenemos nuestras cosas,y a mi esto me fastidia y tengo 40 años casi.
Los que tengais ansias de souls os recomiendo el salt and sanctuary, os quitará las ansias de jugar al dark souls 3 hasta que lo acabeis.

Sobre el 3, no me importa esperar 2 semanas y unos dias, no me he visto ni trailer ni nada y voy evitando spoilers aun no me he comido ninguno y ni pienso ver ningun video de ningun tipo.
@oyAm Yo lo reserve, tenia asumido que salia para japon y todos los demas esperabamos.

Sin embargo Namco da keys a youtubers para que hagan streamings, y los de XOne digital lo estan pudiendo jugar. No me desespero por el juego, pero tienes que admitir que justo no es tampoco,

Ademas, que mucha gente si lo hubiera cogido como todos, lo habria jugado en los festivos, cosa que luego no van a poder.

Y ahora piensa. Imaginate que tienes las dos consolas y te da igual en que consola jugar. ¿Te lo comprarias para PS4 sabiendo que en la One lo podrias estar jugando? No es solo al usuario final al que perjudican.

Y ojo que a mi me da igual, tengo juegos pendientes como para preocuparme de otro mas, si me dan tiempo para acabar con alguno incluso lo agradezco XD.
DeaDeYe escribió:Yo no entiendo la desesperacion de algunos en serio , lo leo y es enfermizo , se nota que muchos o son jovencitos viven con los padres , tienen buen curro y buen horario o no pegan ni chapa , yo tengo juegos de sobra y por terminar , me encantan los souls pero ya ves tu 15 dias o 1 mes encima mas barato yo flipo particularmente..

Para ti que es un juego mas te da lo mismo, para mi no.
Para ser el unico juego que me llama la atencion claro que me molesta y deberían prenderle fuego a namco [carcajad]
Dejame decirte deje los juegos hace años, me engancharon solo los demons , darks, Metal gears. Con decirte que me compre la ps3 y solo tengo seis juegos.
Y si pienso comprarme la ps4 solo para jugar al dark 3 que como ya dije no me llama la atencion ningun otro juego.
Tu mismo lo dices, tienes juegos de sobra, te siguen enganchando, a mi y a varios que ya tenemos años, no nos interesa en absoluto los juegos, salvo este.
@Skepneo La Keys es para hacerles publicidad y análisis. No jodais que con otros juegos también se hace.
Los que tienen Xone también pueden acceder a otros lanzamientos japoneses y? Encima en este caso están sin funciones online ni parche, sin formato fisico, ya me dirás.
Aunque tuviera la opción de jugarlo antes no lo haría sin las funciones online, mensajes, sombras, muertes, invasiones...
Ya se que los tiros van por no poder jugar estos días de fiesta pero es que la fecha de salida ya sabíamos que era más adelante, hay más juegos a los que jugar como Division, SFV, Trackmania señores!!
Division?SFV? queeeeeeeee?
estas cansado...
Imagen
oyAm escribió:@Skepneo La Keys es para hacerles publicidad y análisis. No jodais que con otros juegos también se hace.
Los que tienen Xone también pueden acceder a otros lanzamientos japoneses y? Encima en este caso están sin funciones online ni parche, sin formato fisico, ya me dirás.
Aunque tuviera la opción de jugarlo antes no lo haría sin las funciones online, mensajes, sombras, muertes, invasiones...
Ya se que los tiros van por no poder jugar estos días de fiesta pero es que la fecha de salida ya sabíamos que era más adelante, hay más juegos a los que jugar como Division, SFV, Trackmania señores!!

Estan sin opciones online si lo juegan en cualquier idioma que no sea el japonés. Si lo juegan en japonés tienen todo también, a parte que cuando quieran pueden cambiar de idioma (bajándose de nuevo el juego) y la partida les sirve.

Sobre los juegos eso eres tu, y me parece bien. Yo mismo no tengo ninguno de esos, y me voy a esperar hasta que salga, pero es una guarrada que mismo tenga la digital comprada en one, pero al no ser en japon no puedo jugarlo. En Ps4 me da igual por que lo tengo reservado en físico.
Lo dejo por hoy. Me han matado ya 10000000000 millones de veces. Ha vuelto demons soul.
La verdad es que se entiende la frustracion que hay en el aire en estos momentos, por una parte esta la nefasta distribución del juego, saliendo 3 semanas antes en un pais y encima en vacaciones si son católicos, luego teniendo bloqueo del idioma unicamente para una consola, liberando keys o copias del juego a youtubers para hacer streamings y dando publicidad al juego que no necesita, a nada de que se piratee el juego en pc.
Este tipo de controvercias deberian hacer que el juego se adelantara minimo unos dias, pues tengo entendido por lo que han puesto algunos compañeros, que el año fiscal inicia el primero de abril.... Pero claro, eso no pasara.
Es una mala decision comercial de Namco sin duda.

EL juego sale 3 semanas antes en Japon y la razon es el cambio de año cuando eso no tiene nada que ver porque los resultados se presentarian un mes despues asi que eso no influencia nada de nada. El juego ya esta en todos los idiomas y ademas subido a los servidores tanto de Sony como de Ms.

Por no hablar que el juego a dia 26 de marzo de madrugada habiendo pasado 2 dias del lanzamiento el juego ya esta reventado por medio youtube y la otra mitad esta en Twitch. El juego cuando salga ya estara reventado, no me imagino algo asi con el Bloodborne. Decision pesima de Namco que no tiene sentido alguno.

Solamente alimentar el ego nipon con un lanzamiento en exclusiva. A todo esto el juego no usa denuvo y por lo que parece esta semana es posible que ya tengamos el juego en el mar. Asi que seria cojonudo que todo el mundo legal estuviera esperando y todos los piratas y gente que compra en One en japon jugando. Lamentable decision de Namco y de Sony no permitir que el juego tenga textos en castellano en la version japo.
Vaya puto desastre de lanzamiento joder.

Imagen
Ojalá la gente esté haciendo ruido.

Yo porque no sé a quién twittear o enviar un mensaje, que si no, ayudaba con mi pésimo inglés a que Namco se entere de lo molestos que estamos.

Sobre la discusión que ha habido, hay gente que simplemente no comparte mentalidad y por ello no pueden/quieren asimilarlo. Unos lo comprenderán, otros no, unos lo tolerarán, otros no. Tuve una discusión similar con las ediciones coleccionista (por qué comprarlas, por qué a veces no se desprecintan y por ello no disfrutas de su contenido, por qué pagas el doble por un artbook... Unos lo entienden, otros no).

El hecho de que Namco haya distribuido el juego de esta forma es motivo de peso para mosquearnos. A mí me toca la moral saber que perfectamente podría estar jugando, pero no les ha dado la gana por dar prioridad a Japón o por lo que sea. Me fastidia tener que esconderme cual rata de la información, me indigna ver a la gente disfrutando como nunca mientras yo espero. Me desagrada pensar que cuando yo lo tenga, muchos ya se lo hayan pasado, sepan todo del juego y que la gente en el online estará preparada tanto para PVP como para co-op, me pica que cuando acabe historia, no pueda descubrir junto a la comunidad el resto de secretos y sólo con googlear ya conozca con seguridad el 100% del contenido del juego, sus mejores armas, accesorios, builds, etc. Me molestan muchas cosas, todo porque Namco no piensa en sus consumidores.
El juego que estan jugando esta sin parche day one y sin online, vamos un primor....
El juego a mi me va perfecto, a años luz del lanzamiento oficial del bb.
Entiendo que a gente le molaría jugarlo ya pero no han cambiado la fecha de salida, a que vienen esos llantos
Miniviciao@ escribió:El juego que estan jugando esta sin parche day one y sin online, vamos un primor....

El juego le funciona perfectamente el online. El primor se ha pasado el juego y para cuando salga aquí ya está más reventado. Pero mejor pensar que es lo mejor. Crítica cero.
Creo que soy el único que se alegra de que no se adelante, no tengo el dinero hasta el día 8 así que... Xd
Chun-Li escribió:Vaya puto desastre de lanzamiento joder.

Imagen



Ese gato, ¿es tuyo.? Es una monada [amor] [amor]
Siento alejarme tanto del tema, pero es que no vamos a conseguir nada quejándonos, la fecha es la que es y nunca se han adelantado fechas de salida, como mucho y para desgracia, retrasado las fechas de salida.

Tengo ganas de jugar a Dark Souls III lo que más Hype me despierta son "La legión de año muertos de Farrom" como sea un pacto me voy de cabeza a él.
Hay que hacer algo, yo voy a salir a la calle a quemar algún container en señal de protesta......
Estais seguro de que no tiene online, un chico que sube videos en youtube (no lo considero youtuber porque es ub buen jugador, no hace el chorra, no dice soezes ni trata de llamar la atencion a gritos como la mayoria youtubers) he veisto en twitch tabto que le ayudaban como que le invadian, y estaba jugando en su ps4 en españa y su colaborador tambien era de aqui,

Yo como siga asi el lunes me lo bajo japo y arreando paso de llegar el dia 12 y me invadan personajes de nivel 200 parriba y me jodan...
Javyeo escribió:Comparativa FPS PS4 vs XBOX ONE...

http://youtu.be/6LoZEokptns



Los veo muy parecidos, no??

¿En resolución son la misma resolución o no??


P.D. No tenía ni idea de que hubiera salido ya en Japón y que la gente lo esté jugando, yo me espero al lanzamiento "legal" europeo el día 12....
leewix escribió:
Javyeo escribió:Comparativa FPS PS4 vs XBOX ONE...

http://youtu.be/6LoZEokptns



Los veo muy parecidos, no??

¿En resolución son la misma resolución o no??



1080p en PS4 y 900p en ONE, y bueno parecidos..... si manejando menos resolución tienen unos FPS mas inestables...., supongo que en parte el recorrido con el desarrollo de Bloodborne ayuda a sacar un pelin mas de aprovechamiento.
Yo como critica al juego despues ya de 30 horas:

Rascadas muy graves en algunas partes del juego
Que vaya a 30 fps es una verguenza
El hacha esta chetada y mucho en las primeras 10 horas

Incluso asi para mi por encima de demon souls y eso ya es mucho decir. Si no vas con el hacha al principio el juego es un infierno.

Graficamente es cojonudo la verdad y la musica antologica.

Para que os hagais una idea. Soy nivel 30 y el 4 monstruo gigante que he matado me da solo 6000 almas. Casi sin almas y sin stus e incrementando la dificultad como solo estos chicos saben.
Yo perdonad pero sigo sin entender que lo que joda sea que el juego esté reventado en Youtube... ¿Impide eso jugar?¿Al llegar a casa os obligan a ver vídeos del Ds3 con spoilers? Yo que no uso twitch ni veo vídeos del DS3 para que todo me pille de sorpresa, lo más que me podría afectar, que tampoco, es la espera. Será por juegos, mismamente estoy fostiándome con el malnacido del Caballero de Humo y no para de joderme :(

P.D: yo voy a jugar a disfrutarlo, no a complicarme, por lo tanto entiedo que el hacha es mi arma. ¿Alguien confirma si la magia a base de subirla vuelve a ser el mejor arma (a mi parecer) lejana o definitivamente me olvido?
inu64 escribió:Yo como critica al juego despues ya de 30 horas:

Rascadas muy graves en algunas partes del juego
Que vaya a 30 fps es una verguenza
El hacha esta chetada y mucho en las primeras 10 horas

Incluso asi para mi por encima de demon souls y eso ya es mucho decir. Si no vas con el hacha al principio el juego es un infierno.

Graficamente es cojonudo la verdad y la musica antologica.

Para que os hagais una idea. Soy nivel 30 y el 4 monstruo gigante que he matado me da solo 6000 almas. Casi sin almas y sin stus e incrementando la dificultad como solo estos chicos saben.


Lo de los 30fps es el pan de cada día con esta saga, y las rascadas con también. Solo se libra el DS2 de next-gen y porque es un remaster xDDD

Igualmente el juego tendrá un parche day one para arreglar cosas del rendimiento .Esperemos que mejore algo.
itho escribió:Yo perdonad pero sigo sin entender que lo que joda sea que el juego esté reventado en Youtube... ¿Impide eso jugar?¿Al llegar a casa os obligan a ver vídeos del Ds3 con spoilers? Yo que no uso twitch ni veo vídeos del DS3 para que todo me pille de sorpresa, lo más que me podría afectar, que tampoco, es la espera. Será por juegos, mismamente estoy fostiándome con el malnacido del Caballero de Humo y no para de joderme :(

P.D: yo voy a jugar a disfrutarlo, no a complicarme, por lo tanto entiedo que el hacha es mi arma. ¿Alguien confirma si la magia a base de subirla vuelve a ser el mejor arma (a mi parecer) lejana o definitivamente me olvido?

Jajaja el caballero del humo, yo lo pillaría en modo fácil por que fue de los que menos me costó de los dlc del dark souls 2 pero leí que era de los mas jodidos, en cambio sir alone.....ese fue otro cantar.

Un saludo.
inu64 escribió:Yo como critica al juego despues ya de 30 horas:

Rascadas muy graves en algunas partes del juego
Que vaya a 30 fps es una verguenza
El hacha esta chetada y mucho en las primeras 10 horas

Incluso asi para mi por encima de demon souls y eso ya es mucho decir. Si no vas con el hacha al principio el juego es un infierno.

Graficamente es cojonudo la verdad y la musica antologica.

Para que os hagais una idea. Soy nivel 30 y el 4 monstruo gigante que he matado me da solo 6000 almas. Casi sin almas y sin stus e incrementando la dificultad como solo estos chicos saben.

¿Si tuvieses que compararlo con el Bloodborne cómo situarías a éste? ¿Mejor, peor o parecido?
He visto y leído que ya no se puede subir los stats de armaduras. Como en bloodborne
inu64 escribió:Que vaya a 30 fps es una verguenza

Si me dijeras que 60fps es el estándar de esta generación, pues sí sería una vergüenza que este fuese a 30. Pero si el estándar es 30fps, ¿por qué es una vergüenza?

Está claro que vivimos en la generación en que hay que criticar a todos los juegos sea como sea. Si fuese a 60fps, los comentarios serían "que vaya a 1080p es una vergüenza".
soyun escribió:
inu64 escribió:Que vaya a 30 fps es una verguenza

Si me dijeras que 60fps es el estándar de esta generación, pues sí sería una vergüenza que este fuese a 30. Pero si el estándar es 30fps, ¿por qué es una vergüenza?

Está claro que vivimos en la generación en que hay que criticar a todos los juegos sea como sea. Si fuese a 60fps, los comentarios serían "que vaya a 1080p es una vergüenza".


Claro que es una puta vergüenza que vaya a trompicones y cosas asi , es muy importante la fluidez
Tras 7 horas decir que es más de lo que esperaba. Sencillamente perfecto. Al estilo DS1 y con mil y 1 referencias y guiños a este [amor]

De momento lo tengo claro. Y esque con DS3 estoy teniendo una sensación parecida de cuando jugué a DS1 hace ya 6 años:

1) DS 1
2) DS 3
3) Demons
4) Bloodborne
5) DS 2
@palomo cojo No pueden mejorarse y tampoco hacen una diferencia muy abismal en reducción de daño.
soyun escribió:
inu64 escribió:Que vaya a 30 fps es una verguenza

Si me dijeras que 60fps es el estándar de esta generación, pues sí sería una vergüenza que este fuese a 30. Pero si el estándar es 30fps, ¿por qué es una vergüenza?

Está claro que vivimos en la generación en que hay que criticar a todos los juegos sea como sea. Si fuese a 60fps, los comentarios serían "que vaya a 1080p es una vergüenza".


El estándar de los 30fps fue en la gen pasada, en la que se prometieron los 60fps. Vergüenza igual no, pero es un poco de chiste que no solo no se alcancen los 30fps, sino que muchas veces oscilan entre 25-30, como en este caso.
¿Se puede llevar escudo con el hacha chetada esa que decís o es para llevarla a dos manos??

Es que me encanta llevar escudos en estos juegos...
Narcyl escribió:@palomo cojo No pueden mejorarse y tampoco hacen una diferencia muy abismal en reducción de daño.


Para mi genial, porque en anteriores souls subía hasta gastar titanitas etc y al poco me hacía con otra armadura mejor y por falta de materiales no podía subirla hasta muchas horas después!
Lo de los 30fps nunca lo veré criticable. Estamos hablando de sistemas cerrados para los cuales se lanza un producto optimizado (en algunos casos mejor que en otros), ¿por qué los juegos no van a 60fps? Porque a la hora de desarrollarlo, optan por un mayor espectáculo visual a 30fps en vez de por una enorme fluidez a 60fps. Si ellos quisieran, claro que podrían lanzar DS3 a 60fps, ahora bien, la calidad gráfica sería mucho menor.

La saga Souls no es ningún portento gráfico y con Bloodborne me decepcionaron en ese aspecto. Si meten los 60fps a un juego que ni siquiera mantiene los 30 estables y que gráficamente no es que quite el hipo, podría perder mucho más de lo que ganaría con esos 60fps. Yo, desde luego, prefiero unos 30 estables y que se curren los gráficos.

No me agrada eso de saber que el hacha está chetada. Cuando la tenga la probaré, y como me guste, no podré desligarme de ella. Espero preferir otras.

Y bueno, tampoco me gusta lo de las armaduras. Aún sigo sin entender las de Bloodborne (veo que hay defensa, defensa contra corte y contundente, si mal no recuerdo, y nunca sabía distinguir los tipos de ataque de los enemigos ni qué defensa era más útil), así que espero que en esta entrega no me ocurra algo similar.
Proelio escribió:
inu64 escribió:Yo como critica al juego despues ya de 30 horas:

Rascadas muy graves en algunas partes del juego
Que vaya a 30 fps es una verguenza
El hacha esta chetada y mucho en las primeras 10 horas

Incluso asi para mi por encima de demon souls y eso ya es mucho decir. Si no vas con el hacha al principio el juego es un infierno.

Graficamente es cojonudo la verdad y la musica antologica.

Para que os hagais una idea. Soy nivel 30 y el 4 monstruo gigante que he matado me da solo 6000 almas. Casi sin almas y sin stus e incrementando la dificultad como solo estos chicos saben.


Lo de los 30fps es el pan de cada día con esta saga, y las rascadas con también. Solo se libra el DS2 de next-gen y porque es un remaster xDDD

Igualmente el juego tendrá un parche day one para arreglar cosas del rendimiento .Esperemos que mejore algo.


Es lo único bueno de que salga 1 mes después que Japón/Youtubers, tener 1 parche que mejore el juego el primer día. Por ejemplo en el Bloodborne yo lo pasé 2 veces y lo vendí cuando aún no había salido el parche que reducía las cargas y mostraba info en esas pantallas en lugar del sólo el nombre del juego
Narcyl escribió:@palomo cojo No pueden mejorarse y tampoco hacen una diferencia muy abismal en reducción de daño.


wtf, ¿en serio?
Lo dicho, menos mal que esperare a la edicion con los DLC y demas.
Gracias primeros compradores tester japos, asi cuando salga aqui estara mas pulido
Hola gente yo quiero hacer una preguntita, xtralife en los lanzamientos como entrega? Ya que seria la primera vez que pillaria un juego en su paguina
Guarismo escribió:
inu64 escribió:Yo como critica al juego despues ya de 30 horas:

Rascadas muy graves en algunas partes del juego
Que vaya a 30 fps es una verguenza
El hacha esta chetada y mucho en las primeras 10 horas

Incluso asi para mi por encima de demon souls y eso ya es mucho decir. Si no vas con el hacha al principio el juego es un infierno.

Graficamente es cojonudo la verdad y la musica antologica.

Para que os hagais una idea. Soy nivel 30 y el 4 monstruo gigante que he matado me da solo 6000 almas. Casi sin almas y sin stus e incrementando la dificultad como solo estos chicos saben.

¿Si tuvieses que compararlo con el Bloodborne cómo situarías a éste? ¿Mejor, peor o parecido?



Hombre el bloodborne estaria el ultimo ya que no es un souls no tiene peso y para mi gusto es demasiado facil. Eso no quiere decir que el blood nobsea un juegazo pero es que los souls es otra historia. Por cierto. El anterior usuario que decia lo de sus armas con daño 350 en 7 horas no puede ser que haga criticos asi. Yo soy nivel 40 clerigo y mis armas no llegan nunca a 300 .
@Proelio Eso dicen y lo he visto en vídeo, para mi realmente es una putada ya que me gusta mucho mejorar toda clase de equipos, etc.
diegales escribió:El juego a mi me va perfecto, a años luz del lanzamiento oficial del bb.
Entiendo que a gente le molaría jugarlo ya pero no han cambiado la fecha de salida, a que vienen esos llantos

Pues a los llantos que tu tendrías de no estar jugándolo ya. Ni mas ni menos.

Anoche lo comente en el foro de one, pero el juego no es fácil, estuve ojeando al tio que se paso el DS sin que le tocaran y el primer jefe del ultimo tráiler le violo unas cuantas veces y muchas en nada de tiempo.
inu64 escribió:
Guarismo escribió:
inu64 escribió:Yo como critica al juego despues ya de 30 horas:

Rascadas muy graves en algunas partes del juego
Que vaya a 30 fps es una verguenza
El hacha esta chetada y mucho en las primeras 10 horas

Incluso asi para mi por encima de demon souls y eso ya es mucho decir. Si no vas con el hacha al principio el juego es un infierno.

Graficamente es cojonudo la verdad y la musica antologica.

Para que os hagais una idea. Soy nivel 30 y el 4 monstruo gigante que he matado me da solo 6000 almas. Casi sin almas y sin stus e incrementando la dificultad como solo estos chicos saben.

¿Si tuvieses que compararlo con el Bloodborne cómo situarías a éste? ¿Mejor, peor o parecido?



Hombre el bloodborne estaria el ultimo ya que no es un souls no tiene peso y para mi gusto es demasiado facil. Eso no quiere decir que el blood nobsea un juegazo pero es que los souls es otra historia. Por cierto. El anterior usuario que decia lo de sus armas con daño 350 en 7 horas no puede ser que haga criticos asi. Yo soy nivel 40 clerigo y mis armas no llegan nunca a 300 .

Te preguntaba la comparación porque yo solo he jugado al Bloodborne, no he jugado a ningún Souls.

Teniendo en cuenta que el Blood me encantó, digo yo que éste también lo hará.
Hay magia de maleficios (hexes)? Es que viendo la wiki de ds3 no sale, sólo magia normal, piromancia y milagros...

Y en el caso de haberlo sabéis si sigue siendo como en ds2 que hay que subir de e int a la vez?

Y las piromancia sigue subiendo con 2 puntos de interés,fe y/o uno de cada?
diegales escribió:El juego a mi me va perfecto, a años luz del lanzamiento oficial del bb.
Entiendo que a gente le molaría jugarlo ya pero no han cambiado la fecha de salida, a que vienen esos llantos


Hay que ser jodidamente hipocrita para decir a que viene tanto llanto porque no han cambiado fecha cuando tu nos sido capaz de esperar y ya estas jugando....

En fin me veo el lunes pillandolo en japo para que no me destripen el juego...
Por cierto, existe algún tutorial para descargarse la versión japonesa (que entiendo que es en inglés y con online?) y si después de podría compaginar con la edición de España cuando salga para no perder progresos y todo eso? y otra cosas, se puede descargar y jugar desde la cuenta de siempre o hay que andar creando usuarios diferentes? Gracias
Es en japones con voces en ingles.Supongo q debes crear unas cuenta japonesa y bajartelo con ella.Luego inicas el juego y cambias de usuario al tuyo habitual.

En este video explica como hay que hacer.

https://www.youtube.com/watch?v=dHuiNmwM_30
Me puse a ver este vídeo pvp del juego y es que la verdad me ha sacado unas carcajadas que me recuerdan a mis propias partidas cuando invado, lo que si me molesta bastante es encontrarme con gankers. Que genial cuando hay justicia divina para ellos. [plas]
https://www.youtube.com/watch?v=WIejOZHKx4Y
18812 respuestas