Dark Souls 3

Arlgrim está baneado por "Game Over"
inu64 escribió:

Hombre el bloodborne estaria el ultimo ya que no es un souls no tiene peso y para mi gusto es demasiado facil. Eso no quiere decir que el blood nobsea un juegazo pero es que los souls es otra historia. Por cierto. El anterior usuario que decia lo de sus armas con daño 350 en 7 horas no puede ser que haga criticos asi. Yo soy nivel 40 clerigo y mis armas no llegan nunca a 300 .


A BB le eche unas 60 horas para rematarlo en mi primera partida , y este hay gente que ya se lo ha merendado en 13h , con lo cual y muy a primera vista si el BB es facil este es una meada, siguiendo tu logica , la mia no, la mia es de con que sea la mitad de bueno que BB y pase de largo DS2 me vale,y con todos mis respetos los pvperos que se la casquen en el COD.
Yo acabo de leer en Vandal...que se lo han pasado en 24H LOL

Espero que sea a lo "speedrun".

BB ya me pareció más corto de lo habitual (40H me duró...frente a las 60-70 de los 2 primeros Souls).

Yo espero que Dark 3 siga en la media de las "60H". 24H me parece de chiste la verdad.

salu2
GottaEvil escribió:Yo acabo de leer en Vandal...que se lo han pasado en 24H LOL

Espero que sea a lo "speedrun".

BB ya me pareció más corto de lo habitual (40H me duró...frente a las 60-70 de los 2 primeros Souls).

Yo espero que Dark 3 siga en la media de las "60H". 24H me parece de chiste la verdad.

salu2


Sí, yo también he leído a otro:

Imagen


Bloodborne ya me resultó corto, me decepcionó mucho su duración (entre 25 y 30 me duró, si mal no recuerdo). Ahora va a resultar que DS3 está a su nivel o menos en cuanto a duración y encima ya son varios los que se quejan de su baja dificultad.

Obviamente dependerá de cada uno, pero este tipo de cosas distan de ser buenas señales.
inu64 escribió:
Guarismo escribió:
inu64 escribió:Yo como critica al juego despues ya de 30 horas:

Rascadas muy graves en algunas partes del juego
Que vaya a 30 fps es una verguenza
El hacha esta chetada y mucho en las primeras 10 horas

Incluso asi para mi por encima de demon souls y eso ya es mucho decir. Si no vas con el hacha al principio el juego es un infierno.

Graficamente es cojonudo la verdad y la musica antologica.

Para que os hagais una idea. Soy nivel 30 y el 4 monstruo gigante que he matado me da solo 6000 almas. Casi sin almas y sin stus e incrementando la dificultad como solo estos chicos saben.

¿Si tuvieses que compararlo con el Bloodborne cómo situarías a éste? ¿Mejor, peor o parecido?



Hombre el bloodborne estaria el ultimo ya que no es un souls no tiene peso y para mi gusto es demasiado facil. Eso no quiere decir que el blood nobsea un juegazo pero es que los souls es otra historia. Por cierto. El anterior usuario que decia lo de sus armas con daño 350 en 7 horas no puede ser que haga criticos asi. Yo soy nivel 40 clerigo y mis armas no llegan nunca a 300 .


Caballero Nv. 30 con fuerza 20, destreza 20 y Urchigatana Fuego +2. Por la espalda quito 350. Y no es coña
CloudStrifeFF7 escribió:
GottaEvil escribió:Yo acabo de leer en Vandal...que se lo han pasado en 24H LOL

Espero que sea a lo "speedrun".

BB ya me pareció más corto de lo habitual (40H me duró...frente a las 60-70 de los 2 primeros Souls).

Yo espero que Dark 3 siga en la media de las "60H". 24H me parece de chiste la verdad.

salu2


Sí, yo también he leído a otro:

Imagen


Bloodborne ya me resultó corto, me decepcionó mucho su duración (entre 25 y 30 me duró, si mal no recuerdo). Ahora va a resultar que DS3 está a su nivel o menos en cuanto a duración y encima ya son varios los que se quejan de su baja dificultad.

Obviamente dependerá de cada uno, pero este tipo de cosas distan de ser buenas señales.


Te lo resumo yo: Flipados y postureo del rancio.

No me quita el sueño.

salu2
Lordju escribió:Hola gente yo quiero hacer una preguntita, xtralife en los lanzamientos como entrega? Ya que seria la primera vez que pillaria un juego en su paguina


Hasta ahora todo lo que compré lo recibí el día de lanzamiento ;)
Vuelvo a preguntar a ver si alguien lo sabe... Parece que como en DS1 ya no hay maleficios (hexes) si no que algunas magias oscuras están en las demás escuelas mezcladas, pero si hay stat de daño oscuro y se puede imbuir en oscuro creo... Como escala el daño oscuro? Y el de fuego?

EDITO: http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Fire+Gem

según la wiki, si le metes fuego por ejemplo al arma, pierdes el escalado... Esto es así? Va a ser como en DS1?
En mi opinión esto es un paso atrás... Me parece muchísimo mejor como hicieron los escalados y diferentes daños y la forma de imbuir en DS2
Si lo puedo jugar por que no lo voy a hacer? Y os aseguro q si no pudiera no iría por los foros llorando como vosotros Er xavi y el t- los. Puta envidia colega.
@ElHobbit El de fuego es con int + fe.

El resto te lo digo en spoiler pero no es nada serio es tu pregunta.

Las magias oscuras están dentro de todas las categorias: hechizos, milagros y piromancias cada una escala con su atributo por lo que entiendo.

Eso si las armas oscuras suben con fe.


Los escalados se pierden o bajan con algunos atributos como el fuego.
inu64 escribió:El hacha esta chetada y mucho en las primeras 10 horas
.

El Dark souls 1 con el arma de dragon es un paseo hasta la mitad del juego.
asi que esos que dicen que es facil, me da igual, si van con armas chetas como esas o el estoque claro que es facil.
He estado apunto de comprarlo en one con el truco pero he visto lo de la resolucion, las sombras y el framerate y se me han quitado las ganas, prefiero esperar unas semanas y jugarlo en condiciones.
Siempre salen los mismo comentarios antes de que salga un juego de Miyakazi desde Dark Souls 1, que si mas corto que si mas facil, y lo unico real es que internet esta lleno de monguers que se hacen con el juego semanas antes de sus salida y se lo acaban a toda costa sea de la forma que sea dejandose medio juego en el aire, con tal de ponerse la medillita, salir a la palestra y decir , me duro 15 horas, y se les da importancia y se les usa como varemo pa medir algo, al que le dure eso el juego es su problema, simplemente no tiene ni puñetera idea de como se juega a un juego de estos, y yo la medallita no se la voy a poner, es mas , me parece un monguer.
Arlgrim escribió:
A BB le eche unas 60 horas para rematarlo en mi primera partida , y este hay gente que ya se lo ha merendado en 13h , con lo cual y muy a primera vista si el BB es facil este es una meada, siguiendo tu logica , la mia no, la mia es de con que sea la mitad de bueno que BB y pase de largo DS2 me vale,y con todos mis respetos los pvperos que se la casquen en el COD.


Si dices que DS2 no es "la mitad de bueno que BB"una de dos, o no tienes ni puta idea de lo que hablas o no has jugado a Dark Souls 2 en tu vida, una cosa es que sea el "peor" de todos y otra muy distinta que uséis esos términos.

y lo de las horas en estos juegos, esta más que hablado, tu te pasas BB en 60 horas y otro se lo pasa en 1 y media haciendo un SR, y que? estos juegos sabemos que duran lo que tu quieras que duren, yo le he echado 1000 horas a cada Souls y otro 5000, debatir a estas alturas lo que le dura estos juegos a la gente o no y hablar de meada porque un pavo se lo pasa a toda hostia en 13 horas, es que es ridiculo.
Tambien decir que la version de xbox es la 1.00 y no la 1.01 de la japonesa que incrementa la dificultad.
kicokb24_ escribió:
Arlgrim escribió:
A BB le eche unas 60 horas para rematarlo en mi primera partida , y este hay gente que ya se lo ha merendado en 13h , con lo cual y muy a primera vista si el BB es facil este es una meada, siguiendo tu logica , la mia no, la mia es de con que sea la mitad de bueno que BB y pase de largo DS2 me vale,y con todos mis respetos los pvperos que se la casquen en el COD.


Si dices que DS2 no es "la mitad de bueno que BB"una de dos, o no tienes ni puta idea de lo que hablas o no has jugado a Dark Souls 2 en tu vida, una cosa es que sea el "peor" de todos y otra muy distinta que uséis esos términos.

y lo de las horas en estos juegos, esta más que hablado, tu te pasas BB en 60 horas y otro se lo pasa en 1 y media haciendo un SR, y que? estos juegos sabemos que duran lo que tu quieras que duren, yo le he echado 1000 horas a cada Souls y otro 5000, debatir a estas alturas lo que le dura estos juegos a la gente o no y hablar de meada porque un pavo se lo pasa a toda hostia en 13 horas, es que es ridiculo.


Me parece que te estás sobrando un poco en los comentarios, el tiene su opinión y si para el DS2 no le pareció un juego a la altura es tan respetable como que a ti te parezca el mejor no tienes porque ir diciendo que no tiene ni puta idea ya que a mi el juego me gustó pero tiene puntos que no me gustaron nada y bloodborne a pesar de tener menor personalización y que el PVP era una chusta en Lore,coherencia diseño enemigos y demás se come a DS2 con patatas.

Respecto a la duración del juego quien la cuestione o se lo pase en 5 minutos pues peor para el ya que es un juego que hay que saborear poco a poco y la gente parece que compite a ver quien la tiene más grande cosa que para mi carece de mérito alguno...Los Souls no son juegos difíciles son juegos que te obligan a plantear estrategias para ir avanzando e ir descubriendolo todo.
Magix escribió:He estado apunto de comprarlo en one con el truco pero he visto lo de la resolucion, las sombras y el framerate y se me han quitado las ganas, prefiero esperar unas semanas y jugarlo en condiciones.


Por lo que han dicho es un cutreport importante el de One.
kicokb24_ escribió:
Arlgrim escribió:
A BB le eche unas 60 horas para rematarlo en mi primera partida , y este hay gente que ya se lo ha merendado en 13h , con lo cual y muy a primera vista si el BB es facil este es una meada, siguiendo tu logica , la mia no, la mia es de con que sea la mitad de bueno que BB y pase de largo DS2 me vale,y con todos mis respetos los pvperos que se la casquen en el COD.


Si dices que DS2 no es "la mitad de bueno que BB"una de dos, o no tienes ni puta idea de lo que hablas o no has jugado a Dark Souls 2 en tu vida, una cosa es que sea el "peor" de todos y otra muy distinta que uséis esos términos.

y lo de las horas en estos juegos, esta más que hablado, tu te pasas BB en 60 horas y otro se lo pasa en 1 y media haciendo un SR, y que? estos juegos sabemos que duran lo que tu quieras que duren, yo le he echado 1000 horas a cada Souls y otro 5000, debatir a estas alturas lo que le dura estos juegos a la gente o no y hablar de meada porque un pavo se lo pasa a toda hostia en 13 horas, es que es ridiculo.


Usará los términos que quiera para dar su opinión, al igual que tu, y no por ello hay que decirle que no tiene ni puta idea de lo que habla. Lo digo como otra que piensa que DS2 no es ni la mitad de bueno que Bloodborne, pero bueno, que se me tache de lo que quiera, parece ser que si no te gustó DS2 no tienes una opinión respetable.

JBhunter te me has adelantado pero como se ve en mi mensaje venimos a decir lo mismo.

Ya queda menos chicos, espero veros por Lothric!

Un saludo.
Yo respeto su opinión, pero al leerla mi opinión es que no tiene ni idea de lo que habla, es como si yo digo que el padrino es una mierda, vale es mi opinión pero es una opinión de mierda, me voy a ir a un foro de cine y voy a decir que el cine de Wilder es una puta porqueria, que prefiero A todo gas...como es mi opinión todo vale...yo no he dicho nada al usuario, me limitado a decirle lo que opino de lo que ha escrito, nada más...decir que DS2 no es ni la mitad de Bloodborne es una burrada a la altura de poner 50 sombras de grey por delante del Quijote.
kicokb24_ escribió:Yo respeto su opinión, pero al leerla mi opinión es que no tiene ni idea de lo que habla, es como si yo digo que el padrino es una mierda, vale es mi opinión pero es una opinión de mierda, me voy a ir a un foro de cine y voy a decir que el cine de Wilder es una puta porqueria, que prefiero A todo gas...como es mi opinión todo vale...yo no he dicho nada al usuario, me limitado a decirle lo que opino de lo que ha escrito, nada más...decir que DS2 no es ni la mitad de Bloodborne es una burrada a la altura de poner 50 sombras de grey por delante del Quijote.

A mi me parece burrada que digas que es una burrada, que te soprenda, . solo hay que ver el mimo con el que estan hechos uno y otro.

Pero dejando este tema de lado , y si vamos a lo que importa, es que me parece absurdo que gente haga caso a comentarios de peña que tiene dark souls 3 y dice que se lo funde en 15 horas, es absolutamente de traca, como si nunca hubierais jugado a un juego de estos...
panthera189 escribió:Tambien decir que la version de xbox es la 1.00 y no la 1.01 de la japonesa que incrementa la dificultad.


Esto me interesa. Entonces, los que lo están jugando en One en occidente, ¿están jugándolo en "modo fácil"? ¿Sabes si hay alguien que haya podido comparar ambos parches y haya mencionado cuanta diferencia hay?
Miniviciao@ escribió:
kicokb24_ escribió:Yo respeto su opinión, pero al leerla mi opinión es que no tiene ni idea de lo que habla, es como si yo digo que el padrino es una mierda, vale es mi opinión pero es una opinión de mierda, me voy a ir a un foro de cine y voy a decir que el cine de Wilder es una puta porqueria, que prefiero A todo gas...como es mi opinión todo vale...yo no he dicho nada al usuario, me limitado a decirle lo que opino de lo que ha escrito, nada más...decir que DS2 no es ni la mitad de Bloodborne es una burrada a la altura de poner 50 sombras de grey por delante del Quijote.

A mi me parece burrada que digas que es una burrada, que te soprenda, . solo hay que ver el mimo con el que estan hechos uno y otro.


Eso nadie lo discute, pero si Dark Souls y Bloodborne son un 10, decir que DS2 no es ni la mitad es decir que DS2 te parece menos de un 5...es que es ridículo en los términos en los que habláis, decir que es peor, que os gusto menos, pero la mitad? en serio? es que no le habéis dado más de 10 horas entonces. A mi todos me parecen de 10 y DS2 me parece un 9/9,5...pero sin duda alguna vamos
Magix escribió:He estado apunto de comprarlo en one con el truco pero he visto lo de la resolucion, las sombras y el framerate y se me han quitado las ganas, prefiero esperar unas semanas y jugarlo en condiciones.


La desarrolladora ha dicho que las ventas internacionales del juego van sin parche día 1 y que no recomiendan su compra hasta su salida oficial
panthera189 escribió:Tambien decir que la version de xbox es la 1.00 y no la 1.01 de la japonesa que incrementa la dificultad.


Esto es verdad??? el parche sube la dificultad?? [boing]
CloudStrifeFF7 escribió:
panthera189 escribió:Tambien decir que la version de xbox es la 1.00 y no la 1.01 de la japonesa que incrementa la dificultad.


Esto me interesa. Entonces, los que lo están jugando en One en occidente, ¿están jugándolo en "modo fácil"? ¿Sabes si hay alguien que haya podido comparar ambos parches y haya mencionado cuanta diferencia hay?

en reddit hay una comparacion con video,no lo encontre pero tampoco tengo ganas de ver nada de gameplay.
Se que hacen mas daño pero no se que mas(son mas resistentes etc).
Que para algun despistado es el parche que comentan de lanzamiento.
CloudStrifeFF7 escribió:
panthera189 escribió:Tambien decir que la version de xbox es la 1.00 y no la 1.01 de la japonesa que incrementa la dificultad.


Esto me interesa. Entonces, los que lo están jugando en One en occidente, ¿están jugándolo en "modo fácil"? ¿Sabes si hay alguien que haya podido comparar ambos parches y haya mencionado cuanta diferencia hay?
Yo lo he comprobado, me he bajado la versión japonesa de Xbox y he hecho capturas del daño que quita el mismo enemigo con y sin parche, sin parche los enemigos quitan menos vida.
En otro foro he encontrado dos vídeos comparando la versión de xbox sin parche y la se Ps4 con parche.

Xbox: https://www.youtube.com/watch?v=ceUjoEpGU6Y
Ps4: https://www.youtube.com/watch?v=ITeTbrVyVAY

Yo después de ver esto creo que voy a dejar el juego aparcado hasta el 12, no me importaba jugar sin online, pero que el juego sea mas facil...
Miniviciao@ escribió:
]o unico real es que internet esta lleno de monguers que se hacen con el juego semanas antes de sus salida y se lo acaban a toda costa sea de la forma que sea dejandose medio juego en el aire, con tal de ponerse la medillita, salir a la palestra y decir , me duro 15 horas, y se les da importancia y se les usa como varemo pa medir algo.


Vayas perlas sueltas... Tienes toda la razón.

Mira yo antes lo veía normal que la gente se pasará el juego a toda prisa en la segunda vuelta por que había recompensas por rapidez. en plan trajes, armas y cosas por el estilo,, pero eso que comentas es de traca, y yo lo he visto en el Fallout4 y otros en lo poco que llevo aquí....antes de salir si quiera ya lo difaman a más no poder, y a los 3 días del estreno ya había gente posteando que lo había platinado en 20 horas, jajaja, me duro a mí... pasarme el fallout como dios manda, disfrutándolo vaya....160 pico horas sin andar enredando en construcciones ni hostias..

No juzgaré a esa gente, cada uno juega como le da la gana, pero para mí esa gente no son jugadores( un jugador es capaz de dejar un juego reposando unos días por no querer acabarlo. [carcajad] ), serán YTbers, que graban a toda hostia para tener más oportunidades y que los vean primero.
Seguramente muchos ya lo sabrán, pero este juego tiene muchísimo fan service de la saga en general, quizá mas del Dark Souls 1, mi teoría es que los dlc tendrán mucho mas fan service del Dark Souls 2 (hechos por el equipo B en lo que Miyazaki se pone a hacer otro juego) y eso no seria para nada malo. Al ser el ultimo Dark Souls, considero que tenia que ser para fans de la saga.

Y de hecho me puse a pensar en eso debido a la película de Batman V Superman, por que los que son fans de DC podrán entender las grandes referencias que hay en esa película, y les parecerá una muy buena pelicula, pero los que no, simplemente no entenderán los guiños y referencias, provocando que consideren la película mala.
(Fin del Off topic)

Creo que todos los que no han jugado un juego anterior de la saga podrán disfrutar a DS3, pero efectivamente es un juego para fans
ElHobbit escribió:Vuelvo a preguntar a ver si alguien lo sabe... Parece que como en DS1 ya no hay maleficios (hexes) si no que algunas magias oscuras están en las demás escuelas mezcladas, pero si hay stat de daño oscuro y se puede imbuir en oscuro creo... Como escala el daño oscuro? Y el de fuego?

EDITO: http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Fire+Gem

según la wiki, si le metes fuego por ejemplo al arma, pierdes el escalado... Esto es así? Va a ser como en DS1?
En mi opinión esto es un paso atrás... Me parece muchísimo mejor como hicieron los escalados y diferentes daños y la forma de imbuir en DS2

Si, si usas un gema de fuego en un arma en el herrero pierde los escalados con los atributos, solo sube con titanita
Bueno, yo me lo he pasado sin rushear y con todos los bosses, si alguien tiene alguna pregunta aquí estoy.

PD: Pasándomelo he encontrado un secreto curioso, dejo el video en spoiler por si alguien lo quiere ver
https://www.youtube.com/watch?v=5A8YJklWHtU
Khratos escribió:Bueno, yo me lo he pasado sin rushear y con todos los bosses, si alguien tiene alguna pregunta aquí estoy.

PD: Pasándomelo he encontrado un secreto curioso, dejo el video en spoiler por si alguien lo quiere ver
https://www.youtube.com/watch?v=5A8YJklWHtU

Y de duracion a cual DS dirias que se parece ?
Khratos escribió:Bueno, yo me lo he pasado sin rushear y con todos los bosses, si alguien tiene alguna pregunta aquí estoy.

PD: Pasándomelo he encontrado un secreto curioso, dejo el video en spoiler por si alguien lo quiere ver
https://www.youtube.com/watch?v=5A8YJklWHtU


Buenas ^^ ¿Que tal te ha parecido la dificultad y en cuanto lo has terminado aproximadamente?, así lo sabemos de primera mano.

Muchísimas gracias.
@ Khratos

Puedes decirnos en qué posición de los juegos de from software dejas al juego?

Hay algunos jefes finales que son muy difíciles o ninguno te ha costado demasiado?
kicokb24_ escribió:
Miniviciao@ escribió:
kicokb24_ escribió:Yo respeto su opinión, pero al leerla mi opinión es que no tiene ni idea de lo que habla, es como si yo digo que el padrino es una mierda, vale es mi opinión pero es una opinión de mierda, me voy a ir a un foro de cine y voy a decir que el cine de Wilder es una puta porqueria, que prefiero A todo gas...como es mi opinión todo vale...yo no he dicho nada al usuario, me limitado a decirle lo que opino de lo que ha escrito, nada más...decir que DS2 no es ni la mitad de Bloodborne es una burrada a la altura de poner 50 sombras de grey por delante del Quijote.

A mi me parece burrada que digas que es una burrada, que te soprenda, . solo hay que ver el mimo con el que estan hechos uno y otro.


Eso nadie lo discute, pero si Dark Souls y Bloodborne son un 10, decir que DS2 no es ni la mitad es decir que DS2 te parece menos de un 5...es que es ridículo en los términos en los que habláis, decir que es peor, que os gusto menos, pero la mitad? en serio? es que no le habéis dado más de 10 horas entonces. A mi todos me parecen de 10 y DS2 me parece un 9/9,5...pero sin duda alguna vamos

Decir que DS2 es un 9,5 en comparación con el resto de la saga sí que es hablar en términos "ridículos".
D@rth escribió:
Khratos escribió:Bueno, yo me lo he pasado sin rushear y con todos los bosses, si alguien tiene alguna pregunta aquí estoy.

PD: Pasándomelo he encontrado un secreto curioso, dejo el video en spoiler por si alguien lo quiere ver
https://www.youtube.com/watch?v=5A8YJklWHtU

Y de duracion a cual DS dirias que se parece ?


@Chun-Li @Narcyl

No os voy a engañar, el juego es más corto que los otros souls. Yo he explorado como siempre, no he cambiado mi forma de jugar, he matado a todos los bosses del juego. Simplemente avanzando me he pasado el juego al completo en unas 25 horas. Si el juego hubiese estado en español se le podría añadir unas 2 horas más? porque me habría leído todos los objetos.

La dificultad, hay algunos bosses que te pueden tocar la moral, pocos, los demás son normalillos. Me lo he pasado solo, como siempre, sin escudo y con la primera katana a dos manos y el único boss que se me ha resistido un poco ha sido uno que maté tras 6 intentos. Los demás a la primera, o 2-3 intentos como mucho.
Me pasé al último boss de la historia al nivel 74, no he farmeado en ningún momento, nunca lo hago pero es para daros datos de como ha sido la partida.
Creo que la dificultad general de los bosses debería de subir. Los enemigos de los escenarios están bien, hay guarros y duros que te tocan la moral pero algunos bosses necesitan una revisión. Vale que he jugado a todos los souls y ya hay práctica pero no he notado esa dificultad made in souls en algunos bosses.

El juego en si me ha gustado mucho, los escenarios están muy bien, la parte artística como siempre es fenomenal y la jugabilidad me ha gustado, ese toque de velocidad le ha sentado bien en mi opinión.

Una cosa que si me ha gustado de los bosses es la variedad, hay para todos los gustos y algunos de lo más variopintos.

Si queréis saber algo más no tenéis más que preguntar, saludos
kicokb24_ escribió:Yo respeto su opinión, pero al leerla mi opinión es que no tiene ni idea de lo que habla, es como si yo digo que el padrino es una mierda, vale es mi opinión pero es una opinión de mierda, me voy a ir a un foro de cine y voy a decir que el cine de Wilder es una puta porqueria, que prefiero A todo gas...como es mi opinión todo vale...yo no he dicho nada al usuario, me limitado a decirle lo que opino de lo que ha escrito, nada más...decir que DS2 no es ni la mitad de Bloodborne es una burrada a la altura de poner 50 sombras de grey por delante del Quijote.


Como tu dices es tu idea pero hay formas y formas de expresarla, hacer comparaciones de ese calibre y encima metiendo otra industria me parece excederse en toda regla, hablamos de opiniones, y si nos ponemos a hablar de cine a ti te parecerá una puta maravilla el cine de autor como dogville de Lars von tier y yo a pesar de conocerlo y visionario me parece pretencioso y pedante que como director haga escenarios invisibles y me gusta más una película del tipo mad max fury on the road (que es un género completamente diferente) pero eso no quita que tu tengas la verdad absoluta sobre lo que es mejor o es peor y lo que tienen que opinar los demás deba de coincidir con tus gustos personales.

Ya volvemos a que los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo y el de los demás apesta...

Perdón por el offtopic.

Un saludo a @kouya por coincidir y nos vemos en Lothric!!! :)
@Khratos Muchísimas gracias en serio, me fio bastante de tu opinion y me jode bastante que sea de los corto porque al ser el último me apena más.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
kicokb24_ escribió:
Arlgrim escribió:
A BB le eche unas 60 horas para rematarlo en mi primera partida , y este hay gente que ya se lo ha merendado en 13h , con lo cual y muy a primera vista si el BB es facil este es una meada, siguiendo tu logica , la mia no, la mia es de con que sea la mitad de bueno que BB y pase de largo DS2 me vale,y con todos mis respetos los pvperos que se la casquen en el COD.


Si dices que DS2 no es "la mitad de bueno que BB"una de dos, o no tienes ni puta idea de lo que hablas o no has jugado a Dark Souls 2 en tu vida, una cosa es que sea el "peor" de todos y otra muy distinta que uséis esos términos.

y lo de las horas en estos juegos, esta más que hablado, tu te pasas BB en 60 horas y otro se lo pasa en 1 y media haciendo un SR, y que? estos juegos sabemos que duran lo que tu quieras que duren, yo le he echado 1000 horas a cada Souls y otro 5000, debatir a estas alturas lo que le dura estos juegos a la gente o no y hablar de meada porque un pavo se lo pasa a toda hostia en 13 horas, es que es ridiculo.


En ningun momento he dicho esa pelicula que te estas montando, entre otras cosas por que no los considero de la misma saga, de ninguna manera, eso si despues de ver como se vierten rios de mierda sobre BB tras tu comentario y el de algun que otro fanatico, si me queda claro que hay una gran masa que si que no tiene ni puta idea de a lo que juega y no comprende para nada la filosofia detras de este tipo de juegos solo ven como chetarse y ser los mas mejores en el pvp.

No sabes a lo que he jugado , ni de que manera , asi que baja esos humitos , si no te gusta lo que ponen otros o usas ignore o lo que te salga del rabo pero eso de decir a alguien que no tiene ni puta idea me parece demasiado y mas despues de explicar cosas que todos ya sabemos como si fueran un gran secreto.

Anda mea y acuestate.
@khratos

Hola muy buenas jeje.

Unas cuantas preguntas relacionadas con el juego compañero haber si me las puedes responder:

1 - ¿Como ves el juego en tema de estabilidad, framerate...etc?¿Es estable durante todo el juego o hay algún momento que baje el framerate?

2 - ¿Gráficamente como lo ves?¿Ha mejorado con respecto a Bloodborne?

3 - ¿Crees que es mejor que Bloodborne?¿En que posición lo situarías dentro de la saga souls?

4 - ¿Sin entrar en spoiler como has visto la historia del juego?¿Crees que hay mucho donde rascar en tema de lore y tal?

5 - ¿La banda sonora que tal esta?¿Temas memorables?
Con Miyazaki al frente y siendo el último souls, no esperaba que fuese el más corto.

Los bosses, en cuanto a dificultad, no son nada del otro mundo...

Lo de la parte artística, la música, la jugabilidad y tal ya lo sabía, pero eso de que sea el más corto y lo de los bosses finales, que podría haber alguno rollo Ornstein y Smough, el Caballero de Humo, Manus, Cuatro Reyes, Acechador de Llamas.

A parte, una cosa. Siempre se dice... "como tenemos mucha práctica ya no nos parecen tan difíciles los juegos siguientes".

Tu pilla a alguien que no haya jugado nunca a un souls. Hazle pasar el Dark 3, luego el 2 y después el 1. Partiendo de la base, que no lo sé, que los jefes en general del 3 no son difíciles, hazle a un tio pasar los juegos por este orden y que luego se enfrente a Ornstein y Smough, a Manus, a los Cuatro Reyes y en el Demon's al Acechador de Llamas y al viejo Rey Allant y a algún que otro.

Joder, podrían haber puesto 5 jefes de la dificultad de Manus, el gordo y el flaco o los Cuatro Reyes no? Para volver a sentir esa sensación de desespero.

Mmmmm, espero que artísticamente el juego sea la polla y la banda sonora también, pero que sea el más corto y que los jefes no sean un puto quebradero de cabeza, de entrada no me gusta.

A esperarse al 12 y ir comentado por aquí lo que me parece.
Por el tema de duración, no se puede exigir si te has pasado todos los juegos de from que duren 80 horas, por que ya sabes jugarlos. SI a mi me dura 25-30 me sentiré satisfecho, por que ya se jugar, y con eso te evitas farmear, morir mil veces, pensarte durante horas que coño te pones. Bloodborne me duro 32 horas pero por que ya sabia mas o menos como tomar el juego. La cosa seria coger a un novato y preguntarle cuanto le ha durado, pero a un experto en la saga no.
Khratos escribió:
D@rth escribió:
Khratos escribió:Bueno, yo me lo he pasado sin rushear y con todos los bosses, si alguien tiene alguna pregunta aquí estoy.

PD: Pasándomelo he encontrado un secreto curioso, dejo el video en spoiler por si alguien lo quiere ver
https://www.youtube.com/watch?v=5A8YJklWHtU

Y de duracion a cual DS dirias que se parece ?


@Chun-Li @Narcyl

No os voy a engañar, el juego es más corto que los otros souls. Yo he explorado como siempre, no he cambiado mi forma de jugar, he matado a todos los bosses del juego. Simplemente avanzando me he pasado el juego al completo en unas 25 horas. Si el juego hubiese estado en español se le podría añadir unas 2 horas más? porque me habría leído todos los objetos.

La dificultad, hay algunos bosses que te pueden tocar la moral, pocos, los demás son normalillos. Me lo he pasado solo, como siempre, sin escudo y con la primera katana a dos manos y el único boss que se me ha resistido un poco ha sido uno que maté tras 6 intentos. Los demás a la primera, o 2-3 intentos como mucho.
Me pasé al último boss de la historia al nivel 74, no he farmeado en ningún momento, nunca lo hago pero es para daros datos de como ha sido la partida.
Creo que la dificultad general de los bosses debería de subir. Los enemigos de los escenarios están bien, hay guarros y duros que te tocan la moral pero algunos bosses necesitan una revisión. Vale que he jugado a todos los souls y ya hay práctica pero no he notado esa dificultad made in souls en algunos bosses.

El juego en si me ha gustado mucho, los escenarios están muy bien, la parte artística como siempre es fenomenal y la jugabilidad me ha gustado, ese toque de velocidad le ha sentado bien en mi opinión.

Una cosa que si me ha gustado de los bosses es la variedad, hay para todos los gustos y algunos de lo más variopintos.

Si queréis saber algo más no tenéis más que preguntar, saludos


Gracias por las impresiones!!!

Para no hacer un rush te lo has pasado en 3 días. Le has tenido que dar bien....

Me alegro de que las impresiones sean mayoritariamente positivas a pesar de ser el juego más corto.

Mejor calidad que cantidad!
oyAm escribió:
Magix escribió:He estado apunto de comprarlo en one con el truco pero he visto lo de la resolucion, las sombras y el framerate y se me han quitado las ganas, prefiero esperar unas semanas y jugarlo en condiciones.


La desarrolladora ha dicho que las ventas internacionales del juego van sin parche día 1 y que no recomiendan su compra hasta su salida oficial


Hombre su salida oficial en japon fue hace unos días ¿No hay parches para los japoneses? Segun los analisis el juego ya va por la versión 1.01 , lo del parche y del online suena a excusa barata para la chapuza de lanzamiento y más siendo bamco...
@Narcyl Pues sí, pero no quiero echar pestes por la duración. Además, como sabemos lo he jugado en japonés, yo creo que en español me habría durado más, creo que sólo he hecho una quest de npc porque las demás no tenía ni idea. Probablemente suban las horas por intentar hacer las quests, como digo sólo he hecho una al completo y las demás sólo algún paso y creo que esto es importante matizarlo. Además no he jugado en online porque he stremeado y no tengo fibra con lo que he pasado de jugar online con lag. Esta duración sube si te gusta ayudar mientras avanzas, si te invaden y probando los pactos. Seguramente con todo esto se puede llegar a una duración buena.

Julian92ESP escribió:@khratos

Hola muy buenas jeje.

Unas cuantas preguntas relacionadas con el juego compañero haber si me las puedes responder:

1 - ¿Como ves el juego en tema de estabilidad, framerate...etc?¿Es estable durante todo el juego o hay algún momento que baje el framerate?

2 - ¿Gráficamente como lo ves?¿Ha mejorado con respecto a Bloodborne?

3 - ¿Crees que es mejor que Bloodborne?¿En que posición lo situarías dentro de la saga souls?

4 - ¿Sin entrar en spoiler como has visto la historia del juego?¿Crees que hay mucho donde rascar en tema de lore y tal?

5 - ¿La banda sonora que tal esta?¿Temas memorables?


1 - La estabilidad general es buena, en ciertos trazos me han bajado los fps (ps4) pero no hay una ciudad infestada, no hay una zona entera que vaya mal.

2 - Gráficamente es parecido a Bloodborne, este juego es más luminoso y a mi gráficamente me ha gustado.

3 - Tendría que meditar antes de ponerlo en un orden ya que puede parecer una tontería pero quiero jugarlo en nuestro idioma antes de juzgar el juego por completo. En jugabilidad me ha gustado mucho y los bosses bastante originales.

4 - Como he jugado en japonés no he podido leer la descripción de los objetos, sólo he entendido cuando habla un npc o lo que sea pero por lo que he visto en escenarios y bosses creo que el lore va a ser muy interesante y tengo unas ganas brutales de jugar en español para poder leerlo todo :D

5 - La banda sonora es épica como siempre, los combates contra los bosses con su bso es [plas]
@khratos ¿Que version juegas? ¿la internacional sin el modo online activado ni el parche dia 1? Lo digo por que dicen por aqui que la dificultad sube con ese parche aunque no lo se seguro. En lo de los jefes si que pienso que deberia haber alguno toca pelotas que tengas que invocar casi obligado a un colega pa pasárselo pero bueno mientras no sean faciles. En tema de espectaculares (tamaño, formas, ataques...) los ves lo mas espectaculares de la saga o no son nada del otro mundo (sin spoilers por fa) ¿Hay enemigos que no sean jefes pero que sean muy duros casi tanto como estos? Bueno seguro en el DLC subiran la dificultad como siempre o quizas con algun parche hagan algo de esto aunque lo dudo. Gracias si contestas amigo.
Espero que el new game + sea más cabrón y con los dlc hagan falta +100h para el platino como con el 2, que le eché 144 (sin contar el pvp).
Magix escribió:
oyAm escribió:
Magix escribió:He estado apunto de comprarlo en one con el truco pero he visto lo de la resolucion, las sombras y el framerate y se me han quitado las ganas, prefiero esperar unas semanas y jugarlo en condiciones.


La desarrolladora ha dicho que las ventas internacionales del juego van sin parche día 1 y que no recomiendan su compra hasta su salida oficial


Hombre su salida oficial en japon fue hace unos días ¿No hay parches para los japoneses? Segun los analisis el juego ya va por la versión 1.01 , lo del parche y del online suena a excusa barata para la chapuza de lanzamiento y más siendo bamco...


Al parecer cuando se compra fuera de japon lo detectan y va sin el parche y multijugador [poraki]
Aragonking escribió:@khratos ¿Que version juegas? ¿la internacional sin el modo online activado ni el parche dia 1? Lo digo por que dicen por aqui que la dificultad sube con ese parche aunque no lo se seguro. En lo de los jefes si que pienso que deberia haber alguno toca pelotas que tengas que invocar casi obligado a un colega pa pasárselo pero bueno mientras no sean faciles. En tema de espectaculares (tamaño, formas, ataques...) los ves lo mas espectaculares de la saga o no son nada del otro mundo (sin spoilers por fa) ¿Hay enemigos que no sean jefes pero que sean muy duros casi tanto como estos? Bueno seguro en el DLC subiran la dificultad como siempre o quizas con algun parche hagan algo de esto aunque lo dudo. Gracias si contestas amigo.


Juega la versión japonesa en PS4 con el parche de lanzamiento y todo eso. Exactamente lo mismo que tendremos aquí en teoría cuando salga oficialmente.

Korpas escribió:Espero que el new game + sea más cabrón y con los dlc hagan falta +100h para el platino como con el 2, que le eché 144 (sin contar el pvp).


A 48 horas del lanzamiento ya hay miles de personas con el platino, así que es imposible que pida 100 horas.

A mí los anteriores me duraron eso, 100 horas (menos el 2 que me duró algo menos), lo que es pasármelo despacito explorando todo, matando todos los jefes, ayudando de vez en cuando, matando o muriendo contra un invasor, lo normal. Espero que este me dure lo mismo, pero está claro que lo que es terminarte el juego y platinearlo se puede hacer muy rápido si quieres...

oyAm escribió:
Magix escribió:
oyAm escribió:La desarrolladora ha dicho que las ventas internacionales del juego van sin parche día 1 y que no recomiendan su compra hasta su salida oficial


Hombre su salida oficial en japon fue hace unos días ¿No hay parches para los japoneses? Segun los analisis el juego ya va por la versión 1.01 , lo del parche y del online suena a excusa barata para la chapuza de lanzamiento y más siendo bamco...


Al parecer cuando se compra fuera de japon lo detectan y va sin el parche y multijugador [poraki]


No, va con parche y con multijugador, a ver si te crees que la PS4 mágicamente te capa el juego por ser español [carcajad] Tenéis unas cosas a veces...
Pillarse el juego en japonés para ser los primeros en hacer videos de gameplays con comentarios chorras en Youtube. [plas]
Juanivan79 escribió:Pillarse el juego en japonés para ser los primeros en hacer videos de gameplays con comentarios chorras en Youtube. [plas]

Es lo que tiene que casi nadie tenga la One [+risas] (y yo la tengo pero con precompra en USA [carcajad], menos mal que me en esa consola me ha salido gratis)
@JBhunter Con no rushear quiero decir que no he ido a saco, que he explorado y demás :D
Viciar he viciado y mucho, he hecho maratones de 8 horas en twitch enseñando el juego así que imaginate xD

@Aragonking Versión 1.01 la buena vamos, puedo jugar online perfectamente

@Korpas He empezado el ng+ ya diré que tal, los dos primeros bosses son iguales así que [+risas]
18812 respuestas