› Foros › PlayStation 4 › Juegos
inu64 escribió:
Hombre el bloodborne estaria el ultimo ya que no es un souls no tiene peso y para mi gusto es demasiado facil. Eso no quiere decir que el blood nobsea un juegazo pero es que los souls es otra historia. Por cierto. El anterior usuario que decia lo de sus armas con daño 350 en 7 horas no puede ser que haga criticos asi. Yo soy nivel 40 clerigo y mis armas no llegan nunca a 300 .
GottaEvil escribió:Yo acabo de leer en Vandal...que se lo han pasado en 24H LOL
Espero que sea a lo "speedrun".
BB ya me pareció más corto de lo habitual (40H me duró...frente a las 60-70 de los 2 primeros Souls).
Yo espero que Dark 3 siga en la media de las "60H". 24H me parece de chiste la verdad.
salu2
inu64 escribió:Guarismo escribió:inu64 escribió:Yo como critica al juego despues ya de 30 horas:
Rascadas muy graves en algunas partes del juego
Que vaya a 30 fps es una verguenza
El hacha esta chetada y mucho en las primeras 10 horas
Incluso asi para mi por encima de demon souls y eso ya es mucho decir. Si no vas con el hacha al principio el juego es un infierno.
Graficamente es cojonudo la verdad y la musica antologica.
Para que os hagais una idea. Soy nivel 30 y el 4 monstruo gigante que he matado me da solo 6000 almas. Casi sin almas y sin stus e incrementando la dificultad como solo estos chicos saben.
¿Si tuvieses que compararlo con el Bloodborne cómo situarías a éste? ¿Mejor, peor o parecido?
Hombre el bloodborne estaria el ultimo ya que no es un souls no tiene peso y para mi gusto es demasiado facil. Eso no quiere decir que el blood nobsea un juegazo pero es que los souls es otra historia. Por cierto. El anterior usuario que decia lo de sus armas con daño 350 en 7 horas no puede ser que haga criticos asi. Yo soy nivel 40 clerigo y mis armas no llegan nunca a 300 .
CloudStrifeFF7 escribió:GottaEvil escribió:Yo acabo de leer en Vandal...que se lo han pasado en 24H LOL
Espero que sea a lo "speedrun".
BB ya me pareció más corto de lo habitual (40H me duró...frente a las 60-70 de los 2 primeros Souls).
Yo espero que Dark 3 siga en la media de las "60H". 24H me parece de chiste la verdad.
salu2
Sí, yo también he leído a otro:
Bloodborne ya me resultó corto, me decepcionó mucho su duración (entre 25 y 30 me duró, si mal no recuerdo). Ahora va a resultar que DS3 está a su nivel o menos en cuanto a duración y encima ya son varios los que se quejan de su baja dificultad.
Obviamente dependerá de cada uno, pero este tipo de cosas distan de ser buenas señales.
Lordju escribió:Hola gente yo quiero hacer una preguntita, xtralife en los lanzamientos como entrega? Ya que seria la primera vez que pillaria un juego en su paguina
Las magias oscuras están dentro de todas las categorias: hechizos, milagros y piromancias cada una escala con su atributo por lo que entiendo.
Eso si las armas oscuras suben con fe.
inu64 escribió:El hacha esta chetada y mucho en las primeras 10 horas
.
Arlgrim escribió:
A BB le eche unas 60 horas para rematarlo en mi primera partida , y este hay gente que ya se lo ha merendado en 13h , con lo cual y muy a primera vista si el BB es facil este es una meada, siguiendo tu logica , la mia no, la mia es de con que sea la mitad de bueno que BB y pase de largo DS2 me vale,y con todos mis respetos los pvperos que se la casquen en el COD.
kicokb24_ escribió:Arlgrim escribió:
A BB le eche unas 60 horas para rematarlo en mi primera partida , y este hay gente que ya se lo ha merendado en 13h , con lo cual y muy a primera vista si el BB es facil este es una meada, siguiendo tu logica , la mia no, la mia es de con que sea la mitad de bueno que BB y pase de largo DS2 me vale,y con todos mis respetos los pvperos que se la casquen en el COD.
Si dices que DS2 no es "la mitad de bueno que BB"una de dos, o no tienes ni puta idea de lo que hablas o no has jugado a Dark Souls 2 en tu vida, una cosa es que sea el "peor" de todos y otra muy distinta que uséis esos términos.
y lo de las horas en estos juegos, esta más que hablado, tu te pasas BB en 60 horas y otro se lo pasa en 1 y media haciendo un SR, y que? estos juegos sabemos que duran lo que tu quieras que duren, yo le he echado 1000 horas a cada Souls y otro 5000, debatir a estas alturas lo que le dura estos juegos a la gente o no y hablar de meada porque un pavo se lo pasa a toda hostia en 13 horas, es que es ridiculo.
Magix escribió:He estado apunto de comprarlo en one con el truco pero he visto lo de la resolucion, las sombras y el framerate y se me han quitado las ganas, prefiero esperar unas semanas y jugarlo en condiciones.
Si dices que DS2 no es "la mitad de bueno que BB"una de dos, o no tienes ni puta idea de lo que hablas o no has jugado a Dark Souls 2 en tu vida, una cosa es que sea el "peor" de todos y otra muy distinta que uséis esos términos.
y lo de las horas en estos juegos, esta más que hablado, tu te pasas BB en 60 horas y otro se lo pasa en 1 y media haciendo un SR, y que? estos juegos sabemos que duran lo que tu quieras que duren, yo le he echado 1000 horas a cada Souls y otro 5000, debatir a estas alturas lo que le dura estos juegos a la gente o no y hablar de meada porque un pavo se lo pasa a toda hostia en 13 horas, es que es ridiculo.
kicokb24_ escribió:Yo respeto su opinión, pero al leerla mi opinión es que no tiene ni idea de lo que habla, es como si yo digo que el padrino es una mierda, vale es mi opinión pero es una opinión de mierda, me voy a ir a un foro de cine y voy a decir que el cine de Wilder es una puta porqueria, que prefiero A todo gas...como es mi opinión todo vale...yo no he dicho nada al usuario, me limitado a decirle lo que opino de lo que ha escrito, nada más...decir que DS2 no es ni la mitad de Bloodborne es una burrada a la altura de poner 50 sombras de grey por delante del Quijote.
panthera189 escribió:Tambien decir que la version de xbox es la 1.00 y no la 1.01 de la japonesa que incrementa la dificultad.
Miniviciao@ escribió:kicokb24_ escribió:Yo respeto su opinión, pero al leerla mi opinión es que no tiene ni idea de lo que habla, es como si yo digo que el padrino es una mierda, vale es mi opinión pero es una opinión de mierda, me voy a ir a un foro de cine y voy a decir que el cine de Wilder es una puta porqueria, que prefiero A todo gas...como es mi opinión todo vale...yo no he dicho nada al usuario, me limitado a decirle lo que opino de lo que ha escrito, nada más...decir que DS2 no es ni la mitad de Bloodborne es una burrada a la altura de poner 50 sombras de grey por delante del Quijote.
A mi me parece burrada que digas que es una burrada, que te soprenda, . solo hay que ver el mimo con el que estan hechos uno y otro.
Magix escribió:He estado apunto de comprarlo en one con el truco pero he visto lo de la resolucion, las sombras y el framerate y se me han quitado las ganas, prefiero esperar unas semanas y jugarlo en condiciones.
panthera189 escribió:Tambien decir que la version de xbox es la 1.00 y no la 1.01 de la japonesa que incrementa la dificultad.
CloudStrifeFF7 escribió:panthera189 escribió:Tambien decir que la version de xbox es la 1.00 y no la 1.01 de la japonesa que incrementa la dificultad.
Esto me interesa. Entonces, los que lo están jugando en One en occidente, ¿están jugándolo en "modo fácil"? ¿Sabes si hay alguien que haya podido comparar ambos parches y haya mencionado cuanta diferencia hay?
Yo lo he comprobado, me he bajado la versión japonesa de Xbox y he hecho capturas del daño que quita el mismo enemigo con y sin parche, sin parche los enemigos quitan menos vida.CloudStrifeFF7 escribió:panthera189 escribió:Tambien decir que la version de xbox es la 1.00 y no la 1.01 de la japonesa que incrementa la dificultad.
Esto me interesa. Entonces, los que lo están jugando en One en occidente, ¿están jugándolo en "modo fácil"? ¿Sabes si hay alguien que haya podido comparar ambos parches y haya mencionado cuanta diferencia hay?
Miniviciao@ escribió:
]o unico real es que internet esta lleno de monguers que se hacen con el juego semanas antes de sus salida y se lo acaban a toda costa sea de la forma que sea dejandose medio juego en el aire, con tal de ponerse la medillita, salir a la palestra y decir , me duro 15 horas, y se les da importancia y se les usa como varemo pa medir algo.
ElHobbit escribió:Vuelvo a preguntar a ver si alguien lo sabe... Parece que como en DS1 ya no hay maleficios (hexes) si no que algunas magias oscuras están en las demás escuelas mezcladas, pero si hay stat de daño oscuro y se puede imbuir en oscuro creo... Como escala el daño oscuro? Y el de fuego?
EDITO: http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Fire+Gem
según la wiki, si le metes fuego por ejemplo al arma, pierdes el escalado... Esto es así? Va a ser como en DS1?
En mi opinión esto es un paso atrás... Me parece muchísimo mejor como hicieron los escalados y diferentes daños y la forma de imbuir en DS2
Si, si usas un gema de fuego en un arma en el herrero pierde los escalados con los atributos, solo sube con titanita
https://www.youtube.com/watch?v=5A8YJklWHtU
Khratos escribió:Bueno, yo me lo he pasado sin rushear y con todos los bosses, si alguien tiene alguna pregunta aquí estoy.
PD: Pasándomelo he encontrado un secreto curioso, dejo el video en spoiler por si alguien lo quiere verhttps://www.youtube.com/watch?v=5A8YJklWHtU
Khratos escribió:Bueno, yo me lo he pasado sin rushear y con todos los bosses, si alguien tiene alguna pregunta aquí estoy.
PD: Pasándomelo he encontrado un secreto curioso, dejo el video en spoiler por si alguien lo quiere verhttps://www.youtube.com/watch?v=5A8YJklWHtU
kicokb24_ escribió:Miniviciao@ escribió:kicokb24_ escribió:Yo respeto su opinión, pero al leerla mi opinión es que no tiene ni idea de lo que habla, es como si yo digo que el padrino es una mierda, vale es mi opinión pero es una opinión de mierda, me voy a ir a un foro de cine y voy a decir que el cine de Wilder es una puta porqueria, que prefiero A todo gas...como es mi opinión todo vale...yo no he dicho nada al usuario, me limitado a decirle lo que opino de lo que ha escrito, nada más...decir que DS2 no es ni la mitad de Bloodborne es una burrada a la altura de poner 50 sombras de grey por delante del Quijote.
A mi me parece burrada que digas que es una burrada, que te soprenda, . solo hay que ver el mimo con el que estan hechos uno y otro.
Eso nadie lo discute, pero si Dark Souls y Bloodborne son un 10, decir que DS2 no es ni la mitad es decir que DS2 te parece menos de un 5...es que es ridículo en los términos en los que habláis, decir que es peor, que os gusto menos, pero la mitad? en serio? es que no le habéis dado más de 10 horas entonces. A mi todos me parecen de 10 y DS2 me parece un 9/9,5...pero sin duda alguna vamos
D@rth escribió:Khratos escribió:Bueno, yo me lo he pasado sin rushear y con todos los bosses, si alguien tiene alguna pregunta aquí estoy.
Y de duracion a cual DS dirias que se parece ?
kicokb24_ escribió:Yo respeto su opinión, pero al leerla mi opinión es que no tiene ni idea de lo que habla, es como si yo digo que el padrino es una mierda, vale es mi opinión pero es una opinión de mierda, me voy a ir a un foro de cine y voy a decir que el cine de Wilder es una puta porqueria, que prefiero A todo gas...como es mi opinión todo vale...yo no he dicho nada al usuario, me limitado a decirle lo que opino de lo que ha escrito, nada más...decir que DS2 no es ni la mitad de Bloodborne es una burrada a la altura de poner 50 sombras de grey por delante del Quijote.
Khratos escribió:D@rth escribió:Khratos escribió:Bueno, yo me lo he pasado sin rushear y con todos los bosses, si alguien tiene alguna pregunta aquí estoy.
Y de duracion a cual DS dirias que se parece ?
@Chun-Li @Narcyl
No os voy a engañar, el juego es más corto que los otros souls. Yo he explorado como siempre, no he cambiado mi forma de jugar, he matado a todos los bosses del juego. Simplemente avanzando me he pasado el juego al completo en unas 25 horas. Si el juego hubiese estado en español se le podría añadir unas 2 horas más? porque me habría leído todos los objetos.
La dificultad, hay algunos bosses que te pueden tocar la moral, pocos, los demás son normalillos. Me lo he pasado solo, como siempre, sin escudo y con la primera katana a dos manos y el único boss que se me ha resistido un poco ha sido uno que maté tras 6 intentos. Los demás a la primera, o 2-3 intentos como mucho.
Me pasé al último boss de la historia al nivel 74, no he farmeado en ningún momento, nunca lo hago pero es para daros datos de como ha sido la partida.
Creo que la dificultad general de los bosses debería de subir. Los enemigos de los escenarios están bien, hay guarros y duros que te tocan la moral pero algunos bosses necesitan una revisión. Vale que he jugado a todos los souls y ya hay práctica pero no he notado esa dificultad made in souls en algunos bosses.
El juego en si me ha gustado mucho, los escenarios están muy bien, la parte artística como siempre es fenomenal y la jugabilidad me ha gustado, ese toque de velocidad le ha sentado bien en mi opinión.
Una cosa que si me ha gustado de los bosses es la variedad, hay para todos los gustos y algunos de lo más variopintos.
Si queréis saber algo más no tenéis más que preguntar, saludos
oyAm escribió:Magix escribió:He estado apunto de comprarlo en one con el truco pero he visto lo de la resolucion, las sombras y el framerate y se me han quitado las ganas, prefiero esperar unas semanas y jugarlo en condiciones.
La desarrolladora ha dicho que las ventas internacionales del juego van sin parche día 1 y que no recomiendan su compra hasta su salida oficial
Julian92ESP escribió:@khratos
Hola muy buenas jeje.
Unas cuantas preguntas relacionadas con el juego compañero haber si me las puedes responder:
1 - ¿Como ves el juego en tema de estabilidad, framerate...etc?¿Es estable durante todo el juego o hay algún momento que baje el framerate?
2 - ¿Gráficamente como lo ves?¿Ha mejorado con respecto a Bloodborne?
3 - ¿Crees que es mejor que Bloodborne?¿En que posición lo situarías dentro de la saga souls?
4 - ¿Sin entrar en spoiler como has visto la historia del juego?¿Crees que hay mucho donde rascar en tema de lore y tal?
5 - ¿La banda sonora que tal esta?¿Temas memorables?
Magix escribió:oyAm escribió:Magix escribió:He estado apunto de comprarlo en one con el truco pero he visto lo de la resolucion, las sombras y el framerate y se me han quitado las ganas, prefiero esperar unas semanas y jugarlo en condiciones.
La desarrolladora ha dicho que las ventas internacionales del juego van sin parche día 1 y que no recomiendan su compra hasta su salida oficial
Hombre su salida oficial en japon fue hace unos días ¿No hay parches para los japoneses? Segun los analisis el juego ya va por la versión 1.01 , lo del parche y del online suena a excusa barata para la chapuza de lanzamiento y más siendo bamco...
Aragonking escribió:@khratos ¿Que version juegas? ¿la internacional sin el modo online activado ni el parche dia 1? Lo digo por que dicen por aqui que la dificultad sube con ese parche aunque no lo se seguro. En lo de los jefes si que pienso que deberia haber alguno toca pelotas que tengas que invocar casi obligado a un colega pa pasárselo pero bueno mientras no sean faciles. En tema de espectaculares (tamaño, formas, ataques...) los ves lo mas espectaculares de la saga o no son nada del otro mundo (sin spoilers por fa) ¿Hay enemigos que no sean jefes pero que sean muy duros casi tanto como estos? Bueno seguro en el DLC subiran la dificultad como siempre o quizas con algun parche hagan algo de esto aunque lo dudo. Gracias si contestas amigo.
Korpas escribió:Espero que el new game + sea más cabrón y con los dlc hagan falta +100h para el platino como con el 2, que le eché 144 (sin contar el pvp).
oyAm escribió:Magix escribió:oyAm escribió:La desarrolladora ha dicho que las ventas internacionales del juego van sin parche día 1 y que no recomiendan su compra hasta su salida oficial
Hombre su salida oficial en japon fue hace unos días ¿No hay parches para los japoneses? Segun los analisis el juego ya va por la versión 1.01 , lo del parche y del online suena a excusa barata para la chapuza de lanzamiento y más siendo bamco...
Al parecer cuando se compra fuera de japon lo detectan y va sin el parche y multijugador
Juanivan79 escribió:Pillarse el juego en japonés para ser los primeros en hacer videos de gameplays con comentarios chorras en Youtube.