Mi orden con la saga es Dark Souls 1, Demons Souls, Bloodborne, y actualmente terminando Dark Souls 2 en Ps4.
El cerebro humano tiende a engañar nuestras percepciones de los sentimientos constantemente, es más, cada vez que contamos algo, el cerebro lo reescribe, de ahí que haya vivencias de nuestra vida que a cada día se engrandezcan. Son las leyendas de nuestra mente.
Bien, creo que hay una verdad absoluta, y es que el Souls más difícil es el primero que se juegue. Ponle el DS2 a cualquiera y no llega a la cabaña de las viejas.
Para mí Dark Souls 1 ha sido lo más terrible, fue horroroso, no lograba dar un paso, perdidísimo, me iba por la zona de los esqueletos, por el puente del dragón, daba igual por donde, no avanzaba. Tuve que pasarme el juego pegado a una guía. Después me puse el Demons y me lo pasé del tirón sin guías ni nada, a pelo, me pareció relativamente sencillo. Con BB me atasqué en el Renacido hasta el punto de abandonar el juego un año (creo que se llamaba así el bicho) pero lo demás fue un paseo.
Dark Souls 2 empezó flojo para mi pero me está pareciendo un escándalo de juego, brutísimo, lo estoy gozando como una perra. Eso sí, subes level como cosa mala.
A lo que voy es que las sensaciones nos las guillotina el cerebro, es difícil hablar con exactitud con esta saga. Para mi los 4 juegos son muy muy especiales y mágicos, guardo un sabor muy potente de Dark Souls 1, fue el primero, y no se, fue una experiencia que FS le ha regalado a mi vida. Me la llevo a la tumba.
No os rayéis, disfrutad del 3 como si fuera el 1. Son juegos mágicos que puede no se vuelvan a repetir.