Dark Souls 3

Me resulta raro la cantidad de gente "nueva" que veo en este hilo y curiosamente siempre es para soltar alguna pullita en plan superior o algo por el estilo xD

¿Hace 2 meses donde estaban?
@Narcyl el dark soul mueve montañas amigo jajajaja
Khratos escribió: @Korpas He empezado el ng+ ya diré que tal, los dos primeros bosses son iguales así que [+risas]


Pfffff, espero que salgan enemigos nuevos, algún boss secreto o algo, porque si no menudo rollo.
Ojalá saquen dlc a punta pala. Sin haberlo jugado ya quiero que saquen por lo menos 3. Coño , si va a ser el último debería ser más largo joder...que sí, que luego el PvP son muchas pero muchas horas pero ...joder
Buenas, no soy un superentendido en la saga souls, de hecho solo he jugado el BB y al dark souls 2 por ese orden, del BB me saqué el platino y al ser mi primer "souls" si se le puede llamar así me pareció muy complicado, en cambio el dark souls 2 me pareció mucho mas fácil incluyendo los 3 DLC, se que mucha gente cree que es el souls mas fácil, no puede ser que el primer souls te parezca el mas difícil por no estar curtido en la saga? por ejemplo, recuerdo cuando salio el demo´s souls la gente lo ponía como un juego casi imposible pero foreros que lo jugaron después del al BB y el DS2 le pareció muy fácil, no se, creo que el estar curtido en la saga es un punto a tener en cuenta a la hora de hablar de la dificultad.
Un saludo.
Demon's Souls - Speedrun 45:58
https://www.youtube.com/watch?v=P5rAdAY4KMw

Dark Souls All Bosses Speedrun in 1:16:49 (World Record)
https://www.youtube.com/watch?v=XhVcnTY7YyM

Dark Souls 2 Speedrun - All bosses 1:50:54
https://www.youtube.com/watch?v=_uibxrP_Y7o

El tema de la duracion me tiene sin cuidado.

Si algunos deben tener saltos, pero el punto es que si te lo quieres rushear no te dura nada.
Ademas ves lo videos y decis, ¿tan facil eran?
Khratos escribió:@JBhunter Con no rushear quiero decir que no he ido a saco, que he explorado y demás :D
Viciar he viciado y mucho, he hecho maratones de 8 horas en twitch enseñando el juego así que imaginate xD

@Aragonking Versión 1.01 la buena vamos, puedo jugar online perfectamente

@Korpas He empezado el ng+ ya diré que tal, los dos primeros bosses son iguales así que [+risas]


@Khratos Jooo que envidia!!! Tengo el juego esperando porque estoy de vacaciones con la familia y solo he podido jugar media hora con mi sobrino, están mis suegros con la tele y no hay manera...Espero que cuando vuelva de lunes poder darle de lo lindo..

Te quedan cosas por descubrir? hay muchas reseñas a DS1? Dios no puedo con el hype!!!!
JBhunter escribió:
Khratos escribió:@JBhunter Con no rushear quiero decir que no he ido a saco, que he explorado y demás :D
Viciar he viciado y mucho, he hecho maratones de 8 horas en twitch enseñando el juego así que imaginate xD

@Aragonking Versión 1.01 la buena vamos, puedo jugar online perfectamente

@Korpas He empezado el ng+ ya diré que tal, los dos primeros bosses son iguales así que [+risas]


@Khratos Jooo que envidia!!! Tengo el juego esperando porque estoy de vacaciones con la familia y solo he podido jugar media hora con mi sobrino, están mis suegros con la tele y no hay manera...Espero que cuando vuelva de lunes poder darle de lo lindo..

Te quedan cosas por descubrir? hay muchas reseñas a DS1? Dios no puedo con el hype!!!!


Puede que me falte alguna pequeña cosa por descubrir, algún pacto por ejemplo pero no mucho.
La segunda pregunta, si o no en spoiler
Gente a todo esto se sabe algo de los análisis ?
Julian92ESP escribió:Gente a todo esto se sabe algo de los análisis ?

Mejor que no salgan aun, lo que nos faltaba para acabarnos de hypear xD
¿Soy el único que prefiere el control más pesado de DS 1 y 2 al control más ágil de BB y DS3?
senabre escribió:
Julian92ESP escribió:Gente a todo esto se sabe algo de los análisis ?

Mejor que no salgan aun, lo que nos faltaba para acabarnos de hypear xD


El día 4 de abril ya pueden sacarlos.

@panthera189 hombre esos speedrun se hacen con un conocimiento del juego brutal y aprovechándose de guarradas. La duración de un juego ya sea mayor o menor nunca la va indicar un speedrun, si Dark Souls 3 resulta ser más corto como nos comentan los compañeros pues nada más se puede hacer y es su primera vuelta con lo cual no tienen conocimientos de acortarlo.

Aun jugando cada uno a su manera si este se que me va a durar 100 pues Dark Souls 1 me duraria 200 xD pero para eso vamos a tener los maravillosos Dlc que me huelo que serán más de 2 al final.

@Lince1988 Yo también lo prefiero para hacer algo más útiles ciertas clases pero viendo vídeos es un término medio entre DS y BB con lo cual no me parece malo.
Me han comentado que las versiones de review de la prensa tienen menor dificultad que la edición normal para el público ¿sabéis si es cierto?
Lince1988 escribió:¿Soy el único que prefiere el control más pesado de DS 1 y 2 al control más ágil de BB y DS3?

Una cosa es el control y otra la sensacion de peso, el control de dark souls 1 y 2 esta anticuado, la sensacion de peso en el 1 es la mejor, pero no es lo mismo sensacion de peso al moverse que control, no se puede poner el control del 1 a este juego porque los enemigos son mas rapidos y recibirias hostias como panes, esto es otra generacion y el control es mejor porque los enemigos exigen que sea mejor, en mi opnion, no, yo quiero que sea como la demo que jugue, me parecio cojonudo, otra cosa es saber trasmitir una sensacion de peso al caminar segun el equipo que lleves.
Lince1988 escribió:¿Soy el único que prefiere el control más pesado de DS 1 y 2 al control más ágil de BB y DS3?

Para mi cuanto mas pesado en plan simulador de Knight mejor,en plan King Field IV que me sentia en un simulador de estas muerto [carcajad] Jebediah Emerald llenando mi cantimplora en los estanques.
en serio,me mola mas que sea un Simulador de combate medieval,tecnico...buscando el fallo para meter tu sablazo,
en plan saber que has fallado y por eso vas a pillar...,
el frenetismo de BloodBorne no es lo mio,no me digas que DSIII es asi que me matas.
@emerald golvellius Esta a medio camino de Dark Souls y Bloodborne. En algunas partes lo he visto muy táctico y en otras locuron xD
emerald golvellius escribió:
Lince1988 escribió:¿Soy el único que prefiere el control más pesado de DS 1 y 2 al control más ágil de BB y DS3?

Para mi cuanto mas pesado en plan simulador de Knight mejor,en plan King Field IV que me sentia en un simulador de estas muerto [carcajad] Jebediah Emerald llenando mi cantimplora en los estanques.
en serio,me mola mas que sea un Simulador de combate medieval,tecnico...buscando el fallo para meter tu sablazo,
en plan saber que has fallado y por eso vas a pillar...,
el frenetismo de BloodBorne no es lo mio,no me digas que DSIII es asi que me matas.

Kings field si es algo mas simulador, los souls no me lo parecen en absoluto, cuando en cualquiera de la saga te pones armas a dos manos es leña al mono, rodar y atacar al maximo controlando solo la barra de resistencia, estos juegos no son en plan simulador, que no sea un devil may cry no quiere decir que haya simulacion, se aleja mucho de la realidad de un combate de espadas y escudos etc etc. donde por ejemplo habria ataques a diversas alturas y defensa con escudo a diversas alturas a parte de las barras de resistencia y vida, y sobre todo serian peleas donde con cada enemigo podrian durar bastante mas que en los souls.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
emerald golvellius escribió:
Lince1988 escribió:¿Soy el único que prefiere el control más pesado de DS 1 y 2 al control más ágil de BB y DS3?

Para mi cuanto mas pesado en plan simulador de Knight mejor,en plan King Field IV que me sentia en un simulador de estas muerto [carcajad] Jebediah Emerald llenando mi cantimplora en los estanques.
en serio,me mola mas que sea un Simulador de combate medieval,tecnico...buscando el fallo para meter tu sablazo,
en plan saber que has fallado y por eso vas a pillar...,
el frenetismo de BloodBorne no es lo mio,no me digas que DSIII es asi que me matas.


Que va , lo que veo en los streams no indican nada de eso quizás mas agil y fluido eso si, lo que tambien estoy viendo que a parte de tener algun que otro fallo garrafal , como texturas algo penosas y etc de alicatamientos, es algo curioso como que la gente esquiva hasta sin querer , eso de que te atraviese media hoja por ejemplo de los que van con la sierra y la jaula o la tabla esta en la espalda y que no te despeines en lo mas minimo , me imagino que el parche dia 1 arreglara este tipo de cosas aisladas( pero aun asi veo demasiadas cosilla como para que se arreglen por arte de magia y de un plumazo) , otra cosa que me pone muy malito es ver que han metido la sangre de BB con calzador, en serio que no le pega a un souls la sangre ni con cola , se podian haber currado el quitar ese elemento que no pinta un cojon en este saga, pero bueno esto es lo que hay y ha venido para quedarse.

Un saludo ppl [bye] .

PD: En lo que ami respecta lo seguire comprando y jugando , pero insisto que en lo personal se le estan viendo las vergüenzas a FS y algo de racaneo mediocre tambien y mas o menos me hago a una idea de lo que ha estado pasando todo el tiempo y ahora canta hasta por bulerias.
Al que lo se lo había pasado ya y estaba en NG+.

¿Pasa directamente a NG+1 como en el 1 o tienes que darle tu a NG+1 como en el 2 y BB?
Supongo que nos tendremos que conformar con esta nueva From Software. Ni ellos han podido resistirse a la corriente casual.

Si hiciéramos mucho ruido y los análisis ayudasen quejándose de la baja dificultad, quizá les serviría como toque de atención, pero vamos, a partir de ya, tengo asimilado que no debo esperar la dificultad de antaño por parte de esta saga.

Pero bueno, aún así parece ser extremadamente divertido y adictivo, así que procuraré ir poco a poco, disfrutando de cada momento. Una pena que no haya un pacto que suba la dificultad como en DS2, eso al menos podría servirme de parche para que sea un reto fantástico, seguro que me entretendría mucho más. Después de que en el DLC de Bloodborne un par de bosses me durasen 3 horas cada uno, me di cuenta lo que mejora la saga con una alta dificultad.
@Lince1988 Yo también prefieri el sistema de Bloodborne por mucho (me gustan los juegos que te hagan pensar y reaccionar con rapidez), pero una cosa era la saga souls y otra cosa es Bloodborne.
CloudStrifeFF7 escribió:Supongo que nos tendremos que conformar con esta nueva From Software. Ni ellos han podido resistirse a la corriente casual.

Si hiciéramos mucho ruido y los análisis ayudasen quejándose de la baja dificultad, quizá les serviría como toque de atención, pero vamos, a partir de ya, tengo asimilado que no debo esperar la dificultad de antaño por parte de esta saga.

Pero bueno, aún así parece ser extremadamente divertido y adictivo, así que procuraré ir poco a poco, disfrutando de cada momento. Una pena que no haya un pacto que suba la dificultad como en DS2, eso al menos podría servirme de parche para que sea un reto fantástico, seguro que me entretendría mucho más. Después de que en el DLC de Bloodborne un par de bosses me durasen 3 horas cada uno, me di cuenta lo que mejora la saga con una alta dificultad.


Bueno, almenos todo el mundo coincide en que el apartado artístico, la banda sonora y la jugabilidad están muy bien.

Si los DLC son largos y con jefes putos putos como el Caballero de Humo, se agradecerán. Si el juego es el más corto de la saga como se dice, ya podrían haber metido uno o dos de los DLC que tenían pensado sacar.

Poderoso caballero es don dinero, la madre que los parió.
Os sorprende que la duración sea tan corta? El contenido que falta está en los dlcs que cobran aparte.
Lo dije cuando anunciaron el season pass y estaba loco, todos confiabais mucho en From Software [qmparto]
Estoy viendo vídeos de PVP y hay un espadón que hace un movimiento circular súper rápido que lleva casi todo el mundo y que me da la sensación de que está ultra chetada ese arma.... Una lástima por que me veo en las invasiones todo dios con la misma arma...
@Chun-Li @Servasky Pues sí, viendo la situación y el pase de temporada, voy a repetir la jugada que hice con Bloodborne. Esperaré a que algún amigo de lo compre a medias con otro y me lo acaben dejando a mí de forma gratuita. En caso de que nadie lo compre, pues me tocará apoquinar la mitad del precio de los DLCs, eso sí, cuando bajen de precio, por mucho que tenga que esperar.

No he escuchado la banda sonora, pero mi hermano ha disfrutado alguna canción y me dice eso, que la OST pinta ser sobresaliente. A ver si es cierto lo del apartado artístico. Me gustaría ver un mundo mejor cohesionado, más variado que el de Bloodborne y menos soso que el de DS2 (DLCs aparte).
Ya con el parche del Bloodborne de los antiguos cazadores en el que podías invocar NPC's inmortales en cada momento y con la reducción de dificultad en algunos jefes (Ebrietas, Amygdala), supuse que algo así pasaría ya que ahora las distribuidoras han volteado a ver a Fromsoftware con signo de pesos, al ver que sus juegos han sido un éxito de boca en boca pero las distribuidoras siempre necesitaran abarcar mas gente para ganar más, así que muchos estudios muchas veces se verán obligados a cumplir las normas que imponga la productora.
Algo así como pasó con Dead Space; juego de nicho que tenía sus seguidores pero poco a poco EA vío que mas gente los seguía y decidieron abarcar un mayor mercado a costa de casualidad cada entrega volviéndola mas enfocada a la acción hasta perder su esencia.
Aquí no creo que pasé nunca a tal grado como con DEad Space y esencia, pero simplemente la dificultad y complejidad ya no va a ser la misma que antaño, también tiene mucho que ver el tiempo que imponga la productora para desarrollar el juego.
Aún así se agradece que otros apartados se sigan cuidando como los son los apartados artísticos en todos los aspectos (musica, diseño de mapeados, diseño de personajes, escenarios, etc).

@CloudStrifeFF7 Estuve escuchando el soundtrack evadiendo los nombras de las canciones jajaja y son un deleite, hay tonadas con clavicordios y violines que remontan al Demon Souls, tonadas melodicas y trágicas con canticos y harpas parecidas a Dark Souls, y otras con tonadas mas estridentes y epicas, con campanas, chelos y violines chirriantes parecidos a Bloodborne.
Por cierto, hay arenas como en el 2 para el PVP?
Sinceramente me estáis amargando la vida y quitando toda la ilusión que le tenia a este juego con algunos comentarios.

Es que me dan ganas y me planteo cancelar la edición colleccionista, me esta jodiendo bastante lo de la corta duracion sobre todo, paso de gastarme 120 pavos en un juego recortado, a medias, para que luego me intenten vender dlcs (que nunca he comprado), ni he jugado los dlc de dark souls 2 y el juego lo compre de salida y lo tenía reservado meses antes como este.

Me jode bastante que el juego pueda durar unas 20 horas, un rpg como un es un souls, es un cancer la moda esta de los dlc la verdad, que asco me dan, aunque se que la duración puede ser relativa por cada jugador esta claro que el juego es muy corto.

Me gustaría saber algo sobre el juego, alguien que se lo ha acabado me pueda aclarar, ya que para mi es lo mas importante.

1- ¿Cuántos bosses tiene el juego?

2- ¿Cuantas zonas diferentes tiene el juego?

3- ¿Son muy grandes las zonas o son muy cortas como las de Dark Souls 2 Que algunas son prácticamente un pasillo?
kidoble escribió:Sinceramente me estáis amargando la vida y quitando toda la ilusión que le tenia a este juego con algunos comentarios.

Es que me dan ganas y me planteo cancelar la edición colleccionista, me esta jodiendo bastante lo de la corta duracion sobre todo, paso de gastarme 120 pavos en un juego recortado, a medias, para que luego me intenten vender dlcs (que nunca he comprado), ni he jugado los dlc de dark souls 2 y el juego lo compre de salida y lo tenía reservado meses antes como este.

Me jode bastante que el juego pueda durar unas 20 horas, un rpg como un es un souls, es un cancer la moda esta de los dlc la verdad, que asco me dan, aunque se que la duración puede ser relativa por cada jugador esta claro que el juego es muy corto.

Me gustaría saber algo sobre el juego, alguien que se lo ha acabado me pueda aclarar, ya que para mi es lo mas importante.

1- ¿Cuántos bosses tiene el juego?

2- ¿Cuantas zonas diferentes tiene el juego?

3- ¿Son muy grandes las zonas o son muy cortas como las de Dark Souls 2 Que algunas son prácticamente un pasillo?


Bueno, con el tema de los DLC's prácticamente ya no existe juego que no tenga y sobre todo de salida y en esta saga siempre han sido bastante mañosos en este aspecto ya que por considerados por muchos los mejores Bosses de estos juegos se los han reservado para los DLC (Artorias, Kalameet, Ludwig, Laurence, Huerfano de Kos, Padre de Abismo, Caballero del Humo, etc), solo que con From Software no a habido tanta queja por esto ya que sus juegos si se sienten más completos que otros.

Con respecto a la dificultad y duración de este también tiene que ver, que muchos reseñadores que están opinando sobre esta entrega son jugadores ya experimentados con esta saga y con experiencia estos juegos son más fáciles, ademas también depende con que clase te lo pases, por ejemplo siempre se ha considerado que los magos o hechiceros son el modo "fácil" de estos juegos al igual que jugarlo en multiplayer.
Piimpollo escribió:Al que lo se lo había pasado ya y estaba en NG+.

¿Pasa directamente a NG+1 como en el 1 o tienes que darle tu a NG+1 como en el 2 y BB?


Cuando matas al último boss de la historia tienes que hacer algo para pasar a NG+, no pasas directamente :D
Mi orden con la saga es Dark Souls 1, Demons Souls, Bloodborne, y actualmente terminando Dark Souls 2 en Ps4.

El cerebro humano tiende a engañar nuestras percepciones de los sentimientos constantemente, es más, cada vez que contamos algo, el cerebro lo reescribe, de ahí que haya vivencias de nuestra vida que a cada día se engrandezcan. Son las leyendas de nuestra mente.
Bien, creo que hay una verdad absoluta, y es que el Souls más difícil es el primero que se juegue. Ponle el DS2 a cualquiera y no llega a la cabaña de las viejas.
Para mí Dark Souls 1 ha sido lo más terrible, fue horroroso, no lograba dar un paso, perdidísimo, me iba por la zona de los esqueletos, por el puente del dragón, daba igual por donde, no avanzaba. Tuve que pasarme el juego pegado a una guía. Después me puse el Demons y me lo pasé del tirón sin guías ni nada, a pelo, me pareció relativamente sencillo. Con BB me atasqué en el Renacido hasta el punto de abandonar el juego un año (creo que se llamaba así el bicho) pero lo demás fue un paseo.
Dark Souls 2 empezó flojo para mi pero me está pareciendo un escándalo de juego, brutísimo, lo estoy gozando como una perra. Eso sí, subes level como cosa mala.
A lo que voy es que las sensaciones nos las guillotina el cerebro, es difícil hablar con exactitud con esta saga. Para mi los 4 juegos son muy muy especiales y mágicos, guardo un sabor muy potente de Dark Souls 1, fue el primero, y no se, fue una experiencia que FS le ha regalado a mi vida. Me la llevo a la tumba.
No os rayéis, disfrutad del 3 como si fuera el 1. Son juegos mágicos que puede no se vuelvan a repetir.
kidoble escribió:1- ¿Cuántos bosses tiene el juego?

2- ¿Cuantas zonas diferentes tiene el juego?

3- ¿Son muy grandes las zonas o son muy cortas como las de Dark Souls 2 Que algunas son prácticamente un pasillo?



Me interesa saber las mismas preguntas.

¿20 horas está durando solo??
http://www.polygon.com/2016/3/24/113020 ... s-xbox-one

Están jugando a un juego completamente diferente de como debe ser. Esto quiere decir que las impresiones que se están dando del juego no valen una mierda y son erróneas. Por lo menos en lo que a la duración se refiere.
oyAm escribió:http://www.polygon.com/2016/3/24/11302028/dark-souls-3-japanese-downloads-xbox-one

Están jugando a un juego completamente diferente de como debe ser. Esto quiere decir que las impresiones que se están dando del juego no valen una mierda y son erróneas. Por lo menos en lo que a la duración se refiere.

El compi que ha dicho lo de la duración ha jugado en la Ps4 a la versión "completa" diría.
kidoble escribió:Sinceramente me estáis amargando la vida y quitando toda la ilusión que le tenia a este juego con algunos comentarios.

Es que me dan ganas y me planteo cancelar la edición colleccionista, me esta jodiendo bastante lo de la corta duracion sobre todo, paso de gastarme 120 pavos en un juego recortado, a medias, para que luego me intenten vender dlcs (que nunca he comprado), ni he jugado los dlc de dark souls 2 y el juego lo compre de salida y lo tenía reservado meses antes como este.

Me jode bastante que el juego pueda durar unas 20 horas, un rpg como un es un souls, es un cancer la moda esta de los dlc la verdad, que asco me dan, aunque se que la duración puede ser relativa por cada jugador esta claro que el juego es muy corto.

Me gustaría saber algo sobre el juego, alguien que se lo ha acabado me pueda aclarar, ya que para mi es lo mas importante.

1- ¿Cuántos bosses tiene el juego?

2- ¿Cuantas zonas diferentes tiene el juego?

3- ¿Son muy grandes las zonas o son muy cortas como las de Dark Souls 2 Que algunas son prácticamente un pasillo?



Dices que quieres cancelar tu reserva y saltas con estas preguntas. Te quieres spoilear más todavía o qué? Además si te lo vas a comprar si o si. Deja de llorar por las esquinas y compórtate como un hombre de pelo en pecho, aunque yo me lo rasure.
Si tiene una PS4 japonesa, ha importado el juego, le ha llegado y le ha dado tiempo a pasarlo no digo nada. O si vive allí xD.
Pero no me creo nada y más cuando los japoneses lo ponen por las nubes.
oyAm escribió:Si tiene una PS4 japonesa, ha importado el juego, le ha llegado y le ha dado tiempo a pasarlo no digo nada. O si vive allí xD.
Pero no me creo nada y más cuando los japoneses lo ponen por las nubes.


Con comprarlo digital, basta.
Ah! Que tiene un colega japonés que ha compartido el juego con el, no digo nada...
oyAm escribió:Ah! Que tiene un colega japonés que ha compartido el juego con el, no digo nada...
Te lo puedes comprar con una cuenta japonesa y ponértela de principal para poder jugarla con tu cuenta normal. No hay mucho misterio.
Litchih escribió:
oyAm escribió:Ah! Que tiene un colega japonés que ha compartido el juego con el, no digo nada...
Te lo puedes comprar con una cuenta japonesa y ponértela de principal para poder jugarla con tu cuenta normal. No hay mucho misterio.


Lo que viene siendo la copia internacional capada, ok
En los foros americanos estan encantadísimos con el juego y lo estan considerando un gran sucesor, una mezcla entre demon's y dark souls 1, asi que dejaos de historietas. Pros que se pasan los bosses a la primera o los juegos en un santiamen los hay siempre, y si es mas corto pues mira solo hemos esperado 2 años para tenerlo en lugar de 3 o 4, pero por lo que leo la gente esta en torno a las 30 horas y con la sensacion de dejarse cosas. Por lo demas en los videos y streamings que he visto es un souls de toda la vida, con enemigos cabrones, emboscadas, flechas, cualquier enemigo te la puede liar como te despistes, y bosses en la linea o peor. La diferencia quizas es que por lo que dicen las primeras 3-4 zonas son mas faciles y luego sube la dificultad. Pero por todos los comentarios que leo es que se nos viene un juegazo.
oyAm escribió:
Litchih escribió:
oyAm escribió:Ah! Que tiene un colega japonés que ha compartido el juego con el, no digo nada...
Te lo puedes comprar con una cuenta japonesa y ponértela de principal para poder jugarla con tu cuenta normal. No hay mucho misterio.


Lo que viene siendo la copia internacional capada, ok


La versión es la 1.01 la que tendremos en occidente cuando salga el juego, los que están jugando la versión "capada" son los usuarios de Xbox One si no me equivoco por movidas de bazares y demás.
oyAm escribió:http://www.polygon.com/2016/3/24/11302028/dark-souls-3-japanese-downloads-xbox-one

Están jugando a un juego completamente diferente de como debe ser. Esto quiere decir que las impresiones que se están dando del juego no valen una mierda y son erróneas. Por lo menos en lo que a la duración se refiere.

Ahi solo dice que el parche añadira el multiplayer y mejoras de rendimiento, nada que ver con la duracion.
Pacu escribió:En los foros americanos estan encantadísimos con el juego y lo estan considerando un gran sucesor, una mezcla entre demon's y dark souls 1, asi que dejaos de historietas. Pros que se pasan los bosses a la primera o los juegos en un santiamen los hay siempre, y si es mas corto pues mira solo hemos esperado 2 años para tenerlo en lugar de 3 o 4, pero por lo que leo la gente esta en torno a las 30 horas y con la sensacion de dejarse cosas. Por lo demas en los videos y streamings que he visto es un souls de toda la vida, con enemigos cabrones, emboscadas, flechas, cualquier enemigo te la puede liar como te despistes, y bosses en la linea o peor. La diferencia quizas es que por lo que dicen las primeras 3-4 zonas son mas faciles y luego sube la dificultad. Pero por todos los comentarios que leo es que se nos viene un juegazo.


Aqui nadie esta dando nada por sentado, solo se están comentando las impresiones de un usuario veterano en la saga y creo que muy bien explicadas. Son simplemente unas impresiones, cada persona es un mundo, por poner un ejemplo yo en anteriores Souls me he atascado en bosses generalmente fáciles para la mayoria y en cambio pasarme sin dificultad algunos considerados difíciles. Hasta que no lo juzguemos nosotros mismos con el mando en las manos no podemos opinar.
oyAm escribió:
Litchih escribió:
oyAm escribió:Ah! Que tiene un colega japonés que ha compartido el juego con el, no digo nada...
Te lo puedes comprar con una cuenta japonesa y ponértela de principal para poder jugarla con tu cuenta normal. No hay mucho misterio.


Lo que viene siendo la copia internacional capada, ok


Trabajas para Bandai Namco o algo? Ya te hemos respondido varias veces que está jugando al juego final, con parche, con online, con todo, que el juego es el mismo lo bajes desde Tokyo o desde Cuenca y erre que erre con la "copia internacional capada".
Está jugando al juego japonés! (Por el cual no se lleva un duro Bandai Namco y me alegro).
palomo cojo escribió:
kidoble escribió:Sinceramente me estáis amargando la vida y quitando toda la ilusión que le tenia a este juego con algunos comentarios.

Es que me dan ganas y me planteo cancelar la edición colleccionista, me esta jodiendo bastante lo de la corta duracion sobre todo, paso de gastarme 120 pavos en un juego recortado, a medias, para que luego me intenten vender dlcs (que nunca he comprado), ni he jugado los dlc de dark souls 2 y el juego lo compre de salida y lo tenía reservado meses antes como este.

Me jode bastante que el juego pueda durar unas 20 horas, un rpg como un es un souls, es un cancer la moda esta de los dlc la verdad, que asco me dan, aunque se que la duración puede ser relativa por cada jugador esta claro que el juego es muy corto.

Me gustaría saber algo sobre el juego, alguien que se lo ha acabado me pueda aclarar, ya que para mi es lo mas importante.

1- ¿Cuántos bosses tiene el juego?

2- ¿Cuantas zonas diferentes tiene el juego?

3- ¿Son muy grandes las zonas o son muy cortas como las de Dark Souls 2 Que algunas son prácticamente un pasillo?



Dices que quieres cancelar tu reserva y saltas con estas preguntas. Te quieres spoilear más todavía o qué? Además si te lo vas a comprar si o si. Deja de llorar por las esquinas y compórtate como un hombre de pelo en pecho, aunque yo me lo rasure.


Tenia que saltar el mega troll, que solo dice mas que tonterías en el hilo jajajaja..

Si el juego dura 20 horas de mierda, me plantearia no gastarme 120€, comprar otra edicion o no comprar el juego, las preguntas son para salir de dudas, necesito informacion de lo que voy a comprar, que tiene que ver una cosa con la otra?

No estoy llorando, me estoy quejando de la escasa duración y de la basura de los dlcs, la moda de vendernos medio juego y luego vendernos otros fascículos, me gasto 120€ en medio juego y luego sigo comprando fascículos, 200€ en un juego? Ya que yo compraría luego la edicion goty, paso de dlc digitales.

Yo en el pecho me hago la cera, me rasuro los huevos campeon.
Pufff.... ya he leido varias veces que el juego es mucho mas corto y mas facil que los otros y eso me preocupa, iba a comprarlo de salida pero ya estoy dudando.

Se que en One es mas facil que en Ps4 y que han tenido que poner un parche que le suba la dificultad y eso me preocupa de verdad.

Se me está bajando un poco el hype :-?
CloudStrifeFF7 escribió:Supongo que nos tendremos que conformar con esta nueva From Software. Ni ellos han podido resistirse a la corriente casual.

Si hiciéramos mucho ruido y los análisis ayudasen quejándose de la baja dificultad, quizá les serviría como toque de atención, pero vamos, a partir de ya, tengo asimilado que no debo esperar la dificultad de antaño por parte de esta saga.

Pero bueno, aún así parece ser extremadamente divertido y adictivo, así que procuraré ir poco a poco, disfrutando de cada momento. Una pena que no haya un pacto que suba la dificultad como en DS2, eso al menos podría servirme de parche para que sea un reto fantástico, seguro que me entretendría mucho más. Después de que en el DLC de Bloodborne un par de bosses me durasen 3 horas cada uno, me di cuenta lo que mejora la saga con una alta dificultad.



Yo es que flipo con estos comentarios... La gente ni siquiera a jugado aún y ya cuestionan la dificultad... Si tanto la buscarseis en vez de llorar mientras lleváis la mejor espada del juego con la mejor armor y en fast roll haceros una build que no se base en fuerza sin las mejores armas y no subáis mucho el nivel ya veréis si es difícil...

El dlc de bloodborne no era tan difícil solo que los bosses te quitaban una burrada de cada leche y tenían mucha vida sobre todo Laurence..
18812 respuestas