Para mí es un orgullo llevar 40h sin pasármelo aún, y no es que sea un manco precisamente y me declararía de un nivel avanzado en esta saga (me la conozco muy bien). Pero si eres amante de los Souls, te paras a ver los paisajes, cada rincón, golpeas paredes sospechosas, farmeas (hay mucho drop que depende de la suerte), ayudas a gente, repasas, te pegas horas luchando PVP (volvemos a tener algo parecido al jardín tenebroso y por 2 veces) pruebas armas, specs y un largo etc.
Que Oroboro se lo haya pasado en 20h es porque su fama depende un poco de estas cosas, pero no ha saboreado el juego como se debe ni de coña. Supongo que ya tendrá tiempo de ir explorándolo todo.
Puedo decir que a pesar de que exploro muchísimo veo infinidad de gente con armas y armaduras que no sé como conseguirlas aún (tampoco el japonés ayuda).
También hay jefes y zonas bastante duras para ir solo, aunque tienes siempre la opción de invocar y que todo resulte más llevadero.
Me gustaría contar muchas cosas pero no voy a spoilear.
Chun-Li escribió:
- Cuántos bosses hay?
- Te puedes perder por las áreas o se nota bastante por dónde tienes que ir?
Aún no lo he pasado, no sé cuantos jefes hay sinceramente, pero llevo ya bastantes así que debe quedarme poco.
Hay zonas en las que te pierdes o más bien diría que ignoras, de hecho hay caminos opcionales como viene siendo habitual en la saga. Aunque creo que la sensación de perderte gana el 1.