Dark Souls 3

playtower escribió:Yo lo que veo es que en PVP la gente traga estus como si no hubiera un mañana...Esto no es BB,,,

En los dos juegos hay quien se traga estus y quien no, en invasiones sobre todo se los tragan sea el juego que sea, en cambio en sitios especificos de pvp en Bloodborne no se toman viales, y de youtube hay videos de ejemplo, y en los souls cuando es un vs no se toman, pero a la hora de invadir se los toman a pares tambien en los souls, vamos yo esto lo he visto en los 2 juegos, salvo escenarios muy especificos que se tienen señalados como arenas de pvp, la peña traga que da gusto, en el bosquecito en dark souls 1 habia que ver la cantidad de tragaestus que habia XD
playtower escribió:
oGKoBuckethead escribió:@bel303 Gracias son buenas noticias

@playtower desde el Dark Souls 2 ya hacían eso, ya casi no hay combates de honor como los que había en Dark Souls 1, aunque ciertamente a veces si te llegas a topar con gente que quiere tener un duelo caballeroso.


Pues vaya bajon me acabas de dar... :( Con lo que molaban los combates de honor del DS, presentando tus respetos al principio del combate, y sin beber estus


En los 1 vs 1 los curtidos siempre respetarán esa especie de ''honor'' pero el estus lo veo justificado si cuando invades a alguien te encuentras gankers, porque eso de combatir contra tres... Ahora, si aparte de estar defendiendo 3 personas, ellos siguen usando el estus, eso si es más rata aún :Ð
playtower escribió:Yo lo que veo es que en PVP la gente traga estus como si no hubiera un mañana...Esto no es BB,,,

Si, es una de las peores cosas que veo. No hay la tension de que un movimiento en falso te hace perder el duelo. Aqui te curas en un segundo y vuelta a empezar con tus 10 frascus....
Arlgrim está baneado por "Game Over"
bel303 escribió:Llevo 40h de juego, y ni es corto ni es fácil.
Quien se lo pase en 20h no ha visto ni el 60%, así de claro.
A mí aún me queda que conste. Este juego para llevarlo al 95% son 100h. Hay muchas cosas ocultas, y para sacarlo todo hay que recorrer todos los rincones donde hay mapeados bastante grandes.
Luego están los pactos, NPC, etc.

En fin, vuelve a ser un juegazo, no defrauda y creo que hablo con conocimiento de causa.


Gracias por informar de manera corta y precisa , mis dies para ti [beer] , es exactamente lo que queria saber y parece que a todo el mundo le costaba tanto decir.
bola_83 escribió:Pues yo estoy en un dilema que no se que acer, os comento para que me deis vuestras opiniones.
Tengo las 2 consolas tanto ps4 como xbox one,( a mi me gusta mas la ps4 aunque tengo muchos mas amigos y muchos mas juegos en one por el tema de compartir).
El juego que mas e disfrutado en ps4 a sido el blorboon me e sacado el platino y no e jugado aun un juego mejor en mi vida( nunca e jugado al ningun soul). Se que este juego me va a encantar y aqui espongo mi dilema.

Me lo compra para xbox one y lo puedo jugar ya en español aunque que el inconveniente que no este activo el modo online, ni el parche que sube la dificulta y que tiene bajadas de frame y que va a 900p.

Me espero 16 dias que faltan para que salga y lo juego en ps4 que va mejor los frame, tiene mallor resolucion, tiene activo el modo online por que ya habria salido el juego, y lo juego con 1 colega que nos pasamos los 2 el blorborne ala vez hablandonos por una charla de grupo, y comentandos los detalles y las cosas que nos pasaban en el juego.

Que arias ustedes? Esperar para jugar en ps4 o comprarlo ya en one??



Yo de ti me esperaría esos 16 días y de mientras te estudias un diccionario,
[poraki] [poraki] [poraki]

Qué sutiles que sois algunos jajaja, aunque hay algunas faltas que hacen sangrar los "hojos".

A propósito del juego: se sabe si hay un nexo como en el demons o será más como los dark (con una localización más o menos central)?
Me hace gracia, siempre lo mismo en todos los souls, parece que si el juego no te dura 100 horas en la primera vuelta es que no has visto nada porque vas rápido [plas]
Es lamentable el debate del hilo. Algunos sólo buscan que su primera vuelta les dure 100 horas artificiales a base de jefes que maten de un toque, enemigos que maten de dos toques y emboscadas absurdas con cantidades inusitadas de enemigos arreando candela a la vez.

Parece que si el juego no es una cabronada (Ojo, y digo cabronada, no reto) no os vale, y como fulanito o menganito se lo pasó en 12 horas y dijo que lo vio todo y es "casual" pues nada, a cancelar reserva...

Yo espero que el juego me dé muchas horas de diversión. Lo que busco sobretodo es que haya variedad de equipo y armas, que haya items difíciles de conseguir para los cuales tenga que echar mano de guía y procedimientos y que se sienta igual de bien con variedad de builds, tanto yendo tocho y fat roll como ligero y con un mago. Si es capaz de darme esa variedad y frescura que busco, con unos entornos preciosos como estoy viendo en imágenes y unos enemigos que requieran habilidad (No quiero otro Dragón Antiguo de mierda... Aunque si lo ponen no le voy a hacer ascos) pues a mi ya me habrán ganado.

Bloodborne está muy bien, de hecho es el primero de la compañía al que juego de salida a tope y le saco el platino, y le metí unas 80 horas en total, en 3 veces que me lo pasé (Mazmorras incluidas) y me parece que no voy a volver a tocarlo por el simple hecho de que se hace repetitivo tener builds tan parecidas.
bola_83 escribió:Pues yo estoy en un dilema que no se que acer, os comento para que me deis vuestras opiniones.
Tengo las 2 consolas tanto ps4 como xbox one,( a mi me gusta mas la ps4 aunque tengo muchos mas amigos y muchos mas juegos en one por el tema de compartir).
El juego que mas e disfrutado en ps4 a sido el blorboon me e sacado el platino y no e jugado aun un juego mejor en mi vida( nunca e jugado al ningun soul). Se que este juego me va a encantar y aqui espongo mi dilema.

Me lo compra para xbox one y lo puedo jugar ya en español aunque que el inconveniente que no este activo el modo online, ni el parche que sube la dificulta y que tiene bajadas de frame y que va a 900p.

Me espero 16 dias que faltan para que salga y lo juego en ps4 que va mejor los frame, tiene mallor resolucion, tiene activo el modo online por que ya habria salido el juego, y lo juego con 1 colega que nos pasamos los 2 el blorborne ala vez hablandonos por una charla de grupo, y comentandos los detalles y las cosas que nos pasaban en el juego.

Que arias ustedes? Esperar para jugar en ps4 o comprarlo ya en one??

Pues si no has jugado nunca a un souls, yo tengo claro lo que haría. Jugar al Dark Souls 1 almenos. Más que nada por que es un juegazo, está tirado de precio y vas a entender mejor la historia y las referencias que pongan en el DS3.
Que ganas de tenerlo ya por favor solo poner youtube ya mno salen 5 mil videos q quiero ver pero no debo!!!
Aguantad, sed fuertes y no miréis videos de youtube, si no os joderéis el juego.

Yo me salgo del hilo. Unos dicen que es el souls más corto, otros que no, que llevan 40 horas y les quedan cosas por hacer...

Lo que me gusta es que todo el mundo coincide en esto:

1) La parte artìstica es una pasada.
2) La banda sonora es de escándalo.
3) La jugabilidad muy buena.
4) Mezcla de demon's y dark souls.

Yo me espero que salga y paso de leer más opiniones, porque con lo de la duración y dificultad estoy así [looco]

Ya lo juego yo mismo y saco mis propias conclusiones.

Como unos compañeros han preguntado, me sumo a dos preguntas a los que os lo habéis pasado:

- Cuántos bosses hay?
- Te puedes perder por las áreas o se nota bastante por dónde tienes que ir?

Si alguien responde que ponga en spoiler, para no joder a los demás por favor.
Una pregunta. Acabo de ver que con la reserva de la edición digital te dan un tema para PS4. ¿Es dinámico? ¿Puede hacerse el truco de reservar y anular reserva para quedarse con el tema?
Buenas...pues la bso se puede escuchar en youtube...los nombres de las canciones son de zonas o pj...asi que no son "spoilers" sobre la duración..hay gente que se ha pasado los souls en 1 hora...digamos que la comparacion es un poco oportunista...pero es que es asi...a lo mejor la primera pasada te dura con un guerrero de fuerza...vamos a tirarnos por lo bajo...30 horas...ahora juegas con un mago....que es totalmente diferente...ahora con un piromantico de destreza....un clerigo de fuerza...y el juego te dura lo mas grande...de hecho sigo jugando al dark souls....

saludos
Para mí es un orgullo llevar 40h sin pasármelo aún, y no es que sea un manco precisamente y me declararía de un nivel avanzado en esta saga (me la conozco muy bien). Pero si eres amante de los Souls, te paras a ver los paisajes, cada rincón, golpeas paredes sospechosas, farmeas (hay mucho drop que depende de la suerte), ayudas a gente, repasas, te pegas horas luchando PVP (volvemos a tener algo parecido al jardín tenebroso y por 2 veces) pruebas armas, specs y un largo etc.
Que Oroboro se lo haya pasado en 20h es porque su fama depende un poco de estas cosas, pero no ha saboreado el juego como se debe ni de coña. Supongo que ya tendrá tiempo de ir explorándolo todo.
Puedo decir que a pesar de que exploro muchísimo veo infinidad de gente con armas y armaduras que no sé como conseguirlas aún (tampoco el japonés ayuda).
También hay jefes y zonas bastante duras para ir solo, aunque tienes siempre la opción de invocar y que todo resulte más llevadero.
Me gustaría contar muchas cosas pero no voy a spoilear.

Chun-Li escribió:
- Cuántos bosses hay?
- Te puedes perder por las áreas o se nota bastante por dónde tienes que ir?

Aún no lo he pasado, no sé cuantos jefes hay sinceramente, pero llevo ya bastantes así que debe quedarme poco.
Hay zonas en las que te pierdes o más bien diría que ignoras, de hecho hay caminos opcionales como viene siendo habitual en la saga. Aunque creo que la sensación de perderte gana el 1.
Venga gente, que ya queda casi 1 dia menos, 15 diitas y estaremos todos dandole caña jajaja y por favor, para los que vayais a hablar del juego mas allá de la duracion e impresiones, ponerlo en spoiler xfa, sobretodo el tema de cuantos bosses hay, zonas... Etc
Que yo por ejemplo no me he mirado ningún trailer ni nada, que a estos juegos hay que llegar lo mas virgen posible xD
Perdon por el offtopic pero es que en el foro del Demons no hay mucha actividad ya que digamos pero alguien tiene el anillo de amistad en el Demons Souls y me lo puede pasar?

Gracias.
Pues no se al Dark Souls que jugasteis vosotros,por que en el mio estaba sentado un momento mirando una duda que tenia"por ejemplo"y un tipo con un MAZO gigante me aplasto la cabeza.
y eso sucedia MUCHO,y cosas asi como puñaladas traperas dignas de la peor sabandija oscura era algo normal.
de echo cuando alguno me saludaba primero me parecia algo chulo y extraño.
saludos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
emerald golvellius escribió:Pues no se al Dark Souls que jugasteis vosotros,por que en el mio estaba sentado un momento mirando una duda que tenia"por ejemplo"y un tipo con un MAZO gigante me aplasto la cabeza.
y eso sucedia MUCHO,y cosas asi como puñaladas traperas dignas de la peor sabandija oscura era algo normal.
de echo cuando alguno me saludaba primero me parecia algo chulo y extraño.
saludos.


Solo puedo decirte una cosa:

https://www.youtube.com/watch?v=0hiUuL5uTKc
Una presunta, la guía oficial saldrá en español?

Sólo la veo en inglés en Amazon.
Arlgrim escribió:
emerald golvellius escribió:Pues no se al Dark Souls que jugasteis vosotros,por que en el mio estaba sentado un momento mirando una duda que tenia"por ejemplo"y un tipo con un MAZO gigante me aplasto la cabeza.
y eso sucedia MUCHO,y cosas asi como puñaladas traperas dignas de la peor sabandija oscura era algo normal.
de echo cuando alguno me saludaba primero me parecia algo chulo y extraño.
saludos.


Solo puedo decirte una cosa:

https://www.youtube.com/watch?v=0hiUuL5uTKc

Vaya BAZINGA PUNK me has metido [carcajad] ,yo viendo el video esperando ver algo de los Souls [+risas] .
Por cierto acabo de entrar en el twitter de Oroboro y dice haberlo pasado en 24h clavadas y lo sitúa en su segundo juego favorito de todos los tiempos tras DaS1.

ThaSirPeka escribió:Una presunta, la guía oficial saldrá en español?

Sólo la veo en inglés en Amazon.


Está anunciada en español si.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
25h es poco para este juego... Esperaba mas se me hara larga la espera del uncharted4... Jaja
android86 escribió:25h es poco para este juego... Esperaba mas se me hara larga la espera del uncharted4... Jaja


25h pasando sin explorar todo, que os llevais todo al extremo, si investigas y todo eso te va a durar mucho mas, hay ya varios en este foro que dicen llevar mas de 40 hiras y todavia no lo han pasado
Ya estamos con la duración. Si nos ponemos así...

https://www.youtube.com/watch?v=g7pXyGby280

Y a mi me duró más de 100h.
Creo que os estáis confundiendo con la duración del juego en si, el juego offline, y la duración que te puede dar el juego haciendo lo que quieras.
Una cosa es jugar online, ayudar a la gente en x bosses, que te invadan, invadir, probar los pactos, etc y otra cosa es lo que dura el juego offline.
Si no te atascas en los bosses y explorando el juego dura entre 25 y 30 horas y vuelvo a repetir, offline.

Si luego hay gente que juega offline pero se pone a farmear porque le cuesta o porque quiere objetos pues la duración sube pero eso no es de lo que se habla. El juego normal si atascarse, sin farmear y explorando dura lo que he puesto.
Parece que si el juego no dura 80 horas de base ya es malo pero no se habla de eso, el juego es bueno y mucho pero eso no tiene que ver con la duración.
De todas formas eso no es una mala duración para jugar offline y cumple así que no hace falta defender nada, es su duración y no pasa nada :D
Eso es cierto, a mi el bloodborne me duró alrededor de 40 horas farmeando bastante, y el juego completo unas 100, sin aburrirme en ningún momento. Cuando lo juegue pienso jugarlo igual, pero investigando más, o sea que la duración es algo casi irrelevante para mi.
bel303 escribió:Para mí es un orgullo llevar 40h sin pasármelo aún, y no es que sea un manco precisamente y me declararía de un nivel avanzado en esta saga (me la conozco muy bien). Pero si eres amante de los Souls, te paras a ver los paisajes, cada rincón, golpeas paredes sospechosas, farmeas (hay mucho drop que depende de la suerte), ayudas a gente, repasas, te pegas horas luchando PVP (volvemos a tener algo parecido al jardín tenebroso y por 2 veces) pruebas armas, specs y un largo etc.
Que Oroboro se lo haya pasado en 20h es porque su fama depende un poco de estas cosas, pero no ha saboreado el juego como se debe ni de coña. Supongo que ya tendrá tiempo de ir explorándolo todo.
Puedo decir que a pesar de que exploro muchísimo veo infinidad de gente con armas y armaduras que no sé como conseguirlas aún (tampoco el japonés ayuda).
También hay jefes y zonas bastante duras para ir solo, aunque tienes siempre la opción de invocar y que todo resulte más llevadero.
Me gustaría contar muchas cosas pero no voy a spoilear.

Que bueno lo que comentas del jardin tenebroso, si me habre tirado horas jugando con el pacto del gato, o cualquier otro e invadir a los gankers que te esperan para 1vs2 o 1vs3. Fue lo mas divertido para mi del 1.
Nunca me gusto eso del pvp, fight clubsy de mas cosas.
Me gusta invadir, encontrarme con chetos, gankers, donde vale todo.
Madre mia si me habre reido con el milagro Karmic Justice, este lo grabe hace años.
https://www.youtube.com/watch?v=UBrY761Gfyc
Que risas, todas las invasione eran parecidas XD
encontrarme gente con el glicht de cuerpo de dragon en anor londo oscuro etc
Estoy leyendo a mucha gente de neogaf comentar que el juego es más complicado que los anteriores. Ya no se a quien creer xd
Mi opinión. A mi me gusta de un souls no solo la ambientación que dicho sea de paso cuanto más medieval y oscura mejor, es mi gusto. Pero la dificultad cuanto más ...mejor, al menos para mi; pero es que si el juego durase 100 horas haciendo rush , pues de puta madre, sería la ostia.

Me acaban de vacilar dos japos en ds1 y les he dado pal pelo . jeje, buen rollo a tod@s
Llevais los últimos días hablando de la duración del juego....

Por cierto un analisis de un usuario, el mejor Dark Souls, despues del primero claro :P Mejor que bloodborne tambien, lo ponen como uno de los esenciales de esta generación.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1201406
A mí anoche mientras estaba liado con un enemigo durísimo (estilo cazadores del BB) me invadió un npc y un japonés, pude con los npc, pero el japo iba chetado con magia y no veas la que me dió...

A partir del tercer escenario salen enemigos muy peligrosos, me está encantando.

A partir del 12 empezaré de nuevo en PC, pero mientras tanto me quito el ansia y veo que armas hay para la build de mi próxima partida.
Encontre esto que dice que ds3 no es el final, saquenme de la duda ya que habia leido lo mismo de que era el ultimo ds,
http://www.vg247.com/2015/06/17/dark-so ... -miyazaki/
Intenta no decir ningun escenario del juego como el bosque por que ahora ya sabre que hay un bosque y cuando este jugando llegare al puto bosque y no me sorprendera... enserio nada de spoilers sobre escenarios, sobre como son los jefes y eso please y gracias. Bueno y una pregunta para quien se lo haya pasado. ¿ El juego es en dificultad ascendente todo el rato verdad? Supongo que si pero lo pregunto por si acaso y otra ¿hay vasijas de alma? Yo creo que empezare con un marginado.
No quiero leer mucho el hilo para no tragarme spoilers pero tengo una pregunta. No me gusta la saga DS pero si el Bloodborne, más que nada por su "agilidad" y algo menos de dificultad. Leí hace tiempo que este DS3 tiraba más hacia el tipo de jugabilidad del Bloodborne que de los anteriores Souls, a los que teneis el juego ya, ¿es cierto?
He estado jugando un ratillo más y confirmo que el juego es una maravilla. Llevo 9 horas y aun no he llegado al 5 boss del juego, voy poco a poco disfrutando y no soy un manco. (tengo platino en todos los souls salvo en el Demons)

Respecto a si la dificultad va en aumento para mi gusto si, hay zonas donde las he pasado putas con enemigos que de 2 ostias o un parry me matan (juego la versión japo en ps4 con parche día 1 no se como irá en xbox)

ejemplo el que ha puesto el chico de arriba 2 npc atacando e invasión a la vez llendo en modo ember, muchísimas sorpresas agradables que recuerdan toda la esencia de Dark Souls 1 y Demons Souls, aunque también hay muchas referencias del Dark Souls 2


Con lo poco que llevo avanzado el juego para mi tiene un 9 y medio ya, seguro que subo al 10 cuando pueda echarle horas a partir del martes.

La comunidad debe de estar tranquila Miyazaki ha vuelto a crear un juegazo del copón.
Aragonking escribió:Intenta no decir ningun escenario del juego como el bosque por que ahora ya sabre que hay un bosque y cuando este jugando llegare al puto bosque y no me sorprendera... enserio nada de spoilers sobre escenarios, sobre como son los jefes y eso please y gracias. Bueno y una pregunta para quien se lo haya pasado. ¿ El juego es en dificultad ascendente todo el rato verdad? Supongo que si pero lo pregunto por si acaso y otra ¿hay vasijas de alma? Yo creo que empezare con un marginado.


Debería haberlo puesto entre comillas, me refería al equivalente al "jardín tenebroso" que comentaban del dark souls 1, no he dicho lo que es el escenario realmente. Igualmente lo edito.

Llevo 12h y voy por el cuarto boss, así que me va a durar 40-50h como mínimo la primera pasada.
Vuelvo de SS y veo a gente jugando? Que ha pasado aqui!!?? [boing] [boing] [boing]
Aragonking escribió:Intenta no decir ningun escenario del juego como el bosque por que ahora ya sabre que
hay un bosque
y cuando este jugando llegare
al puto bosque
y no me sorprendera... enserio nada de spoilers sobre escenarios, sobre como son los jefes y eso please y gracias. Bueno y una pregunta para quien se lo haya pasado. ¿ El juego es en dificultad ascendente todo el rato verdad? Supongo que si pero lo pregunto por si acaso y otra ¿hay vasijas de alma? Yo creo que empezare con un marginado.


Pues aplícate el cuento, y no repitas tú también el mismo spoiler vale? Porque ni yo ni quizá mucha gente haya tenido que leer el comentario al que hablas, porque yo no lo había hecho, y tampoco tenemos necesidad de que tú nos spoilees.
Me parece un poco absurdo llegar al punto de que decir "el bosque" se considere spoiler, una cosa es un escenario que pueda ser específico del juego o determinante en la historia que te pueda desvelar algo, ¿pero saber que hay un bosque es un spoiler? Es un bosque en un juego, menuda novedad han desvelado, ya nada podrá sorprenderme xD

Un saludo!
jomjom escribió:No quiero leer mucho el hilo para no tragarme spoilers pero tengo una pregunta. No me gusta la saga DS pero si el Bloodborne, más que nada por su "agilidad" y algo menos de dificultad. Leí hace tiempo que este DS3 tiraba más hacia el tipo de jugabilidad del Bloodborne que de los anteriores Souls, a los que teneis el juego ya, ¿es cierto?


Todos los que han jugado dicen que es mezcla entre Demon's y Dark1, así que puedes o jugar sólo con dagas a 2 manos o esperar a un Bloodborne 2.

De todas maneras. si no te gusta la saga DS, ¿por qué te iba a gustar DS3? Recuerda que esto no es Bloodborne, es otra saga diferente.
Canalejo escribió:Me parece un poco absurdo llegar al punto de que decir "el bosque" se considere spoiler, una cosa es un escenario que pueda ser específico del juego o determinante en la historia que te pueda desvelar algo, ¿pero saber que hay un bosque es un spoiler? Es un bosque en un juego, menuda novedad han desvelado, ya nada podrá sorprenderme xD

Un saludo!


La verdad es que la gente la flipa un poco. Es como decir "catedral"...Uy se me escapó!!! No he jugado ni he visto nada pero digo "catedral"....!!!SPOILER!!!. Venga va, seamos serios. Bosque, laguna, fuente...esto es recurrente en los souls, así que decir que no te va a sorprender porque salen muchos árboles juntos llamados en conjunto "bosque" me parece increíble. En fin, disfrutad y si no queréis saber nada, pero nada, no entréis por aquí.

Salu2.
Yo estoy deseando que salga ya, mi primer "souls" fue el bloodborne y lo platine hace poco,nunca había jugado a ningún souls y no se porque,pero el bloodborne me ha gustado tanto que me he pillado el scholar of the first sin, que según dicen es el peor de todos y me tiene enganchadisimo,se me hace raro el combate acostumbrado al blood pero ya le voy pillando el truquillo, así que si el 3 es mas parecido al bloodborne por mi perfecto,a ver si me acabo el 2 antes de que salga este.
Saludos.
daniyu escribió:Yo estoy deseando que salga ya, mi primer "souls" fue el bloodborne y lo platine hace poco,nunca había jugado a ningún souls y no se porque,pero el bloodborne me ha gustado tanto que me he pillado el scholar of the first sin, que según dicen es el peor de todos y me tiene enganchadisimo,se me hace raro el combate acostumbrado al blood pero ya le voy pillando el truquillo, así que si el 3 es mas parecido al bloodborne por mi perfecto,a ver si me acabo el 2 antes de que salga este.
Saludos.


Esperemos que se parezca a los souls, no al Bloodborne. Y si tira hacia el Demons o el Dark 1 mejor que mejor.
andaqueno1977 escribió:
daniyu escribió:Yo estoy deseando que salga ya, mi primer "souls" fue el bloodborne y lo platine hace poco,nunca había jugado a ningún souls y no se porque,pero el bloodborne me ha gustado tanto que me he pillado el scholar of the first sin, que según dicen es el peor de todos y me tiene enganchadisimo,se me hace raro el combate acostumbrado al blood pero ya le voy pillando el truquillo, así que si el 3 es mas parecido al bloodborne por mi perfecto,a ver si me acabo el 2 antes de que salga este.
Saludos.


Esperemos que se parezca a los souls, no al Bloodborne. Y si tira hacia el Demons o el Dark 1 mejor que mejor.

Pues yo también prefiero que se parezca más a Bloodborne... cuestión de gustos.

Saludos.
Buenas, yo no me he podido aguantar las ganas y vengo a contaros mis impresiones.
Duración : Llevo 15 horas, nivel 60, y por jefes me quedara aproximadamente un 30 o 40 % del juego. Apenas he farmeado y tampoco se lo que me he dejado por ahí. Pero vamos no se como lo jugáis vosotros, pero a mi me parece muy rejugable, tanto por builds como por probar armas. Voy con la uchi y no he probado a mejorar otra.
Dificultad: Para mi me está resultando fácil hasta la zona en que estoy ahora, que la veo bastante más difícil que el resto. Habré muerto como mucho 10 veces, cosa que nunca antes en un souls me había pasado, he jugado mucho a la saga pero sigo siendo un manco - al menos en pvp- también es verdad que los primeros niveles fueron todos a vida hasta tenerla a 20. Pero no os asustéis a mi hermano, con el que comparto la consola le han matado bastante más, esta acostumbrado a usar escudo y no ha encontrado ninguno bueno que no pese una tonelada. También depende del arma que uses, han bajado el gasto de estamina en el rodar, lo cual beneficia mucho mi forma de jugar, pero han aumentado el de las armas, cada uno y su forma de jugar se le puede hacer más o menos difícil. Los jefes si me parece que necesitan una revisión, excepto tres de ellos no he tenido que repetir combate.
Impresiones: Es un souls, me encanta la saga, juegazo. Le falta dificultad en los bosses y el uso de armas pesadas me parece muy limitado por el gasto de stamina, pero claro todo esto es mi opinión. Sobre la duración, pues al jugarlo en japonés pue seguro me he perdido mucho, pero las zonas las he dado mil vueltas, son bastante grandes y alguna es made in From Software, osea muy puñeteras.
Para rematar, no se como serán los parrys de la rodela y demás, pero el de la uchi o esta chetado o la animación esta a medio camino entre la del uno, modo easy on, y la del dos.
Lo que he visto me ha gustado mucho, aunque hasta julio o así no podré catarlo, poco tiempo tengo ahora.

Paciencia y resignación [+risas]
Yuluga escribió:Llevais los últimos días hablando de la duración del juego....

Por cierto un analisis de un usuario, el mejor Dark Souls, despues del primero claro :P Mejor que bloodborne tambien, lo ponen como uno de los esenciales de esta generación.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1201406


Gracias por el link, da miedo el comentario sobre el rendimiento. Esperemos que en ps4 y con el parche lo arreglen.
Los que decís que el juego es fácil, o que está casualizado, sin ofender pero, sois conscientes de que habéis mejorado mucho como jugadores? Quiero decir, especialmente para aquellos que, como yo, jugamos a la saga desde su origen, ya somos perros viejos y sabemos jugar a un Souls. Demons y Dark 1 me supusieron un dolor de muelas, pero ya el 2, el Scholar y el Bloodborne me resultaron más accesibles, y no porque sean fáciles, que no lo son, sino porque yo y muchos nos hemos acostumbrado a sus mecánicas, a sus reglas de juego. Posiblemente Demons y Dark 1 sean las entregas más duras, pero honestamente, no mucho más. Algunos se olvidan del morador de la oscuridad o del dragón antiguo de DS2, o bien de la nodriza o de amygdala de Bloodborne, que no son precisamente fáciles.

Por eso, no creo que DS3 sea un juego fácil, lo que ocurre es que nos hemos acostumbrado a jugar, que ya van cinco entregas.
LanzaTM escribió:Los que decís que el juego es fácil, o que está casualizado, sin ofender pero, sois conscientes de que habéis mejorado mucho como jugadores? Quiero decir, especialmente para aquellos que, como yo, jugamos a la saga desde su origen, ya somos perros viejos y sabemos jugar a un Souls. Demons y Dark 1 me supusieron un dolor de muelas, pero ya el 2, el Scholar y el Bloodborne me resultaron más accesibles, y no porque sean fáciles, que no lo son, sino porque yo y muchos nos hemos acostumbrado a sus mecánicas, a sus reglas de juego. Posiblemente Demons y Dark 1 sean las entregas más duras, pero honestamente, no mucho más. Algunos se olvidan del morador de la oscuridad o del dragón antiguo de DS2, o bien de la nodriza o de amygdala de Bloodborne, que no son precisamente fáciles.

Por eso, no creo que DS3 sea un juego fácil, lo que ocurre es que nos hemos acostumbrado a jugar, que ya van cinco entregas.


Tienes bastante razón, me habré pasado mil veces el 1 y unas pocas menos el 2 ( no me gustó ), y el miercoles me volví a empezar el 1 con un marginado...ayer me pasé en una tarde Anor Londo y bosses como Ornstein y Smough, Demonio de Aries, Quelaag etc a la primera...y eso no quiere decir que el juego sea fácil....ni mucho menos, es de lo más difícil que puedas encontrar, pero es eso, estamos ya más experimentado que algunos creen ver algo fácil cuando no lo es por el simpñe hecho de tener más experiencia. Y con esto no estoy diciendo que sea un máquina, al revés, soy un jugador normalito pero experto en no morir habiendo aprendido tras morir 20 veces en el mismo lugar xD
Mucho hipsterio y elitismo de Dark Souls veo por aquí...Parece que es una saga que solo los que la descubrieron en sus inicios están capacitados para hablar. El sentimiento de superioridad de algunos usuarios respecto a Bloodborne me parece de chaval de 15 años y con pocas luces...Madurar cojones, que algunos pareceis niños de colegio.

Yo, como muchísima gente, descubrió el mundo Fromsoftware (sabia de los armored core, pero jamás los jugué) con Bloodborne. Escuche hablar de ellos en la generación pasada, pero con la estupidez generalizada de "los dark souls son juegos minoritarios y para muy pocas personas por su tremebunda dificultad infernal" simplemente pase de ellos. Con la llegada de Bloodborne pasó algo similar, pero al no tener muchos juegos en PS4 por la época pues le di una oportunidad. Pero siempre con la idea de que probablemente no me fuera a gustar y me desesperara...pero no. Me encantó y lo disfruté como un enano. Luego pillé el Dark Souls 2 remaster y lo disfruté igual (me pareció más flojete, pero disfrute jugando). Y ahora ando esperando el DSIII como agua de Mayo.

Así que resumiendo, a los que tengáis dudas sobre si comprarlo o no por no haber jugado nunca a un Souls/Blood, si os llama la atención adelante. Son juegos difíciles (también por que actualmente la media de dificultad está por los suelos, y todo parece un infierno en comparación con los juegos actuales), pero seguro que lo disfrutas.
18812 respuestas