Dark Souls 3

JhOnNY_HD escribió:
Aragonking escribió:Haber, primero que dice diferencia abismal con los otros tres incluyendo el dark soul 3 que seguro ni lo a jugado el pavo.

Segundo el Bloodborne es un juegazo unico mucho mas agresivo y con un ambientacion diferente un lore que a mi me encanta y si, tiene menos armas armaduras buylds pero joder de eso se trataba de hacer algo diferente y a mi me encanta lo pongo despues del dark 1 como el mejor para mi aunque no llegue a terminar el demons.


Imagen


9 mensajes y ya vamos faltando el respeto [tadoramo] [tadoramo]

1 Demon's Souls
2 Dark Souls
3 Dark souls II
4 Dark souls II SotFS
5 Bloodborne
6 Dark souls III


Hombre estoy de acuerdo en tu clasificación salvo con el Dark Souls 3 a no ser que lo hayas jugado. Por lo que he leido de compañeros en reddit y del video impresiones del youtuber NeoWildSeven el juego está a la altura de DeS y DS1.
JhOnNY_HD escribió:
Noriko escribió:Que no tiene covenants ni hechizos..? producto descafeinado...?creo que hemos jugado a juegos diferentes o directamente ni has jugado al Bloodborne.


Me has pillado, pido perdón solo he jugado a los souls por youtube

Bloodborne
All 40 Trophies
November 24th 2015 (Completed in 8 months, 1 day)

DARK SOULS II: Scholar of the First Sin
All 38 Trophies
June 5th 2015 (Completed in 2 months, 3 days)

DARK SOULS II
All 38 Trophies
April 10th 2014 (Completed in 3 weeks, 6 days)

DARK SOULS
All 41 Trophies
December 20th 2013 (Completed in 1 week, 2 days)

Demon's Souls
All 38 Trophies
December 19th 2013 (Completed in 3 weeks, 4 days)

El Alma Oscura
Has obtenido todos los logros. ¡Enhorabuena!
Desbloqueado el 21/10/2011

http://psnprofiles.com/JhOnNY_HD


Y por tener los juegos con los platinos ya te da mas razón que nadie ???

En fin.
JhOnNY_HD escribió:
Juanivan79 escribió:Es necesario el postureo de machacar Bloodborne solo para demostrar lo "purista" y fan veterano de los Dark Souls que se es? Pregunto.
Parece que los que jugaban al primer Demon´s Souls o Dark Souls en su día tienen derecho a decir gilipolleces como que Bloodborne es un mojón superfácil. Habrá mucha gente que se acerque a DSIII gracias a haber jugado Bloodborne y quizá queden desencantados.



Souls Vs Bloodborne

No tiene hechizos
No tiene Milagros
No tiene piromancias
No tiene covenants
Las gemas no son ni por asomo tan utiles y divertidas que los anillos
Pocas armas muchas de ellas mero adorno
No tiene estadísticas y upgrade (de verdad) de las armaduras
Las invasiones son una puta mierda


No tiene ni de broma la misma profundidad que los souls, es un producto descafeinado para los que veníamos de jugar los 3 anteriores.

Porque narices creéis que la gente va a hacha y ludwig porque no tiene la misma cantidad de opciones que los souls.

Que ha mi bloodborne me encanta pero los números están ahí

Y cuando me refiero a 3 es porque cuento a scholar como un juego diferente obviamente no puedo opinar del 3 hasta que lo funda cuando salga aqui



Estas poniendo a DS2 por encima de bloodborne y me parece de lo más respetable pero yo opino justamente lo contrario que tu.

Esta es mi opinión:

Bloodborne Vs DS2.

Combate mucho más dinamico si comparamos el control tosco de DS2.

Mayoría de enemigos y mapeados poco trabajados.

Mucho contenido pero carente de profundidad y calidad, puedes elegir entre 100 armas la mayoría tienen un moveset igual, en bloodborne (con dlc incluido) tienes menos armas pero mucho más diversas entre sí y con transformaciones y combos.

Los upgrade de las armas son completamente inútiles ya que ni cambian la apariencia ni el moveset, solo aumentan el daño.

Historia y Lore incoherente (no hay por donde cogerla).

En DS2 la.mayoria van con la katana de acero negro y veo poca gente que se lo pase con el estoque o con dagas al igual que Bloodborne con el hacha y la espada de Ludwing.

En lo único que estoy de acuerdo contigo al 100% es que para pvp es el mejor de todos ya que hay más diversidad y salvo el soul memory lo demás está perfecto.

Todos son grandes juegos pero cada uno tiene su opinión.

SOTFS es el mismo juego así que no lo deberías contar como otro porque la gente se puede confundir ya que tiene el mismo contenido pero con enemigos cambiados de sitio y añadiendo los dlc.
RafitaBeti escribió:
Hombre estoy de acuerdo en tu clasificación salvo con el Dark Souls 3 a no ser que lo hayas jugado. Por lo que he leido de compañeros en reddit y del video impresiones del youtuber NeoWildSeven el juego está a la altura de DeS y DS1.


Si tuviera el DS3 no estaría aquí créeme xD lo especifique antes, para mi el remaster del dos lo considero otra entrega a parte.

Pero leete tu mismo todo el mundo pide que DS3 se parezca a los dos primeros por algo sera, digo yo.

No he visto a nadie que pida que se parezca a bloodborne o a DS2.

Pero bueno que hay que leer aquí que bloodborne es el mejor y luego resulta que muchos ni han jugado los anteriores.

No es menospreciar a la gente que no los ha jugado pero creo que tiene mas credibilidad una persona que ha jugado toda la saga a otra que solo algunos.

@Julian92ESP lee todo por favor, el user me ha dicho que no he jugado a bloodborne si lo he platinado alomejor si lo he jugado no crees?

@JBhunter Están ordenados por fecha de salida.

Para mi de mejor a peor es

Ds1
DeS
Blood
Ds2 SotFS
Ds2
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Gracias por la informacion @inu64 [tadoramo] .
b0per escribió:
xavillin escribió:Yo he jugado a los 4 juegos de la saga (incluyendo aquí a Bloodborne) y contrariamente a lo que le parece a la mayoría Bloodborne es el que más difícil me ha resultado de todos sea porque su estilo de lucha es más rápido, sea porque yo he tirado bastante de escudo desde siempre en los souls, pero es el que más me ha costado de todos (de hecho lo tengo a medias porque acabé frustrado [+risas] )



otro que opina lo mismo, yo me pude pasar solo offline con la ayuda de los npcs correspondientes en cada boss (mirando guías) el Demons souls, el DS1 y el Ds2 , pero el bloodborne ni de coña, se me hace dificilísimo y sólo he podido pasármelo online y a base de campana, es mi bestia negra, me faltan aún mazmorras ya que solo tengo dos hechas y el boss final. Nunca me cabreó tanto perder un colaborador en medio del bosque o antes de un boss ya que sabía que sería mi derrota segura.


El Bloodborne es muy fácil... si estabas acostumbrado a jugar así a los Souls. Si ibas con armadura pesada y escudo por ejemplo, o con un mago o algo así y te cuesta adaptarte a jugar de distinta forma pues las pasas putas [+risas]

A mí el Dark Souls me costó bastante y probé muchas formas de jugar y encontré que lo más fácil (para mí) era armadura ligera, arma rápida y rodar y así he seguido jugando siempre. Así que el Bloodborne es perfecto para jugar así, las armaduras no pesan nada, me hice todo el juego con el bastón que es muy rápido y con muy buen alcance y amplitud transformado en látigo... y mucho rodar. Se me hizo un paseo todo, incluida la chalice dungeon donde vas con la mitad de la vida y todo, un paseo.
@JhOnNY_HD

Hazme caso. Dark souls 3 estara en tu primer puesto seguro. Ya casi estoy en el final y ya estoy deseando empezar de nuevo.

Este juego es mas de lo que puedas imaginar y mucho mas.

Tengo platinado todos los dark demon y bloodborne ademas del salt and sanctuary que lo recomiendo y mucho. Asi que si estas como yo es como volver a casa. Jajajaja
Proelio escribió:Bloodborne es diferente, y tiene menos contenido, como apuntas. Pero por otro lado, tiene una trama mejor escrita, un lore mejor cohesionado con el resto de elementos del juego


Todo lo que dices es opinable y depende de los gustos, pero especialmente me ha llamado la atención esto. ¿Podrias poner algún ejemplo, no se, de lore de Bloodborne que este mejor escrito y mejor cohesionado con los elementos del juego que el lore de, por ejemplo, Dark Souls?

Es que me parece muy atrevida esa afirmacion, y quiero saber en que te basas para sustentarla.
inu64 escribió:@JhOnNY_HD

Hazme caso. Dark souls 3 estara en tu primer puesto seguro. Ya casi estoy en el final y ya estoy deseando empezar de nuevo.

Este juego es mas de lo que puedas imaginar y mucho mas.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No se que tirria le tenéis al DS2, a mi me parece un señor juegazo y mas aun en su edición sotfs (que son 4 cambios, tampoco nos volvamos locos poniéndolo como si fuera otro juego aparte).
Me habría encantado que en este Darks Souls 3 hubieran añadido algo como las mazmorras de caliz del Bloodborne.
Goncatin escribió:
Proelio escribió:Bloodborne es diferente, y tiene menos contenido, como apuntas. Pero por otro lado, tiene una trama mejor escrita, un lore mejor cohesionado con el resto de elementos del juego


Todo lo que dices es opinable y depende de los gustos, pero especialmente me ha llamado la atención esto. ¿Podrias poner algún ejemplo, no se, de lore de Bloodborne que este mejor escrito y mejor cohesionado con los elementos del juego que el lore de, por ejemplo, Dark Souls?

Es que me parece muy atrevida esa afirmacion, y quiero saber en que te basas para sustentarla.



Eso yo no lo vi por ningún lado, las dos son bastante vagas y se arman igual con los elementos del juego, puede que le de Bloodborne sea mas fresca ya que el tema medieval, maldición y dragones, esta bastante quemad frente a Bloodborne,, pero no veo por que está mejor escrita.
JhOnNY_HD escribió:
RafitaBeti escribió:
Hombre estoy de acuerdo en tu clasificación salvo con el Dark Souls 3 a no ser que lo hayas jugado. Por lo que he leido de compañeros en reddit y del video impresiones del youtuber NeoWildSeven el juego está a la altura de DeS y DS1.


Si tuviera el DS3 no estaría aquí créeme xD lo especifique antes, para mi el remaster del dos lo considero otra entrega a parte.

Pero leete tu mismo todo el mundo pide que DS3 se parezca a los dos primeros por algo sera, digo yo.

No he visto a nadie que pida que se parezca a bloodborne o a DS2.

Pero bueno que hay que leer aquí que bloodborne es el mejor y luego resulta que muchos ni han jugado los anteriores.

No es menospreciar a la gente que no los ha jugado pero creo que tiene mas credibilidad una persona que ha jugado toda la saga a otra que solo algunos.

@Julian92ESP lee todo por favor, el user me ha dicho que no he jugado a bloodborne si lo he platinado alomejor si lo he jugado no crees?

@JBhunter Están ordenados por fecha de salida.

Para mi de mejor a peor es

Ds1
DeS
Blood
Ds2 SotFS
Ds2


No tengo nada que rebatir entonces porque coincidimos en gustos.

Te pido disculpas porque he interpretado mal tu mensaje.

Un saludo y nos vemos en Lothric
inu64 escribió:@JhOnNY_HD

Hazme caso. Dark souls 3 estara en tu primer puesto seguro. Ya casi estoy en el final y ya estoy deseando empezar de nuevo.

Este juego es mas de lo que puedas imaginar y mucho mas.

Tengo platinado todos los dark demon y bloodborne ademas del salt and sanctuary que lo recomiendo y mucho. Asi que si estas como yo es como volver a casa. Jajajaja

¿Si tuvieras que compararlo con alguno sería con el Demons o con el DS1? Dime que sí por favor que es con alguno de esos dos xD

PD: El Salt and Sanctuary es un juegazo efectivamente voy por la mitad y estoy deseando tener un huequito para meterle caña de nuevo.
¿Alguien mas que haya completado el juego? me sigue preocupando la duración, sumando los videos de NeoWildSeven son unas 27 horas..hay quien dice 20 otros que llevan 40 y aun no se lo han pasado. ¿Hay alguien que conteste con total honestidad sin troleos? Gracias.
Eyy rafa como vas??? Yo creo que los creadores del juego han hecho un emotivo homenaje a los demons y a los souls por lo que es una mezcla de ambos. Aunque si tuviera que decirte uno diria que es mas como demon sobre todo porque el escudo no lo suelto. Ajajjaja en el dark podia ir con la claymore sin proteccion. Aqui no.

Ayer jugue 2 horas seguidas en una zona matando bichos por los recuerdos que me traia. No digo nada para no spoilear.

En cuanto a la duracion yo llevo 60 horas y nohe terminado. Eso si intento hacer todo y no correr. He visto los videos de este tio y no ha hecho varias cosas que yo si.
(mensaje borrado)
b0per escribió:Bueno, yo creo sinceramente que la dificultad de los juegos Dark souls y Bllodborne no se puede medir de forma genérica, me refiero a que yo por ejemplo como no soy muy bueno lo que hago es subir de nivel, ayudo y subo de nivel, por lo que voy por zonas donde habría que ir con un nivel según la lógica de 30 con un nivel de 80 por decir algo, y así me resulta un paseo que disfruto. lo que admiro es la gente que se los pasa sin despeinarse con niveles de risa, ahí si son juegos casi imposibles para el resto de jugadores mortales, por eso digo que cuando hablemos de dificultad habría que decir en que niveles de personaje vamos , no es lo mismo pasarse la tumba de los gigantes con un nivel 50 que con un nivel 90 en la primera vuelta, lo mismo que para Bloodborne o DS2.. por eso y de alguna forma estos juegos tienen sin ponerlo al inicio una selección de modos de dificultad que radica en lo que cada uno quiera farmear almas para pasárselo ,y el farmeo cuando ayudas en boses etc siempre es posible,.Me imagino que DS3 será exactamente lo mismo por lo que todos vamos a disfrutarlo a nuestra manera y acorde a nuestro nivel de dificultad.

Amén tío! Yo espabilé con DS1, y ahora no me pillan, prefiero usar tiempo en subir de level a usarlo en repetir zonas o jefes doscientas veces. Por cierto, gracias a Dios que tengo mi propio criterio y nunca nunca hago caso a los "Sabiondos" de turno, tras Ds1, Demon Souls y BB, se me quitaron las ganas de probar Ds2 por las criíticas que espero entender algún día. Lo estoy jugando en Ps4 (edición Scholar) y me parece un escándalo de juego, no se si mejor o peor que otros, pero la misma esencia, este o no Miyazaki sino me dicen nada no me entero. No se si a la gente no le gusta la dificultad (soy ya nivel 110) o que los bosses pueden recordar a otros, pero es que la gente se va a pensar que es un mal juego, y como mucho, es el menos bueno de los 4.
Darkcom escribió:¿Alguien mas que haya completado el juego? me sigue preocupando la duración, sumando los videos de NeoWildSeven son unas 27 horas..hay quien dice 20 otros que llevan 40 y aun no se lo han pasado. ¿Hay alguien que conteste con total honestidad sin troleos? Gracias.


La duración es parecida a DS1. No te preocupes por la duración ;)

En cuanto al juego que decir.....es sencillamente acojonante. Este Miyazaki lo ha vuelto a hacer. Cuando estaba "todo inventado " va y saca otra joya al nivel de DS1 y Demon's.

Para que me entiendas:

Dark Souls 1 + Demon's Soul = Dark Souls 3

Es brutal
Creo k estamos olvidando una cosa muy importante. Que deberíamos recordar para que se calmara un poco los conflictos del foro.
Y es que para gustos estan los colores!!!

Acabo de empezar a jugar al DS1 en la 360 y me esta encantando. Soy malisimo, pero ahí sigo porque el juego me llama. Todas las posibilidades que me da me gusta muchísimo, en cuanto a armas y demas. Y eso que no se un carajo del juego.
En cambio. Alquile el BB y el mismo dia lo devolví. No me gustaba la "época" ni muchas cosas mas.
Asi que recordar.... para gustos los colores.

Saludos...
jarus escribió:Yo no separo el Bloodborne por ser más fácil o peor que el resto, simplemente es diferente al resto. Menos armas, menos armaduras, menos contenido, por mucha ambientación que tenga. Es un juego, del estilo, pero bastante diferente,

Peor o mejor es relativo, pero para mí está por debajo de los otros tres.

Eso tambien es relativo, digamos que con el dlc BB se pueden ir a 30 las armas, alomejor hay alguna mas o alguna menos, no las he contado, la diferencia es que practicamente todas tienen mucha personalidad y varian la forma de jugar, yo a eso le llamo contenido no al tener mucho de una cosas, en algunos souls sobran mas de la mitad porque se juega totalmente igual a la hora de medirte, de ser precavido hasta donde golpear, la rutina es muy similar, al igual que los movimientos al golpear.

Otro punto, lo de subir armaduras me parece un puto acierto que lo hayan quitado en Dark souls 3, solo sirve pa utilizar materiales por un tubo que podias utilizar en otras armas para probarlas mas a fondo al tope de sus posibilidades, y encima evita que uses mas variedades de armaduras porque subirlas es una limitacion en ese sentido de cambiar, vas utilizar menos que en Dark souls 3 seguirisimo, me parece un cagadon sin ofender a nadie que se tuvieran que subir, gracias a dios ha pasado a mejor vida.

Juanivan79 escribió:Es necesario el postureo de machacar Bloodborne solo para demostrar lo "purista" y fan veterano de los Dark Souls que se es? Pregunto.
Parece que los que jugaban al primer Demon´s Souls o Dark Souls en su día tienen derecho a decir gilipolleces como que Bloodborne es un mojón superfácil. Habrá mucha gente que se acerque a DSIII gracias a haber jugado Bloodborne y quizá queden desencantados.

Bloodborne con el contenido añadido del dlc es un puta obra maestra.quedo un juego muy redondo, criticarlo no tiene sentido.
Bloodborne es de momento el mejor juego de playstation 4 de aquí a Lima.
JhOnNY_HD escribió:
Juanivan79 escribió:Es necesario el postureo de machacar Bloodborne solo para demostrar lo "purista" y fan veterano de los Dark Souls que se es? Pregunto.
Parece que los que jugaban al primer Demon´s Souls o Dark Souls en su día tienen derecho a decir gilipolleces como que Bloodborne es un mojón superfácil. Habrá mucha gente que se acerque a DSIII gracias a haber jugado Bloodborne y quizá queden desencantados.



Souls Vs Bloodborne

No tiene hechizos
No tiene Milagros
No tiene piromancias
No tiene covenants
Las gemas no son ni por asomo tan utiles y divertidas que los anillos
Pocas armas muchas de ellas mero adorno
No tiene estadísticas y upgrade (de verdad) de las armaduras
Las invasiones son una puta mierda


No tiene ni de broma la misma profundidad que los souls, es un producto descafeinado para los que veníamos de jugar los 3 anteriores.

Porque narices creéis que la gente va a hacha y ludwig porque no tiene la misma cantidad de opciones que los souls.

Que ha mi bloodborne me encanta pero los números están ahí

Y cuando me refiero a 3 es porque cuento a scholar como un juego diferente obviamente no puedo opinar del 3 hasta que lo funda cuando salga aqui

Correcto. Son juegos con muchas diferencias por eso no entiendo lo de menospreciar Bloodborne para ensalzar la saga Souls.
Hay mucho postureo en plan "yo era fan de From Software antes de que fuera mainstream" .
charlyke escribió:
yagoeq escribió:Mucho hipsterio y elitismo de Dark Souls veo por aquí...Parece que es una saga que solo los que la descubrieron en sus inicios están capacitados para hablar. El sentimiento de superioridad de algunos usuarios respecto a Bloodborne me parece de chaval de 15 años y con pocas luces...Madurar cojones, que algunos pareceis niños de colegio.

Yo, como muchísima gente, descubrió el mundo Fromsoftware (sabia de los armored core, pero jamás los jugué) con Bloodborne. Escuche hablar de ellos en la generación pasada, pero con la estupidez generalizada de "los dark souls son juegos minoritarios y para muy pocas personas por su tremebunda dificultad infernal" simplemente pase de ellos. Con la llegada de Bloodborne pasó algo similar, pero al no tener muchos juegos en PS4 por la época pues le di una oportunidad. Pero siempre con la idea de que probablemente no me fuera a gustar y me desesperara...pero no. Me encantó y lo disfruté como un enano. Luego pillé el Dark Souls 2 remaster y lo disfruté igual (me pareció más flojete, pero disfrute jugando). Y ahora ando esperando el DSIII como agua de Mayo.

Así que resumiendo, a los que tengáis dudas sobre si comprarlo o no por no haber jugado nunca a un Souls/Blood, si os llama la atención adelante. Son juegos difíciles (también por que actualmente la media de dificultad está por los suelos, y todo parece un infierno en comparación con los juegos actuales), pero seguro que lo disfrutas.

Me pasò exactamente igual a mi y pienso al 100% igual que tu, yo empece la saga en BB, no jugue a ellos en la generación pasada por que tonto de mi escuchaba o leía rol y ya me echaba para atrás, mis hermanos eran roleros tipo skyrim y a mi no me gustaban nada, después de jugar al BB jugue al DS2, los 2 me gustaron mucho, me encantaron, en la primera vuelta del BB los bosses me parecieron un infierno, menos 2 o 3 todos muy complicados, pero para mi asombro leía que el juego estaba casualizado, después jugué al DS2 y me pareció mucho mas fácil incluidos los 3 dlc.
Pero si, te doy toda la razon.

Un saludo.



JBhunter escribió:La verdad es que es un dungeon crawler (poco de rol de verdad tiene salvo el tema de subidas de nivel y personalización)

Y no puedo más que aplaudir vuestros comentarios porque tenéis razón de que esta saga esta llena de entendidos y pomposos que no respetan a los jugadores nuevos y que por jugar a los primeros títulos parece que se merecen una medalla o han inventado algo aunque también hay mucha buena gente dispuesta a ayudar. yo animo a todos que lo juguen si les llama la atención y sean un poco persistentes pues el inicio es un poco duro si venís de juegos con checkpoints.

Y vuelvo a repetir DS no es difícil es un juego un poco exigente y de aprendizaje y una vez lo vas dominando lo puede jugar hasta un chaval de 12 años... Lo que ocurre es que desde que salió como no era un juego comercial y muchos lo tacharon de difícil a mucha gente que empezó a jugarlo y pasarlo se empezaron a creer especiales y jugadores hardcore pero poco a poco se ha ido extendiendo a mucha más gente y esto parece que a muchos les sienta mal y se dedican a molestar con bobadas de que si las nuevas entregas son más fáciles etc...


Coincido en todo. Recuerdo que matar al primer boss en BB (y todo el camino largo, no descubrí el atajo hasta matarlo...) me llevó 3 días! Pero la jugabilidad era tan buena que no le podías echar la culpa a nadie más que a ti mismo de morir, lo que me hacía seguir intentándolo. Y precisamente por eso notas una progresión real en las habilidades, ya no por subir las stats, sino por la progresión de uno mismo con los controles, lo cual hace tremendamente gratificante el juego [plas] [plas]

Con un poco de paciencia seguro que cualquiera puede disfrutar de cualquiera de los juegos.
Noriko escribió:Me habría encantado que en este Darks Souls 3 hubieran añadido algo como las mazmorras de caliz del Bloodborne.

Lo mismo digo.
@yagoeq Me paso exactamente lo mismo, no habia jugado nunca a Dark Souls ni a nada parecido, fue un aprendizaje muy duro pero sobretodo muy gratificante, poco a poco me fui haciendo mejor y mejor. Ese camino de ir aprendiendo y mejorando es algo sensacional se disfruta cada segundo.
@yagoeq
Ese punto del bloodborne es la clave, yo antes iba a tirarlo por la ventana.
Creo que todos los que empezamos con bloodborne somos menos críticos con lo que pueda venir. Yo veo vídeos de todos los anteriores y me gusta lo que veo. O eso o somos menos tiquis miquis...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eRgAlle escribió:
Noriko escribió:Me habría encantado que en este Darks Souls 3 hubieran añadido algo como las mazmorras de caliz del Bloodborne.

Lo mismo digo.


Hola me llamo DLC y soy tu coleguita [sonrisa] ( pero no de tu bolsillo [qmparto] )

Coñas a parte hay un gran desconocimiento en este aspecto y esto puede dar para largo , mas que caliz , lo que seria una gozada que hiciesen una parte online, en plan caceria suprema a lo WKC , MH y este tipo de juegos que tepiden constacias y cooperacion, con cosas exclusivas y chugas de sacar pero chungas de "o cooperas con los demas y trabajas o te quedas con las ganas" y ya estaremos hablando de algo serio.

Pero vamos que eso ya es soñar , con algo en plan caliz me vale [+risas] .
kurosakicarlos escribió:
b0per escribió:Bueno, yo creo sinceramente que la dificultad de los juegos Dark souls y Bllodborne no se puede medir de forma genérica, me refiero a que yo por ejemplo como no soy muy bueno lo que hago es subir de nivel, ayudo y subo de nivel, por lo que voy por zonas donde habría que ir con un nivel según la lógica de 30 con un nivel de 80 por decir algo, y así me resulta un paseo que disfruto. lo que admiro es la gente que se los pasa sin despeinarse con niveles de risa, ahí si son juegos casi imposibles para el resto de jugadores mortales, por eso digo que cuando hablemos de dificultad habría que decir en que niveles de personaje vamos , no es lo mismo pasarse la tumba de los gigantes con un nivel 50 que con un nivel 90 en la primera vuelta, lo mismo que para Bloodborne o DS2.. por eso y de alguna forma estos juegos tienen sin ponerlo al inicio una selección de modos de dificultad que radica en lo que cada uno quiera farmear almas para pasárselo ,y el farmeo cuando ayudas en boses etc siempre es posible,.Me imagino que DS3 será exactamente lo mismo por lo que todos vamos a disfrutarlo a nuestra manera y acorde a nuestro nivel de dificultad.

Amén tío! Yo espabilé con DS1, y ahora no me pillan, prefiero usar tiempo en subir de level a usarlo en repetir zonas o jefes doscientas veces. Por cierto, gracias a Dios que tengo mi propio criterio y nunca nunca hago caso a los "Sabiondos" de turno, tras Ds1, Demon Souls y BB, se me quitaron las ganas de probar Ds2 por las criíticas que espero entender algún día. Lo estoy jugando en Ps4 (edición Scholar) y me parece un escándalo de juego, no se si mejor o peor que otros, pero la misma esencia, este o no Miyazaki sino me dicen nada no me entero. No se si a la gente no le gusta la dificultad (soy ya nivel 110) o que los bosses pueden recordar a otros, pero es que la gente se va a pensar que es un mal juego, y como mucho, es el menos bueno de los 4.

DS2 no es un mal juego,es un gran juego pero comparado con el Demons y DS1 es inferior(eso no quiere decir malo)
Para empezar tenemos un mundo poco creible,digamos que el paso de un lado a otro es poco realista,mal cohesionado
Luego tenemos los jefes,que muchos son repetidos del primero y version de "risa",los diseños de muchos de ellos no son ni comparables al primero
Solo los DLC del DS2 son mejores que el juego en si,los jefes son mas dificiles,mas variados y sus mundos una pasada artisticamente.
Y vuelvo a repetir,DS2 es un juegazo pero inferior al resto
Dark Souls 3 sigue siendo Dark Souls, aunque haya vivido de la esencia parcialmente de Bloodborne, lo cual también es lógico, porque es un juego que ha recibido unas críticas bastante buenas y debía de aprovechar aquellos elementos que le funcionaron!
Gente poniendo a Bloodborne por delante de DSII [facepalm] [facepalm]

ah, claro que es un hilo de PS4 :-|
alberpotes escribió:Gente poniendo a Bloodborne por delante de DSII [facepalm] [facepalm]

ah, claro que es un hilo de PS4 :-|


Es que Bloodborne está muy por delante del Dark Souls 2 en muchas cosas, por ejemplo ambientación, mapeado, enemigos, jefes, historia, personajes...

Da igual de donde sea el hilo, no se puede negar lo evidente [oki]
alberpotes escribió:Gente poniendo a Bloodborne por delante de DSII [facepalm] [facepalm]

ah, claro que es un hilo de PS4 :-|

Pues creo que eres de la minoría, asi que ni te extrañe.
alberpotes escribió:Gente poniendo a Bloodborne por delante de DSII [facepalm] [facepalm]

ah, claro que es un hilo de PS4 :-|

Gente que se lleva las manos a la cabeza [facepalm] [facepalm] no voy opinar sobre tu observacion, pero vamos...

Arlgrim escribió:
eRgAlle escribió:
Noriko escribió:Me habría encantado que en este Darks Souls 3 hubieran añadido algo como las mazmorras de caliz del Bloodborne.

Lo mismo digo.


Hola me llamo DLC y soy tu coleguita [sonrisa] ( pero no de tu bolsillo [qmparto] )

Coñas a parte hay un gran desconocimiento en este aspecto y esto puede dar para largo , mas que caliz , lo que seria una gozada que hiciesen una parte online, en plan caceria suprema a lo WKC , MH y este tipo de juegos que tepiden constacias y cooperacion, con cosas exclusivas y chugas de sacar pero chungas de "o cooperas con los demas y trabajas o te quedas con las ganas" y ya estaremos hablando de algo serio.

Pero vamos que eso ya es soñar , con algo en plan caliz me vale [+risas] .


Tenian que poner unos castillitos aleatorios en Dark Souls 3 en vez de mazmorras, castillitos [+risas]
alberpotes escribió:Gente poniendo a Bloodborne por delante de DSII [facepalm] [facepalm]

ah, claro que es un hilo de PS4 :-|


Vuelve a tu cueva troll. Estamos hablando de el juego en si no la plataforma ojalá saliese en pc...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
alberpotes escribió:Gente poniendo a Bloodborne por delante de DSII [facepalm] [facepalm]

ah, claro que es un hilo de PS4 :-|


No , es mucho friquerio , entre otras cosas por que BB no es de la saga , ni mas ni menos.

Tambien lo de tirar mierda a DSII te da aires de grandeza y te puedes creer muy PRO por entrar en ese club, asi puedes decirle a que sea que no tiene ni puta idea, ya sabes te muchos derechos eso de tener X trofeo y bla bla bla... ZzzZZ .

En mi opinion El demon sigue sacandole los colores a los otros dos dark , por muy encumbrado que este el 1( juego que con conseguir un arma a las 3 horas de juego es un meo brutal , pero eso no lo dice nadie), la mayoria de los rankings personales y etc de tonteria que tenemos en el cuerpo en estos foros , son en base al PVP , nada de como es tecnicamente , detalles, diseño de niveles , argumento , arte, musica, etc, etc, etc.

PENOSO, soy el primero que reconoce que no valora objetivamente esta saga 100% pero lo que no voy a hacer nunca es desacreditarla por una sola de sus facetas que no encajan con mis gustos personales, eso es como que alguien te caiga mal por que tiene una berruga en la puta nariz.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Tambien te comento de manera directa y para que te des por aludido , que no creo que vayas a jugar muchos juegos en tu vida a la altura de Bloodborne, por que para parir otra cosa de esa indole , tiene que participar Sony Japan Studio. esa es la salsa secreta y a quien no le guste que mire para otra parte.
alberpotes escribió:Gente poniendo a Bloodborne por delante de DSII [facepalm] [facepalm]

ah, claro que es un hilo de PS4 :-|


Imagen
Este hilo se está yendo al garete con tanta discusión y hablando de todo menos de Dark Souls 3
alberpotes escribió:Gente poniendo a Bloodborne por delante de DSII [facepalm] [facepalm]

ah, claro que es un hilo de PS4 :-|


Es que Bloodborne está muy por delante de DS 2, tanto en mapeado, mecanicas,jugabilidad etc...y lo dice un usuario de Xbox One. [beer]
he estado con un amigo que se bajo el japones pasandonoslo y queria hacer una pregunta a los que ya os habeis pasado el juego:

aquel que no se haya pasado el juego que ni se le ocurra abrir el spoiler!!! avisados estais!!!

No creeis que han abusado mucho de poner caballeros en los bosses? me explico, yo he jugado al demons souls, el dark souls y el bloodborne y habia mas variedad en lo que bosses, caballeros, dragones, espectros, monstruos (sobretodo bloodborne Xd) pero en la propia dark souls he visto en el 1 y el 2 mas variedad, aqui solo he visto dos dragones y un esqueleto gigante lo demas todos caballeros, en el 1 habia demonios, espectros o nigromante, bestias, brujas arañas etc, etc, este 3 lo he visto que la gran mayoria de bosses eran caballeros, me hubieran gustado jefes mas impresionantes, salvo el gran esqueleto, el dragon que se mata con un toque y gwin encima del "phoenix" (porque eso de rey sin nombre...XD) los demas son todos caballeros y arreando....

otra cosa a nivel argumental me da la sensacion que es como un ciclo, o sea empezamos en una era despues del primer y segundo dark souls pero en algun momento volvemos a antes de esa era y nos convertimos en la primera llama...es asi o lo he entendido mal...es que al jugarlo en japones no nos ha quedado muy claro...
Aqui un analisis de un youtuber español bastante completito para quien le interese :)

https://www.youtube.com/watch?v=fCIrFeG ... 10&list=WL
T-elos escribió:he estado con un amigo que se bajo el japones pasandonoslo y queria hacer una pregunta a los que ya os habeis pasado el juego:

aquel que no se haya pasado el juego que ni se le ocurra abrir el spoiler!!! avisados estais!!!

No creeis que han abusado mucho de poner caballeros en los bosses? me explico, yo he jugado al demons souls, el dark souls y el bloodborne y habia mas variedad en lo que bosses, caballeros, dragones, espectros, monstruos (sobretodo bloodborne Xd) pero en la propia dark souls he visto en el 1 y el 2 mas variedad, aqui solo he visto dos dragones y un esqueleto gigante lo demas todos caballeros, en el 1 habia demonios, espectros o nigromante, bestias, brujas arañas etc, etc, este 3 lo he visto que la gran mayoria de bosses eran caballeros, me hubieran gustado jefes mas impresionantes, salvo el gran esqueleto, el dragon que se mata con un toque y gwin encima del "phoenix" (porque eso de rey sin nombre...XD) los demas son todos caballeros y arreando....

otra cosa a nivel argumental me da la sensacion que es como un ciclo, o sea empezamos en una era despues del primer y segundo dark souls pero en algun momento volvemos a antes de esa era y nos convertimos en la primera llama...es asi o lo he entendido mal...es que al jugarlo en japones no nos ha quedado muy claro...


Sí, hay mucho "humano" como boss, hay menos variedad en los bosses pero bueno, que se le va a hacer. Yo también quería más bosses diferenciados, no son iguales está claro pero me hubiese gustado algún bicho que otro sin forma humanoide.

Por cierto, el rey sin nombre yo entiendo que es primogénito de Gwyn, así que adiós a la teoría de Solaire. Gwyn es el boss final, más o menos. Tiene habilidades iguales a la suya y en la segunda fase suenan retazos del tema de Gwyn en Dark Souls :D

La línea temporal es rara y el japonés no ayuda, espero que cuando pueda leer los objetos y demás en español me quede más claro, espero que no hayan dejado las explicaciones para los dlc [+risas]
@Khratos yo lo poco que he entendido es esto

emepzamos en el "futuro" despues de dark solus 1 y 2 en epoca oscura, la unica forma de restaurarla es vencer a los anteriores reyes de la ceniza que hubo, gwyn uno de ellos, y supongo que alguno de ellos representara al del 2 tambien, tambien podria ser que the nameless king sea solaire ya que no es un señor de las cenizas, pero la corona que lleva es la de Gwyn, que es lo que me hace pensar que si sea gwyn, y que el jefe final sea alguien anterior a gwyn, pensando que asi hemos retrocedido a la primera llama, y si la encendemos todo se repetira, haciendose ciclico y si no nada habra existido, ya al que no haber primera llama no habran pasado losa hechos de DS 1, DS 2 y el DS 3, seria un final bastante bueno a la saga, o te conviertes en la primera llama y el ciclo siempre se repetira, o no lo haces y nunca nada habra existido...

tambien me mosquea mucho ese dragon viejo que se parece tanto a el descamado, creo que es uno de sus experimentos, por eso cro que en bastante partes del juego estamos en una epoca despues del DS 1 , pero que cuando nos enfrentamos a gwin montado en el pajaro de alguna forma vamos al pasado antes de los hechos de DS1 .....la que me mosquea mucho es la chica de la llama....creo que podria ser la hija de gwin apenada por todo lo que ha ocurrido y alentandos a que no exista la primera llama para que toda esa epoca de supuesta luz y sufrimiento nunca exista, pero eso ya es paranoia mia buscando entender algo...



el dia 12 lo pillo para enterarme bien XD
En Dark Souls 3 hay farmeo infinito o los enemigos desaparecen como en el 2?
Gráficamente es superior al Scholar?
inu64 escribió:
Arlgrim escribió:
inu64 escribió:

Hombre el bloodborne estaria el ultimo ya que no es un souls no tiene peso y para mi gusto es demasiado facil. Eso no quiere decir que el blood nobsea un juegazo pero es que los souls es otra historia. Por cierto. El anterior usuario que decia lo de sus armas con daño 350 en 7 horas no puede ser que haga criticos asi. Yo soy nivel 40 clerigo y mis armas no llegan nunca a 300 .


A BB le eche unas 60 horas para rematarlo en mi primera partida , y este hay gente que ya se lo ha merendado en 13h , con lo cual y muy a primera vista si el BB es facil este es una meada, siguiendo tu logica , la mia no, la mia es de con que sea la mitad de bueno que BB y pase de largo DS2 me vale,y con todos mis respetos los pvperos que se la casquen en el COD.


En serio llevo ya 60 horas y no he visto el final aun. Me faltan un monton de quest anillos magias .... Este dark souls es el mas largo y complicado al que he jugado sin duda. No se quien se lo puede pasar en 13 horas. Pero seguro que no ha hecho mas que correr. Ya estoy deseando hacer ng plus para pillar todo lo que me he dejado ya que es como el darl souls 2 y tienes que entregar almas para pillar armas y anillos para los logros.


No llevas 60 horas ni de blas! Pon foto para que me coma mi incuestionable verdad
Todavía no he jugado, pero, después de ver a varios streamers y opiniones por reddit, parece que la lista se queda así (obviamente esto es subjetivo, simplemente es una opinión general):

-DS1
-DS3
-Bloodborne
-Demon
-DS2
Pues para mí Demon's Souls sigue siendo el más melancólico y deprimente, así que mientras no igualen su ambientación será el mejor para mí.
Korpas escribió:Pues para mí Demon's Souls sigue siendo el más melancólico y deprimente, así que mientras no igualen su ambientación será el mejor para mí.

Por eso es mi favorito junto a Bloodborne, por su ambientación triste y decadente, lo bueno es que por lo visto este DSIII va por ese rumbo
jjuanji escribió:Aqui un analisis de un youtuber español bastante completito para quien le interese :)

https://www.youtube.com/watch?v=fCIrFeG ... 10&list=WL


Gracias por el link [oki]

Este youtuber sabe bastante de lo que habla así que lo tendré en cuenta.

PD: PAGINA 500 (llegaremos a la 1000 antes de que salga el juego ???)
New_DeviI escribió:No se que tirria le tenéis al DS2, a mi me parece un señor juegazo y mas aun en su edición sotfs (que son 4 cambios, tampoco nos volvamos locos poniéndolo como si fuera otro juego aparte).


Ya te lo digo yo.... postureo del malo...

DS2 tiene algunas cosas muy buenas y mejores que DS1 y que Demons le duela a quien le duela. También tiene otras cosas peores logicamente. Pero en general es un juego de 10 igual que lo son los otros pero venir y decir que DS2 es una mierda es de "guay" y de "juancoregamer"
18812 respuestas