Dark Souls 3

XDeymos escribió:Estoy entre el pyromantico, y el heraldo. El heraldo me trae recuerdos del demons souls, es casi igual en stats que el knight, pero comienza con lanza y con fe para milagros.

El pyromantico, es identico al heraldo, comienza con hacha y guante piromantico, con mas fe, y con mas aprendizaje que el heraldo, e igual fuerza.

Soy un player en que la destreza no le va, me gusta casi mas el piromantico. O el heraldo con la lanza!!!! estoy hecho un lio.


No te ralles tanto por que nada más empezar ya tienes acceso a varias armas. En el primer sitio que te sueltan vas a encontrar varias y además muy buenas así que las que tienes de inicio las vas a soltar rápido
Yo de primeras me haré un guerrero para la 1º partida y NG +, luego un mago para hacer otra vuelta e ir a por las magias y hechizos.

Por ultimo un personaje especializado en PVP jeje.
panthera189 escribió:Pregunta para los que hayan jugado.
¿Hay poise? ¿Estabilidad?
O te siguen estuneando con las manos desnudas.
Una de las peores cosas que tiene el dark souls 2 es eso. La falta de poise.
Es de risa que alguien full havel lo stuneen con las manos desnudas.
Hace las armas lentas inviables.


No he usado armaduraas tochas ni he visto a nadie en pvp así por lo que no lo puedo decir nada al respecto pero si puedo decir que hay una especie de hyperarmor si llevas un arma muy tocha, como un ultra espadón. Puedes hacer al menos un segundo swing con el R1 aunque te peguen.
Yo espero que no haya una armadura tocha anti-poise que aguante tanto por que si no todo el mundo va a ir con lo mismo... total aguantas el primer espadazo y como el que sueltas tu sí va a dejar tocado al rival...por cada uno que te comes sueltas dos por lo que es casi victoria segura
inu64 escribió:
TysonD escribió:Cambiando un poco de tema me gustaría a ver si podemos debatir un poco los pros y los contras de las clases de inicio.
La verdad que me gusta mucho el mercenario y el asesino, aunque no descarto caballero.
Por cuál os decidireis???



Yo si me dejas asesorarte:

Si quieres un inicio facil y tranquilo hasta cierto punto (unas 7 horas de juego) coge al del hacha y si lo tuyo son los retos pillate al clerigo o al mago.

No es que sea facil con el hacha pero para que te hagas una idea los enemigos ahora son mas rapidos y te siguen alla donde vayas (hasta cierto punto claro), con el clerigo o mago necesitas 3 toques para matarlos y con el hacha con un critico los tienes fuera de tu camino.

A mi la que me encanta es la de clerigo pero repito lo dicho, lo vas a pasar mal hasta que encuentres un arma que no la digo para no spoilear.
El piromantico tampoco es cojo , pero como tira de magia también y es lento en los ataques esta muy limitado y necesitas una estrategia que se basa en utilizarlo para los enemigos dificiles de verdad y que te dejan moverte sin problemas.

Gracias por tu respuesta.
Hay bloqueo de farmeo como en Ds2? O los enemigos sin infinitos?
kurosakicarlos escribió:Hay bloqueo de farmeo como en Ds2? O los enemigos sin infinitos?


Infinitos
Khratos escribió:
kurosakicarlos escribió:Hay bloqueo de farmeo como en Ds2? O los enemigos sin infinitos?


Infinitos

Gracias Khratos! La mejor noticia que podía escuchar!
kurosakicarlos escribió:
Khratos escribió:
kurosakicarlos escribió:Hay bloqueo de farmeo como en Ds2? O los enemigos sin infinitos?


Infinitos

Gracias Khratos! La mejor noticia que podía escuchar!


Pues me parece un paso atrás. El sistema del ds2 ayudaba un poco a los novatos, para no tener que te petir mil veces el camino al boss. Por otro lado, ¿quien necesita farmear en DS2? Matando todo lo que te encuentras, sin repetir jefes ni morir mucho, alcanzas el millón de almas antes de llegar al castillo.
Algunos nos os aclaráis. Que si es muy fácil y ahora que es muy difícil por tener enemigos infinitos.

Anyway en DS2 estaba implementado por el SM básicamente. Que encima era una mierda. Ahora como hay SL pueden poner infinitos. Era una cuestión de level design mas que de otra cosa.
kurosakicarlos escribió:
Khratos escribió:
kurosakicarlos escribió:Hay bloqueo de farmeo como en Ds2? O los enemigos sin infinitos?


Infinitos

Gracias Khratos! La mejor noticia que podía escuchar!


Yo recuerdo tanto en el Demon como en ds1 que farmeaba mucho en la misma zona, lo hacia para ganar almas o comprar materiales que me permitiesen subir las armas y armaduras.... Y esto implicaba tiempo y diversión es decir el juego se hacía más largo. Además me molaba cuando ya tenía jn buen nivel pasarme por las zonas ya pasadas y no tener esa sensación de inseguridad. Recuerdo que decía, "se van a enterar ahora esos mamones" este juego va a ser la puta ostia de wwwuuuuapo
Las farmeadas que me pegué matando a flechazos al mago aquel, y con las mantas voladoras y la espada que las freía ya ni hablar...el farmeo es para mi indispensable, aunque es cierto que en DS2 es bastante fácil subir de nivel.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
alberpotes escribió:Yo me he pasado el BB varias veces y es un juego que me gusta mucho, y puede gustarte mas la ambientacion de uno u otro y tal, pero de ahi a decir que es mejor que el DSII me parece que es ser muy poco objetivo



No me veras diciendo que uno sea mejor que otro , se han vertido rios de mierda sobre DSII y me parece un pedazo de juego como un piano , de hecho ahora mismo le estoy dando cera con un keko enano que me acabo de hacer mago, todavia no he visto un souls malo , poco cuidado , etc etc , para su tiempo son todos la hostia bendita y no hay nada que se le asemeje.

Lo que digo en mi comentario , es que habran unos que te guste mas que otro , pero por tonterias ya personales de la manera que tenemos de jugar cada uno , pero no son malos ni muchos menos , es mas precisamente lo que no suele gustar de estos juegos es lo que los hace unicos.

Me ratifico , para mi dsII es una pasada y la revision nueva para next gen , no digo que sea mejor o peor , pero me parece conjonudisima por cambios en varias cosas que me han gustado, bosses y zonas para aburrir , armas y armaduras a cholon , no sabes ya que ponerte, una barbaridad de variedad y lago de cojones.

Un saludo ppl
kurosakicarlos escribió:Las farmeadas que me pegué matando a flechazos al mago aquel, y con las mantas voladoras y la espada que las freía ya ni hablar...el farmeo es para mi indispensable, aunque es cierto que en DS2 es bastante fácil subir de nivel.


Anillo de avaricia, stormruler y brazales de plata equipados y a reventar mantas voladoras. Que guapísimo el Demon's y todo parece indicar que este DS3 se parece a aquel juegazo que comenzó esta maravillosa saga.
Buenas a todos, de leeros durante estos días me ha dado por retomar el Dark Souls 2, me lo pasé en su momento en ps3 y ahora a caído la edición Scholar of the First Sin para Pc. Quería preguntaros si los mods gráficos para el DSII funcionan igual para esta versión (los sweet FX etc, tamb), y si alguien sabe un mod que tenga la misma iluminación que salía en aquella demostración del DSII de el E3 que luego quitaron.

Muchas gracias de antemano y perdón por desvirtuar el tema.
Ahora que habláis de farmeo y del spawn de los enemigos, ¿se sabe si en esta tercera entrega se podrán repetir los combates contra los mismos jefes? Vamos que si has matado a un jefe final y te apetece volver a matarlo, ¿eso se puede hacer?

Hace un tiempo probé el DS2 pero se me hizo muy complicado desde el principio; no tenía ni idea del lore de la historia, la builds, etc. Vamos que se me hizo muy cuesta arriba y lo dejé aparcado por el BB, que ahora lo estoy disfrutando mucho (ahora que sé la mecánica de estos juegos, me podré adaptar mejor al DS2 y DS3). Aquí, si no me equivoco, se pueden repetir jefes finales en las cuevas de cáliz. ¿Hay algo parecido en DS2 DS3? ¿O cuando has derrotado a un jefe final ya no hay forma de volver a entrentarte contra él (quitando el modo de segunda partida +, claro)?

Digo todo esto porque es una putada terminar matando a un jefe del que has tenido que aprender sus patrones de movimiento, y has tenido que hacer varios intentos (durante varios días, como me está pasando en BB), y cuando por fin te lo aprendes bien y le puedes matar, ya no puedes matarlo más veces. No sé si me explico... la curva de dificultad de estos juegos al final indican una progresión del propio jugador, por encima incluso de las habilidades o mejora de armas que tenga, ya que al final lo que cuenta es saber cuándo golpear, cuándo esquivar, y dónde hacerlo. Si al final de tu propia progresión te quitan esa recompensa que es derrotar por fin las veces que quieras al jefe final que tanto te ha estado dando por sacos, me parecería una putada. :(
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Aestus escribió:Buenas a todos, de leeros durante estos días me ha dado por retomar el Dark Souls 2, me lo pasé en su momento en ps3 y ahora a caído la edición Scholar of the First Sin para Pc. Quería preguntaros si los mods gráficos para el DSII funcionan igual para esta versión (los sweet FX etc, tamb), y si alguien sabe un mod que tenga la misma iluminación que salía en aquella demostración del DSII de el E3 que luego quitaron.

Muchas gracias de antemano y perdón por desvirtuar el tema.


Lo juego en PC sin mods y el original , con lo cual tengo un gran desconocimiento de lo que comentas , pero creo que si buscas en el hilo de PC te pondran al dia y cuidado que no te lo digo por ponerme borde y mandarte a paseo o recriminarte que este no es el hilo , nada mas lejos dela verdad por no molestas en absoluto, simplemente que en ese hilo hay gente que esta a años luz de mis conocimientos sobre ese aspecto en modear juegos y que lo mejor que te viene a ti , yo de ti expondria alli el caso y daria datos de la configuracion de tu PC con pelos y señales y estoy seguro que te van a decir de pe a pa que es lo que tienes que hacer para disfrutar ese juegazo al 100%.

Un saludo [bye] y que tengas una buena viciada [beer], yo al menos estoy gozandolas con esa version del juego en ps4 y me imagino que en pc tremenda tambien.


PD: Ray a mi me ha parecido en algun estreaming escuchar a un chaval diciendo que habian ascuas como en el 2 con lo cual es posible que eso se pueda hacer , dentro de lo que veo este juego ha cogido de demons , de los dark y del BB todo lo mejor y nos van a hacer el combo breaker el dia 12 , me voy aponer muy malito y va a ir a currar la mama de tarzan esa semana [idea] .
Noriko escribió:
alberpotes escribió:
Noriko escribió:
Ya decía yo que estabas muuuuuuuuuuuy perdido, el foro de one es allá ---------------->

Cierra al salir


me quedo en la master race [chulito]


Pues quedate en la master race "jugando" Bloodborne XD


Mi compi de piso tenia la ps4 [oki]
Estoy enfermo con la espera, estoy en el curro y mis compañeros me.miran de reojo, no puedo dejar de mirar el hilo....hoy voy a encargar dos camisetas con la estampación de Solaire y artorias para mi y mi hijo...vamos a ir recoger la coleccionista el viernes cuando salga del instituto. Estoy emocionado y ...loco de remate xdxdxd. Pero mola
A mí me gusta farmear ayudando a la gente a matar bosses!! se podrá hacer supongo que sí no?

q ganas por favor tengo unas ganas de dejar de lado pro 2016 y cod bo 3 , sólo juego a zombies pero necesito una muy buena excusa para no jugar más jejejeje
El hype que tengo es elevadisimo madre mía, hasta el 12 aun queda la vida!! Seguro que en pocos días ya crean el hilo de ya venden dark souls 3 jajajaja, generando hype a tope!
Arlgrim escribió:
Aestus escribió:Buenas a todos, de leeros durante estos días me ha dado por retomar el Dark Souls 2, me lo pasé en su momento en ps3 y ahora a caído la edición Scholar of the First Sin para Pc. Quería preguntaros si los mods gráficos para el DSII funcionan igual para esta versión (los sweet FX etc, tamb), y si alguien sabe un mod que tenga la misma iluminación que salía en aquella demostración del DSII de el E3 que luego quitaron.

Muchas gracias de antemano y perdón por desvirtuar el tema.


Lo juego en PC sin mods y el original , con lo cual tengo un gran desconocimiento de lo que comentas , pero creo que si buscas en el hilo de PC te pondran al dia y cuidado que no te lo digo por ponerme borde y mandarte a paseo o recriminarte que este no es el hilo , nada mas lejos dela verdad por no molestas en absoluto, simplemente que en ese hilo hay gente que esta a años luz de mis conocimientos sobre ese aspecto en modear juegos y que lo mejor que te viene a ti , yo de ti expondria alli el caso y daria datos de la configuracion de tu PC con pelos y señales y estoy seguro que te van a decir de pe a pa que es lo que tienes que hacer para disfrutar ese juegazo al 100%.

Un saludo [bye] y que tengas una buena viciada [beer], yo al menos estoy gozandolas con esa version del juego en ps4 y me imagino que en pc tremenda tambien.



Muchas gracias por la respuesta, se agradece la educación con la que escribes, me pasaré por el hilo de pc (siempre entro en esté olvidándome que es de ps4..)
un saludo a todos!
oGKoBuckethead escribió:
TysonD escribió:Cambiando un poco de tema me gustaría a ver si podemos debatir un poco los pros y los contras de las clases de inicio.
La verdad que me gusta mucho el mercenario y el asesino, aunque no descarto caballero.
Por cuál os decidireis???


Desde que vi al ladrón dije que empezaría por ahí, y centrarme en una build de destreza, ademas también tiene mucha suerte y a mi me gusta mucho dropear objetos, pero he leído impresiones que dicen que aun si te subes la suerte sigue siendo muy difícil dropear así que me he puesto a dudar.

Supongo que el amigo @inu64 podría confirmarlo y si existe el anillo de serpiente o algún equipamiento que aumente la suerte que no sea la moneda oxidada.


Hay un anillo que incrementa la suerte ademas del tipico baul sombrero.
Me quedan un par de detalles que considero importantes por saber de algunos objetos con respecto al DS2 y DS1 de este nuevo DS3,
existen ascuas de la adversidad y vasijas del alma? o es como en Ds1 que no hay...
yo particularmente espero que no existan pero bueno, tampoco me cabreará mucho que lo vuelvan a introducir... que alguien me conteste marcándolo como spoiler por favor,
Gracias
b0per escribió:Me quedan un par de detalles que considero importantes por saber de algunos objetos con respecto al DS2 y DS1 de este nuevo DS3,
existen ascuas de la adversidad y vasijas del alma? o es como en Ds1 que no hay...
yo particularmente espero que no existan pero bueno, tampoco me cabreará mucho que lo vuelvan a introducir... que alguien me conteste marcándolo como spoiler por favor,
Gracias

Eso no es spoiler, no hay ni ascuas de la adversidad ni vasija del alma. Lo han eliminado, es como el 1.
Ahora puedes resetear los stats 5 veces por partida, si pasas a ng+ se reinicia y puedes resetear otras 5 y así en cada ng.

Saludos
Khratos escribió:
b0per escribió:Me quedan un par de detalles que considero importantes por saber de algunos objetos con respecto al DS2 y DS1 de este nuevo DS3,
existen ascuas de la adversidad y vasijas del alma? o es como en Ds1 que no hay...
yo particularmente espero que no existan pero bueno, tampoco me cabreará mucho que lo vuelvan a introducir... que alguien me conteste marcándolo como spoiler por favor,
Gracias

Eso no es spoiler, no hay ni ascuas de la adversidad ni vasija del alma. Lo han eliminado, es como el 1.
Ahora puedes resetear los stats 5 veces por partida, si pasas a ng+ se reinicia y puedes resetear otras 5 y así en cada ng.

Saludos


Pues muchas gracias..pero esos reset que supone, dejar los niveles iniciales y partir de ahí de nuevo a subir? (si no sería como vasijad del alma)
y otra cosilla mas, gemas de vida me imagino que tampoco habrá no? (o algo parecido)
b0per escribió:
Khratos escribió:
b0per escribió:Me quedan un par de detalles que considero importantes por saber de algunos objetos con respecto al DS2 y DS1 de este nuevo DS3,
existen ascuas de la adversidad y vasijas del alma? o es como en Ds1 que no hay...
yo particularmente espero que no existan pero bueno, tampoco me cabreará mucho que lo vuelvan a introducir... que alguien me conteste marcándolo como spoiler por favor,
Gracias

Eso no es spoiler, no hay ni ascuas de la adversidad ni vasija del alma. Lo han eliminado, es como el 1.
Ahora puedes resetear los stats 5 veces por partida, si pasas a ng+ se reinicia y puedes resetear otras 5 y así en cada ng.

Saludos


Pues muchas gracias..pero esos reset que supone, dejar los niveles iniciales y partir de ahí de nuevo a subir? (si no sería como vasijad del alma)
y otra cosilla mas, gemas de vida me imagino que tampoco habrá no? (o algo parecido)


El efecto del reset es como el de la vasija, te deja tus stats iniciales, los stats de la clase con la que hayas empezado.
No hay gemas de vida ni nada parecido.

Saludos
Para los que reservamos en amazon a 56 la edición apocalipse ¿ha habido alguna rebaja de precio aplicable antes de la salida del juego?
miscelaneas escribió:Para los que reservamos en amazon a 56 la edición apocalipse ¿ha habido alguna rebaja de precio aplicable antes de la salida del juego?


Desde que yo la tengo reservada, que fue cuando la anunciaron a ese precio en amazon, lo único que han hecho es subirla a 61-62e, asique el precio mas barato es por el que lo tenemos reservado, 56e
b0per escribió:
Khratos escribió:
b0per escribió:Me quedan un par de detalles que considero importantes por saber de algunos objetos con respecto al DS2 y DS1 de este nuevo DS3,
existen ascuas de la adversidad y vasijas del alma? o es como en Ds1 que no hay...
yo particularmente espero que no existan pero bueno, tampoco me cabreará mucho que lo vuelvan a introducir... que alguien me conteste marcándolo como spoiler por favor,
Gracias

Eso no es spoiler, no hay ni ascuas de la adversidad ni vasija del alma. Lo han eliminado, es como el 1.
Ahora puedes resetear los stats 5 veces por partida, si pasas a ng+ se reinicia y puedes resetear otras 5 y así en cada ng.

Saludos


Pues muchas gracias..pero esos reset que supone, dejar los niveles iniciales y partir de ahí de nuevo a subir? (si no sería como vasijad del alma)
y otra cosilla mas, gemas de vida me imagino que tampoco habrá no? (o algo parecido)

Funciona exactamente igual,te deja reasignar los puntos 5 veces por NG, lo único que ya no hay vasijas, entregas otro ítem, yo la lié anoche, me olvidé totalmente de que mi arma necesitaba 18 de destreza y no pude cambiar los stats otra vez hasta que encontré otro dichoso ítem para entregar
Muy buenas compañer@s. Parece ser que entre la ps4 y Pc no va a haber aparentes diferencias en cuanto a gráficos, pero si en Fps. No obstante. Qué tal está llendo en ps4? Muchas caídas?

Saludos.
@Falkone Cierto casi no he visto comentarios de eso, pero no me animo a ver videos.
grandes diferencias gráficas no habrá, lógicamente algo mejor en PC y posiblemente más adelante con mods, swwetfx o demás zarandajas en PC incluso se podrá mejorar aún más

En cuanto a caidas de fps que lo digan quienes lo han probado en ps4, yo he visto bastante videos y parece que de eso no hay mucho... en Xbox One si parece que se da algo más
alexy escribió:Estoy enfermo con la espera, estoy en el curro y mis compañeros me.miran de reojo, no puedo dejar de mirar el hilo....hoy voy a encargar dos camisetas con la estampación de Solaire y artorias para mi y mi hijo...vamos a ir recoger la coleccionista el viernes cuando salga del instituto. Estoy emocionado y ...loco de remate xdxdxd. Pero mola



mola mucho eso de tener buen rollo con el chaval en asunto videojuegos, debes de ser un padre enrollao [beer]

Un abrazo y a disfrutarlo los dos
JorgePinxy95 escribió:
miscelaneas escribió:Para los que reservamos en amazon a 56 la edición apocalipse ¿ha habido alguna rebaja de precio aplicable antes de la salida del juego?


Desde que yo la tengo reservada, que fue cuando la anunciaron a ese precio en amazon, lo único que han hecho es subirla a 61-62e, asique el precio mas barato es por el que lo tenemos reservado, 56e


Que pena, aunque tampoco es mal precio siendo caja metálica.
Gracias!
Falkone escribió:Muy buenas compañer@s. Parece ser que entre la ps4 y Pc no va a haber aparentes diferencias en cuanto a gráficos, pero si en Fps. No obstante. Qué tal está llendo en ps4? Muchas caídas?

Saludos.


https://www.youtube.com/watch?v=_ffV01P5tBk

Diferencias más que notables a favor de PS4. Mejor resolución, mejor framerate, mejores detalles en sombras, etc.
Khratos escribió:Ahora puedes resetear los stats 5 veces por partida, si pasas a ng+ se reinicia y puedes resetear otras 5 y así en cada ng.

Saludos


Muchas me parecen, pero bueno, al menos las han limitado algo. Veras que risas cuando saquen un DLC y la gente tenga su único personaje en NG+6 porque haya querido probar diferentes builds y el primer trash mob lo mate con solo darle el aliento XD
Odaiba escribió:
Falkone escribió:Muy buenas compañer@s. Parece ser que entre la ps4 y Pc no va a haber aparentes diferencias en cuanto a gráficos, pero si en Fps. No obstante. Qué tal está llendo en ps4? Muchas caídas?

Saludos.


https://www.youtube.com/watch?v=_ffV01P5tBk

Diferencias más que notables a favor de PS4. Mejor resolución, mejor framerate, mejores detalles en sombras, etc.


Ha preguntado entre PC y PS4 no entre One y PS4
K-82 escribió:A mí me gusta farmear ayudando a la gente a matar bosses!! se podrá hacer supongo que sí no?


A mi igual, de hecho en Bloodborne es el método que uso más a menudo. A ver si @Khratos nos confirma si se puede hacer y como funciona.
ElHobbit escribió:
Odaiba escribió:
Falkone escribió:Muy buenas compañer@s. Parece ser que entre la ps4 y Pc no va a haber aparentes diferencias en cuanto a gráficos, pero si en Fps. No obstante. Qué tal está llendo en ps4? Muchas caídas?

Saludos.


https://www.youtube.com/watch?v=_ffV01P5tBk

Diferencias más que notables a favor de PS4. Mejor resolución, mejor framerate, mejores detalles en sombras, etc.


Ha preguntado entre PC y PS4 no entre One y PS4


En ps4 hay bajadas de fps puntuales así que espero que lo parcheen antes de la salida, pero las bajadas no impiden jugarlo bien al menos eso dicen las comparativas.

Respecto a pc:
En pc si no va a 60 fps en 1 mes sacaran algo para que vaya a 60, igual de salida no pero a futuro los gráficos en pc seguramente mejoren a base de mods.
Dejo la pregunta aquí al igual que en el foro de One:

A los que estáis jugando, podéis hablar un poco sobre la build que usáis? Qué tal funcionan las builds de destreza + magia/fe? Y las basadas en fuerza? Me interesa mucho ese punto, ya que en DS2 no atiné con la destreza, pero al ver que DS3 es más agil tipo Bloodborne, lo mismo me animo a jugar con personajes ligeros.
alexy escribió:Estoy enfermo con la espera, estoy en el curro y mis compañeros me.miran de reojo, no puedo dejar de mirar el hilo....hoy voy a encargar dos camisetas con la estampación de Solaire y artorias para mi y mi hijo...vamos a ir recoger la coleccionista el viernes cuando salga del instituto. Estoy emocionado y ...loco de remate xdxdxd. Pero mola


Imagen
Solo he jugado a DS1 y DS2. Bloodborne casi como si me lo hubiese pasado porque he visto todos los lets play de un par de youtubers que me molan. A ver si alguno de los que lo tienen/se lo han pasado me pueden responder si es posible.

1. Sobre las “herencias” de Bloodborne: hay el equivalente a las gemas del Bloodborne? Y cálices?
2. Diríais que entre DS1, 2, 3 y Blood cuales son los más difíciles de menos a mas jodidos?
3. Cual tiene más zonas distintas?
4. Cuantos bosses tiene DS3?
5. Más o menos largo que Blood este DS3?

Gracias [beer]
Odaiba escribió:
K-82 escribió:A mí me gusta farmear ayudando a la gente a matar bosses!! se podrá hacer supongo que sí no?


A mi igual, de hecho en Bloodborne es el método que uso más a menudo. A ver si @Khratos nos confirma si se puede hacer y como funciona.


Puedes ayudar para farmear pero no me he fijado si cunde mucho o no, luego lo pruebo y os digo si dan una cantidad decente de almas :D
Comentar, sobre el tema precios, que el mejor precio que ha habido en Amazon desde los 56€ han sido esos 56€, todo lo demás ha sido subir. A mi, con gastos de envío, se me queda en casi 61€ la edición caja metálica (Apocalypse)

El mejor precio para la edición normal está en Rakuten, con el código de descuento MAR10, se queda en 54.50€ puesto en casa, pero es edición normal y por 6€ me quedo la metálica con BSO.

Creo que si no hay cambiazo de MM a estas alturas, el mejor precio será este que comento de Rakuten.

Me comentaron que los juegos físicos han llegado a las tiendas GAME, ¿Puede confirmar alguien?
Tengo un dilema grandísimo, os pongo en situación.

Tengo la limitada (la apocalypse) en Amazon a 56, porque la reservé hace muchísimo tiempo y me han puesto esa automáticamente.

¿Problema? No me gustan las cajas metálicas, y en mi estantería quedan feas, pues todas son de plástico XD

Así que estoy por reservarla en el Game, aunque son 75 pavos y con camiseta, y al tío le diría que me hiciera el favor de darme una caja de plástico de las de exposición que vienen con el código de barras tapado y tal.

¿Merece la pena pagar casi 20€ más por la camiseta y la caja de plástico? ¿Qué creéis?
Chun-Li escribió:
alexy escribió:Estoy enfermo con la espera, estoy en el curro y mis compañeros me.miran de reojo, no puedo dejar de mirar el hilo....hoy voy a encargar dos camisetas con la estampación de Solaire y artorias para mi y mi hijo...vamos a ir recoger la coleccionista el viernes cuando salga del instituto. Estoy emocionado y ...loco de remate xdxdxd. Pero mola


Imagen

Tiiiiiooo , que puntazo, gracias. Estoy n una reunion y no puedo escribir mucho....flipando
@Odaiba @K-82 He estado probando y parece que el % varia entre bosses. Los que he probado daban entre un 25% y un 35% de las almas que te dan cuando los matas tu.
Sacarás almas pero no será el método más rápido, pero está la satisfacción de ayudar a la gente :D
Precio en Zavvi de 49,95: http://www.zavvi.es/games-ps4/dark-soul ... 35979.html No estoy muy al tanto de otros precios, pero lo pongo porque me ha parecido muy barato para un juego de salida
Ogirdor escribió:Precio en Zavvi de 49,95: http://www.zavvi.es/games-ps4/dark-soul ... 35979.html No estoy muy al tanto de otros precios, pero lo pongo porque me ha parecido muy barato para un juego de salida


Y con el código de descuento del 10% en nuevos usuarios se queda en 45. El mejor precio que hay.
18812 respuestas