alberpotes escribió:Yo me he pasado el BB varias veces y es un juego que me gusta mucho, y puede gustarte mas la ambientacion de uno u otro y tal, pero de ahi a decir que es mejor que el DSII me parece que es ser muy poco objetivo
No me veras diciendo que uno sea mejor que otro , se han vertido rios de mierda sobre DSII y me parece un pedazo de juego como un piano , de hecho ahora mismo le estoy dando cera con un keko enano que me acabo de hacer mago, todavia no he visto un souls malo , poco cuidado , etc etc , para su tiempo son todos la hostia bendita y no hay nada que se le asemeje.
Lo que digo en mi comentario , es que habran unos que te guste mas que otro , pero por tonterias ya personales de la manera que tenemos de jugar cada uno , pero no son malos ni muchos menos , es mas precisamente lo que no suele gustar de estos juegos es lo que los hace unicos.
Me ratifico , para mi dsII es una pasada y la revision nueva para next gen , no digo que sea mejor o peor , pero me parece conjonudisima por cambios en varias cosas que me han gustado, bosses y zonas para aburrir , armas y armaduras a cholon , no sabes ya que ponerte, una barbaridad de variedad y lago de cojones.
Un saludo ppl