Dark Souls 3

richardperlos escribió:
Ogirdor escribió:Precio en Zavvi de 49,95: http://www.zavvi.es/games-ps4/dark-soul ... 35979.html No estoy muy al tanto de otros precios, pero lo pongo porque me ha parecido muy barato para un juego de salida


Y con el código de descuento del 10% en nuevos usuarios se queda en 45. El mejor precio que hay.


En Zavvi me tardaron 1 mes en enviarme un juego, lo siento pero no me gusta su servicio. En amazon lo tienes el dia de lanzamiento, y creo que esta a 56 euros.
richardperlos escribió:
Ogirdor escribió:Precio en Zavvi de 49,95: http://www.zavvi.es/games-ps4/dark-soul ... 35979.html No estoy muy al tanto de otros precios, pero lo pongo porque me ha parecido muy barato para un juego de salida


Y con el código de descuento del 10% en nuevos usuarios se queda en 45. El mejor precio que hay.


Recordad que es PAL UK... Si eso os da igual, es buen precio, claro.
Khratos escribió:@Odaiba @K-82 He estado probando y parece que el % varia entre bosses. Los que he probado daban entre un 25% y un 35% de las almas que te dan cuando los matas tu.
Sacarás almas pero no será el método más rápido, pero está la satisfacción de ayudar a la gente :D


Gracias! Y como funciona el proceso para que te invoquen?
Odaiba escribió:
Khratos escribió:@Odaiba @K-82 He estado probando y parece que el % varia entre bosses. Los que he probado daban entre un 25% y un 35% de las almas que te dan cuando los matas tu.
Sacarás almas pero no será el método más rápido, pero está la satisfacción de ayudar a la gente :D


Gracias! Y como funciona el proceso para que te invoquen?


Funciona como en los otros souls, dejas la marca en un sitio, delante del boss por ejemplo, y alguien te invoca en ese mismo punto.

Saludos
uno por aqui que no sabe donde reservarlo... a estas alturas ya pocos sitios tienen la apocalypse... y no se que hacer. xD

y zavvi no me vale por que no lelg ael dia de lanzamiento.. tarda minimo una semana mas.

Saludos y gracias.
Jsk77 escribió:Tengo un dilema grandísimo, os pongo en situación.

Tengo la limitada (la apocalypse) en Amazon a 56, porque la reservé hace muchísimo tiempo y me han puesto esa automáticamente.

¿Problema? No me gustan las cajas metálicas, y en mi estantería quedan feas, pues todas son de plástico XD

Así que estoy por reservarla en el Game, aunque son 75 pavos y con camiseta, y al tío le diría que me hiciera el favor de darme una caja de plástico de las de exposición que vienen con el código de barras tapado y tal.

¿Merece la pena pagar casi 20€ más por la camiseta y la caja de plástico? ¿Qué creéis?


Revisa Xtralife. Tenían la camiseta de regalo con la edición normal creo. 60€ o por ahí.
vhaldemar escribió:uno por aqui que no sabe donde reservarlo... a estas alturas ya pocos sitios tienen la apocalypse... y no se que hacer. xD

y zavvi no me vale por que no lelg ael dia de lanzamiento.. tarda minimo una semana mas.

Saludos y gracias.

Yo esta tarde reservé la apocalipse con la camiseta por 60€ en xtralife.

Por cierto, la guía prima de Amazon se sabe si está en español?
angelillo732 escribió:
Narcyl escribió:
angelillo732 escribió:Pero no le deis más vueltas, el único problema es que sale antes en japón y eso ya lo sabíamos, por consiguiente en one puedes comprar en otros bazares y los juegos son region free, blanco y en botella ya sabíamos que se podría jugar desde el día 23.


Pero no en Español ni en Ingles, ya que se suponía que ese era uno de los motivos por el cual no era un lanzamiento mundial.


Dudo que fuera por que tenían que añadir subtitulos la verdad, por lo demás al ser región free y venir con todos los idiomos era lógico. Eso si, los servers no están activados.


Espera espera ¿Ahora mismo me podria hacer una cuenta japonesa, comprarlo y ademas jugarlo en español en mi ps4 con total normalidad? Porque suena tentador [carcajad]

Oi algo porque el youtuber revenant esta subiendo y menciona que hoy dia podia conseguirlo todo el mundo https://www.youtube.com/watch?v=HEGrF8oNSKg
darkale9696 escribió:
Espera espera ¿Ahora mismo me podria hacer una cuenta japonesa, comprarlo y ademas jugarlo en español en mi ps4 con total normalidad? Porque suena tentador [carcajad]

Oi algo porque el youtuber revenant esta subiendo y menciona que hoy dia podia conseguirlo todo el mundo https://www.youtube.com/watch?v=HEGrF8oNSKg


En Español es sólo en Xbox one
Korpas escribió:



Uahahahaha! Owned!

Un esqueleto volador en tirabuzon [+risas]

Ostia que bueno!!!!muhahahahaahha
pdriko31 escribió:

Ostia que bueno!!!!muhahahahaahha


[+risas] [+risas] [+risas]
Khratos escribió:
Odaiba escribió:
Khratos escribió:@Odaiba @K-82 He estado probando y parece que el % varia entre bosses. Los que he probado daban entre un 25% y un 35% de las almas que te dan cuando los matas tu.
Sacarás almas pero no será el método más rápido, pero está la satisfacción de ayudar a la gente :D


Gracias! Y como funciona el proceso para que te invoquen?


Funciona como en los otros souls, dejas la marca en un sitio, delante del boss por ejemplo, y alguien te invoca en ese mismo punto.

Saludos


Y sabes si mientras estas cooperando con alguien hay forma de parar las invasiones como en Bloodborne que matabas a las brujas con la campana y ya no te podían invadir? La verdad es que hubiera preferido un sistema similar al de Bloodborne para el coop.
kayser666 escribió:
Golondrino escribió:
panthera189 escribió:Pregunta para los que hayan jugado.
¿Hay poise? ¿Estabilidad?
O te siguen estuneando con las manos desnudas.
Una de las peores cosas que tiene el dark souls 2 es eso. La falta de poise.
Es de risa que alguien full havel lo stuneen con las manos desnudas.
Hace las armas lentas inviables.


Disculpa... ¿estás hablando en castellano?

"estabilidad" muchacho... Estabilidad xD... Que si, era de chiste... Te estrujabas el cerebro pa una build con poise y yo con una triste espada larga clavaba en el sitio a todo cristo sin que apenas reaccionara

Me haces dudar, creo que se llamaba equilibrio, no estabilidad, la verdad no recuerdo.
-
Eso era lo bueno del uno, habia muchas combinaciones para llegar a los distintos caps que tenia cada arma.
Para los spammers, tenias el parry y el togle escape que todo jugador de pvp conoce esto es por si no lo saben https://www.youtube.com/watch?v=-Whl-BKCuTg. 0:28

En cambio que teniamos en el dos. Venia uno desnudo me dejaba estuneado llendo con manos desnudas [carcajad] .

@Krathos
No he usado armaduraas tochas ni he visto a nadie en pvp así por lo que no lo puedo decir nada al respecto pero si puedo decir que hay una especie de hyperarmor si llevas un arma muy tocha, como un ultra espadón. Puedes hacer al menos un segundo swing con el R1 aunque te peguen.
----
Por lo menos es algo, habra que ver mas cuando salga el juego.
Miniviciao@ escribió:
Korpas escribió:



Uahahahaha! Owned!

Un esqueleto volador en tirabuzon [+risas]


Ya te digo! smell like a demon's souls act 4 spirit y esa puta bienvenida skeletil xD

Voy a pasar de entrar aqui ya muchacho xDD que me voy a comer spoilers a saco estoy viendo y no quiero ver nada ya...(aparte de que me subis el puto hype xD)

panthera189 escribió:Me haces dudar, creo que se llamaba equilibrio, no estabilidad, la verdad no recuerdo.
-
Eso era lo bueno del uno, habia muchas combinaciones para llegar a los distintos caps que tenia cada arma.
Para los spammers, tenias el parry y el togle escape que todo jugador de pvp conoce esto es por si no lo saben https://www.youtube.com/watch?v=-Whl-BKCuTg. 0:28

En cambio que teniamos en el dos. Venia uno desnudo me dejaba estuneado llendo con manos desnudas [carcajad] .


Bueno.. estabilidad, equilibrio, poise... como sea el "stat" la cuestion es que nos entendemos a lo que nos referimos xDD...
Odaiba escribió:
Y sabes si mientras estas cooperando con alguien hay forma de parar las invasiones como en Bloodborne que matabas a las brujas con la campana y ya no te podían invadir? La verdad es que hubiera preferido un sistema similar al de Bloodborne para el coop.


No hay forma, es como Dark Souls, si estás en modo "encendido" te pueden invadir y si estás en coop igual. Y si además estáis en coop 3 personas os pueden invadir 2 personas
pdriko31 escribió:

Ostia que bueno!!!!muhahahahaahha

Cuidado con el esquelicoptero XD.
Por que ya hay gente jugando al dark si todavía queda 12 días o 13? Espero que lo adelante :cool:
Danikill0 escribió:Por que ya hay gente jugando al dark si todavía queda 12 días o 13? Espero que lo adelante :cool:

En Japón ya ha salido y mucha gente lo ha comprado en la store japonesa para poder darle antes.
Algún sitio a estas alturas donde poder pillar la coleccionista? Ya he visto en varios sitios que intentan revender la reserva por 180€ y por mi se los pueden meter por el ojal xD
oyAm escribió:Algún sitio a estas alturas donde poder pillar la coleccionista? Ya he visto en varios sitios que intentan revender la reserva por 180€ y por mi se los pueden meter por el ojal xD


En Xtralife:

http://www.xtralife.es/playstation-4/da ... ista/20327
Sigo dándole vueltas si empezar con un caballero y hacer quality build o empezar con heraldo y hacerme un paladín. Tarde o temprano tendré porron de personajes con montonazo de builds, pero para empezar estoy dudando.

Al que está jugando, ¿son útiles los primeros milagros? Por lógica empezará con la curación, pero no se si habrá algo ofensivo en las primeras zonas. (Por favor, no spoilers)

Y otra pregunta, ¿las armas de los bosses se pueden escalar igual que las normales? Magia, Fe, Fuego,....
Goncatin escribió:Sigo dándole vueltas si empezar con un caballero y hacer quality build o empezar con heraldo y hacerme un paladín. Tarde o temprano tendré porron de personajes con montonazo de builds, pero para empezar estoy dudando.

Al que está jugando, ¿son útiles los primeros milagros? Por lógica empezará con la curación, pero no se si habrá algo ofensivo en las primeras zonas. (Por favor, no spoilers)

Y otra pregunta, ¿las armas de los bosses se pueden escalar igual que las normales? Magia, Fe, Fuego,....


Los primeros milagros son bastante malos yo queria hacerme paladin y empece con Knight y no me gustó tienes que poner puntos en demasiados sitios, Fe, Attunement para FP y claro vida y str/dex para usar armas. Solo podia hacer 2 curas con 20 de Attunement y no curaban ni la mitad que un Estus y llevaba el anillo de boost a milagros. En cuanto encontré el covenant para hacer respec me hice full quality build y estoy disfrutando una barbatidad y soy mucho mas fuerte y hasta tengo algun bufo defensivo con piromancia y la Farron Sword es una pasada que pedazo espada y que locura de moveset.
Qué tal veis en este la build de piromante a destreza? Los otros souls los he jugado con knight a fuerza y tengo ganas de probar algo distinto jeje
carokix escribió:Qué tal veis en este la build de piromante a destreza? Los otros souls los he jugado con knight a fuerza y tengo ganas de probar algo distinto jeje


En Dark Souls 3 la piromancia requiere stats tanto para usar hechizos como para hacer más daño por lo que tendrás que subir mucha Int pero bueno que si seguro es una build muy fuerte pero tendrás que informarte de donde conseguir una buena arma dex, katana, etc. por que yo con +40 horas jugadas solo tengo 2 katanas y algún arma de dex pero que aún así tambien requiere bastante fuerza.

También piensa que los hechizos ya no van por usos sino que usan maná (FP) por lo que a parte de Int necesitarás mucho Attunement que te da FP y más slots para hechizos.

Por lo que:

Vida
Stamina
Attunement
Dex
Int

Y el Luck dicen que está muy roto por que afecta al Poison, rompe más Poise, drop...

La verdad demasiados stats creo que una build de Dex/Lux sería mucho más fuerte por que en DS3 no es para nada optimo mezclar puro melee con magia visto las muchas stats que hay que subir.
Yo seré una maga piromántica, eso fijo. Segunda partida, una clérigo o algo así basada en milagros. Después una caballero, etc.
KnightSolaire escribió:
Goncatin escribió:Sigo dándole vueltas si empezar con un caballero y hacer quality build o empezar con heraldo y hacerme un paladín. Tarde o temprano tendré porron de personajes con montonazo de builds, pero para empezar estoy dudando.

Al que está jugando, ¿son útiles los primeros milagros? Por lógica empezará con la curación, pero no se si habrá algo ofensivo en las primeras zonas. (Por favor, no spoilers)

Y otra pregunta, ¿las armas de los bosses se pueden escalar igual que las normales? Magia, Fe, Fuego,....


Los primeros milagros son bastante malos yo queria hacerme paladin y empece con Knight y no me gustó tienes que poner puntos en demasiados sitios, Fe, Attunement para FP y claro vida y str/dex para usar armas. Solo podia hacer 2 curas con 20 de Attunement y no curaban ni la mitad que un Estus y llevaba el anillo de boost a milagros. En cuanto encontré el covenant para hacer respec me hice full quality build y estoy disfrutando una barbatidad y soy mucho mas fuerte y hasta tengo algun bufo defensivo con piromancia y la Farron Sword es una pasada que pedazo espada y que locura de moveset.

Está muy bien que informeis,pero coño,en español.
Edición apocalypse disponible en Amazon.es
Vaya el resumen del piromantico me ha dejado claro que me vaya olvidando de crear este personaje!!!

Es que va a salir el juego y no se que coño voy ha hacer jajajaja

caballero>mago>clérigo de demons a ds2

aun me haré un ladrón o a pelo que cojones jajajaja
Una build de milagros ofensivos no parece muy viable en este Dark Souls, si ya la magia lo tiene crudo en varios momentos menos los milagros que quitan muy poco por lo visto.

Yo quería un clérigo a tope en mi segunda partida pero me pensaré otra cosa.
Yo ya lo tengo claro, me voy hacer un caballero, con espada (katana si encuentro alguna buena) y escudo. A lo mejor es el estilo típico, pero me gusta bastante el rollo de espada y escudo la verdad. Mas adelante si es factible, a lo mejor intentare tener alguna piromancia que puede ser útil de vez en cuando contra algunos enemigos.

También intentare para ver como me va, el estilo de caballero y dos espadas o katanas, porque tiene pinta de molar, pero no se si sera muy útil.
Yo para mi segundo personaje (ahora tengo caballero y me encanta) cuando salga en PC me haré full Dex/Luck (destreza/suerte) he visto ya varias armas de asesino y son una pasada como las "Dual Daggers" (el moveset es la leche y te dan un nuevo paso lateral para esquivar), un set de anillos que recuperas vida y haces más daño si haces muchos ataques seguidos, armaduras de asesino muy guapas, arcos buenísimos para el combate... y el atributo Suerte por más que leo info nueva más roto esta tiene pinta de ser muy muy fuerte en pvp ayer vi un vídeo de uno con una rapier/arco que es que a la gente la mataba de 3 leches y los remataba con el arco dando piruetas madre mia [+risas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo tengo claro , MAGO, y si puedo espada corta y escudo para casos en los que la magia no sea efectiva, pero caballero puro lo veo muy "pesao" me gusta fulminar a distancia con soul arrows y piromancias,, que buenas eran en DS2 a los debiles a fuego les petabas...
Yo tiraré por asesino o por mercenario, aunque los veo bastante parecidos a excepción del equipo inicial.
Misantropo escribió:
oyAm escribió:Algún sitio a estas alturas donde poder pillar la coleccionista? Ya he visto en varios sitios que intentan revender la reserva por 180€ y por mi se los pueden meter por el ojal xD


En Xtralife:

http://www.xtralife.es/playstation-4/da ... ista/20327


Como se porta xtralife con la entrega el día de salida?
Hablando de quality builds, al final en este puedes hacer una build 27/40 a 2 manos como en el 1º o tienes que hacer 40/40 por cojones como en el 2º?

slash3584 escribió:
Misantropo escribió:
oyAm escribió:Algún sitio a estas alturas donde poder pillar la coleccionista? Ya he visto en varios sitios que intentan revender la reserva por 180€ y por mi se los pueden meter por el ojal xD


En Xtralife:

http://www.xtralife.es/playstation-4/da ... ista/20327


Como se porta xtralife con la entrega el día de salida?


Tienen muy buena fama en cuanto a velocidad de envío (nunca les he comprado de lanzamiento, pero lo que he comprado ha llegado en 24 horas y muy bien embalado, a años luz de Game que siempre me ha llegado tarde y mal).
KnightSolaire escribió:Yo para mi segundo personaje (ahora tengo caballero y me encanta) cuando salga en PC me haré full Dex/Luck (destreza/suerte) he visto ya varias armas de asesino y son una pasada como las "Dual Daggers" (el moveset es la leche y te dan un nuevo paso lateral para esquivar), un set de anillos que recuperas vida y haces más daño si haces muchos ataques seguidos, armaduras de asesino muy guapas, arcos buenísimos para el combate... y el atributo Suerte por más que leo info nueva más roto esta tiene pinta de ser muy muy fuerte en pvp ayer vi un vídeo de uno con una rapier/arco que es que a la gente la mataba de 3 leches y los remataba con el arco dando piruetas madre mia [+risas]

Pasa link del video please!
android86 escribió:lo tengo claro , MAGO, y si puedo espada corta y escudo para casos en los que la magia no sea efectiva, pero caballero puro lo veo muy "pesao" me gusta fulminar a distancia con soul arrows y piromancias,, que buenas eran en DS2 a los debiles a fuego les petabas...


Preparate a usar mucho la espada y el escudo que aquí tienes a los enemigos encima tuya rapidísimo.
estas ultimas paginas vi preguntas sobre algo que ya no me quedo muy claro en su dia. La edicion apocalypse de caja metalica viene tambien con caja de toda la vida de plastico? como comentaba algun usuario, me gusta tener todas las cajas de plastico del mismo tipo, las versiones especiales no me entusiasman porque desentonan mucho.

En su dia me dijeron que lo normal es que vengan dos cajas, la edicion especial y la tipiac pero me lo comentaron como algo "general". Para el caso de este dark souls 3 sigo sin saberlo oficialmente.
XoKo escribió:
KnightSolaire escribió:Yo para mi segundo personaje (ahora tengo caballero y me encanta) cuando salga en PC me haré full Dex/Luck (destreza/suerte) he visto ya varias armas de asesino y son una pasada como las "Dual Daggers" (el moveset es la leche y te dan un nuevo paso lateral para esquivar), un set de anillos que recuperas vida y haces más daño si haces muchos ataques seguidos, armaduras de asesino muy guapas, arcos buenísimos para el combate... y el atributo Suerte por más que leo info nueva más roto esta tiene pinta de ser muy muy fuerte en pvp ayer vi un vídeo de uno con una rapier/arco que es que a la gente la mataba de 3 leches y los remataba con el arco dando piruetas madre mia [+risas]

Pasa link del video please!

Entonces las habilidades como las repartidos para caballero? mas opiniones/consejos?gracias! :P
Ya veo que la espera de esta haciendo eterna.... (Salvo los que ya lo tienen....)
Yo como no jugué al 2 en su momento en ps3 estoy jugando al de ps4....
Que mala pata no ver mi pirómano de entrada en el 2...
En el 3 pirómano primero... Yo los puedosiempre acaban siendo hhíbridos... Dex/mag... Fue/mag... Por eso acabo siendo un paketon en PvP y me viola cualquiera que me invada [poraki]
He visto un poko dde gameplay y parece que la uchi se consigue medianamente rápido...(yo a katanas a muerte...) aunke claro nada es más rápidoque en ds donde puedes "liberar" de su peso a un pobre bastardo luego de comprarle lo que interesa...
A mi me molaria que si "liberas" algún mercader este dejará caer su mercancíatb(o parte..) avariciosos somos :Ð
slash3584 escribió:
Misantropo escribió:
oyAm escribió:Algún sitio a estas alturas donde poder pillar la coleccionista? Ya he visto en varios sitios que intentan revender la reserva por 180€ y por mi se los pueden meter por el ojal xD


En Xtralife:

http://www.xtralife.es/playstation-4/da ... ista/20327


Como se porta xtralife con la entrega el día de salida?


Suelen ser los primeros en soltar los juegos y como te comenta @mimeh siempre empaquetan en condiciones.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
marcmago escribió:estas ultimas paginas vi preguntas sobre algo que ya no me quedo muy claro en su dia. La edicion apocalypse de caja metalica viene tambien con caja de toda la vida de plastico? como comentaba algun usuario, me gusta tener todas las cajas de plastico del mismo tipo, las versiones especiales no me entusiasman porque desentonan mucho.

En su dia me dijeron que lo normal es que vengan dos cajas, la edicion especial y la tipiac pero me lo comentaron como algo "general". Para el caso de este dark souls 3 sigo sin saberlo oficialmente.



yo ando igual, si la metalica no trae la caja normal dentro paso, cojo la normal, la BSO me da igual. Ademas en la caja metalica no pone ni dark souls 3... no se no me acaba
Narcyl escribió:Una build de milagros ofensivos no parece muy viable en este Dark Souls, si ya la magia lo tiene crudo en varios momentos menos los milagros que quitan muy poco por lo visto.

Yo quería un clérigo a tope en mi segunda partida pero me pensaré otra cosa.


Yo hablaba de una build mixta, había pensado algo tipo quality build tirando más bien a destreza que a fuerza y con milagros de apoyo (había pensado una lanza, una cura y un buffo para el arma). El arma un espadón bien escalando a destreza o bien escalando a fe.
A los que lo tenéis en Amazon reservado, podéis mirar cuál es el estado del pedido?

El caso es que reservé a la vez (en distinto pedido, claro) la Apocalipsis y la Coleccionista. Hace unos días pasaron de "reservado" a "pendiente de envío" (pero no están cobrados ni nada). El caso es que desde entonces ando intentando cancelar la reserva de la Apocalipsis y no me deja, me pone "Lo sentimos. Ha surgido un error al intentar procesar tu solicitud. Estamos evaluando el problema y esperamos resolverlo en breve. Vuelve a intentarlo en unos minutos."

Puede ser que ya los tienen preparados en almacén para enviar? (Si lo hubieran enviado cuando cambió el estado a pendiente de envío lo habría tenido en casa justo para el lanzamiento en Japón, curioso no?).

Supongo que tendré que hablar con atención al cliente...
Yuluga escribió:
XoKo escribió:
KnightSolaire escribió:Yo para mi segundo personaje (ahora tengo caballero y me encanta) cuando salga en PC me haré full Dex/Luck (destreza/suerte) he visto ya varias armas de asesino y son una pasada como las "Dual Daggers" (el moveset es la leche y te dan un nuevo paso lateral para esquivar), un set de anillos que recuperas vida y haces más daño si haces muchos ataques seguidos, armaduras de asesino muy guapas, arcos buenísimos para el combate... y el atributo Suerte por más que leo info nueva más roto esta tiene pinta de ser muy muy fuerte en pvp ayer vi un vídeo de uno con una rapier/arco que es que a la gente la mataba de 3 leches y los remataba con el arco dando piruetas madre mia [+risas]

Pasa link del video please!

Entonces las habilidades como las repartidos para caballero? mas opiniones/consejos?gracias! :P


El vídeo ahora que lo pienso era un Stream de Twitch por lo que imposible encontrarlo [triston]

Para caballero lo suyo es una quality build tipo:

40vida
25stamina
40fuerza
40destreza

Que permite ser expertos en combate cuerpo a cuerpo pudiendo utilizar casi todas las armas y gran cantidad de escudos. Luego si hay alguna armadura que queramos usar puedes subir un poco la vitalidad para llevar más peso, yo con el que trae de base me va bien llevo una armadura que te dan a mitad de juego y una ultra espada+daga y llevo 58% de peso.

Attunement, luck, Faith y Int no hace falta tocarlos, la mejor clase inicial es "Knight" ya que desperdicia menos puntos en estas estadísticas comparado con otras clases.

Si quieres tener menos level con 30 en vez de 40 debería de valer, también hay que imbuir el arma con "refined" que mejora el scaling del arma para quality builds.

@Goncatin La build que dices de caballero con apoyo de bufos de paladin se puede pero requiere muchas estadísticas por que los bufos buenos piden mucha Fe (a partir de 30) y +100 FP solo para castearlos una vez, por lo que necesitarías un arma sin scaling solo con las stats mínimas para usarla y imbuirla con Blessing para que escale con Fe solo me encontrado un arma así en 40horas y una piedra para hacer esa Infusión.
18812 respuestas