Dark Souls 3

KnightSolaire escribió:Si quieres tener menos level con 30 en vez de 40 debería de valer, también hay que imbuir el arma con "refined" que mejora el scaling del arma para quality builds.


Ya que tienes el juego te pregunto, ¿se pueden imbuir así las armas de los bosses o es solo para las armas "normales"?
Goncatin escribió:
Narcyl escribió:Una build de milagros ofensivos no parece muy viable en este Dark Souls, si ya la magia lo tiene crudo en varios momentos menos los milagros que quitan muy poco por lo visto.

Yo quería un clérigo a tope en mi segunda partida pero me pensaré otra cosa.


Yo hablaba de una build mixta, había pensado algo tipo quality build tirando más bien a destreza que a fuerza y con milagros de apoyo (había pensado una lanza, una cura y un buffo para el arma). El arma un espadón bien escalando a destreza o bien escalando a fe.


Esas builds son las que más me gustan, magia de apoyo y ostias xD
Goncatin escribió:
KnightSolaire escribió:Si quieres tener menos level con 30 en vez de 40 debería de valer, también hay que imbuir el arma con "refined" que mejora el scaling del arma para quality builds.


Ya que tienes el juego te pregunto, ¿se pueden imbuir así las armas de los bosses o es solo para las armas "normales"?


No las he probado todas pero creo que sólo se pueden imbuir armas normales por que que llevo la Farron's Greatsword lo he probado y no me dejaba y las armas de bosses por cierto son muy difíciles de subir.

Esta es el arma es una pasada (spoiler arma y moveset):

https://www.youtube.com/watch?v=fyNb0LA4jPM
@KnightSolaire ¿Podrías confirmarlo?

@Narcyl Me gustaría ir así, pero claro, depende de los escalados de las armas y de los buffos. Se rumorea que no hay tantas como en otros souls, y si no se le puede alterar el escalado a las de los jefes pues pierde bastante.
@Goncatin te puedo confirmar que las que he comprado de Bosses no se pueden imbuir [+risas] las que no tengo pues evidentemente no puedo confirmarlo pero yo diría que sólo se pueden imbuir las armas normales.
Me apareció muerto
el pnj de la magia y no stoy n pecado ni nada,
a alguien más le pasó????
Editado por mapashito_8. Razón: spoiler
diegales escribió:Me apareció muerto
el pnj de la magia y no stoy n pecado ni nada
, a alguien más le pasó????

A mi me paso lo mismo, parece ser que llegado algún momento del juego ciertos npc desaparecen, o al menos es lo que tengo entendido, juego en japo y tampoco me entero de sus quests
Editado por mapashito_8. Razón: cita editada
@dghlb @diegales O quizás alguien los haga desaparecer

@Narcyl ¿Y una build a destreza y fe con una pizca de fuerza para poder llevar las armas?
la etiqueta de SPOILER por favor xD

que si eso que comentais es así es una gran putada para el que se lo coma... (en este caso, yo por ejemplo) xD

Saludos, y por favor, poned la etiqueta de spoiler si vais a revelar algo tan importante como eso, aunque solo sea una suposición. Que no cuesta nada ponerla


Saludos.
Y si puede ser bien usada XD que usar el spoiler asi y no usarlo da exactamente igual XD
slash3584 escribió:
Misantropo escribió:
oyAm escribió:Algún sitio a estas alturas donde poder pillar la coleccionista? Ya he visto en varios sitios que intentan revender la reserva por 180€ y por mi se los pueden meter por el ojal xD


En Xtralife:

http://www.xtralife.es/playstation-4/da ... ista/20327


Como se porta xtralife con la entrega el día de salida?


Yo de los 47 pedidos que tengo solo 2 me fallaron y fueron por el transportista. El resto todos a tiempo y en muy buenas condiciones.

Tambien suelen traer regalos, que algunos no estan nada mal jeje.
Una cosita en este dark souls esta la magia de camuflaje? Porque viendo el percal si esta creo que la voy a utilizar mucho......
Perdón por el spoiler, es simplemente una suposición y como digo juego en japo y puedo haber hecho algo raro.
Sobre las builds si controlas las mecánicas del juego cualquiera es válida. Eso si las builds mágicas son siempre ofensivas y las de milagros más defensivas o tipo buff
SalvaDiaz escribió:Y si puede ser bien usada XD que usar el spoiler asi y no usarlo da exactamente igual XD


Si lo dices por mí lo digo por lo que ha pasado anteriormente en la saga, no porque yo haya visto algo del juego. Porque si eso es spoiler llevamos meses haciendo spoilers entre todos
Las invocaciones son rápidas cuando no se trate de npcs ..quiero decir, una vez pulsas una señal aparece rápido el ayudante?(mas que en DS2..y ya ni digo el DS1)
Julian92ESP escribió:Yo de los 47 pedidos que tengo solo 2 me fallaron y fueron por el transportista. El resto todos a tiempo y en muy buenas condiciones.

Tambien suelen traer regalos, que algunos no estan nada mal jeje.

Creo que también lo voy a pillar en XtraLife, nunca he comprado allí y me surge una duda, los 2 euros que cobran por la reserva te los descuentan del precio final supongo no? La totalidad del pago se puede hacer ya o te cobran cuando lo vayan a enviar?
Gracias.
KnightSolaire escribió:Yo para mi segundo personaje (ahora tengo caballero y me encanta) cuando salga en PC me haré full Dex/Luck (destreza/suerte) he visto ya varias armas de asesino y son una pasada como las "Dual Daggers" (el moveset es la leche y te dan un nuevo paso lateral para esquivar), un set de anillos que recuperas vida y haces más daño si haces muchos ataques seguidos, armaduras de asesino muy guapas, arcos buenísimos para el combate... y el atributo Suerte por más que leo info nueva más roto esta tiene pinta de ser muy muy fuerte en pvp ayer vi un vídeo de uno con una rapier/arco que es que a la gente la mataba de 3 leches y los remataba con el arco dando piruetas madre mia [+risas]


Perfecto compañero. Yo ya estaba planteándome empezar con alguna clase de destreza porque me gusta mucho ser rápido y además me encantaron los nuevos movesets del arco... Y me acabas de confirmar con tu post que efectivamente es la clase con la que voy a empezar el juego. Gracias jejeje.


Un saludo.
v_i_l_e escribió:
Julian92ESP escribió:Yo de los 47 pedidos que tengo solo 2 me fallaron y fueron por el transportista. El resto todos a tiempo y en muy buenas condiciones.

Tambien suelen traer regalos, que algunos no estan nada mal jeje.

Creo que también lo voy a pillar en XtraLife, nunca he comprado allí y me surge una duda, los 2 euros que cobran por la reserva te los descuentan del precio final supongo no? La totalidad del pago se puede hacer ya o te cobran cuando lo vayan a enviar?
Gracias.


El importe de la reserva te lo restan del precio total del producto. Puedes hacerla ya o reservarlo y pagarlo antes de que salga.
@Goncatin Destreza y fe la he escuchado mucho, fuerza obligatoria para requisito y poco más.

Esa será seguro mi segunda build porque existen 2 armas de destreza que me encantan y quiero tener curas o aumento de daño con bendiciones.
En Game han puesto la gold edition, a 80€, la que incluye juego y season pass y de regao una camiseta.

Esa misma edición vale en la store 95€.

¿Cuánto valdrá el season pass por separado?
Narcyl escribió:@Goncatin Destreza y fe la he escuchado mucho, fuerza obligatoria para requisito y poco más.

Esa será seguro mi segunda build porque existen 2 armas de destreza que me encantan y quiero tener curas o aumento de daño con bendiciones.


Por curiosidad, ¿que armas son?

P.D. Ponlo en spoiler o por privado que a más de uno se le joderá la trama por aquí si ve el nombre de un arma.
Jsk77 escribió:En Game han puesto la gold edition, a 80€, la que incluye juego y season pass y de regao una camiseta.

Esa misma edición vale en la store 95€.

¿Cuánto valdrá el season pass por separado?


A nadie más le escama lo del season pass y esos DLCs de los cuales no hay ni mención en la web japonesa ni en la store japonesa ni nada, solo en occidente?

Exclusivo Game y "solamente" 15€ más caro que el normal sin DLCs...
Goncatin escribió:
Narcyl escribió:@Goncatin Destreza y fe la he escuchado mucho, fuerza obligatoria para requisito y poco más.

Esa será seguro mi segunda build porque existen 2 armas de destreza que me encantan y quiero tener curas o aumento de daño con bendiciones.


Por curiosidad, ¿que armas son?

P.D. Ponlo en spoiler o por privado que a más de uno se le joderá la trama por aquí si ve el nombre de un arma.



El Espadón de Farron como principal y al ver estas dagas que aunque no escalan en destreza si existen otras similares, vamos que me entro ganas de usar duales.

https://youtu.be/qXUbRPRUgF0
Yo como en todos los Souls lo empezaré con un hechicero, mas bien hibrido, ya que le suelo subir la fuerza para usar también armas potentes aparte de hechizos.

En esta creo que elegire un hechicero y subiré destreza, el toque con esa agilidad de bloodborne en los combates me puede molar con un hechicero, moviéndose super rápido y lanzando hechizos.

Tengo en mente utilizar la uchigatana con el hechicero, si se puede conseguir a principios del juego o unas dagas nose, voy tirar por armas rapidas de destreza y hechizos.

Todo los souls al principio son un poco coñazo con un hechicero pero bueno, no me preocupa, me preocupa mas el tener que dividir entre frascos estus y frascos de mana.

Si se pudiera conseguir comprar hechizos rapidos no me importaría crearme un marginado y subir inteligencia y destreza, pero dudo que se puedan pillar hechizos rapido.

¿Existe el espadon luz de luna en este Souls?

¿Cuantas zonas distintas tiene el juego?
¿Que me recomendais para mi primera partida: pure dex, dex+int, dex+fe? Dudo entre esas tres. Me voy a hacer a Kenshin Himura asi que lo que pega son unas katanas duales pero tambisn me gusta poder probar hechizos y o bendiciones y combinarlo con las katanas a melee.
Narcyl escribió:
El Espadón de Farron como principal y al ver estas dagas que aunque no escalan en destreza si existen otras similares, vamos que me entro ganas de usar duales.

https://youtu.be/qXUbRPRUgF0


¿Y como la ves llevando el espadón de mirrah?
mimeh escribió:
Jsk77 escribió:En Game han puesto la gold edition, a 80€, la que incluye juego y season pass y de regao una camiseta.

Esa misma edición vale en la store 95€.

¿Cuánto valdrá el season pass por separado?


A nadie más le escama lo del season pass y esos DLCs de los cuales no hay ni mención en la web japonesa ni en la store japonesa ni nada, solo en occidente?

Exclusivo Game y "solamente" 15€ más caro que el normal sin DLCs...


En la store también está la misma edición, a mi también me dio mal rollete porque no me sonaba nada del Season Pass y lo busqué en la Store y...

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... REORDER002
mimeh escribió:A los que lo tenéis en Amazon reservado, podéis mirar cuál es el estado del pedido?

El caso es que reservé a la vez (en distinto pedido, claro) la Apocalipsis y la Coleccionista. Hace unos días pasaron de "reservado" a "pendiente de envío" (pero no están cobrados ni nada). El caso es que desde entonces ando intentando cancelar la reserva de la Apocalipsis y no me deja, me pone "Lo sentimos. Ha surgido un error al intentar procesar tu solicitud. Estamos evaluando el problema y esperamos resolverlo en breve. Vuelve a intentarlo en unos minutos."

Puede ser que ya los tienen preparados en almacén para enviar? (Si lo hubieran enviado cuando cambió el estado a pendiente de envío lo habría tenido en casa justo para el lanzamiento en Japón, curioso no?).

Supongo que tendré que hablar con atención al cliente...


Yo tengo la Apocalipsis por Amazon y acabo de entrar y me sale como Pendiente de envío. No me he fijado cuando cambió, pero lo tengo en el mismo estado que tu.

Supongo que si, tendrás que hablar con atención al cliente, pero no te preocupes que con Amazon no hay problemas(yo nunca los he tenido)
Jsk77 escribió:
mimeh escribió:
Jsk77 escribió:En Game han puesto la gold edition, a 80€, la que incluye juego y season pass y de regao una camiseta.

Esa misma edición vale en la store 95€.

¿Cuánto valdrá el season pass por separado?


A nadie más le escama lo del season pass y esos DLCs de los cuales no hay ni mención en la web japonesa ni en la store japonesa ni nada, solo en occidente?

Exclusivo Game y "solamente" 15€ más caro que el normal sin DLCs...


En la store también está la misma edición, a mi también me dio mal rollete porque no me sonaba nada del Season Pass y lo busqué en la Store y...

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... REORDER002


Sí, lleva bastante tiempo en la Store. Lo que me parece curioso a mí es que solo esté en occidente. En la japonesa nada de nada sobre DLCs ni Season Pass ni edición "Gold" ni edición "Deluxe" ni ná de ná.

tushu89 escribió:
mimeh escribió:A los que lo tenéis en Amazon reservado, podéis mirar cuál es el estado del pedido?

El caso es que reservé a la vez (en distinto pedido, claro) la Apocalipsis y la Coleccionista. Hace unos días pasaron de "reservado" a "pendiente de envío" (pero no están cobrados ni nada). El caso es que desde entonces ando intentando cancelar la reserva de la Apocalipsis y no me deja, me pone "Lo sentimos. Ha surgido un error al intentar procesar tu solicitud. Estamos evaluando el problema y esperamos resolverlo en breve. Vuelve a intentarlo en unos minutos."

Puede ser que ya los tienen preparados en almacén para enviar? (Si lo hubieran enviado cuando cambió el estado a pendiente de envío lo habría tenido en casa justo para el lanzamiento en Japón, curioso no?).

Supongo que tendré que hablar con atención al cliente...


Yo tengo la Apocalipsis por Amazon y acabo de entrar y me sale como Pendiente de envío. No me he fijado cuando cambió, pero lo tengo en el mismo estado que tu.

Supongo que si, tendrás que hablar con atención al cliente, pero no te preocupes que con Amazon no hay problemas(yo nunca los he tenido)


Yo al final he llamado y me han dicho que no me dejaba cancelar ni podía cancelármelo él porque estaba listo para enviar desde el centro de distribución, que daba el aviso al centro de distribución a ver si podían anularlo y que en caso de estar ya enviado que rechazara el paquete al llegarme y ya está. Al rato me ha llegado un email diciendo que me lo cancelaban.

Vamos, que como suponía los tienen ya allí embalados y con las etiquetas de envío pegadas desde hace días esperando la orden para soltarlos [buuuaaaa]
Estoy desconectadísimo del juego y del hilo (para no spoilearme), y hoy me he acordado que ya ha salido en Japón y hay miles de gameplays ya por ahí [+risas] Y yo sin uñas...

Por cierto, tengo una pregunta para los que ya lo estén jugando (o sepan la respuesta). ¿Hay PowerStance en DS3? No encuentro nada al respecto en el hilo, y tampoco quiero buscar por ahí no sea que me coma algún spoiler.

Edit: Ya leí que no hay... vaya [buuuaaaa]
Quien nos sube de nivel en esta entrega? D:
Yo siempre soy ultra conservador xD asi que me hare un Cabalerro y palante jejeje. Tambien es verdad que en todos los juegos rpg siempre tiro por este perfil de fuerza+vida+resistencia y si encima tiene este toque medieval aun mas jejeje me gustan mucho las armaduras, espadas, escudos, etc.

Como mucho alguna vez hago personajes a distancia pero no me lo paso muy bien asi que lo dicho, fuerza bruta y mucha vida y la arma cuanto mas grande mejor jejejeje.

pd. la magia? ezo que eee?? yo no comprender! jajaja
KnightSolaire escribió:Yo para mi segundo personaje (ahora tengo caballero y me encanta) cuando salga en PC me haré full Dex/Luck (destreza/suerte) he visto ya varias armas de asesino y son una pasada como las "Dual Daggers" (el moveset es la leche y te dan un nuevo paso lateral para esquivar), un set de anillos que recuperas vida y haces más daño si haces muchos ataques seguidos, armaduras de asesino muy guapas, arcos buenísimos para el combate... y el atributo Suerte por más que leo info nueva más roto esta tiene pinta de ser muy muy fuerte en pvp ayer vi un vídeo de uno con una rapier/arco que es que a la gente la mataba de 3 leches y los remataba con el arco dando piruetas madre mia [+risas]

Tenía pensado hacerme una build similar desde el principio, pero no lo tenía muy claro. Gracias a ti ahora lo tengo clarísimo [carcajad] ¿Se tardan mucho en conseguir esas dagas y armaduras? Supongo que las llamas "de asesino" por las pintas y porque pesarán poquito, ¿no?
yo si bebe algo de bloodborne cae fijo.
martinares escribió:yo si bebe algo de bloodborne cae fijo.

¿Algo?

Pero si salvo ambientación son exactamente EL MISMO JUEGO.

Y ojo, lo digo como punto a favor.
Goncatin escribió:
SalvaDiaz escribió:Y si puede ser bien usada XD que usar el spoiler asi y no usarlo da exactamente igual XD


Si lo dices por mí lo digo por lo que ha pasado anteriormente en la saga, no porque yo haya visto algo del juego. Porque si eso es spoiler llevamos meses haciendo spoilers entre todos


Yo si no quisiera spoilers no entraria al foro directamente, lo digo porque ya que los usas, úsalos correctamente, si algo va dirigido a algun forero en concreto, no metas en el spoiler a quien va dirigido porque entonces es como si no hicieras nada, los demás no sabemos que es lo que hay, de que se trata ni a quien va dirigido.

por ejemplo:

@goncatin
Al final el malo es el mayordomo


o

@goncatin, al final el malo es el mayordomo


la primera forma sería una forma correcta de usar la etiqueta spoiler, pones fuera a quien va dirigido y el resto de foreros lo sabemos sin tener que abrirlo, con lo que si lo abrimos, sabemos que esa información va dirigida a alguien en concreto y podemos comernos algun spoiler. La segunda manera yo lo veo y no se a quien va dirigido ni a que se refiere, deja una duda bastante grande, quizá sea algo que ya sepa o no, pero no lo sabré hasta que no lo abra, cosa que es una putada.
Dos dudas,seguro que respondidas, pero no quiero tragarme spoilers.

- Los escenarios estan interconectados como en bloodborne, o hay que usar la hoguera para ir de zona a zona.

- Como se comporta zavvi.es en las entregas del dia de lanzamiento? Ya que esta a 49.95 y me tienta mucho.

Gracias
@Brandonjota Yo no te recomiendo zaavi, tardan mucho en llegarte los juegos desde alli
Brandonjota escribió:Dos dudas,seguro que respondidas, pero no quiero tragarme spoilers.

- Los escenarios estan interconectados como en bloodborne, o hay que usar la hoguera para ir de zona a zona.

- Como se comporta zavvi.es en las entregas del dia de lanzamiento? Ya que esta a 49.95 y me tienta mucho.

Gracias


Yo todavía estoy esperando un paquete de un pedido que hice el 11 de diciembre XD. Yo ya no les compro mas, no soy habitual de zavvi pero las pocas veces que he comprado problemas siempre. Y del dia de salida vete olvidando a menos que compres en amazon, xtralife y asi.

Por otro lado, los que estais aun con el tema de las reservas y tal, ¿tanto cuesta reservar un juego en amazon meses atras, que no piden nada, y si luego no lo quereis lo anulais?? las ultimas paginas del foro esta llena de mensajes que si ya no esta en amazon a 56€, o que si ya no puedo encontrar la version Apocalipse... Reservad siempre, que para anular hay tiempo de sobra.

Y otra cosa, en serío os va de 6€ en un juego que os puede durar 500 horas o mas? Es decir, a 49,95€ os tienta el juego, y cuando se podía reservar en amazon a 56€ no os tentaba? Hay cosas que no acabo de entender por mucho empeño que le ponga xD

Un saludo
Parry escribió:
KnightSolaire escribió:Yo para mi segundo personaje (ahora tengo caballero y me encanta) cuando salga en PC me haré full Dex/Luck (destreza/suerte) he visto ya varias armas de asesino y son una pasada como las "Dual Daggers" (el moveset es la leche y te dan un nuevo paso lateral para esquivar), un set de anillos que recuperas vida y haces más daño si haces muchos ataques seguidos, armaduras de asesino muy guapas, arcos buenísimos para el combate... y el atributo Suerte por más que leo info nueva más roto esta tiene pinta de ser muy muy fuerte en pvp ayer vi un vídeo de uno con una rapier/arco que es que a la gente la mataba de 3 leches y los remataba con el arco dando piruetas madre mia [+risas]

Tenía pensado hacerme una build similar desde el principio, pero no lo tenía muy claro. Gracias a ti ahora lo tengo clarísimo [carcajad] ¿Se tardan mucho en conseguir esas dagas y armaduras? Supongo que las llamas "de asesino" por las pintas y porque pesarán poquito, ¿no?


Si bueno el nombre no ese XD se llaman Brigand Twindaggers piden 10 de Fuerza y 18 de Destreza se parecen mucho a las Blade of Mercy de Bloodborne y el movimiento especial con el L2 te da un paso lateral muy bueno para esquivar o buscar backstabs, puedes usar una daga o las dos (para ir alternando con un escudo pequeño en la mazo izquierda para parrys, rapier, etc.) aquí tienes el moveset completo:

https://www.youtube.com/watch?v=PYYuXX1qIKc

Se consiguen relativamente pronto (unas 5 o 6 horas más o menos) aunque la Rapier se consigue antes, le han cambiado el moveset al principio es raro puero cuando te acostumbras mola mucho.

Por cierto también tenemos ataques cargados con R2 con todas las armas como Bloodborne que va muy bien.

@Brandonjota los escenarios estan interconectados en gran parte aunque hay algunas zonas a las que se accede con hoguera, es como una mezcla entre DS1 y Demon Souls, eso si los escenarios son gigantescos caminos y más caminos diferentes que se bifurcan en más caminos, es una locura lo del diseño de niveles parece que se superan a cada juego.
Cancelando reserva en zavvi jajaja
Soy tonto, no reserve nada, porque contaba con el cambiazo en Mediamarkt, y tiene pinta de que no habrá.

Que opciones son las mas economicas, contando que MM lo venderá a 56
Brandonjota escribió:Cancelando reserva en zavvi jajaja
Soy tonto, no reserve nada, porque contaba con el cambiazo en Mediamarkt, y tiene pinta de que no habrá.

Que opciones son las mas economicas, contando que MM lo venderá a 56

Pues cualquier Game vendiéndoles un par de juegos que ya no uses, por ejemplo.

Es lo que haré yo.
El juego viene doblado voces y texto en castellano? O sólo textos?
El factor suerte influye mucho en este juego??
Saludos
Guarismo escribió:
martinares escribió:yo si bebe algo de bloodborne cae fijo.

¿Algo?

Pero si salvo ambientación son exactamente EL MISMO JUEGO.

Y ojo, lo digo como punto a favor.


Me hacéis gracia.

En serio. Una fórmula / juego inventado en 2009 con el épico Demon Souls, Dark Souls (2010) y Dark Souls 2 (2014) . Pero aquí llegáis ahora este gran colectivo (que sois muchos) descubriendo que el mundo es redondo (vais 6 años tarde) (Bloodborne 2015) con un estilo parecido pero diferente a la saga Souls. He llegado a leer comentarios de "Dark Souls es una copia de Bloodborne". Y no voy a atacar a Bloodborne. Me encanta, y me apasiona DS. Pero al pan pan, y al vino vino. Y eso no significa que este DS3 (llevo 20 horas de juego) tenga nuevos aspectos integrados de Bloodborne. Pero esque solo en las mil opciones y riqueza que tiene Dark Souls en escudos, espadas, hachas, estoques, piromancias, milagros, hechizos, bastones, pactos etc. y lo que cambia la aventura de llevar un caballero pesado cuerpo a cuerpo, un mago con ataques a distancia, un piromántico, un asesino con esa super agilidad.....No se puede comparar

Demon Souls/ Dark Souls puede considerarse "Lo mismo"

Bloodborne, NO. Y ojalá salga Bloodborne 2
@xuxe29288 completamente de acuerdo [oki]

A ver llevo ya unas 50 horas y a Bloodborne recuerda en algunos momentos (algún enemigo que se parece el diseño (cogiendo lo bueno), que nos manchamos la ropa y la cara de sangre y sobre todo zonas con arquitectura parecida por tener el mismo motor gráfico).

Pero no me malinterpretéis, este juego probablemente sea el más "SOULS" de toda la saga, lo respira en todo momento y la variedad de escenarios es brutal. Además el estilo oscuro que muchos piensan que se inventó en Bloodborne se introdujo en Demon's Souls sobre todo con niveles como La Torre de Latria.

Para mi este DS3 es un homenaje a la saga es el Dark Souls definitivo y es un juego inmenso (con 50 horas todavía tengo varias zonas que ni he empezado, questlines que me he dejado, no he tocado ningún covenant, zonas secretas se dice que hay varias ni las he visto, bosses secretos, etc.) si a eso añadimos el DLC que seguro que es una maravilla, el gran pvp con sus fight clubs, cantidad de builds (vamos ya tengo 4 o 5 paginas de armas diferentes es una pasada la variedad), ya esta confirmado que en NG+ hay nuevos objetos, armas y armaduras...pues eso tenemos juego para largo.

Y sin spoilear solo decir que en este Dark Souls 3 nos esperan muchas sorpresas y experiencias parecidas a las de La Torre de Latria de Demon Souls y si hasta ahora Bloodborne tenía los enemigos más desagradables, raros e inquietantes de la saga lo siento pero DS3 lo ha superado con creces con los enemigos mas inquietantes que recuerdo en un videojuego ayer por la noche lo pase mal, pero mal mal hablándole a la tele todo el rato cagadito pero a la vez disfrutando como un enano.
56 euros en MM??? eso con el cambiazo supongo...
@Goncatin Pues el arma que dices es ideal también. Ya es a gusto del moveset.
@KnightSolaire Como en la Torre de Latria?..lo mejor que podía escuchar...OMG

Por cierto dónde habéis leído lo del DLC? Cuándo sale? Lo quiero yaaaa
18812 respuestas