@xuxe29288 completamente de acuerdo
A ver llevo ya unas 50 horas y a Bloodborne recuerda en algunos momentos (algún enemigo que se parece el diseño (cogiendo lo bueno), que nos manchamos la ropa y la cara de sangre y sobre todo zonas con arquitectura parecida por tener el mismo motor gráfico).
Pero no me malinterpretéis, este juego probablemente sea el más "SOULS" de toda la saga, lo respira en todo momento y la variedad de escenarios es brutal. Además el estilo oscuro que muchos piensan que se inventó en Bloodborne se introdujo en Demon's Souls sobre todo con niveles como La Torre de Latria.
Para mi este DS3 es un homenaje a la saga es el Dark Souls definitivo y es un juego inmenso (con 50 horas todavía tengo varias zonas que ni he empezado, questlines que me he dejado, no he tocado ningún covenant, zonas secretas se dice que hay varias ni las he visto, bosses secretos, etc.) si a eso añadimos el DLC que seguro que es una maravilla, el gran pvp con sus fight clubs, cantidad de builds (vamos ya tengo 4 o 5 paginas de armas diferentes es una pasada la variedad), ya esta confirmado que en NG+ hay nuevos objetos, armas y armaduras...pues eso tenemos juego para largo.
Y sin spoilear solo decir que en este Dark Souls 3 nos esperan muchas sorpresas y experiencias parecidas a las de La Torre de Latria de Demon Souls y si hasta ahora Bloodborne tenía los enemigos más desagradables, raros e inquietantes de la saga lo siento pero DS3 lo ha superado con creces con los enemigos mas inquietantes que recuerdo en un videojuego ayer por la noche lo pase mal, pero mal mal hablándole a la tele todo el rato cagadito pero a la vez disfrutando como un enano.