Parry escribió:No entiendo nada de los últimos post. ¿Lanzamiento desastroso? ¿En qué sentido? Ha salido antes en Japón, sí, ¿y? Y ahora meten embargo (una tontería por otra parte, estando el juego en Japón), pero no entiendo en qué nos afecta eso ni por qué es "desastroso". Es que no entiendo por qué lo calificáis así
Arlgrim escribió:Sry pero el tema de ser de primera o segunda y pagando lo mismo es algo que me esta empezado a tocar los cojones sobremanera.
¿A qué te refieres con "ser de primera o segunda"?
Distribuciones en idiomas de textos y doblajes que me salen de los huevos menos el del territorio al que pretendes vender, mal y tarde, spoilers a cholon hasta en los trailers y hasta la puta saciedad de gente que ya hasta esta la wiki en un 80% y no han pasado apenas 10 dias , etc etc y mas etc que nunca ,con los precios de las diferentes stores, ediciones que aparecen en las tiendas ( vamos aque amas de uno le han chuleado reservas de ediciones por toda la cara)y desaparencen por arte de bili birloque, no solo va por este juego va en general , estoy viendo entre desastres y tirando a insulto a la inteligencia.
Lo de los embargos y demas payasadas vamos a dejarlo por que sino va a ser un no parar , es un puto desantre SI, el lanzamiento mela suda pero tambien lo veo una cerdada para esos cojones que lo saquen 6 meses despues , pero que te destripen el juego 3 semanas antes de poder jugarlo... lo veo como perder en el minuto 91 y de penalty injusto, perdona pero no le encuentro otra equivalencia..
Cada uno se rebota con diferentes cosas o situaciones ,¿ pero no me vas a contar que todo es perfecto y cojonudo y que nos quejamos de vicio verdad?,¿ al final sera que hay demasiada gente que necesitamos all-bran?.
Un saludo ppl
.
PD:
@pliskin_18 Que quieres que te diga , en lo personal no me afecta ya que lo que es jugar no podre hasta casi mayo, pero hay gente algo mosqueda y no creo que todos sea de vicio.