Dark Souls 3

@javidoom Esa es la duda que yo tenia.Entonces si lo reservas por web en mm no es 54,90?.Y a cuanto sale la reserva en tienda?
alvaroeedt escribió:buenas gente,a mi me gustaria empezar con el piromantico,pero veo que est vez hay que subir muchos stats,no?
alvaroeedt escribió:
alvaroeedt escribió:buenas gente,a mi me gustaria empezar con el piromantico,pero veo que est vez hay que subir muchos stats,no?

si..
Yo intentaré serlo de todos modos, supongo que para mí el juego será más difícil aún.

[fies]
mxmax escribió:¿Y el hilo de "Ya venden..." cuándo lo abrimos? Quedan 11 días para que empiece a venderse, habrá que ir metiendo rumores y hype [toctoc]


No por favor... no onono.... que ya me sé el hype que dan y la verdad es que estoy bastante calmado..... xDDD

olimpus escribió:@javidoom Esa es la duda que yo tenia.Entonces si lo reservas por web en mm no es 54,90?.Y a cuanto sale la reserva en tienda?


Pues no tengo idea, porque no lo pregunté... imagino que al precio oficial, es que en MM hacen algún descuento por reservar simplemente?

Si no hay donde reservarlo a buen precio, me tocará esperar a ver si alguien lo vende por un poco menos... paso de pagar el precio oficial...
D@rth escribió:
alvaroeedt escribió:
alvaroeedt escribió:buenas gente,a mi me gustaria empezar con el piromantico,pero veo que est vez hay que subir muchos stats,no?

si..

se sabe cuales?
alvaroeedt escribió:buenas gente,a mi me gustaria empezar con el piromantico,pero veo que est vez hay que subir muchos stats,no?

Pues si y no, no es hasta adentrado en el juego que no puedas utilizar piromancias por que no tengas los stats necesarios. Por lo que he visto los requerimientos no son tan altos como podían ser los maleficios del dos, y tampoco sabemos cual es el cap.
dghlb escribió:
alvaroeedt escribió:buenas gente,a mi me gustaria empezar con el piromantico,pero veo que est vez hay que subir muchos stats,no?

Pues si y no, no es hasta adentrado en el juego que no puedas utilizar piromancias por que no tengas los stats necesarios.


Estoy al final del juego y he encontrado 2 piromancias de nivel muy alto que no requieren INT para usarlas y unas de las 2 ni si quiere cuesta FP usarla! aunque bueno si no tenemos INT y la mano piromantica mejorada haremos mucho menos daño claro.

Los piromanticos parecen muy muy fuertes pero en este juego al igual que en los DLC de DS2 el melee es muy importante, aunque seamos magos necesitamos un arma que escale con Int y bufos de arma, sólo con magias sin melee creo que es prácticamente imposible al menos en el primer NG (supongo que en NG+ con todas las estadísticas y todos los frascos de estus poniendote 10+ frascos en FP en vez de vida pues puedes ir todo el día a hechizos, pero mejor que no te toquen).
KnightSolaire escribió:
dghlb escribió:
alvaroeedt escribió:buenas gente,a mi me gustaria empezar con el piromantico,pero veo que est vez hay que subir muchos stats,no?

Pues si y no, no es hasta adentrado en el juego que no puedas utilizar piromancias por que no tengas los stats necesarios.


Estoy al final del juego y he encontrado 2 piromancias de nivel muy alto que no requieren INT para usarlas y unas de las 2 ni si quiere cuesta FP usarla! aunque bueno si no tenemos INT y la mano piromantica mejorada haremos mucho menos daño claro.

Los piromanticos parecen muy muy fuertes pero en este juego al igual que en los DLC de DS2 el melee es muy importante, aunque seamos magos necesitamos un arma que escale con Int y bufos de arma, sólo con magias sin melee creo que es prácticamente imposible al menos en el primer NG (supongo que en NG+ con todas las estadísticas y todos los frascos de estus poniendote 10+ frascos en FP en vez de vida pues puedes ir todo el día a hechizos, pero mejor que no te toquen).

Entonces me recomiendas un personaje Guerrero o caballero,no?
@alvaroeedt la verdad es que si tuviera que recomendar una build/clase para la primera vez si recomendaría caballero o guerrero. A parte de que empieza con buenas armas y armadura es mucho mejor para poder hacerse una idea de lo que queremos hacer y usar mientras conocemos el juego ya que habiendo tantas armas diferentes es un bajón que te las den y no poder ni probarlas nunca (y algunas son una pasada). También asesino centrándose en DEX (y LUCK más adelante) creo que es muy buena opción pero para la primera vez caballero en quality build (STR y DEX altos) es sin duda la mejor opción y lo que todo cristo lleva en pvp por lo que vi ayer.

A ver yo me haré un caster más adelante para probar pero no es para nada una clase para novatos y encima al principio y a la mitad son demasiado flojos por que no tenemos hechizos, armas apropiadas y por que tenemos que distribuir demasiadas estadísticas.
SalvaDiaz escribió:
Canelita2 escribió:
Goncatin escribió:https://www.youtube.com/watch?v=0uH3OGfQpu8

Por si alguien lo quiere ver esto es un corto de animación llamado "Las brujas" hecho por Bandai para Dark Souls 3.

A mí me parece un subproducto tipo slashy souls que pasará sin pena ni gloria, pero por si alguien quiere verlo...


Iba a comentar lo mismo: vaya castaña...El trailer no refleja para nada el espíritu del juego.


Es un corto de animacion no? no tiene pinta de trailer


Yo he puesto corto de animación :-?
KnightSolaire escribió:@alvaroeedt la verdad es que si tuviera que recomendar una build/clase para la primera vez si recomendaría caballero o guerrero. A parte de que empieza con buenas armas y armadura es mucho mejor para poder hacerse una idea de lo que queremos hacer y usar mientras conocemos el juego ya que habiendo tantas armas diferentes es un bajón que te las den y no poder ni probarlas nunca (y algunas son una pasada). También asesino centrándose en DEX (y LUCK más adelante) creo que es muy buena opción pero para la primera vez caballero en quality build (STR y DEX altos) es sin duda la mejor opción y lo que todo cristo lleva en pvp por lo que vi ayer.

A ver yo me haré un caster más adelante para probar pero no es para nada una clase para novatos y encima al principio y a la mitad son demasiado flojos por que no tenemos hechizos, armas apropiadas y por que tenemos que distribuir demasiadas estadísticas.


Quality build con Claymore es la clase buena bonita barata de los DS jeje con la que nunca te equivocas y con la que suele hacer la primera partida la mayoría
@ElHobbit y la claymore en este DS3 es muuuuy buena y se consigue muy pronto, también es el arma perfecta para usarla con las estadísticas mínimas y imbuirla con fuego o otro elemento y centrarnos en otros stats como magia.
sigues quedando hueco al palmar? e visto algun video y no me a quedado muy claro
@pliskin_18 sin spoilear ahora lo que antes era ser humano (usando humanidad) ahora es cuando usamos un Ember y tenemos como fuego en el cuerpo (a parte de más vida) y también hay mecánicas nuevas para ser hueco pero no quiero spoilear.
KnightSolaire escribió:@pliskin_18 sin spoilear ahora lo que antes era ser humano (usando humanidad) ahora es cuando usamos un Ember y tenemos como fuego en el cuerpo (a parte de más vida) y también hay mecánicas nuevas para ser hueco pero no quiero spoilear.

si pudieras explicarmelo en spoiler te lo agradeceria, porque me e quedado un poco loco
pliskin_18 escribió:
KnightSolaire escribió:@pliskin_18 sin spoilear ahora lo que antes era ser humano (usando humanidad) ahora es cuando usamos un Ember y tenemos como fuego en el cuerpo (a parte de más vida) y también hay mecánicas nuevas para ser hueco pero no quiero spoilear.

si pudieras explicarmelo en spoiler te lo agradeceria, porque me e quedado un poco loco


En cierto momento del juego si encontramos a un NPC y lo enviamos a Firelink Shrine este nos permite adoptar la "Marca Oscura" este NPC nos permite subir de nivel y además nos da un nivel gratis cada 5 muertes y a las 20 muertes otro nivel gratis extra, pero tiene sus consecuencias al portar la marca oscura a cada muerte nos vamos conviertiendo más y más en hueco (más adelante tenemos formas de revertir el estado).

Esto es parte de una questline con npcs exclusivos y de uno de los 4 finales, no te spoileo más pero para que te hagas una idea.
KnightSolaire escribió:
pliskin_18 escribió:
KnightSolaire escribió:@pliskin_18 sin spoilear ahora lo que antes era ser humano (usando humanidad) ahora es cuando usamos un Ember y tenemos como fuego en el cuerpo (a parte de más vida) y también hay mecánicas nuevas para ser hueco pero no quiero spoilear.

si pudieras explicarmelo en spoiler te lo agradeceria, porque me e quedado un poco loco


En cierto momento del juego si encontramos a un NPC y lo enviamos a Firelink Shrine este nos permite adoptar la "Marca Oscura" este NPC nos permite subir de nivel y además nos da un nivel gratis cada 5 muertes y a las 20 muertes otro nivel gratis extra, pero tiene sus consecuencias al portar la marca oscura a cada muerte nos vamos conviertiendo más y más en hueco (más adelante tenemos formas de revertir el estado).

Esto es parte de una questline con npcs exclusivos y de uno de los 4 finales, no te spoileo más pero para que te hagas una idea.

por lo visto es bastante diferente al 2, lo voi a reservar ya que cada dia me dan mas ganas de tenerlo. gracias
La gente de youtube es SUBORNOMAL O que cojones ???

Entro a ver un vídeo de Final fantasy XV y en recomendados me sale en toda la cara DARK SOULS III SEÑOR DE NO SE CUANTOS Y LA PUTA MINIATURA CON SPOILERS A SACO.

Menos mal que lo he quitado rápido pero es que me joden mucho este tipo de cosas. Claro como la gente ya tiene el juego, vamos a joder al resto de gente que no lo tiene poniendo imágenes del final [facepalm]
Juas, ahora Bandai Namco ha puesto un embargo a los youtubers a los que habían dado el juego, no pueden enseñar nada más hasta el día 11.

Pero por supuesto si has comprado el juego (tanto en japonés en PS4 como en inglés / español en One) no hay embargo ninguno, así que no van a parar los streams igualmente.

Y en One ya ha salido el parche de lanzamiento.

El que siga diciendo que exageramos con lo del lanzamiento más desastroso de la historia... [qmparto]

Y a mí ayer desde Amazon me dijeron que tienen el paquete listo para enviar.

Que lo saquen ya y se dejen de gilipolleces porque vaya tela [facepalm]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero no ensenaron el boss final en el propio trailer? Jaja a mi la historia me da igual yo los compro por la jugabilodad. De hecho no se que historia hay en la saga señores oscuros el de la ceniza etc igual me da la magia ea el a rpg brutal. El lore al final me veo un video ennyoutube y carpetazo
@Julian92ESP Ja ja ja te entiendo así me ha pasado con varios juegos, Phantom Pain, Batman, etc. y no son nada sutiles, además de ponerte el título del spoiler te ponen una imagen del momento revelador.
mimeh escribió:Juas, ahora Bandai Namco ha puesto un embargo a los youtubers a los que habían dado el juego, no pueden enseñar nada más hasta el día 11.

Pero por supuesto si has comprado el juego (tanto en japonés en PS4 como en inglés / español en One) no hay embargo ninguno, así que no van a parar los streams igualmente.

Y en One ya ha salido el parche de lanzamiento.

El que siga diciendo que exageramos con lo del lanzamiento más desastroso de la historia... [qmparto]

Y a mí ayer desde Amazon me dijeron que tienen el paquete listo para enviar.

Que lo saquen ya y se dejen de gilipolleces porque vaya tela [facepalm]


¿Han puesto un embargo? ¿Ya tienen los paquetes listos en Amazon?

Me voy a echar a llorar al final, y eso que mi hype estaba calmado porque tengo varios exámenes, son fiestas donde vivo y hay buena jornada de liga este finde, pero al final me va a acabar haciendo mal y todo [buuuaaaa]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
mimeh escribió:Juas, ahora Bandai Namco ha puesto un embargo a los youtubers a los que habían dado el juego, no pueden enseñar nada más hasta el día 11.

Pero por supuesto si has comprado el juego (tanto en japonés en PS4 como en inglés / español en One) no hay embargo ninguno, así que no van a parar los streams igualmente.

Y en One ya ha salido el parche de lanzamiento.

El que siga diciendo que exageramos con lo del lanzamiento más desastroso de la historia... [qmparto]

Y a mí ayer desde Amazon me dijeron que tienen el paquete listo para enviar.

Que lo saquen ya y se dejen de gilipolleces porque vaya tela [facepalm]



En serio que puta pena , que manera de destrozar un lanzamiento, espero que no mine la experiencia de juego en general , pero una pena podian sacarlo de un apuñetera vez ya el maldito jueguecito.
@mimeh El mejor lanzamiento del mundo xD
mimeh escribió:Juas, ahora Bandai Namco ha puesto un embargo a los youtubers a los que habían dado el juego, no pueden enseñar nada más hasta el día 11.

Pero por supuesto si has comprado el juego (tanto en japonés en PS4 como en inglés / español en One) no hay embargo ninguno, así que no van a parar los streams igualmente.

Y en One ya ha salido el parche de lanzamiento.

El que siga diciendo que exageramos con lo del lanzamiento más desastroso de la historia... [qmparto]

Y a mí ayer desde Amazon me dijeron que tienen el paquete listo para enviar.

Que lo saquen ya y se dejen de gilipolleces porque vaya tela [facepalm]


A buenas horas sacan el embargo... para eso mejor que no hicieran nada, o si no podrian haber adelantado el lanzamiento.

La verdad que este es uno de los pocos juegos que he seguido en los.ultimos meses, y ver como está evolucionando su lanzamiento hace me quedado sin palabras de lo mal que se está realizando [facepalm]

Menos mal que mi hype esta muy controlado, y tengo el DS II para calmarme... ja que hasta el 10 de mayo, como muy temprano, no me llega el juego.. [buuuaaaa]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Que sigan jugando con fuego, SE se ha quedado sin venderme 2 juegos y estos estan rondando muy cerquita de tocarme las pelotas, la ecuacion me hace ganador 100% paso de todo cancelo en plan basto y con la de Jrpgs que tengo en la estanteria sin abrir , mas pillar este por steam y cancelar la renovacion del plus son cerca de 400 pavos mas que tengo para las vacaciones y sigo jugando los 365 dias este año.

Y no lo digo ni vanal ni vaciamente , estoy casi casi cruzando la linea , con lo cual que sigan jugando al ajedrez .

Un saludo ppl [bye] .

PD: Sry pero el tema de ser de primera o segunda y pagando lo mismo es algo que me esta empezado a tocar los cojones sobremanera.
No entiendo nada de los últimos post. ¿Lanzamiento desastroso? ¿En qué sentido? Ha salido antes en Japón, sí, ¿y? Y ahora meten embargo (una tontería por otra parte, estando el juego en Japón), pero no entiendo en qué nos afecta eso ni por qué es "desastroso". Es que no entiendo por qué lo calificáis así [+risas]

Arlgrim escribió:Sry pero el tema de ser de primera o segunda y pagando lo mismo es algo que me esta empezado a tocar los cojones sobremanera.

¿A qué te refieres con "ser de primera o segunda"?
Parry escribió:No entiendo nada de los últimos post. ¿Lanzamiento desastroso? ¿En qué sentido? Ha salido antes en Japón, sí, ¿y? Es que no entiendo por qué lo calificáis así [+risas]


En primer punto a tener en cuenta es que la gente que estamos por aquí nos mordemos las uñas para jugar el juego ya y tenemos nuestros 60€ (aprox, habrá quien vaya a pagar algo menos y quien vaya a pagar bastante más) preparados para soltarlos de forma religiosa.

Que salga en Japón antes creo que no debería molestar a nadie. El problema es que, estando el juego listo, gente como Youtubers/Streamers no japoneses tengan el juego ya y vía libre para "destriparlo" (Que, aunque no quieras ver vídeos ni nada, te puedes comer buenos spoilers sólo con miniaturas o títulos de vídeos que YouTube te recomiende) cuando ni siquiera han pagado por el juego (FS/Bandai se lo ha regalado como parte de campañas de marketing) y los que pagamos recibimos peor trato.

Eso lo unes a que el juego está listo y en todos los almacenes preparado para ser enviado a cualquiera pero esperando, sin motivo aparente, al día 12, y es normal que a alguien le parezca un mal lanzamiento.

Se está tratando a clientes de distinto modo, hay consumidores de primera, de segunda y consumidores VIP, y a nadie le gusta ser de segunda.
A mi que les suelten el juego a Youtubers famosillos y tal dos semanas antes de que podamos catarlo los "mortales" me toca bastante las pelotas, llamadme envidioso o lo que queráis, pero me parece normal que lo suelten a prensa y tal antes de tiempo por el tema de poder ir preparando los análisis, pero eso de soltarlo a Youtubers solo por ser quien son me parece bastante mal...
mxmax escribió:
Parry escribió:No entiendo nada de los últimos post. ¿Lanzamiento desastroso? ¿En qué sentido? Ha salido antes en Japón, sí, ¿y? Es que no entiendo por qué lo calificáis así [+risas]


En primer punto a tener en cuenta es que la gente que estamos por aquí nos mordemos las uñas para jugar el juego ya y tenemos nuestros 60€ (aprox, habrá quien vaya a pagar algo menos y quien vaya a pagar bastante más) preparados para soltarlos de forma religiosa.

Que salga en Japón antes creo que no debería molestar a nadie. El problema es que, estando el juego listo, gente como Youtubers/Streamers no japoneses tengan el juego ya y vía libre para "destriparlo" (Que, aunque no quieras ver vídeos ni nada, te puedes comer buenos spoilers sólo con miniaturas o títulos de vídeos que YouTube te recomiende) cuando ni siquiera han pagado por el juego (FS/Bandai se lo ha regalado como parte de campañas de marketing) y los que pagamos recibimos peor trato.

Eso lo unes a que el juego está listo y en todos los almacenes preparado para ser enviado a cualquiera pero esperando, sin motivo aparente, al día 12, y es normal que a alguien le parezca un mal lanzamiento.

Se está tratando a clientes de distinto modo, hay consumidores de primera, de segunda y consumidores VIP, y a nadie le gusta ser de segunda.

Sigo sin entender el enfado. Esas prácticas llevan años, si no les dan copias a YouTubers se las dan a los medios para que hagan reviews, y no por ello nos consideramos "de segunda". Es publicidad, simplemente. El tema del embargo me parece una gilipollez a estas alturas, está claro, pero no es ni la primera ni la última en tenerlo, no veo trato "especial" en ese sentido. Sobre si el juego está listo, pues bueno, la inmensa mayoría lo está antes de su salida, como es normal. ¿Que lo han llevado antes a las distribuidoras que otros? Mejor, más disponibilidad y mejores entregas y todo el mundo con su copia. Insisto, creo que esto es más un problema de "ansia" de la gente que de que el lanzamiento sea "desastroso". Lo que tenemos destrozados son los nervios, me parece a mí [carcajad]

makeusmile escribió:A mi que les suelten el juego a Youtubers famosillos y tal dos semanas antes de que podamos catarlo los "mortales" me toca bastante las pelotas, llamadme envidioso o lo que queráis, pero me parece normal que lo suelten a prensa y tal antes de tiempo por el tema de poder ir preparando los análisis, pero eso de soltarlo a Youtubers solo por ser quien son me parece bastante mal...

Pues tú mismo lo dices, envidia. Se los dan a los YouTubers por ser lo que, como bien dices, son: gente con un reach de la hostia y una fuente de publicidad enorme. Por lo mismo que le dan copia a los medios, porque "son lo que son", medios.
A estas alturas con medio mundo ya jugando dentro y fuera de Japón es ridículo lo del embargo. Es más... si no quiere la distribuidora europea perder mas ventas de gente que lo pilla en la store japonesa... lo más inteligente sería adelantar la salida.

Pero por algun motivo los grandes empresaurius nunca hacen lo más inteligente si no todo lo contrario
@Parry Ojo, no sé si me he explicado bien, lo que me molesta no es que se lo den a los Youtubers, que como dices lo veo normal por temas de publi, marketing etc, lo que me jode es que se lo den dos semanas antes... Es decir, ellos no necesitan tenerlo tantos días antes como la prensa por ejemplo, que si lo necesitan si quieren tener tiempo de hacer un buen análisis y publicarlo justo antes de la salida del juego.

Pero si, la verdad que la envidia me puede un poco ahora mismo, tengo demasiadas ganas de jugarlo XD
makeusmile escribió:@Parry Ojo, no sé si me he explicado bien, lo que me molesta no es que se lo den a los Youtubers, que como dices lo veo normal por temas de publi, marketing etc, lo que me jode es que se lo den dos semanas antes... Es decir, ellos no necesitan tenerlo tantos días antes como la prensa por ejemplo, que si lo necesitan si quieren tener tiempo de hacer un buen análisis y publicarlo justo antes de la salida del juego.

Pero si, la verdad que la envidia me puede un poco ahora mismo, tengo demasiadas ganas de jugarlo XD


No es ya que se los den antes ni por la cara... es que cuando llevan 1 semana ya pasándose el juego en streaming y destripándolo en youtube... ahora van y hoy les ponen un embargo [qmparto]

Vergüenza ajena da Bandai Namco, no tienen ni puta idea de lo que hacen, hablando claro.
makeusmile escribió:@Parry Ojo, no sé si me he explicado bien, lo que me molesta no es que se lo den a los Youtubers, que como dices lo veo normal por temas de publi, marketing etc, lo que me jode es que se lo den dos semanas antes... Es decir, ellos no necesitan tenerlo tantos días antes como la prensa por ejemplo, que si lo necesitan si quieren tener tiempo de hacer un buen análisis y publicarlo justo antes de la salida del juego.

Pero si, la verdad que la envidia me puede un poco ahora mismo, tengo demasiadas ganas de jugarlo XD

Dudo que el encargado de enviarles las copias a youtubers y a los medios hayan hecho distinciones [+risas] Se los habrán mandado a todos a la vez, aunque los medios sí necesiten más tiempo, simplemente por temas logísticos. Yo estoy igual que tú, ya no tengo uñas, y todos los días me quedo tonto mirando durante un minuto la cuenta atrás de la store, con eso te digo todo [qmparto] pero creo que en general nos puede a todos el ansia y no estamos siendo objetivos respecto al lanzamiento.

mimeh escribió:No es ya que se los den antes ni por la cara... es que cuando llevan 1 semana ya pasándose el juego en streaming y destripándolo en youtube... ahora van y hoy les ponen un embargo [qmparto]

Vergüenza ajena da Bandai Namco, no tienen ni puta idea de lo que hacen, hablando claro.

Sí, la verdad que el embargo a estas alturas es ridículo, obviamente, habiendo ya walkthroughts completos por internet. Pero oye, más vale que tarde que nunca, ¿no? Así debieron pensar ellos. Y sí, han hecho el ridículo, pero creo que tampoco es para:
El que siga diciendo que exageramos con lo del lanzamiento más desastroso de la historia...

¿no crees? Estamos todos muy sensibles, me parece a mí [+risas]
Pues a mi me parece bien, así cuando me quede atascado en el juego (probablemente las primeras horas, jajaja) y no sepa para que coño valen los objetos o como se juega en general (porque no se entiende un carajo en estos juegos), tendré miles de guías y consejos preparaditos para mi.
EMbargo? jajaj que se jodan los de namco seguro vieron la cantidad de cancelaciones que hicieron y tratan de cagarla menos.
Ademas explicame porque carajos que me lo sacas un dia lunes?
Y los spoilers en youtube es dificil, porque lo unico que vi fue el trailer japones y no para de recomendarme gameplays.
No puedo creer que la gente este comparando una review de un medio con un puto gameplay de un youtuber [carcajad] [carcajad] [carcajad] como si fuera igual
ElHobbit escribió:A estas alturas con medio mundo ya jugando dentro y fuera de Japón es ridículo lo del embargo. Es más... si no quiere la distribuidora europea perder mas ventas de gente que lo pilla en la store japonesa... lo más inteligente sería adelantar la salida.

Pero por algun motivo los grandes empresaurius nunca hacen lo más inteligente si no todo lo contrario

Es que si lo venden antes se enfrentan a multas. O bandai lo quiere sacar antes o nada. Y tampoco toda la gente lo está jugando antes. Es una minoría del total de ventas totales.
Golondrino escribió:Pues a mi me parece bien, así cuando me quede atascado en el juego (probablemente las primeras horas, jajaja) y no sepa para que coño valen los objetos o como se juega en general (porque no se entiende un carajo en estos juegos), tendré miles de guías y consejos preparaditos para mi.


Prueba a descubrirlo por ti mismo, verás la sensación de logro alcanzado, increible.

Para mi fue flipante cuando me quedé contemplando un cuadro......y después descubrir que podía entrar dentro del cuadro y aparecer en otro mundo.... Estas cosas ......joder, son únicas.
Saludos.
Eolianos yo tengo mi juego reservado en fnac.es siendo hace muchos años socio.

Les voy a enviar un mail a ver si les da por ahí y me lo envían para el lunes. Colgaré fotos del juego, en caso contrario tocará esperar al 12 de abril
jjuanji escribió:
alexy escribió:Estoy enfermo con la espera, estoy en el curro y mis compañeros me.miran de reojo, no puedo dejar de mirar el hilo....hoy voy a encargar dos camisetas con la estampación de Solaire y artorias para mi y mi hijo...vamos a ir recoger la coleccionista el viernes cuando salga del instituto. Estoy emocionado y ...loco de remate xdxdxd. Pero mola



mola mucho eso de tener buen rollo con el chaval en asunto videojuegos, debes de ser un padre enrollao [beer]

Un abrazo y a disfrutarlo los dos


Gracias jjuanji, un abrazo para ti también.
;)
palomo cojo escribió:Eolianos yo tengo mi juego reservado en fnac.es siendo hace muchos años socio.

Les voy a enviar un mail a ver si les da por ahí y me lo envían para el lunes. Colgaré fotos del juego, en caso contrario tocará esperar al 12 de abril


Pues ya te digo yo que te vas a quedar con las ganas, no por ser socio con antigüedad te lo van a enviar antes.
alexy escribió:
Golondrino escribió:Pues a mi me parece bien, así cuando me quede atascado en el juego (probablemente las primeras horas, jajaja) y no sepa para que coño valen los objetos o como se juega en general (porque no se entiende un carajo en estos juegos), tendré miles de guías y consejos preparaditos para mi.


Prueba a descubrirlo por ti mismo, verás la sensación de logro alcanzado, increible.

Para mi fue flipante cuando me quedé contemplando un cuadro......y después descubrir que podía entrar dentro del cuadro y aparecer en otro mundo.... Estas cosas ......joder, son únicas.
Saludos.


Absolutamente. Tener que recurrir a comentarios o vídeos para averiguar estos detalles es despreciable.
Cómo están los humos, madre mía. Ya hasta te tachan de "despreciable" por jugar como le de la gana a uno. [+risas]
@Odaiba buen rollo tío, no he pretendido dar pie a calificativos.. Imagina que estamos todos alrededor del la mesa de un bar, en una terrazita al sol y tomando unas cervezas mientras hablamos del juego...esa es la onda [beer]
Parry escribió:No entiendo nada de los últimos post. ¿Lanzamiento desastroso? ¿En qué sentido? Ha salido antes en Japón, sí, ¿y? Y ahora meten embargo (una tontería por otra parte, estando el juego en Japón), pero no entiendo en qué nos afecta eso ni por qué es "desastroso". Es que no entiendo por qué lo calificáis así [+risas]



jajajaja yo estoy igual que tu, flipando con la gente. Yo tengo una One y podría estar jugandolo ya haciendo el rollo de comprarlo en la store de japon y bajarlo de la española y jugarlo en castellano con su parche dia uno, pero me da igual esperar hasta el día 12. Los que somos "vintages" llevamos mejor este tipo de lanzamientos con retraso, que jugabamos los titulos en japones porque la version europea no salia hasta seis meses o un año despues si salia XD, ¿¿esperar tres semanas?? alerta defcon 1 que se acaba el mundo [qmparto] [qmparto] me parto el ojal XD
Muchas quejas veo yo con el tema de aue haya salido antes en japon que aqui, o que youtubers lo tengan ya y nosotros no. Quejas dignas de niño rata.

No seamos ansias que en 12 dias lo vamos a tener todos en casita, y en español, no en japones...
No sé si son las ganas que tengo pero hoy me he puesto a jugar al 1 por 4234235235 vez xD, malditas ganas de catarlo...
A mi no me importa que los youtubers ya lo tengan, lo que me fastidia es que se lo den a gente que no ha tocado un souls en su vida y sean unos mataos jugando, pero claro los sigue mucha gente y es lo que hay.

Luego están los que desinforman a la gente diciendo que Bloodborne es un hack and slash [facepalm]

Cambiando de tema jugar a Dark Souls III sin guías hasta que lo completéis. Si quieres disfrutar de la experiencia del juego al 100% jugar sin guías.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Parry escribió:No entiendo nada de los últimos post. ¿Lanzamiento desastroso? ¿En qué sentido? Ha salido antes en Japón, sí, ¿y? Y ahora meten embargo (una tontería por otra parte, estando el juego en Japón), pero no entiendo en qué nos afecta eso ni por qué es "desastroso". Es que no entiendo por qué lo calificáis así [+risas]

Arlgrim escribió:Sry pero el tema de ser de primera o segunda y pagando lo mismo es algo que me esta empezado a tocar los cojones sobremanera.

¿A qué te refieres con "ser de primera o segunda"?


Distribuciones en idiomas de textos y doblajes que me salen de los huevos menos el del territorio al que pretendes vender, mal y tarde, spoilers a cholon hasta en los trailers y hasta la puta saciedad de gente que ya hasta esta la wiki en un 80% y no han pasado apenas 10 dias , etc etc y mas etc que nunca ,con los precios de las diferentes stores, ediciones que aparecen en las tiendas ( vamos aque amas de uno le han chuleado reservas de ediciones por toda la cara)y desaparencen por arte de bili birloque, no solo va por este juego va en general , estoy viendo entre desastres y tirando a insulto a la inteligencia.

Lo de los embargos y demas payasadas vamos a dejarlo por que sino va a ser un no parar , es un puto desantre SI, el lanzamiento mela suda pero tambien lo veo una cerdada para esos cojones que lo saquen 6 meses despues , pero que te destripen el juego 3 semanas antes de poder jugarlo... lo veo como perder en el minuto 91 y de penalty injusto, perdona pero no le encuentro otra equivalencia..

Cada uno se rebota con diferentes cosas o situaciones ,¿ pero no me vas a contar que todo es perfecto y cojonudo y que nos quejamos de vicio verdad?,¿ al final sera que hay demasiada gente que necesitamos all-bran?.

Un saludo ppl [bye] .

PD: @pliskin_18 Que quieres que te diga , en lo personal no me afecta ya que lo que es jugar no podre hasta casi mayo, pero hay gente algo mosqueda y no creo que todos sea de vicio.
18812 respuestas