Dark Souls 3

pliskin_18 escribió:Muchas quejas veo yo con el tema de aue haya salido antes en japon que aqui, o que youtubers lo tengan ya y nosotros no. Quejas dignas de niño rata.

No seamos ansias que en 12 dias lo vamos a tener todos en casita, y en español, no en japones...

El pique realmente viene de que los de One puedan jugarlo en español. Fue a partir de hay cuando empezaron las quejas absurdas en plan "si el juego está en YouTube no podré disfrutarlo", "Si no soy el primero del mundo en descubrir tal secreto me enfado y no respiro", cuando se suponía que solo podría jugarse en Japón o en japonés nadie se quejaba. Vamos es como cuando un niño pequeño ve que el de al lado tiene un juguete y él no.
Que los youtubers tendrían el juego antes era más que evidente, sobretodo los que tienen muchos seguidores, no me lo van a dar a mi, que no me conoce ni Peter (ni soy youtuber).
Es mejor que no salga el juego a como ha salido en ONE, yo lo compre de salida en el bazar japones y tuve que dejar de jugar porque venia nerfeado , creo que ha salido el parche hoy, asi que aun asi esperare al 12 para jugarlo....
Hola a todos, estoy intentado reservar en la web de GAME la edición coleccionista pero no me da opción, alguien sabe porque?
fernanwall escribió:Hola a todos, estoy intentado reservar en la web de GAME la edición coleccionista pero no me da opción, alguien sabe porque?


Agotadas parece ser, mira en xtralife o sigue esperando a ver si game vuelve a activar por si alguien cancela.
cR- escribió:
fernanwall escribió:Hola a todos, estoy intentado reservar en la web de GAME la edición coleccionista pero no me da opción, alguien sabe porque?


Agotadas parece ser, mira en xtralife o sigue esperando a ver si game vuelve a activar por si alguien cancela.

Si es que tengo un vale de GAME de 80€........
Cómo lo vais a jugar, rápido porque os puede el hype y vais a hacer una maratón o tranquilamente y en unas 3 semanas lo completáis?

Yo entre semana le daré por la tarde o noche, cuando llegue a casa de currar. Pero cuando venga el finde, ya puede llamarme tó kiski que diré que estoy acatarrado :o

O sea, en principio lo recibiré el martes 12. Por la noche ya le daré un par o tres de horas y hasta el viernes igual. Viernes noche MARATON, sábado por la mañana curro ergo no puedo jugar, por la tarde MARATON y domingo la GRAN MARATON.

O sea, de martes a jueves le habré dado 6-8 horas, más 4 el viernes por la noche, más 6 horas del sábado tarde/noche y unas 8 horas el sábado.

Total de horas jugadas la primera semana, más o menos, 24 horas. Iré poco a poco y tratando de ir por todos los sitios y no jugándolo de manera lineal para verlo todo rápido. En teoría, en una semana me habré pasado el 50% del juego.

Mi primer run durará unas 2 semanas entonces.

Cómo lo jugaréis vosotros?
Sabéis si Xtralife entrega el mismo día de reserva y es fiable? He oído hablar bastante de la página pero nunca he comprado y he visto que tienen stock de la coleccionista, y lo mismo se me va la mano y la pillo XD
@makeusmile tal como recibe lo envía, normalmente 1 día antes, a ver con este como se porta..
makeusmile escribió:Sabéis si Xtralife entrega el mismo día de reserva y es fiable? He oído hablar bastante de la página pero nunca he comprado y he visto que tienen stock de la coleccionista, y lo mismo se me va la mano y la pillo XD


Todo lo que he reservado en esa página excepto el street fighter V que lo recibí el mismo día de salida (porque salía un martes y el anterior viernes era fiesta en barcelona) los he recibido un día antes de la fecha oficial, si este sale un martes espero recibirlo el lunes.
@cR- @carokix Gracias por las respuestas gente! Lo que ahora me acabo de dar cuenta de que en otros sitios se vendía a 125 (Digo se vendía porque no tienen stock) mientras que en xtralife son 150...

Sabéis de algún otro sitio dónde tengan stock a 125 o así? Gracias ^^
makeusmile escribió:Sabéis si Xtralife entrega el mismo día de reserva y es fiable? He oído hablar bastante de la página pero nunca he comprado y he visto que tienen stock de la coleccionista, y lo mismo se me va la mano y la pillo XD


Lo suele enviar 1 dia antes para que te llegue el dia de salida.
-Enpi- escribió:
makeusmile escribió:Sabéis si Xtralife entrega el mismo día de reserva y es fiable? He oído hablar bastante de la página pero nunca he comprado y he visto que tienen stock de la coleccionista, y lo mismo se me va la mano y la pillo XD


Lo suele enviar 1 dia antes para que te llegue el dia de salida.

Gracias por la respuesta ^^

La verdad que no sé que hacer... Si pillarlo a 150 en Xtralife (Me parece algo caro para lo que trae) o esperarme a que haya stock a su precio normal en otros sitios (Que se supone que es de 125). Qué haríais gente? Alguien sabe de algún sitio con stock de la coleccionista?
ThBBoy escribió:El pique realmente viene de que los de One puedan jugarlo en español. Fue a partir de hay cuando empezaron las quejas absurdas en plan "si el juego está en YouTube no podré disfrutarlo", "Si no soy el primero del mundo en descubrir tal secreto me enfado y no respiro", cuando se suponía que solo podría jugarse en Japón o en japonés nadie se quejaba. Vamos es como cuando un niño pequeño ve que el de al lado tiene un juguete y él no.


Nop, puedes ver como mis "quejas absurdas" empezaron hace más de 1 mes:

hilo_dark-souls-3_2100944_s3220#p1740899180

Se veía venir que era un retraso injustificado. Y ahora, con el juego terminado al 100% en inglés / español tanto en consola como en PC, las ediciones físicas preparadas para enviar desde las tiendas y el parche de lanzamiento disponible para bajar... se confirma [oki]

makeusmile escribió:
-Enpi- escribió:
makeusmile escribió:Sabéis si Xtralife entrega el mismo día de reserva y es fiable? He oído hablar bastante de la página pero nunca he comprado y he visto que tienen stock de la coleccionista, y lo mismo se me va la mano y la pillo XD


Lo suele enviar 1 dia antes para que te llegue el dia de salida.

Gracias por la respuesta ^^

La verdad que no sé que hacer... Si pillarlo a 150 en Xtralife (Me parece algo caro para lo que trae) o esperarme a que haya stock a su precio normal en otros sitios (Que se supone que es de 125). Qué haríais gente? Alguien sabe de algún sitio con stock de la coleccionista?


En Amazon de vez en cuando aparece una para reservar (cuando alguien cancela). El día que salió a la venta en Japón por ejemplo aparecieron unas cuantas. Supongo que en cuanto empiecen a venderlo en tiendas de barrio y demás algunos impacientes la cancelarán o algo, pero es estar pendiente todo el rato y tener suerte... si quieres tenerla seguro cómprala en Xtralife a precio caro, no tienes muchas más opciones.
ThBBoy escribió:
pliskin_18 escribió:Muchas quejas veo yo con el tema de aue haya salido antes en japon que aqui, o que youtubers lo tengan ya y nosotros no. Quejas dignas de niño rata.

No seamos ansias que en 12 dias lo vamos a tener todos en casita, y en español, no en japones...

El pique realmente viene de que los de One puedan jugarlo en español. Fue a partir de hay cuando empezaron las quejas absurdas en plan "si el juego está en YouTube no podré disfrutarlo", "Si no soy el primero del mundo en descubrir tal secreto me enfado y no respiro", cuando se suponía que solo podría jugarse en Japón o en japonés nadie se quejaba. Vamos es como cuando un niño pequeño ve que el de al lado tiene un juguete y él no.
Que los youtubers tendrían el juego antes era más que evidente, sobretodo los que tienen muchos seguidores, no me lo van a dar a mi, que no me conoce ni Peter (ni soy youtuber).

La cosa es no entrar al hilo ni ver videos de youtube. Con mgsv hubo gente que lo tenia casi una semana antes, cuando me entere ni entraba al hilo ni buscaba nada en internet por no spoilear la historia. Y eso que este practicamente no tiene historia, eso no es problema, en youtube hay ya muchos videos y no voi a ver ni uno.

por cierto lo acabo de reservar en xtralife la apocalipse edition esa, vaa que ya queda menos
KnighSolaire mas atras hablas sobre hacerte un asesino con destreza y suerte , por que no con destreza y fuerza , en que influye la suerte a aparte de que suelten mas objetos....
CagaFuego escribió:KnighSolaire mas atras hablas sobre hacerte un asesino con destreza y suerte , por que no con destreza y fuerza , en que influye la suerte a aparte de que suelten mas objetos....


Con el atributo suerte en este juego aumentas los ataques de hemorragia y cosas por el estilo.
Chun-Li escribió:Cómo lo vais a jugar, rápido porque os puede el hype y vais a hacer una maratón o tranquilamente y en unas 3 semanas lo completáis?

Yo entre semana le daré por la tarde o noche, cuando llegue a casa de currar. Pero cuando venga el finde, ya puede llamarme tó kiski que diré que estoy acatarrado :o

O sea, en principio lo recibiré el martes 12. Por la noche ya le daré un par o tres de horas y hasta el viernes igual. Viernes noche MARATON, sábado por la mañana curro ergo no puedo jugar, por la tarde MARATON y domingo la GRAN MARATON.

O sea, de martes a jueves le habré dado 6-8 horas, más 4 el viernes por la noche, más 6 horas del sábado tarde/noche y unas 8 horas el sábado.

Total de horas jugadas la primera semana, más o menos, 24 horas. Iré poco a poco y tratando de ir por todos los sitios y no jugándolo de manera lineal para verlo todo rápido. En teoría, en una semana me habré pasado el 50% del juego.

Mi primer run durará unas 2 semanas entonces.

Cómo lo jugaréis vosotros?


La primera vuelta a pelo sin guias con calma, sin prisa pero sin pausa, luego la segunda ya con guias para ver si me dejé algo y no parar hasta platinarlo como los demás.

Un saludo
Que asco de verdad.

Los de ubisoft y activision tenian que tocar las narices.

El 12 de abril sale mi ansiado dark souls 3

Nuevo contenido de destiny.

Y la primera raid del Division.

Aaaaaaaaghhh
vengo a decir algo que puede dar ilusiones a mas de uno.

me han confirmado de "forma oficial" a traves de tuiter los del Media Markt de mi ciudad (pueblo) que tienen cambiazo de Dark souls 3 para PS4 Y XBOX1 a 49,90€.

Hoy mismo he ido a reservarlo tras la confirmación.

en la página de media markt no sale nada, y el tuiter de media markt España no ha dicho nada, pero yo pregunte hace unos días a los del media markt de aquí y me dijeron que no sabían, pero para mi sorpresa, ayer a la tarde me enviaron un tuit confirmandolo.

Yo he ido hoy a reservarlo.

Saludos.
vhaldemar escribió:vengo a decir algo que puede dar ilusiones a mas de uno.

me han confirmado de "forma oficial" a traves de tuiter los del Media Markt de mi ciudad (pueblo) que tienen cambiazo de Dark souls 3 para PS4 Y XBOX1 a 49,90€.

Hoy mismo he ido a reservarlo tras la confirmación.

en la página de media markt no sale nada, y el tuiter de media markt España no ha dicho nada, pero yo pregunte hace unos días a los del media markt de aquí y me dijeron que no sabían, pero para mi sorpresa, ayer a la tarde me enviaron un tuit confirmandolo.

Yo he ido hoy a reservarlo.

Saludos.


Sabes si para el cambiazo hay que reservar por narices o se puede hacer comprando el juego allí el dia que sale?
Noriko escribió:
vhaldemar escribió:vengo a decir algo que puede dar ilusiones a mas de uno.

me han confirmado de "forma oficial" a traves de tuiter los del Media Markt de mi ciudad (pueblo) que tienen cambiazo de Dark souls 3 para PS4 Y XBOX1 a 49,90€.

Hoy mismo he ido a reservarlo tras la confirmación.

en la página de media markt no sale nada, y el tuiter de media markt España no ha dicho nada, pero yo pregunte hace unos días a los del media markt de aquí y me dijeron que no sabían, pero para mi sorpresa, ayer a la tarde me enviaron un tuit confirmandolo.

Yo he ido hoy a reservarlo.

Saludos.


Sabes si para el cambiazo hay que reservar por narices o se puede hacer comprando el juego allí el dia que sale?


Antes de nada, que nadie cancele ninguna reserva. Al menos hasta que lo anuncie media markt en su página o el tuiter de media markt españa.

y en cuanto a la pregunta, Si, hace falta reservarlo.

Yo he ido hoy a reservarlo, he pagado el típico euro de la reserva para activar la tarjeta y listo.

Saludos.
Me ha gustado bastante tema dinámico que dan en la reserva digital del dark souls 3 deluxe edition, ¿alguien sabe si cancelando la reserva ya no se puede usar el tema?
Chavales ya estamos en Abril jaja !!!!

11 Días para Dark Souls III
@jjuanji No mola lo que comenta desgraciadamente...

Eso va a quitarme muchas horas de juego.

Espero que arreglen para el lanzamiento la magia y que después de ng+2 siga subiendo la dificultad y no se estanque tan pronto.
Narcyl escribió:@jjuanji No mola lo que comenta desgraciadamente...

Eso va a quitarme muchas horas de juego.

Espero que arreglen para el lanzamiento la magia y que después de ng+2 siga subiendo la dificultad y no se estanque tan pronto.


Si por eso lo puse, porque se que mucho le dais muchas vueltas al juego y parece que va ser un puto negativo ese tema, una pena :(
Escribo por aquí, a ver si alguno me podéis ayudar con un par de dudas:

- Me deje Dark souls en el jefe final y vendí mi 360. ¿Sabéis si comprando el juego para ps4 alguien pudiera pasarme una partida guardada al final del juego?

- ¿Merece la pena Dark Souls 2 o pasaríais directamente al 3?

Gracias!!
jjuanji escribió:
Narcyl escribió:@jjuanji No mola lo que comenta desgraciadamente...

Eso va a quitarme muchas horas de juego.

Espero que arreglen para el lanzamiento la magia y que después de ng+2 siga subiendo la dificultad y no se estanque tan pronto.


Si por eso lo puse, porque se que mucho le dais muchas vueltas al juego y parece que va ser un puto negativo ese tema, una pena :(


Es una pena que no cambie el juego mucho la verdad...

De todas las maneras este hombre lo compara todo con Dark Souls 2 como si fuese mejor por meter 4 espectros rojos...será su opinión yo llevo 50 horas y voy con un arma de destreza común a +9 (no es estoque) y me quedan 5 jefes aún ( he estado farmeando armaduras y armas), y os aseguro que sin guías ni nada el juego es bastante cabron.

Resumiendo, el juego le va a encantar a casi todo el mundo, a mi me está dejando una sensación de 10 a la altura de Demons Souls y Dark souls 1.

AVISO: Esto se lo dedico a el y a todos los que se hayan pasado el juego y se dedican a seguir comparandolo con Dark Souls 2 ,el resto no lo habraís, es una alegoría al mismo con un míni spoiler ester egg..

Imagen
Odaiba escribió:
alexy escribió:
Golondrino escribió:Pues a mi me parece bien, así cuando me quede atascado en el juego (probablemente las primeras horas, jajaja) y no sepa para que coño valen los objetos o como se juega en general (porque no se entiende un carajo en estos juegos), tendré miles de guías y consejos preparaditos para mi.


Prueba a descubrirlo por ti mismo, verás la sensación de logro alcanzado, increible.

Para mi fue flipante cuando me quedé contemplando un cuadro......y después descubrir que podía entrar dentro del cuadro y aparecer en otro mundo.... Estas cosas ......joder, son únicas.
Saludos.


Absolutamente. Tener que recurrir a comentarios o vídeos para averiguar estos detalles es despreciable.


¿Despreciable? Joe, que "jebi".
Dmz escribió:Escribo por aquí, a ver si alguno me podéis ayudar con un par de dudas:

- Me deje Dark souls en el jefe final y vendí mi 360. ¿Sabéis si comprando el juego para ps4 alguien pudiera pasarme una partida guardada al final del juego?

- ¿Merece la pena Dark Souls 2 o pasaríais directamente al 3?

Gracias!!


Miro de responderte.

- Dark Souls 1 no está para PS4, en todo caso tendrías que comprarlo en PS3 y el tema del save te diría que nanai.
- Dark Souls 2 SOTFS vale la pena y más por los 30 y pico que está ahora, pero en mi opinión antes me compraría Bloodborne si no lo has jugado
Ya no quedan ni 2 semanas.

Imagen
Me acabo de dar cuenta que el preorder de Amazon, me dice que me entregan el Lunes 18 de Abril. Cuando la fecha de lanzamiento es el 12 de Abril, cómo es posible?

Santa putada.
SiRo777 escribió:Me acabo de dar cuenta que el preorder de Amazon, me dice que me entregan el Lunes 18 de Abril. Cuando la fecha de lanzamiento es el 12 de Abril, cómo es posible?

Santa putada.


Cancélalo y punto
oGKoBuckethead escribió:Me ha gustado bastante tema dinámico que dan en la reserva digital del dark souls 3 deluxe edition, ¿alguien sabe si cancelando la reserva ya no se puede usar el tema?


Te confirmo que probé hace unos días y no dejaba añadir nada a la cola de descargas.

También salía que el cobro se haría el día 10. Así que el día 9 volveré a probar.

Un saludo.
SiRo777 escribió:Me acabo de dar cuenta que el preorder de Amazon, me dice que me entregan el Lunes 18 de Abril. Cuando la fecha de lanzamiento es el 12 de Abril, cómo es posible?

Santa putada.


¿De cuando tienes la reserva?
Yo la hice a principios de Febrero cuando lo pusieron a 56€ y la tengo para entrega el 12 de Abril.
Algunas veces lo que he hecho a sido entrar al pedido y volver a grabar el tipo de envío para que me saliera el día de lanzamiento, otras no he tocado nada y de todas maneras lo he recibido el día de lanzamiento.
SiRo777 escribió:Me acabo de dar cuenta que el preorder de Amazon, me dice que me entregan el Lunes 18 de Abril. Cuando la fecha de lanzamiento es el 12 de Abril, cómo es posible?

Santa putada.

Abre chat y diles que te cambien la fecha. Y sino prendeles fuego lentamente
Tengo q decir q empecé esta saga por el bloodborne, después dark souls 2 y estoy acabando el 1 ahora y a mi modo de ver me gustó más el 2 w el 1 quizá sea por q jugué ese primero y el 1 me parece un paseo, tengo ganas del 3 ya,pero nos va a parecer a todos más fáciles por que ya nos sabemos las mecánicas de la saga pero aún así nos encantará:firmado Pablo coelho
JBhunter escribió:
jjuanji escribió:
Narcyl escribió:@jjuanji No mola lo que comenta desgraciadamente...

Eso va a quitarme muchas horas de juego.

Espero que arreglen para el lanzamiento la magia y que después de ng+2 siga subiendo la dificultad y no se estanque tan pronto.


Si por eso lo puse, porque se que mucho le dais muchas vueltas al juego y parece que va ser un puto negativo ese tema, una pena :(


Es una pena que no cambie el juego mucho la verdad...

De todas las maneras este hombre lo compara todo con Dark Souls 2 como si fuese mejor por meter 4 espectros rojos...será su opinión yo llevo 50 horas y voy con un arma de destreza común a +9 (no es estoque) y me quedan 5 jefes aún ( he estado farmeando armaduras y armas), y os aseguro que sin guías ni nada el juego es bastante cabron.

Resumiendo, el juego le va a encantar a casi todo el mundo, a mi me está dejando una sensación de 10 a la altura de Demons Souls y Dark souls 1.

AVISO: Esto se lo dedico a el y a todos los que se hayan pasado el juego y se dedican a seguir comparandolo con Dark Souls 2 ,el resto no lo habraís, es una alegoría al mismo con un míni spoiler ester egg..

Imagen


Buenas, x el momento no he visto nada más q las primeras impresiones y estas d ng+ y d la primera vuelta dice lo mismo q comentas, juego alucinante. Si ng + no lo arreglan será una putada para el q le guste, a las malas se cambia d personaje.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas podeis explicar con palabras lo que anda mal? Que magias? Pienso ir con mago... Pero si es injugable me hago caballero
SiRo777 escribió:Me acabo de dar cuenta que el preorder de Amazon, me dice que me entregan el Lunes 18 de Abril. Cuando la fecha de lanzamiento es el 12 de Abril, cómo es posible?

Santa putada.


A mi tambien me han jodido con la coleccionista en Game. Me sale preorder para el 19/04. cawento cawento cawento

Me parece que me pasaré por Media Markt el dia de salida y lo venderé cuando tenga la coleccionista...
Eleven escribió:
SiRo777 escribió:Me acabo de dar cuenta que el preorder de Amazon, me dice que me entregan el Lunes 18 de Abril. Cuando la fecha de lanzamiento es el 12 de Abril, cómo es posible?

Santa putada.


A mi tambien me han jodido con la coleccionista en Game. Me sale preorder para el 19/04. cawento cawento cawento

Me parece que me pasaré por Media Markt el dia de salida y lo venderé cuando tenga la coleccionista...


Lo de Amazon si es el envío normal es así, no garantizan entrega el día de lanzamiento si no pagas el envío 1 día. Que igualmente te puede llegar, pero supongo que es para no pillarse los dedos, si hay mucho trabajo enviarán primero los de envío 1 día y luego el resto.

Lo de Game en teoría lo tienes que tener en casa para el lanzamiento, no una semana más tarde... yo llamaría a preguntar o algo [+risas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a ver si para el 12 ya se ha bajado de 1:30 jajaj

espero que me dure 2-3 semanas para amenizar la espera de U4.

y semana y pocos dias vamos que ya es abril
Es cierto que ya estamos en Abril, pero sigue quedando mucho hasta mediados de mes. Bastante aún y yo sin probarlo ya quiero dlcs.....
SalvaDiaz escribió:https://www.youtube.com/watch?v=P0dYws3sbAE

XD


OMG! La versión VHS. En casa de mi suegra tengo uno! Podré verla jajajajajajajajajaja
cobijcs escribió:
SiRo777 escribió:Me acabo de dar cuenta que el preorder de Amazon, me dice que me entregan el Lunes 18 de Abril. Cuando la fecha de lanzamiento es el 12 de Abril, cómo es posible?

Santa putada.


¿De cuando tienes la reserva?
Yo la hice a principios de Febrero cuando lo pusieron a 56€ y la tengo para entrega el 12 de Abril.
Algunas veces lo que he hecho a sido entrar al pedido y volver a grabar el tipo de envío para que me saliera el día de lanzamiento, otras no he tocado nada y de todas maneras lo he recibido el día de lanzamiento.


Pues igual que tú, a 56 € en Febrero.
Dmz escribió:Escribo por aquí, a ver si alguno me podéis ayudar con un par de dudas:

- Me deje Dark souls en el jefe final y vendí mi 360. ¿Sabéis si comprando el juego para ps4 alguien pudiera pasarme una partida guardada al final del juego?

- ¿Merece la pena Dark Souls 2 o pasaríais directamente al 3?

Gracias!!



Yo no me dejaba el DS2 sin jugar, es muy bueno aunque no tenga la conexion perfecta de escenarios que tiene DS-1.
Yo en tu caso, jugaba al DS-3 para estar al dia!! y disfrutar pòr aqui de los numerosos comentarios que habra.(divertidos, ofuscados, desesperados, de subidon!!) [fumando]
18812 respuestas