Dark Souls 3

Goncatin escribió:
palomo cojo escribió:SOÍS


Yo no te rebato, cada cual es libre de pensar lo que quiera, pero la tilde la has puesto mal [360º] [360º] [360º]


El riesgo de escribir con tablet, smartphone es que el corrector te cambie la palabra. Seguro que eres consciente que existen esas maquinitas y no todo el mundo escribe con el teclado.

He visto que mi mensaje ha sido borrado cosa que me dice que la verdad a algunos les duele. Sigo pensando lo mismo [poraki]

Respecto al eoliano que quiere pillarse un mago....no sé por qué varios usuarios le aconsejan que se haga un caballero, guerrero etc. Si eres un manco que solo sabe ir con personajes basados en fuerza no le metas en la cabeza al chaval tus ideas, que se pille un mago y experimente y decida. Porque tenéis algunos mentalidad de jefe Sectario.

Pensad antes de escribir
palomo cojo escribió:He visto que mi mensaje ha sido borrado cosa que me dice que la verdad a algunos les duele. Sigo pensando lo mismo [poraki]

En África hay quien piensa que las ablaciones son buenas y necesarias, pero simplemente "pensar algo" no te da la razón [qmparto]

Yo también pienso cosas. Tenemos mucho en común [amor]
Parry escribió:
palomo cojo escribió:He visto que mi mensaje ha sido borrado cosa que me dice que la verdad a algunos les duele. Sigo pensando lo mismo [poraki]

En África hay quien piensa que las ablaciones son buenas y necesarias, pero simplemente "pensar algo" no te da la razón [qmparto]

Yo también pienso cosas. Tenemos mucho en común [amor]


Yo sólo critico a esos usuarios que pretenden imponer a otros que jueguen antes a anteriores Souls antes que al 3. Respecto a tu comentario africano quedas totalmente desacreditado como persona.

Si no tienes argumentos en una conversación no seas tan demagogo de soltar eso esperando el beneplácito del resto de la comunidad en contra mio. [discu]
palomo cojo escribió:
Parry escribió:
palomo cojo escribió:He visto que mi mensaje ha sido borrado cosa que me dice que la verdad a algunos les duele. Sigo pensando lo mismo [poraki]

En África hay quien piensa que las ablaciones son buenas y necesarias, pero simplemente "pensar algo" no te da la razón [qmparto]

Yo también pienso cosas. Tenemos mucho en común [amor]


Yo sólo critico a esos usuarios que pretenden imponer a otros que jueguen antes a anteriores Souls antes que al 3. Respecto a tu comentario africano quedas totalmente desacreditado como persona.

Si no tienes argumentos en una conversación no seas tan demagogo de soltar eso esperando el beneplácito del resto de la comunidad en contra mio. [discu]


Tú ya has quedado desacreditado en cuanto has faltado al respeto, a ver si vamos aprendiendo a hablar con respeto hacia los demás, que se puede decir lo mismo con respeto y educación.
Un saludo
palomo cojo escribió:...

Tú no criticas, tú insultas. Por eso borraron tu post. Y a partir de ahí, todo lo que digas carece de sentido y de razón, así que yo me lo tomo a broma y me río. Haz tú lo mismo, que la vida es corta y hay que disfrutarla, hombre, no nos pongamos tan serios.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Parry escribió:
labor escribió:como pasaba antes con el bloodborne... framepacing creo que se le llama a este problema no??

En PS4 también existe el problema del framepacing. Según parece es derivado del motor (el mismo que Bloodborne). El problema deriva en el llamado "microstuttering". Es molesto porque se nota como que no va fluido aunque vaya a 30fps clavados.


ok, entonces por lo que veo pasa en ambas plataforma no?? yo preguntaba porque lei en digital foundry que la version de ps4 la tasa de fps era estable y no habia ningun problema con ellos :S
Tú ya has quedado desacreditado en cuanto has faltado al respeto, a ver si vamos aprendiendo a hablar con respeto hacia los demás, que se puede decir lo mismo con respeto y educación.
Un saludo[/quote]

Quién imponga cómo jugar a otra persona ahí estaré yo poniéndole donde le toca. Que mis métodos son rudos, pues si. Lo reconozco. Para mi no me quedo desacreditado, yo solo ataco a esos prepotentes que se creen Dios por haber jugado desde Demons Souls riéndose de otros que se inician en la tercera parte y poniendo estw emoticono [facepalm] Son personitas sin criterio

PD yo siempre empiezo por un mago así que sin miedo al juego al eoliano que preguntaba.
palomo cojo escribió:Tú ya has quedado desacreditado en cuanto has faltado al respeto, a ver si vamos aprendiendo a hablar con respeto hacia los demás, que se puede decir lo mismo con respeto y educación.
Un saludo


Quién imponga cómo jugar a otra persona ahí estaré yo poniéndole donde le toca. Que mis métodos son rudos, pues si. Lo reconozco. Para mi no me quedo desacreditado, yo solo ataco a esos prepotentes que se creen Dios por haber jugado desde Demons Souls riéndose de otros que se inician en la tercera parte y poniendo estw emoticono [facepalm] Son personitas sin criterio

PD yo siempre empiezo por un mago así que sin miedo al juego al eoliano que preguntaba.[/quote]

Como siempre hay prepotentes, pero no se les tiene que faltar igualmente al respeto, asique paz y a aguantar estos poquitos días que nos faltan para empezar al vicio!!!
Quien reparte las acreditaciones?
labor escribió:
Parry escribió:
labor escribió:como pasaba antes con el bloodborne... framepacing creo que se le llama a este problema no??

En PS4 también existe el problema del framepacing. Según parece es derivado del motor (el mismo que Bloodborne). El problema deriva en el llamado "microstuttering". Es molesto porque se nota como que no va fluido aunque vaya a 30fps clavados.


ok, entonces por lo que veo pasa en ambas plataforma no?? yo preguntaba porque lei en digital foundry que la version de ps4 la tasa de fps era estable y no habia ningun problema con ellos :S

Es que la tasa de fps y el framepacing no van relacionados. Un juego puede ir a 30/60 frames estables y sufrir micro stuttering. Justo acabo de ver un video en el que ocurre. Aunque el juego va a 60fps estables, si te fijas en el fondo se nota que va "raro", como a micro tirones, no va suave del todo. Eso es micro stuttering, derivado del problema de framepacing. Si es eso lo que te pasa entonces ahí está el problema. Sí por otro lado lo que notas es que "faltan frames" para que vaya fluído, pues entonces ya hablamos de las típicas bajadas de frames de toda la vida.
oyAm escribió:Quien reparte las acreditaciones?


Palomo
Que alguien pase el insecticida por favor, que las palomas son ratas con alas
Acordaros de la opción de ignorar. Se vive más tranquilo.
Cuidado lo q dices,q palomo el justiciero ronda por aqui para "poner a la gente en su sitio".

Es verdad q faltando el respeto se pierde credibilidad y aqui la pierde el justiciero de cadena 100 xD
Volviendo al hilo,
sobre el rendimiento he de decir que en muchos puntos es lamentable ( si, como lo digo ), no es que haya zonas especificas pero rasca bastante y molesta, espero en futuros parches lo mejoren, Bloodborne funcionaba mejor en ese aspecto.
Y sobre la clase a elegir cada uno es libre, pero no es lo mismo jugar con un mago que con un guerrero, se juegan de forma diferente. Y de debiles nada, ya quiesera yo hacer 350 puntos de daño con una lanzita de alma y no los 170 que hago con la uchi, y eso sin exponerese. Ahora bien, tambien hay bastantes mas enemigos entre hoguera y hoguera que en otros juegos, y no puedes llevar 10 frascos de vida y otros 10 de mana. Quiza no sea la mejor clase para la primera vuelta a ciegas pero una segunda sabiendo donde encontrar los hechizos y demas debe ser un paseillo.
dghlb escribió:Volviendo al hilo,
sobre el rendimiento he de decir que en muchos puntos es lamentable ( si, como lo digo ), no es que haya zonas especificas pero rasca bastante y molesta, espero en futuros parches lo mejoren, Bloodborne funcionaba mejor en ese aspecto.
Y sobre la clase a elegir cada uno es libre, pero no es lo mismo jugar con un mago que con un guerrero, se juegan de forma diferente. Y de debiles nada, ya quiesera yo hacer 350 puntos de daño con una lanzita de alma y no los 170 que hago con la uchi, y eso sin exponerese. Ahora bien, tambien hay bastantes mas enemigos entre hoguera y hoguera que en otros juegos, y no puedes llevar 10 frascos de vida y otros 10 de mana. Quiza no sea la mejor clase para la primera vuelta a ciegas pero una segunda sabiendo donde encontrar los hechizos y demas debe ser un paseillo.

Normalmente cuando se habla de "débiles" respecto a los magos es más bien a aguantar daño, no porque no lo hagan. Siendo mago el error se paga más caro que siendo melee, básicamente. Un personaje acorazado y con un buen escudo se puede permitir el lujo de recibir algo de daño en un intercambio de golpes, un mago no tanto, de ahí mi recomendación anterior de empezar siendo melee, porque se hará más llevadero a quien apenas haya jugado a un Souls o venga directamente de Bloodborne. Siendo mago puro, en cuanto se te pongan a distancia cuerpo a cuerpo la mayoría de las veces las puedes pasar canutas. No estoy diciendo que sean peores o mejores, ni más o menos divertidos, es simplemente por una cuestión "práctica". Por supuesto recomiendo a todo el mundo a probar diferentes builds, de eso trata el juego para la mayoría, probar y mejorar.
Que mal con Mediamarkt....veo en su página "Edición apocalipse 54 pavos" WOW!! caramelito con caja de metal y banda sonora, voy a reservarlo y con el cambiazo me queda en 44-45 pavos...

Llegó allá y primer puñetazo al estomago:

-No verás en nuestra web pone "-DESDE 54 euros", así que no te aseguro que sea la edición apocalipse y a lo mejor es la normal.

Bajonaco....y yo pensando, bueno la normal a ver... si con el cambiazo me rebajan 10 pavos pues oye...

Segundo puñetazo:

-No verás aquí no pone nada de cambiazo, si lo hay lo dicen 7 dias antes y de haber cambiazo la rebaja es de 5 euros

Al final le di las gracias y me fuí al GAME a reservar la "Edición Gold" por 79 + camiseta y pase de temporada, que según el jicho son todos los DLCs y contenido descargable que salga, oséa como una GOTY.

Primera vez en mi vida que reservo algo y primera vez que pillo un pase de temporada, aunque va en contra de mis principios y lo hice porque es el juego que es....espero que la experiencia séa buena.
Noriko escribió:Que mal con Mediamarkt....veo en su página "Edición apocalipse 54 pavos" WOW!! caramelito con caja de metal y banda sonora, voy a reservarlo y con el cambiazo me queda en 44-45 pavos...

Llegó allá y primer puñetazo al estomago:

-No verás en nuestra web pone "-DESDE 54 euros", así que no te aseguro que sea la edición apocalipse y a lo mejor es la normal.

Bajonaco....y yo pensando, bueno la normal a ver... si con el cambiazo me rebajan 10 pavos pues oye...

Segundo puñetazo:

-No verás aquí no pone nada de cambiazo, si lo hay lo dicen 7 dias antes y de haber cambiazo la rebaja es de 5 euros

Al final le di las gracias y me fuí al GAME a reservar la "Edición Gold" por 79 + camiseta y pase de temporada, que según el jicho son todos los DLCs y contenido descargable que salga, oséa como una GOTY.

Primera vez en mi vida que reservo algo y primera vez que pillo un pase de temporada, aunque va en contra de mis principios y lo hice porque es el juego que es....espero que la experiencia séa buena.


¿La edición Gold no es la misma que la Apocalypse, no? Pregunto porque no estoy muy metido en las ediciones de este juego. Yo tengo la Apocalypse reservada en Game, pero no recuerdo que me hayan dicho que traía el pase de temporada incluido. Seguramente solo sea para la tuya.
Shisui escribió:
Noriko escribió:Que mal con Mediamarkt....veo en su página "Edición apocalipse 54 pavos" WOW!! caramelito con caja de metal y banda sonora, voy a reservarlo y con el cambiazo me queda en 44-45 pavos...

Llegó allá y primer puñetazo al estomago:

-No verás en nuestra web pone "-DESDE 54 euros", así que no te aseguro que sea la edición apocalipse y a lo mejor es la normal.

Bajonaco....y yo pensando, bueno la normal a ver... si con el cambiazo me rebajan 10 pavos pues oye...

Segundo puñetazo:

-No verás aquí no pone nada de cambiazo, si lo hay lo dicen 7 dias antes y de haber cambiazo la rebaja es de 5 euros

Al final le di las gracias y me fuí al GAME a reservar la "Edición Gold" por 79 + camiseta y pase de temporada, que según el jicho son todos los DLCs y contenido descargable que salga, oséa como una GOTY.

Primera vez en mi vida que reservo algo y primera vez que pillo un pase de temporada, aunque va en contra de mis principios y lo hice porque es el juego que es....espero que la experiencia séa buena.


¿La edición Gold no es la misma que la Apocalypse, no? Pregunto porque no estoy muy metido en las ediciones de este juego. Yo tengo la Apocalypse reservada en Game, pero no recuerdo que me hayan dicho que traía el pase de temporada incluido. Seguramente solo sea para la tuya.


En MM internet pone desde..pero cd le das a precompra pone 65 si mal no recuerdo,aunque ahora no sale nada.O sea que si lo reservas en tienda son 59,90.Si finalmente se hace cambiazo sera 49,90,sino pues lo dicho.Toca o esperar o arriesgarse ya,que quizas es lo que yo haga.
La apocalypse es caja metalica y bso y la gold trae juego y pase de temporada
Shisui escribió:
Noriko escribió:Que mal con Mediamarkt....veo en su página "Edición apocalipse 54 pavos" WOW!! caramelito con caja de metal y banda sonora, voy a reservarlo y con el cambiazo me queda en 44-45 pavos...

Llegó allá y primer puñetazo al estomago:

-No verás en nuestra web pone "-DESDE 54 euros", así que no te aseguro que sea la edición apocalipse y a lo mejor es la normal.

Bajonaco....y yo pensando, bueno la normal a ver... si con el cambiazo me rebajan 10 pavos pues oye...

Segundo puñetazo:

-No verás aquí no pone nada de cambiazo, si lo hay lo dicen 7 dias antes y de haber cambiazo la rebaja es de 5 euros

Al final le di las gracias y me fuí al GAME a reservar la "Edición Gold" por 79 + camiseta y pase de temporada, que según el jicho son todos los DLCs y contenido descargable que salga, oséa como una GOTY.

Primera vez en mi vida que reservo algo y primera vez que pillo un pase de temporada, aunque va en contra de mis principios y lo hice porque es el juego que es....espero que la experiencia séa buena.


¿La edición Gold no es la misma que la Apocalypse, no? Pregunto porque no estoy muy metido en las ediciones de este juego. Yo tengo la Apocalypse reservada en Game, pero no recuerdo que me hayan dicho que traía el pase de temporada incluido. Seguramente solo sea para la tuya.


No compañero, la Gold es una edición exclusiva de GAME que es el juego+season pass+camiseta, la edición apocalypse es el juego con caja de metal y banda sonora que es la que vi en la web de MM y la que me interesaba en un principio.

Un saludo.
Shisui escribió:
Noriko escribió:Que mal con Mediamarkt....veo en su página "Edición apocalipse 54 pavos" WOW!! caramelito con caja de metal y banda sonora, voy a reservarlo y con el cambiazo me queda en 44-45 pavos...

Llegó allá y primer puñetazo al estomago:

-No verás en nuestra web pone "-DESDE 54 euros", así que no te aseguro que sea la edición apocalipse y a lo mejor es la normal.

Bajonaco....y yo pensando, bueno la normal a ver... si con el cambiazo me rebajan 10 pavos pues oye...

Segundo puñetazo:

-No verás aquí no pone nada de cambiazo, si lo hay lo dicen 7 dias antes y de haber cambiazo la rebaja es de 5 euros

Al final le di las gracias y me fuí al GAME a reservar la "Edición Gold" por 79 + camiseta y pase de temporada, que según el jicho son todos los DLCs y contenido descargable que salga, oséa como una GOTY.

Primera vez en mi vida que reservo algo y primera vez que pillo un pase de temporada, aunque va en contra de mis principios y lo hice porque es el juego que es....espero que la experiencia séa buena.


¿La edición Gold no es la misma que la Apocalypse, no? Pregunto porque no estoy muy metido en las ediciones de este juego. Yo tengo la Apocalypse reservada en Game, pero no recuerdo que me hayan dicho que traía el pase de temporada incluido. Seguramente solo sea para la tuya.


Apocalypse: Juego en caja metálica y BSO.

Gold: Juego en caja normal + Season Pass (Todo el DLC que salga) y camiseta de regalo de GAME exclusiva.

Pongo la foto en spoiler.

Imagen
Pues no se donde comprarlo, estoy hecho un lio xD
Suempre reservo...esta vez cuandi salga me acercare a carrefour,mm,fnac y game ya q estan en el mismi centro comercial,y el mas barato pillare y pista
A mi la edición del Game con el season pass me tienta. Ya lo tengo pagado desde hace 1 mes en xtralife (imagino que se podrá cancelar y recuperar el dinero al quedar aún para que salga), pero la camiseta en negro obviamente me gusta más y al season le doy más valor que a la caja metálica y la banda sonora.... Uhmmm, no sé, no sé....
Las camisetas,cajas,bso...ya sabemos donde terminan...con polvo(segun k camiseta no) para eso pillo season y me dan algo,aunk de aqui a que saquen dlc...iba a pillar guia pero...para que,mejor explorar x uno mismo...mas tensión asegurada
La cosa es que si el juego pelao igual se encuentra a 50€, y ponle 20 del pase de temporada cuando salga..saldria mas barato
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que vale 79€ la gold? 20e por el season... primero habra que ver que dlc sacan.. y luego pensarlo , comprar humo como que no... imagina que sacan una basura de dlc, que no creo pero en antiguos cazadores ya sabia lo que duraba lo que habia de antemano... y pague los 20

mi dilema es apocalypse o standard...
Cuestan lo mismo...ya puestos la apocalypse,no?
baronrojo2 escribió:La cosa es que si el juego pelao igual se encuentra a 50€, y ponle 20 del pase de temporada cuando salga..saldria mas barato

Exacto se ve que en Game no son de números o creen que somos tontos.
android86 escribió:que vale 79€ la gold? 20e por el season... primero habra que ver que dlc sacan.. y luego pensarlo , comprar humo como que no... imagina que sacan una basura de dlc, que no creo pero en antiguos cazadores ya sabia lo que duraba lo que habia de antemano... y pague los 20

mi dilema es apocalypse o standard...


Eso es así siempre, pero en este caso es From Software. No han decepcionado con ningún juego ni dlc de momento, dudo que vayan a cambiar ahora. Por mi compraría el season ya sin saber nada, pero claro la caja metálica tiene pinta de estar guapa. Ya podía haber una versión con las 2 cosas.
Yo porque tengo reservada la coleccionista por 115 euros, la versión de PC, de la primera tanda que salieron. Si no fuera por eso, me pillaría la gold de cabeza. El juego + season pass + camiseta por ese precio? Joder, está bastante bien.
alexy escribió:Alguien sabe si el parche que sale el día 12 soluciona el tema de la dificultad? Es decir, si con el parche puede ser más difícil? Al menos en el ng+, es que paginas atrás he visto que habéis comentado unas impresiones acerca d esto.
Espero que esas impresiones vengan de jugar en xbox ONE y por eso esperan el parche... Y ya de camino también en ps4


En efecto hace poco salio el parche 1.02, pero seguramente desde el 1.01 los usuarios han dicho que los enemigos quitan bastante, ignoro si eso también se aplicara con los jefes o el new game +, seguramente si.
Acabo de reservar la coleccionista en Amazon a 125! Parece que han puesto algo de stock, creo que aún queda alguna más!
Jajaja me parece que es la que he anulado yo hace cinco minutos. Perdonad por no avisar en el foro, pero no me acorde. Me alegro de que la hayáis cogido alguno.
No sé por que me da a mi pero yo creo que el seasson pass va a costar 30e, por la store, en la store está la gold edition por 90e, y en la store en esas ediciones siempre rebajan 10e de lo que costaría en total, osea que quedaría en: Juego - 70(store) - Seasson - 30e
juaniko18ct escribió:
baronrojo2 escribió:La cosa es que si el juego pelao igual se encuentra a 50€, y ponle 20 del pase de temporada cuando salga..saldria mas barato

Exacto se ve que en Game no son de números o creen que somos tontos.


Me doy por aludido porque me compré esa edición.

50 pavos un juego nuevo de salida?? donde?? yo los nuevos los suelo ver por 60, lo mas barato que he visto es 55 euros.

En la store esa misma edicion "gold" está a 90 pavos

La Edición apocalypse son 65 euros, los extras son caja de metal y bso

La Gold son 15 euros mas y te dan todos los DLCs que salgan y además añadele la camiseta. La bso ya la tengo desde hace una semana aunque no en disco pero en mp3.

A mi me parece buena oferta, a lo mejor soy tonto, no se donde comprarás tú pero dime donde se puede sacar juego+dlcs+camiseta por menos de 79 euros y cancelo ya mismo la reserva
oGKoBuckethead escribió:
alexy escribió:Alguien sabe si el parche que sale el día 12 soluciona el tema de la dificultad? Es decir, si con el parche puede ser más difícil? Al menos en el ng+, es que paginas atrás he visto que habéis comentado unas impresiones acerca d esto.
Espero que esas impresiones vengan de jugar en xbox ONE y por eso esperan el parche... Y ya de camino también en ps4


En efecto hace poco salio el parche 1.02, pero seguramente desde el 1.01 los usuarios han dicho que los enemigos quitan bastante, ignoro si eso también se aplicara con los jefes o el new game +, seguramente si.



en serio os lo digo , yo estoy jugando en la ONE y a mi el penultimo bicho me ha matado 33 veces y llegar hasta ahi no ha sido un paseo ni mucho menos, si le han puesto mas dificultad con el parche no lo he notado sigo muriendo como una perra. 80 horas de juego y 104 de nivel, eso si , cuando veo algun video de youtube que se lo pasan facil es tan simple como poner la fuerza a 40 y la destreza a 30 y meterte a mele con ellos. Mi eleccion de ir con magias y clerigo no ha sido demasiado acertada. jajajaja
Noriko escribió:
juaniko18ct escribió:
baronrojo2 escribió:La cosa es que si el juego pelao igual se encuentra a 50€, y ponle 20 del pase de temporada cuando salga..saldria mas barato

Exacto se ve que en Game no son de números o creen que somos tontos.


Me doy por aludido porque me compré esa edición.

50 pavos un juego nuevo de salida?? donde?? yo los nuevos los suelo ver por 60, lo mas barato que he visto es 55 euros.

En la store esa misma edicion "gold" está a 90 pavos

La Edición apocalypse son 65 euros, los extras son caja de metal y bso

La Gold son 15 euros mas y te dan todos los DLCs que salgan y además añadele la camiseta. La bso ya la tengo desde hace una semana aunque no en disco pero en mp3.

A mi me parece buena oferta, a lo mejor soy tonto, no se donde comprarás tú pero dime donde se puede sacar juego+dlcs+camiseta por menos de 79 euros y cancelo ya mismo la reserva


A mí la edición apocalypse me ha salido por 56 en amazon
Esta versión Gold de GAME es solo para reserva o podría ir a tienda y comprarla el día de salida sin problema?

Tengo la apocalypse reservada en Amazon, pero como vea indicios que no me llega el 12 (que es mi ultimo día de vacaciones) me pillo la Gold en GAME.
NightCrusS escribió:
Noriko escribió:
juaniko18ct escribió:Exacto se ve que en Game no son de números o creen que somos tontos.


Me doy por aludido porque me compré esa edición.

50 pavos un juego nuevo de salida?? donde?? yo los nuevos los suelo ver por 60, lo mas barato que he visto es 55 euros.

En la store esa misma edicion "gold" está a 90 pavos

La Edición apocalypse son 65 euros, los extras son caja de metal y bso

La Gold son 15 euros mas y te dan todos los DLCs que salgan y además añadele la camiseta. La bso ya la tengo desde hace una semana aunque no en disco pero en mp3.

A mi me parece buena oferta, a lo mejor soy tonto, no se donde comprarás tú pero dime donde se puede sacar juego+dlcs+camiseta por menos de 79 euros y cancelo ya mismo la reserva


A mí la edición apocalypse me ha salido por 56 en amazon


Esa edición es la que iba a comprar primeramente, en MM la tenían según su web a 54 euros (65 en GAME pero agotada), pero al final en vista que no sabían decirme si realmente era esa o la normal los mande a tomar por saco, en web sale la apocalypse pero como pone "desde..."

Y repito, si sabeis donde conseguir mas barato el juego + season pass + camiseta por menos de 79.95 euros pues por favor decidmelo y así no dejo que me "tomen por tonto" [+risas]

@slash3584

No te sabría decir seguro pero apostaría a que es solo reserva
La edición del pass es solo en game! No vas a encontrarlo mas barato pq solo es en game
neodante1985 escribió:La edición del pass es solo en game! No vas a encontrarlo mas barato pq solo es en game


Cierto ya se me olvidaba... [tomaaa]

Bueno se puede conseguir en la store pero está 10 euros mas caro.

Un saludo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
inu64 escribió:
oGKoBuckethead escribió:
alexy escribió:Alguien sabe si el parche que sale el día 12 soluciona el tema de la dificultad? Es decir, si con el parche puede ser más difícil? Al menos en el ng+, es que paginas atrás he visto que habéis comentado unas impresiones acerca d esto.
Espero que esas impresiones vengan de jugar en xbox ONE y por eso esperan el parche... Y ya de camino también en ps4


En efecto hace poco salio el parche 1.02, pero seguramente desde el 1.01 los usuarios han dicho que los enemigos quitan bastante, ignoro si eso también se aplicara con los jefes o el new game +, seguramente si.



en serio os lo digo , yo estoy jugando en la ONE y a mi el penultimo bicho me ha matado 33 veces y llegar hasta ahi no ha sido un paseo ni mucho menos, si le han puesto mas dificultad con el parche no lo he notado sigo muriendo como una perra. 80 horas de juego y 104 de nivel, eso si , cuando veo algun video de youtube que se lo pasan facil es tan simple como poner la fuerza a 40 y la destreza a 30 y meterte a mele con ellos. Mi eleccion de ir con magias y clerigo no ha sido demasiado acertada. jajajaja


Cuando salio el 2 mas o menos las cosas fueron raras al principio y se fueron equilibrando , el tema es que esta muy verdecillo el juego y son tantos bichos y etc que eso lleva su tiempo , pero se va a quedar un juegaco de aupa , solo espero que le metan mano mas a fondo a los NG+ por que estaria bien tener algun tipo de sorpresa , eventos , items y etc nuevo para destrozar el juego aplacer y de todas las santas maneras posibles.

Un saludo y gracias por la info.
Acabo de leer lo peor para una build de magos.

El softcap y hardcap de estadísticas en magias va al contrario. Los primeros 20 puntos no mejoran nada y muy poco hasta 50.

Tienes que subir de 50 para arriba para ir notando el cambio xD Es inviable jugar como mago con un nivel bajo para cosas como pvp, etc.

También dicen que al tener que usar más de la mitad de los estus como si fueran pociones de maná se pasa fatal.

En este Dark Souls son demasiados sacrificios para hacer menos que otras builds.

Edito: Estas cosas me demuestra que From hace juegos brutales pero son malísimos con el balanceo.
Narcyl escribió:Edito: Estas cosas me demuestra que From hace juegos brutales pero son malísimos con el balanceo.


Estas cosas son las que demuestran que hacer de "betatester" sin un misero formulario, Q&A o un simple "bug report" es como darle un poco de marihuana a un chaval y decirle que la próxima vez no le sale gratis... pero como todas lo hacen... pues...

De todos modos no es lo mismo jugarlo 10 personas a que luego lo prueben millones, pasará como DS2, tardarán una semana o dos para sacar un parche equilibrando (nada de mejorar... empeorar el resto para equilibrar [sati] )
Noriko escribió:
juaniko18ct escribió:
baronrojo2 escribió:La cosa es que si el juego pelao igual se encuentra a 50€, y ponle 20 del pase de temporada cuando salga..saldria mas barato

Exacto se ve que en Game no son de números o creen que somos tontos.


Me doy por aludido porque me compré esa edición.

50 pavos un juego nuevo de salida?? donde?? yo los nuevos los suelo ver por 60, lo mas barato que he visto es 55 euros.

En la store esa misma edicion "gold" está a 90 pavos

La Edición apocalypse son 65 euros, los extras son caja de metal y bso

La Gold son 15 euros mas y te dan todos los DLCs que salgan y además añadele la camiseta. La bso ya la tengo desde hace una semana aunque no en disco pero en mp3.

A mi me parece buena oferta, a lo mejor soy tonto, no se donde comprarás tú pero dime donde se puede sacar juego+dlcs+camiseta por menos de 79 euros y cancelo ya mismo la reserva

La camiseta es una basura, aun asi yo tengo mi edicion apocalypse por 56 euritos puesto en casa gratis con amazon.
No he llamado ha nadie tonto porque la compre, pero nos tratan asi siempre, si esa edicion estuviera en amazon no estaria a ese precio, pues es la edicion normal.
Narcyl escribió:Acabo de leer lo peor para una build de magos.

El softcap y hardcap de estadísticas en magias va al contrario. Los primeros 20 puntos no mejoran nada y muy poco hasta 50.

Tienes que subir de 50 para arriba para ir notando el cambio xD Es inviable jugar como mago con un nivel bajo para cosas como pvp, etc.

También dicen que al tener que usar más de la mitad de los estus como si fueran pociones de maná se pasa fatal.

En este Dark Souls son demasiados sacrificios para hacer menos que otras builds.

Edito: Estas cosas me demuestra que From hace juegos brutales pero son malísimos con el balanceo.


He leido mas de un comentario tuyo y me has derrumbado todas las ideas que tenia.

En todos los souls empiezo con un hechicero, pensaba mago con destreza y armas rápidas, pero veo que mejor no.

Estoy pensando en clerigo y destreza ahora.

¿Sabes si las hechizos de rayos están bien?

¿El problema es con la inteligencia y con la fe, o solo con inteligencia?

Gracias por la información, es bueno saber los problemas con las clases.
Narcyl escribió:Acabo de leer lo peor para una build de magos.

El softcap y hardcap de estadísticas en magias va al contrario. Los primeros 20 puntos no mejoran nada y muy poco hasta 50.

Tienes que subir de 50 para arriba para ir notando el cambio xD Es inviable jugar como mago con un nivel bajo para cosas como pvp, etc.

También dicen que al tener que usar más de la mitad de los estus como si fueran pociones de maná se pasa fatal.

En este Dark Souls son demasiados sacrificios para hacer menos que otras builds.

Edito: Estas cosas me demuestra que From hace juegos brutales pero son malísimos con el balanceo.


Eso se acaba arreglando equilibrando con parches, ademas el rol puro y duro no es cosa de from software, eso ya se sabe, luego lo acaban "arreglando" subiendo de aqui y bajando de alla con parches.
18812 respuestas