Dark Souls 3

Uff por fin confirmaron el cambiazo, lo estaba esperando para no gastar mas de 50.

Y el llavero muy guapo. A reservar que voy!
Misantropo escribió:@mxmax Ahora os cuento. Voy a ir a un MM de Valencia y les dejaré claro que reservo por el llavero xD


A cual vas? Me interesa mucho ya que iria esta tarde al palacio de congresos, por el llavero tambien xD
Misantropo escribió:
SalvaDiaz escribió:Esta chulo el llavero ese...


Tanto que voy a hacer la locura de acercarme al MM ahora para reservar jajaja

Me junto con 3 juegos [+risas]


Si, yo tambien, luego vendo el juego por 45€ y aire XD
SalvaDiaz escribió:
Misantropo escribió:
SalvaDiaz escribió:Esta chulo el llavero ese...


Tanto que voy a hacer la locura de acercarme al MM ahora para reservar jajaja

Me junto con 3 juegos [+risas]


Si, yo tambien, luego vendo el juego por 45€ y aire XD


Si quiero reservar por web en mm y recogida en tienda,pone fecha estimada 18-25 abril.No lo entiendo.
baronrojo2 escribió:
juaniko18ct escribió:Bueno ya que tengo la apocalypse a 56 esta vez dejare el cambiazo de lado.

Ahora si que sale mejor que la oferta de game no? :)


Como estabamos hablando tu y yo, por 50€ se sacaba el juego, asi que esta es mi opcion

Al final, siempre, la ultima opcion es game [carcajad]
olimpus escribió:
Si quiero reservar por web en mm y recogida en tienda,pone fecha estimada 18-25 abril.No lo entiendo.


Estará agotada la primera hornada posiblemente.
@Misantropo Si tienes que dejar algo de dinero, dime tambien cuanto es para llevarlo
baronrojo2 escribió:@Misantropo Si tienes que dejar algo de dinero, dime tambien cuanto es para llevarlo


Si no recuerdo mal suelen pedir 5€
Yo ahora estoy dudando....
Yo lo reserve en game. Teníapuntos y me compre el sen no kiseki de psvita. AAsí que me dije ya que estoy aquí...
Pero ahora dudo que eedición he reservado.... Me pone juego+camiseta....
Sabéis si en game hay sólouna eedición para reservar?(la gold a 79€) o están la normal tb? No es que me importe la verdad.... SSólo por saberlo.... Mi reserva es con camiseta.... El season pase no se si lo ccompraría adrede pero si por "error" reserve la edición gold tampoco la voy a cancelar....
Yo sigo pensando mi primer pj será pirómano(me encanta quemar cosas [alien] [poraki] ) mixto. Y mi segundo pj irá para el PvP... [beer] .
SalvaDiaz escribió:
baronrojo2 escribió:@Misantropo Si tienes que dejar algo de dinero, dime tambien cuanto es para llevarlo


Si no recuerdo mal suelen pedir 5€


Aquí en Vigo te cobran 1€ por la reserva si estás en tienda física, te dan una tarjeta de reserva y a la hora de recoger el juego, te descuentan el euro del precio del juego.
Una pregunta sobre el cambiazo... puedo pedir el cambiazo para pillar el llavero y al cak de jn par de dias devolverlo? Eso si... sin abrirlo... que tengo una edicion coleccionista resevada y pagada.
paulinyus escribió:Una pregunta sobre el cambiazo... puedo pedir el cambiazo para pillar el llavero y al cak de jn par de dias devolverlo? Eso si... sin abrirlo... que tengo una edicion coleccionista resevada y pagada.


Seguramente te hagan devolver el llavero, ya lo han hecho con otras cosas
La que liais por un llavero [+risas]

Pues a mí me acaban de bajar 2€ el precio de la coleccionista los de Amazon (122'96€), vaya cosas más raras hacen bajando el precio de un juego que tienen agotado :-?
paulinyus escribió:Una pregunta sobre el cambiazo... puedo pedir el cambiazo para pillar el llavero y al cak de jn par de dias devolverlo? Eso si... sin abrirlo... que tengo una edicion coleccionista resevada y pagada.


Puedes probar a poner el juego a vender (Precintado) en Wallapop o similares al precio de cambiazo y quedarte el llavero. Te lo quitarán de las manos. A malas, lo pones a 48€ y ya está.
Ya estoy de vuelta. Os comento:

Según le aparecía al chaval de MM, es la edición Apocalipsis.

@mxmax La oferta es a nivel nacional, limitada a 600 unidades. El llavero lo entregarán con el juego el día de salida.

@baronrojo2 He ido al MM de la calle Colón y he tenido que pagar 1 leuro.

@SalvaDiaz Yo lo que haré nada más recoger el juego en el MM, será pasar por el Cex jajaja

Lo que no me gusta nada es el sistema de reserva de MM, te lo anotan a mano en una tarjetilla, no sé... Eso sí, al menos en este MM, la gente es majísima, da gusto ir a comprarles.

Al pobre chaval le debí de decir lo del llavero como unas 500 veces...


Quiero mi llaveroooooo [plas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues yo tengo ese MM de colon a 5min y no se prefiero la apocalipsis de amazon me llega sin hacer colas etc
Misantropo escribió:Ya estoy de vuelta. Os comento:

Según le aparecía al chaval de MM, es la edición Apocalipsis.

@mxmax La oferta es a nivel nacional, limitada a 600 unidades. El llavero lo entregarán con el juego el día de salida.

@baronrojo2 He ido al MM de la calle Colón y he tenido que pagar 1 leuro.

@SalvaDiaz Yo lo que haré nada más recoger el juego en el MM, será pasar por el Cex jajaja

Lo que no me gusta nada es el sistema de reserva de MM, te lo anotan a mano en una tarjetilla, no sé... Eso sí, al menos en este MM, la gente es majísima, da gusto ir a comprarles.

Al pobre chaval le debí de decir lo del llavero como unas 500 veces...


Quiero mi llaveroooooo [plas]


Corroboro lo de que es la apocalypse, pero esa edición es sólo para las primeras resrvas. Confirmado por tuiter media markt barakaldo.

A ti al menos te han escrito a mano en la tarjeta, a mi ni eso xD. Simplemente vínculo el código de barras a la reserva y listo. Pero esta todo ok.

Lo del cambiazo a mi me lo confirmó mm barakaldo hace 4 días aproximadamente. Y lo puse x aqui cuando lo confirme por mi mismo.

Saludos y a disfrutar. Eso sí, la apocañipwe a 50€ son sólo 600 unidades, vamos que tendrán poquitas cada tienda. Yo la tengo asegurada.

Saludos.
A mí también me han bajado el precio de la reserva, casi estoy en los 110€ ( v. PC).

[fumando]
mimeh escribió:La que liais por un llavero [+risas]

Pues a mí me acaban de bajar 2€ el precio de la coleccionista los de Amazon (122'96€), vaya cosas más raras hacen bajando el precio de un juego que tienen agotado :-?


Pues a mi me sale igual la coleccionista...¿No hay forma de quejarme? (Ya sé que son solo 2€ pero cualquier rebaja es buena XD).
Bueno ya he terminado la primera run del juego en versión japo con parche 1.2, nivel 75 y 70 horas os dejo impresiones :

En pocos momentos he notado roscadas de fps, el juego lo he notado más fluido que Bloodborne.


La magia como dicen por ahí empieza muy floja, tengo build en dext y fe y lo he pasado bastante mal en alguna zona, espero que lo dejen balanceando en nuestra versión..

Creo que es la entrega con mas número de items, del juego, ha llegado un momento que tenía tantísimos que ya no sabes que escoger....

Hay bastante variedad de zonas, algunas realmente impresionantes y con mucho fan service con un montón de detalles para quedarte mirando y pensando sobre el Lore.

La ia de algunos enemigos esta trabajadisima, en algunos es realmente difícil hacer parry o buscar la espalda ya que muchos te spamean.

Los bosses en general me han parecido geniales con diseños para todos los gustos y al contrario que dicen otros, algunos son verdaderamente un reto (en especial uno de los del final que me ha costado como 20 intentos) sin ayuda ni convocando npcs

Habré completado el 65% del juego me he dejado todas las quest de npcs y muchísimos objetos, también pactos sin descubrir. Algunos npc directamente ni me han salido y otros solo los he visto una vez.

Para mi gusto personal lo dejo a la par que Dark Souls 1 (mi favorito) y esperando que salga la versión occidental para profundizar en el muchas cosas que me quedan y no he entendido.
JBhunter escribió:Bueno ya he terminado la primera run del juego en versión japo con parche 1.2, nivel 75 y 70 horas os dejo impresiones :

En pocos momentos he notado roscadas de fps, el juego lo he notado más fluido que Bloodborne.


La magia como dicen por ahí empieza muy floja, tengo build en dext y fe y lo he pasado bastante mal en alguna zona, espero que lo dejen balanceando en nuestra versión..

Creo que es la entrega con mas número de items, del juego, ha llegado un momento que tenía tantísimos que ya no sabes que escoger....

Hay bastante variedad de zonas, algunas realmente impresionantes y con mucho fan service con un montón de detalles para quedarte mirando y pensando sobre el Lore.

La ia de algunos enemigos esta trabajadisima, en algunos es realmente difícil hacer parry o buscar la espalda ya que muchos te spamean.

Los bosses en general me han parecido geniales con diseños para todos los gustos y al contrario que dicen otros, algunos son verdaderamente un reto (en especial uno de los del final que me ha costado como 20 intentos) sin ayuda ni convocando npcs

Habré completado el 65% del juego me he dejado todas las quest de npcs y muchísimos objetos, también pactos sin descubrir. Algunos npc directamente ni me han salido y otros solo los he visto una vez.

Para mi gusto personal lo dejo a la par que Dark Souls 1 (mi favorito) y esperando que salga la versión occidental para profundizar en el muchas cosas que me quedan y no he entendido.



Me alegra muchísimo leer esta "review", gran sabor de boca me deja.

¿Crees que con los DLC superará al DS1?
Buaaa, acabo de ver que confirmaron cambiazo y encima un llaverito que está la mar de chulo, mardita mi suerte que fuí ayer a MM a informarme y me dijeron que no sabian nada de cambiazo ni que edicion era ni na de na...ya no se que hacer mira que nos marean... [+risas]

juaniko18ct escribió:
JhOnNY_HD escribió:
juaniko18ct escribió:Exacto se ve que en Game no son de números o creen que somos tontos.



El pase de temporada ya esta en la store y vale 25€.

56 (amazon)+25=81

No se donde veis tanto rollo

En que no es la misma edicion, normal y apocalypse.

Podeis darle las vueltas que querais, por 2 euros mas como tu bien dices prefiero mi edicion.


Cuestión de gustos...a mi ambas ofertas me parecen buenas, la de amazon y la de GAME, tu pagas 1 o 2 euros mas y tienes la bso (yo la BSO ya la tengo) y la caja metalica que esta chula, yo pago todo el juego completo y me dan una camiseta para lucir en verano, aunque séa como has dicho "una mierda" [carcajad]

Me queda pena por la caja metálica pero no se puede tener todo en la vida
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
la version de ps4 sufre de framepacing??
@Misantropo Gracias!! Voy al de palacio de congresos a reservarlo
Bueno a ver si en este hilo que hay más gente activa alguno me aclara una duda, ya que en el de la One no me contestan...
La pregunta de novato es: ¿por qué cada clase de de inicio tiene un nivel diferente, y en que influye?

Gracias.
JBhunter escribió:Bueno ya he terminado la primera run del juego en versión japo con parche 1.2, nivel 75 y 70 horas os dejo impresiones :

En pocos momentos he notado roscadas de fps, el juego lo he notado más fluido que Bloodborne.


La magia como dicen por ahí empieza muy floja, tengo build en dext y fe y lo he pasado bastante mal en alguna zona, espero que lo dejen balanceando en nuestra versión..

Creo que es la entrega con mas número de items, del juego, ha llegado un momento que tenía tantísimos que ya no sabes que escoger....

Hay bastante variedad de zonas, algunas realmente impresionantes y con mucho fan service con un montón de detalles para quedarte mirando y pensando sobre el Lore.

La ia de algunos enemigos esta trabajadisima, en algunos es realmente difícil hacer parry o buscar la espalda ya que muchos te spamean.

Los bosses en general me han parecido geniales con diseños para todos los gustos y al contrario que dicen otros, algunos son verdaderamente un reto (en especial uno de los del final que me ha costado como 20 intentos) sin ayuda ni convocando npcs

Habré completado el 65% del juego me he dejado todas las quest de npcs y muchísimos objetos, también pactos sin descubrir. Algunos npc directamente ni me han salido y otros solo los he visto una vez.

Para mi gusto personal lo dejo a la par que Dark Souls 1 (mi favorito) y esperando que salga la versión occidental para profundizar en el muchas cosas que me quedan y no he entendido.


Imagen
JBhunter escribió:Bueno ya he terminado la primera run del juego en versión japo con parche 1.2, nivel 75 y 70 horas os dejo impresiones :

En pocos momentos he notado roscadas de fps, el juego lo he notado más fluido que Bloodborne.


La magia como dicen por ahí empieza muy floja, tengo build en dext y fe y lo he pasado bastante mal en alguna zona, espero que lo dejen balanceando en nuestra versión..

Creo que es la entrega con mas número de items, del juego, ha llegado un momento que tenía tantísimos que ya no sabes que escoger....

Hay bastante variedad de zonas, algunas realmente impresionantes y con mucho fan service con un montón de detalles para quedarte mirando y pensando sobre el Lore.

La ia de algunos enemigos esta trabajadisima, en algunos es realmente difícil hacer parry o buscar la espalda ya que muchos te spamean.

Los bosses en general me han parecido geniales con diseños para todos los gustos y al contrario que dicen otros, algunos son verdaderamente un reto (en especial uno de los del final que me ha costado como 20 intentos) sin ayuda ni convocando npcs

Habré completado el 65% del juego me he dejado todas las quest de npcs y muchísimos objetos, también pactos sin descubrir. Algunos npc directamente ni me han salido y otros solo los he visto una vez.

Para mi gusto personal lo dejo a la par que Dark Souls 1 (mi favorito) y esperando que salga la versión occidental para profundizar en el muchas cosas que me quedan y no he entendido.

Gran comentario. A ver si sirve para la última semana y dejar los comentarios de que es corto, fácil.....
mxmax escribió:

Me alegra muchísimo leer esta "review", gran sabor de boca me deja.

¿Crees que con los DLC superará al DS1?


No caigo bien por estos lares por muchas burradas en caliente y mira que trato de morderme la lengua de verdad que lo intento.

Como va a saber nada de los DLC si el juego ni ha salido oficialmente en el resto del mundo :-? :-? :-? :-? :-?

A menos que le pidas una videncia digna de nostradamus ya me dirás que te puede decir.
@JhOnNY_HD Que cabroncete eres, pero me ha dado la risa con lo de nostradamus xDD.

Yo espero que ambos Dlc por separado estén al nivel del sacado en Bloodborne.
labor escribió:la version de ps4 sufre de framepacing??


Por lo que se sabe hasta ahora, sí
Yo ya ni sé que hacer, ahora MM saca el p*** llaverito, resulta que si hay cambiazo... pfff y con la suerte que tengo si me quedo la edicion gold con el season pass capaces son de sacar algún DLC enfocado al online, cuando yo no juego online porque me niego a pagarlo.
@Misantropo estoy en el de palacio de congresos y solo dejaba reservar la normal la apocalypse en cambiazo no salía. También me han dicho que se acaban de enterar del llavero, que a las 6 me llaman confirmándolo xD
baronrojo2 escribió:@Misantropo estoy en el de palacio de congresos y solo dejaba reservar la normal la apocalypse en cambiazo no salía. También me han dicho que se acaban de enterar del llavero, que a las 6 me llaman confirmándolo xD


Estas son las cosas que me dan mal rollo...
No os voy a decir lo que tenéis que hacer, pero si yo no tuviera reservada la coleccionista...me iba de cabeza al game a reservar el juego + season pass + camiseta
KinderRey escribió:Bueno a ver si en este hilo que hay más gente activa alguno me aclara una duda, ya que en el de la One no me contestan...
La pregunta de novato es: ¿por qué cada clase de de inicio tiene un nivel diferente, y en que influye?

Gracias.


Porque son clases orientativas , a partir de ahí puedes construir tu personaje como te apetezca , las clases predefinidas son meras plantillas , van con una distribución de puntos preasignada para que observes los atributos y niveles óptimos para comenzar medianamente bien cada build , pero un jugador "avanzado" puede crear clases mixtas y pasarse el juego sin mayor problema , la cuestión es fijarte tu objetivo , aprender qué clase se adapta más a tu estilo de juego y a partir de ahí disfrutar del juego que es de lo que se trata , la construcción de clases avanzadas es un mero añadido más , no os obcequéis con éso. :)
Misantropo escribió:
baronrojo2 escribió:@Misantropo estoy en el de palacio de congresos y solo dejaba reservar la normal la apocalypse en cambiazo no salía. También me han dicho que se acaban de enterar del llavero, que a las 6 me llaman confirmándolo xD


Estas son las cosas que me dan mal rollo...

Me ha enseñado el ordenador y al poner la apocalypse no salía nada, en la otra sí que dejaba...me ha dicho que a las 6 habrá hablado con su jefe y me dice, ya que se han enterado del cambiazo y el llavero por mi xD
baronrojo2 escribió:
Misantropo escribió:
baronrojo2 escribió:@Misantropo estoy en el de palacio de congresos y solo dejaba reservar la normal la apocalypse en cambiazo no salía. También me han dicho que se acaban de enterar del llavero, que a las 6 me llaman confirmándolo xD


Estas son las cosas que me dan mal rollo...

Me ha enseñado el ordenador y al poner la apocalypse no salía nada, en la otra sí que dejaba...me ha dicho que a las 6 habrá hablado con su jefe y me dice, ya que se han enterado del cambiazo y el llavero por mi xD


A mi me han confirmado los del media makrt barakaldo (que parece ser que han sido los primeros en enterarse de todo y anunciarlo) que mi reserva de edición apocalypse entra en cambiazo y que me llevo el llavero también. Lo tengo confirmado por ellos en un MP por tuiter. Así que, no creo que tenga ningún problema. Si me ponen pegas pues enseñó el mensaje. Aún así realmente me da igual la edición mientras me lo dejen a 50€.

Eso si,me ha dejado claro que para las apocalypse era sólo para las primeras reservas.

Con lo que te digan nos cuentas.

Saludos.
android86 escribió:pues yo tengo ese MM de colon a 5min y no se prefiero la apocalipsis de amazon me llega sin hacer colas etc


A mi tambien me llega la coleccionista sin colas de amazon, pero ese llavero se viene con papi jaja
@JhOnNY_HD me refiero a que si cree que simplemente ampliando contenido ya superará al DS original, está claro que no sabemos en qué consistirá ese contenido, pero sabemos que ampliará el juego.
Me ha gustado la conversación que ha habido unas páginas atrás sobre magos, antes de que empezárais a espamear con el maldito llavero [qmparto]

Yo usé un mago en el demons y junto con su debida arma encantada ciertamente era el modo easy. En el dark me dio más por la piromancia, ahí ya no recuerdo si había tanto desnivel.

Lo que sí será difícil que se me olvide es el brutal downgrade que se le metió a los casters en general en el DS2. Viendo foros e información vieja, uno pensaba que un caster seguía siendo buena opción. Los cojones. Un caster en DS2 dos años después estaba hecho para sufrir las primeras 20 o 30 horas y seguir pasándolo mal pero menos a posteriori. Atrozmente desnivelado, y más en un juego en el que abundan tanto las emboscadas tramposas de varios enemigos simultáneos. Al parecer por el pvp y porque algunos de sus conjuros estaban sobrados, les nerfearon cosa mala y acabaron siendo unos cenicientos de la vida. Probé tanto la via de los milagros como el de la magia como la híbrida, y me costó mucho más que el de liarme a tortas como dios manda. En fin al menos reconozco que todas aquellas maldiciones estaban curiosas de hacer, pero... nunca más.

En este 3 creo que me liaré a tortas gordas. Build de fuerza, tiraré a base del equivalente de butcher knife que haya por aquí, y a chafar en el suelo a humanoides que me encuentre con el R2.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
metaljules escribió:
labor escribió:la version de ps4 sufre de framepacing??


Por lo que se sabe hasta ahora, sí


ok, gracias! entonces le pasa como a la version de ONE :(

la verdad es que lo de este motor grafico es una jodienda bastante grande...
mxmax escribió:
JBhunter escribió:Bueno ya he terminado la primera run del juego en versión japo con parche 1.2, nivel 75 y 70 horas os dejo impresiones :

En pocos momentos he notado roscadas de fps, el juego lo he notado más fluido que Bloodborne.


La magia como dicen por ahí empieza muy floja, tengo build en dext y fe y lo he pasado bastante mal en alguna zona, espero que lo dejen balanceando en nuestra versión..

Creo que es la entrega con mas número de items, del juego, ha llegado un momento que tenía tantísimos que ya no sabes que escoger....

Hay bastante variedad de zonas, algunas realmente impresionantes y con mucho fan service con un montón de detalles para quedarte mirando y pensando sobre el Lore.

La ia de algunos enemigos esta trabajadisima, en algunos es realmente difícil hacer parry o buscar la espalda ya que muchos te spamean.

Los bosses en general me han parecido geniales con diseños para todos los gustos y al contrario que dicen otros, algunos son verdaderamente un reto (en especial uno de los del final que me ha costado como 20 intentos) sin ayuda ni convocando npcs

Habré completado el 65% del juego me he dejado todas las quest de npcs y muchísimos objetos, también pactos sin descubrir. Algunos npc directamente ni me han salido y otros solo los he visto una vez.

Para mi gusto personal lo dejo a la par que Dark Souls 1 (mi favorito) y esperando que salga la versión occidental para profundizar en el muchas cosas que me quedan y no he entendido.



Me alegra muchísimo leer esta "review", gran sabor de boca me deja.

¿Crees que con los DLC superará al DS1?


En mi opinión el 1 es insuperable. Lo trabajado que está en su totalidad y lo abierto que es desde su inicio. Este DS3 rememora lo mejor de la saga pero no innova tanto, algo que por lo tanto lo deja en un escalafón inferior en mi escala de valores.
Ahora bien eso no quita de que es un juegazo, una obra maestra, por encima del 2 pero teniendo presente que Demon's y Dark Souls (me cuesta decidirme por uno) son las grandes obras.
mxmax escribió:@JhOnNY_HD me refiero a que si cree que simplemente ampliando contenido ya superará al DS original, está claro que no sabemos en qué consistirá ese contenido, pero sabemos que ampliará el juego.


Hombre superar al original es casi imposible solo por el hecho de que fue el inicio de la saga por el tema de innovación e historia (multiplataforma y con secuelas por eso dejo Demons Souls fuera), si obviamos el tema de que fue el primero y salió hace 5 años, el 3 lo supera en muchas cosas pero la nostalgia es algo difícil de lo que desprenderse...

En el tema del Lore e historia no puedo comentar mucho porque no he investigado mucho aunque una ligera idea tengo y estar traduciendo 1000 items del japo no era plan así que esperaré la versión occidental.
Hola,
Tengo una duda con el Cambiazo de MM.
Otras veces lo he reservado en la tienda y me han cobrado 1 euro por la reserva.

Pero esta vez, para no desplazarme a la tienda quería reservarlo por la Web y recogerlo después en tienda.
Pero cuando relleno el formulario, ya me piden los datos de la tarjeta VISA y parece que te lo cobran por anticipado,
¿Es así?

Saludos y gracias.
roolandoo escribió:Hola,
Tengo una duda con el Cambiazo de MM.
Otras veces lo he reservado en la tienda y me han cobrado 1 euro por la reserva.

Pero esta vez, para no desplazarme a la tienda quería reservarlo por la Web y recogerlo después en tienda.
Pero cuando relleno el formulario, ya me piden los datos de la tarjeta VISA y parece que te lo cobran por anticipado,
¿Es así?

Saludos y gracias.


Eso y que lo de pagina web funciona aparte de la tienda, con lo que el juego te llegara de 48 a 72 horas mas tarde del lanzamiento por muchos juegos que tengan donde lo quieras recoger
Mirar el youtuber que dice que el juego es sencillo y le pone tantas pegas..

https://m.youtube.com/watch?v=_h8nN8qxw ... youtu.be&a

Esto para mi gusto son ganas de joder la experiencia y la esencia del juego.

Luego dar la credibilidad a cada uno que queráis
...
Yo acabo de llegar de MM... Había hecho la reserva y no sabia nada del llavero...
El chico que me atendió ni siquiera estaba al tanto del cambiazo y quedó en confirmármelo...
Me acaba de llamar y aproveché para preguntar por el llavero y la edición Apocalipsis... Soy el primero en reservarlo y cada tienda tiene unas unidades asignadas, así que esperemos tener suerte! [+risas]
De todas formas me dijo que me lo confirma el Lunes
En la página de MM no dicen nada del llavero, y al leer el folleto veo que el tema está limitado a 600 unidades a nivel nacional. ¬_¬

Nunca he hecho ningún cambiazo con MM, pero me veo tentado (tengo por aquí algún juego de PC del año catapún que podría aportar y aprovechar la oferta). Para los que ya hayáis hecho cambiazo con ellos, ¿realmente está limitado a tan pocas unidades, o eso es sólo para las reservas hechas en tienda, al margen de las que se hagan en web? Sé que el tema de las reservas por web van por almacén central sin tener en cuenta los stocks de cada tienda, pero no sé si las 600 también incluyen reservas web.

PD:
Es que me lo tengo que pensar, y no sé si voy a tener tiempo suficiente y se va a acabar el tema.
JBhunter escribió:Mirar el youtuber que dice que el juego es sencillo y le pone tantas pegas..

https://m.youtube.com/watch?v=_h8nN8qxw ... youtu.be&a

Esto para mi gusto son ganas de joder la experiencia y la esencia del juego.

Luego dar la credibilidad a cada uno que queráis
...


Aja, entonces la culpa de que existan estas cosas no es de From Software por hacer armas rotas y no saber equilibrar sus juegos(lleva demostrándolo desde DS1), es de la gente por saberlo. Seems legit :-|
anikilador_imperial escribió:
JBhunter escribió:Mirar el youtuber que dice que el juego es sencillo y le pone tantas pegas..

https://m.youtube.com/watch?v=_h8nN8qxw ... youtu.be&a

Esto para mi gusto son ganas de joder la experiencia y la esencia del juego.

Luego dar la credibilidad a cada uno que queráis
...


Aja, entonces la culpa de que existan estas cosas no es de From Software por hacer armas rotas y no saber equilibrar sus juegos(lleva demostrándolo desde DS1), es de la gente por saberlo. Seems legit :-|

Totalmente de acuerdo, por esa regla de tres, haced la primera partida con el palo del marginado sin subir ni un nivel los que os empeñáis en hacer que el juego sea difícil a la fuerza.
18812 respuestas