Bueno ya he terminado la primera run del juego en versión japo con parche 1.2, nivel 75 y 70 horas os dejo impresiones :
En pocos momentos he notado roscadas de fps, el juego lo he notado más fluido que Bloodborne.
La magia como dicen por ahí empieza muy floja, tengo build en dext y fe y lo he pasado bastante mal en alguna zona, espero que lo dejen balanceando en nuestra versión..
Creo que es la entrega con mas número de items, del juego, ha llegado un momento que tenía tantísimos que ya no sabes que escoger....
Hay bastante variedad de zonas, algunas realmente impresionantes y con mucho fan service con un montón de detalles para quedarte mirando y pensando sobre el Lore.
La ia de algunos enemigos esta trabajadisima, en algunos es realmente difícil hacer parry o buscar la espalda ya que muchos te spamean.
Los bosses en general me han parecido geniales con diseños para todos los gustos y al contrario que dicen otros, algunos son verdaderamente un reto (en especial uno de los del final que me ha costado como 20 intentos) sin ayuda ni convocando npcs
Habré completado el 65% del juego me he dejado todas las quest de npcs y muchísimos objetos, también pactos sin descubrir. Algunos npc directamente ni me han salido y otros solo los he visto una vez.
Para mi gusto personal lo dejo a la par que Dark Souls 1 (mi favorito) y esperando que salga la versión occidental para profundizar en el muchas cosas que me quedan y no he entendido.