Dark Souls 3

Ekir escribió:Me ha gustado la conversación que ha habido unas páginas atrás sobre magos, antes de que empezárais a espamear con el maldito llavero [qmparto]

Yo usé un mago en el demons y junto con su debida arma encantada ciertamente era el modo easy. En el dark me dio más por la piromancia, ahí ya no recuerdo si había tanto desnivel.

Lo que sí será difícil que se me olvide es el brutal downgrade que se le metió a los casters en general en el DS2. Viendo foros e información vieja, uno pensaba que un caster seguía siendo buena opción. Los cojones. Un caster en DS2 dos años después estaba hecho para sufrir las primeras 20 o 30 horas y seguir pasándolo mal pero menos a posteriori. Atrozmente desnivelado, y más en un juego en el que abundan tanto las emboscadas tramposas de varios enemigos simultáneos. Al parecer por el pvp y porque algunos de sus conjuros estaban sobrados, les nerfearon cosa mala y acabaron siendo unos cenicientos de la vida. Probé tanto la via de los milagros como el de la magia como la híbrida, y me costó mucho más que el de liarme a tortas como dios manda. En fin al menos reconozco que todas aquellas maldiciones estaban curiosas de hacer, pero... nunca más.

En este 3 creo que me liaré a tortas gordas. Build de fuerza, tiraré a base del equivalente de butcher knife que haya por aquí, y a chafar en el suelo a humanoides que me encuentre con el R2.


Los magos en los Souls, son los Snipers de los juegos de tiros. La gente siente aversión contra ellos por el simple hecho de que tienen que pensar antes de enfrentarse a uno, ciertamente algunas magias estaban desbalanceadas en Dark Souls 2 pero exactamente igual que armas fisicas como el Craneo,alabarda,Santier,espadon del guardian y demas.
La comunidad de los DS es hater por naturaleza [+risas] , From Software debe ignorarla en el tema de los nerfeos y ajustar magias y armas segun su criterio.
Yo empezare con un mago y lo haré hibrido según como vea progresar el juego!

Saludos!
ThBBoy escribió:
anikilador_imperial escribió:
JBhunter escribió:Mirar el youtuber que dice que el juego es sencillo y le pone tantas pegas..

https://m.youtube.com/watch?v=_h8nN8qxw ... youtu.be&a

Esto para mi gusto son ganas de joder la experiencia y la esencia del juego.

Luego dar la credibilidad a cada uno que queráis
...


Aja, entonces la culpa de que existan estas cosas no es de From Software por hacer armas rotas y no saber equilibrar sus juegos(lleva demostrándolo desde DS1), es de la gente por saberlo. Seems legit :-|

Totalmente de acuerdo, por esa regla de tres, haced la primera partida con el palo del marginado sin subir ni un nivel los que os empeñáis en hacer que el juego sea difícil a la fuerza.



Estoy hablando de un análisis anterior que dice el menda que el juego es fácil...por esa regla de tres me subo el nivel a 130 en fuerza y vida y es un paseo no te jode...como el juego lo permite...

Lo que digo es que seguramente no diseñaron el juego para jugarlo así pero vamos...que cada uno juegue como quiera pero eso para mi no es objetivo ni de lejos....
Dice q es fácil el ng +, del juego comenta q es una maravilla. Y si da a conocer armas chetas pues hombre será xq es su trabajo. Ya queda menos
@JBhunter Si quieres no subimos niveles, ni usamos armas buenas para arreglar lo que FS no ha sabido hacer (suponiendo que el juego sea fácil). Si a mí me dan la opción de mejorar un arma, o subir niveles es que el juego esta diseñado para eso y por lo tanto lo voy a hacer, si cuando me pase el juego jugando de un MODO NORMAL, no condicionándome a usar algo o no, si el juego me ha parecido fácil, me dejaré los fanboysmos a un lado y lo diré, por mucho que me joda.

Tanto farmear a muerte para ir chetado, como no usar ciertas cosas por ser buenas es como tú dices "no ser objetivo ni de lejos".
No puedo ver el video ahora, porque dice que el arma esta rota? La he estado utilizando en muy build de fe hasta que he conseguido el falchion y no he notado nada raro. El que está roto es el estoque, marca de la casa, no hay juego en el que no lo este. Estuve en mi primera build tirando de uchi y una vez que acabe el juego estuve probando diferentes armas y comprobé que nada ha cambiado. Por no decir de la espada de fume, mucho gasto de stamina pero stunea que da gusto, no hay mucho enemigos que aguantes un combo de tres golpes. De todas por muy chetada que este un arma uno no es inmune al daño y hay que saber jugar. Según mi opinión es el más fácil de todos, al menos hasta la mitad del juego y el final es lo esperado en un juego de from software.
@ThBBoy dios me libre! Lo que veo es una hipocresía del copón tienes 1000 armas para elegir en el juego y justo las 4 armas cheto son la que os ibas a equipar claro... luego hacéis un análisis objetivo diciendo que el juego es fácil generalizando y deberías hacer el inciso de el juego es fácil usando esto y esto otro... No todo el mundo va a jugar igual...vamos digo yo.
dghlb escribió:No puedo ver el video ahora, porque dice que el arma esta rota? La he estado utilizando en muy build de fe hasta que he conseguido el falchion y no he notado nada raro. El que está roto es el estoque, marca de la casa, no hay juego en el que no lo este. Estuve en mi primera build tirando de uchi y una vez que acabe el juego estuve probando diferentes armas y comprobé que nada ha cambiado. Por no decir de la espada de fume, mucho gasto de stamina pero stunea que da gusto, no hay mucho enemigos que aguantes un combo de tres golpes. De todas por muy chetada que este un arma uno no es inmune al daño y hay que saber jugar. Según mi opinión es el más fácil de todos, al menos hasta la mitad del juego y el final es lo esperado en un juego de from software.


El "truco" del arma por lo visto es que haciendola "Raw" que es la infusión que sube el daño base pero quita el escalado pues se le queda un daño bastante alto casi equivalente a si sigues con el arma en normal y tienes 40 en fue y des (según dice él)

Entonces como no tienes que gastar esos puntos en fuerza y destreza por que ya hace un daño alto sin la necesidad de lo que suma el escalado en otras armas pues metes todos esos puntos en vida y energía y claro aguantas mucho más...

Pero vamos ya en DS2 había gente que se hacía builds similares sobre todo para PVP en niveles bajos...
JBhunter escribió:@ThBBoy dios me libre! Lo que veo es una hipocresía del copón tienes 1000 armas para elegir en el juego y justo las 4 armas cheto son la que os ibas a equipar claro... luego hacéis un análisis objetivo diciendo que el juego es fácil generalizando y deberías hacer el inciso de el juego es fácil usando esto y esto otro... No todo el mundo va a jugar igual...vamos digo yo.

Pero es que lo normal es elegir el arma más buena, si tú vas con una espada y encuentras una mejor, no la usas? Es que no tiene ningún sentido no hacerlo si estás jugando una partida normal, otra cosa es que quieras complicarlo aposta. Yo no tengo porque saber si el arma es buena porque está "rota" y necesita un parche, o si es la mejor del juego y jugar con ella es más fácil.
Lo ideal sería que incluso usando las mejores armas del juego, siguiera siendo difícil.
ElHobbit escribió:
dghlb escribió:No puedo ver el video ahora, porque dice que el arma esta rota? La he estado utilizando en muy build de fe hasta que he conseguido el falchion y no he notado nada raro. El que está roto es el estoque, marca de la casa, no hay juego en el que no lo este. Estuve en mi primera build tirando de uchi y una vez que acabe el juego estuve probando diferentes armas y comprobé que nada ha cambiado. Por no decir de la espada de fume, mucho gasto de stamina pero stunea que da gusto, no hay mucho enemigos que aguantes un combo de tres golpes. De todas por muy chetada que este un arma uno no es inmune al daño y hay que saber jugar. Según mi opinión es el más fácil de todos, al menos hasta la mitad del juego y el final es lo esperado en un juego de from software.


El "truco" del arma por lo visto es que haciendola "Raw" que es la infusión que sube el daño base pero quita el escalado pues se le queda un daño bastante alto casi equivalente a si sigues con el arma en normal y tienes 40 en fue y des (según dice él)

Entonces como no tienes que gastar esos puntos en fuerza y destreza por que ya hace un daño alto sin la necesidad de lo que suma el escalado en otras armas pues metes todos esos puntos en vida y energía y claro aguantas mucho más...

Pero vamos ya en DS2 había gente que se hacía builds similares sobre todo para PVP en niveles bajos...

Gracias, pues yo ni idea en el cajón esta. Volviendo al tema una arma chetada para mi es el set de movimiento que tenga, en ese aspecto la katanas ganan de calle, con la excepción de la espada larga del dos que es mi favorita, pero por desgracia me han quitado el ataque corriendo y no he visto el mismo en ninguna espada.
(mensaje borrado)
dav8921 está baneado por "Troll"
Que tal está el tema de ir con agilidad a duales? Y con algo de fe para piromancia? Quiero ir sin escudo a lo Bloodborne a ver que pasa xD
@ThBBoy Es acojonante a donde hemos llegado con tal de defender un juego, ahora resulta que si me encuentro un arma que hace más daño que la que llevo no puedo usarla [facepalm]
ThBBoy escribió:
JBhunter escribió:@ThBBoy dios me libre! Lo que veo es una hipocresía del copón tienes 1000 armas para elegir en el juego y justo las 4 armas cheto son la que os ibas a equipar claro... luego hacéis un análisis objetivo diciendo que el juego es fácil generalizando y deberías hacer el inciso de el juego es fácil usando esto y esto otro... No todo el mundo va a jugar igual...vamos digo yo.

Pero es que lo normal es elegir el arma más buena, si tú vas con una espada y encuentras una mejor, no la usas? Es que no tiene ningún sentido no hacerlo si estás jugando una partida normal, otra cosa es que quieras complicarlo aposta. Yo no tengo porque saber si el arma es buena porque está "rota" y necesita un parche, o si es la mejor del juego y jugar con ella es más fácil.
Lo ideal sería que incluso usando las mejores armas del juego, siguiera siendo difícil.


Será lo normal para ti, yo juego de otra manera, me gusta la estética del arma y su moveset pues me la pongo, si fuera lo normal como dices From no se complicaría la vida poniendo 300 clases y pondría 5 de cada cosa con escalado nada más, si el resto están de adorno no?? Según tu logica todo el mundo tiene que ir igual...

Un punto positivo es que no es tan facil la escalada de subir armas al inicio y como negativo es que no he visto escalado de mejora en armaduras...por lo menos no lo he visto en mi partida..

Edit:
@Servasky, luego sois vosotros los primeros en llorar que si todo el mundo va igual en PVP... En fin...

@oyAm el tema de duales en agilidad esta muy bien, en algunas con las weapon arts puedes hacer esquivas tipo bloodborne.
JBhunter escribió:
ThBBoy escribió:
JBhunter escribió:@ThBBoy dios me libre! Lo que veo es una hipocresía del copón tienes 1000 armas para elegir en el juego y justo las 4 armas cheto son la que os ibas a equipar claro... luego hacéis un análisis objetivo diciendo que el juego es fácil generalizando y deberías hacer el inciso de el juego es fácil usando esto y esto otro... No todo el mundo va a jugar igual...vamos digo yo.

Pero es que lo normal es elegir el arma más buena, si tú vas con una espada y encuentras una mejor, no la usas? Es que no tiene ningún sentido no hacerlo si estás jugando una partida normal, otra cosa es que quieras complicarlo aposta. Yo no tengo porque saber si el arma es buena porque está "rota" y necesita un parche, o si es la mejor del juego y jugar con ella es más fácil.
Lo ideal sería que incluso usando las mejores armas del juego, siguiera siendo difícil.


Será lo normal para ti, yo juego de otra manera, me gusta la estética del arma y su moveset pues me la pongo, si fuera lo normal como dices From no se complicaría la vida poniendo 300 clases y pondría 5 de cada cosa con escalado nada más, si el resto están de adorno no?? Según tu logica todo el mundo tiene que ir igual...

Un punto positivo es que no es tan facil la escalada de subir armas al inicio y como negativo es que no he visto escalado de mejora en armaduras...por lo menos no lo he visto en mi partida..

Claro claro, y entre dos armas que te gustan te pones la más mala, muy lógico todo.

@Servasky, ya te digo, llevo jugando 20 años de la manera equivocada entonces, a partir de ahora mi objetivo será la involucion de mi personaje XD.
@JBhunter No hables por mí. Gracias.
@ThBBoy no a mi lo que me gusta como a ti ir full havel set con escudo incluido fast roll y Milagros a tope y que cuando me ataque un enemigo o un invasor no darme cuenta XD
alguien ha encontrado :

seed of tree


voy por ng+ y no la encuentro
JBhunter escribió:@ThBBoy no a mi lo que me gusta como a ti ir full havel set con escudo incluido fast roll y Milagros a tope y que cuando me ataque un enemigo o un invasor no darme cuenta XD

Lo que a ti te guste me da igual. El caso es que tener que jugar el juego sin poder subir al personaje (de una manera normal, no farmeando a saco) lo que hace es reafirmar más aún el hecho de que el juego sea fácil. Si no eres capaz de entender eso es que lo mismo deberías subirte la INT XD
JBhunter escribió:
ThBBoy escribió:
JBhunter escribió:@ThBBoy dios me libre! Lo que veo es una hipocresía del copón tienes 1000 armas para elegir en el juego y justo las 4 armas cheto son la que os ibas a equipar claro... luego hacéis un análisis objetivo diciendo que el juego es fácil generalizando y deberías hacer el inciso de el juego es fácil usando esto y esto otro... No todo el mundo va a jugar igual...vamos digo yo.

Pero es que lo normal es elegir el arma más buena, si tú vas con una espada y encuentras una mejor, no la usas? Es que no tiene ningún sentido no hacerlo si estás jugando una partida normal, otra cosa es que quieras complicarlo aposta. Yo no tengo porque saber si el arma es buena porque está "rota" y necesita un parche, o si es la mejor del juego y jugar con ella es más fácil.
Lo ideal sería que incluso usando las mejores armas del juego, siguiera siendo difícil.


Será lo normal para ti, yo juego de otra manera, me gusta la estética del arma y su moveset pues me la pongo, si fuera lo normal como dices From no se complicaría la vida poniendo 300 clases y pondría 5 de cada cosa con escalado nada más, si el resto están de adorno no?? Según tu logica todo el mundo tiene que ir igual...

Un punto positivo es que no es tan facil la escalada de subir armas al inicio y como negativo es que no he visto escalado de mejora en armaduras...por lo menos no lo he visto en mi partida..

Edit:
@Servasky, luego sois vosotros los primeros en llorar que si todo el mundo va igual en PVP... En fin...

@oyAm el tema de duales en agilidad esta muy bien, en algunas con las weapon arts puedes hacer esquivas tipo bloodborne.

Muy de acuerdo,en el dark uno el garrote era el mas fuerte y la mayoria se hacia rush de lv1 con esa arma, pero es fea esteticamente y nunca la cogeria, es mas nunca lo hice.
La estetica es lo primordial para mi.
Pfff si me habre hecho builds especiales lv 125 por el simple hecho de usar el espadon de artorias.
El 3 dicen que una hacha y estoque estan rotos, no me llaman para nada esas armas para andar usandlos.
Pues a mi me gusta ir con Havel con escudo incluido y no notar los ataques enemigos que para eso me hago un personaje tanke ¿algún problema?.
Mientras no te invada un pj. desnudo y que tus ataques no le hagan nada y sus ataques te meten de un golpe, que se pongan el arma que quierano xD.
A ver gente, todos jugamos como nos sale de ahí.

Yo en el dark y dark 2 siempre me ha gustado ir con la claymore o la uchi a tope imbuidas de algo, no recuerdo si en el primer run o en el segundo.

Podía ponerme armas más poderosas, armaduras más poderosas o ir a tope de piromancias con la gran bola de fuego del caos y una super arma y armadura? Pues sí. Pero el tema es que cada uno juega como le dá la gana. Al final se trata de disfrutar todos del juego. Si alguien se quiere pasar 4 horas farmeando antes de llegar al jefe "jorobado de notredame fantasma ese de la demo", pues bien. Si hay otro que no farmea y se lo pasa, bien.

Que cada cual juegue al juego como quiera...mientras lo disfrute todo irá bien.
ThBBoy escribió:
JBhunter escribió:@ThBBoy no a mi lo que me gusta como a ti ir full havel set con escudo incluido fast roll y Milagros a tope y que cuando me ataque un enemigo o un invasor no darme cuenta XD

Lo que a ti te guste me da igual. El caso es que tener que jugar el juego sin poder subir al personaje (de una manera normal, no farmeando a saco) lo que hace es reafirmar más aún el hecho de que el juego sea fácil. Si no eres capaz de entender eso es que lo mismo deberías subirte la INT XD


Mira no quiero discutir,en ningún momento he dicho nada de no subir nivel solo he dicho que hay equipamiento de sobra en el juego para que sea un reto, si queréis ir con las mejores arma y armadura que hay me parece genial pero no hables por todos diciendo que el juego es fácil, porque según tu logica tienen que ir con lo mejor de lo mejor.

Para mi la evolución del personaje en el juego es saber jugar, aprender patrones y puntos débiles de los enemigos y saber esquivar e ir superando cada tipo no llegar al final boss con la mejor espada y de dos hostias matarlo sin dejar ni que se active...

Y lo de subir la INT lo intentaré en mi próxima build, gracias por tu sabio consejo de superdotado.
Ya os aviso que en el dark souls 3 lo de las armaduras no es tan tocho como en los otros dark , aqui estan equilibradas con el peso y no hay diferencias entre unas y otras. Por ejemplo si quereis protegeros de la magia os poneis cosas de magos y si es fisico armaduras, eso si las unicas que protegen igual de magia que de fisico son las tipicas pero pesan un huevo y no merece la pena llevarlas a veces.
JBhunter escribió:
ThBBoy escribió:
JBhunter escribió:@ThBBoy no a mi lo que me gusta como a ti ir full havel set con escudo incluido fast roll y Milagros a tope y que cuando me ataque un enemigo o un invasor no darme cuenta XD

Lo que a ti te guste me da igual. El caso es que tener que jugar el juego sin poder subir al personaje (de una manera normal, no farmeando a saco) lo que hace es reafirmar más aún el hecho de que el juego sea fácil. Si no eres capaz de entender eso es que lo mismo deberías subirte la INT XD


Mira no quiero discutir,en ningún momento he dicho nada de no subir nivel solo he dicho que hay equipamiento de sobra en el juego para que sea un reto, si queréis ir con las mejores arma y armadura que hay me parece genial pero no hables por todos diciendo que el juego es fácil, porque según tu logica tienen que ir con lo mejor de lo mejor.

Para mi la evolución del personaje en el juego es saber jugar, aprender patrones y puntos débiles de los enemigos y saber esquivar e ir superando cada tipo no llegar al final boss con la mejor espada y de dos hostias matarlo sin dejar ni que se active...

Y lo de subir la INT lo intentaré en mi próxima build, gracias por tu sabio consejo de superdotado.

Aquí el único que habla por todos dando lecciones de cómo hay que jugar eres tú, así que aplícate el cuento campeón. Yo no sé si el juego es fácil o difícil porque no lo he jugado, cuando lo haga opinaré, lo que tengo claro es que no lo voy a jugar de manera condicionada para contentar mi fanboysmo.

Y de nada, que te vaya bien.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Chun-Li escribió:A ver gente, todos jugamos como nos sale de ahí.

Yo en el dark y dark 2 siempre me ha gustado ir con la claymore o la uchi a tope imbuidas de algo, no recuerdo si en el primer run o en el segundo.

Podía ponerme armas más poderosas, armaduras más poderosas o ir a tope de piromancias con la gran bola de fuego del caos y una super arma y armadura? Pues sí. Pero el tema es que cada uno juega como le dá la gana. Al final se trata de disfrutar todos del juego. Si alguien se quiere pasar 4 horas farmeando antes de llegar al jefe "jorobado de notredame fantasma ese de la demo", pues bien. Si hay otro que no farmea y se lo pasa, bien.

Que cada cual juegue al juego como quiera...mientras lo disfrute todo irá bien.


Eso esta claro , quien ponga esto es duda es que es demasiado friki , mientras no me entre nadie comparandolo con el DMC o el bayonetta como pasaba en el hilo del BB , sry ahi muero yo [qmparto] .

PD: @Sukiet Me parece cojonudisimo , ya me gustaria tener un tanke asi en mi partida para ir basteando con magias y pillando por la espalda a los bichos que estan entretenidos intentando hacerle algo, suelo animalear bastante con espadones mazacas y heavy armor en la primera vuelta.
ThBBoy escribió:Aquí el único que habla por todos dando lecciones de cómo hay que jugar eres tú, así que aplícate el cuento campeón. Yo no sé si el juego es fácil o difícil porque no lo he jugado, cuando lo haga opinaré, lo que tengo claro es que no lo voy a jugar de manera condicionada para contentar mi fanboysmo.

Y de nada, que te vaya bien.
[/quote][/quote]

Perdoname la vida por favor por ser un dictador y ordenar a los demás que jueguen como yo quiero!!!si no sabes leer no es mi problema, solo he dado mi opinión, aquí el campeón mayor eres tu, me extraña que no te hayan dado un premio ya porque el respeto no lo conoces.

Eres el típico de consejos vendo y pa mi no tengo y defensor de libertad bajo su yugo y el que tenga otra opinión a la hoguera!!!
Gente donde me recomendais reservarlo que salga "baratito" y que me lo entreguen el dia de lanzamiento?
Estoy evitando entrar a este hilo... antes de empezar el juego lo unico que me gustaria saber de antemano es que arma es recomendable usar/mejorar. Siempre he sido de builds de fuerza, el ds1 lo pase con la claymore y el 2 con la espada bastarda, me encuentro comodo con ese estilo de espadas, me gustaria un arma similar en el 3, pero ya sabeis, hay armas que escalan mejor que otras, igual te gastas objetos en una y luego resulta que te encuentras con otra mejor y has desperdiciado las mejoras...

¿Se sabe ya cuales son las armas "buenas" del ds3?
He reservado hoy la Gold Edition en Game. He caído xD
Alguien que tenga la coleccionista reservada en Amazon, os han actualizado el precio de la reserva a 122,96 €?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Poco mas de 1 semana... Preveo la.noche del martes 12 muy emocionante y la del 10 mayo 2 Litros de cocacola
[Waterman] escribió:Estoy evitando entrar a este hilo... antes de empezar el juego lo unico que me gustaria saber de antemano es que arma es recomendable usar/mejorar. Siempre he sido de builds de fuerza, el ds1 lo pase con la claymore y el 2 con la espada bastarda, me encuentro comodo con ese estilo de espadas, me gustaria un arma similar en el 3, pero ya sabeis, hay armas que escalan mejor que otras, igual te gastas objetos en una y luego resulta que te encuentras con otra mejor y has desperdiciado las mejoras...

¿Se sabe ya cuales son las armas "buenas" del ds3?


Yo te comento por mi experiencia:

Despues de pasarme casi todo el juego con el mazo de clerigo y subirlo a + 10 con gema pesada consegui una lanza de gargola cargada a fuego que subida a + 10 era una bastez de lo que quitaba. Inconvenientes, en algunos enemigos y en TODOS los jefes me la tenia que quitar ya que es muy lenta , asi que opte por mejorar la espada mas normal del juego a +10 e imbuirla en la debilidad del jefe con el que iba a pelear y fue la mejor opción posible, no he encontrado ningun arma que sobresalga sobre las otras, todas tienen pros e inconvenientes.

No he encontrado ningun arma que sea excepcional y consegui todas las de los jefes, tal vez si te tuviera que recomendar una que es cojonuda pero que me la tuve que quitar a mitad del juego es una espada de hielo que te dan casi al principio , de lo mejorcito , se podría comparar a la espada del dragon del dark souls 2.
@[Waterman] Tienes armas de fuerza muy buenas. Es una build muy aceptable.
Christian Troy escribió:Alguien que tenga la coleccionista reservada en Amazon, os han actualizado el precio de la reserva a 122,96 €?


Si,concretamente ese precio.

1salu2.
Yo he ido hoy al MM a reservar. Me han dicho que en principio no sale que el cambiazo sea con la edición Apocalypse pero que me lo intentarán hacer y que lo del llavero son unidades limitadas y a ver si hay suerte.
mxmax escribió:Yo he ido hoy al MM a reservar. Me han dicho que en principio no sale que el cambiazo sea con la edición Apocalypse pero que me lo intentarán hacer y que lo del llavero son unidades limitadas y a ver si hay suerte.

Pues suerte compañero, 50 euros la edicion apocalypse seria para aplaudirte!!!
Christian Troy escribió:Alguien que tenga la coleccionista reservada en Amazon, os han actualizado el precio de la reserva a 122,96 €?


A mí no :(

Me sigue a 124,99
Alguien tiene la version Jap de la store Japonesa?
Que idioma/s trae?
Solo japones o trae tambien subs ingles?
devilken9999 escribió:Alguien tiene la version Jap de la store Japonesa?
Que idioma/s trae?
Solo japones o trae tambien subs ingles?

Te diría que textos en japonés y audio inglés.
TysonD escribió:
devilken9999 escribió:Alguien tiene la version Jap de la store Japonesa?
Que idioma/s trae?
Solo japones o trae tambien subs ingles?

Te diría que textos en japonés y audio inglés.


Dices bien, solamente viene en versión original: texto y subtitulos en japonés, audio en inglés.
Ya queda menos.Ahora las cosas se van a invertir.Hasta el dia 12 tenemos envidia de quienes lo han jugado.A partir de ese dia nos tendran envidia quienes se lo haya pasado/jugado por tener semejante juegazo totalmente por descubrir. :p :p
Estoy pensando que se va perder la chicha del hilo "Ya se vende Dark Souls III en..."
:-|
Tengo una pregunta interesante para los que se han pasado el juego. Una vez lo terminamos y empezamos una partida en NG+, hay cambios? Por ejemplo, en DS2 había nuevos enemigos, algunos estaban en lugares diferentes, había nuevos red phantoms etc. Es así en DS3? Me encantaría que así fuera, me sorprendió mucho eso en el 2 y le da valor rejugable añadido.
jjuanji escribió:https://twitter.com/yosp/status/716586697375354881

Que troll el cabron [+risas]


Esa imagen tiene spoiler para los que no quieran saber nada de nada xD
¿Se sabe ya el orden cronológico del dark souls 3?, ¿Si sera entre la historia del 1 y el 2, o posterior al 2?

Saludos!
@LanzaTM Por lo visto no hay ningún cambio aunque se tiene esperanza a que algun parche cambie esto.
¿Me recomendais build pure dex, dex+int o dex+fe para mi primera partida?
18812 respuestas