Dark Souls 3

LanzaTM escribió:Tengo una pregunta interesante para los que se han pasado el juego. Una vez lo terminamos y empezamos una partida en NG+, hay cambios? Por ejemplo, en DS2 había nuevos enemigos, algunos estaban en lugares diferentes, había nuevos red phantoms etc. Es así en DS3? Me encantaría que así fuera, me sorprendió mucho eso en el 2 y le da valor rejugable añadido.



Ya te digo. Hay cosas nuevas.
inu64 escribió:
LanzaTM escribió:Tengo una pregunta interesante para los que se han pasado el juego. Una vez lo terminamos y empezamos una partida en NG+, hay cambios? Por ejemplo, en DS2 había nuevos enemigos, algunos estaban en lugares diferentes, había nuevos red phantoms etc. Es así en DS3? Me encantaría que así fuera, me sorprendió mucho eso en el 2 y le da valor rejugable añadido.



Ya te digo. Hay cosas nuevas.

Y se nota el aumento de dificultad? Porque el youtuber NeoWildSeven dijo que no y que le había decepcionado enormemente el NG+.
@RafitaBeti Hasta próximos parches Pure dex es mejor.

@inu64 Es raro porque algunos youtubers comentan que no hay cosas nuevas y que apenas aumenta la dificultad (el máximo se llega en ng 2 o 3). No digo que mientas pero es algo muy sonado en reddit.

Lo que si he visto confirmado son mejoras de objetos como dk2.
Hombre tambien lei al youtuber este pero a mi me parece dificil sin ser ng plus pues imagina quitandote mas los enemigos. No se. Se ha hablado mucho del tema y si te puedo asegurar que hay un tio al principio que en ng normal te quita un cuarto de vida y en ng plus te quita media vida.

En cuanto a cosas nuevas me referia a mejoras de
Objetos y que como voy casi siempre vivo aparecen cosas nuevas que no vi en ng normal.
Narcyl escribió:@RafitaBeti Hasta próximos parches Pure dex es mejor.

@inu64 Es raro porque algunos youtubers comentan que no hay cosas nuevas y que apenas aumenta la dificultad (el máximo se llega en ng 2 o 3). No digo que mientas pero es algo muy sonado en reddit.

Lo que si he visto confirmado son mejoras de objetos como dk2.


Tan malas son las magias? :(

Sí, estan confirmados anillos de mayor nivel y otros objetos en NG+ tipo DS2. El problema es el que has comentado que se alcanzaría la mayor dificultad en el tercer new game y que esta sería baja. Eso es lo que he leido.
@RafitaBeti Las magias ahora mismo son muy malas menos las piromancias a menos que las parcheen.
En cuanto a la dificultad repito lo que dije hace varios mensajes. Si subes fuerza y destreza a 40 no te tose nadie en todo el juego salvo los dos ultimos bichos. Por desgracia me quede a 20 y 20 en ambas.
@inu64 La dificultad en si me importa algo menos que los cambios que hagan rejugable la aventura como diferentes Black phatom, etc.

Muchas gracias por compartir la información de verdad ^^
RafitaBeti escribió:
inu64 escribió:
LanzaTM escribió:Tengo una pregunta interesante para los que se han pasado el juego. Una vez lo terminamos y empezamos una partida en NG+, hay cambios? Por ejemplo, en DS2 había nuevos enemigos, algunos estaban en lugares diferentes, había nuevos red phantoms etc. Es así en DS3? Me encantaría que así fuera, me sorprendió mucho eso en el 2 y le da valor rejugable añadido.



Ya te digo. Hay cosas nuevas.

Y se nota el aumento de dificultad? Porque el youtuber NeoWildSeven dijo que no y que le había decepcionado enormemente el NG+.


Si, a mi me ha decepcionado el por su forma de jugar haciendo trampas.

He visto un par de gameplays sueltos (yo ya me he pasado el juego) en su primera partida ...va to chetao ...encima cuando le van a matar resetea el juego para que no le quiten las almas...
También se ha sacado todos los finales en la primera partida y ha reventado el juego, antes de llegar a un sitio sabía lo que había, debe ser el mejor jugador del mundo para tal maestría sin mirar nada... :O

Así el juego se lo pasa hasta mi sobrino de 8 años y dice que no hay aumento de dificultad pero claro este hombre es objetivo y hay que fiarse de sus impresiones...
@Narcyl

Ppr ejemplo ayer me salio un tio que no habia visto nunca y se lo dije a un amigo que esta en ng normal y tambien le aparecio a el . eso si tienes que ir vivo.

De todos modos mi intencion es platinarlo como he hecho con los otros y en la primera vuelta lo pase fatal sufriendo en cada zona y jefe por no poner bien las builds. En esta seguda zona no sufro tanto porque me lo conozco y me he chetado a fuerza y destreza . incluso asi un enemigo normalillo me hizo un parry y me quito toda la barra de vida de un golpe con nivel 107 ya. Asi que quien sea un maquina de esto puede que no sufra en mi caso sigo sufriendo. Jajanaj
@inu64 yo también he sufrido muchísimo en el juego, voy a empezar la segunda vuelta luego asi que no puedo decir si la dificultad aumenta ni en que medida pero si tu dices que de un parry te matan supongo algo aumentara...

Gracias por comentar las impresiones.
JBhunter escribió:@inu64 yo también he sufrido muchísimo en el juego, voy a empezar la segunda vuelta luego asi que no puedo decir si la dificultad aumenta ni en que medida pero si tu dices que de un parry te matan supongo algo aumentara...

Gracias por comentar las impresiones.



Solo tienes que pelear al principio con :

el tio de la katana al lado del torreon
y te acordaras cuanto te quitaba al principio del ng y cuanto te quita ahora en ng plus y eso que yo iba chetado con
armadura del matadragones la vitalidad a + 30
.

Repito yo el juego me lo he pasado sin mirar videos ni guias , solo la de los tres ultimos jefes que se me hacian cuesta arriba, en uno de ellos estuve 3 horas seguidas hasta que me lo pase (la pelea no duraba ni 6 minutos,jajajaja)

Para mi ha sido un juego muy dificil la verdad pero se que hay gente que es cojonuda en este tipo de juegos y yo no soy uno de ellos.
inu64 escribió:
JBhunter escribió:@inu64 yo también he sufrido muchísimo en el juego, voy a empezar la segunda vuelta luego asi que no puedo decir si la dificultad aumenta ni en que medida pero si tu dices que de un parry te matan supongo algo aumentara...

Gracias por comentar las impresiones.



Solo tienes que pelear al principio con :

el tio de la katana al lado del torreon
y te acordaras cuanto te quitaba al principio del ng y cuanto te quita ahora en ng plus y eso que yo iba chetado con
armadura del matadragones la vitalidad a + 30
.

Repito yo el juego me lo he pasado sin mirar videos ni guias , solo la de los tres ultimos jefes que se me hacian cuesta arriba, en uno de ellos estuve 3 horas seguidas hasta que me lo pase (la pelea no duraba ni 6 minutos,jajajaja)

Para mi ha sido un juego muy dificil la verdad pero se que hay gente que es cojonuda en este tipo de juegos y yo no soy uno de ellos.


Gracias lo probaré luego.

Yo tampoco he mirado nada salvo una zona secreta que no sabía acceder y quería completarla antes de pasar a otra nueva partida mire los trofeos y metí la gamba.

Me paso igual que a ti, de los dos últimos jefes el más jodido para mi fue
unameless king


Tenía la stamina en 15 y de una leche me rompía defensa y de otra me mataba, tampoco soy un pro en estos juegos pero tuve que aprenderme el patrón para ir golpeando muy de vez en cuando a la vez que esquivas, no llevaba mucho en aguante tampoco y tenía que ir con armadura media -ligera, me costó como 1 hora y media matandome 20 veces.
Me esta dando miedo de que salga...lo tendre que pillar [risita] .
La armadura en este juego no influye tanto como en anteriores Dark Souls desgraciadamente, no digo que sean inútiles pero por % eran la mitad de efectivas.

Me comenta una compañera japonesa que para el platino se tienen que subir todos o casi todos los pactos al máximo para el tema de anillos/hechizos.

Así que una vez terminado el juego y sus ng+ me tocará centrarme en una build PvP.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
RafitaBeti escribió:
inu64 escribió:
LanzaTM escribió:Tengo una pregunta interesante para los que se han pasado el juego. Una vez lo terminamos y empezamos una partida en NG+, hay cambios? Por ejemplo, en DS2 había nuevos enemigos, algunos estaban en lugares diferentes, había nuevos red phantoms etc. Es así en DS3? Me encantaría que así fuera, me sorprendió mucho eso en el 2 y le da valor rejugable añadido.



Ya te digo. Hay cosas nuevas.

Y se nota el aumento de dificultad? Porque el youtuber NeoWildSeven dijo que no y que le había decepcionado enormemente el NG+.


Es curioso que los videos de este señor yo los veo desde el principio y mete unas hostias de camello con un arma de mierda y otro que empieza a hacer un streaming en ps4 le veo hacer lo mismo y los bichos se parten el culo , sinceramente veo cosas muy raras y cada vez me fio menos de las versiones que recibela gente , tambien veo youtubers que van ya como peter por su house ni exploran ni hostia , en plan esto ya se donde esta desde hace 7 meses y no me interesa voy a por la espada esta que la puedo imbuir e ir chetado y es que les ves y clavao tal como lo cuento , pillan su espadita la chetan , se suben los 4 stats de turno para mearse el juego y adios.

Luego pasa lo que pasa que salen calibraciones y estos que se lo pasaban en pelota picada y con el hacha o espada de turno , ya magicamente dejan de hacer videos, streaming y etc , desaparecen del mapa y del panorama como si no hubiesen existido jamas delos jamases.

Por mi parte me voy a dedicar a disfrutar de el juego y la experiencia que proporciona jugarlo " a mi manera" ( usando todo lo que se me ocurra para pasarmelo bien , muriendo 10000k de veces y descubriendo cosas por mi mismo, para que me expliquen cosas o leer guia eso ya sera despues de estar harto de mirar rincones.

Y espero que el señor patrañazaki ponga contrasaeñas y quite niveles para coop o minimo para quien tengas en lista de amigos ya que el 2 en su ultima revision lo disfrute muchisimo jugando con colegas y lo mismo puedo decir de BB , es una autentica desgracia que a partir de la segunda vuelta que es cuando mas me gusta experimentar y partirme el culo , este jugando solo ni colegas ni hostias solo gente que invade y punto pelota, si esto sigue por este camino = PC y el plus para su puta madre, por que ya cansa el pagar para no usar un servicio o usarlo vagamente y total ya ps4 esta para jrpgs en mi casa y cada dias mas , con lo cual multis pc , eso es lo que estan pidiendo a gritos conmigo , con el resto no se supongo que no porque venden por castigo hagan las tropelias que hagas.

Una pena que no separen a la gente de PVP con la gente de PVE y coop en estos juegos , cuidado que no me desagrada que me invadan y etc todo eso lo veo bien , pero que capen y limiten cosas por que en pvp este desequilibrada X clase , eso es un lastre grandisimo para la diversion.

Un saludo ppl [bye] .
Que tal los milagros ¿es una build aceptable?
Yo quiero y con espada y escudo, nada de magias. En teoria tendria que subir solo fuerza y destreza no? ya ni me acuerdo...
El atributo de la suerte influye mucho? Para que sirve?
Bueno pues me he terminado esta mañana Dark Souls 2, el último Souls que me faltaba de los 4. Ha sido espectacular, me ha dejado mentalmente agotado como los anteriores. Solamente pido una cosa de cara a DS3, que no sea tan tan largo como el DS2, lo ideal sería un juego como el Demons, impecable de inicio a fin, sin perder en ningún momento el hilo de la trama y con un empaque bestial entre el inicio y el final. Ojalá DS3 no sea tan bestialmente largo.
Ya queda menos, jojojoou. ratataaaa
Arlgrim escribió:

Es curioso que los videos de este señor yo los veo desde el principio y mete unas hostias de camello con un arma de mierda y otro que empieza a hacer un streaming en ps4 le veo hacer lo mismo y los bichos se parten el culo , sinceramente veo cosas muy raras y cada vez me fio menos de las versiones que recibela gente , tambien veo youtubers que van ya como peter por su house ni exploran ni hostia , en plan esto ya se donde esta desde hace 7 meses y no me interesa voy a por la espada esta que la puedo imbuir e ir chetado y es que les ves y clavao tal como lo cuento , pillan su espadita la chetan , se suben los 4 stats de turno para mearse el juego y adios.

Luego pasa lo que pasa que salen calibraciones y estos que se lo pasaban en pelota picada y con el hacha o espada de turno , ya magicamente dejan de hacer videos, streaming y etc , desaparecen del mapa y del panorama como si no hubiesen existido jamas delos jamases.

Por mi parte me voy a dedicar a disfrutar de el juego y la experiencia que proporciona jugarlo " a mi manera" ( usando todo lo que se me ocurra para pasarmelo bien , muriendo 10000k de veces y descubriendo cosas por mi mismo, para que me expliquen cosas o leer guia eso ya sera despues de estar harto de mirar rincones.

Y espero que el señor patrañazaki ponga contrasaeñas y quite niveles para coop o minimo para quien tengas en lista de amigos ya que el 2 en su ultima revision lo disfrute muchisimo jugando con colegas y lo mismo puedo decir de BB , es una autentica desgracia que a partir de la segunda vuelta que es cuando mas me gusta experimentar y partirme el culo , este jugando solo ni colegas ni hostias solo gente que invade y punto pelota, si esto sigue por este camino = PC y el plus para su puta madre, por que ya cansa el pagar para no usar un servicio o usarlo vagamente y total ya ps4 esta para jrpgs en mi casa y cada dias mas , con lo cual multis pc , eso es lo que estan pidiendo a gritos conmigo , con el resto no se supongo que no porque venden por castigo hagan las tropelias que hagas.

Una pena que no separen a la gente de PVP con la gente de PVE y coop en estos juegos , cuidado que no me desagrada que me invadan y etc todo eso lo veo bien , pero que capen y limiten cosas por que en pvp este desequilibrada X clase , eso es un lastre grandisimo para la diversion.

Un saludo ppl [bye] .


Me quito el sombrero ante un comentario como el tuyo, no has podido describir mejor la situación...

No entiendo porque está gente se decepciona por la dificultad si luego la revienta con guías, ayuda coop, armas subirdas a +6 en los 20 primeros minutos de juego....

Estropean la esencia del juego que es ir descubriendolo todo por ti mismo e ir mejorando sin saber lo que te espera.

Efectivamente este youtuber es principalmente jugador de PVP y la historia y el juego se la sudan bastante lo que le importa es conseguir todo lo más rápido posible para hacer builds y dar matraca a los demás...
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pliskin_18 escribió:Yo quiero y con espada y escudo, nada de magias. En teoria tendria que subir solo fuerza y destreza no? ya ni me acuerdo...


Eso ya se sabe desde hace siglos , sabes que fuerza va seguro y vit tambien , luego esta el arma que te guste el moveset y veas si escala a dex mas o menos , pero te puedo decir que ahora mismo la gente tira a fuerza y vit en plan basto y con una claymore, es que es sota ,caballo y rey , variedad cero , no veo magias ni dagas ni estoques , con lo cual estas de suerte , los que estamos jodidos somos el resto, sin contar que el parche del dia 1 equibre todo esto, que espero que si.

@V de viciado hasta donde llego creo que drops y nada mas.

@JBhunter No lo critico , cada uno que juegue como le venga en gana , lo malo que entre medias estoy yo y tengo que aguantarles , es la unica pega , por lo demas como si quieren meterse la caja del juego por el diodenal y jugar con ella metida asi y usando el mando con el nabo, sinceramente me da igual lo que hagan los demas cada uno disfruta el juego a su manera.

PD: Por lo que leo en gaf , la gente abusadora esta de suerte , al no haber soul lvl , se chetan las armas se hacen un twink y a bacilar al personal como tienen un rango de lvl similar al tuyo van hasta las trancas se te meten en la partida y te la joden , tienen que estar mas de uno que se corren de pensar el los abusos que podran hacer , lo dicho si tengo que jugar offline , mejor me espero a PC, que me sale mas baratito y encima no pago plus, bravo patrañazaki se ve que si no tienes a sony japan studio detras no sabes hacer juegos , hasta la puta sagre que no pinta una mierda en un souls es de bloodborne ahi tirando de rebufo como con el primer dark pillaba del rebufo del demon , me parece que ese menda lo han endiosado y no es mas que un jeta de primera.
@Arlgrim a mi me da igual como jueguen, lo que veo mal es que hagan una review del juego opinando y dando impresiones de si el juego es fácil no siendo cierto, y no es fanboysmo como decían por ahí, yo he jugado al juego limpiamente sin guías ni leyendo foros en reddit y no tengo los santos cojones que tiene de decir que aumenten la dificultad cuando ni la ha puesto a prueba... Dando una impresión equivocada del juego y asustando a futuros compradores que han preguntado hasta por aquí.
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JBhunter escribió:@Arlgrim a mi me da igual como jueguen, lo que veo mal es que hagan una review del juego opinando y dando impresiones de si el juego es fácil no siendo cierto, y no es fanboysmo como decían por ahí, yo he jugado al juego limpiamente sin guías ni leyendo foros en reddit y no tengo los santos cojones que tiene de decir que aumenten la dificultad cuando ni la ha puesto a prueba... Dando una impresión equivocada del juego y asustando a futuros compradores que han preguntado hasta por aquí.


Muy cierto , yo si fuese una persona que juego a magias y de repente sale el juego desequilibrado y con magias me meo el juego, no puedo decir que esta tirao el juego , NO, ni de coña el juego esta roto con X stat o arma y da la casualidad que es el que yo uso , "por que solo juego de esa manera" , pero alguien como yo por ejemplo que tiende a usarlo todo y cuando digo todo, es que uso todo desde dagas hasta arcos , ballestas o ultra mazas o espadones y la magia por descontado ya bien sean buffos o magias tochas para grupetes de bichos, empecemos a ver el juego haciendo aguas, y lo de saber a donde ir y ya 3 dias despues recibir el juego ( en una version que tengo que ver si es la misma que voy a jugar yo, que va a ser que no ) pues es una cosa que resta mucha credibilidad a los analisis , hace años que no leo/veo un analisis que sale 1 o 2 semanas antes de un juego y mas sabiendo que mi version no es la misma que la analizada y eso lo sabe hasta mi perrillo nano que solo lleva dos meses levantando la pata( es mas si te fijas cada vez mas paginas se dedican a avisar de esto y dejan en el aire un posible update de la review) .

Estoy bastante de acuerdo con lo que comentas, una persona que va chetada , aprovechando los 4 bugs de diseño que tiene el juego( en ese momento o para siempre por que si se le pone en el rabo al patrañazaki eso es asi hasta que explote el sol y la puta tierra) , no puede darse el lujo de decir que aumenten la dificultad y mas cuando no a probado a matarse ese mismo mob con otra clase o de otra santa manera o usando otro arma , en todo caso pedir un nerf para el arma o stat que rompe el juego, por cierto otra cosa que no me gusta un pelo es el no poder mejorar las armaduras , muy mal , es mas en vez de hacer eso deberian de haberse subido al carro de meter perks por llevar sets o piezas y no eso, sinceramente un atraso y eso de poder romper la guardia( a mobs que no se cubren que esa es otra, hacer parry todavia pero romper la guardia a un engendro que va con una espada en una mano? venga coño ) o meter backstab en lo que te la cascas y ves un partido... muy mal , tenian que haber buscado un equilibrio entre el 1 y el 2.
Arlgrim escribió:
JBhunter escribió:@Arlgrim a mi me da igual como jueguen, lo que veo mal es que hagan una review del juego opinando y dando impresiones de si el juego es fácil no siendo cierto, y no es fanboysmo como decían por ahí, yo he jugado al juego limpiamente sin guías ni leyendo foros en reddit y no tengo los santos cojones que tiene de decir que aumenten la dificultad cuando ni la ha puesto a prueba... Dando una impresión equivocada del juego y asustando a futuros compradores que han preguntado hasta por aquí.


Muy cierto , yo si fuese una persona que juego a magias y de repente sale el juego desequilibrado y con magias me meo el juego, no puedo decir que esta tirao el juego , NO, ni de coña el juego esta roto con X stat o arma y da la casualidad que es el que yo uso , "por que solo juego de esa manera" , pero alguien como yo por ejemplo que tiende a usarlo todo y cuando digo todo, es que uso todo desde dagas hasta arcos , ballestas o ultra mazas o espadones y la magia por descontado ya bien sean buffos o magias tochas para grupetes de bichos, empecemos a ver el juego haciendo aguas, y lo de saber a donde ir y ya 3 dias despues recibir el juego ( en una version que tengo que ver si es la misma que voy a jugar yo, que va a ser que no ) pues es una cosa que resta mucha credibilidad a los analisis , hace años que no leo/veo un analisis que sale 1 o 2 semanas antes de un juego y mas sabiendo que mi version no es la misma que la analizada y eso lo sabe hasta mi perrillo nano que solo lleva dos meses levantando la pata( es mas si te fijas cada vez mas paginas se dedican a avisar de esto y dejan en el aire un posible update de la review) .

Estoy bastante de acuerdo con lo que comentas, una persona que va chetada , aprovechando los 4 bugs de diseño que tiene el juego( en ese momento o para siempre por que si se le pone en el rabo al patrañazaki eso es asi hasta que explote el sol y la puta tierra) , no puede darse el lujo de decir que aumenten la dificultad y mas cuando no a probado a matarse ese mismo mob con otra clase o de otra santa manera o usando otro arma , en todo caso pedir un nerf para el arma o stat que rompe el juego, por cierto otra cosa que no me gusta un pelo es el no poder mejorar las armaduras , muy mal , es mas en vez de hacer eso deberian de haberse subido al carro de meter perks por llevar sets o piezas y no eso, sinceramente un atraso y eso de poder romper la guardia( a mobs que no se cubren que esa es otra, hacer parry todavia pero romper la guardia a un engendro que va con una espada en una mano? venga coño ) o meter backstab en lo que te la cascas y ves un partido... muy mal , tenian que haber buscado un equilibrio entre el 1 y el 2.


A eso me refiero, esta mal que From no nerfee ciertas armas pero independientemente de eso no puedes aquejar al juego de fácil cuando yo jugando no lo ha sido en ningún momento.

Por ponerte in ejemplo, he usado mucho una espada que dropean unos caballeros en las 3 primeras horas del juego y juro y perjuro que con la misma subida a más 7 de 4 ostias no era capaz de romper la guardia a la mayoría de bichos y me las comía dobladas...

El parry y el backstab lo dificultado bastante como dije, hay enemigos fáciles de hacer backstab pero muchos con escudo te rompen el ataque de un golpe girado y olvídate.

El parry es más difícil que nunca ya que cada enemigo tiene un tíming diferente con unos tiempos más pausados a veces y más rápidos otras y comportamiento mucho más aleatorio que en anteriores entregas.

Lo de las armaduras es una putada la verdad, ya que eso sí que simplifica el juego y va a conseguir que todo dios vaya con los mismos set más chetados aunque como ha dicho otro usuario de arriba le han restado mucha importancia al tipo de armadura y no es tan exagerada la diferencia entre las mismas aunque la haya...
Lo de que las armaduras sean casi iguales en stata o con poca diferencia y no se mejoren me parece un síntoma de vagancia y casualización por parte de From... Claro ya cuesta balancear todas las aas y magias... Te quitas complicaciones de las armaduras y así más fácil....
@ElHobbit Han seguido el patron de Bloodborne con eso y menos trabajo.

El juego sera de 9,5 o 10 pero From me ha decepcionado enormemente con estas decisiones de tocarse los huevos. A la larga ninguna desarrolladora se salva.
Klaudcito escribió:Que tal los milagros ¿es una build aceptable?


Lo mejor es que lo averigües por ti mismo, en serio, esa experiencia que vives de jugar a un DS sin saber nada del juego ( refiriéndome al 3 ) tiene que ser la hostia. Yo empezaré con un marginado y lo enfocaré a caballero y quizás le meto magias y si me equivoco y veo que es un mierdas...pues mejor! más difícil ^^.

Saludos!
@ElHobbit @Narcyl, ahí no os puedo rebatir pues en eso han metido la gamba, ya que para escudos y armas si hay escalado, la parte medianamente positiva es que algunas veces te incita a cambiar el set ya que las resistencias a elementos si se notan más y en algunos bosses supone la diferencia entre morir de una dos o tres ostias (al menos yo he ido cambiando).

Han mejorado mucho en cambio el tema de anillos si había diversidad en la segunda entrega en esta hay todavía más y con muchas más opciones para cambiar de estilo de juego.
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Las amraduras en bloodborne fue de risa todas planas apenas habia progresión.... Eso no me gusta donde esta lo del ds1 con armaduras desde 100 hasta 500 o mas?
Lo de las armaduras aqui funciona asi:

- Magicas de milagros y hechiceros pesan muy poco y te puedes poner un arma potente
- Ligeras que protegen tanto magia como fisico estilo piromantico , peso medio y puedes llevar algun arma con peso medio
- Pesadas estilo señor de la cebolla que protegen de magia y fisico que pesan una barbaridad y que puedes combinar con una espada ligera y casi olvidate de escudo

Si veis a alguien que lleva una armadura del copon con una espada enorme y un escudo igual de grande necesitas:

40 de fuerza
30 de vigor y el anillo de havel

Ahi ya se te van 70 niveles como poco. El tipico tanque
He estado viendo más en profundidad el tema de magos y clérigos con milagros ofensivos.

Tiene pinta que no querían personajes híbridos fuertes ni los típicos magos con armadura de havel.

Si ponemos 60 de Int y usamos 3 anillos de más % a un determinado tipo de magia + el catalizador especifico si se hace un daño más que aceptable aunque se chupa mucho de la poción de maná. Lo mismo pasa con los clérigo y algo similar con las piromancias.

De esta forma el mago puro tiene que elegir al 100% que "escuela" de hechizos quiere utilizar y no puede hacerse híbrido.

El problema es que no puedes ponerte 60 de Int de golpe ni tener los anillos buenos pronto como si pasa con muchas armas brutales a melee, tampoco tienes todos los frascos de estus para repartirlos, etc.

Lo mejor es no ser mago puro la primera partida y luego ver el ng+ con uno, para evitar frustraciones por el diseño que se han marcado del softcap a la inversa que no tiene nada que ver con la dificultad.

Se está discutiendo sobre el meta de PvP de pillar nivel 120 en lugar de 150. Con 120 las builds de magia son un 0 a la izquierda y con 150 ya pueden luchar en igualdad, pero como la mayor parte de la comunidad es Guerrero os podéis imaginar xDD

@inu64 Lo malo es que incluso una armadura del copón defiende un 50% menos que en otros Souls viendo el theorycraft que hace la gente. Vamos que en este es una tontería ir con armaduras en plan havel.
Narcyl escribió:He estado viendo más en profundidad el tema de magos y clérigos con milagros ofensivos.

Tiene pinta que no querían personajes híbridos fuertes ni los típicos magos con armadura de havel.

Si ponemos 60 de Int y usamos 3 anillos de más % a un determinado tipo de magia + el catalizador especifico si se hace un daño más que aceptable aunque se chupa mucho de la poción de maná. Lo mismo pasa con los clérigo y algo similar con las piromancias.

De esta forma el mago puro tiene que elegir al 100% que "escuela" de hechizos quiere utilizar y no puede hacerse híbrido.

El problema es que no puedes ponerte 60 de Int de golpe ni tener los anillos buenos pronto como si pasa con muchas armas brutales a melee, tampoco tienes todos los frascos de estus para repartirlos, etc.

Lo mejor es no ser mago puro la primera partida y luego ver el ng+ con uno, para evitar frustraciones por el diseño que se han marcado del softcap a la inversa que no tiene nada que ver con la dificultad.

Se está discutiendo sobre el meta de PvP de pillar nivel 120 en lugar de 150. Con 120 las builds de magia son un 0 a la izquierda y con 150 ya pueden luchar en igualdad, pero como la mayor parte de la comunidad es Guerrero os podéis imaginar xDD

@inu64 Lo malo es que incluso una armadura del copón defiende un 50% menos que en otros Souls viendo el theorycraft que hace la gente. Vamos que en este es una tontería ir con armaduras en plan havel.



que chusta, en todos los dark souls, demons souls incluido me habia echo hechiceros hibridos, me parece entonces que para cuando salga me hare un personaje tipo bloodborne segun lo que he jugado en casa de un amigo, agilidad, habilidad, poder hacer esquiva rapida tipo bloodborne, y aunque nunca me han gustado usare arco en ves de magias para atacar a distancia...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
O lo arreglan o me temo que toda esa variedad de armas y anillos se van a quedar muertas de risa y va a ir todo dios con espadon y cuatro telas.

Que manera de destrozar un juego , es que podian haber hecho diabluras hasta cambiar/añadir/quitar del moveset de armas segun el tipo de armadura que lleves , variar la artes ,comportamiento de enemigos segun vayas equipado etc etc , vamos me dejas a mi y te monto un puto game que te caes de culo , mucho musculo en base a herramientas y pasta para los desarrollos pero el talento y las ganas de currar eso va a ser que no, esta gen solo seran graficos y algun que otro petardeo como se rumoreaba en 2013.

Y no digo que el juego sea malo , por que graficamente si se nota diferencia con el 2 , se ve cierta evolución , pero les ha faltado bastante para no ser un mas de lo mismo, me esperaba mucho mas, no digo que no lo vaya a disfrutar pero veo esta saga cada vez mas pequeña.


Un saludo ppl [bye] .

Pd: Y mientras tanto los cabrones de XL se han fumado mi nights of azure, vaya semana me espera, luego todos a cholon entre mediado de abril y junio, con dos cojones asi se vende [plas] , planteandome en cancelar minimo la mitad de lo que tengo planeado ,por que veo que este año no hay manera y veo que va a ser tirar pasta a la estanteria.
@T-elos El arco aquí es mucho mejor y da gusto usarlo sobretodo el corto.

Quizás cambian las magias por las quejas.
Narcyl escribió:@T-elos El arco aquí es mucho mejor y da gusto usarlo sobretodo el corto.

Quizás cambian las magias por las quejas.

Más les vale....
Donde queda la supuesta libertad sino? Si por cohones tienes que hacerte Guerrero.... Para que estánlas magias? !!!!
Yo creo que lo ttocarán.... Total es ajustar dos chorradas que en un mini parche lo tienen.... MMás daño por magia, colocar igual el softcap y hardcap.... Y quizá introducir hierbas azules(o lo que sea para recuperar maná)... Si quieren que sea carisimas o que su drop rate no sea demasiado elevado.... Y ya estamos contentos los magos..... Si no quieren permitir pj mixtos.... Muy bien al menos deja la magia suficientemente potente ....
Con los dardos de magia ya tienes un ataque rápido de spawmear....
Tocará sufrir all principio ..... Más aún.....
Lo suyo sería que estos dias lo balanceasen y sacasen un parche para esto el dia de lanzamiento.

Porque, que yo quiera ser maga o piromántica o una clérigo el dia de lanzamiento y no pueda, hasta el NG+ porque la han cagado en el balanceo para esas clases, tiene tela.

A parte, lo de las armaduras también me jode.
No hay objeto para reiniciar puntos?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo queria ser full mago ( me encanto pasarme DS1 y DS2 con mago el first run, y luego ya me hice reset con vasija etc...) pero no pasa nada haremos unguerrero FRZ DEX 40:40 y pillaremos un arma que escale en S con ambos stats ya repartir zeñorez jajaj

Pero que sepais que lo mio son souls arrow y greats soul arrows
Que tengas que hacerte un guerrero o similar, porque la han cagado balanceando las clases, no tiene perdón [facepalm]

En un juego de rol es importantísimo que todas las clases estén balanceadas desde el principio joder, porque si no, te condicionan a que juegues de una u otra manera.

Entre esto, lo de las armaduras y en el hilo de PC están diciendo que el port es una mierda y que con todo a tope tiene bajadas a casi 30fps, estoy contentísimo.
Se tiene esperanza en los parches aunque nerfearan a los guerreros y poco más xD

Es como balancean los de from.
Lo de la magia y milagros la verdad es que esta fatal planteado, me subí puntos en sabiduría pensando que irían mejorando y al final me he quedado con 24 puntos , teniendo milagros como lanza relámpago y viendo que no escalaba en daño tanto deje de subir puntos y repartir entre destreza y suerte,

Tengo un cacao de cojones porque hay gente que dice que ahora los milagros escalan en INT y la magia en sabiduría...

Respecto a magia y piromancias no se como estará de equilibrado ya que no he probado mago todavía y la llama de piromancia me salte el npc que te la da, ahora dando un rulo acabo de encontrarlo pero de oídas por aquí hasta nivel 50 no empiezan a escalar así que peor aún...

Yo supongo que si no lo han arreglado con parche de día 1 en versión occidental no tardaran mucho en hacerlo, ahora va todo dios a melé y no hay variedad ninguna!
Yo que sobretodo soy jugador PvP (una vez exprimo la parte PVE) me han roto totalmente...me encantan las clases de destreza, pero la magia siempre ha sido mi niña mimada y ahora tengo que ver vídeos donde dándole en la cara a un tío con un hechizo haces 100-150 a lo sumo, es absurdo, QUIERO creer que es un fallo en alguna estadística de daño/resistencias pero vamos...Me vi obligado a crear clases híbridas en el DS2 tras el nerfeo brutal a los casters y ahora no puedo ni puros ni hibridos, "Lucha de aceros" si o si ¬_¬

Saludos
Creo que ya lo tengo 30 de int y subir una varita a mas 9 le metemos el anillo de oracion que te sube 5 puntos mas y potenciar hechizos y ya me quita 450 con magias normalitas. Con la flecha de alma cargada 700 puntos.

Lo malo que hay que probar mil cosas.
Siempre se puede usar el objeto, si lo hay, de reiniciar los niveles y pasarte a mago. Así no se hará tan cuesta arriba al llevarlo desde el principio. Que total hasta que se consigue el equipo y magias que interesan da igual XD
Flipante lo que se lee por aquí en serio, algunos dais vergüenza ajena...desde el que critica el juego sin haberlo jugado solo tomando referencia de lo que lee o ve en youtube de vete tu a saber quien, hasta pasando por el "inteligente" que llama Patrañazaki y habla de que Japan estudio estuvo detrás en bloodborne porque si no, el mejor creador de videojuegos actualmente (Miyazaki) la caga...no voy a entrar al trapo porque se ofende, pero para hablar de Miyazaki lávate la boca primero chaval.


Esperaros a que salga el juego, esperaros aunque sea a probarlo, porque os recuerdo, que todavía no es dia 12, esperar a ver que dice From, como funciona el parche Day One, pasároslo, jugar con magos, con clérigos, con caballeros...y después de todo eso, venir a criticar, pero en serio os estáis leyendo hoy dia 3 de abril? Algunos no os merecéis jugar Dark Souls, os merecéis los AC de turno, no esta hecha la miel para la boca del asno.
@JBhunter Eso fue otro fallo xD la Int subía milagros y la fe hechizos, desconozco si está arreglado.

Las piromancias si quitan más porque al subir 30 Int y 30 Fe ya cuentan como 60 puntos repartidos y tiene escalado alto.

La putada es el inicio que con cualquier guerrero tienes armas bestias sin necesidad de estadísticas altas y el mago necesita de TODO para funcionar.

@kicokb24_ Yo lo de magos por ejemplo lo hablo de todo lo recopilado en la versión japonesa, las armaduras igual. ¿En Japón les han dado un juego capado y con errores de balanceo? Pues seguro pero se puede hablar en base a eso y está claro que da cierto miedo porque hoy por hoy es lo que existe.
Narcyl escribió:
@kicokb24_ Yo lo de magos por ejemplo lo hablo de todo lo recopilado en la versión japonesa, las armaduras igual. ¿En Japón les han dado un juego capado y con errores de balanceo? Pues seguro pero se puede hablar en base a eso y está claro que da cierto miedo porque hoy por hoy es lo que existe.


Si en eso estoy de acuerdo, puedes venir y expresar tus miedos, opinar de forma mas o menos sensata...pero joder, has leído las ultimas paginas? Es que es absurdo todo...por no hablar que Dark Souls es un juego tan personal que lo que a ti te gusta y funciona yo lo odio...odio los ultraespadones, en serio me dan asco y hay gente que va y es dios con 2 colmillos de dragón...joder probarlo antes de soltar barbaridades por la boca.
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Chun-Li escribió:Que tengas que hacerte un guerrero o similar, porque la han cagado balanceando las clases, no tiene perdón [facepalm]

En un juego de rol es importantísimo que todas las clases estén balanceadas desde el principio joder, porque si no, te condicionan a que juegues de una u otra manera.

Entre esto, lo de las armaduras y en el hilo de PC están diciendo que el port es una mierda y que con todo a tope tiene bajadas a casi 30fps, estoy contentísimo.



Si que lo tiene y notazas , pero no se vale si te llamas Lords of the fallen ahi te hunden.

PD: @kicokb24_ no hace falta insultar de manera "inteligente" , tranquilo que vas de cabeza a ignore , si me he metido con tu dios te jodes y mas que te queda, ese pavo es un pufo , pero bien gordo y queda patente, es mucha gente ya la que este diciendo cosas no solo en youtube.
@Narcyl Gracias por la aclaración , entiendo que cuando subió el parche 1.2 corrigieron el tema de atributos, como estuve de vacaciones no lo sabia de todas formas luego hago prueba y os mantengo informados.


@kicokb24_yo no pongo a parir a nadie, creo que Miyazaqui es un genio por saber plasmar tanto en un videojuego, pero no deberías de enfadarte con otros usuarios porque estén descontentos con ciertas mecánicas que yo si he probado y doy fe de que están mal balanceadas, es bueno ser exigente ya que así mejoraran un juego que ya de por si es una maravilla y el ultimo de la saga.
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