Dark Souls 3

COÑO he visto que hay cambiazo en media markt por 49.90 €

como lo veís!!!
oscar_fv escribió:
Goncatin escribió:
mimeh escribió:Pero no estoy de acuerdo en lo de que aún no ha salido el juego.


Yo en la store no lo encuentro. Busco en la página oficial y veo que sale el 12 de abril. En las tiendas tampoco lo venden ¿Estás segura de que ha salido? A ver si es que estoy haciendo el tonto y puedo estar jugándolo con mi cuenta de PSN en vez de esperar hasta el martes que viene

Eb la de españa no, pero ya ha jugado medio mundo comprandolo en japon, en xbox hasta en castellano. Hay usuarios q tienen ya el juego folladisimo.



Pues es fácil, quien sea un cagaprisas medios tiene para poder hacer lo mismo. Y eso de medio mundo vamos a dejarlo XD. Comparativamente son 4 gatos, sino podemos extrapolar datos de los usuarios que habitualmente seguimos el hilo y somos fans de la saga, a ver si la mitad lo está jugando ya o solo son 4 gatos mal contados.
Es increíble tanta polémica por dos semanas de mierda, ¿también hubo tanta polémica cuando salió el Demons de ps3 en japon? Ahí creo que fueron algo más de dos semanas XD
K-82 escribió:COÑO he visto que hay cambiazo en media markt por 49.90 €

como lo veís!!!


Pues lo mas barato, eso o pagar entre 10 y 15€ mas por la BSO y la caja metalica, en mi caso paso bastante de la caja metalica (esta no me gusta) asi que en MM lo pillo
killopofis escribió:
XDeymos escribió:Que mania la gente de seguir comparando el blood, con un darksouls.

Son sagas distintas, juegos distintos, se juega de manera distinta.

Yo si nunca has jugado a un souls, comenzaría directamente con el DS3. Ya que aparte de tener la suerte que dicen que es muy bueno, "será tu primer souls", y por tanto, el que mas te va a gustar.

Despues cuando lo termines tendrás tiempo para hacer el DS2 scholar en ps4, o si tienes ps3 el ds1.

El bloodborne es un juego, que es muy bueno, pero es otro rollo, estilo de lucha, y es conjunto es mucho mas sencillo que un ds. De hecho cuando me saqué el platino en bloodborne me dí cuenta de lo "descafeinado que es" en comparación con un DS.

Mi orden de gustos.

DS1 (fué el primero que jugué y eso lo hace mas especial si cabe)
Demons souls
DS2
Bloodborne.

A la espera de que tal es DS3... !!! ya queda poco.


Poner en tu orden de gustos a DS2 y Bloodborne ponerlo el ultimo me parece bastante desacertado. A mi DS2 me gusto pero es el peor de todos con mucha diferencia. Los jefes finales de DS2 me parecieron descafeinados y sin gracia, casi todos me los mate a la primera, como mucho 3 intentos algunos. En cambio con Bloodborne hay algunos que me han llegado a costar 20 intentos. Y ya si juegas a la expansión esa dificultad se eleva.
Y ya ni hablar de lo mal conectados y vacios que estaban los escenarios DS2, pero bueno cada uno tiene sus gustos...



Es cuestion de gustos. A mi el tema de zonas mal conectadas me da igual. Para mi la zona empieza cuando entras y la disfrutas. Pero si valoro el juego en su totalidad con ambos platinados. Veo mucha mas profundidad en ds2.
En bloodborne son cuatro historias de los npgs y las mazmorras que es lo unico que puede desorientar al jugador.
Yo a dark souls 2 le di 4 vueltas y ahora en ps4 otra mas y he disfrutado muchisimo.
Estoy rejugando bloodborne y lo veo mucho mas sencillo.

Sobre gustos los colores. De hecho no deberia mezclar la valoracion de un blood con un ds , ya que insisto son juegos distintos.
rockamora escribió:
Proelio escribió:GENTE QUE YA TIENE EL JUEGO.

¿Podeis comprobar si a vosotros os ocurre este problema con las texturas en esta zona? He grabado un vídeo, fijaos en las texturas de los ladrillos del fondo, aparecen y desaparecen según te acercas o alejas. No sé si es un fallo generalizado o sólome o ocurre a mí.

https://youtu.be/86SNo6REXPQ


Hasta una escalera de piedra entera he visto aparecer y desaparecer en la versión de one según te acercaras o alejadas

5 veces por partida puedes reasignar los puntos de stats, ahora es otro objeto no la vasija del alma de ds2


Me quedo más tranquilo...

¿Esta textura en concreto se te ve igual?

Imagen
Imagen
@Proelio

Luego lo pruebo que estoy en el curro, pero seguro que si
Acabo de leer el análisis de Polygon y dicen todo lo contrario a lo que he estado leyendo aquí estos días: que el level design es lineal a más no poder, bifurcado en el mejor de los casos, y que es el peor de la saga en cuanto a exploración y sensación de inmensidad y pérdida se refiere.

Si esto es así, menudo bajón. Pero claro, ahora ¿a quién crees?
Nao-Chan escribió:Acabo de leer el análisis de Polygon y dicen todo lo contrario a lo que he estado leyendo aquí estos días: que el level design es lineal a más no poder, bifurcado en el mejor de los casos, y que es el peor de la saga en cuanto a exploración y sensación de inmensidad y pérdida se refiere.

Si esto es así, menudo bajón. Pero claro, ahora ¿a quién crees?


He pensado lo mismo, choca mucho que haya opiniones tan dispares en cuanto a lo mismo la verdad.
XDeymos escribió:
killopofis escribió:
XDeymos escribió:Que mania la gente de seguir comparando el blood, con un darksouls.

Son sagas distintas, juegos distintos, se juega de manera distinta.

Yo si nunca has jugado a un souls, comenzaría directamente con el DS3. Ya que aparte de tener la suerte que dicen que es muy bueno, "será tu primer souls", y por tanto, el que mas te va a gustar.

Despues cuando lo termines tendrás tiempo para hacer el DS2 scholar en ps4, o si tienes ps3 el ds1.

El bloodborne es un juego, que es muy bueno, pero es otro rollo, estilo de lucha, y es conjunto es mucho mas sencillo que un ds. De hecho cuando me saqué el platino en bloodborne me dí cuenta de lo "descafeinado que es" en comparación con un DS.

Mi orden de gustos.

DS1 (fué el primero que jugué y eso lo hace mas especial si cabe)
Demons souls
DS2
Bloodborne.

A la espera de que tal es DS3... !!! ya queda poco.


Poner en tu orden de gustos a DS2 y Bloodborne ponerlo el ultimo me parece bastante desacertado. A mi DS2 me gusto pero es el peor de todos con mucha diferencia. Los jefes finales de DS2 me parecieron descafeinados y sin gracia, casi todos me los mate a la primera, como mucho 3 intentos algunos. En cambio con Bloodborne hay algunos que me han llegado a costar 20 intentos. Y ya si juegas a la expansión esa dificultad se eleva.
Y ya ni hablar de lo mal conectados y vacios que estaban los escenarios DS2, pero bueno cada uno tiene sus gustos...



Es cuestion de gustos. A mi el tema de zonas mal conectadas me da igual. Para mi la zona empieza cuando entras y la disfrutas. Pero si valoro el juego en su totalidad con ambos platinados. Veo mucha mas profundidad en ds2.
En bloodborne son cuatro historias de los npgs y las mazmorras que es lo unico que puede desorientar al jugador.
Yo a dark souls 2 le di 4 vueltas y ahora en ps4 otra mas y he disfrutado muchisimo.
Estoy rejugando bloodborne y lo veo mucho mas sencillo.

Sobre gustos los colores. De hecho no deberia mezclar la valoracion de un blood con un ds , ya que insisto son juegos distintos.


Habrá que tener en cuenta todos los años de aprendizaje con las anteriores entregas no? no es lo mismo pilar el bloodborne ahora con Demons y Dark souls 1 y 2 a la espalda que cogerlo de nuevas. Yo mi primer juego de From ha sido Bloodborne y me ha parecido por momentos complicado y muy disfrutable. Probe cuando lo dieron el demon souls en ps3 y no me hacía a la "rigidez" de controles por ejemplo.

Hay que tener en cuenta muchas cosas yo creo.
Nao-Chan escribió:Acabo de leer el análisis de Polygon y dicen todo lo contrario a lo que he estado leyendo aquí estos días: que el level design es lineal a más no poder, bifurcado en el mejor de los casos, y que es el peor de la saga en cuanto a exploración y sensación de inmensidad y pérdida se refiere.

Si esto es así, menudo bajón. Pero claro, ahora ¿a quién crees?

Polygon, Edge...ya sabes, si montas el espectáculo en análisis de triples A captas más la atención que si le pones la nota media común. No es nuevo en esta casa...
(De memoria te diría que le pusieron un 7.5 a Tlou...)
"Dark Souls III es el Dark Souls de hace cuatro años perfeccionado en todos los sentidos." [tadoramo] [flipa]
Yo por lo que tengo entendido de ver videos en youtube, la parte inicial es muy lineal, vas empalmando las primeras zonas y van por orden, mas adelante ya se te abren varias opciones.

Dentro de las zonas si que he leido varias veces que hay bifurcaciones, se empalman sitios, etc etc. No me preocupa demasiado, yo creo que estara bien, no se si sera super conectado o no pero si mas o menos lo esta, lo disfrutare
Servasky escribió:
Nao-Chan escribió:Acabo de leer el análisis de Polygon y dicen todo lo contrario a lo que he estado leyendo aquí estos días: que el level design es lineal a más no poder, bifurcado en el mejor de los casos, y que es el peor de la saga en cuanto a exploración y sensación de inmensidad y pérdida se refiere.

Si esto es así, menudo bajón. Pero claro, ahora ¿a quién crees?


He pensado lo mismo, choca mucho que haya opiniones tan dispares en cuanto a lo mismo la verdad.


Siendo realistas puedo decir que som zonas bien conectadas y coherentes con sus atajos más tipo bloodborne que DS1, no llega al nivel de este pero de todos los títulos es el segundo mejor conectado por encima de bb.
kurosakicarlos escribió:
Nao-Chan escribió:Acabo de leer el análisis de Polygon y dicen todo lo contrario a lo que he estado leyendo aquí estos días: que el level design es lineal a más no poder, bifurcado en el mejor de los casos, y que es el peor de la saga en cuanto a exploración y sensación de inmensidad y pérdida se refiere.

Si esto es así, menudo bajón. Pero claro, ahora ¿a quién crees?

Polygon, Edge...ya sabes, si montas el espectáculo en análisis de triples A captas más la atención que si le pones la nota media común. No es nuevo en esta casa...
(De memoria te diría que le pusieron un 7.5 a Tlou...)


Si nos ponemos así tampoco es que meri, 3djuegos o vandal tengan demasiada credibilidad.
Nao-Chan escribió:Acabo de leer el análisis de Polygon y dicen todo lo contrario a lo que he estado leyendo aquí estos días: que el level design es lineal a más no poder, bifurcado en el mejor de los casos, y que es el peor de la saga en cuanto a exploración y sensación de inmensidad y pérdida se refiere.

Si esto es así, menudo bajón. Pero claro, ahora ¿a quién crees?


Hombre pues cuando a mi 99 personas me dicen que algo es blanco y una sola me dice que es negro, yo personalmente hago caso a las 99 personas.

Esto es lo mismo, cuando la prensa y usuarios tienen una opinión unánime, siempre hay algún deficiente que da la nota.
Action RPG con entre 35-40 horas para una primera partida que destaca por evolucionar y potenciar la fórmula Dark Souls. Combate mejorado -heredero de Bloodborne- una gran cantidad de armas, equipo y objetos, diseño de niveles brillante con zonas laberínticas repletas de secretos, caminos alternativos y trampas; variedad de enemigos con patrones cambiantes, jefes originales y divertidos aunque no sean los más difíciles de la franquicia y un elenco de NPC que no dejará indiferente a nadie.
Servasky escribió:
kurosakicarlos escribió:
Nao-Chan escribió:Acabo de leer el análisis de Polygon y dicen todo lo contrario a lo que he estado leyendo aquí estos días: que el level design es lineal a más no poder, bifurcado en el mejor de los casos, y que es el peor de la saga en cuanto a exploración y sensación de inmensidad y pérdida se refiere.

Si esto es así, menudo bajón. Pero claro, ahora ¿a quién crees?

Polygon, Edge...ya sabes, si montas el espectáculo en análisis de triples A captas más la atención que si le pones la nota media común. No es nuevo en esta casa...
(De memoria te diría que le pusieron un 7.5 a Tlou...)


Si nos ponemos así tampoco es que meri, 3djuegos o vandal tengan demasiada credibilidad.

La nota media es un 9. Irse al 10 es irse un puntazo de la media, pero poner un 7 es irse dos puntazos, lo cual me parece bastante llamativo, igual de llamativo que el que le pone un 10 a quantum break que tiene casi un 8 de media. Pero como esto es subjetivo, como si le quieren poner un 1. Mal, muy mal tiene que haberlo hecho FS para que el juego sea peor que el peor Souls.
kicokb24_ escribió:
Nao-Chan escribió:Acabo de leer el análisis de Polygon y dicen todo lo contrario a lo que he estado leyendo aquí estos días: que el level design es lineal a más no poder, bifurcado en el mejor de los casos, y que es el peor de la saga en cuanto a exploración y sensación de inmensidad y pérdida se refiere.

Si esto es así, menudo bajón. Pero claro, ahora ¿a quién crees?


Hombre pues cuando a mi 99 personas me dicen que algo es blanco y una sola me dice que es negro, yo personalmente hago caso a las 99 personas.

Esto es lo mismo, cuando la prensa y usuarios tienen una opinión unánime, siempre hay algún deficiente que da la nota.


Si 99 políticos del PP te dicen que no hay corrupción... ¿te lo crees?

Es un ejemplo un poco extremista, pero vamos, que las mayorías no indican nada, y menos sesgadas, porque a pesar de que se puedan hacer "trucos" para jugar, no ha habido un lanzamiento global. Y menos con la saga Souls en la que el fenómeno fan es tremendo. De ahí mi duda.

A mí la nota me da igual, soy antinotas en los análisis. Simplemente no entiendo a qué vienen esas visiones radicalmente enfrentadas. ¿Juegan a distintos juegos? Y no creo que sea cuestión de percepción, porque habría que estar loco para definir DS1 como "lineal", por ejemplo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Servasky escribió:
kurosakicarlos escribió:
Nao-Chan escribió:Acabo de leer el análisis de Polygon y dicen todo lo contrario a lo que he estado leyendo aquí estos días: que el level design es lineal a más no poder, bifurcado en el mejor de los casos, y que es el peor de la saga en cuanto a exploración y sensación de inmensidad y pérdida se refiere.

Si esto es así, menudo bajón. Pero claro, ahora ¿a quién crees?

Polygon, Edge...ya sabes, si montas el espectáculo en análisis de triples A captas más la atención que si le pones la nota media común. No es nuevo en esta casa...
(De memoria te diría que le pusieron un 7.5 a Tlou...)


Si nos ponemos así tampoco es que meri, 3djuegos o vandal tengan demasiada credibilidad.



No me creo ni una cosa ni la otra , lo que si se que a Lords of the fallen por menos que a este juego lo violaron en las criticas, lo que si hay que decir en defensa del titulo que es un souls con "todos sus elementos" , que tendra una banda sonora soberbia, tiene un online que puede gustar mas o menos pero ahi esta, un apartado artistico a la par que la banda sonora o mejor , que mejorara con DLCs y calibraciones , y por supuesto el equipo que se dedica a hacer estos juegos es una barbaridad de bueno , la parte mala es gente endiosada haciendo el tonto para hacerse notar , en este caso mr miyazaki en el caso MG otro endiosado de kojima y asi sucesivamente, esto es asi en el mundo desde que se mea de pie, gente que se lleva los meritos de los que de verdad trabajan y tienen talento.

Los analisis dejaron de estar autorizados hace mucho , creo que las mejores impresiones las dan los user y si en vez de ser fanboys son imparciales mejor( en estos juegos es muy dificil ya que los amas o los odias ,no hay termino medio) , sin ir mas lejos tienes en este mismo hilo compañeros que lo han jugado y estan dando sus impresiones , yo al menos les doy credibilidad 90% el otro 10 digamos que no lo puede tener nadie por que ya los gustos personales decantan la balanza de la compra a un lado u otro, en lo que ami respecta el juego me parece una pasada y no comprarlo por que el endiosado que le gustan las medallas y se caga en el trabajo de un gran equipo me pareceria un castigo desmesurado, por mi parte viene de salida, la duda sera la plataforma.

Un saludo ppl [bye] .
¿Algún sitio donde puede reservar aún la Apocalypse?. Gracias.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
neth1983a escribió:¿Algún sitio donde puede reservar aún la Apocalypse?. Gracias.


Esta jodida la cosa , yo te recomendaría husmear en los Mediamarkt y carrefour de turno , lo mismo te llevas una grata sorpresa , en tiempo de recepcion y dinero, pero claro hay que tener tiempo libre para hacer estas cosas.

Espero que tengas suerte compañero [bye] .
neth1983a escribió:¿Algún sitio donde puede reservar aún la Apocalypse?. Gracias.


En Amazon va cambiando de preventa a no disponible cada dos por tres, lo que pasa es que cada vez está más cara.

Un saludo!
Creo que mi primera build va a ser quality con piromancias que parece lo mejor balanceado ahora mismo y ya probaré otras builds cuando estén las magia y milagros parcheados

Algo así: 26 24 20 15 30 30 30 30 12
(Vigor Attunment Endurance Vitality Str Dex Int Faith Luck)

Dejaría un Level 128 que creo que andará por ahí el meta PVP (entre 125-130)

Lo que no se es si 30 de fue y dex es correcto en DS3 por que estoy viendo en foros la gente subiendo a 40/40 cuando quality en los anteriores se hacía a 30/30 ¿no?
Arlgrim escribió:
neth1983a escribió:¿Algún sitio donde puede reservar aún la Apocalypse?. Gracias.


Esta jodida la cosa , yo te recomendaría husmear en los Mediamarkt y carrefour de turno , lo mismo te llevas una grata sorpresa , en tiempo de recepcion y dinero, pero claro hay que tener tiempo libre para hacer estas cosas.

Espero que tengas suerte compañero [bye] .


Gracias por las respuestas.
ElHobbit escribió:Creo que mi primera build va a ser quality con piromancias que parece lo mejor balanceado ahora mismo y ya probaré otras builds cuando estén las magia y milagros parcheados

Algo así: 26 24 20 15 30 30 30 30 12
(Vigor Attunment Endurance Vitality Str Dex Int Faith Luck)

Dejaría un Level 128 que creo que andará por ahí el meta PVP (entre 125-130)

Lo que no se es si 30 de fue y dex es correcto en DS3 por que estoy viendo en foros la gente subiendo a 40/40 cuando quality en los anteriores se hacía a 30/30 ¿no?


Mmm yo veo esa build demasiado general. Si vas a ir a quality (que su objetivo es pegar el máximo con armas) subiría fuerza y destreza ambas a 40 y metería un poco más de vida y de stamina, y dejaría las piromancias para una build específica para ellas y de apoyo armas sin escalado (fuego).
ark83 escribió:3djuegos tambien 9,5
"Su equilibrio en las "builds" de personaje, su tratamiento del ritmo y la velocidad, sus escenarios llenos de secretos, los impresionantes y desafiantes jefes finales…"


Si dicen que hay equilibrio en las builds han jugado a un juego muy diferente al que estoy jugando yo [qmparto]
Reservado en Media Markt con cambiazo. Será mi primer Dark Soul, jugué a Bloodborne y me encantó. Aunque no sean lo mismo, es un rollo parecido, creo que he acertado, porque me apetece jugar a algo así ahora y no me apetece un NG+ de Bloodborne todavía, lo quiero dejar reposar.

Saludos.
Que conste que aún no he jugado NADA del juego, pero estoy viendo las notas y la verdad es que me parecen demasiado altas... En todos los sitios que veo le dan más nota que al 1, cosa que me hace dudar bastante, pero bueno, como siempre, nunca suelo fiarme demasiado de las notas de la prensa "especializada", aún así, ojalá lleven razón y sea otra obra maestra :)

Qué os parece a vosotros las notas gente?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Proelio escribió:GENTE QUE YA TIENE EL JUEGO.

¿Podeis comprobar si a vosotros os ocurre este problema con las texturas en esta zona? He grabado un vídeo, fijaos en las texturas de los ladrillos del fondo, aparecen y desaparecen según te acercas o alejas. No sé si es un fallo generalizado o sólome o ocurre a mí.

https://youtu.be/86SNo6REXPQ


proelio, que tal te va el juego en cuanto a fps en ps4??? va tan mal como en ONE? yo me mareo y to en ONE por culpa de la mierda del framepacing [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Como lo podria conseguir para ps4? Y no esperar hasta el 12
labor escribió:
Proelio escribió:GENTE QUE YA TIENE EL JUEGO.

¿Podeis comprobar si a vosotros os ocurre este problema con las texturas en esta zona? He grabado un vídeo, fijaos en las texturas de los ladrillos del fondo, aparecen y desaparecen según te acercas o alejas. No sé si es un fallo generalizado o sólome o ocurre a mí.

https://youtu.be/86SNo6REXPQ


proelio, que tal te va el juego en cuanto a fps en ps4??? va tan mal como en ONE? yo me mareo y to en ONE por culpa de la mierda del framepacing [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Yo en la One con el parche 1.02 jap lo noto mucho mejor que con la 1.0 pero de calle, aún así tiene bajones pero no es para nada lo mismo. El juego básicamente tiene un par de zonas que habrá que tragar con los bajones por que hasta ocurre en PC con buenas tarjetas gráficas.
Ya salieron los analisis?? que rápido...pensaba que hasta el viernes como mínimo nada.

Así que obra maestra, como mola, ahora mi hype aumenta y la espera será peor [+risas]
[quote="killopofis"][quote="XDeymos"]Que mania la gente de seguir comparando el blood, con un darksouls.


***Los jefes finales de DS2 me parecieron descafeinados y sin gracia, casi todos me los mate a la primera, como mucho 3 intentos algunos*****

Sin ironia, si te pasaste los tres centinelas a la tercera y fumandote un puro practicamente, como das a entender.. eres uno de mis heroes!! yo tarde una semana solo con esos, y despues de ver varias tacticas en internet.

Mis respetos colega!!
Bueno otro por aquí para el cambiazo !!!

Ni una semana señores vamoooooos
¿Alguien tiene la lista de notas que le han dado los diferentes medios?
esnalca escribió:Como lo podria conseguir para ps4? Y no esperar hasta el 12


Con un DeLorean.
Con estos glitch es normal que vaya de culo...

Imagen
Parry escribió:Con estos glitch es normal que vaya de culo...

Imagen


LOL [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

P.D. Avisa que no es spoiler. Yo me he arriesgado abriendo, pero no se si otros lo dudarán.
Khratos escribió:
ark83 escribió:3djuegos tambien 9,5
"Su equilibrio en las "builds" de personaje, su tratamiento del ritmo y la velocidad, sus escenarios llenos de secretos, los impresionantes y desafiantes jefes finales…"


Si dicen que hay equilibrio en las builds han jugado a un juego muy diferente al que estoy jugando yo [qmparto]


Es lo que pasa siempre con los análisis xD pero mientras le den un 9 o 10 no hay ningún problema y tienen credibilidad absoluta.

@ElHobbit Es muy jodido poner piromancias con Quality que tiene que llegar a 40/40.

Lo suyo fuerza o destreza con piromancias.
K-82 escribió:Bueno otro por aquí para el cambiazo !!!

Ni una semana señores vamoooooos


En el cambiazo te entra la edición normal o la apocalypse?
Cuando salio demons no creo que hubiese tantas facilidades para comprar un juego que ya estuviese a la venta en otro pais como ahora. En ps4 es mas complicado pero en xbox one puedes pillarlo en japon y hasta jugarlo en castellano, hasta hay tutoriales por ibternet de como hacerlo. Hasta caparon las compras en bazares extranjeros durante unos dias para disminuir un poco esta practica.

Realmente no se a que viene la discusion de si ha salido o no el juego, pero el termino: "aun no ha salido a la venta" tampoco es correcto. El juego está en japon para quien lo quiera, las consolas son region free.
Goncatin escribió:
Parry escribió:Con estos glitch es normal que vaya de culo...

Imagen


LOL [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

P.D. Avisa que no es spoiler. Yo me he arriesgado abriendo, pero no se si otros lo dudarán.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
olimpus escribió:
K-82 escribió:Bueno otro por aquí para el cambiazo !!!

Ni una semana señores vamoooooos


En el cambiazo te entra la edición normal o la apocalypse?



SOLO normal :)
Sergitron escribió:
esnalca escribió:Como lo podria conseguir para ps4? Y no esperar hasta el 12


Con un DeLorean.

jajaja casi me da algo
K-82 escribió:
olimpus escribió:
K-82 escribió:Bueno otro por aquí para el cambiazo !!!

Ni una semana señores vamoooooos


En el cambiazo te entra la edición normal o la apocalypse?



SOLO normal :)


[oki]
Una duda para los que ya lo habéis jugado ¿Cuanto tardas en conseguir los objetos necesarios para ayudar o invocar a gente? En spoiler por si alguien no quiere saberlo.

La idea es tener a parte del personaje que use normalmente para jugar solo, otro para ir avanzando en cooperativo con un par de amigos XD
Yo acabo de recibir mi copia del juego... sera mi primer Dark que juego la verdad.
Veremos que tal!
Por cierto para los interesados, son 19,38GB

Imagen
Imagen
Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
v_i_l_e escribió:Una duda para los que ya lo habéis jugado ¿Cuanto tardas en conseguir los objetos necesarios para ayudar o invocar a gente? En spoiler por si alguien no quiere saberlo.

La idea es tener a parte del personaje que use normalmente para jugar solo, otro para ir avanzando en cooperativo con un par de amigos XD



Exactamente lo que voy a hacer, me sumo a tu pregunta.

Un saludo ppl.
18812 respuestas