› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Nanetillo escribió:Yo acabo de recibir mi copia del juego... sera mi primer Dark que juego la verdad.
Veremos que tal!
Por cierto para los interesados, son 19,38GB
labor escribió:proelio, que tal te va el juego en cuanto a fps en ps4??? va tan mal como en ONE? yo me mareo y to en ONE por culpa de la mierda del framepacing
Proelio escribió:labor escribió:proelio, que tal te va el juego en cuanto a fps en ps4??? va tan mal como en ONE? yo me mareo y to en ONE por culpa de la mierda del framepacing
Pues depende de la zona, a veces se mantiene sólido, a veces baja, yo lo noto mucho al girar la cámara, no la siento suave. Es irregular .Pero vamos, nada que no se haya visto ya en Bloodborne u otras entregas.
Shisui escribió:Gente, a ver si me podéis solucionar unas dudillas que tengo sobre el título por favor, que estoy deseando que salga pero mis dudas me atormentan x'DD.
1-) ¿Qué diferencia existe entre los hechizos del videojuego? Me refiero a, por ejemplo, las magias, piromancias y milagros. ¿Cuál es el más fuerte? ¿En qué consiste cada uno?
2-) ¿Qué significa el término "castear"?
3-) ¿Cuál es el parámetro de magia? He leído que hay Inteligencia y Fé, pero no sé hacia qué atributo va cada una dirigida.
4-) ¿Un pequeño resumen del lore de las antiguas entregas, solamente destacando lo más importante? Os estaría muy agradecido...
Agradezco mucho vuestra lectura y atención. Saludos, gente!
Shisui escribió:Gente, a ver si me podéis solucionar unas dudillas que tengo sobre el título por favor, que estoy deseando que salga pero mis dudas me atormentan x'DD.
1-) ¿Qué diferencia existe entre los hechizos del videojuego? Me refiero a, por ejemplo, las magias, piromancias y milagros. ¿Cuál es el más fuerte? ¿En qué consiste cada uno?
3-) ¿Cuál es el parámetro de magia? He leído que hay Inteligencia y Fé, pero no sé hacia qué atributo va cada una dirigida.
4-) ¿Un pequeño resumen del lore de las antiguas entregas, solamente destacando lo más importante? Os estaría muy agradecido...
Nanetillo escribió:
No se de parque, se que se me han bajado 4GB por un lado y 19 por otro
Antes de los hechos que transcurren durante Dark Souls uno , el mundo estaba gobernado por dragones , éstos dragones eran invencibles para un humano normal y corriente , sus escamas eran duras como rocas
cuatro señores , Gwyn , la bruja de Izalith , Nito y Seath el descamado (un dragón sin escamas que se volvió en contra de los suyos) descubrieron un poder que les permitiría derrotar a los dragones y hacerse con el poder de nuevo , el poder de la llama original que dividirían entre ellos para prolongar su hegemonía
en el mundo de los Souls las almas son la principal fuente de poder , si un ser derrota a otro , absorbe sus almas y con ello aumenta su poder y prolonga su existencia
aparte de éstos cuatro señores que mencioné antes , otro ser descubrió otro retazo de la llama original , pigmy , un ser hueco
un hueco en los Souls es un humano desprovisto de su humanidad , una cáscara sin alma , sin poder ni capacidad de raciocinio , los huecos en éste mundo de fantasía son una plaga , una maldición que se propaga espontáneamente y cuyo único propósito es vagar sin rumbo , por ello se les confinó a asilos , cárceles donde se les recluía para evitar que causasen males mayores
en éste mundo , también hay una profecía que habla de que un hueco escaparía de su cautiverio , derrotaría a los señores , absorbería su poder y prolongaría la edad del fuego (Dark Souls uno)
la contrapartida a la edad del fuego es la pura oscuridad , en un mundo sin una llama original encendida sólo habría oscuridad , cenizas , carente de humanidad ni una fuente de poder , caos en definitiva
en la saga , entre capítulo y capítulo , pueden transcurrir siglos , milenios , durante los cuales se alzarían y levantarían nuevos reinos en el lugar de otros , nuevos señores derrotarían y absorberían el poder de antiguos señores para aumentar su poder y el ciclo se repetiría eternamente
En resumen , Dark Souls trata de la lucha entre la luz y la oscuridad , con una escala de grises entre ello donde reside el grueso de la historia y los principales conflictos e historias secundarias.
Dark Souls es un cuento sobre el poder y en una escala piramidal , el personaje que controlamos estaría en la base.
Shisui escribió:@Narcyl @ElHobbit @b0per @VictorF9T Sois absolutamente todos unos crack Muchísimas gracias! Por lo que me estáis contando, supongo que un personaje basado en fuerza/destreza + milagros tiene que ser la leche, ¿no? Pero claro... Si por otro lado me quiero hacer un mago que sea, por asi decirlo, "mixto" o "todoterreno" (x'DD), con el que pueda usar un arma que escale con fuerza/destreza + piromancias... La cosa está algo complicada, ¿verdad? Porque serían 3 stats a subir... Y todo eso sin contar la vitalidad o la stamina. Creo que lo suyo sería lo que he dicho antes, fuerza/destreza + milagros/hechizos. ¿Vosotros qué me recomendais?
Y si, @ElHobbit, estoy verde con este juego no, lo siguiente. Vengo de Bloodborne, donde todo es mucho más simplificado y reducido, pero todo lo que me estáis contando no está más que aumentando las ganas que le tengo al juego. Que puta pasada tener tantas builds y opciones para construir tu personaje No entiendo como me he podido perder los anteriores... Soy un puto hereje x'DD.
Shisui escribió:@Narcyl @ElHobbit @b0per @VictorF9T Sois absolutamente todos unos crack Muchísimas gracias! Por lo que me estáis contando, supongo que un personaje basado en fuerza/destreza + milagros tiene que ser la leche, ¿no? Pero claro... Si por otro lado me quiero hacer un mago que sea, por asi decirlo, "mixto" o "todoterreno" (x'DD), con el que pueda usar un arma que escale con fuerza/destreza + piromancias... La cosa está algo complicada, ¿verdad? Porque serían 3 stats a subir... Y todo eso sin contar la vitalidad o la stamina. Creo que lo suyo sería lo que he dicho antes, fuerza/destreza + milagros/hechizos. ¿Vosotros qué me recomendais?
Y si, @ElHobbit, estoy verde con este juego no, lo siguiente. Vengo de Bloodborne, donde todo es mucho más simplificado y reducido, pero todo lo que me estáis contando no está más que aumentando las ganas que le tengo al juego. Que puta pasada tener tantas builds y opciones para construir tu personaje No entiendo como me he podido perder los anteriores... Soy un puto hereje x'DD.
Shisui escribió:@Narcyl @ElHobbit @b0per @VictorF9T Sois absolutamente todos unos crack Muchísimas gracias! Por lo que me estáis contando, supongo que un personaje basado en fuerza/destreza + milagros tiene que ser la leche, ¿no? Pero claro... Si por otro lado me quiero hacer un piromante/piromántico (¿cómo se dice? x'DD) que sea "mixto" o "todoterreno" (x'D), y que pueda usar un arma que escale con fuerza/destreza + piromancias... La cosa está algo complicada, ¿verdad? Porque serían 3 stats a subir... Y todo eso sin contar la vitalidad o la stamina. Creo que lo suyo sería lo que he dicho antes, fuerza/destreza + milagros/hechizos. ¿Vosotros los entendidos qué me recomendais? x'D
b0per escribió:Shisui escribió:@Narcyl @ElHobbit @b0per @VictorF9T Sois absolutamente todos unos crack Muchísimas gracias! Por lo que me estáis contando, supongo que un personaje basado en fuerza/destreza + milagros tiene que ser la leche, ¿no? Pero claro... Si por otro lado me quiero hacer un mago que sea, por asi decirlo, "mixto" o "todoterreno" (x'DD), con el que pueda usar un arma que escale con fuerza/destreza + piromancias... La cosa está algo complicada, ¿verdad? Porque serían 3 stats a subir... Y todo eso sin contar la vitalidad o la stamina. Creo que lo suyo sería lo que he dicho antes, fuerza/destreza + milagros/hechizos. ¿Vosotros qué me recomendais?
Una de las cosas que mas te va a enganchar del juego es el ir probando con las diferentes builds y tener que buscar para un caso todas las piromancias, despues empezar de nuevo con un mago y conseguir todas las magias, que si un guerrero con las mejores armas , etc etc, eso engancha mucho ya que es como empezar juegos diferentes cada vez, con situaciones y retos que no tienen nada que ver a los que afrontaste con otro tipo de jugador. Ya verás como te lo vas a pasar de miedo, y vete olvidando de tu vida social durante unos dias, me refiero a la real, tu vida social a base de conjuraciones será animadísima...
Philip_Lynott escribió:b0per escribió:Shisui escribió:@Narcyl @ElHobbit @b0per @VictorF9T Sois absolutamente todos unos crack Muchísimas gracias! Por lo que me estáis contando, supongo que un personaje basado en fuerza/destreza + milagros tiene que ser la leche, ¿no? Pero claro... Si por otro lado me quiero hacer un mago que sea, por asi decirlo, "mixto" o "todoterreno" (x'DD), con el que pueda usar un arma que escale con fuerza/destreza + piromancias... La cosa está algo complicada, ¿verdad? Porque serían 3 stats a subir... Y todo eso sin contar la vitalidad o la stamina. Creo que lo suyo sería lo que he dicho antes, fuerza/destreza + milagros/hechizos. ¿Vosotros qué me recomendais?
Una de las cosas que mas te va a enganchar del juego es el ir probando con las diferentes builds y tener que buscar para un caso todas las piromancias, despues empezar de nuevo con un mago y conseguir todas las magias, que si un guerrero con las mejores armas , etc etc, eso engancha mucho ya que es como empezar juegos diferentes cada vez, con situaciones y retos que no tienen nada que ver a los que afrontaste con otro tipo de jugador. Ya verás como te lo vas a pasar de miedo, y vete olvidando de tu vida social durante unos dias, me refiero a la real, tu vida social a base de conjuraciones será animadísima...
Lo malo es que con el paso de las entregas estás cosas se han ido perdiendo y puedes ser todo en una misma vuelta casi. Es algo que creo que han ido queriendo corregir y se van cargando lo que tenía el primero de cosas absolutamente inútiles y otras buenas. Con la experiencia del jugador en la saga y las concesiones a la igualdad en todo se pierde el poder tomar una decisión de difícil retorno. La magia del primero sobre el resto estaba precisamente en la irregularidad de los elementos propios de un juego, estaba en manos del jugador poder acertar o errar. O incluso una tortura inicial era una victoria tras mucho esfuerzo.
Es un debate complejo pero creo que queriendo estandarizar las mecánicas y permitiendo todo se han cargado parte de la gracia. Para mi la gracia del Demons era que no todo tenía el valor lógico. Vale que al final una build o algunas fuesen mucho mejor pero estaba en la incertidumbre del jugador elegir o pensar entre lo que más le gusta o piensa y en lo que resultaría más tarde.
Creo haber visto que en este las armaduras no se mejoran, grave error para mi. Se puede entender que usando todas cada una te pueda servir más o menos al estilo bloodborne pero en los souls están los anillos para darte atributos o mejorar las armaduras. Para mi es más gratificante el esfuerzo de tener que mejorar según precises con esfuerzo o comerte una desventaja notoria por tener ventajas, antes que no alternar entre equipajes por las necesidades de la situación.
Y el sistema de mejoras de armas del demons con caminos sin retorno o duramente penalizados era genial. En el Dark no estaba del todo mal pero lo del 2 era lamentable. No olvidemos que poner buenos logros y duros es algo importante para la jugabilidad de la saga y experimentar cosas como el buscar objetos raros, pero en el 2 y Bloodborne ya se columpiaron y dejaron en chiste el trabajo.
O lo bueno que era lo de la tendencia de mundos y global del demon´s que proporcionaba el calentarte la cabeza y cambios de los NPC. En el Dark 1 al menos mantienen esos detalles aunque más basado en el orden en que vayas, en el 2 de pena y en el Bloodborne se quiso hacer pero da la sensación que se corta nada más comenzar el juego y realmente no tiene mucho más que un par de detalles.
kabazu escribió:vamos a dejar por aqui un video muy bien montado para ir aguantando el hype esta semana... xd nada de spoilers, es del DS1
https://www.youtube.com/watch?v=4DGe4RtPmWw
jugonazo escribió:Unboxing de la edicion coleccionista
http://youtu.be/dki51I2WBYs
Que os parece???la figura parece un poco nose....de poca calidad!!
paulinyus escribió:Acabo de llegar del MM de Mataró de hacer la reserva y me han confirmado que el cambiazo solo es para la edicion normal y no la apocalipsis. Sobre el llavero ma han dicho que si esta incluido.
Alguien pillo el cambiazo con la Appcalpsis?
Estoy pensandome si al final quedarmelo o no... potque la edicion coleccionista no me llegara hasta mediados de mayo y no se si aguantare mas de un mes con el hype... porque lo que si tengo claro es que NO cancelare la ed. Coleccionista