Dark Souls 3

Sobre algunas notas que sorprenden por ser superiores al Dark1. Seguramente alguna nota tb es un premio a la saga. Por ejemplo, cuanto salio el 1 era la polla, alguno le mete una nota altisima pero pensando que habra continuaciones, le deja un poco de margen respecto el 10. Ahora con las declaraciones que es el ultimo Dark souls, pues si aun te parece que la saga esta muy muy bien, y confirmado que es el ultimo, pues el medio/web/revista premia con un 10.

pd. Con uncharted seguramente tb pasara en bastantes webs. Mucho 10 para despedir el tipico juego que simplemente pasa a la historia.
Nanetillo escribió:Yo acabo de recibir mi copia del juego... sera mi primer Dark que juego la verdad.
Veremos que tal!
Por cierto para los interesados, son 19,38GB

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Entiendo que es la version Japonesa
sera la version españa pero hasta el dia 12 no podra jugar....creo
@cyborg71 @dpcdpr ambos os equivocais.
Puedo jugar ya al juego completamente, es el juego que nos ha mandado a youtubers/prensa, por lo que ya se puede jugar!
PD: Juego PAL
rockamora escribió:@Proelio

Luego lo pruebo que estoy en el curro, pero seguro que si


labor escribió:proelio, que tal te va el juego en cuanto a fps en ps4??? va tan mal como en ONE? yo me mareo y to en ONE por culpa de la mierda del framepacing [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Pues depende de la zona, a veces se mantiene sólido, a veces baja, yo lo noto mucho al girar la cámara, no la siento suave. Es irregular .Pero vamos, nada que no se haya visto ya en Bloodborne u otras entregas.
Nanetillo escribió:@cyborg71 @dpcdpr ambos os equivocais.
Puedo jugar ya al juego completamente, es el juego que nos ha mandado a youtubers/prensa, por lo que ya se puede jugar!
PD: Juego PAL


OK.... Y tiene ya el parche como en Japon
finalmente, esta confirmado que habra un parche inicial que aumenta o baja (ahora no recuerdo) el nivel de dificultad? me parecio leer algo y no me quedo nada claro, como si la version japonesa fuera diferente o algo por el estilo?
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Nanetillo escribió:@cyborg71 @dpcdpr ambos os equivocais.
Puedo jugar ya al juego completamente, es el juego que nos ha mandado a youtubers/prensa, por lo que ya se puede jugar!
PD: Juego PAL


Te agradeceria unas impresiones cuand sea posible , bueno yo y todos los que estamos espectantes.

Por que mas que nada , los analisis distan algo de lo que comentan los streamers que juegan a la version japonesa y eso puede ser la consecuencia de mejoras en la version PAL, ya nos comentaras como lo ves.

Un saludo [bye] y gracias de antemano.
cyborg71 escribió:
Nanetillo escribió:@cyborg71 @dpcdpr ambos os equivocais.
Puedo jugar ya al juego completamente, es el juego que nos ha mandado a youtubers/prensa, por lo que ya se puede jugar!
PD: Juego PAL


OK.... Y tiene ya el parche como en Japon

No se de parque, se que se me han bajado 4GB por un lado y 19 por otro
Pues vaya como estan poniendo al juego...LO QUIERO AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [carcajad]
Me hace una gracia que los que pagamos seamos los ultimos...
@Narcyl Sí, siempre pasa lo mismo con los análisis, no lo prueban a fondo y dicen lo que quieren xD

@v_i_l_e @Arlgrim No es spoiler la verdad, en cuanto llegas al nexo después del tutorial ya lo puedes comprar ahí. Vale 500 almas y llegas al nexo con bastantes más que eso así que puedes comprar la saponita blanca desde el principio. Para invocar no se necesita nada, simplemente estar en modo "encendido"

Por cierto, ya puse algunas impresiones escritas cuando me lo pasé pero hace unos dias hice un video "análisis" de Dark Souls 3 sin spoilers, no tiene ninguna clase de spoilers así que se puede ver con tranquilidad. Como pedís impresiones pues lo pongo.

Mi análisis de Dark Souls 3
Yo llevo fatal lo de los parches, antes metias el juego y jugabas ahora metes el juego y los que tenemos una conexión no muy buena tenemos que esperar un huevo mientras se descargan un porrón de gigas :(
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@Khratos muchas gracias [tadoramo] .
--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
Una duda que es mi primer dark souls en consola. Para leer los mensajes que dejan otros jugadores, ¿se necesita psplus?, entiendo que para invadir/ ayudar si que es es necesario.

Gracias!
@Khratos muchas gracias por las impresiones ^^
Grande @Khratos voy a verme el análisis
(mensaje borrado)
En tema de analisis, meri se lleva la palma.

Hay ciertas sagas que siempre tienen el 10 puesto, para mi que ni editan el analisis. [+risas]
@Khratos voy a ver tu análisis que tal.
Gracias por ello :)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Proelio escribió:
rockamora escribió:@Proelio

Luego lo pruebo que estoy en el curro, pero seguro que si


labor escribió:proelio, que tal te va el juego en cuanto a fps en ps4??? va tan mal como en ONE? yo me mareo y to en ONE por culpa de la mierda del framepacing [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Pues depende de la zona, a veces se mantiene sólido, a veces baja, yo lo noto mucho al girar la cámara, no la siento suave. Es irregular .Pero vamos, nada que no se haya visto ya en Bloodborne u otras entregas.


ok, gracias. Eso es lo que noto yo en la version de ONE, y tambien me pasaba en el bloodborne, y por desgracia para mi es muy molesto porque aunque se que el juego va a 30 fps casi todo el tiempo, por culpa de este defecto llamado fracepalming hace que me de la sensacion de ir a 20 fps o menos, y me acaba mareando a los pocos minutos de juego [triston]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Facepalming [facepalm]


Sry no me he podido aguantar.


Ese tema se soluciono en gran parte en BB , eso si tardaron unos cuantos parches , pero a mi al menos no me afecto en la experiencia de juego.


Un saludo ppl [bye] .
Gente, a ver si me podéis solucionar unas dudillas que tengo sobre el título por favor, que estoy deseando que salga pero mis dudas me atormentan x'DD.

1-) ¿Qué diferencia existe entre los hechizos del videojuego? Me refiero a, por ejemplo, las magias, piromancias y milagros. ¿Cuál es el más fuerte? ¿En qué consiste cada uno?
2-) ¿Qué significa el término "castear"?
3-) ¿Cuál es el parámetro de magia? He leído que hay Inteligencia y Fé, pero no sé hacia qué atributo va cada una dirigida.
4-) ¿Un pequeño resumen del lore de las antiguas entregas, solamente destacando lo más importante? Os estaría muy agradecido...

Agradezco mucho vuestra lectura y atención. Saludos, gente!
@Shisui

Los hechizos se centran en hacer daño y algunos de utilidad, los milagros tienen muy pocos de daño y la mayoria sirven para ayudar dando defensa, curación, etc. Las piromancias suelen ser de daño pero tiene un rango corto en comparacion con los hechizos.

Ahora mismo las piromancias son algo más fuertes.

Castear es lanzar un hechizo o el tiempo que tarda en ello.

Inteligencia para hechizos.
Fe para milagros.
Inteligencia y Fe para piromancias.
Shisui escribió:Gente, a ver si me podéis solucionar unas dudillas que tengo sobre el título por favor, que estoy deseando que salga pero mis dudas me atormentan x'DD.

1-) ¿Qué diferencia existe entre los hechizos del videojuego? Me refiero a, por ejemplo, las magias, piromancias y milagros. ¿Cuál es el más fuerte? ¿En qué consiste cada uno?
2-) ¿Qué significa el término "castear"?
3-) ¿Cuál es el parámetro de magia? He leído que hay Inteligencia y Fé, pero no sé hacia qué atributo va cada una dirigida.
4-) ¿Un pequeño resumen del lore de las antiguas entregas, solamente destacando lo más importante? Os estaría muy agradecido...

Agradezco mucho vuestra lectura y atención. Saludos, gente!


Uff te veo tremendamente perdido

A ver así algunos apuntes rápidos.

Hay magia tradicional digamos, que esacala con la inteligencia.

Piromancia que es magia de fuego que escala por cada dos puntos que gastes en intelifencia y fe (osea tienes que subir uno de cada para que te vaya escalando el daño de las piromancias)

Milagros que es magia divina que escala con el atributo de Fé.

Ahora bien eso de escalar significa que el daño base de cada hechizo, piromancia o milagro... sube su daño por cada parámetro que gastas en él.

Con respecto al daño pues dependerá de tu "build". Por ejemplo un personaje que tenga 10 en Inteligencia y 50 en Fé, hará más daño con los milagros. Un personaje que tenga 50 en Int. y 10 en Fé, hará más daño con magia normal. Uno que tengao 30 en Int y 30 en Fé hará más daño con las piromancias...

Castear es "lanzar" el hechizo/piromancia/milagro en cuestión.

Respecto al Lore, hay videos en youtube muy buenos explicando la historia de DS1 y 2
Shisui escribió:Gente, a ver si me podéis solucionar unas dudillas que tengo sobre el título por favor, que estoy deseando que salga pero mis dudas me atormentan x'DD.

1-) ¿Qué diferencia existe entre los hechizos del videojuego? Me refiero a, por ejemplo, las magias, piromancias y milagros. ¿Cuál es el más fuerte? ¿En qué consiste cada uno?
2-) ¿Qué significa el término "castear"?
3-) ¿Cuál es el parámetro de magia? He leído que hay Inteligencia y Fé, pero no sé hacia qué atributo va cada una dirigida.
4-) ¿Un pequeño resumen del lore de las antiguas entregas, solamente destacando lo más importante? Os estaría muy agradecido...

Agradezco mucho vuestra lectura y atención. Saludos, gente!



Castear . mira el video (NO es spoiler)
https://www.youtube.com/watch?v=kOhl2MwgxKQ
Nanetillo escribió:@cyborg71 @dpcdpr ambos os equivocais.
Puedo jugar ya al juego completamente, es el juego que nos ha mandado a youtubers/prensa, por lo que ya se puede jugar!
PD: Juego PAL



TU sabes buen mozo...que con estas declaraciones acabas de iniciar los juegos del hambre mezclado con el ataque de los orcos de mordor???

La que se va a venir a este hilo es xica!!!
Shisui escribió:Gente, a ver si me podéis solucionar unas dudillas que tengo sobre el título por favor, que estoy deseando que salga pero mis dudas me atormentan x'DD.

1-) ¿Qué diferencia existe entre los hechizos del videojuego? Me refiero a, por ejemplo, las magias, piromancias y milagros. ¿Cuál es el más fuerte? ¿En qué consiste cada uno?
2-) ¿Qué significa el término "castear"?
3-) ¿Cuál es el parámetro de magia? He leído que hay Inteligencia y Fé, pero no sé hacia qué atributo va cada una dirigida.
4-) ¿Un pequeño resumen del lore de las antiguas entregas, solamente destacando lo más importante? Os estaría muy agradecido...

Agradezco mucho vuestra lectura y atención. Saludos, gente!



1) No hay estrictamente uno más fuerte, simplemente hacen daños distintos. Milagros con Fe y hechizos con Int. Piromancias escalan tanto con Int como con Fe. Generalmente los milagros suelen centrarse en magias defensivas y para imbuir armas, aunque alguna magia ofensiva también tienen, además su daño es eléctrico. Los hechizos son completamente ofensivos y hacen daño mágico, y las piromancias son un poco de todo, y tienen daño de fuego
2) Es el acto de lanzar un hechizo, milagro o piromancia.
3) Te lo he puesto en la uno ;)
4) Métete en Youtube y busca el canal de Vaatividya, si no llevas muy bien el inglés los vídeos de Acreversion están bastante bien y en perfecto español.
Nanetillo escribió:
cyborg71 escribió:
Nanetillo escribió:@cyborg71 @dpcdpr ambos os equivocais.
Puedo jugar ya al juego completamente, es el juego que nos ha mandado a youtubers/prensa, por lo que ya se puede jugar!
PD: Juego PAL


OK.... Y tiene ya el parche como en Japon

No se de parque, se que se me han bajado 4GB por un lado y 19 por otro


Con los primeros 4gb ya puedes empezar a jugar la zona tutorial, el resto tendras que esperar a que se complete del todo ( no se si habran cambiado eso, es una put**a pero puedes ir probando las clases)
Shisui escribió:Gente, a ver si me podéis solucionar unas dudillas que tengo sobre el título por favor, que estoy deseando que salga pero mis dudas me atormentan x'DD.

1-) ¿Qué diferencia existe entre los hechizos del videojuego? Me refiero a, por ejemplo, las magias, piromancias y milagros. ¿Cuál es el más fuerte? ¿En qué consiste cada uno?
2-) ¿Qué significa el término "castear"?
3-) ¿Cuál es el parámetro de magia? He leído que hay Inteligencia y Fé, pero no sé hacia qué atributo va cada una dirigida.
4-) ¿Un pequeño resumen del lore de las antiguas entregas, solamente destacando lo más importante? Os estaría muy agradecido...

Agradezco mucho vuestra lectura y atención. Saludos, gente!


Voy a responderte al punto 4 , ya que aún no he catado Dark Souls III y seguramente otro compañero sabrá resolverte mejor esas dudillas

La historia realmente no es tan , tan liosa como se suele leer , es rica y con un trasfondo (lore) muy elaborado , pero la historia en sí de Dark Souls uno y dos se puede resumir fácilmente , continúo en spoiler , un breve resumen para situarte:

Antes de los hechos que transcurren durante Dark Souls uno , el mundo estaba gobernado por dragones , éstos dragones eran invencibles para un humano normal y corriente , sus escamas eran duras como rocas

cuatro señores , Gwyn , la bruja de Izalith , Nito y Seath el descamado (un dragón sin escamas que se volvió en contra de los suyos) descubrieron un poder que les permitiría derrotar a los dragones y hacerse con el poder de nuevo , el poder de la llama original que dividirían entre ellos para prolongar su hegemonía

en el mundo de los Souls las almas son la principal fuente de poder , si un ser derrota a otro , absorbe sus almas y con ello aumenta su poder y prolonga su existencia

aparte de éstos cuatro señores que mencioné antes , otro ser descubrió otro retazo de la llama original , pigmy , un ser hueco

un hueco en los Souls es un humano desprovisto de su humanidad , una cáscara sin alma , sin poder ni capacidad de raciocinio , los huecos en éste mundo de fantasía son una plaga , una maldición que se propaga espontáneamente y cuyo único propósito es vagar sin rumbo , por ello se les confinó a asilos , cárceles donde se les recluía para evitar que causasen males mayores

en éste mundo , también hay una profecía que habla de que un hueco escaparía de su cautiverio , derrotaría a los señores , absorbería su poder y prolongaría la edad del fuego (Dark Souls uno)

la contrapartida a la edad del fuego es la pura oscuridad , en un mundo sin una llama original encendida sólo habría oscuridad , cenizas , carente de humanidad ni una fuente de poder , caos en definitiva

en la saga , entre capítulo y capítulo , pueden transcurrir siglos , milenios , durante los cuales se alzarían y levantarían nuevos reinos en el lugar de otros , nuevos señores derrotarían y absorberían el poder de antiguos señores para aumentar su poder y el ciclo se repetiría eternamente

En resumen , Dark Souls trata de la lucha entre la luz y la oscuridad , con una escala de grises entre ello donde reside el grueso de la historia y los principales conflictos e historias secundarias.

Dark Souls es un cuento sobre el poder y en una escala piramidal , el personaje que controlamos estaría en la base.


tienes resúmenes en Youtube realmente buenos , merece la pena verlos , o si tienes la posibilidad , jugar a los anteriores sin prisas , aunque yo personalmente considero que con unos conocimientos más o menos generales , puedes jugar a cualquiera de ellos y los disfrutarás igualmente. :)

un saludo.
@Narcyl @ElHobbit @b0per @VictorF9T Sois absolutamente todos unos crack [360º] Muchísimas gracias! Por lo que me estáis contando, supongo que un personaje basado en fuerza/destreza + milagros tiene que ser la leche, ¿no? :) Pero claro... Si por otro lado me quiero hacer un piromante/piromántico (¿cómo se dice? x'DD) que sea "mixto" o "todoterreno" (x'D), y que pueda usar un arma que escale con fuerza/destreza + piromancias... La cosa está algo complicada, ¿verdad? Porque serían 3 stats a subir... Y todo eso sin contar la vitalidad o la stamina. Creo que lo suyo sería lo que he dicho antes, fuerza/destreza + milagros/hechizos. ¿Vosotros los entendidos qué me recomendais? x'D

Y si, @ElHobbit, estoy verde con este juego no, lo siguiente. Vengo de Bloodborne, donde todo es mucho más simplificado y reducido, pero todo lo que me estáis contando no está más que aumentando las ganas que le tengo al juego. Que puta pasada tener tantas builds y opciones para construir tu personaje [babas] No entiendo como me he podido perder los anteriores... Soy un puto hereje [buuuaaaa] x'DD.
Shisui escribió:@Narcyl @ElHobbit @b0per @VictorF9T Sois absolutamente todos unos crack [360º] Muchísimas gracias! Por lo que me estáis contando, supongo que un personaje basado en fuerza/destreza + milagros tiene que ser la leche, ¿no? :) Pero claro... Si por otro lado me quiero hacer un mago que sea, por asi decirlo, "mixto" o "todoterreno" (x'DD), con el que pueda usar un arma que escale con fuerza/destreza + piromancias... La cosa está algo complicada, ¿verdad? Porque serían 3 stats a subir... Y todo eso sin contar la vitalidad o la stamina. Creo que lo suyo sería lo que he dicho antes, fuerza/destreza + milagros/hechizos. ¿Vosotros qué me recomendais?

Y si, @ElHobbit, estoy verde con este juego no, lo siguiente. Vengo de Bloodborne, donde todo es mucho más simplificado y reducido, pero todo lo que me estáis contando no está más que aumentando las ganas que le tengo al juego. Que puta pasada tener tantas builds y opciones para construir tu personaje [babas] No entiendo como me he podido perder los anteriores... Soy un puto hereje [buuuaaaa] x'DD.


Yo te recomiendo que siendo tu primer Dark Souls no te marees mucho antes de empezarlo. Tú ponte a jugar... que encuentras una espada y necesitas un par de puntos más de fuerza? Pues subes 2 puntos fuerza. Que luego encuentras una lanza que escala a destreza? Pues subes un poco destreza. Que te matan de 1 golpe? Sube un poco de vida. Que encuentras un hechizo molón? Pues subes inteligencia. Y así.

Cuando seas nivel alto y tengas claro lo que más te gusta usar puedes resetear los atributos y subirlos de forma más optimizada para la build que te quieres hacer.
Shisui escribió:@Narcyl @ElHobbit @b0per @VictorF9T Sois absolutamente todos unos crack [360º] Muchísimas gracias! Por lo que me estáis contando, supongo que un personaje basado en fuerza/destreza + milagros tiene que ser la leche, ¿no? :) Pero claro... Si por otro lado me quiero hacer un mago que sea, por asi decirlo, "mixto" o "todoterreno" (x'DD), con el que pueda usar un arma que escale con fuerza/destreza + piromancias... La cosa está algo complicada, ¿verdad? Porque serían 3 stats a subir... Y todo eso sin contar la vitalidad o la stamina. Creo que lo suyo sería lo que he dicho antes, fuerza/destreza + milagros/hechizos. ¿Vosotros qué me recomendais?

Y si, @ElHobbit, estoy verde con este juego no, lo siguiente. Vengo de Bloodborne, donde todo es mucho más simplificado y reducido, pero todo lo que me estáis contando no está más que aumentando las ganas que le tengo al juego. Que puta pasada tener tantas builds y opciones para construir tu personaje [babas] No entiendo como me he podido perder los anteriores... Soy un puto hereje [buuuaaaa] x'DD.


Una de las cosas que mas te va a enganchar del juego es el ir probando con las diferentes builds y tener que buscar para un caso todas las piromancias, despues empezar de nuevo con un mago y conseguir todas las magias, que si un guerrero con las mejores armas , etc etc, eso engancha mucho ya que es como empezar juegos diferentes cada vez, con situaciones y retos que no tienen nada que ver a los que afrontaste con otro tipo de jugador. Ya verás como te lo vas a pasar de miedo, y vete olvidando de tu vida social durante unos dias, me refiero a la real, tu vida social a base de conjuraciones será animadísima...
Shisui escribió:@Narcyl @ElHobbit @b0per @VictorF9T Sois absolutamente todos unos crack [360º] Muchísimas gracias! Por lo que me estáis contando, supongo que un personaje basado en fuerza/destreza + milagros tiene que ser la leche, ¿no? :) Pero claro... Si por otro lado me quiero hacer un piromante/piromántico (¿cómo se dice? x'DD) que sea "mixto" o "todoterreno" (x'D), y que pueda usar un arma que escale con fuerza/destreza + piromancias... La cosa está algo complicada, ¿verdad? Porque serían 3 stats a subir... Y todo eso sin contar la vitalidad o la stamina. Creo que lo suyo sería lo que he dicho antes, fuerza/destreza + milagros/hechizos. ¿Vosotros los entendidos qué me recomendais? x'D

Y si, @ElHobbit, estoy verde con este juego no, lo siguiente. Vengo de Bloodborne, donde todo es mucho más simplificado y reducido, pero todo lo que me estáis contando no está más que aumentando las ganas que le tengo al juego. Que puta pasada tener tantas builds y opciones para construir tu personaje [babas] No entiendo como me he podido perder los anteriores... Soy un puto hereje [buuuaaaa] x'DD.


En principio no debe haber una clase o una build mejor que otro (From intenta que todas sean parejas y va sacando parches y retocando para que así sea)
No te preocupes y ve subiendo como vayas viendo. La primera partida es para probar y ver todo.
b0per escribió:
Shisui escribió:@Narcyl @ElHobbit @b0per @VictorF9T Sois absolutamente todos unos crack [360º] Muchísimas gracias! Por lo que me estáis contando, supongo que un personaje basado en fuerza/destreza + milagros tiene que ser la leche, ¿no? :) Pero claro... Si por otro lado me quiero hacer un mago que sea, por asi decirlo, "mixto" o "todoterreno" (x'DD), con el que pueda usar un arma que escale con fuerza/destreza + piromancias... La cosa está algo complicada, ¿verdad? Porque serían 3 stats a subir... Y todo eso sin contar la vitalidad o la stamina. Creo que lo suyo sería lo que he dicho antes, fuerza/destreza + milagros/hechizos. ¿Vosotros qué me recomendais?

Y si, @ElHobbit, estoy verde con este juego no, lo siguiente. Vengo de Bloodborne, donde todo es mucho más simplificado y reducido, pero todo lo que me estáis contando no está más que aumentando las ganas que le tengo al juego. Que puta pasada tener tantas builds y opciones para construir tu personaje [babas] No entiendo como me he podido perder los anteriores... Soy un puto hereje [buuuaaaa] x'DD.


Una de las cosas que mas te va a enganchar del juego es el ir probando con las diferentes builds y tener que buscar para un caso todas las piromancias, despues empezar de nuevo con un mago y conseguir todas las magias, que si un guerrero con las mejores armas , etc etc, eso engancha mucho ya que es como empezar juegos diferentes cada vez, con situaciones y retos que no tienen nada que ver a los que afrontaste con otro tipo de jugador. Ya verás como te lo vas a pasar de miedo, y vete olvidando de tu vida social durante unos dias, me refiero a la real, tu vida social a base de conjuraciones será animadísima...


Lo malo es que con el paso de las entregas estás cosas se han ido perdiendo y puedes ser todo en una misma vuelta casi. Es algo que creo que han ido queriendo corregir y se van cargando lo que tenía el primero de cosas absolutamente inútiles y otras buenas. Con la experiencia del jugador en la saga y las concesiones a la igualdad en todo se pierde el poder tomar una decisión de difícil retorno. La magia del primero sobre el resto estaba precisamente en la irregularidad de los elementos propios de un juego, estaba en manos del jugador poder acertar o errar. O incluso una tortura inicial era una victoria tras mucho esfuerzo.
Es un debate complejo pero creo que queriendo estandarizar las mecánicas y permitiendo todo se han cargado parte de la gracia. Para mi la gracia del Demons era que no todo tenía el valor lógico. Vale que al final una build o algunas fuesen mucho mejor pero estaba en la incertidumbre del jugador elegir o pensar entre lo que más le gusta o piensa y en lo que resultaría más tarde.
Creo haber visto que en este las armaduras no se mejoran, grave error para mi. Se puede entender que usando todas cada una te pueda servir más o menos al estilo bloodborne pero en los souls están los anillos para darte atributos o mejorar las armaduras. Para mi es más gratificante el esfuerzo de tener que mejorar según precises con esfuerzo o comerte una desventaja notoria por tener ventajas, antes que no alternar entre equipajes por las necesidades de la situación.
Y el sistema de mejoras de armas del demons con caminos sin retorno o duramente penalizados era genial. En el Dark no estaba del todo mal pero lo del 2 era lamentable. No olvidemos que poner buenos logros y duros es algo importante para la jugabilidad de la saga y experimentar cosas como el buscar objetos raros, pero en el 2 y Bloodborne ya se columpiaron y dejaron en chiste el trabajo.
O lo bueno que era lo de la tendencia de mundos y global del demon´s que proporcionaba el calentarte la cabeza y cambios de los NPC. En el Dark 1 al menos mantienen esos detalles aunque más basado en el orden en que vayas, en el 2 de pena y en el Bloodborne se quiso hacer pero da la sensación que se corta nada más comenzar el juego y realmente no tiene mucho más que un par de detalles.
vamos a dejar por aqui un video muy bien montado para ir aguantando el hype esta semana... xd nada de spoilers, es del DS1


https://www.youtube.com/watch?v=4DGe4RtPmWw
Philip_Lynott escribió:
b0per escribió:
Shisui escribió:@Narcyl @ElHobbit @b0per @VictorF9T Sois absolutamente todos unos crack [360º] Muchísimas gracias! Por lo que me estáis contando, supongo que un personaje basado en fuerza/destreza + milagros tiene que ser la leche, ¿no? :) Pero claro... Si por otro lado me quiero hacer un mago que sea, por asi decirlo, "mixto" o "todoterreno" (x'DD), con el que pueda usar un arma que escale con fuerza/destreza + piromancias... La cosa está algo complicada, ¿verdad? Porque serían 3 stats a subir... Y todo eso sin contar la vitalidad o la stamina. Creo que lo suyo sería lo que he dicho antes, fuerza/destreza + milagros/hechizos. ¿Vosotros qué me recomendais?

Y si, @ElHobbit, estoy verde con este juego no, lo siguiente. Vengo de Bloodborne, donde todo es mucho más simplificado y reducido, pero todo lo que me estáis contando no está más que aumentando las ganas que le tengo al juego. Que puta pasada tener tantas builds y opciones para construir tu personaje [babas] No entiendo como me he podido perder los anteriores... Soy un puto hereje [buuuaaaa] x'DD.


Una de las cosas que mas te va a enganchar del juego es el ir probando con las diferentes builds y tener que buscar para un caso todas las piromancias, despues empezar de nuevo con un mago y conseguir todas las magias, que si un guerrero con las mejores armas , etc etc, eso engancha mucho ya que es como empezar juegos diferentes cada vez, con situaciones y retos que no tienen nada que ver a los que afrontaste con otro tipo de jugador. Ya verás como te lo vas a pasar de miedo, y vete olvidando de tu vida social durante unos dias, me refiero a la real, tu vida social a base de conjuraciones será animadísima...


Lo malo es que con el paso de las entregas estás cosas se han ido perdiendo y puedes ser todo en una misma vuelta casi. Es algo que creo que han ido queriendo corregir y se van cargando lo que tenía el primero de cosas absolutamente inútiles y otras buenas. Con la experiencia del jugador en la saga y las concesiones a la igualdad en todo se pierde el poder tomar una decisión de difícil retorno. La magia del primero sobre el resto estaba precisamente en la irregularidad de los elementos propios de un juego, estaba en manos del jugador poder acertar o errar. O incluso una tortura inicial era una victoria tras mucho esfuerzo.
Es un debate complejo pero creo que queriendo estandarizar las mecánicas y permitiendo todo se han cargado parte de la gracia. Para mi la gracia del Demons era que no todo tenía el valor lógico. Vale que al final una build o algunas fuesen mucho mejor pero estaba en la incertidumbre del jugador elegir o pensar entre lo que más le gusta o piensa y en lo que resultaría más tarde.
Creo haber visto que en este las armaduras no se mejoran, grave error para mi. Se puede entender que usando todas cada una te pueda servir más o menos al estilo bloodborne pero en los souls están los anillos para darte atributos o mejorar las armaduras. Para mi es más gratificante el esfuerzo de tener que mejorar según precises con esfuerzo o comerte una desventaja notoria por tener ventajas, antes que no alternar entre equipajes por las necesidades de la situación.
Y el sistema de mejoras de armas del demons con caminos sin retorno o duramente penalizados era genial. En el Dark no estaba del todo mal pero lo del 2 era lamentable. No olvidemos que poner buenos logros y duros es algo importante para la jugabilidad de la saga y experimentar cosas como el buscar objetos raros, pero en el 2 y Bloodborne ya se columpiaron y dejaron en chiste el trabajo.
O lo bueno que era lo de la tendencia de mundos y global del demon´s que proporcionaba el calentarte la cabeza y cambios de los NPC. En el Dark 1 al menos mantienen esos detalles aunque más basado en el orden en que vayas, en el 2 de pena y en el Bloodborne se quiso hacer pero da la sensación que se corta nada más comenzar el juego y realmente no tiene mucho más que un par de detalles.



Totalmente de acuerdo, suscribo cada palabra, punto y coma...
kabazu escribió:vamos a dejar por aqui un video muy bien montado para ir aguantando el hype esta semana... xd nada de spoilers, es del DS1


https://www.youtube.com/watch?v=4DGe4RtPmWw


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Sabréis si en la Store de USA vendrá con los textos en español? supongo que es pronto todavía para saberlo, pero al haber ya toda la gente de prensa jugándolo y eso...
1 semanita y estaremos dándole caña!
Unboxing de la edicion coleccionista

http://youtu.be/dki51I2WBYs

Que os parece???la figura parece un poco nose....de poca calidad!!
en gamekult un 9. y es una de las mas duras poniendo notas.
jugonazo escribió:Unboxing de la edicion coleccionista

http://youtu.be/dki51I2WBYs

Que os parece???la figura parece un poco nose....de poca calidad!!

Pues yo no había visto hasta ahora un unboxing de esta y me parece mejor de lo que pensaba! Pensaba que sería más pequeña y todo! Ahora me entra más hype xD
En Polygon se han pasado de guays. Vale, se han ganado su minuto de gloria y publicidad, pero para mi han perdido toda credibilidad, un 8 tendria un pase y ni eso, pero un 7 es una limosna de mal gusto para este juegazo [uzi]

Por cierto, Edge 4.5 sobre 5
Nunca nadie le ha preguntado a Miyazaki el por qué de haber aplicado tantas buenas ideas sólo al Demons? Puede tener algo que ver con la exclusividad de Sony?

A mi el Demons también me parece el más Hardcore de todos, no por la dificultad si no por los detalles de los mundos, las tendencias y el total abandono que se siente en todo momento.
@banitos Es algo que siempre me he preguntado. El tema de las tendencias puede ser un coñazo al no comprenderlo de primera hora pero luego era algo único.
Acabo de llegar del MM de Mataró de hacer la reserva y me han confirmado que el cambiazo solo es para la edicion normal y no la apocalipsis. Sobre el llavero ma han dicho que si esta incluido.
Alguien pillo el cambiazo con la Appcalpsis?

Estoy pensandome si al final quedarmelo o no... potque la edicion coleccionista no me llegara hasta mediados de mayo y no se si aguantare mas de un mes con el hype... porque lo que si tengo claro es que NO cancelare la ed. Coleccionista
paulinyus escribió:Acabo de llegar del MM de Mataró de hacer la reserva y me han confirmado que el cambiazo solo es para la edicion normal y no la apocalipsis. Sobre el llavero ma han dicho que si esta incluido.
Alguien pillo el cambiazo con la Appcalpsis?

Estoy pensandome si al final quedarmelo o no... potque la edicion coleccionista no me llegara hasta mediados de mayo y no se si aguantare mas de un mes con el hype... porque lo que si tengo claro es que NO cancelare la ed. Coleccionista


pues a mi me han confirmado los del media markt de barakaldo (via tuiter) que tengo cambiazo con la edición apocalypse + llavero...

como vaya y tenga problemas... tengo la conversación a traves de mensajes privados en tuiter... se la enseño y ya esta... que no me quieren dar la apocalypse con cambiazo.. pues intentare sacarla ya que ellos me lo han confirmado, si no que me den la normal (me da igual) pero que me lo dejen a 50€.

ya solo faltaba que se nieguen a hacerme el cambiazo. (yo tengo la reserva hecha de la apocalypse ya que en teoria era la única que se podía reservar).

no tendré problemas no? xD

saludos.
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