kicokb24_ escribió:Esperaros a que salga el juego, esperaros aunque sea a probarlo, porque os recuerdo, que todavía no es dia 12, esperar a ver que dice From, como funciona el parche Day One, pasároslo, jugar con magos, con clérigos, con caballeros...y después de todo eso, venir a criticar, pero en serio os estáis leyendo hoy dia 3 de abril? Algunos no os merecéis jugar Dark Souls, os merecéis los AC de turno, no esta hecha la miel para la boca del asno.
Estoy de acuerdo en que hay mucha gente que critica las cosas (críticas tanto negativas como positivas, ojo) sin haberlas probado solamente porque ha leído algo en una web, un foro o aún peor: ha visto a otro tipo jugar en youtube y eso le da conocimiento absoluto sobre el tema...
Pero no estoy de acuerdo en lo de que aún no ha salido el juego.
El juego salió hace ya 10 días junto a su correspondiente parche "Day One", en sus primeros 3 días vendió 210,141 unidades solamente contando las físicas (de las digitales no tengo datos, pero solamente con la gente de fuera de Japón ya os podéis imaginar las ventas...).
Lo han jugado miles de personas. Se lo han pasado. Se han pasado el NG+, el NG++ y el NG+++. Lo han platineado. Han encontrado bugs. Han hecho speedruns...
No es precisamente un juego al que solamente hayan jugado varios afortunados en una feria o los que tuvimos beta abierta. Es un juego que está en el mercado y ha sido probado y requeteprobado por mucha gente.
Y alguna de esa gente está en este mismo hilo y hablan con conocimiento de causa. Así que no se puede generalizar diciendo que hablen cuando lo hayan jugado, porque varios foreros están haciendo precisamente eso.