Dark Souls 3

JBhunter escribió:
@kicokb24_yo no pongo a parir a nadie, creo que Miyazaqui es un genio por saber plasmar tanto en un videojuego, pero no deberías de enfadarte con otros usuarios porque estén descontentos con ciertas mecánicas que yo si he probado y doy fe de que están mal balanceadas, es bueno ser exigente ya que así mejoraran un juego que ya de por si es una maravilla y el ultimo de la saga.


Se exigente cuando pruebes el juego tu mismo, no cuando todavía quedan 9 dias para su salida, se exigente pero no digas que patrañazaki ni digas que ese tio es un pufo porque lo único que haces es quedar en ridículo ante todo el mundo...y no lo digo por ti claro esta.

https://www.youtube.com/watch?v=IAaBO3PVJLw

Que un tio que crea eso lo llames pufo...no voy hablar de forma respetable a una persona que cada media frase esta faltando el respeto a Miyazaki, Dark Souls y todos los que nos apasiona la saga, me niego a tenerle respeto a un tio que usa la palabra "patrañazaki", una cosa es ser exigente y otra... en fin
Narcyl escribió:@T-elos El arco aquí es mucho mejor y da gusto usarlo sobretodo el corto.

Quizás cambian las magias por las quejas.



ojala, aunque viniendo del bloodborne con el dlc que traia ese arco me acostumbre a utilizarlo, aunque dudo que sea tan bueno en dark souls, el arco en bloodborne con personaje destresa que se te ponen todas las cualidades en S es convertir el juego en un paseo, ya que todos los enemigos estan echos para atar cerca es su mecanica y hacer el mismo daño con un arco, que con el que haces con el hacha chetada allana muuuuuucho el camino XD
Chun-Li escribió:Que tengas que hacerte un guerrero o similar, porque la han cagado balanceando las clases, no tiene perdón [facepalm]

En un juego de rol es importantísimo que todas las clases estén balanceadas desde el principio joder, porque si no, te condicionan a que juegues de una u otra manera.

Entre esto, lo de las armaduras y en el hilo de PC están diciendo que el port es una mierda y que con todo a tope tiene bajadas a casi 30fps, estoy contentísimo.


Joder espero que no la hayan vuelto a cargar en pc, tenía la coleccionista reservada y como.empiece con bajadas se jodio la bicicleta..

En el hilo de PC están jugando ya? Yo no se si fiarme mucho ya que falta parchear los juegos el día de salida seguro...
kicokb24_ escribió:Esperaros a que salga el juego, esperaros aunque sea a probarlo, porque os recuerdo, que todavía no es dia 12, esperar a ver que dice From, como funciona el parche Day One, pasároslo, jugar con magos, con clérigos, con caballeros...y después de todo eso, venir a criticar, pero en serio os estáis leyendo hoy dia 3 de abril? Algunos no os merecéis jugar Dark Souls, os merecéis los AC de turno, no esta hecha la miel para la boca del asno.


Estoy de acuerdo en que hay mucha gente que critica las cosas (críticas tanto negativas como positivas, ojo) sin haberlas probado solamente porque ha leído algo en una web, un foro o aún peor: ha visto a otro tipo jugar en youtube y eso le da conocimiento absoluto sobre el tema...

Pero no estoy de acuerdo en lo de que aún no ha salido el juego.
El juego salió hace ya 10 días junto a su correspondiente parche "Day One", en sus primeros 3 días vendió 210,141 unidades solamente contando las físicas (de las digitales no tengo datos, pero solamente con la gente de fuera de Japón ya os podéis imaginar las ventas...).
Lo han jugado miles de personas. Se lo han pasado. Se han pasado el NG+, el NG++ y el NG+++. Lo han platineado. Han encontrado bugs. Han hecho speedruns...
No es precisamente un juego al que solamente hayan jugado varios afortunados en una feria o los que tuvimos beta abierta. Es un juego que está en el mercado y ha sido probado y requeteprobado por mucha gente.

Y alguna de esa gente está en este mismo hilo y hablan con conocimiento de causa. Así que no se puede generalizar diciendo que hablen cuando lo hayan jugado, porque varios foreros están haciendo precisamente eso.
kicokb24_ escribió:
JBhunter escribió:
@kicokb24_yo no pongo a parir a nadie, creo que Miyazaqui es un genio por saber plasmar tanto en un videojuego, pero no deberías de enfadarte con otros usuarios porque estén descontentos con ciertas mecánicas que yo si he probado y doy fe de que están mal balanceadas, es bueno ser exigente ya que así mejoraran un juego que ya de por si es una maravilla y el ultimo de la saga.


Se exigente cuando pruebes el juego tu mismo, no cuando todavía quedan 9 dias para su salida, se exigente pero no digas que patrañazaki ni digas que ese tio es un pufo porque lo único que haces es quedar en ridículo ante todo el mundo...y no lo digo por ti claro esta.

https://www.youtube.com/watch?v=IAaBO3PVJLw

Que un tio que crea eso lo llames pufo...no voy hablar de forma respetable a una persona que cada media frase esta faltando el respeto a Miyazaki, Dark Souls y todos los que nos apasiona la saga, me niego a tenerle respeto a un tio que usa la palabra "patrañazaki", una cosa es ser exigente y otra... en fin



Siendo critico tecnicamente con el juego rasca en muchisimos escenarios y con la mayoria de jefes tochos , se ralentiza, es una pena que no vaya suave como este juego se merece, espero que con los parches lo consigan optimizar, por lo demas una obra maestra como los anteriores y para mi superior a todos ellos.
Dark Souls III debuta en Japón vendiendo el 82 por ciento de su stock inicial en PlayStation 4

La versión de Xbox One no ha logrado posicionarse entre los 50 juegos más vendidos de la semana.



Con algo más de 200.000 juegos vendidos en su estreno japonés, Bandai Namco ha logrado llevar a los hogares nipones el 82 por ciento del stock inicial de Dark Souls III en su versión para PlayStation 4, quedando algo por detrás de los resultados cosechados por su antecesor. También tiene su explicación.

Cuando Dark Souls II llegó a las tiendas japonesas, donde en su estreno vendió 255.197 copias (el 90 por ciento del stock inicial), había una base instalada de casi diez millones de PlayStation 3 en ese mercado, frente a los 2,6 millones de PS4 que hay actualmente en Japón.

Peor suerte ha corrido la versión de Dark Souls III para Xbox One ya que ni tan siquiera ha logrado situarse entre los 50 juegos más vendidos de la semana. Su antecesor se estrenó en Xbox 360 ocupando la posición 14 gracias a las 5.950 copias vendidas en su semana de estreno. En aquel entonces, claro, había cerca de un millón y medio de consolas en Japón y en estos momentos la máquina de Microsoft ronda las 65.000 unidades.


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... or-ciento/
jjuanji escribió:Dark Souls III debuta en Japón vendiendo el 82 por ciento de su stock inicial en PlayStation 4

La versión de Xbox One no ha logrado posicionarse entre los 50 juegos más vendidos de la semana.



Con algo más de 200.000 juegos vendidos en su estreno japonés, Bandai Namco ha logrado llevar a los hogares nipones el 82 por ciento del stock inicial de Dark Souls III en su versión para PlayStation 4, quedando algo por detrás de los resultados cosechados por su antecesor. También tiene su explicación.

Cuando Dark Souls II llegó a las tiendas japonesas, donde en su estreno vendió 255.197 copias (el 90 por ciento del stock inicial), había una base instalada de casi diez millones de PlayStation 3 en ese mercado, frente a los 2,6 millones de PS4 que hay actualmente en Japón.

Peor suerte ha corrido la versión de Dark Souls III para Xbox One ya que ni tan siquiera ha logrado situarse entre los 50 juegos más vendidos de la semana. Su antecesor se estrenó en Xbox 360 ocupando la posición 14 gracias a las 5.950 copias vendidas en su semana de estreno. En aquel entonces, claro, había cerca de un millón y medio de consolas en Japón y en estos momentos la máquina de Microsoft ronda las 65.000 unidades.


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... or-ciento/


De la store japonesa no dicen nada?
Es una noticia a medias tintas, ya que como todos sabemos, en One se pudo conseguir unos dias y se vendio muchisimo en Europa.
Algo raro le pasa a mi juego con las texturas, ¿alguien podría echarme un cable y comprobar en su juego si tiene los mismos problemas que yo? Contactadme por privado si podéis ayudarme, es solo deciros la parte donde tengo los problemas, a ver si en vuestro juego también os ocurre.
Que precio tiene el pase de temporada? Por que nose sí merece la pena pillar la edición del game con el pase, o pillar la la normal con la caratula de hierro y luego el pase por separado
Danikill0 escribió:Que precio tiene el pase de temporada? Por que nose sí merece la pena pillar la edición del game con el pase, o pillar la la normal con la caratula de hierro y luego el pase por separado

el pase como otros juegos te dará todos los dlc gratuitos no ?
pero que contenido extra adicional tiene ?
RafitaBeti escribió:
inu64 escribió:
LanzaTM escribió:Tengo una pregunta interesante para los que se han pasado el juego. Una vez lo terminamos y empezamos una partida en NG+, hay cambios? Por ejemplo, en DS2 había nuevos enemigos, algunos estaban en lugares diferentes, había nuevos red phantoms etc. Es así en DS3? Me encantaría que así fuera, me sorprendió mucho eso en el 2 y le da valor rejugable añadido.



Ya te digo. Hay cosas nuevas.

Y se nota el aumento de dificultad? Porque el youtuber NeoWildSeven dijo que no y que le había decepcionado enormemente el NG+.


Hay una cosa que me ha llamdo la atencion, en uno de los boss, he visto que eran distintos en XBOX que en PS4... Tanto el patron, como lo que sale o usa
mimeh escribió:Pero no estoy de acuerdo en lo de que aún no ha salido el juego.


Yo en la store no lo encuentro. Busco en la página oficial y veo que sale el 12 de abril. En las tiendas tampoco lo venden ¿Estás segura de que ha salido? A ver si es que estoy haciendo el tonto y puedo estar jugándolo con mi cuenta de PSN en vez de esperar hasta el martes que viene
¿Y dónde decís que se vende ya? [+risas]
Goncatin escribió:
mimeh escribió:Pero no estoy de acuerdo en lo de que aún no ha salido el juego.


Yo en la store no lo encuentro. Busco en la página oficial y veo que sale el 12 de abril. En las tiendas tampoco lo venden ¿Estás segura de que ha salido? A ver si es que estoy haciendo el tonto y puedo estar jugándolo con mi cuenta de PSN en vez de esperar hasta el martes que viene

Eb la de españa no, pero ya ha jugado medio mundo comprandolo en japon, en xbox hasta en castellano. Hay usuarios q tienen ya el juego folladisimo.
Creo que se refiere a que a salido en japon, y podeis jugarlo ya, eso si con doblaje en ingles y textos en japones.

Para el resto del mundo si, sale el 12 de abril.
nose ni creo que lo vendan aun como no sea que lo hayas comprao en asia, habeis visto que un tio se ha pasao el juego en 2 horas solo?
¿Podéis decirme alguno si hace falta jugar los dos anteriores para entender la historia?

Saludos.
Buenas!!

Tengo una pregunta, por el trabajo no he estado muy atento pero como ham hecho para tener el juego ya y en español????

Muchas gracias
Goncatin escribió:
mimeh escribió:Pero no estoy de acuerdo en lo de que aún no ha salido el juego.


Yo en la store no lo encuentro. Busco en la página oficial y veo que sale el 12 de abril. En las tiendas tampoco lo venden ¿Estás segura de que ha salido? A ver si es que estoy haciendo el tonto y puedo estar jugándolo con mi cuenta de PSN en vez de esperar hasta el martes que viene


Yo estoy como tú, no lo encuentro [qmparto]
Hola, nunca he jugado al ningún Dark Souls, y no será por ganas, y viendo las notazas que se está llevando me está entrando el hype; una pregunta, sin haber jugado a ninguno, que me aconsejáis, que me pille el 3, o jugar antes al Bloodborne para ir metiendóme en harina...

Gracias!!
en la store ami solo me da la opcion de reservar la deluxe edition, la normal no me aparece
no están flipaos ni na los de meristation.. un 10..

no soy nada partidario de dar 10 a los juegos, esa nota es la perfección y no creo que ningún juego llegue a eso.


eso si, se nos avecina juegazo! [beer]
una pregunta, el modo de escalar el daño o otras caracteristicas viene a ser como en el bloodborne? me explico.

Recuerdo mas o menos que hasta nivel 25 de fuerza por ejemplo, se notaba bastante las diferencias de subir el nivel, de 25 a 50 ya no se notaba casi, pero aun subia algo. A partir de 50 no salia a cuenta subir mas puntos.
Esto aplicado a vida, stamina, etc, era algo general.
Por ejemplo, te hacias un personaje basado en fuerza. Y tenias una arma que escalaba bastante a fuerza, y un poco a destreza. Pero resultaba que la fuerza ya la tenias a nivel 30, pues subir a 31 casi ni lo notabasa en el nuevo daño que darias, y terminabas subiendo destreza porque a la practica se notaba mucho mas, por decir algo, de 15 a destreza 16.

Este modo de calcular y aplicar los cambios por lo tanto, funcionan igual a bloodborne?

Por eso hablais en otras paginas de Builds a Destreza y Fuerza en 50/50 de nivel, no?
En vandal también 9.5, en todos sitios esas notazas, vaya sorpresa y que buena valoración, se nos presenta el juego del año en una semanita
@oscar_fv @samus6666 Eso lo se de sobra, pero hacerse con una dirección japonesa, comprar por internet una tarjeta psn japonesa o con tarjeta de crédito japonesa, crearse una subcuenta en la psn japonesa y jugarlo sin tener ni puta idea de los textos del juego no lo entiendo como "ya ha salido el juego".

@Misantropo [sonrisa]


marcmago escribió:una pregunta, el modo de escalar el daño o otras caracteristicas viene a ser como en el bloodborne? me explico.

Recuerdo mas o menos que hasta nivel 25 de fuerza por ejemplo, se notaba bastante las diferencias de subir el nivel, de 25 a 50 ya no se notaba casi, pero aun subia algo. A partir de 50 no salia a cuenta subir mas puntos.
Esto aplicado a vida, stamina, etc, era algo general.
Por ejemplo, te hacias un personaje basado en fuerza. Y tenias una arma que escalaba bastante a fuerza, y un poco a destreza. Pero resultaba que la fuerza ya la tenias a nivel 30, pues subir a 31 casi ni lo notabasa en el nuevo daño que darias, y terminabas subiendo destreza porque a la practica se notaba mucho mas, por decir algo, de 15 a destreza 16.

Este modo de calcular y aplicar los cambios por lo tanto, funcionan igual a bloodborne?

Por eso hablais en otras paginas de Builds a Destreza y Fuerza en 50/50 de nivel, no?


El modo de escalar el daño viene desde Demon's Souls (en el año 2009). El de Bloodborne es heredado de los Souls, no es propio. Lo que dices de 25 a 50 es el soft-cap, que sólo se nota si tienes un arma con gran escalado (letras A o S), y a partir de 50 es el hard-cap. que no se nota apenas ni con gran escalado.
Chicos en la Hobby Consolas también le cascaron un 95!!
Qué hype! :O
Hola a todos,

va a ser mi primer souls y me surgen unas dudas. Despues de leer bastante sobre que opción elegir para empezar creo que elegiré Asesino con algo de magia de curación, es la que mas me llama la atención.
Pero mi duda es las estadísticas de vitalidad (vida que tienes, no?), resistencia (es la estamina, no?) y vigor (peso que puedes llevar, No?) hasta que nivel es conveniente subirlos antes de empezar a subir destreza?
También me gustaría saber que estadistica es la que conviene para las magias de curación ¿inteligencia o fé?
Y por último, para comprar armas, es decir, imaginaros que llevo un arma a +4 y encuentro otro arma, como compra con la que tengo? Ya que la que tengo me da las estadísticas a +4 y la nueva vendrá sin nivel

Gracias y perdonar por el rollo pero si alguien me pudiera ayudar lo agradecería
mor_fer escribió:Hola a todos,

va a ser mi primer souls y me surgen unas dudas. Despues de leer bastante sobre que opción elegir para empezar creo que elegiré Asesino con algo de magia de curación, es la que mas me llama la atención.
Pero mi duda es las estadísticas de vitalidad (vida que tienes, no?), resistencia (es la estamina, no?) y vigor (peso que puedes llevar, No?) hasta que nivel es conveniente subirlos antes de empezar a subir destreza?
También me gustaría saber que estadistica es la que conviene para las magias de curación ¿inteligencia o fé?
Y por último, para comprar armas, es decir, imaginaros que llevo un arma a +4 y encuentro otro arma, como compra con la que tengo? Ya que la que tengo me da las estadísticas a +4 y la nueva vendrá sin nivel

Gracias y perdonar por el rollo pero si alguien me pudiera ayudar lo agradecería


Vitalidad y Resistencia ve subiéndolas de tanto en tanto. Por ejemplo si vas a usar destreza, por cada 2 niveles de destreza sube uno de vitalidad y por cada 3 niveles de destreza sube uno de energía. Si vas a usar asesino y destreza usarás armadura ligera, por lo que no conviene tanto subir la caga del equipo. Sería algo así como:

Subo 1 nivel a destreza
Subo 1 nivel a destreza
Subo 1 nivel a vitalidad
Subo 1 nivel a destreza
Subo 1 nivel a stamina
Subo 1 nivel a destreza
Subo 1 nivel a vitalidad

Para la curación es fe lo que tienes que subir, quizás deberías subir tb la barra de magia y los huecos de hechizos. Pero todo eso depende mucho de lo que vayas usando más, a medida que vayas jugando lo verás.

En cuanto a lo de comparar armas, la mejor manera de saber cuál es mejor es por el escalado y el daño base que tenga. Pero tienes que subirla, efectivamente.
Las notas que se está llevando, pues ninguna sorpresa. Miyazaki y From Sofware hacen lo que mejor saben hacer, y lo ejecutan en una Obra Maestra.

Por cierto, en corto, para los que lo habéis terminado. Qué tal funcionan las builds de fuerza en DS3? Resultan demasiado lentos los ultra espadones? Os apañáis?
Que mania la gente de seguir comparando el blood, con un darksouls.

Son sagas distintas, juegos distintos, se juega de manera distinta.

Yo si nunca has jugado a un souls, comenzaría directamente con el DS3. Ya que aparte de tener la suerte que dicen que es muy bueno, "será tu primer souls", y por tanto, el que mas te va a gustar.

Despues cuando lo termines tendrás tiempo para hacer el DS2 scholar en ps4, o si tienes ps3 el ds1.

El bloodborne es un juego, que es muy bueno, pero es otro rollo, estilo de lucha, y es conjunto es mucho mas sencillo que un ds. De hecho cuando me saqué el platino en bloodborne me dí cuenta de lo "descafeinado que es" en comparación con un DS.

Mi orden de gustos.

DS1 (fué el primero que jugué y eso lo hace mas especial si cabe)
Demons souls
DS2
Bloodborne.

A la espera de que tal es DS3... !!! ya queda poco.
LanzaTM escribió:Las notas que se está llevando, pues ninguna sorpresa. Miyazaki y From Sofware hacen lo que mejor saben hacer, y lo ejecutan en una Obra Maestra.

Por cierto, en corto, para los que lo habéis terminado. Qué tal funcionan las builds de fuerza en DS3? Resultan demasiado lentos los ultra espadones? Os apañáis?

Yo la mayoria de gente que he visto en Pvp va con armas tochas....
¿crreis q lo soltaran antes del dia 12? :-? :-?

estaria genial q el viernes...
Se sabe qué planes hay de DLC para este juego? Estoy harto de pillar todos sus juegos y luego tener que volver a pillar las ediciones finales. Con este es seguro que pasará lo mismo, no?
Claro q hay dlc! Si van muchas paginaa hablando del seasdon pasd y la edicion gold,incluso en la store esta...deberiamos leer un poco antes de preguntar a la ligera
vhm74 escribió:Se sabe qué planes hay de DLC para este juego? Estoy harto de pillar todos sus juegos y luego tener que volver a pillar las ediciones finales. Con este es seguro que pasará lo mismo, no?



Dalo por echo. [+risas]
Yo personalmente por mucho que lo suelten antes, lo pedi a fnac.es con entrega en tienda y lo tendre para el 13 xD

Ya me paso con el heavy rain & beyond, que salio, fui ese mismo dia a por el, estaba en las estanterias fui a por mi juego, y me dijeron que nanai, que el mio llegaba a parte y hasta que no me llegase el sms nada de nada, por si alguno ha hecho como yo, que lo sepas, que hasta el dia siguiente nada, igual hay suerte y esta el mismo dia aunque lo dudo
Sin ánimo de ofender ni de impartir la enésima lección al respecto, el que considere que cuando se da un 10 de valoración está afirmando que ese videojuego es perfecto se equivoca profundamente. Se habla de 10 como concepto de videojuego, no como concepto de cumplir X variables. En un examen tipo test, si hay 100 preguntas y se responden bien las 100, tienes un 10, es perfecto, en moda si tienes unas medidas de 90 60 90 tienes unas medidas perfectas y así podría seguir poniendo ejemplos toda la mañana, pero cuando se aplica una nota en base a algo no objetivable, y por ende, totalmente subjetivo, un 10 de nota no quiere decir que sea perfecto, ya que no hay una vara para medir esos 10 puntos. Son puntuaciones que se dan en forma a lo que un videojuego hace sentir. Para mí hay muchos muchos juegos de 10. Si aplicáramos el argumento de los que predican que un 10 es la perfección, no se podrían dar ni siquiera cuatros o cincos, ya que hasta el mejor juego de la historia estaría a falta de muchísimos conceptos que le harían tener la puntuación perfecta. Yo que se, por qué OOT tiene que tener un 9 o un 10 si le falta cooperativo, online, le falta tener más tipos de armas, más personajes más de todo? Qué es perfecto en algo subjetivo como un videojuego? Por eso, creo que es un error pensar que un 10 es perfección. Un 10, es Obra Maestra, y nada más que eso.
@Goncatin muchas gracias seguiré tus consejos. Lo de comprara armas me refería que atener un arma subida me cambiará el daño base no? entonces será imposible de comparar con un arma nueva no?
XDeymos escribió:Que mania la gente de seguir comparando el blood, con un darksouls.

Son sagas distintas, juegos distintos, se juega de manera distinta.

Yo si nunca has jugado a un souls, comenzaría directamente con el DS3. Ya que aparte de tener la suerte que dicen que es muy bueno, "será tu primer souls", y por tanto, el que mas te va a gustar.

Despues cuando lo termines tendrás tiempo para hacer el DS2 scholar en ps4, o si tienes ps3 el ds1.

El bloodborne es un juego, que es muy bueno, pero es otro rollo, estilo de lucha, y es conjunto es mucho mas sencillo que un ds. De hecho cuando me saqué el platino en bloodborne me dí cuenta de lo "descafeinado que es" en comparación con un DS.

Mi orden de gustos.

DS1 (fué el primero que jugué y eso lo hace mas especial si cabe)
Demons souls
DS2
Bloodborne.

A la espera de que tal es DS3... !!! ya queda poco.


Poner en tu orden de gustos a DS2 y Bloodborne ponerlo el ultimo me parece bastante desacertado. A mi DS2 me gusto pero es el peor de todos con mucha diferencia. Los jefes finales de DS2 me parecieron descafeinados y sin gracia, casi todos me los mate a la primera, como mucho 3 intentos algunos. En cambio con Bloodborne hay algunos que me han llegado a costar 20 intentos. Y ya si juegas a la expansión esa dificultad se eleva.
Y ya ni hablar de lo mal conectados y vacios que estaban los escenarios DS2, pero bueno cada uno tiene sus gustos...
Imagino que se habrá contestado tres millones de veces, pero soy un pesado.

¿Hay algún objeto para resetear los niveles? Abundan relativamente?

Gracias.
V de viciado escribió:Imagino que se habrá contestado tres millones de veces, pero soy un pesado.

¿Hay algún objeto para resetear los niveles? Abundan relativamente?

Gracias.


Si hay. Creo que alguien comentó que eran no se si 5,6 o 7 veces por partida
GENTE QUE YA TIENE EL JUEGO.

¿Podeis comprobar si a vosotros os ocurre este problema con las texturas en esta zona? He grabado un vídeo, fijaos en las texturas de los ladrillos del fondo, aparecen y desaparecen según te acercas o alejas. No sé si es un fallo generalizado o sólome o ocurre a mí.

https://youtu.be/86SNo6REXPQ
ElHobbit escribió:
V de viciado escribió:Imagino que se habrá contestado tres millones de veces, pero soy un pesado.

¿Hay algún objeto para resetear los niveles? Abundan relativamente?

Gracias.


Si hay. Creo que alguien comentó que eran no se si 5,6 o 7 veces por partida

resetear niveles? lol? eso es nuevo en este juego?

Los que comparais Bloodborne con Dark Souls, estais comparando cosas muy diferentes y se nota que sois nuevos en esto, pero quedaros claro con lo que dijo Miyazaki para no dudar más "Bloodborne era una entrega más casual, para que luego se adentraran a Dark Souls", era un tanto así. La verdad es que no hay color XD Ni en como juego se parecen tanto.
Yuluga escribió:resetear niveles? lol? eso es nuevo en este juego?

Los que comparais Bloodborne con Dark Souls, estais comparando cosas muy diferentes y se nota que sois nuevos en esto, pero quedaros claro con lo que dijo Miyazaki para no dudar más "Bloodborne era una entrega más casual, para que luego se adentraran a Dark Souls", era un tanto así. La verdad es que no hay color XD Ni en como juego se parecen tanto.


Pues a lo mejor tú también eres bastante nuevo en esto porque en el 2 ya había ítem para resetear niveles...
mor_fer escribió:@Goncatin muchas gracias seguiré tus consejos. Lo de comprara armas me refería que atener un arma subida me cambiará el daño base no? entonces será imposible de comparar con un arma nueva no?


Por mucho que tengas un arma subida, si la cambias no importa, el daño será el del arma nueva. Fíjate cómo escala el arma y que movimientos hace, y si te encuentras cómodo, pues súbela sin miedo. Para comparar en igualdad de condiciones tienes que tener el arma subida también, además ten en cuenta que algunas armas cuando las subes de nivel mejoran los escalados.
Proelio escribió:GENTE QUE YA TIENE EL JUEGO.

¿Podeis comprobar si a vosotros os ocurre este problema con las texturas en esta zona? He grabado un vídeo, fijaos en las texturas de los ladrillos del fondo, aparecen y desaparecen según te acercas o alejas. No sé si es un fallo generalizado o sólome o ocurre a mí.

https://youtu.be/86SNo6REXPQ


Hasta una escalera de piedra entera he visto aparecer y desaparecer en la versión de one según te acercaras o alejadas

5 veces por partida puedes reasignar los puntos de stats, ahora es otro objeto no la vasija del alma de ds2
3djuegos tambien 9,5
"Su equilibrio en las "builds" de personaje, su tratamiento del ritmo y la velocidad, sus escenarios llenos de secretos, los impresionantes y desafiantes jefes finales…"
Menudo hype con las notazas que se está llevando!!! ese 10 en Meri! ufff!

Es mi saga preferida sin duda alguna.
18812 respuestas