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Chun-Li escribió:Ganas de jugarlo y de tener nuestras coleccionistas en casa
Chun-Li escribió:Ganas de jugarlo y de tener nuestras coleccionistas en casa
paulinyus escribió:@vhaldemar si lo tienes por escrito tienen que cumplir con lo que has comprado. A nivel legal tienes las de ganar, ahora siempre y cuando tengan stock... Pagastes algo cuando realizaste la reserva del cambiazo?
makeusmile escribió:Chun-Li escribió:Ganas de jugarlo y de tener nuestras coleccionistas en casa
Demasiadas
@juaniko18ct Esta es más asequible, para ricos es la Prestige que creo que rondaba los 400 xD
Arlgrim escribió:Como el demons no van a volver a hacer otro , a no ser que se pongan chulos los de sony y quieran hacer el juego por sus santos cojones , cosa que dudo ya que es una franquicia que no da en ventas para hacer eso.
Ya solo con latria se meriendan lo que sea, ese juego es un pasote , esa atmosfera solo se puede comparar a la de BB y aun asi sigue teniendo un aura diabolica que a veces te congela la sangre.
Pero vamos que estaria muy cojonudo un remaster, remake de ese juego y aprovechar para meterle mas contenido o hacer una segunda parte, por mi parte seria muy bien recibido.
Un saludo ppl .
Egomagic escribió:he visto el unboxing de la coleccionista...la que tengo reservada...
y me ha gustado la figura...grande, con una buena base con el suelo y buena pose jeje
ganas de jugarlo
JBhunter escribió:Egomagic escribió:he visto el unboxing de la coleccionista...la que tengo reservada...
y me ha gustado la figura...grande, con una buena base con el suelo y buena pose jeje
ganas de jugarlo
Pues debo de ser el único que se da cuenta de que han cambiado la figura...De momento en la otra edición estaba a color rojo y en esta la he visto sosa color metal rojo apagado y sin detalles.
Voy a cerciorarme porque paso de pagar 70 napos más por una figura que no me gusta (no es la que anunciaban) y no me invento nada eh?
mimeh escribió:JBhunter escribió:Egomagic escribió:he visto el unboxing de la coleccionista...la que tengo reservada...
y me ha gustado la figura...grande, con una buena base con el suelo y buena pose jeje
ganas de jugarlo
Pues debo de ser el único que se da cuenta de que han cambiado la figura...De momento en la otra edición estaba a color rojo y en esta la he visto sosa color metal rojo apagado y sin detalles.
Voy a cerciorarme porque paso de pagar 70 napos más por una figura que no me gusta (no es la que anunciaban) y no me invento nada eh?
Esa imagen es muy antigua y en letra pequeña te lo pone, que es una imagen "previa y no contractual". Luego en la imagen definitiva sale la figura igual que la del unboxing (también cambia el steelbook, el formato de la caja, la portada del artbook y uno de los parches):
JBhunter escribió:mimeh escribió:JBhunter escribió:Pues debo de ser el único que se da cuenta de que han cambiado la figura...De momento en la otra edición estaba a color rojo y en esta la he visto sosa color metal rojo apagado y sin detalles.
Voy a cerciorarme porque paso de pagar 70 napos más por una figura que no me gusta (no es la que anunciaban) y no me invento nada eh?
Esa imagen es muy antigua y en letra pequeña te lo pone, que es una imagen "previa y no contractual". Luego en la imagen definitiva sale la figura igual que la del unboxing (también cambia el steelbook, el formato de la caja, la portada del artbook y uno de los parches):
Me vas a perdonar pero la ultima imagen que es puesto la definitiva tampoco se corresponde una mierda con la figura del unboxing pero vamos....
alexy escribió:@Khratos gracias has sido muy objetivo con el análisis, cosa que me preocupa ya que cuando hablas acerca de los bosses, la dificultad, la magia y los ng+ ...me he quedado un poco aplanchetado, si, porque en tu análisis hablas con objetividad, eres realista así que..bueno, es un souls y lo espero con los brazos abiertos pero... Haber si en la versión Europa y con los parches ..en fin
mimeh escribió:Hablando de la guía... no hay la típica muestra de varias páginas? O la miniguía escaneada o algo (que al final parece que viene en la coleccionista europea también a pesar de no salir en las imágenes promocionales).
Quiero verla por dentro un poco para ver si la compro o no.
Proelio escribió:El framerate es horrible. Y os lo dice alguien que se ha jugado toda la saga varias veces. Muy muy malo, de media no creo que supere los 22-25fps.
Khratos escribió:alexy escribió:@Khratos gracias has sido muy objetivo con el análisis, cosa que me preocupa ya que cuando hablas acerca de los bosses, la dificultad, la magia y los ng+ ...me he quedado un poco aplanchetado, si, porque en tu análisis hablas con objetividad, eres realista así que..bueno, es un souls y lo espero con los brazos abiertos pero... Haber si en la versión Europa y con los parches ..en fin
No te preocupes alexy, es un buen juego y un buen souls pero como dices intento ser objetivo y no dejarme llevar por el amor hacia la saga. Lo de las magias en general está ahí pero imagino que lo cambiarán porque es absurdo y no se puede quedar así. No me preocuparía demasiado por eso, tiene que cambiar.
La dificultad de las zonas es buena, algunas pueden llegar a ser incluso un infierno lo cual es perfecto y los bosses están bien, hay combates muy épicos y las mecánicas están bien. La dificultad de los bosses en general está bien, yo creo que puede que algunos tendrían que tener algo más de vida, un poco más pero la dificultad está bien. También es cierto que tengo muchísima práctica con esta saga y tal vez se me hagan algo cortos por eso.
Lo de los ng+ si que me ha fastidiado la verdad, después del 2 esperaba algo parecido pero no.
El caso es que es un buen juego, no os preocupéis y cuando salga a disfrutar toca
Me da bastante pena encontrarme que tendre nada mas que 10 armas de jefes, armaduras no mejorables y un NG+ triste y que no motiva a jugarlo ese NG+ para nada ,a eso sumale que puedes encontrarte twinks jodiendote la partida, ya veremos cuando salgan DLCs si mejora el panorama , pero de momento me ha dado bastante rabia y veo que pudo ser mucho mas
Arlgrim escribió:Me da bastante pena encontrarme que tendre nada mas que 10 armas de jefes, armaduras no mejorables y un NG+ triste y que no motiva a jugarlo ese NG+ para nada ,a eso sumale que puedes encontrarte twinks jodiendote la partida, ya veremos cuando salgan DLCs si mejora el panorama , pero de momento me ha dado bastante rabia y veo que pudo ser mucho mas
Hay 25 armas de bosses si no recuerdo mal y 2 escudos que se hacen con las almas de los bosses además de algunos anillos y las magias.
Las armaduras mejorables no estan como dices pero bueno, que se le va a hacer.
Lo del ng+ no tiene disculpa, a mi tampoco me gusta, es cutre e insulso después del ng+ del 2.
No se pueden hacer los twinks del dark souls porque aparte del nivel también se tiene en cuenta el nivel del arma que tengas. Un tio que se pasa el juegoa a nivel bajo para hacer twinks no puede ponerse el arma a +10 para joder porque entonces no va a invadir a nadie de nivel bajo.
No es perfecto pero el juego es bueno, es un buen souls.
Khratos escribió:Arlgrim escribió:Me da bastante pena encontrarme que tendre nada mas que 10 armas de jefes, armaduras no mejorables y un NG+ triste y que no motiva a jugarlo ese NG+ para nada ,a eso sumale que puedes encontrarte twinks jodiendote la partida, ya veremos cuando salgan DLCs si mejora el panorama , pero de momento me ha dado bastante rabia y veo que pudo ser mucho masHay 25 armas de bosses si no recuerdo mal y 2 escudos que se hacen con las almas de los bosses además de algunos anillos y las magias.
Las armaduras mejorables no estan como dices pero bueno, que se le va a hacer.
Lo del ng+ no tiene disculpa, a mi tampoco me gusta, es cutre e insulso después del ng+ del 2.
No se pueden hacer los twinks del dark souls porque aparte del nivel también se tiene en cuenta el nivel del arma que tengas. Un tio que se pasa el juegoa a nivel bajo para hacer twinks no puede ponerse el arma a +10 para joder porque entonces no va a invadir a nadie de nivel bajo.
No es perfecto pero el juego es bueno, es un buen souls.
banitos escribió:Nunca nadie le ha preguntado a Miyazaki el por qué de haber aplicado tantas buenas ideas sólo al Demons? Puede tener algo que ver con la exclusividad de Sony?
A mi el Demons también me parece el más Hardcore de todos, no por la dificultad si no por los detalles de los mundos, las tendencias y el total abandono que se siente en todo momento.
JBhunter escribió:@mimeh Muchas gracias, viendo la de la edición prestige me mosqueo aun más, sera la luz o algo y me vais a matar pero prometo que veo una gran diferencia de la figura del unboxing de la prestige mostrada el mes pasado y la coleccionista de ahora....
Edit:
@kabazu yo el principal motivo de comprarme la edición era precisamente el artbook, la figura es algo mas secundario y si no me mola creo que la podre vender por ahí...
kicokb24_ escribió:Un juego con entregas anuales...
Demons Souls - 2009
Dark Souls - 2011
Dark Souls 2 - 2014
Dark Souls 3 - 2016
Y no, Bloodborne es otro juego, con otro equipo de desarrollo totalmente diferente donde ningún miembro de ese equipo participo en Dark Souls 3...yo no veo una saga anual por ningún sitio, ahora se van a tirar 4 o 5 años sin sacar uno, veremos cuanto tardáis en pedir el siguiente.
Pero vamos, yo no soy partidario de los juegos anuales porque siempre tienden a perder calidad, pero viendo lo que hace esta gente? póngame 20 xD
kicokb24_ escribió:Un juego con entregas anuales...
Demons Souls - 2009
Dark Souls - 2011
Dark Souls 2 - 2014
Dark Souls 3 - 2016
Y no, Bloodborne es otro juego, con otro equipo de desarrollo totalmente diferente donde ningún miembro de ese equipo participo en Dark Souls 3...yo no veo una saga anual por ningún sitio, ahora se van a tirar 4 o 5 años sin sacar uno, veremos cuanto tardáis en pedir el siguiente.
Pero vamos, yo no soy partidario de los juegos anuales porque siempre tienden a perder calidad, pero viendo lo que hace esta gente? póngame 20 xD
Narcyl escribió:Acabo de ver como el hechizo lanza de alma te quita la mitad de la barra de mana xD Y por la rapidez que tienen los jefes da gracias si puedes lanzarles 1 sin que te corten el casteo.
Definitivamente los magos en este están jodidos y para PvP peor.
Piromancias Win.
dyndala escribió:banitos escribió:Nunca nadie le ha preguntado a Miyazaki el por qué de haber aplicado tantas buenas ideas sólo al Demons? Puede tener algo que ver con la exclusividad de Sony?
A mi el Demons también me parece el más Hardcore de todos, no por la dificultad si no por los detalles de los mundos, las tendencias y el total abandono que se siente en todo momento.
La casualización llega a todos lados, incluso a esta saga. En el primer juego gozaron de libertad absoluta, de hecho no estaba pensado ni que saliera de Japón, pero su exito fue rotundo y se vieron "obligados" a distribuirlo en todo el mundo.
Seguro que ahora gozan de unos plazos y condiciones mucho mas restrictivas y si o si, el juego tiende a volverse accesible a todo el mundo.
De hecho, para ser casi un juego con entregas anuales, demasiado bueno sigue siendo...
Narcyl escribió:Acabo de ver como el hechizo lanza de alma te quita la mitad de la barra de mana xD Y por la rapidez que tienen los jefes da gracias si puedes lanzarles 1 sin que te corten el casteo.
kabazu escribió:vamos a dejar por aqui un video muy bien montado para ir aguantando el hype esta semana... xd nada de spoilers, es del DS1
https://www.youtube.com/watch?v=4DGe4RtPmWw
RafitaBeti escribió:Una duda, ¿con que escalan las piromancias?
kicokb24_ escribió:Un juego con entregas anuales...
Demons Souls - 2009
Dark Souls - 2011
Dark Souls 2 - 2014
Dark Souls 3 - 2016
Y no, Bloodborne es otro juego, con otro equipo de desarrollo totalmente diferente donde ningún miembro de ese equipo participo en Dark Souls 3...yo no veo una saga anual por ningún sitio, ahora se van a tirar 4 o 5 años sin sacar uno, veremos cuanto tardáis en pedir el siguiente.
Pero vamos, yo no soy partidario de los juegos anuales porque siempre tienden a perder calidad, pero viendo lo que hace esta gente? póngame 20 xD
ElHobbit escribió:RafitaBeti escribió:Una duda, ¿con que escalan las piromancias?
Por cada punto que gane el Betis este año, sube un punto de daño la piromancia así que parece que va a estar floja la cosa
Es broma compi, parece ser que es como en anteriores y escala cada dos puntos de Int y/o Fé. Es decir, tienes que gastar o 2 puntos en Int o 2 puntos en Fe o 1 y 1 para que te suba el daño.
kabazu escribió:vamos a dejar por aqui un video muy bien montado para ir aguantando el hype esta semana... xd nada de spoilers, es del DS1
https://www.youtube.com/watch?v=4DGe4RtPmWw
Parry escribió:kabazu escribió:vamos a dejar por aqui un video muy bien montado para ir aguantando el hype esta semana... xd nada de spoilers, es del DS1
https://www.youtube.com/watch?v=4DGe4RtPmWw
Tengo en favoritos ese video desde hace tiempo, y siempre que lo veo y llego a la parte de Artorias o Solaire se me rompe el alma Ese video es magistral, y la canción casa a la perfección con el juego y lo que transmite. Toda la segunda parte, donde el protagonista trata de ayudar a todos los NPC del juego (incluso a invasores como Kirk, entregándole humanidad voluntariamente para que ayude a la hermana de Quelaag) es impresionante. No me canso de verlo
Miniviciao@ escribió:Narcyl escribió:Acabo de ver como el hechizo lanza de alma te quita la mitad de la barra de mana xD Y por la rapidez que tienen los jefes da gracias si puedes lanzarles 1 sin que te corten el casteo.
Normal, tirar lanzas del alma cuando, como, y desde donde a uno le da la gana, pa mi eso si es casualizar un juego, normal que a media distancia contra estos bosses que tienen set de golpes rapidos, te den 4 leches si no se las lanzas en un momento adecuado, por ejemplo cuando su serie de golpes finaliza y quedan "vendidos", pero echar lanzas del alma al gusto cuando uno quiera y el enemigo tragandoselas es una broma, como lo era pasarse a Flamelunker tirandole magia.
Y en el PVP pues lo mismo, hay que lanzarlas cuando el rival ves da posibilidad, porque sino seria poner un autofire y que pase el siguiente
Una clase mago subido para mi tiene que ser muy dañina con los hechizos, vamos que tienen que hacer daño, pero por contra, tiene que ser difcil lanzarlos, y la practica es lo que debe hacer buscar el momento, lo demas seria chetar una clase y desbalancear el pvp, no hay otra, lo que te parece a ti que le pones pegas a los magos, es porque seguramente los videos que estas viendo, no tienen ni pajotera de utilizarlos, no puede ser darle al R1 o con el boton que sea que se lance la magia, y que viva la virgen siempre que uno quiera e suna clase donde hay que medirse mucho lo que lanzas y cuando, por contra por eso deben ser muy agiles, su defensa es el movimiento junto con algun hechizo de proteccion de daño, pero nada mas, moverse y esperar el momento.
Narcyl escribió:Miniviciao@ escribió:Narcyl escribió:Acabo de ver como el hechizo lanza de alma te quita la mitad de la barra de mana xD Y por la rapidez que tienen los jefes da gracias si puedes lanzarles 1 sin que te corten el casteo.
Normal, tirar lanzas del alma cuando, como, y desde donde a uno le da la gana, pa mi eso si es casualizar un juego, normal que a media distancia contra estos bosses que tienen set de golpes rapidos, te den 4 leches si no se las lanzas en un momento adecuado, por ejemplo cuando su serie de golpes finaliza y quedan "vendidos", pero echar lanzas del alma al gusto cuando uno quiera y el enemigo tragandoselas es una broma, como lo era pasarse a Flamelunker tirandole magia.
Y en el PVP pues lo mismo, hay que lanzarlas cuando el rival ves da posibilidad, porque sino seria poner un autofire y que pase el siguiente
Una clase mago subido para mi tiene que ser muy dañina con los hechizos, vamos que tienen que hacer daño, pero por contra, tiene que ser difcil lanzarlos, y la practica es lo que debe hacer buscar el momento, lo demas seria chetar una clase y desbalancear el pvp, no hay otra, lo que te parece a ti que le pones pegas a los magos, es porque seguramente los videos que estas viendo, no tienen ni pajotera de utilizarlos, no puede ser darle al R1 o con el boton que sea que se lance la magia, y que viva la virgen siempre que uno quiera e suna clase donde hay que medirse mucho lo que lanzas y cuando, por contra por eso deben ser muy agiles, su defensa es el movimiento junto con algun hechizo de proteccion de daño, pero nada mas, moverse y esperar el momento.
En este caso te equivocas y por bastante en casi todo, lo que comentas sirve en anteriores juegos que tambien tenian desbalanceo.
En este quitan una mierda, necesitas equipo que te baja la defensa y el hp para hacer algo minimamente aceptable y tienes el casteo más lento de la saga.
Cualquier arma física quita el triple en combo cuando no arriesgas NADA ya que en este la distancia no existe por la velocidad y el agro de los enemigos, por no hablar de la subida de las resistencias elementales a partir de cierto punto.
Los arcos se comen a la magia con patatas en proporción Daño/Velocidad.
En PvP tu piensa que te mueves un 0.5 más rápido y el casteo es 0,5 más lento. En otros juegos ya era difícil que un mago te matará cuando el juego tenía balanceo en este es que dudo que pueda matarme un mago que por estadísticas va a morir de un solo golpe.
Si fuera una queja de alguien casual no te digo nada pero de tantas quejas que leo todos los días porque me interesa quiere decir que algo ha fallado en el balanceo.
@panthera189 Esta el milagro irá de los dioses y no sirve de nada como todos los milagros ofensivos.
Eso de que se jodan ya es de traca xD Es lo mejor que quiten opciones y que al final sólo nos dejen una clase viable.
El juego me lo voy a pasar hasta con la build más penosa de todas formas xD
Eso si enhorabuena al 90% de la comunidad Souls porque vais a flipar con el daño que hacen las katanas.