Dark Souls 3

No se si se ha dicho pero confirman que la version PAL/UK viene con audio en inglés y subtitulos en castellano

http://www.yambalu.com/es/juego/7613/da ... ion-4.html (si es spam borrarlo por favor)
Narcyl escribió:@baronrojo2 Inteligencia y Fe. Con 30 en cada una quitas un daño más que aceptable y puedes imbuir tu arma en fuego.


Aparte del arma en fuego, hay mas piromancias? No se si renta entonces para solo imbuir
android86 escribió:yo solo por eso pago plus jajaj No es coña perdi 90H de bloodborne, estos juegos graban cada 30 segundos practicamente... si se va la luz... adios savegame... y empece de nuevo BB... pero NUNCA MAS. Llevar una espada +10 habiendo farmeado , y perder todo... me quede... amargo 2horas, y luego volvi al farming jajaj


Ehm... con lo que te cuesta el Plus te compras un pendrive para meter las partidas [+risas] Yo soy Plus y paso de "la nube" y uso el pendrive igualmente, ahí está mi partida del Bloodborne guardadita XD
Siendo objetivos sin entrar en fanatismos, para los que ya lo tienen prefieren este juego o el Bloodborne?
@baronrojo2 El arma de fuego lo haces con piedras, luego tienes piromancias chulas para matar.

Pero vamos que si quieres facilidades ve a fuerza/destreza.
Hoyga gente, ya sé que me recomendasteis que al ser mi 1er Soul, pasara de builds y me centrara en lo que vea conveniente y ya está, pero no me entra en la cabeza x'D. Estoy pensando en hacerme un personaje basado en Destreza + Milagros, y no sé que tan viable puede ser en esta franquicia o si no es muy recomendable. Solamente es para conocer un poco por encima vuestras opiniones y poco más XD

Qué ganas le tengo...
Puro hypeeeeeeeeeeee

https://www.youtube.com/watch?v=E8-RVeX3is4

Brutal el diseño artistico. Y las catacumbas esas que me recuerdan a las que salian en Demon's Souls...

Llevo varios dias que no entro en el post porque no me quiero comer spoilers.
Lo peor va a ser ver gente con el juego el viernes (comprado en tienda física me refiero, nada de youtubers con privilegios ni chanchullos con cuentas japo) y yo esperando a que xtralife lo envíe el lunes para con suerte tenerlo el martes.... [mad]
Shisui escribió:Hoyga gente, ya sé que me recomendasteis que al ser mi 1er Soul, pasara de builds y me centrara en lo que vea conveniente y ya está, pero no me entra en la cabeza x'D. Estoy pensando en hacerme un personaje basado en Destreza + Milagros, y no sé que tan viable puede ser en esta franquicia o si no es muy recomendable. Solamente es para conocer un poco por encima vuestras opiniones y poco más XD

Qué ganas le tengo...


Es totalmente viable, lo bueno de estos juegos es que puedes jugar como quieras. Si subes destreza castearás los milagros más rápido y puedes usar armas que escalen con destreza o con fe (o con las 2, no he mirado las armas pero supongo que habrá).
(mensaje borrado)
¿Destreza + fe o Destreza + int que os mola mas?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Livius escribió:Siendo objetivos sin entrar en fanatismos, para los que ya lo tienen prefieren este juego o el Bloodborne?


Son diferentes , solo comparten algunas mecanicas , compararlos 100% o decir que uno es mejor que otro es tonteria.

Lo veo un poco como comparar un AC con el shadows of mordor, se parecen algo pero cada uno es de un padre y una madre, ya va en gustos personales.

Un saludo [bye] .
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lo que me he podido reir madre mia llorando.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coño qué bueno el vídeo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Proelio escribió:El framerate es horrible. Y os lo dice alguien que se ha jugado toda la saga varias veces. Muy muy malo, de media no creo que supere los 22-25fps.

Pero esto es verdad?tan justito va de frames,si es así,es peor que bloodborne de lanzamiento,lo digo sin animo de crear polémica es que soy un poco tikismikis con las rascadillas XD
ricarzero escribió:
Proelio escribió:El framerate es horrible. Y os lo dice alguien que se ha jugado toda la saga varias veces. Muy muy malo, de media no creo que supere los 22-25fps.

Pero esto es verdad?tan justito va de frames,si es así,es peor que bloodborne de lanzamiento,lo digo sin animo de crear polémica es que soy un poco tikismikis con las rascadillas XD


Seguramente será el de xboxone que es donde ha habido mas quejas en ese aspecto
ricarzero escribió:
Proelio escribió:El framerate es horrible. Y os lo dice alguien que se ha jugado toda la saga varias veces. Muy muy malo, de media no creo que supere los 22-25fps.

Pero esto es verdad?tan justito va de frames,si es así,es peor que bloodborne de lanzamiento,lo digo sin animo de crear polémica es que soy un poco tikismikis con las rascadillas XD


No sé en qué plataforma ha jugado el compañero pero en ps4 sin parche ni nada iba bien, algún trazo bajaba pero un pequeño trazo, no una zona ni nada de eso. Y las bajadas en esos pequeños trazos no eran injugables.
Con el parche va mejor incluso y no he notado nada raro desde el parche, el juego va estable en cuanto a los fps
Muy bueno el video ese [flipa]

Dejo unos gifs e imágenes por aquí, para entretenernos todos un poco y hacer la espera más llevadera ratataaaa :

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Noriko escribió:
ricarzero escribió:Pero esto es verdad?tan justito va de frames,si es así,es peor que bloodborne de lanzamiento,lo digo sin animo de crear polémica es que soy un poco tikismikis con las rascadillas XD


Seguramente será el de xboxone que es donde ha habido mas quejas en ese aspecto


Nop, lo juego en PS4, versión 1.01.

El framerate es definitivamente peor que el de Bloodborne en su lanzamiento. Yo también soy muy tiquismiquis con los fps, y puede que desde la perspectiva de un jugador que se fija menos en esto, quizás exagere. Pero la verdad, hay zonas, tanto interiores como exteriores, que es entrar en ellas y ver cómo el personaje pierde hasta velocidad al correr de cómo caen los fps, son puntos concretos donde caen. Injugable por supuesto que no. pero de media 30fps os digo yo que no, menos.

En Japón creo que ya está el parche 1.03, enfocado en el rendimiento y los fps. Espero que la mejora sea significataiva.
Proelio escribió:
Noriko escribió:
ricarzero escribió:Pero esto es verdad?tan justito va de frames,si es así,es peor que bloodborne de lanzamiento,lo digo sin animo de crear polémica es que soy un poco tikismikis con las rascadillas XD


Seguramente será el de xboxone que es donde ha habido mas quejas en ese aspecto


Nop, lo juego en PS4, versión 1.01.

El framerate es definitivamente peor que el de Bloodborne en su lanzamiento. Yo también soy muy tiquismiquis con los fps, y puede que desde la perspectiva de un jugador que se fija menos en esto, quizás exagere. Pero la verdad, hay zonas, tanto interiores como exteriores, que es entrar en ellas y ver cómo el personaje pierde hasta velocidad al correr de cómo caen los fps. De media 30fps os digo yo que no, algo menos.


Dark Souls sin los rascones de fps no sería lo mismo. Admitamoslo, ciudad infestada no sería ni la mitad de legendaria xD
El streaming de texturas es algo que me tiene también mosqueadísimo. Texturas que aparecen y desaparecen según te acercas o alejas de objetos, y muchos de ellos bastante cercanos. Este vídeo lo grabé al principio (fijaos en el muro del fondo), pero cosas de estas te encuentras cada dos por tres, muchas de ellas en frente de tus narices, como una puerta que subes y bajas con una palanca, y conforme sube la puerta cambia la textura, y luego conforme baja cambia de nuevo xD

https://www.youtube.com/watch?v=86SNo6R ... e=youtu.be
Algo que fastidiaba mucho al principio en Bloodborne eran lo tiempos de carga hasta que se solucionó. En este también ocurre igual?
Odaiba escribió:Algo que fastidiaba mucho al principio en Bloodborne eran lo tiempos de carga hasta que se solucionó. En este también ocurre igual?


Los tiempos de carga son una maravilla comparados con los de Bloodborne, incluso comparados con los de Blood tras el último parche.
Odaiba escribió:Algo que fastidiaba mucho al principio en Bloodborne eran lo tiempos de carga hasta que se solucionó. En este también ocurre igual?


Lo peor no eran los tiempos de carga, lo peor era que no tenían puesto descripción de objetos ni nada, un minuto leyendo Bloodborne a pelo xDD
Proelio escribió:El streaming de texturas es algo que me tiene también mosqueadísimo. Texturas que aparecen y desaparecen según te acercas o alejas de objetos, y muchos de ellos bastante cercanos. Este vídeo lo grabé al principio (fijaos en el muro del fondo), pero cosas de estas te encuentras cada dos por tres, muchas de ellas en frente de tus narices, como una puerta que subes y bajas con una palanca, y conforme sube la puerta cambia la textura, y luego conforme baja cambia de nuevo xD

https://www.youtube.com/watch?v=86SNo6R ... e=youtu.be


He grabado lo que os dije de la puerta:

https://www.youtube.com/watch?v=iwzbdptKeb8

Y como ya os digo, pasa con muchos elementos.
Canalejo escribió:
Odaiba escribió:Algo que fastidiaba mucho al principio en Bloodborne eran lo tiempos de carga hasta que se solucionó. En este también ocurre igual?


Lo peor no eran los tiempos de carga, lo peor era que no tenían puesto descripción de objetos ni nada, un minuto leyendo Bloodborne a pelo xDD


La verdad es que cada muerte se pagaba caro xDDDD
Una duda a ver si podeis ayudarme, tengo en mente crearme heraldo, y estoy viendo que las lanzas son D en fuerza y D en destreza también. Que stats me recomendais subirle mejor?
Proelio escribió:
Odaiba escribió:Algo que fastidiaba mucho al principio en Bloodborne eran lo tiempos de carga hasta que se solucionó. En este también ocurre igual?


Los tiempos de carga son una maravilla comparados con los de Bloodborne, incluso comparados con los de Blood tras el último parche.


Gracias! Pues me alegro mucho que asi sea. Es muy cierto eso que comentáis de las descripciones [carcajad]
Parry escribió:El ThePruld este es un genio [qmparto] Asylum Demon (DS1)


Estoy repasando sus vídeos y es bestial.

Por ejemplo, la evolución en el movimiento del pj https://youtu.be/sMBzBmC6Psk

Y el praise the sun mas épico jamas visto en el 4:50 https://youtu.be/w9pW7PpypMU
Goncatin escribió:
Parry escribió:El ThePruld este es un genio [qmparto] Asylum Demon (DS1)


Estoy repasando sus vídeos y es bestial.

Por ejemplo, la evolución en el movimiento del pj https://youtu.be/sMBzBmC6Psk

Y el praise the sun mas épico jamas visto en el 4:50 https://youtu.be/w9pW7PpypMU

No jodas que vas poder volar con dos espadones ,mola.
Proelio escribió:
Noriko escribió:
ricarzero escribió:Pero esto es verdad?tan justito va de frames,si es así,es peor que bloodborne de lanzamiento,lo digo sin animo de crear polémica es que soy un poco tikismikis con las rascadillas XD


Seguramente será el de xboxone que es donde ha habido mas quejas en ese aspecto


Nop, lo juego en PS4, versión 1.01.

El framerate es definitivamente peor que el de Bloodborne en su lanzamiento. Yo también soy muy tiquismiquis con los fps, y puede que desde la perspectiva de un jugador que se fija menos en esto, quizás exagere. Pero la verdad, hay zonas, tanto interiores como exteriores, que es entrar en ellas y ver cómo el personaje pierde hasta velocidad al correr de cómo caen los fps, son puntos concretos donde caen. Injugable por supuesto que no. pero de media 30fps os digo yo que no, menos.

En Japón creo que ya está el parche 1.03, enfocado en el rendimiento y los fps. Espero que la mejora sea significataiva.


Joder, pues si es asi en la ps4 no me quiero ni imaginar en la one, espero que lo arreglen tanto para los unos como para los otros.
Goncatin escribió:
Parry escribió:El ThePruld este es un genio [qmparto] Asylum Demon (DS1)


Estoy repasando sus vídeos y es bestial.

Por ejemplo, la evolución en el movimiento del pj https://youtu.be/sMBzBmC6Psk

Y el praise the sun mas épico jamas visto en el 4:50 https://youtu.be/w9pW7PpypMU


El praise the sun me ha matado, pero ya llevaba un rato riéndome de los arqueros del principio [qmparto]
Y la escena de la gallina con Green Bird (la banda sonora de cierta memorable escena de Cowboy Bebop) es sublime.
CagaFuego escribió:
Goncatin escribió:
Parry escribió:El ThePruld este es un genio [qmparto] Asylum Demon (DS1)


Estoy repasando sus vídeos y es bestial.

Por ejemplo, la evolución en el movimiento del pj https://youtu.be/sMBzBmC6Psk

Y el praise the sun mas épico jamas visto en el 4:50 https://youtu.be/w9pW7PpypMU

No jodas que vas poder volar con dos espadones ,mola.

Joder yo me acabo de ver varios suyos.. el de especial de navidad es la polla y el de halloween tambien xDD que crack el tio este si señor [qmparto] [qmparto] [plas]
Yo poco he mirado del juego, prácticamente nada...he decidido que este irá después del Doom, por que no me va a dar tiempo a jugar este mes y no quiero meterle prisa o hacer pausa mientras paso el Doom, que lo espero ansiado, después tendrá que esperar el U4, yo voy al revés siempre. [carcajad]

Para entonces espero que no nerfeen o de hacerlo no mucho, enemigos o armas o magias.

Me acorde de esto, es muy viejo y seguro que muchos lo visteis en su día. jejeje
https://www.youtube.com/watch?v=4UdcKGWmZMs
@Goncatin Esta tarde me los vi todos, pero no era plan de empezar a poner videos suyos por doquier, es que tiene muchos y muy buenos [qmparto] . Con el "Praise the Sun Dovahkiin Style" me he partido. Es que son de un absurdo que flipas. El de Gwyn discutiendo con Ornstein sobre Artorias es la polla también, y el de "Nito, The First of the crippled" es para partirse. Buenísimos todos.
Parry escribió:@Goncatin Esta tarde me los vi todos, pero no era plan de empezar a poner videos suyos por doquier, es que tiene muchos y muy buenos [qmparto] . Con el "Praise the Sun Dovahkiin Style" me he partido. Es que son de un absurdo que flipas. El de Gwyn discutiendo con Ornstein sobre Artorias es la polla también, y el de "Nito, The First of the crippled" es para partirse. Buenísimos todos.


Y la parodia de ataque a los titanes es bestial tb. Yo tb llevo toda la tarde entretenido xD
En mi opinión, por lo que he visto hasta ahora (sin haberlo catado todavía y teniendo en cuenta futuros parches que arreglen cosas como lo de la magia y la dificultad) le veo al juego dos grandes fallos:

El primero que hayan quitado el Power stance. Sinceramente, pienso que era una característica que aportaba variedad y aire fresco a la saga, y que además no estaba rota ni OP.

El segundo fallo es el NG+. No hay ni nuevos enemigos, ni nuevos movimientos de bosses, ni sorpresas, simplemente anillos mejorados a +1 (lo cual no requiere mucho trabajo que digamos.... Esto me parece un gran paso atrás.

Curiosamente son dos cosas que "la oveja negra" de los souls hizo bastante bien. Y ojo que no soy ningún fanboy de DS2, de hecho es el que menos me ha gustado de la saga, pero qué menos que mantenersus aciertos en esta secuela...


Quitando estos dos detalles tiene pinta de que se nos viene el juegazo del último lustro XD
Proelio escribió:
Proelio escribió:El streaming de texturas es algo que me tiene también mosqueadísimo. Texturas que aparecen y desaparecen según te acercas o alejas de objetos, y muchos de ellos bastante cercanos. Este vídeo lo grabé al principio (fijaos en el muro del fondo), pero cosas de estas te encuentras cada dos por tres, muchas de ellas en frente de tus narices, como una puerta que subes y bajas con una palanca, y conforme sube la puerta cambia la textura, y luego conforme baja cambia de nuevo xD

https://www.youtube.com/watch?v=86SNo6R ... e=youtu.be


He grabado lo que os dije de la puerta:

https://www.youtube.com/watch?v=iwzbdptKeb8

Y como ya os digo, pasa con muchos elementos.


Parece comobsi resaltase la verja por ser un elemento interactuable, no se, da esa sensación.
SADVCF escribió:
Proelio escribió:
Proelio escribió:El streaming de texturas es algo que me tiene también mosqueadísimo. Texturas que aparecen y desaparecen según te acercas o alejas de objetos, y muchos de ellos bastante cercanos. Este vídeo lo grabé al principio (fijaos en el muro del fondo), pero cosas de estas te encuentras cada dos por tres, muchas de ellas en frente de tus narices, como una puerta que subes y bajas con una palanca, y conforme sube la puerta cambia la textura, y luego conforme baja cambia de nuevo xD

https://www.youtube.com/watch?v=86SNo6R ... e=youtu.be


He grabado lo que os dije de la puerta:

https://www.youtube.com/watch?v=iwzbdptKeb8

Y como ya os digo, pasa con muchos elementos.


Parece comobsi resaltase la verja por ser un elemento interactuable, no se, da esa sensación.


Pues no, no es eso.
Supongo que lo arreglarán, si es algo que se note en muchos sitios. A lo mejor para dentro de 30 o 40 parches lo dejan más o menos pulido y optimizado, por todos es sabido que esta gente no sabe programar bien.
Proelio escribió:He grabado lo que os dije de la puerta:

https://www.youtube.com/watch?v=iwzbdptKeb8

Y como ya os digo, pasa con muchos elementos.

A mí me parece un problema de iluminación, de que el juego no sea capaz de calcular bien la luz que recibe el objeto (puerta) y o bien lo ilumina completamente (bajada) o lo deja completamente en sombra. Si te fijas la sombra de la pared queda a media altura de la puerta, pero al bajar no se ilumina la parte que le corresponde.
Parry escribió:
Khratos escribió:Coincido contigo pero te aviso que su escalado es muy raro xD

Ya vi que es D,D,D,D... [+risas] Aun así tampoco piden muchos atributos, pero es que quién puede resistirse a esto [amor] [tadoramo] ... Veremos a ver, lo que tengo seguro es que las probaré bien probadas XD


Por los movimientos y la forma de las mismas parecen las que llevaba Cervantes en Soul Calibur xD
Parry escribió:
Proelio escribió:He grabado lo que os dije de la puerta:

https://www.youtube.com/watch?v=iwzbdptKeb8

Y como ya os digo, pasa con muchos elementos.

A mí me parece un problema de iluminación, de que el juego no sea capaz de calcular bien la luz que recibe el objeto (puerta) y o bien lo ilumina completamente (bajada) o lo deja completamente en sombra. Si te fijas la sombra de la pared queda a media altura de la puerta, pero al bajar no se ilumina la parte que le corresponde.


No, no es un problema de iluminación, es del streaming de texturas. el problema en esa puerta no es que se oscurezca, es que cambia completamente la textura, jugando lo notas claramente. Además, os estoy diciendo que ocurre con multitud de objetos y elementos. He puesto ese ejemplo porque se ve bastante claro (o eso pensaba). Si queréis grabo más ejemplos.

PD: Para que quede claro, no es popping o clipping, no es que las texturas carguen lento y te acerques al objeto y la textura se termine de cargar delante de tus narices -y ya se quede para siempre-. Es que las texturas van y vienen según te acercas o alejas de algunos elementos. Das un paso y ves aparecer la textura de una escalera delante tuya, vuelves a dar el mismo hacia atrás, y desaparece, vuelves a dar un paso hacia delante, y aparece, y así ad infinitum...
Livius escribió:Siendo objetivos sin entrar en fanatismos, para los que ya lo tienen prefieren este juego o el Bloodborne?


Es como la literatura, la cual por cierto Miyazaki es muy fan.
Desde Demon Souls, los Dark Souls serian como los libros de "Elige tu propia aventura".Y Bloodborne vendría siendo el terror de las novelas de Lovecraft. Ambos géneros son diferentes.

Es imposible definir realmente que genero es mejor, por que eso depende de cada persona.
Igual se aplicaría a un Dark Souls y Bloodborne.

Pero ehh amigo, quizá mi respuesta no responderá tu pregunta, pero al menos me tome la molestia de responderte inteligentemente, en lugar de ignorarte [beer]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Proelio escribió:
Parry escribió:
Proelio escribió:He grabado lo que os dije de la puerta:

https://www.youtube.com/watch?v=iwzbdptKeb8

Y como ya os digo, pasa con muchos elementos.

A mí me parece un problema de iluminación, de que el juego no sea capaz de calcular bien la luz que recibe el objeto (puerta) y o bien lo ilumina completamente (bajada) o lo deja completamente en sombra. Si te fijas la sombra de la pared queda a media altura de la puerta, pero al bajar no se ilumina la parte que le corresponde.


No, no es un problema de iluminación, es del streaming de texturas. el problema en esa puerta no es que se oscurezca, es que cambia completamente la textura, jugando lo notas claramente. Además, os estoy diciendo que ocurre con multitud de objetos y elementos. He puesto ese ejemplo porque se ve bastante claro (o eso pensaba). Si queréis grabo más ejemplos.

PD: Para que quede claro, no es popping o clipping, no es que las texturas carguen lento y te acerques al objeto y la textura se termine de cargar delante de tus narices -y ya se quede para siempre-. Es que las texturas van y vienen según te acercas o alejas de algunos elementos. Das un paso y ves aparecer la textura de una escalera delante tuya, vuelves a dar el mismo hacia atrás, y desaparece, vuelves a dar un paso hacia delante, y aparece, y así ad infinitum...



Cambia el lod(level of detail) segun la distancia de dibujo para alijerar carga poligonal...veras como se dibuja justo en x distancia no? Cpn mas gpu y cpu no pasaria o mejor motor u optimización
android86 escribió:Cambia el lod(level of detail) segun la distancia de dibujo para alijerar carga poligonal...veras como se dibuja justo en x distancia no? Cpn mas gpu y cpu no pasaria o mejor motor u optimización


Sí. Nada que no hayamos visto antes en cientos de juegos, más hablando de consolas. ¿El problema? Que ocurre con elementos que se encuentran delante de tu cara, enfrente tuya, a una distancia cortísima.
Pregunta para quien este jugando

¿Se tarda mucho en poder conseguir algún baston y hechizos, milagros, la mano piromantica y piromancias?

Me interesa saberlo para decidir que clase elegir, ya que puede que se consigan muy tarde, contestar en spoiler si no os importa, gracias.
kidoble escribió:Pregunta para quien este jugando

¿Se tarda mucho en poder conseguir algún baston y hechizos, milagros, la mano piromantica y piromancias?

Me interesa saberlo para decidir que clase elegir, ya que puede que se consigan muy tarde, contestar en spoiler si no os importa, gracias.


Te contesto en spoiler

En las dos primeras zonas puedes conseguir de alguna manera tanto mano piromántica como talismán de milagros. Tendrás que esperar más para la magia(un par de zonas más). Lo malo es que en todos los casos estan MUY bien escondidas y tendrás que mirar bien el mapa.


Ya fuera de esto, el juego me está pareciendo bastante fácil, y no, no voy con el típico estoque.
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