Dark Souls 3

Perdon por la pregunta, soy nuevo y bloodborne me conquistó y voy a empezar a jugar a todos enpezando con el 3, porque se quejan del ng de ds3 cual es la diferencia con los anteriores? Veo que algunos estan muy molestos con esto.
A mi el juego tanto como fácil no me está pareciendo. Sí es cierto que la mayoría de "minions" son simples sacos de boxeo, pero te encuentras un montón de estos típicos "enemigos más fuertes de lo normal", más que en otros Souls que yo recuerde, y esos sí que me han dado para el pelo muchas veces.

Por otro lado, la distribución de las hogueras tampoco favorece la facilidad, al contrario que en Dark Souls II. Pero bueno, aún tengo que seguir dándole, a ver cómo evoluciona la cosa.
@raidoku117 En Dark Souls 2 cuando pasas a ng+ introducen enemigos en zonas que no aparecían, los jefes tienen alguna mecánica nueva o son acompañados por otros enemigos y otros eventos diferentes.

Se suponía que al ser el último de la saga estas cosas las potenciarian pero han decidido ir por el camino fácil y no incluir nada nuevo.

También la dificultad va subiendo por cada ng+ hasta llegar a ng+7 aproximadamente, pues en Dark Souls 3 dicen que una vez llegas a ng+2 deja de subir.

Son detalles que puede hacerlo algo menos rejugable.
Proelio escribió:A mi el juego tanto como fácil no me está pareciendo. Sí es cierto que la mayoría de "minions" son simples sacos de boxeo, pero te encuentras un montón de estos típicos "enemigos más fuertes de lo normal", más que en otros Souls que yo recuerde, y esos sí que me han dado para el pelo muchas veces.

Por otro lado, la distribución de las hogueras tampoco favorece la facilidad, al contrario que en Dark Souls II. Pero bueno, aún tengo que seguir dándole, a ver cómo evoluciona la cosa.

No se donde lei, o escuche en un podcast que era el Dark souls con mas hogueras
juaniko18ct escribió:
Proelio escribió:A mi el juego tanto como fácil no me está pareciendo. Sí es cierto que la mayoría de "minions" son simples sacos de boxeo, pero te encuentras un montón de estos típicos "enemigos más fuertes de lo normal", más que en otros Souls que yo recuerde, y esos sí que me han dado para el pelo muchas veces.

Por otro lado, la distribución de las hogueras tampoco favorece la facilidad, al contrario que en Dark Souls II. Pero bueno, aún tengo que seguir dándole, a ver cómo evoluciona la cosa.

No se donde lei, o escuche en un podcast que era el Dark souls con mas hogueras


Ojo, hablo de la distribución, de cómo están colocadas para que tengas que recorrer ciertos caminos para llegar a ellas. Me las he visto canutas varias veces, deseando llegar a una nueva hoguera. Que en el cómputo general haya más, pues ni idea aún, puede serlo. Pero me refiero a que rara vez he visto dos hogueras muy juntas, encontrarme con una nueva cuando dando un par de pasos hacia atrás ya tenía otra, etc...
Proelio escribió:
juaniko18ct escribió:
Proelio escribió:A mi el juego tanto como fácil no me está pareciendo. Sí es cierto que la mayoría de "minions" son simples sacos de boxeo, pero te encuentras un montón de estos típicos "enemigos más fuertes de lo normal", más que en otros Souls que yo recuerde, y esos sí que me han dado para el pelo muchas veces.

Por otro lado, la distribución de las hogueras tampoco favorece la facilidad, al contrario que en Dark Souls II. Pero bueno, aún tengo que seguir dándole, a ver cómo evoluciona la cosa.

No se donde lei, o escuche en un podcast que era el Dark souls con mas hogueras


Ojo, hablo de la distribución, de cómo están colocadas para que tengas que recorrer ciertos caminos para llegar a ellas. Me las he visto canutas varias veces, deseando llegar a una nueva hoguera. Que en el cómputo general haya más, pues ni idea aún, puede serlo. Pero me refiero a que rara vez he visto dos hogueras muy juntas, encontrarme con una nueva cuando dando un par de pasos hacia atrás ya tenía otra, etc...

Gracias por la aclaracion y como digo no se si lo escuche en un podcast o lo lei, no le di mucha importancia tampoco.
6 días gente! Joder que larga se me está haciendo esta semana jajaja
No sé si a alguno le pasará como a mi, pero ya ayer no tenia ni ganas de jugar a otros juegos xD
JorgePinxy95 escribió:6 días gente! Joder que larga se me está haciendo esta semana jajaja
No sé si a alguno le pasará como a mi, pero ya ayer no tenia ni ganas de jugar a otros juegos xD


A mi me pasa siempre que hay un nuevo lanzamiento [carcajad]
Proelio escribió:No, no es un problema de iluminación, es del streaming de texturas. el problema en esa puerta no es que se oscurezca, es que cambia completamente la textura, jugando lo notas claramente. Además, os estoy diciendo que ocurre con multitud de objetos y elementos. He puesto ese ejemplo porque se ve bastante claro (o eso pensaba). Si queréis grabo más ejemplos.

PD: Para que quede claro, no es popping o clipping, no es que las texturas carguen lento y te acerques al objeto y la textura se termine de cargar delante de tus narices -y ya se quede para siempre-. Es que las texturas van y vienen según te acercas o alejas de algunos elementos. Das un paso y ves aparecer la textura de una escalera delante tuya, vuelves a dar el mismo hacia atrás, y desaparece, vuelves a dar un paso hacia delante, y aparece, y así ad infinitum...

Es la sensación que me daba en el video, pero obviamente se verá mejor en el juego que en un video que he visto con el móvil [carcajad]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Proelio escribió:
android86 escribió:Cambia el lod(level of detail) segun la distancia de dibujo para alijerar carga poligonal...veras como se dibuja justo en x distancia no? Cpn mas gpu y cpu no pasaria o mejor motor u optimización


Sí. Nada que no hayamos visto antes en cientos de juegos, más hablando de consolas. ¿El problema? Que ocurre con elementos que se encuentran delante de tu cara, enfrente tuya, a una distancia cortísima.


no mire el vide mucho pero lo vi en las almenas del castillo del final siendo aqui razonable( que no deberia) si ocurre en elementos bajos de la pantalla ya es error de manual, en mgsV de ps3 ocurre mucho y con las sombras a pie de pantalla es muy molesto, en far cry 3 de ps3 mas de lo mismo pero corren en ps3 con 256mb ram, en ps4 hay 8GB no se porque ocurren estas cosas, en mgsV apenas ocurre en ps4 y en uncharted o bloodborne si ocurre esta bien escondido, pues si estos quieren porque from no? a ds3 lo ponen todos de 9 para arriba pero casi todos coinciden que lo mas flojo es el apartado tecnico ( que no diseño ni atmosfera)


@mimeh
Ehm... con lo que te cuesta el Plus te compras un pendrive para meter las partidas [+risas] Yo soy Plus y paso de "la nube" y uso el pendrive igualmente, ahí está mi partida del Bloodborne guardadita XD


para mi el plus obviamente solo por jugar online ya vale la pena ( menos de 4 e al mes) pero ya te digo que cuando perdi 90H de BB... me quede amargo.. estas cosas pasan de repente, no puedo estar pendiente de grabar en un pen ) por si acaso) puedo hacerlo 1 vez cada x meses si hay grandes progresos pero yo juego a veces 5-6 o más horas seguidas y perder 6horas ( ya se que no son 90) pero me fastidiaria por el simple hecho de repetir justo otra vez la misma parte... Por cierto con el plus del año me compro 20 pendrives facil xd pero es la comodidad de no tener que acordarse, ademas en la ver 3.50 de fw inminente habra gestor de partidas online, y ademas que no esta reñido con usar pendrive claro, yo lo veo mas seguro mas comodo que el pendrive, la unica contrapartida es que te quedes sin internet justo cuando necesites un savegame por lo demas un seguro muy bueno.En cambio los juegos plus que regalan me parece un insulto, prefiero 1 juego bueno ( tipo dark souls 1) cada 3 meses que 3 chustas al mes tipo broforce , zombie...)
juaniko18ct escribió:No se donde lei, o escuche en un podcast que era el Dark souls con mas hogueras


A no ser que el DS3 sea mucho mas grande y por ende, necesite de mas hogueras dudo mucho que este titulo le quite el trono al Ds2 en ese aspecto. O al menos no en la relación zonas/hogueras XD
killopofis escribió:
JorgePinxy95 escribió:6 días gente! Joder que larga se me está haciendo esta semana jajaja
No sé si a alguno le pasará como a mi, pero ya ayer no tenia ni ganas de jugar a otros juegos xD


A mi me pasa siempre que hay un nuevo lanzamiento [carcajad]


Yo tengo varios juegos a medias que quiero terminar antes de que salga este... y ayer en vez de jugarlos me entraron ganas de meter el Dark Souls 1 en la consola y darle otra vuelta [qmparto]
mimeh escribió:
killopofis escribió:
JorgePinxy95 escribió:6 días gente! Joder que larga se me está haciendo esta semana jajaja
No sé si a alguno le pasará como a mi, pero ya ayer no tenia ni ganas de jugar a otros juegos xD


A mi me pasa siempre que hay un nuevo lanzamiento [carcajad]


Yo tengo varios juegos a medias que quiero terminar antes de que salga este... y ayer en vez de jugarlos me entraron ganas de meter el Dark Souls 1 en la consola y darle otra vuelta [qmparto]


Yo es lo que hice, empezar de nuevo el DS1 esta vez como piromántico (ya lo había pasado como guerrero y como mago) y lo estoy disfrutando mucho mucho, es una maravilla .Animo a todo el mundo que tenga la duda que se anime de nuevo, cada vez engancha mas.
[bye] Otro por aquí que anoche se pasó por Lordran a parrear espadas.

No tengo mono, tengo KING KONG.

Encima le van por ahi dando dieces y joder es que no ayudan... cawento
SalvaDiaz escribió:
juaniko18ct escribió:No se donde lei, o escuche en un podcast que era el Dark souls con mas hogueras


A no ser que el DS3 sea mucho mas grande y por ende, necesite de mas hogueras dudo mucho que este titulo le quite el trono al Ds2 en ese aspecto. O al menos no en la relación zonas/hogueras XD

En unos dias saldremos de dudas nosotros mismos [carcajad]
Acabo de cancelar mi Apocalypse en Amazon, igual alguno pilla el stock ahora si estáis atentos.
Pues yo me empecé de nuevo el Dark Souls 2 (pero esta vez la edición sofs) y menudo enganche tengo, me está encantando y eso que todavía no he llegado a los DLCs. Le he metido un mod que hace el juego una maravilla gráficamente y el uso de las antorchas es vital.

Hay una cosa que me jode mucho de los dos DS y es que con el arco en primera persona, si quieres disparar tras una esquina, siempre impactan en un muro invisible cerca de las paredes; para los que han jugado al Ds3 también pasa??

Otra pregunta para los que han jugado al 3 es si las antorchas tienen el mismo uso que en el 2 y si son importantes para según que zonas.

Otro detalle que me gusta mucho del dos, es la posibilidad de elegir que el hud desaparezca mientras explores y reaparezca cuando consumes items o cuando peleas.

Que ganas de que llegué el nuevo!!
Puf.. he visto una cosa que no me ha gustado mucho que digamos...

http://howlongtobeat.com/game.php?id=26803

Nosé hasta que punto será eso veridico... si no he entendido mal ese ranking de duración está hecho entre 2 mindundis... (pero luego en details salen varias votaciones en varias plataformas)
Nosé de ser así estariamos ante el Dark souls mas corto de todos... (que insisto que eso puede estar manipulado o puesto aposta por algún listo) pero normalmente son estadisticas bastante fiables y que la hace la comunidad...
SalvaDiaz escribió:
juaniko18ct escribió:No se donde lei, o escuche en un podcast que era el Dark souls con mas hogueras


A no ser que el DS3 sea mucho mas grande y por ende, necesite de mas hogueras dudo mucho que este titulo le quite el trono al Ds2 en ese aspecto. O al menos no en la relación zonas/hogueras XD

si que hay muchas más! las hogueras estan pegadas unas a las otras desde luego, aunque sigue siendo igual de jodido esten o no xD
kayser666 escribió:Puf.. he visto una cosa que no me ha gustado mucho que digamos...

http://howlongtobeat.com/game.php?id=26803

Nosé hasta que punto será eso veridico... si no he entendido mal ese ranking de duración está hecho entre 2 mindundis... (pero luego en details salen varias votaciones en varias plataformas)
Nosé de ser así estariamos ante el Dark souls mas corto de todos... (que insisto que eso puede estar manipulado o puesto aposta por algún listo) pero normalmente son estadisticas bastante fiables y que la hace la comunidad...


Sacar cuanto puede durar de 2 personas... me parece un poco precipitado.
kayser666 escribió:Puf.. he visto una cosa que no me ha gustado mucho que digamos...

http://howlongtobeat.com/game.php?id=26803

Nosé hasta que punto será eso veridico... si no he entendido mal ese ranking de duración está hecho entre 2 mindundis... (pero luego en details salen varias votaciones en varias plataformas)
Nosé de ser así estariamos ante el Dark souls mas corto de todos... (que insisto que eso puede estar manipulado o puesto aposta por algún listo) pero normalmente son estadisticas bastante fiables y que la hace la comunidad...


Puede ser cierto aunque también depende de cada uno , hay gente que va al grano y no se detiene a mirar descripciones de objetos , misiones de NPCs etc... lo que se lee en análisis y demás desde luego no concuerda con ésos tiempos , se habla de 40 horas para arriba

a mí personalmente todos los Souls/Bloodborne se me han quedado cerca de las 100 horas , también voy a mi ritmo y no tengo en cuenta ni el competitivo , ni prisa alguna por acabarlos

lo mejor será esperar a jugarlo por uno mismo , ésas webs como howlongtobeat sólo son orientativas.
kayser666 escribió:Puf.. he visto una cosa que no me ha gustado mucho que digamos...

http://howlongtobeat.com/game.php?id=26803

Nosé hasta que punto será eso veridico... si no he entendido mal ese ranking de duración está hecho entre 2 mindundis... (pero luego en details salen varias votaciones en varias plataformas)
Nosé de ser así estariamos ante el Dark souls mas corto de todos... (que insisto que eso puede estar manipulado o puesto aposta por algún listo) pero normalmente son estadisticas bastante fiables y que la hace la comunidad...

Historia principal + Extras, ¿31 horas?. Ni de COÑA, tendiendo en cuenta que los "extras" son cosas como los pactos y demás. Eso está mal, directamente. Si fueran 31 horas en ir a piñón hasta el final, pasando de pactos, opcionales y demás, pues lo puedo entender (y sería más o menos normal, todos los souls duran más o menos eso yendo "a saco"), ¿pero con los Extras? Ni de lejos. No me lo creo, vamos.
A mi me da que será más o menos igual de largo que Bloodborne y seguramente se le podrá sacar más jugo con los pactos, más variedad de armas, etc.
Ya ya si es lo primero que he dicho... que yo tampoco me lo creo mucho... pero no sé me ha mosqueado xDDD, incluso el bloodborne que para mi es el más corto de la saga (que ya sabemos que no es de la misma saga al uso) me duro sus ricas 80horas con DLC incluido intentado sacar cosas (sin contar las mamzorras phtumerianas)

Así que yo también lo he visto muy muy flipado el tema pero queria compartirlo...
Dejad ya de haceros paja mentales con la duración y tomaos 4 tilas. Yo lo compré en el bazar japonés (24 de marzo ) y llevo 30 horas. 4 cosas:

Hay menos hogueras que en el 2.

Los enemigos no desaparecen cuando mueres.

Solo llevo 2 bosses principales (y lo que me queda)

Es más largo que Bloodborne.

En serio, dejad de mirar por internet que si la duración que si po**as en vinagre.
Es un pedazo de Dark Souls difícil y tocapelotas.

Junto con DS1 para mi el mejor si ponemos en el mismo saco los 3 DS el Demons y el blooborne

Saludos

PD: Tardé 38 horas en completar DS1 por primera vez . 17 cuando ya me lo conocía todo.

En DS2 tardé 41 horas .

Este probablemente ronde las 35-40
A una semana tenog el hype por las nubes, por suerte me abtuve de ver videos, de gente llorando por la duracion, dificultad etc. Solo me lei analisis y todos de nueve para arriba.
Ya hay speedruns de hora y media y la gente sigue con lo mismo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo creo que las 30-35 horas no te las quita nadie yendo a saco a la historia dejandote lo opcional siempre fue asi en los anteriores, no parece largo ( vi la lista de bosses principales en japones ) pero el BB tiene pocos tambien y me encanto, no son muchos boses sino su caldiad, el ds2 hay muchos y casi todo caballeros tochos que rodando y rodando caen
41 horas DS2? Eres un genio entonces [beer]

65 me ha llevado y sin atascarme en ningún boss (salvo el podrido una tarde). Insisto, solo espero que DS3 no sea taaaan largo como DS2.
xuxe29288 escribió:Dejad ya de haceros paja mentales con la duración y tomaos 4 tilas. Yo lo compré en el bazar japonés (24 de marzo ) y llevo 30 horas. 4 cosas:

Hay menos hogueras que en el 2.

Los enemigos no desaparecen cuando mueres.

Solo llevo 2 bosses principales (y lo que me queda)

Es más largo que Bloodborne.

En serio, dejad de mirar por internet que si la duración que si po**as en vinagre.
Es un pedazo de Dark Souls difícil y tocapelotas.

Junto con DS1 para mi el mejor si ponemos en el mismo saco los 3 DS el Demons y el blooborne

Saludos

PD: Tardé 38 horas en completar DS1 por primera vez . 17 cuando ya me lo conocía todo.

En DS2 tardé 41 horas .

Este probablemente ronde las 35-40



Hay algo que no me cuadra, si llevas 30 horas, y este esperas que te dure 35-40, y solo llevas dos bosses principales... Cuantos bosses principales hay? 3?
¿En serio un juego de 30 horas os parece corto? A mi me parece un juego largo. Ya los de 50 horas me parecen LARGUÍSIMOS.
El juego sale la semana que viene y no creo que lo tengamos este viernes... pero y si si. A mi lo que me da esperanzas es el y si si
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Parry escribió:
kayser666 escribió:Puf.. he visto una cosa que no me ha gustado mucho que digamos...

http://howlongtobeat.com/game.php?id=26803

Nosé hasta que punto será eso veridico... si no he entendido mal ese ranking de duración está hecho entre 2 mindundis... (pero luego en details salen varias votaciones en varias plataformas)
Nosé de ser así estariamos ante el Dark souls mas corto de todos... (que insisto que eso puede estar manipulado o puesto aposta por algún listo) pero normalmente son estadisticas bastante fiables y que la hace la comunidad...

Historia principal + Extras, ¿31 horas?. Ni de COÑA, tendiendo en cuenta que los "extras" son cosas como los pactos y demás. Eso está mal, directamente. Si fueran 31 horas en ir a piñón hasta el final, pasando de pactos, opcionales y demás, pues lo puedo entender (y sería más o menos normal, todos los souls duran más o menos eso yendo "a saco"), ¿pero con los Extras? Ni de lejos. No me lo creo, vamos.



No guarda demasiada logica , es mas los pactos suelen ser un coñazo algunos y luego estan cosas que se consiguen a la segunda vuelta ¿ que te haces la primera en 10 horas y la segunda en 21? venga coño, no quito que el juego sea un poco bluff en algunos sentidos , pero de ahi a durar 31h no me lo creo sry.

sobre todo el pacto de los manker , ese no creo que llegue a pillarlo y si lo hago sera al final , lo veo insulso o a lo mejor lo hago de tiron para quitarmelo de enmedio en la primera vuelta por si dan algo bueno al final



ludwig escribió:El juego sale la semana que viene y no creo que lo tengamos este viernes... pero y si si. A mi lo que me da esperanzas es el y si si


Esto es lo de siempre el Y si si , va a ser para 4 que lo restregaran por la jeta a medio mundo , el resto de los mortales nos vamos a comer una mierda como el sombrero de un picaor y hasta el dia 12 nanai, si quisieran adelantarlo ya te habrias enterado y no se lo habrian dado a los youturbier, solo hace 3 dias a la altura de mes que estamos, estas compañias suelen ser asi de cerebrales de entragar juegos 1 semana antes para que lo destripen y spoileen a placer por si alguien quiere cancelar , estrategia muy inteligente , solo se libra bethesda yo creo, mola mas reirse en la jeta del consumidor en vez de hacer una puta demo con premio, para favorecer su compra, somos borregos y lo saben.




Un saludo ppl [bye] .
kurosakicarlos escribió:41 horas DS2? Eres un genio entonces [beer]

65 me ha llevado y sin atascarme en ningún boss (salvo el podrido una tarde). Insisto, solo espero que DS3 no sea taaaan largo como DS2.


Llevaba muchas NG en DS 1. El platino sacado 2 veces y cuando salió el 2 era lo único a lo que jugaba al Dark 1. Jajaaj luego el 2 me lo ventilé en nada...no así DS 2 SOFTS que con los DLC y la "maravillosa" degradación de las armas el doble de rápido (hasta que llegó el parche) cambiaba la cosa bastante. ...y que pasada de DLC's.

DS3 es más corto que el DS2. Intuyo que un poco más largo que el 1, y puedes explayarte como te pongas a explorar. Están los escenarios más grandes de la saga, y auténticas zonas secretas ENORMES con sus bosses....que no forman parte de la aventura. ..pero te flipan igual. Yo lo estoy explorando todo y te lo juro por Solaire y el caballero cebolla que me está sorprendiendo y gustando más de lo que esperaba. Mucho más. Se ve cuidado como DS1, Demons y los DLC's del DS2. Se ve CURRADO DE VERDAD. Que tiene "magia " como el 1. Y a medida que avanzas aumenta.


Me encanta. Me quedo con DS 1 y DS3

@SalvaDiaz Llevo 30 horas y 2 bosses principales (PRINCIPALES!! DS no se caracteriza por tener un millon de bosses principales. Acuérdate de DS1 y DS2) Me encanta explorar este juego porque son escenarios guapísimos, enormes y hay un huevo de caminos secretos que te llevan a otras zonas gigantes que no son de la historia pero las hago igual. Lo de 35-40 es una estimación que he hecho por lo que llevo visto si vas "por el camino principal". Yo seguro que mis 45-50 las haré seguro ;)
Arlgrim escribió:
Parry escribió:
kayser666 escribió:Puf.. he visto una cosa que no me ha gustado mucho que digamos...

http://howlongtobeat.com/game.php?id=26803

Nosé hasta que punto será eso veridico... si no he entendido mal ese ranking de duración está hecho entre 2 mindundis... (pero luego en details salen varias votaciones en varias plataformas)
Nosé de ser así estariamos ante el Dark souls mas corto de todos... (que insisto que eso puede estar manipulado o puesto aposta por algún listo) pero normalmente son estadisticas bastante fiables y que la hace la comunidad...

Historia principal + Extras, ¿31 horas?. Ni de COÑA, tendiendo en cuenta que los "extras" son cosas como los pactos y demás. Eso está mal, directamente. Si fueran 31 horas en ir a piñón hasta el final, pasando de pactos, opcionales y demás, pues lo puedo entender (y sería más o menos normal, todos los souls duran más o menos eso yendo "a saco"), ¿pero con los Extras? Ni de lejos. No me lo creo, vamos.



No guarda demasiada logica , es mas los pactos suelen ser un coñazo algunos y luego estan cosas que se consiguen a la segunda vuelta ¿ que te haces la primera en 10 horas y la segunda en 21? venga coño, no quito que el juego sea un poco bluff en algunos sentidos , pero de ahi a durar 31h no me lo creo sry.

sobre todo el pacto de los manker , ese no creo que llegue a pillarlo y si lo hago sera al final , lo veo insulso o a lo mejor lo hago de tiron para quitarmelo de enmedio en la primera vuelta por si dan algo bueno al final



Un saludo ppl [bye] .


Yo supongo que todo dependerá de la habilidad de cada uno, a mi por ejemplo Bloodborne en mi primera partida me duro 80 horas, pero me dedique a explorar todos los escenarios del juego y me saque el platino en la primera partida. Insisto, a cada uno nos durara mas o menos, hay gente que se lo acabo en 40 o 50 horas.

Yo no me preocuparía tanto de la duración del titulo, a mi me preocupa mas las caídas de fps, los problemas de la cámara y las texturas que hacen cosas raras.
killopofis escribió:
Yo supongo que todo dependerá de la habilidad de cada uno, a mi por ejemplo Bloodborne en mi primera partida me duro 80 horas, pero me dedique a explorar todos los escenarios del juego y me saque el platino en la primera partida. Insisto, a cada uno nos durara mas o menos, hay gente que se lo acabo en 40 o 50 horas.

Yo no me preocuparía tanto de la duración del titulo, a mi me preocupa mas las caídas de fps, los problemas de la cámara y las texturas que hacen cosas raras.


Pues a mí más bien me preocupa el apartado jugable: variedad y equilibrio en las builds, buena rejugabilidad en las NG+ y con suculentas recompensas, que creen alguna arena para PVP...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
killopofis escribió:
Yo supongo que todo dependerá de la habilidad de cada uno, a mi por ejemplo Bloodborne en mi primera partida me duro 80 horas, pero me dedique a explorar todos los escenarios del juego y me saque el platino en la primera partida. Insisto, a cada uno nos durara mas o menos, hay gente que se lo acabo en 40 o 50 horas.

Yo no me preocuparía tanto de la duración del titulo, a mi me preocupa mas las caídas de fps, los problemas de la cámara y las texturas que hacen cosas raras.




De todos modos es que tengo una manera muy especial de jugar en general , me gusta difrutarlo lo mejor posible y haciendo lo que me da la gana, eso de jugar de la manita y hacer retos absurdos por que me lo ponga en un trofeo no le veo el bonito , por casualidad me saltara alguno por que haga X cosa en X momento por que me da la real gana , pero no lo busco , con lo cual suele suponerme que los juegos se me alarguen , por ponerte un ejemplo tengo partidas en dragons dogma de 300h y me falta un trofeo para el platino pero no lo tendre jamas por que no me sale de las pelotas hacer lo que indica ese trofeo , pero bajo ninguna circunstancia , me niego en rotundo.


Lo que es en duracion no creo que el juego me decepcione , eso sera a los semidioses que van a matacaballo , estoy todabia sacandome pactos del 2 y mira que tengo partidas de hasta 200h en segunda o tercera vuelta.

El tema de los fallos tecnicos , no digo que no me moleste , pero creo que estas cosas se van mitigando con el tiempo y con parches, casi me molesta mas el hecho de no poder jugarlo desde hace 2 semanas por que se que el juego lleva gold desde hace un mes o mas y simplemente quieren respetar la fecha por chuleria , sin tener en cuenta si hay gente que podra jugarlo o no , vete tu a saber que coño me pasara dentro de 2 dias, lo veo un poco una cerdada y es una cosa que esta en su mano , y sinceramente no es por ansias por que hype ya tengo cero el juego esta destripadisimo, eso del hype murio con youturbie y etc.


Un saludo ppl [bye] .

PD: Suelo tirar de guia ya cuando de verdad me aburre el juego , y ni siquiera guia o me lo cuenta un colega o miro X cosa que me interesa en foros , con lo cual nunca me veras jugando al juego pegado a una guia , eso si que lo veo un locuron.
SalvaDiaz escribió:Hay algo que no me cuadra, si llevas 30 horas, y este esperas que te dure 35-40, y solo llevas dos bosses principales... Cuantos bosses principales hay? 3?


Pues si se mira un poco con perspectiva, en los dos dark souls hay 4 bosses (las 4 grandes almas) y el boss final, así que diría que hay 5 bosses "principales". Y lo digo sin tener npi del dark3 xq no quiero spoilearme
xuxe29288 escribió:DS3 es más corto que el DS2. Intuyo que un poco más largo que el 1, y puedes explayarte como te pongas a explorar. Están los escenarios más grandes de la saga, y auténticas zonas secretas ENORMES con sus bosses....que no forman parte de la aventura. ..pero te flipan igual. Yo lo estoy explorando todo y te lo juro por Solaire y el caballero cebolla que me está sorprendiendo y gustando más de lo que esperaba. Mucho más. Se ve cuidado como DS1, Demons y los DLC's del DS2. Se ve CURRADO DE VERDAD. Que tiene "magia " como el 1. Y a medida que avanzas aumenta.


FAP.
VictorF9T escribió:
killopofis escribió:
Yo supongo que todo dependerá de la habilidad de cada uno, a mi por ejemplo Bloodborne en mi primera partida me duro 80 horas, pero me dedique a explorar todos los escenarios del juego y me saque el platino en la primera partida. Insisto, a cada uno nos durara mas o menos, hay gente que se lo acabo en 40 o 50 horas.

Yo no me preocuparía tanto de la duración del titulo, a mi me preocupa mas las caídas de fps, los problemas de la cámara y las texturas que hacen cosas raras.


Pues a mí más bien me preocupa el apartado jugable: variedad y equilibrio en las builds, buena rejugabilidad en las NG+ y con suculentas recompensas, que creen alguna arena para PVP...

Lo de la arena del PVP ya se vio claramente en el 2 que era un fraude (bueno, no es que fuera un fraude pero no se usaba tanto como el puente de hierro, etc,etc)

- Lo del tema de la variedad a mi tambien me escama... a ver que pasa (en futuros parches lo mismo se arregla)
- Lo del framerate... ESO si que es jodido... esperemos que en futuros parches se consiga arreglar (seguro que si)
- La rejugabilidad en el ng+?¿ pos más de lo mismo... "a ver que pasa"

Recalcar otra vez que yo tampoco estaba de acuerdo con "esa duración" ni de coña... solo era enseñarlo para ver que opinaba el resto... pero amos ya con lo que a dicho el compi anterior me quedo más tranquilo...

Saludos [bye]
Para los que estéis jugando a Dark Souls 3 y hayáis jugado el Bloodborne. ¿Cuál os está gustando más?
Arlgrim escribió:
killopofis escribió:
Yo supongo que todo dependerá de la habilidad de cada uno, a mi por ejemplo Bloodborne en mi primera partida me duro 80 horas, pero me dedique a explorar todos los escenarios del juego y me saque el platino en la primera partida. Insisto, a cada uno nos durara mas o menos, hay gente que se lo acabo en 40 o 50 horas.

Yo no me preocuparía tanto de la duración del titulo, a mi me preocupa mas las caídas de fps, los problemas de la cámara y las texturas que hacen cosas raras.




De todos modos es que tengo una manera muy especial de jugar en general , me gusta difrutarlo lo mejor posible y haciendo lo que me da la gana, eso de jugar de la manita y hacer retos absurdos por que me lo ponga en un trofeo no le veo el bonito , por casualidad me saltara alguno por que haga X cosa en X momento por que me da la real gana , pero no lo busco , con lo cual suele suponerme que los juegos se me alarguen , por ponerte un ejemplo tengo partidas en dragons dogma de 300h y me falta un trofeo para el platino pero no lo tendre jamas por que no me sale de las pelotas hacer lo que indica ese trofeo , pero bajo ninguna circunstancia , me niego en rotundo.


Lo que es en duracion no creo que el juego me decepcione , eso sera a los semidioses que van a matacaballo , estoy todabia sacandome pactos del 2 y mira que tengo partidas de hasta 200h en segunda o tercera vuelta.

El tema de los fallos tecnicos , no digo que no me moleste , pero creo que estas cosas se van mitigando con el tiempo y con parches, casi me molesta mas el hecho de no poder jugarlo desde hace 2 semanas por que se que el juego lleva gold desde hace un mes o mas y simplemente quieren respetar la fecha por chuleria , sin tener en cuenta si hay gente que podra jugarlo o no , vete tu a saber que coño me pasara dentro de 2 dias, lo veo un poco una cerdada y es una cosa que esta en su mano , y sinceramente no es por ansias por que hype ya tengo cero el juego esta destripadisimo, eso del hype murio con youturbie y etc.


Un saludo ppl [bye] .

PD: Suelo tirar de guia ya cuando de verdad me aburre el juego , y ni siquiera guia o me lo cuenta un colega o miro X cosa que me interesa en foros , con lo cual nunca me veras jugando al juego pegado a una guia , eso si que lo veo un locuron.


Yo los trofeos tampoco los busco, pero los de Bloodborne eran bastante sencillos de sacar, por ejemplo de Dark Souls 2 le acabe hace poco y me faltan un montón de ellos por sacar y ahí se van a quedar. Bloodborne es el único juego que tengo el platino y con todos los trofeos del DLC. No es que me guste mas o menos que un Dark Souls, es que eran muy fáciles de conseguir.
En cuanto a lo que dices del juego que esta destripado te doy toda la razón, se come uno spoilers por todos los lados, para mi ha sido un lanzamiento de mierda.
killopofis escribió:En cuanto a lo que dices del juego que esta destripado te doy toda la razón, se come uno spoilers por todos los lados, para mi ha sido un lanzamiento de mierda.

Es mezcla de eso y el ansia que tiene la gente. Entre mi grupo de amigos y yo no nos hemos ni destripado el juego, ni comido spoilers. Os quejáis de eso y luego vais a YouTube y os poneis a ver videos. Pues normal.
Parry escribió:
killopofis escribió:En cuanto a lo que dices del juego que esta destripado te doy toda la razón, se come uno spoilers por todos los lados, para mi ha sido un lanzamiento de mierda.

Es mezcla de eso y el ansia que tiene la gente. Entre mi grupo de amigos y yo no nos hemos ni destripado el juego, ni comido spoilers. Os quejáis de eso y luego vais a YouTube y os poneis a ver videos. Pues normal.


Perdona, yo no entro a youtube ni nada, pero joder ayer entro en 3djuegos que habían puesto un vídeo análisis y van los tíos y ponen imágenes de bastantes jefes. No me jodas, la prensa debería de cuidar mas esas cosas. Se come uno spoilers por que les sale a ellos de los huevos.

A mi entrar a youtube y ver como juega uno pues como que no me hace ni puta gracia, es mas, me encabrona que el este jugando y yo no.
Yo simplemente al entrar en youtube me salen vídeos de Dark Souls 3 con nombres e imágenes de spoilers de gente que no tengo ni puta idea de quiénes son.

Es cierto que yo he mirado combates PvP, pero a mi pareja le salen y sólo ve video análisis en su cuenta. Supongo que serán los youtubers de moda.
Parry escribió:
killopofis escribió:En cuanto a lo que dices del juego que esta destripado te doy toda la razón, se come uno spoilers por todos los lados, para mi ha sido un lanzamiento de mierda.

Es mezcla de eso y el ansia que tiene la gente. Entre mi grupo de amigos y yo no nos hemos ni destripado el juego, ni comido spoilers. Os quejáis de eso y luego vais a YouTube y os poneis a ver videos. Pues normal.

Yo igual, he estado tentado de ver vídeos de YT y tal pero he pasado, por lo tanto me he comido 0 spoilers, los únicos vídeos que he visto del juego han sido los trailers oficiales.
killopofis escribió:
Parry escribió:
killopofis escribió:En cuanto a lo que dices del juego que esta destripado te doy toda la razón, se come uno spoilers por todos los lados, para mi ha sido un lanzamiento de mierda.

Es mezcla de eso y el ansia que tiene la gente. Entre mi grupo de amigos y yo no nos hemos ni destripado el juego, ni comido spoilers. Os quejáis de eso y luego vais a YouTube y os poneis a ver videos. Pues normal.


Perdona, yo no entro a youtube ni nada, pero joder ayer entro en 3djuegos que habían puesto un vídeo análisis y van los tíos y ponen imágenes de bastantes jefes. No me jodas, la prensa debería de cuidar mas esas cosas. Se come uno spoilers por que les sale a ellos de los huevos.

A mi entrar a youtube y ver como juega uno pues como que no me hace ni puta gracia, es mas, me encabrona que el este jugando y yo no.

Puse de ejemplo YouTube como podría haber puesto cualquier otra cosa, creía que se me había entendido. Un análisis/review de una web o medio casi siempre tiene spoilers. Spoilers de zonas, de armas, spoilers de enemigos y bosses, es normal. Están analizando el juego. Si no quieres spoilers pues lo ideal es leerse la review, donde seguramente haya menos spoilers ya sólo porque el formato es menos dado a ello, pero es que si os ponéis a ver videos (ya sean reviews o playthroughs o semejantes) pues no sé qué esperáis. Insisto, quien se spoilea es porque quiere, en la inmensa mayoría de ocasiones. Otra cosa es que alguien en este hilo ponga un mensaje con spoilers adrede y sin cuidado alguno, eso se puede entender, pero si buscáis información por ahí os vais a acabar comiendo spoilers sí o sí.

@makeusmile yo ni los trailers he visto, fíjate [carcajad]

Edit:
@Narcyl lo tuyo lo entiendo, ya que estuviste buscando información sobre la magia como ya comentaste, y es normal que estés más expuesta en ese sentido. Los "relacionados" de YouTube son un cáncer a veces [carcajad]
Buenas ¿ Se sabe cuando se podra descargar la version digital?
Lo comento xq a veces se hace eternas las descargas en ps4
@Parry Lo mio si se entiende claramente pero ¿y lo de mi pareja? Que por algo lo he puesto xD Ya te digo que es una persona que de vez en cuando ve un videoanalisis y el resto canciones.

Es lo malo que en cualquier sitio donde entres puedes comerte un spoiler si alguno se pasa de listo con los titulos o imagenes.
El tema de los Spoilers es complicado, yo que me veo todo de Power Bazinga, cada vez que entro a Youtube me salen sugerencias de DS3 de todo tipo, y eso es inevitable salvo que deje de entrar a youtube. Si fuera un día o dos pase, pero son más de dos semanas...
@kurosakicarlos Me pasa igual por ver vídeos de Power Bazinga y Acre Version.
18812 respuestas