vaya monazo tengo por dios. Con la tonteria las betas no las jugue pero como las hubiera jugado porque esa primera seccion ya me la se un poco de memoria de ver gameplays de gente jejeje. Ahora ya lo estoy pasando mal porque no quiero ver mas contenido y me tengo que censurar a mi mismo xD.
A ver si me podeis aconsejar. Como he comentado alguna vez, tengo claro que ire a por el tipico personaje basado en fuerza, vida, stamina y si una arma me hace mucha ilusion usarla y resulta que necesito mas destreza pues tambien.
Teniendo esto en cuenta, normalmente siempre tiro por el tipico Caballero. Otra alternativa es el Guerrero pero asi de primeras el caballero me gusta mas por su armadura inicial y por el escudo de proteccion 100%.
Igualmente os queria preguntar. Que PROS/CONTRAS veis entre Caballero y Guerrero? yo los veo muy muy parecidos pero algo que tambien deba tener en cuenta parar compararlos?
Por cierto, el Guerrero tiene la habilidad de usar la barra de magia para activar un plus de Fuerza. Cual es la habilidad equivalente del caballero? no me suena ninguna
GRACIAS