Dark Souls 3

Ya no queda ná. En 5 dias estaremos todos disfrutándolo.

Imagen
No veáis el vídeo análisis de Meristation (le dan un 10, por cierto) porque hay dos spoilers, no gordos, gordísimos, para cagarse en la puta madre de todos ellos. Dos guiños a los juegos anteriores que a mí, personalmente, me habría hecho mucha ilusión descubrir, y que sé me habrían hasta emocionado. Perdonad el tono pero es que no entiendo a cuento de qué mostrar según qué cosas en un vídeo análisis. Denunciable.
La verdad es que viendo los análisis y vuestros comentarios me han entrado ganas de probar el juego. Nunca he jugado a ninguno de la saga, más que nada porque me ha tirado para atrás el hecho de que sea muy complicado y tenga que echarle demasiadas horas (no dispongo de demasiado tiempo). soy más de juegos estilo Uncharted, Ratchet etc... en el que tengas una aventura.

Pero como se suele decir: en esta vida hay que probar de todo (bueno, todo todo tampoco ya que no quiero saber que se siente tirándose por un barranco), me lo alquilaré este fin de semana para jugar con él noche de sábado y seguramente domingo tarde.

Cuando lo haya hecho os daré mis impresiones...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este finde dificil...porque hasta el martes nada uo no entiendo la mania de sacarlos los martes... Es dia de trabajo sacarlo lps viernes juer como las pelis
android86 escribió:Este finde dificil...porque hasta el martes nada uo no entiendo la mania de sacarlos los martes... Es dia de trabajo sacarlo lps viernes juer como las pelis

Ups me he colao, gracias por la info, es que como ya habían sacado las reviews ya he dado por hecho que estaba en la calle.

Totalmente de acuerdo contigo en que deberían sacarlo jueves o viernes. Como las pelis, así el finde le puedes dar más duro... ;P. Pero seguro que hay alguna estrategia de Marketing más que estudiada y que se nos escapa. Algún experto en Marketing nos puede explicar porque la mayoría de juegos sale en martes?

Gracias!
android86 escribió:Este finde dificil...porque hasta el martes nada uo no entiendo la mania de sacarlos los martes... Es dia de trabajo sacarlo lps viernes juer como las pelis


Los viernes es una autentica mierda. Mucha gente trabaja hasta las 15:00. Pillándolos por Amazon que generalmente son los mas baratos o cualquier otra tienda online, igual no estas cuando te llega el repartidor y te quedas todo el finde sin jugar. Prefiero cualquier día de la semana que los viernes. Eso sin contar, que de sacarlo un viernes lo hubieran hecho para el próximo, no para mañana, que seguramente es la razón por la que tu quieres el viernes.
vaya monazo tengo por dios. Con la tonteria las betas no las jugue pero como las hubiera jugado porque esa primera seccion ya me la se un poco de memoria de ver gameplays de gente jejeje. Ahora ya lo estoy pasando mal porque no quiero ver mas contenido y me tengo que censurar a mi mismo xD.

A ver si me podeis aconsejar. Como he comentado alguna vez, tengo claro que ire a por el tipico personaje basado en fuerza, vida, stamina y si una arma me hace mucha ilusion usarla y resulta que necesito mas destreza pues tambien.
Teniendo esto en cuenta, normalmente siempre tiro por el tipico Caballero. Otra alternativa es el Guerrero pero asi de primeras el caballero me gusta mas por su armadura inicial y por el escudo de proteccion 100%.

Igualmente os queria preguntar. Que PROS/CONTRAS veis entre Caballero y Guerrero? yo los veo muy muy parecidos pero algo que tambien deba tener en cuenta parar compararlos?
Por cierto, el Guerrero tiene la habilidad de usar la barra de magia para activar un plus de Fuerza. Cual es la habilidad equivalente del caballero? no me suena ninguna

GRACIAS
marcmago escribió:vaya monazo tengo por dios. Con la tonteria las betas no las jugue pero como las hubiera jugado porque esa primera seccion ya me la se un poco de memoria de ver gameplays de gente jejeje. Ahora ya lo estoy pasando mal porque no quiero ver mas contenido y me tengo que censurar a mi mismo xD.

A ver si me podeis aconsejar. Como he comentado alguna vez, tengo claro que ire a por el tipico personaje basado en fuerza, vida, stamina y si una arma me hace mucha ilusion usarla y resulta que necesito mas destreza pues tambien.
Teniendo esto en cuenta, normalmente siempre tiro por el tipico Caballero. Otra alternativa es el Guerrero pero asi de primeras el caballero me gusta mas por su armadura inicial y por el escudo de proteccion 100%.

Igualmente os queria preguntar. Que PROS/CONTRAS veis entre Caballero y Guerrero? yo los veo muy muy parecidos pero algo que tambien deba tener en cuenta parar compararlos?
Por cierto, el Guerrero tiene la habilidad de usar la barra de magia para activar un plus de Fuerza. Cual es la habilidad equivalente del caballero? no me suena ninguna

GRACIAS


Esas habilidades no son por la clase, son por el arma. Si el Caballero coge un hacha, puede hacer lo mismo del plus de fuerza.
No te ralles mucho por la clase y coge la que quieras, al final vas subiendo los stats que quieres en función del arma que más de mola y da un poco igual como empiezas por que seguramente terminarás subiendo un poco todos los stats
ElHobbit escribió:Esas habilidades no son por la clase, son por el arma. Si el Caballero coge un hacha, puede hacer lo mismo del plus de fuerza.
No te ralles mucho por la clase y coge la que quieras, al final vas subiendo los stats que quieres en función del arma que más de mola y da un poco igual como empiezas por que seguramente terminarás subiendo un poco todos los stats


Y el caballero que clase de arma le da alguna habilidad especial? Y en que consiste tal habilidad?

Como comentas, tampoco me comere mucho la cabeza pero bueno, para hacer la espera mas soportable pues voy aclarando pequeñas dudas jejeje
marcmago escribió:
ElHobbit escribió:Esas habilidades no son por la clase, son por el arma. Si el Caballero coge un hacha, puede hacer lo mismo del plus de fuerza.
No te ralles mucho por la clase y coge la que quieras, al final vas subiendo los stats que quieres en función del arma que más de mola y da un poco igual como empiezas por que seguramente terminarás subiendo un poco todos los stats


Y el caballero que clase de arma le da alguna habilidad especial? Y en que consiste tal habilidad?

Como comentas, tampoco me comere mucho la cabeza pero bueno, para hacer la espera mas soportable pues voy aclarando pequeñas dudas jejeje


La habilidad no tiene nada que ver con la clase. Imagina las clases como si fueran simplemente una distribución de stats diferente. Las habilidad solo son otorgadas según el arma que te equipes, de manera independiente.
@ElHobbit En esta parte no da para subir todos los stats por lo que han dicho, a no ser que hagas +++++ xD
Wenchi escribió:La verdad es que viendo los análisis y vuestros comentarios me han entrado ganas de probar el juego. Nunca he jugado a ninguno de la saga, más que nada porque me ha tirado para atrás el hecho de que sea muy complicado y tenga que echarle demasiadas horas (no dispongo de demasiado tiempo). soy más de juegos estilo Uncharted, Ratchet etc... en el que tengas una aventura.

Pero como se suele decir: en esta vida hay que probar de todo (bueno, todo todo tampoco ya que no quiero saber que se siente tirándose por un barranco), me lo alquilaré este fin de semana para jugar con él noche de sábado y seguramente domingo tarde.

Cuando lo haya hecho os daré mis impresiones...

Tengo un colega que es estilo como tu, le "obligue" a pasarse el bloodborne y estubo bastante tiempo cagandose en mi, pero una vez se lo paso me dijo que era de los mejores juegos que habia jugado, aun costandole perder casi todo el pelo de los nervios, vamos que le a salido coronilla por culpa mia.
Los Dark souls son para mi mas dificiles que el blood, pero son juegazos. Merece la pena.

P.D: Sale el martes asi que dificl sera que lo alquiles este finde.
Lo pongo en este hilo tambien por si alguien no revisa el de ya venden dark souls 3. me han confirmado por twitter los de MM atención al cliente que todas las reservas (sea apocalypse o no) entran en la promocion de cambiazo
Wenchi escribió:La verdad es que viendo los análisis y vuestros comentarios me han entrado ganas de probar el juego. Nunca he jugado a ninguno de la saga, más que nada porque me ha tirado para atrás el hecho de que sea muy complicado y tenga que echarle demasiadas horas (no dispongo de demasiado tiempo). soy más de juegos estilo Uncharted, Ratchet etc... en el que tengas una aventura.

Pero como se suele decir: en esta vida hay que probar de todo (bueno, todo todo tampoco ya que no quiero saber que se siente tirándose por un barranco), me lo alquilaré este fin de semana para jugar con él noche de sábado y seguramente domingo tarde.

Cuando lo haya hecho os daré mis impresiones...


Quizá te compensaria pillarte el bloodborne antes y ver si te gusta el genero, probablemente es un poco mas fácil que los Souls.
Ya no queda nada, gente. ¿Saldrá mañana? La esperanza es lo último que se pierde, x'DD.
"Wenchi"]

Quizá te compensaria pillarte el bloodborne antes y ver si te gusta el genero, probablemente es un poco mas fácil que los Souls.[/quote],

-----------------------------------------------------------
Asi me dijeron a mi, hasta que llegue a la primera hoguera que estaba llena de gente y me abrieron en canal dos dias seguidos.... casi abandono por desesperacion, pero me meti por aqui, lei, pregunte y consegui hacerme al juego.

Ante todo tranquilidad y paciencia [beer]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juan_Garcia escribió:
android86 escribió:Este finde dificil...porque hasta el martes nada uo no entiendo la mania de sacarlos los martes... Es dia de trabajo sacarlo lps viernes juer como las pelis


Los viernes es una autentica mierda. Mucha gente trabaja hasta las 15:00. Pillándolos por Amazon que generalmente son los mas baratos o cualquier otra tienda online, igual no estas cuando te llega el repartidor y te quedas todo el finde sin jugar. Prefiero cualquier día de la semana que los viernes. Eso sin contar, que de sacarlo un viernes lo hubieran hecho para el próximo, no para mañana, que seguramente es la razón por la que tu quieres el viernes.


y mucha otra gente trabajamos hasta los sabados.. cada uno tiene su vida, gente a turnos etc etc y si muchas empresas el viernes acaban antes, pero a ojos laborales los viernes son como cualquier otro dia. De todas maneras uno siempre puede poner otro domicilio de algun familiar que si vaya a estar , hay mil formas, desde luego viernes no es peor que martes, igual veria bien jueves , mejor que martes fijo. Encima por lo que comentas del viernes podria jugar viernes tarde... al final tras años de espera da un poco igual martes que viernes que lo que sea, el martes 12 está AHI y a la noche daremos buena cuenta de lothric
¿Creéis que Xtralife se enrollará y los mandará mañana para que lo tengamos el lunes en casa?
Ethan2011 escribió:¿Creéis que Xtralife se enrollará y los mandará mañana para que lo tengamos el lunes en casa?


Yo prefiero que lo mande hoy para tenerlo mañana, xD.
killopofis escribió:
Ethan2011 escribió:¿Creéis que Xtralife se enrollará y los mandará mañana para que lo tengamos el lunes en casa?


Yo prefiero que lo mande hoy para tenerlo mañana, xD.


Yo también, pero no creo que tengamos tanta suerte. XD XD XD


Que grandes, el bote que pega cuando mata al boss define perfectamente las sensaciones que experimentamos XD
marcmago escribió:Igualmente os queria preguntar. Que PROS/CONTRAS veis entre Caballero y Guerrero? yo los veo muy muy parecidos pero algo que tambien deba tener en cuenta parar compararlos?


Son 2 formas de empezar muy parecidas, la diferencia es que el caballero tiene más attunement (ni idea de cómo se llama en español, es lo que te deja tener más huecos para magias y por lo visto en este para artes) y el guerrero más suerte.
También tienes el mercenario, que sacrifica un poco de HP, defensa y capacidad de carga a cambio de tener más huecos para artes y más suerte que el caballero... y además empieza con armas duales en vez de a 1 mano como los otros 2.
Pero vamos, que da un poco igual como empieces porque luego subes tú lo que quieras.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
attunement se traducia creo como aprendizaje , basicamente son slots para magias/piromancias ( en ds2)
¡Pagada ahora mismito la collector de PC en Game! Ojalá llegue mañana. Con otros lanzamientos siempre son 24h, pero al salir el martes, igual lo mandan para que llegue el lunes.

Rezando al sol que estoy.
@Nao-Chan Igual. Confirmada la reserva de la Collectors!! A ver si hubiera suerte el lunes [beer]
Yo ahora mismo estoy muy enganchado al 1 jajaja. Igual no me lo compro de salida pork aun no habre acabado el DS1. Y con suerte mas barato. Aunk en carrefour esta de salida a 57€. Supongo k sers la versión normal.

Saludos...
(mensaje borrado)
Y un Caballero, con las caracteristicas que tiene por defecto, ya puede hacer uso de alguna magia interesante?
Es decir, yo tengo claro que no quiero gastar niveles en los stats relacionados con las magias pero no se si con sus stats iniciales ya da para usar alguna magia apañada sencilla
Hola alguien sabe cuando se activa la precarga del juego en formato digital? Si sale el martes para descargarlo antes y asi q. A las 12 se me. Active, pero no se cuando se podra descargar, normalmente cuantos días antes es?
Unas 12 horas antes. Si no ha cambiado la cosa desde hace unos meses
Game me acaba de enviar un correo para hacer el pago de la coleccionista que reserve por web. Ya queda menos!
Todavía dudo si empezar con mercenario o ladrón, ambos me valen para ir a destreza. El mercenario me mola porque empieza con cimitarras duales, y el ladrón por el extra de suerte al principio...

Arg, 4 días y medio. Maldito hype.
Imagen
Juanitkm escribió:Yo ahora mismo estoy muy enganchado al 1 jajaja. Igual no me lo compro de salida pork aun no habre acabado el DS1. Y con suerte mas barato. Aunk en carrefour esta de salida a 57€. Supongo k sers la versión normal.

Saludos...

No, es la apocalypse con caja metalica y banda sonora.
Parry escribió:Todavía dudo si empezar con mercenario o ladrón, ambos me valen para ir a destreza. El mercenario me mola porque empieza con cimitarras duales, y el ladrón por el extra de suerte al principio...

Arg, 4 días y medio. Maldito hype.
Imagen


También quiero a uno que tenga destreza pero el Asesino me llama la atención, aunque eso de que vaya con una estocada... No me gusta nada xD.
skryre escribió:Unas 12 horas antes. Si no ha cambiado la cosa desde hace unos meses

Gracias, ojala fuera antes JajAjaja, saludos
@Parry No me imagino a rigby jugando a Dark Souls con lo manta e impaciente que es xDD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Parry escribió:Todavía dudo si empezar con mercenario o ladrón, ambos me valen para ir a destreza. El mercenario me mola porque empieza con cimitarras duales, y el ladrón por el extra de suerte al principio...

Arg, 4 días y medio. Maldito hype.
Imagen


Como seas algo manco a dagas este juego por lo que veo penaliza mas que ninguno , pero como estes acostumbrado vas a hacer el agosto por que lo que penaliza por un lado lo recompensa por el otro( los estoques los veo muy bien) , eso si me remito a lo anterior como no seas muy bueno te vas a comer los estus como gominolas, personalmente lo de la suerte para los drops me atrae pero no al principio y segun tengo entendido hay un item de los que puedes pillar al principio que te sube suerte ( no me hagas mucho caso) el ladron me lo dejare para algun apartida como hago casi siempre ladron y mago ya al final , como siempre un caballerete que pueda usar magias mas adelante , pero suelo pecar de querer usar espada +escudo +arco+magias y al final termino teniendo un engendrazo y hasta la segunda vuelta no defino el personaje [qmparto]


No digo esto para hacerme el listo , es que resulta que llevo hablando( y viendo jugar) con alguien desde hace 4 dias que lo tiene PAL y tengo la gran suerte que esta persona me hace caso y prueba todo lo que se me antoja y me responde rigurosamente, suele estar haciendo algo de streaming de youtube entre las 10 y las 12 de la noche y no me preguntes nombre ni nada por que lo localizo por el programa de la ps4 , lo que si se que es español y tiene un nivel medio ( se ve que tiene vida y tal ,no vive directamente de ser youturbier a si que es un criterio que me viene muy a mano no tengo 12 h diarias para pulir mi tecnica como player tampoco)

Un saludo [bye] .
@Arlgrim La suerte en este juego potencia veneno y efectos semejantes, por eso lo digo. Y gracias por la advertencia, pero no te preocupes, me considero "curtido" [beer]
Parry escribió:Todavía dudo si empezar con mercenario o ladrón, ambos me valen para ir a destreza. El mercenario me mola porque empieza con cimitarras duales, y el ladrón por el extra de suerte al principio...

Arg, 4 días y medio. Maldito hype.
Imagen


Juassssss que bueno ese gif [qmparto] [qmparto]
Alguien que me pueda decir si el numero de piromancias, milagros y hechizos es similar a las del dark 2, si son tan espectaculares y buenas como en el 2 y si hay maleficios. Gracias.
senabre escribió:
Juanitkm escribió:Yo ahora mismo estoy muy enganchado al 1 jajaja. Igual no me lo compro de salida pork aun no habre acabado el DS1. Y con suerte mas barato. Aunk en carrefour esta de salida a 57€. Supongo k sers la versión normal.

Saludos...

No, es la apocalypse con caja metalica y banda sonora.


Gracias. No me molan las cajas metalicas. Me gusta mas tener todos los juegos iguales. Esperaré al normal o lo pillo por otro lado jeje

Saludos...
Alguien que me pueda decir si el numero de piromancias, milagros y hechizos es similar a las del dark 2, si son tan espectaculares y buenas como en el 2 y si hay maleficios. Gracias.
Juanitkm escribió:
senabre escribió:
Juanitkm escribió:Yo ahora mismo estoy muy enganchado al 1 jajaja. Igual no me lo compro de salida pork aun no habre acabado el DS1. Y con suerte mas barato. Aunk en carrefour esta de salida a 57€. Supongo k sers la versión normal.

Saludos...

No, es la apocalypse con caja metalica y banda sonora.


Gracias. No me molan las cajas metalicas. Me gusta mas tener todos los juegos iguales. Esperaré al normal o lo pillo por otro lado jeje

Saludos...

Esta a 57 en carrefour con la caja metálica y BSO?se puede reservar?
Wenchi escribió:La verdad es que viendo los análisis y vuestros comentarios me han entrado ganas de probar el juego. Nunca he jugado a ninguno de la saga, más que nada porque me ha tirado para atrás el hecho de que sea muy complicado y tenga que echarle demasiadas horas (no dispongo de demasiado tiempo). soy más de juegos estilo Uncharted, Ratchet etc... en el que tengas una aventura.

Pero como se suele decir: en esta vida hay que probar de todo (bueno, todo todo tampoco ya que no quiero saber que se siente tirándose por un barranco), me lo alquilaré este fin de semana para jugar con él noche de sábado y seguramente domingo tarde.

Cuando lo haya hecho os daré mis impresiones...

Yo para probarlo alquilaría el 2, si te gusta este te gustará el 3 ya que el sistema de juego es el mismo.
Aragonking escribió:Alguien que me pueda decir si el numero de piromancias, milagros y hechizos es similar a las del dark 2, si son tan espectaculares y buenas como en el 2 y si hay maleficios. Gracias.


Número similar. Alguna nueva hay.
Igual de espectaculares.
Ahora mismo no son tan buenas en cuanto a daño estando en niveles bajos... por lo que cuentan, hay que subir muchos niveles de inteligencia o de fe para las magias o para los milagros (las piromancias dicen que van bien de daño igual que el anterior)
Maleficios hay pero no como una clase de magia distinta, si no que hay algunos milagros oscuros y alguna piromancia oscura entre las propias
Juanitkm escribió:
senabre escribió:
Juanitkm escribió:Yo ahora mismo estoy muy enganchado al 1 jajaja. Igual no me lo compro de salida pork aun no habre acabado el DS1. Y con suerte mas barato. Aunk en carrefour esta de salida a 57€. Supongo k sers la versión normal.

Saludos...

No, es la apocalypse con caja metalica y banda sonora.


Gracias. No me molan las cajas metalicas. Me gusta mas tener todos los juegos iguales. Esperaré al normal o lo pillo por otro lado jeje

Saludos...


me hare otra vez pesado jeje pero esta confirmado que la apocalypse solo trae la caja exclusiva metalica? no trae una segunda caja de plastico tipico?

Yo reserve la apocalypse porque hace tiempo solo habia esta en amazon y claro, el precio me quedo bien, solo 56€ pero joder, en serio que no me gustan nada las metalicas, como comentais quiero tener todas las cajas iguales pero nunca he leido de nadie saber 100% si la edicion son 1 o 2 cajas

Alguno habia comentado que comprando otros juegos con caja metalica tenia 2 cajas para elegir pero nunca confirmado para este dark souls 3.
Bandai Namco has teased some "big Dark Souls news" for tomorrow, April 8, just days ahead of Dark Souls 3's launch next Tuesday.

Teasing the news on Twitter, Bandai Namco UK said: "We have some big #DarkSouls news tomorrow - stay tuned!" There aren't any further hints as to what the news could be related to.


http://www.videogamer.com/ps4/dark_soul ... orrow.html

Que será........
@SalvaDiaz

Yo cuando mate al que sale al final del video apague la consola y meti un grito que ni pedro picapiedra. Me mato 33 veces contadas. Para mi el mas dificil de todos los boss de todos los dark jugando solo. Cuidado con ese cab....
victor0183 escribió:Bandai Namco has teased some "big Dark Souls news" for tomorrow, April 8, just days ahead of Dark Souls 3's launch next Tuesday.

Teasing the news on Twitter, Bandai Namco UK said: "We have some big #DarkSouls news tomorrow - stay tuned!" There aren't any further hints as to what the news could be related to.


http://www.videogamer.com/ps4/dark_soul ... orrow.html

Que será........




Remaster de 1 puede ser locura, tener la trilogia en ps4 estaria muy muy bien :D
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Seria un pajon y bien gordito.
18812 respuestas