Dark Souls 3

victor0183 escribió:Bandai Namco has teased some "big Dark Souls news" for tomorrow, April 8, just days ahead of Dark Souls 3's launch next Tuesday.

Teasing the news on Twitter, Bandai Namco UK said: "We have some big #DarkSouls news tomorrow - stay tuned!" There aren't any further hints as to what the news could be related to.


http://www.videogamer.com/ps4/dark_soul ... orrow.html

Que será........


Posiblemente que lo retrasan otras 3 semanas [qmparto]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Que dark souls esta en los papeles de panama.

Pero creo que va a ser lo que se rumoreaba:

Que el miyaza en realidad es de albacete y los juegos los hacia el solo con una calculadora casio
Pues ojo no en luz verde para tenerlo mañana todos.............
Pero si, huele mas a retraso de un par de semanas. [qmparto]
Arlgrim escribió:Que dark souls esta en los papeles de panama.

Mamonazo, me has hecho soltar una carcajada en el curro [qmparto] [qmparto]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Que conste que no es mio , es de alguien que frecuenta el foro y me lo ha soltado por wassa.
Si es de Bandai no tendrá nada que ver con el Demon's, supongo.
Por cierto usar armadura ligera o pesada no influye en nada en la recuperación de estamina.

Si dejáis el peso a 69,9% sin llegar a 70% tenéis fast roll, la distancia de rodar es más corta que alguien con 10% pero los iframes de invencibilidad son los mismos.

Conclusión no uséis armaduras ligeras y tampoco invirtáis mucho en el peso.
Narcyl escribió:Por cierto usar armadura ligera o pesada no influye en nada en la recuperación de estamina.

Si dejáis el peso a 69,9% sin llegar a 70% tenéis fast roll, la distancia de rodar es más corta que alguien con 10% pero los iframes de invencibilidad son los mismos.

Conclusión no uséis armaduras ligeras y tampoco invirtáis mucho en el peso.


Eso es así en DS2 pero ¿está ya confirmado que es así en DS3 también?
Lo digo por que en reddit y algun otro foro guiri había gente especulando con que se recuperaba la energía antes...

PD: por cierto quizás lo de la noticia de mañana no sea más que un recordatorio de la fecha de salida y auto-bombo
Joooooder un remaster del 1 como el del 2 en PS4 seria buuuuuuuuuufffff, lo quiero para ayer!!!

Un saludo!

PD: A los que ya lo habéis jugado (el 3), tiene los mismos graficos que el bloodborne o son mejores? Me diréis, pues mira gameplays que esta minado el google de ellos, pero yo os diría, paso, quiero llegar lo mas virgen al juego que pueda XD.
@ElHobbit En Dark Souls 2 los iframes cambian y si no recuerdo mal usar armaduras pesadas tenían el debuff de recuperar menos estamina dando igual el peso máximo.

Ya han salido varios vídeos puestos en reddit y no veo cambios en la recuperación a menos que estén trucados.

Mañana sale el parche 1.03 si no me equivoco, quizás lo adelantan xD
Narcyl escribió:@ElHobbit En Dark Souls 2 los iframes cambian y si no recuerdo mal usar armaduras pesadas tenían el debuff de recuperar menos estamina dando igual el peso máximo.

Ya han salido varios vídeos puestos en reddit y no veo cambios en la recuperación a menos que estén trucados.

Mañana sale el parche 1.03 si no me equivoco, quizás lo adelantan xD


En DS2 los iframes de invulnerabilidad van en relación con tu parámetro de agilidad. Si tienes 100 de agilidad tienes X iframes y tienes 105 tienes algunos más
CheWinki escribió:Joooooder un remaster del 1 como el del 2 en PS4 seria buuuuuuuuuufffff, lo quiero para ayer!!!

Un saludo!

PD: A los que ya lo habéis jugado (el 3), tiene los mismos graficos que el bloodborne o son mejores? Me diréis, pues mira gameplays que esta minado el google de ellos, pero yo os diría, paso, quiero llegar lo mas virgen al juego que pueda XD.

Iguales mas o menos ya que son el mismo motor pero por lo que e visto la iluminacion de este es superior a la del bloodborne. PD: tengo platinados dark 2: Scolar y el bloodborne y me muero de ganas de un remaster ps4 del dark 1 al que no e jugado casi tanto o mas ganas que de pillar el 3.
Dios que putas ganas que llegue el martes (o lunes so me lo mandan antes en amazon) y darle caña.
Voy a terminar bloodborne, que estoy en ebrietas y luego boss rush practicamente de Nodriza, final boss y refinal boss.
Si tengo mono tambien le dare al demons, que fue el primero y unico que he tenido de la saga aparte de bloodborne, pero lo deje medio pronto porque fue hace muchos años y un boss me frustró bastante antes de viciarme.
Será mi primer dark. asi que al menos algo de variedad entre la saga habre tenido [+risas]
@ElHobbit Es verdad no recordaba ese atributo y me confundí con el dk1.

Lo que si tenía era el tema de la estamina:

Stamina recovery is determined by your equipment load, the higher the equip weight the larger the penalty also becomes.

Entonces en dk3 pienso ir con armadura buena mientras no llegue a 69,9%. Me hubiera gustado algo como en Dk1 o DS.

Sigo pensando que mañana lo sueltan HYPEE, también con ganas de ver los arreglos del parche que decían alrededor de 300 minifallitos.
android86 escribió:Este finde dificil...porque hasta el martes nada uo no entiendo la mania de sacarlos los martes... Es dia de trabajo sacarlo lps viernes juer como las pelis

Por ser lanzamiento mundial. La fecha de salida en USA siempre es en Martes.
Lo del peso es lo peor que le veo al juego.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eR_XaVi escribió:
android86 escribió:Este finde dificil...porque hasta el martes nada uo no entiendo la mania de sacarlos los martes... Es dia de trabajo sacarlo lps viernes juer como las pelis

Por ser lanzamiento mundial. La fecha de salida en USA siempre es en Martes.


y que razon tienen en USA para que sea el martes? no es que sea un dia muy aprovechable para los americanos para jugar puesel martes alli creo que se trabaja igual, tiene que ser quiza una razon logistica o no se igual es por costumbre
android86 escribió:
eR_XaVi escribió:
android86 escribió:Este finde dificil...porque hasta el martes nada uo no entiendo la mania de sacarlos los martes... Es dia de trabajo sacarlo lps viernes juer como las pelis

Por ser lanzamiento mundial. La fecha de salida en USA siempre es en Martes.


y que razon tienen en USA para que sea el martes? no es que sea un dia muy aprovechable para los americanos para jugar puesel martes alli creo que se trabaja igual, tiene que ser quiza una razon logistica o no se igual es por costumbre

Pues no lo sé, pero es cuando los sacan.
¿Soy el unico que lo ve en jugabilidad demasiado rapido practicamente como el bloodborne y que prefiere un dark 3 a la velocidad del dark 2 o solo un pelin mas rapido? Ademas lo del peso si es que no se nota casi vas a 69% mas rapido en este que a un 20% en el dark 2. Podrian haberlo puesto que se note mas espero que lo parcheen que no creo. Otra cosa que veo rara es rodar que parece que el jugador primero se tira en plancha y luego rueda no se lo veo algo loco. En fin sera mi paranolla y seguro que tendre que acostumbrarme como cuando pase del blood al dark 2 y dije esto que mierda es que lentos. Bueno ojala y metan super parches lo mas pronto posible joder que metan a los rojos en NG+ y alguna sorpresilla ademas de que optimizen mejor el juego y pongan mejor la magia a niveles bajos no creo que sea tan dificil. Por cierto ¿alguien sabe de algun pacto como el de los campeones pa subir dificultad? @Narcyl que es eso de los 300 minifallitos que dicen y que es lo que sueltan mañana que no me entero xD.
eR_XaVi escribió:
android86 escribió:y que razon tienen en USA para que sea el martes? no es que sea un dia muy aprovechable para los americanos para jugar puesel martes alli creo que se trabaja igual, tiene que ser quiza una razon logistica o no se igual es por costumbre

Pues no lo sé, pero es cuando los sacan.


Por Sega y Sonic 2.
Los juegos los sacaban "cuando a la tienda le llegara", que según tardara más el barco y el camión o menos, pues igual llegaba a primeros de mes o a últimos, unas tiendas lo tenían antes, otras después.
Los de Sega decidieron que harían un lanzamiento mundial, mandando los juegos por avión y usando una fecha oficial de salida para que todas las tiendas lo vendieran ese día, y fue un martes por hacer la coña de "Sonic 2sday" (Sonic 2's day = día de Sonic 2 y 2sday suena como tuesday).
Y así se inventó el hype y la gente haciendo cola para tener el juego el "día de lanzamiento"...
Joder sería un puntazo que lo soltaran mañana Viernes pero lo dudo la verdad. Con suerte lo sueltan el Lunes
@Aragonking Pues se supone que mañana día 8 sacan un parche por lo visto para arreglar varios fallos (espero que metan balanceo en el).

Y espero que la súper sorpresa sea que lo venden mañana en lugar del 12.
@Narcyl dudo que cambien la fecha estando también en digital con cuenta atrás y todo XD pero coño, ojalá. A mí me vendría de perlas desde luego.

@mimeh flipao m'has quedao. Ni idea tenía. Curioso.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Parry escribió:@Narcyl dudo que cambien la fecha estando también en digital con cuenta atrás y todo XD pero coño, ojalá. A mí me vendría de perlas desde luego.

@mimeh flipao m'has quedao. Ni idea tenía. Curioso.



Ya ves tu ,la cuenta atras se la fuman y listo.


Si la mimeh tiene ya mas años que el catarro y por eso sabe muchas cosas de estas.
victor0183 escribió:Bandai Namco has teased some "big Dark Souls news" for tomorrow, April 8, just days ahead of Dark Souls 3's launch next Tuesday.

Teasing the news on Twitter, Bandai Namco UK said: "We have some big #DarkSouls news tomorrow - stay tuned!" There aren't any further hints as to what the news could be related to.


http://www.videogamer.com/ps4/dark_soul ... orrow.html

Que será........


Adelantaron confirmando que el juego tendrá 2 grandes DLC. Ahora bien sobre la gran noticia de Dark Souls, suena a Dark Souls 1 Remaster Ps4 gratis para usuarios Psn Plus en mayo... [+risas] , ok no, pero si suena a un remaster, si xbox one tiene el primer Dark Souls 1 retrocompatible y ademas lo regalara gratis digital (como ya lo había hecho anteriormente en el xbox 360). Lo ideal seria que en ps4 también saliera, pero yo aun tengo esperanzas del remaster de Demon Souls.
Como sea un remaster del Demon's para PS4 y PC (en mi caso) me corro.
De Demons lo veo imposible de Dark Souls si.
Remaster del demons para ps4 puede que algún día se haga, pero para pc y conociendo a sony, que es como nintendo, olvidate.

Yo estoy ya un poco impaciente, tengo el until dawn comprado de ayer y ni ganas de ponerlo, solo me apetece dark souls.
Ojalá DS1 en PS4... Me da taaaanta pereza tener que enchufar la PS3 cada vez que quiero jugar un rato...
Goncatin escribió:Yo estoy ya un poco impaciente, tengo el until dawn comprado de ayer y ni ganas de ponerlo, solo me apetece dark souls.

Yo estoy igual... Tengo varios juegos por empezar, otros a medias... y no hay ganas de hacer nada. El cuerpo sólo me pide Souls ahora mismo, y nada más. Queda muy poco, pero lo que queda se me va a hacer eterno. Y esto sólo me pasa con los Souls, por qué será.

Sobre remasters, estaría bien que pusieran al "equipo de segunda" que se encargó del DS2 a hacerlos mientras el main team se dedica a otras cosas, franquicias nuevas, lo-que-sea, pero a estas alturas ya dudo mucho que vayamos a ver nada parecido en PS4.
Es que vaya tela que los de xbox one tengan pronto el dark 1 encima gratis y los de ps4 no. Deberian de anunciarlo pronto que habra mucha gente que no lo jugo (en mi caso vendi mi ps3)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Parry escribió:
Goncatin escribió:Yo estoy ya un poco impaciente, tengo el until dawn comprado de ayer y ni ganas de ponerlo, solo me apetece dark souls.

Yo estoy igual... Tengo varios juegos por empezar, otros a medias... y no hay ganas de hacer nada. El cuerpo sólo me pide Souls ahora mismo, y nada más. Queda muy poco, pero lo que queda se me va a hacer eterno. Y esto sólo me pasa con los Souls, por qué será.

Sobre remasters, estaría bien que pusieran al "equipo de segunda" que se encargó del DS2 a hacerlos mientras el main team se dedica a otras cosas, franquicias nuevas, lo-que-sea, pero a estas alturas ya dudo mucho que vayamos a ver nada parecido en PS4.


Es que asi estamos mas de uno yo tengo incluso precintado y otros que me arrepiento de haberlos desprecintado tan pronto.
A mi me encantaria que sacaran un remake de Demon's Souls.
Un remake de Demon's Souls y Dark Souls, a 60 fps y en un único blu-ray [mad]

Va, me bajo ya de la nube xD, a ver si nos llega ya el maldito juego [carcajad]
v_i_l_e escribió:Un remake de Demon's Souls y Dark Souls, a 60 fps y en un único blu-ray [mad]

Va, me bajo ya de la nube xD, a ver si nos llega ya el maldito juego [carcajad]

Soñar es gratis... Pero qué bonito sería [buuuaaaa]
En serio creeis que esa noticia es algun tipo de Remaster??? Ojala la verdad, peros wguro que luego sera la tipica noticia chorra [snif]
jjuanji escribió:En serio creeis que esa noticia es algun tipo de Remaster??? Ojala la verdad, peros wguro que luego sera la tipica noticia chorra [snif]

Seguro que luego es una chorrada, pero de alguna forma hay que matar el hype, aunque sea con pajas mentales xD

Estoy como @Goncatin, llevo un par de días que soy incapaz de jugar a nada [tomaaa]
jjuanji escribió:En serio creeis que esa noticia es algun tipo de Remaster??? Ojala la verdad, peros wguro que luego sera la tipica noticia chorra [snif]

Yo haré como en los Nintendo Direct y tendré esperanza 0, así si luego es algo bueno me llevo la alegría XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
jjuanji escribió:En serio creeis que esa noticia es algun tipo de Remaster??? Ojala la verdad, peros wguro que luego sera la tipica noticia chorra [snif]


Eso me espero yo , noticia tipica de payasadas , un dlc gratis de un traje en forma de rabo de kin kong y payasadas varias o cosas que ya sebemos desde hace 3 siglos.

PD: Esperate que no sea de regalo jugar 3 dias gratis por PSnow a dark souls 1, estos son capaces de eso y mucho mas, y lo mas cachondo sera encontrarte la targetita promocional en tu copia PAL española , para reirte pero por los cojones :Ð .
Que no saldra mañana, pero y si si...
¿Por que no hay merchandasing de esta saga? estoy harto de ver figuritas de todo tipo de juegos, en cambio en este casi puede parecer que la gente tiene que comprarse una edicion carisima para tener la figura de turno.

QUIERO una figura con ESTA armadura, aunque la verdad es que tendrian un negocio redondo si hiciesen figuras para muchas de las armaduras preferidas, havel etc

Imagen

Ya queda menos, por cierto he descubierto un juego que no conocia, salt and sanctuary, es una especie de souls en 2d, ya tengo que hacer para cuando acabe el ds3 y tenga mono de mas :D
Pues se masca el remaster de Dark Souls 1...se masca, y no digo más. Que sea gratuíto ya me genera mis dudas, vamos que ni de coña lo regalan. Lo que no entiendo es por qué esta noticia no llega antes de la salida del 3. Sacarla en Febrero la edición tocha de DS1 habría sido lo ideal, así que nada, a esperar a mañana.
Namco no puede hacer nada con Demons ni bloodborne

Son ip's de Sony.

Solo puede ser algo de los dark y me temo que sera algun teaser del primer DLC
JhOnNY_HD escribió:Namco no puede hacer nada con Demons ni bloodborne

Son ip's de Sony.

Solo puede ser algo de los dark y me temo que sera algun teaser del primer DLC


Pienso lo mismo, será publi de los DLCs...
No puede ser nada de los dlc. El juego ni ha salido en europa y américa, la gente se le ha echado encima a Namco por no sacar el juego cuando toca y van a empezar a enseñar cosas spoileadoras del dlc sin haber sacado el juego? imposible
Seguramente sea una noticia chorra como hacen siempre las compañias con estos avisos de super noticias, mañana lo veremos
Ni de coña lo adelantan, ya lo hubieran dicho. Decirlo mañana sin saber hora de la noticia para sacarlo el mismo día lo dudo y sacarlo el sábado menos. Solo quedaría el lunes y para un día no creo que hagan el paripé.
Yo espero que sea un remaster del 1 y así tengo los 3 en ps4.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Anda que no tienen cachondeo montado en gaf con esto de mañana [qmparto]
Que cojones jajaja no va a ser algo tan tonto como un traje por favor... bastantes palos se an llevao con el lanzamiento pa que ahora nos vendan la moto pa una tonteria, nose, yo confio en que es un remaster del uno lo cual se me iria la puta cabeza ya no sabria si jugarlo antes o despues que el tres :-?
18812 respuestas