› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Moraydron escribió:Julian92ESP escribió:Porque los youtubers tienes ya el juego y nosotros no ?
Asco de puta moda youtuber, ahora a cualquier gilipollas que diga 4 tonterías a la cámara le dan el juego antes y gratis.
En fin, putas modas.
Tienes envidia eh?.Una cosa es el tema de que se juegue un mes antes en japon(me parece injusto),otra que lo jueguen unas pocas personas por hacer publicidad.
Ponte a decir tonterias a la camara asi consigues los juegos antes y gratis...claro que si en cuanto te lo dan no le metes caña cosa mala y hablas de el se te acabo el chollo.
Prefiero pagarlo cuando me convenga y al precio que me parezca justo para jugarlo al ritmo y cuando yo quiera.
@Arlgrim que han escupido a los aficionados a la cara?Por dar versiones gratis a prensa y youtubers?Y te indignas con este caso cuando esto lleva haciendo desde hace mas de 10 años?.
Creo que estas dramatizando un poco el tema,pero oye si tantisimo te molesta pues no te compres el juego,pillatelo cuando este rebajado.
Un saludo.
JhOnNY_HD escribió:Parece que la version 1.03.
Nerfea la FUGS
Buffa la magia
Guanche1981 escribió:Yo vengo de jugar bloodborne, y este será mi primer souls,que clase me aconsejáis elegir? Personaje y demás... Ya hay hipe
oscar_fv escribió:Despues de finalmente acabarme bloodborne, me estoy pensando seriamente hacerme con este dark souls 3. Es mas, como lo vea en alguna tienda rara este finde solo por tenerlo antes q algunos de vosotros soy capaz de pillarlo jajajjajjaa
V de viciado escribió:El tema de la fecha de salida, creo que todos los Souls han salido antes en Japón que en el resto del mundo, lo que pasa es que ahora los Souls tienen mucha más relevancia y tirón que antes.
El chico que decía que el parche subía las magias, puede poner el link para per lo que dice exactamente?
Un saludo.
oscar_fv escribió:Despues de finalmente acabarme bloodborne, me estoy pensando seriamente hacerme con este dark souls 3. Es mas, como lo vea en alguna tienda rara este finde solo por tenerlo antes q algunos de vosotros soy capaz de pillarlo jajajjajjaa
Parry escribió:El tema de la fecha de salida viene de hace mucho tiempo, no es la primera vez, no entiendo el enfado de algunos. Sigo pensando que el hype puede con más de uno
mimeh escribió:En mi caso no es enfado por la fecha de salida sino por lo increíblemente chapucero del asunto por parte de Bandai Namco. Retraso injustificado (en Amazon tenían listo el juego para enviar el día del lanzamiento japonés), mentiras diciendo que es que no estaba listo el juego (mientras la gente se lo estaba bajando perfectamente "listo" desde el bazar de la One), que sacarían un parche de lanzamiento (el cual hace días que se lo ha bajado la gente también), que la versión de PC estaba sin terminar (mientras repartían juegos de PC totalmente terminados a cualquier youtuber que se lo pedía por twitter), etc. Una buena forma de ganarte la confianza de los clientes, sí.
Parry escribió:mimeh escribió:En mi caso no es enfado por la fecha de salida sino por lo increíblemente chapucero del asunto por parte de Bandai Namco. Retraso injustificado (en Amazon tenían listo el juego para enviar el día del lanzamiento japonés), mentiras diciendo que es que no estaba listo el juego (mientras la gente se lo estaba bajando perfectamente "listo" desde el bazar de la One), que sacarían un parche de lanzamiento (el cual hace días que se lo ha bajado la gente también), que la versión de PC estaba sin terminar (mientras repartían juegos de PC totalmente terminados a cualquier youtuber que se lo pedía por twitter), etc. Una buena forma de ganarte la confianza de los clientes, sí.
¿Chapucero? La fecha de salida es la que es, el que hayan enviado el juego 4 semanas antes a amazon es indiferente. Puedo entender que os cabree el tema spoilers de los youtubers (eso os lo buscáis por verlos ) pero el tema del lanzamiento es como el de cualquier otro juego del mercado, sólo que este es un "Souls", os puede el ansia, y estáis hyper-sensibles. Para mí está siendo un lanzamiento como otro cualquiera, porque no voy por internet buscando y comiéndome spoilers y demás, simplemente estoy esperando a que salga como con cualquier otro puñetero juego.
¿Lo de One qué tiene que ver con nosotros, si es como funciona su bazar? ¿Qué tiene que ver Namco-Bandai ahí? No entiendo esa referencia.
El parche de lanzamiento lo sacan antes del lanzamiento y eso te duele... ajá. No hay quien os entienda.
Lo que comentas de PC ni idea, así que ahí no me meto
En resumen: os puede el hype con este juego, estáis a la que salta sólo porque unos lo tienen y vosotros no, y poco más. Yo también me muerdo las uñas de los pies esperando, pero eso es cosa mía y no le echo la culpa a Namco-Bandai
metaljules escribió:Si no entiendes, ¿para que el comentario? No hay quien os entienda
Basicamente la queja está en que, pagando lo mismo, y pudiendo ser el juego distribuido, no lo hacen. Si no entiendes que lanzar el juego un mes antes que a nosotros es un sumidero de spoilers y que crea un sentimiento de : ¿Ser japonés me da derecho a jugarlo antes? ¿Porque? Si todos hemos pagado lo mismo.
No me considero el adalid de la palabra, pero creo que me he explicado
Parry escribió:mimeh escribió:En mi caso no es enfado por la fecha de salida sino por lo increíblemente chapucero del asunto por parte de Bandai Namco. Retraso injustificado (en Amazon tenían listo el juego para enviar el día del lanzamiento japonés), mentiras diciendo que es que no estaba listo el juego (mientras la gente se lo estaba bajando perfectamente "listo" desde el bazar de la One), que sacarían un parche de lanzamiento (el cual hace días que se lo ha bajado la gente también), que la versión de PC estaba sin terminar (mientras repartían juegos de PC totalmente terminados a cualquier youtuber que se lo pedía por twitter), etc. Una buena forma de ganarte la confianza de los clientes, sí.
¿Chapucero? La fecha de salida es la que es, el que hayan enviado el juego 4 semanas antes a amazon es indiferente. Puedo entender que os cabree el tema spoilers de los youtubers (eso os lo buscáis por verlos ) pero el tema del lanzamiento es como el de cualquier otro juego del mercado, sólo que este es un "Souls", os puede el ansia, y estáis hyper-sensibles. Para mí está siendo un lanzamiento como otro cualquiera, porque no voy por internet buscando y comiéndome spoilers y demás, simplemente estoy esperando a que salga como con cualquier otro puñetero juego.
¿Lo de One qué tiene que ver con nosotros, si es como funciona su bazar? ¿Qué tiene que ver Namco-Bandai ahí? No entiendo esa referencia.
El parche de lanzamiento lo sacan antes del lanzamiento y eso te duele... ajá. No hay quien os entienda.
Lo que comentas de PC ni idea, así que ahí no me meto
En resumen: os puede el hype con este juego, estáis a la que salta sólo porque unos lo tienen y vosotros no, y poco más. Yo también me muerdo las uñas de los pies esperando, pero eso es cosa mía y no le echo la culpa a Namco-Bandai
Nanetillo escribió:Alguien que lo tenga puede echarme una mano con el segundo boss? si, soy nuevo en la saga pero joer
Nanetillo escribió:Alguien que lo tenga puede echarme una mano con el segundo boss? si, soy nuevo en la saga pero joer
Es un Boss bastante sencillito, como con casi todos los Boss que son muy grandes el secreto está en mantenerte muy cerca, en este caso literalmente puedes meterte debajo, cuando veas que va a hacer el ataque este de salto y caer encima tuya pues esquivas, esquivas y cuando acabe pues vuelves a pegarte a él. Si te mantienes cerca y esquivas en los momentos adecuados casi ni te toca.
Y un par de consejos: 1. Si se te hace muy cuesta arriba un Boss por la zona suelen haber NPCs para invocar, no siempre están pero en este Boss si recuerdo haber visto una marca cerca, tienes que ir en modos "ascua" para verlos.
2. Si ves que te atascas, farmea, farmea almas sin miedo, la cosa puede cambiar bastante con 4 o 5 niveles más.
jondaime_sama escribió:Nanetillo escribió:Alguien que lo tenga puede echarme una mano con el segundo boss? si, soy nuevo en la saga pero joerEs un Boss bastante sencillito, como con casi todos los Boss que son muy grandes el secreto está en mantenerte muy cerca, en este caso literalmente puedes meterte debajo, cuando veas que va a hacer el ataque este de salto y caer encima tuya pues esquivas, esquivas y cuando acabe pues vuelves a pegarte a él. Si te mantienes cerca y esquivas en los momentos adecuados casi ni te toca.
Y un par de consejos: 1. Si se te hace muy cuesta arriba un Boss por la zona suelen haber NPCs para invocar, no siempre están pero en este Boss si recuerdo haber visto una marca cerca, tienes que ir en modos "ascua" para verlos.
2. Si ves que te atascas, farmea, farmea almas sin miedo, la cosa puede cambiar bastante con 4 o 5 niveles más.
Sí, creo recordar que esta el de la uchikatana en la entrada, pero tambien es verdad que en nada y menos se lo cepilla! Reconozco que soy algo manquillo aun para este tipo de juegos
pantano venenoso
fuetilo escribió:La sorpresita de bandai de hoy? Nada por ahora?
Narcyl escribió:@JhOnNY_HD El daño de la FUGS era una barbaridad
Me alegra mucho lo de la magia, tengo ganas de ver que comentan sobre esto cuando lo prueben en profundidad.
Al menos parece que From conoce el problema.
@RafitaBeti Dex + piromancias es muy viable, Dex + Int si dejan la magia bien también molaria.
marcmago escribió:Alguien me puede dar un pequeño master sobre invocar npcs para ayudarte a terminar los boss?
Las primeras veces que jugue a Dark souls era muy novato y no sabia sacar provecho a esta opcion y en este 3 me gustaria al menos tenerla clara desde el principio.
Comento detalles para confirmar si los digo bien, junto con dudas
- Invocar un NPC para que te ayude es una marca blanca en el suelo.
- Para que tengas disponible una marca de Invocacion previamente tendras que ayudar al npc en algun sitio del mapa (entiendo que cerca de la zona del boss).
- Para ver esa marca blanca, tenemos que usar una ASCUA antes.
- DUDA, si usas una invocacion, para terminar muerto, podras invocar de nuevo el mismo npc? o son de un solo uso?
- DUDA, a mas npcs invocados, mas vida tiene el boss, por lo tanto no siempre te resulta de ayuda, a lo mejor segun que boss puede resultar mas facil solo porque se le quita mucha mas vida, confirmado en el 3?
- DUDA, el npc que ayudes, solo te ayudara en el boss de esa zona? o una vez ayudado, puede que te lo encuentres mas veces en otros bosses de zonas mas avanzadas? o para que te ayude de nuevo en otro boss deberas ayudarlo una segunda vez en esa nueva zona previa al boss?
Chun-Li escribió:En el hilo de PC se está diciendo que la noticia que van a dar tiene que ver con el lanzamiento del cómic en USA.
Yo también creo que la noticia puede ir por ahí.
Ojalá fuese un remaster del Demon's y del Dark
Se sabe a qué hora dirán la noticia?
Dauragon85 escribió:A mi se me ha bajado bastante el hype, me va a gustar igual claro, pero ya no hay tantas ganas. Entre tanta espera con muchos ya jugando y spoilers de youtubers en las miniaturas (hoy uno ponía "boss n° X FINAL") pues pasan estas cosas. No me gusta saber el total de bosses y me han perecido pocos la verdad. Eso del embargo a youtubers era mentira porque han seguido subiendo como si nada.