Dark Souls 3

@josemayuste

Gracias!!! Pues en las descripciones, un nivel muy irregular, en algunos objetos algo te enteras, pero en otros no sabes ni de qué te estás hablando, y te quedas así ¬_¬
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Moraydron escribió:
Julian92ESP escribió:Porque los youtubers tienes ya el juego y nosotros no ?

Asco de puta moda youtuber, ahora a cualquier gilipollas que diga 4 tonterías a la cámara le dan el juego antes y gratis.

En fin, putas modas.


Tienes envidia eh?.Una cosa es el tema de que se juegue un mes antes en japon(me parece injusto),otra que lo jueguen unas pocas personas por hacer publicidad.

Ponte a decir tonterias a la camara asi consigues los juegos antes y gratis...claro que si en cuanto te lo dan no le metes caña cosa mala y hablas de el se te acabo el chollo.

Prefiero pagarlo cuando me convenga y al precio que me parezca justo para jugarlo al ritmo y cuando yo quiera.

@Arlgrim que han escupido a los aficionados a la cara?Por dar versiones gratis a prensa y youtubers?Y te indignas con este caso cuando esto lleva haciendo desde hace mas de 10 años?.

Creo que estas dramatizando un poco el tema,pero oye si tantisimo te molesta pues no te compres el juego,pillatelo cuando este rebajado.

Un saludo.


No que va, no es por los youtubers , hay gente que no es de prensa ni youtubers y lo estan jugando con dos cojones , por suerte o desgracia tengo una lista amplia de amigos y veo que estan jugando ahora mismo y es version pal y otros es version japo y cuidado que no estoy señalando a ningun usuario con el dedo y tampoco les culpo, estoy hablando mal pero que muy mal de tanto la distribuidora como de from y me molesta por la demas gente como siempre si quieres te pongo en algun idioma que entiendas mejor que me suda un cojon y parte del otro , lo que no aguanto son las chulerias y las sobradas, por mi parte problemas cero ya que no podre jugarlo hasta bastante tiempo del lanzamiento y si puedo jugar el viernes por ejemplo serian escasas horas con lo cual mono , hype o llamalo X va a ser que no.

Te voy a explicar por que han escupido en la cara y es muy pero que muy facil, primero hacen lanzamiento en japon y 3 semanas despues mundial, ¿vamos a ver somos tontos o que coño pasa aqui? ¿tambien eso se va a defender? por que lo que si puedo entender perfectamente es que se lance en japon y 3 o 6 meses despues sea en el resto del planeta , hasta ahi perfecto ha pasado toda la vida y con el dragon quest heroes , star ocean etc etc sin problema, ¿pero 3 semanas? ¿ pero a quien pretenden vacilar?, segundo se me ponen rigurosos conlas fechas y luego lo pilla gente ylo juega 3 o 4 dias antes indiscriminadamente , se lo dan a youturbiers y medios que spoilean y hacen analisis poco rigurosos, si fuesen un pelin respetuosos esto mismo que han hecho lo hacen dandoselo a 4 youtubers y avisandoles de spoilers 0 , X minutos de gameplay hasta el estreno y etc etc , por que hacen un flaco favor con esa actitud, es mas te aseguro que he visto a 4 o 5 youtubers y de esos el unico que se ha librado el un chaval que vi hace poco que explico un poco su punto de vista personal sobre lo que estaba viendo , critico 4 cosas entre ellas la traduccion y en cuanto vio que se metia al primer boss dijo , bueno señores esperare al mismo dia del estreno para seguir con la muestra del juego , por que esto va a spoilear, con lo cual me quito el puto sombrero y no tengo nada que alegar.

No se si me estoy explicando o a lo mejor estoy quedando como un energúmeno o yo que se ,pero esa es mi opinion , si me pillo el juego o no es asunto mio , y por supuesto no me tienes que decir lo que hacer ya soy mayorcito.

Si me vas a poner fino ahorratelo, ya empieza a cansar que la gente no pueda criticar actitudes ni dar opiniones en base a como se les trata y que encima reciban collejas, por que en ciertos sitios no se puede hablar mal de X empresa o etc.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Si estuviese molesto no les daba a ganar ningun dinero directamente , pero entiendo que el equipo que hace el juego come y no tiene culpa delo que hacen sus jefecillos de pacotilla y voy a castigar precisamente al que no se lo merece, a parte de que el juego me gusta, pero vamos si no fuese por eso... no te lo voy a explicar, pero desde luego no pagaba un puto centimo, tambien aclarar que no estoy metiendome con todos los youtubers por eso uso de vez en cuando el termino "Youturbier" por que diferencio a los bocachancla de la gente profesional y que se toma esto en serio como modo de vida.
Puedes hacer criticas,pero de la misma manera que eres libre de hacerlas,tambien otros son libres de señalarte que tal vez estes exagerando la situacion o te confundes de culpable.

El tema del lanzamiento tendra que ver con la distribuidora,pues en japon se ocupaba FS pero en el resto del mundo era cosa de Bandai Namco.

Y ya veo que el tema viene por lo de que en japon jueguen antes,y eso a mi tambien me parece un feo enorme y no deberian volverlo a repetir,por que no tiene ningun puto sentido.Yo pensaba que iba dirigido al tema prensa,youtuber y copias gratuitas,cosa que siempre a pasado.

Que Bandai Namco no haya tenido el detalle de por lo menos no repartir muchas copias entre youtubers o controlar mas que el juego este a la venta cuando toque a mi me parece una minucia,la putada ya nos la han hecho con el rollo de retrasarlo 3 semanas.

Asi que si tu queja viene por ese feo que nos han hecho,estoy de acuerdo contigo en que es algo muy criticable y espero que no lo vuelvan a repetir.Si te lo tomas como que se estan riendo de ti,pues la unica medida que tienes es no comprarles el juego y como bien señalas es una putada por que los desarrolladores no tienen la culpa en esto.

Siempre hay opciones intermedias,como pillar el juego compartido o algo asi,vamos pillas el juego pero no al 100% de precio dado que no estas de acuerdo con ciertas de las cosas que ofrecen o como te lo han ofrecido.

Un saludo.
Estoy viendo que casi todas las armas de fuerza grandecitas tienen "hyperarmor" en definitiva que una vez que empiece la animación de golpear no pueden interrumpirte el ataque con un golpe.

Están un poco moscas con eso en temas de PvP porque hasta que hagan un parche van a abundar las armas de fuerza por encima del resto.

También veo que un objeto quita todos los buff, así que no os confíes en crear una build al 100% de encantamientos para PvP.
Esta tarde noche mi compañero de curro lo tendrá y subiré un gameplay de la versión de PS4 a mi blog, si queréis verlo estar pendientes, aun así os pasare el enlace. No podemos decir donde lo ha conseguido por temas de embargo, tampoco nos ha facilitado Namco/Bandai ninguna copia de prensa eh :-)
Acaso ves normal que lleves una zweihander con toda la inercia que tiene , venga uno en bolas te meta un puñetazo a manos desnudas y te corte la animacion?
Una gran mejora respecto al dos.
Es lo que tienen que hayan filtrado la version de xbox repartido copias a youtubers etc, un mes antes.
Gente pensando en pvp, ng+ sosos etc.
Cuando el 90% ni lo tiene.
Malditos youtubers hijos de la gran puta que viven destripando el juego en youtube, es increible youtube del orto que te vive recomendando videos cuando nunca buscaste nada relacionado con dark souls 3. Espero se acaben esos de gamelpays y se pongan a trabajar vagos de mierda.
(mensaje borrado)
@Narcyl La última duda brujita xD Destreza más piromancias es viable o debería redistribuir demasiado los stats?
Parece que la version 1.03.

Nerfea la FUGS
Buffa la magia
JhOnNY_HD escribió:Parece que la version 1.03.

Nerfea la FUGS
Buffa la magia


Genial de ser así ya me pienso más hacer Dex + Int
Yo vengo de jugar bloodborne, y este será mi primer souls,que clase me aconsejáis elegir? Personaje y demás... Ya hay hipe
Guanche1981 escribió:Yo vengo de jugar bloodborne, y este será mi primer souls,que clase me aconsejáis elegir? Personaje y demás... Ya hay hipe


Caballero
@panthera189 Tú último comentario no va por lo que he dicho no? sobre el gameplay que quiero compartir con todos no?
¡¡¡Bueno ya quedan 4 días!!! ¡¡Estamos ahí ahí ya!!

Yo sigo dándole a que 2 pjs hacerme de primeras, mi idea es hacer una zona con uno y luego repetirla con el otro pj para avanzar en 2 builds a la vez.

Una tengo claro que va a ser quality con armadura semi pesada. Descarto mercenario y asesino xq tienen demasiada barra de magia. Por un lado el caballero tiene la suerte a 7 y la barra de magia a 10, menos drops pero más sword arts. El ladrón tiene mucha suerte pero baja vida, que se puede compensar al levelear. Y el guerrero tiene la barra de mana a 6 puntos que es demasiado escaso para las sword arts. Total que para quality estoy dudando entre caballero o ladrón. Me planteo marginado que es muy equilibrado e ir subiendo vida, stamina, fuerza, destreza y algo de carga. Y si pasa como en Dark Souls 2 cuando cierto NPC necesitaba requerimientos de stats para ir a Majula, viene bien tenerlo equilibrado (para el platino) Así que estoy entre caballero, ladrón o marginado para una quality build.

La otra es una build de paladín (armadura semipesada) con la que cogeré el heraldo. Fuerza y destreza requeridos para llevar un espadón (imbuido a fe) y todo a fe.

Luego cuando tenga ya trillado el juego me haré piromántico, ladrón/asesino malvado y hechicero

¿Cómo lo veis?
El tema de la fecha de salida, creo que todos los Souls han salido antes en Japón que en el resto del mundo, lo que pasa es que ahora los Souls tienen mucha más relevancia y tirón que antes.

El chico que decía que el parche subía las magias, puede poner el link para per lo que dice exactamente?

Un saludo.
Despues de finalmente acabarme bloodborne, me estoy pensando seriamente hacerme con este dark souls 3. Es mas, como lo vea en alguna tienda rara este finde solo por tenerlo antes q algunos de vosotros soy capaz de pillarlo jajajjajjaa
oscar_fv escribió:Despues de finalmente acabarme bloodborne, me estoy pensando seriamente hacerme con este dark souls 3. Es mas, como lo vea en alguna tienda rara este finde solo por tenerlo antes q algunos de vosotros soy capaz de pillarlo jajajjajjaa

Se te ve buena gente [enfado1]
[qmparto]


El tema de la fecha de salida viene de hace mucho tiempo, no es la primera vez, no entiendo el enfado de algunos. Sigo pensando que el hype puede con más de uno XD
@JhOnNY_HD El daño de la FUGS era una barbaridad
Me alegra mucho lo de la magia, tengo ganas de ver que comentan sobre esto cuando lo prueben en profundidad.

Al menos parece que From conoce el problema.

@RafitaBeti Dex + piromancias es muy viable, Dex + Int si dejan la magia bien también molaria.
V de viciado escribió:El tema de la fecha de salida, creo que todos los Souls han salido antes en Japón que en el resto del mundo, lo que pasa es que ahora los Souls tienen mucha más relevancia y tirón que antes.

El chico que decía que el parche subía las magias, puede poner el link para per lo que dice exactamente?

Un saludo.


Las notas no dicen nada concreto, pone los bugs que arregla pero en cuanto a lo otro pone "ajustes y balanceos". Es la gente la que está mirando a ver qué han cambiado y lo más evidente que han encontrado es un nerfeo gordo a la FUGS y que la magia quita más.

oscar_fv escribió:Despues de finalmente acabarme bloodborne, me estoy pensando seriamente hacerme con este dark souls 3. Es mas, como lo vea en alguna tienda rara este finde solo por tenerlo antes q algunos de vosotros soy capaz de pillarlo jajajjajjaa


No te hace falta verlo en ninguna tienda rara, lo puedes comprar ahora mismo en la Store en japo o en el bazar de la One en español. Media lista de amigos llevan 2 semanas jugándolo [carcajad]

Parry escribió:El tema de la fecha de salida viene de hace mucho tiempo, no es la primera vez, no entiendo el enfado de algunos. Sigo pensando que el hype puede con más de uno XD


En mi caso no es enfado por la fecha de salida sino por lo increíblemente chapucero del asunto por parte de Bandai Namco. Retraso injustificado (en Amazon tenían listo el juego para enviar el día del lanzamiento japonés), mentiras diciendo que es que no estaba listo el juego (mientras la gente se lo estaba bajando perfectamente "listo" desde el bazar de la One), que sacarían un parche de lanzamiento (el cual hace días que se lo ha bajado la gente también), que la versión de PC estaba sin terminar (mientras repartían juegos de PC totalmente terminados a cualquier youtuber que se lo pedía por twitter), etc. Una buena forma de ganarte la confianza de los clientes, sí.

Y a ver que NOTICIÓN tan anunciado dan hoy...
mimeh escribió:En mi caso no es enfado por la fecha de salida sino por lo increíblemente chapucero del asunto por parte de Bandai Namco. Retraso injustificado (en Amazon tenían listo el juego para enviar el día del lanzamiento japonés), mentiras diciendo que es que no estaba listo el juego (mientras la gente se lo estaba bajando perfectamente "listo" desde el bazar de la One), que sacarían un parche de lanzamiento (el cual hace días que se lo ha bajado la gente también), que la versión de PC estaba sin terminar (mientras repartían juegos de PC totalmente terminados a cualquier youtuber que se lo pedía por twitter), etc. Una buena forma de ganarte la confianza de los clientes, sí.

¿Chapucero? La fecha de salida es la que es, el que hayan enviado el juego 4 semanas antes a amazon es indiferente. Puedo entender que os cabree el tema spoilers de los youtubers (eso os lo buscáis por verlos XD ) pero el tema del lanzamiento es como el de cualquier otro juego del mercado, sólo que este es un "Souls", os puede el ansia, y estáis hyper-sensibles. Para mí está siendo un lanzamiento como otro cualquiera, porque no voy por internet buscando y comiéndome spoilers y demás, simplemente estoy esperando a que salga como con cualquier otro puñetero juego.

¿Lo de One qué tiene que ver con nosotros, si es como funciona su bazar? ¿Qué tiene que ver Namco-Bandai ahí? No entiendo esa referencia.

El parche de lanzamiento lo sacan antes del lanzamiento y eso te duele... ajá. No hay quien os entienda.

Lo que comentas de PC ni idea, así que ahí no me meto [+risas]

En resumen: os puede el hype con este juego, estáis a la que salta sólo porque unos lo tienen y vosotros no, y poco más. Yo también me muerdo las uñas de los pies esperando, pero eso es cosa mía y no le echo la culpa a Namco-Bandai [+risas]
Algo de la "sorpresa" que tenían los de Bandai para hoy?
Parry escribió:
mimeh escribió:En mi caso no es enfado por la fecha de salida sino por lo increíblemente chapucero del asunto por parte de Bandai Namco. Retraso injustificado (en Amazon tenían listo el juego para enviar el día del lanzamiento japonés), mentiras diciendo que es que no estaba listo el juego (mientras la gente se lo estaba bajando perfectamente "listo" desde el bazar de la One), que sacarían un parche de lanzamiento (el cual hace días que se lo ha bajado la gente también), que la versión de PC estaba sin terminar (mientras repartían juegos de PC totalmente terminados a cualquier youtuber que se lo pedía por twitter), etc. Una buena forma de ganarte la confianza de los clientes, sí.

¿Chapucero? La fecha de salida es la que es, el que hayan enviado el juego 4 semanas antes a amazon es indiferente. Puedo entender que os cabree el tema spoilers de los youtubers (eso os lo buscáis por verlos XD ) pero el tema del lanzamiento es como el de cualquier otro juego del mercado, sólo que este es un "Souls", os puede el ansia, y estáis hyper-sensibles. Para mí está siendo un lanzamiento como otro cualquiera, porque no voy por internet buscando y comiéndome spoilers y demás, simplemente estoy esperando a que salga como con cualquier otro puñetero juego.

¿Lo de One qué tiene que ver con nosotros, si es como funciona su bazar? ¿Qué tiene que ver Namco-Bandai ahí? No entiendo esa referencia.

El parche de lanzamiento lo sacan antes del lanzamiento y eso te duele... ajá. No hay quien os entienda.

Lo que comentas de PC ni idea, así que ahí no me meto [+risas]

En resumen: os puede el hype con este juego, estáis a la que salta sólo porque unos lo tienen y vosotros no, y poco más. Yo también me muerdo las uñas de los pies esperando, pero eso es cosa mía y no le echo la culpa a Namco-Bandai [+risas]



Si no entiendes, ¿para que el comentario? No hay quien os entienda [qmparto]

Basicamente la queja está en que, pagando lo mismo, y pudiendo ser el juego distribuido, no lo hacen. Si no entiendes que lanzar el juego un mes antes que a nosotros es un sumidero de spoilers y que crea un sentimiento de : ¿Ser japonés me da derecho a jugarlo antes? ¿Porque? Si todos hemos pagado lo mismo.

No me considero el adalid de la palabra, pero creo que me he explicado [+risas]
metaljules escribió:Si no entiendes, ¿para que el comentario? No hay quien os entienda [qmparto]

Basicamente la queja está en que, pagando lo mismo, y pudiendo ser el juego distribuido, no lo hacen. Si no entiendes que lanzar el juego un mes antes que a nosotros es un sumidero de spoilers y que crea un sentimiento de : ¿Ser japonés me da derecho a jugarlo antes? ¿Porque? Si todos hemos pagado lo mismo.

No me considero el adalid de la palabra, pero creo que me he explicado [+risas]

Lo que no entiendo es qué hace diferente a este juego respecto a todos los anteriores en los que ha pasado lo mismo. Bueno sí lo entiendo, es un Souls y os puede el ansia. Y poco más. No vi por aquí a gente diciendo "madre qué injusto, madre que escándalo" cuando la PS4 llegó a Japón mucho más tarde que a nosotros, u otros juegos que han llegado a Japón más tarde que a Europa, que también los hay. ¿Ahí sí éramos VIP? [+risas]

¡Ansiaaaaaa! Eso es lo que pasa. [beer]
Ya se q lo puedo comprar digital jeje pero este tipo de juegos me gusta mas tenerlos en fisico.

He de decir que no he acabado los primeros dark souls, el primero casi, el segundo ni lo empecé. He acabado demons y bloodborne, y a raiz de lords of the fallen le he vuelto a coger gusto, por eso he decidido pillarlo, ya q despues de ver unos videos ayer me he quedado tonto con la ambientacion del juego
Alguien que lo tenga puede echarme una mano con el segundo boss? si, soy nuevo en la saga pero joer
Parry escribió:
mimeh escribió:En mi caso no es enfado por la fecha de salida sino por lo increíblemente chapucero del asunto por parte de Bandai Namco. Retraso injustificado (en Amazon tenían listo el juego para enviar el día del lanzamiento japonés), mentiras diciendo que es que no estaba listo el juego (mientras la gente se lo estaba bajando perfectamente "listo" desde el bazar de la One), que sacarían un parche de lanzamiento (el cual hace días que se lo ha bajado la gente también), que la versión de PC estaba sin terminar (mientras repartían juegos de PC totalmente terminados a cualquier youtuber que se lo pedía por twitter), etc. Una buena forma de ganarte la confianza de los clientes, sí.

¿Chapucero? La fecha de salida es la que es, el que hayan enviado el juego 4 semanas antes a amazon es indiferente. Puedo entender que os cabree el tema spoilers de los youtubers (eso os lo buscáis por verlos XD ) pero el tema del lanzamiento es como el de cualquier otro juego del mercado, sólo que este es un "Souls", os puede el ansia, y estáis hyper-sensibles. Para mí está siendo un lanzamiento como otro cualquiera, porque no voy por internet buscando y comiéndome spoilers y demás, simplemente estoy esperando a que salga como con cualquier otro puñetero juego.

¿Lo de One qué tiene que ver con nosotros, si es como funciona su bazar? ¿Qué tiene que ver Namco-Bandai ahí? No entiendo esa referencia.

El parche de lanzamiento lo sacan antes del lanzamiento y eso te duele... ajá. No hay quien os entienda.

Lo que comentas de PC ni idea, así que ahí no me meto [+risas]

En resumen: os puede el hype con este juego, estáis a la que salta sólo porque unos lo tienen y vosotros no, y poco más. Yo también me muerdo las uñas de los pies esperando, pero eso es cosa mía y no le echo la culpa a Namco-Bandai [+risas]


Lees lo que quieres nada más, no? Te lo pondré para tontos:

Namco Bandai dice que el juego occidental no está listo. El juego está listo para enviar en tiendas físicas y bajable sin problemas. Conclusión = MENTIRA

Namco Bandai dice ahora para excusarse que es que están preparando un parche de lanzamiento. El parche de lanzamiento está siendo bajado sin problemas. Conclusión = MENTIRA

Namco Bandai dice entonces que lo que no está listo es el de PC. A la vez reparte el juego a cientos de youtubers poco conocidos y lo hacen públicamente solo con pedírselo por twitter. Esos youtubers juegan el juego y está totalmente listo. Conclusión = MENTIRA

Namco Bandai entonces intenta esconderse poniendo un embargo a esos youtubers cuando llevan ya días con los gameplays subidos del juego enterito. Conclusión = MUY TONTOS

Nadie se ha quejado de que por ejemplo anden repartiendo ediciones tan limitadas que la gente "normal" no ha podido conseguir (ni por el precio abusivo que pedían) a youtubers con más dinero incluso que Namco Bandai. Eso es típico marketing asqueroso, pero por desgracia es lo normal. Que te mientan descaradamente no lo es.
Una duda respecto a los magos que seguro que esta respondida pero como apenas eh mirado el hilo ni videos mas alla del trailer para que me pille todo por sorpresa y mas desde que salio en Japon......pues bien eh jugado a todos y siempre me eh creado personajes basados en cuerpo a cuerpo, en este para no ser mas de lo mismo quiero iniciarlo haciendolo puro mago, pues bien, dudas para lod que tengan mas experiencia en este tipo de personajes:
1- que classe de inicio es mejor empezar para este estilo?
2-que tipo de magia es la mejor?
3- que stats habria que subirle a un mago?
4-que tipo de armas es mejor equiparle para cuerpo a cuerpo?
Gracias
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nanetillo escribió:Alguien que lo tenga puede echarme una mano con el segundo boss? si, soy nuevo en la saga pero joer


no tengo el juego aun, pero lo tipico ,ir a youtube y copiar a alguien que lo resuelva decentemente, le quita la gracia , pues si, pero es la forma mas rapida. recuerdo en algun boss de dark souls 1 o 2 haberme pegado una paliza muchas veces y al final mirava youtube y logicamente el resultado era positivo en cuanto cogias la habilidad para poder copiar estilos de juego de otros.
Nanetillo escribió:Alguien que lo tenga puede echarme una mano con el segundo boss? si, soy nuevo en la saga pero joer


Quitando lo tipico de Farmear varias veces para que tengas mas vida, o ser mas fuerte, etc.

Te diria que hay bastantes jefes que segun su tamaño es muy interesante rodar y meterte entre sus piernas, casi sin darte cuenta te metes detras suyo y te da tiempo de pegar unas cuantas veces, esperar, y volvera pasar entre sus piernas.
Si juegas con escudo no intentes bloquear sus golpes porque me imagino que te rompera la guardia facilmente.

Y lo mismo que te dicen, si te bloqueas o estas muy negado, vete a youtube, mirate algun video de alguien bueno jugando y empapate de buenas ideas para plantear el combate.
Buenas!

Mientras se acerca el día de lanzamiento (y nuestro análisis completo), os dejo unas breves impresiones.

https://www.youtube.com/watch?v=FPHPtNLqdzI
@mimeh tranquilidad, que nadie te ha faltado. Ignoraré tu mensaje [beer] tranquilízate un poquito.
Nanetillo escribió:Alguien que lo tenga puede echarme una mano con el segundo boss? si, soy nuevo en la saga pero joer

Es un Boss bastante sencillito, como con casi todos los Boss que son muy grandes el secreto está en mantenerte muy cerca, en este caso literalmente puedes meterte debajo, cuando veas que va a hacer el ataque este de salto y caer encima tuya pues esquivas, esquivas y cuando acabe pues vuelves a pegarte a él. Si te mantienes cerca y esquivas en los momentos adecuados casi ni te toca.
Y un par de consejos: 1. Si se te hace muy cuesta arriba un Boss por la zona suelen haber NPCs para invocar, no siempre están pero en este Boss si recuerdo haber visto una marca cerca, tienes que ir en modos "ascua" para verlos.
2. Si ves que te atascas, farmea, farmea almas sin miedo, la cosa puede cambiar bastante con 4 o 5 niveles más.
jondaime_sama escribió:
Nanetillo escribió:Alguien que lo tenga puede echarme una mano con el segundo boss? si, soy nuevo en la saga pero joer

Es un Boss bastante sencillito, como con casi todos los Boss que son muy grandes el secreto está en mantenerte muy cerca, en este caso literalmente puedes meterte debajo, cuando veas que va a hacer el ataque este de salto y caer encima tuya pues esquivas, esquivas y cuando acabe pues vuelves a pegarte a él. Si te mantienes cerca y esquivas en los momentos adecuados casi ni te toca.
Y un par de consejos: 1. Si se te hace muy cuesta arriba un Boss por la zona suelen haber NPCs para invocar, no siempre están pero en este Boss si recuerdo haber visto una marca cerca, tienes que ir en modos "ascua" para verlos.
2. Si ves que te atascas, farmea, farmea almas sin miedo, la cosa puede cambiar bastante con 4 o 5 niveles más.

Sí, creo recordar que esta el de la uchikatana en la entrada, pero tambien es verdad que en nada y menos se lo cepilla! Reconozco que soy algo manquillo aun para este tipo de juegos
Si alguien necesita alguna video guia, en mi canal tengo una muy avanzada, aunque ando pillado en un boss XD tras el
pantano venenoso
, tendre que levear para matarlo :S
@Nanetillo
Nada, paciencia, en este juego influye mucho el estado de ánimo también. Como empieces a verte superado, frustrado, más vale que apagues la consola. Después lo pillas con la actitud de "me lo cargo" y se te hace cuesta abajo. Recuerdo que el DS original lo tuve que dejar de jugar unos días porque me estaba volviendo loco. Fue volver a pillarlo y ya hasta el final "sin problemas".

Animo!!
La sorpresita de bandai de hoy? Nada por ahora?
Alguien me puede dar un pequeño master sobre invocar npcs para ayudarte a terminar los boss?

Las primeras veces que jugue a Dark souls era muy novato y no sabia sacar provecho a esta opcion y en este 3 me gustaria al menos tenerla clara desde el principio.

Comento detalles para confirmar si los digo bien, junto con dudas

- Invocar un NPC para que te ayude es una marca blanca en el suelo.
- Para que tengas disponible una marca de Invocacion previamente tendras que ayudar al npc en algun sitio del mapa (entiendo que cerca de la zona del boss).
- Para ver esa marca blanca, tenemos que usar una ASCUA antes.
- DUDA, si usas una invocacion, para terminar muerto, podras invocar de nuevo el mismo npc? o son de un solo uso?
- DUDA, a mas npcs invocados, mas vida tiene el boss, por lo tanto no siempre te resulta de ayuda, a lo mejor segun que boss puede resultar mas facil solo porque se le quita mucha mas vida, confirmado en el 3?
- DUDA, el npc que ayudes, solo te ayudara en el boss de esa zona? o una vez ayudado, puede que te lo encuentres mas veces en otros bosses de zonas mas avanzadas? o para que te ayude de nuevo en otro boss deberas ayudarlo una segunda vez en esa nueva zona previa al boss?
fuetilo escribió:La sorpresita de bandai de hoy? Nada por ahora?



Diran que todo es un sueño del Resines ,que todo lo visto es fake y no hay juego.
Narcyl escribió:@JhOnNY_HD El daño de la FUGS era una barbaridad
Me alegra mucho lo de la magia, tengo ganas de ver que comentan sobre esto cuando lo prueben en profundidad.

Al menos parece que From conoce el problema.

@RafitaBeti Dex + piromancias es muy viable, Dex + Int si dejan la magia bien también molaria.

Yo tengo pensado destreza/piro,¿la piro sube a int?
Los que tengan el juego reservado en Xtralife ya lo están mandando.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ha mejorado el rendimiento en ps4 el parche 1.03??
marcmago escribió:Alguien me puede dar un pequeño master sobre invocar npcs para ayudarte a terminar los boss?

Las primeras veces que jugue a Dark souls era muy novato y no sabia sacar provecho a esta opcion y en este 3 me gustaria al menos tenerla clara desde el principio.

Comento detalles para confirmar si los digo bien, junto con dudas

- Invocar un NPC para que te ayude es una marca blanca en el suelo.
- Para que tengas disponible una marca de Invocacion previamente tendras que ayudar al npc en algun sitio del mapa (entiendo que cerca de la zona del boss).
- Para ver esa marca blanca, tenemos que usar una ASCUA antes.
- DUDA, si usas una invocacion, para terminar muerto, podras invocar de nuevo el mismo npc? o son de un solo uso?
- DUDA, a mas npcs invocados, mas vida tiene el boss, por lo tanto no siempre te resulta de ayuda, a lo mejor segun que boss puede resultar mas facil solo porque se le quita mucha mas vida, confirmado en el 3?
- DUDA, el npc que ayudes, solo te ayudara en el boss de esa zona? o una vez ayudado, puede que te lo encuentres mas veces en otros bosses de zonas mas avanzadas? o para que te ayude de nuevo en otro boss deberas ayudarlo una segunda vez en esa nueva zona previa al boss?


Invocas igual que invocas a otros jugadores, ves la marca en el suelo y le das.

No tienes por qué haber ayudado a ese NPC antes, no tienes ni por qué conocerlo, cada NPC tiene su historia y sus motivos para ayudarte. Con unos aparece la marca siempre sin que tengas que hacer nada, otros te piden haber hablado con ellos y aceptado lo que te proponían, otros haber avanzado su historia hasta X punto y tal.

Tienes que ir "vivo" o "encendido" o como sea que se llame en este, igual que para invocar a otros jugadores.

Si mueres puedes volver a invocar al NPC, no hay problema.

Ni idea de si en este llevar NPCs hace más difícil el boss, lo lógico sería que sí, a ver si alguien que lo esté jugando lo confirma.

Hay NPCs que puedes invocar en distintos sitios, algunos solo en 1 zona, otros en más, algunos siempre salen ahí, otros tienes que hacer su historia y demás, cada NPC es distinto. Por poner un ejemplo, Solaire si haces su historia bien te ayuda con 5 jefes.
Sobre el anuncio de hoy, yo dudo mucho que sea un remake del Dark Souls, mas que nada porque en cuatro dias sale el tercero y no creo que quieran robarle protagonismo. Si acaso mas adelante. Asi que solo nos queda alguna noticia sobre dlcs o algo por el estilo.
@mimeh muchisimas gracias!

Y para ir "vivo" (tampoco tengo claro como se le llama ahora). Puede que sea si vienes de matar un boss que te sale como fuego del cuerpo, o sino usando una ascua?

Si realmente son las ascuas, aparte de los drops, es un item tipico de la tienda? es un item caro? por si malgasto muchas, saber si son faciles de conseguir de nuevo jeje.

Para ver marcas en el suelo de jugadores online es el mismo item? o uno es para ver marcas de npcs, y otro para ver marcas de jugadores online?
En el hilo de PC se está diciendo que la noticia que van a dar tiene que ver con el lanzamiento del cómic en USA.

Yo también creo que la noticia puede ir por ahí.

Ojalá fuese un remaster del Demon's y del Dark [amor]

Se sabe a qué hora dirán la noticia?
Chun-Li escribió:En el hilo de PC se está diciendo que la noticia que van a dar tiene que ver con el lanzamiento del cómic en USA.

Yo también creo que la noticia puede ir por ahí.

Ojalá fuese un remaster del Demon's y del Dark [amor]

Se sabe a qué hora dirán la noticia?


Otras molaria que sacaran libros, el mundo de Dark Souls da para eso. Seria un puntazo. .
Tiene toda la pinta de que será merchandising
yo un comic apañao como los que estan sacando del The Witcher, la verdad es que me los compraria bastante del tiron (a no ser que leyera que son malos malos xd)

Igualmente espero que la noticia sea mas golosa, algo sobre merchandising o dlcs tampoco lo veo tan destacable por el entusiasmo que dieron en el aviso.

Tambien es verdad que esta muy de moda dar avisos de "NOTICIONES" para despuer contarnos milongas..... puto marketing xD
A mi se me ha bajado bastante el hype, me va a gustar igual claro, pero ya no hay tantas ganas. Entre tanta espera con muchos ya jugando y spoilers de youtubers en las miniaturas (hoy uno ponía "boss n° X FINAL") pues pasan estas cosas. No me gusta saber el total de bosses y me han perecido pocos la verdad. Eso del embargo a youtubers era mentira porque han seguido subiendo como si nada.
Dauragon85 escribió:A mi se me ha bajado bastante el hype, me va a gustar igual claro, pero ya no hay tantas ganas. Entre tanta espera con muchos ya jugando y spoilers de youtubers en las miniaturas (hoy uno ponía "boss n° X FINAL") pues pasan estas cosas. No me gusta saber el total de bosses y me han perecido pocos la verdad. Eso del embargo a youtubers era mentira porque han seguido subiendo como si nada.


Si, a mi me parece una champuza que ya haya gente que no es que este jugando al juego, si no que se lo ha pasado un mes antes de la salida de este. Creo que las compañias tendrian que cuidar mas sus juegos y evitar este tipo de cosas.
18812 respuestas