Parry escribió:mimeh escribió:En mi caso no es enfado por la fecha de salida sino por lo increíblemente chapucero del asunto por parte de Bandai Namco. Retraso injustificado (en Amazon tenían listo el juego para enviar el día del lanzamiento japonés), mentiras diciendo que es que no estaba listo el juego (mientras la gente se lo estaba bajando perfectamente "listo" desde el bazar de la One), que sacarían un parche de lanzamiento (el cual hace días que se lo ha bajado la gente también), que la versión de PC estaba sin terminar (mientras repartían juegos de PC totalmente terminados a cualquier youtuber que se lo pedía por twitter), etc. Una buena forma de ganarte la confianza de los clientes, sí.
¿Chapucero? La fecha de salida es la que es, el que hayan enviado el juego 4 semanas antes a amazon es indiferente. Puedo entender que os cabree el tema spoilers de los youtubers (eso os lo buscáis por verlos
) pero el tema del lanzamiento es como el de cualquier otro juego del mercado, sólo que este es un "Souls", os puede el ansia, y estáis hyper-sensibles. Para mí está siendo un lanzamiento como otro cualquiera, porque no voy por internet buscando y comiéndome spoilers y demás, simplemente estoy esperando a que salga como con cualquier otro puñetero juego.
¿Lo de One qué tiene que ver con nosotros, si es como funciona su bazar? ¿Qué tiene que ver Namco-Bandai ahí? No entiendo esa referencia.
El parche de lanzamiento lo sacan antes del lanzamiento y eso te duele... ajá. No hay quien os entienda.
Lo que comentas de PC ni idea, así que ahí no me meto
En resumen: os puede el hype con este juego, estáis a la que salta sólo porque unos lo tienen y vosotros no, y poco más. Yo también me muerdo las uñas de los pies esperando, pero eso es cosa mía y no le echo la culpa a Namco-Bandai