Dark Souls 3

@mimeh con NPC te refieres a jugadores de la maquina? O jugadores humanos que te ayudan en multijugador?
Dauragon85 escribió:A mi se me ha bajado bastante el hype, me va a gustar igual claro, pero ya no hay tantas ganas. Entre tanta espera con muchos ya jugando y spoilers de youtubers en las miniaturas (hoy uno ponía "boss n° X FINAL") pues pasan estas cosas. No me gusta saber el total de bosses y me han perecido pocos la verdad. Eso del embargo a youtubers era mentira porque han seguido subiendo como si nada.


Yo es que desde que hay videos del gameplay en youtube, ni putas ganas de entrar a ver que hay. Pero no ya del juego final, digo desde que subieron la Beta. He desconectado hasta los avisos de nuevos videos de los canales que sigo de Dark Souls, y pasando olímpicamente de Twitters y demás.

De hecho ni vi el ultimo trailer porque por aqui se dijo que contenia un posible spoiler.

Quiero llegar al juego con la mente limpia e inmaculada [angelito] para luego violarlo con todas mis fuerzas. [+furioso]

\[T]/
labor escribió:ha mejorado el rendimiento en ps4 el parche 1.03??


Pregunto lo mismo.
realmente si no pones un limite puedes llegar con un juego todo desvirgado xD

Yo me puse un limite personal pero si admito que la parte inicial del juego (tutorial y primera zona) me la se ya un poco de memoria de ver videos de diferente gente. No me mola porque te pierdes grandes momentos pero es la unica manera que encotnre de controlar mi hype y aprovechar para aclarar algunas dudas (primero solo miraba videos tipo GUIA de personajes, como plantear tu personaje, etc, etc, pero termine viendo gameplay xd)
En Xtralife ya aparece en stock. Lo mismo nos hacen hoy los envíos y algunos afortunados consiguen que se lo den mañana por la mañana en los almacenes. Sino, el lunes ya le estamos arreando. [ginyo] [ginyo] [ginyo]
SADVCF escribió:
labor escribió:ha mejorado el rendimiento en ps4 el parche 1.03??


Pregunto lo mismo.


No sería muy optimista en cuanto a mejoras de rendimiento. Las notas del parche son estas (traducidas)

[plataformas]
Playstation 4, Xbox One
[Los elementos principales que deben modificarse y ajustarse]
-No alcanzados de la hoguera es arbitraria la iluminación, la modificación del fenómeno en el que la última de la hoguera no se muestra en el destino
-Después de multijugador, la modificación del fenómeno en el que se cambia el nivel de la botella cuando el Est Kube los restos de la inmortalidad
-Modificación del fenómeno para obtener el Seúl inmediatamente después de la citación en el modo multijugador
-Modificación del fenómeno que está penetrando en el resto de la hoguera
-Modificación del fenómeno que ya no se dedica a prometer artículos
-Hiboon'na, Belka imagen de impunidad para, agregar la función para devolver al jugador a los vivos
-Varias otras mejoras de rendimiento de ajuste de equilibrio y, correcciones de errores fenómeno
av3ttos escribió:@mimeh con NPC te refieres a jugadores de la maquina? O jugadores humanos que te ayudan en multijugador?

NPC significa jugador no controlado por "humano"
JhOnNY_HD escribió:Vaya spoiler me comido escuchando la OST sin mirar nombres

Miyazaki

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

OJO que es del boss final.

Hostia cuando arranca el tema de gwyn del primer dark, que puta pasada

Me comí el mismo spoiler xDDDD y al final, de perdidos al río, hasta acabé viendo un poco de la batalla con el boss final y resulta que la armadura que tanto me gustaba es la suya y tendré que esperar hasta NG+ para poder llevarla seguramente [+risas]
Realmente el que se come spoilers es porque quiere. Yo me he comido 0, solo he visto algo del tutorial del inicio y porque he querido, y eso que sigo a Youtubers de Dark Souls y entro cada día a Youtube y a este hilo...

Va, que queda menos :)
Todo dios hablando del arma nerfeada y 0 información de los magos xDD Joder que quiero saber si tienen algo mejor o se queda en una tontería.

@squalltrivi las piromancias necesitan Int y Fe a la vez, 30/30 es lo ideal.
D@rth escribió:
av3ttos escribió:@mimeh con NPC te refieres a jugadores de la maquina? O jugadores humanos que te ayudan en multijugador?

NPC significa jugador no controlado por "humano"


Gracias!!

Entonces en cualquier momento que tenga el objeto ese que hace falta,puedo invocar a jugadores controlados por la máquina para que me ayuden? Ya me acompañan durante el juego o hasta que mueran? O solo es una parte?

Es que soy nuevo en la saga y estoy un poco verde todavia,!! Saludos!!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Parry escribió:
metaljules escribió:Si no entiendes, ¿para que el comentario? No hay quien os entienda [qmparto]

Basicamente la queja está en que, pagando lo mismo, y pudiendo ser el juego distribuido, no lo hacen. Si no entiendes que lanzar el juego un mes antes que a nosotros es un sumidero de spoilers y que crea un sentimiento de : ¿Ser japonés me da derecho a jugarlo antes? ¿Porque? Si todos hemos pagado lo mismo.

No me considero el adalid de la palabra, pero creo que me he explicado [+risas]

Lo que no entiendo es qué hace diferente a este juego respecto a todos los anteriores en los que ha pasado lo mismo. Bueno sí lo entiendo, es un Souls y os puede el ansia. Y poco más. No vi por aquí a gente diciendo "madre qué injusto, madre que escándalo" cuando la PS4 llegó a Japón mucho más tarde que a nosotros, u otros juegos que han llegado a Japón más tarde que a Europa, que también los hay. ¿Ahí sí éramos VIP? [+risas]

¡Ansiaaaaaa! Eso es lo que pasa. [beer]


Yo si lo dije y cuando sale un juego antes aqui que en USA tambien me parece otra puta chapuza de lanzamiento, eso de que te spoileen por 2 semanas de diferencia me parece una mierda, 2 o 3 dias me puede parecer logico , pero 2 o 3 semanas? eso parece ya con sorna , para esos cojones que se esperen y lo hacen mundial y mas juegos esperadisimos, un division, the crew o destiny no creo que ta vaya a molestar mucho que te lo spoileen , pero esto , vamos a ver usemos un poquito la cabeza, esto son 1 o 2 pasadas lo normal y como mucho 1 mes jugando, lo otro son 10-20 meses haciendo lo mismo una y otra vez.

PD: No creo que a japon le diese mucha pena su propia maquina (ps4) que esta super maltratada y ha empezado a vender medianamente normal ,hasta hace dos dias, me parece mal , pero para ser sinceros no me parece que sea el mercado que mas se merece premios( casi que veria mas justificado si hay trato de favor se a mercado americano, que es donde venden por castigo, no lo apruebo pero se veria mas justificado) y los huevos se nos inflan a todos , steam , torrent esta ahi y el ebay tambien, piden a gritos que se les devuelva el vacile , minimo con los multi y algun dia se encontraran sorpresa y volveran los lloros , rechin ares de dientes y lamentaciones.


Un saludo ppl [bye] .
Narcyl escribió:Todo dios hablando del arma nerfeada y 0 información de los magos xDD Joder que quiero saber si tienen algo mejor o se queda en una tontería.

@squalltrivi las piromancias necesitan Int y Fe a la vez, 30/30 es lo ideal.


Buuuf muchos puntos no?60 ademas de tener que subir aguante,destreza y vitalidad,¿es viable igualmente?
¿Con que clase seria mejor empezar para esta build?
Imagino que piromantico o desecho
Hace años era normal la diferencia de fechas para el lanzamiento de un juego, yo ahora me he acostumbrado, pero antes era normal.

Ya no queda nada, con suerte el lunes por la tarde!
Dark_Silent escribió:Ahí tenéis vuestro anuncio importante
Imagen

https://shop.spreadshirt.es/1049106/-LT448025

La madre que los parió [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
4 gorras y 4 camisetas y ya tienen a toda la comunidad ansiosa y expectante...más humo que volkswagen cawento
En parte el hecho de que lo saquen antes en Japón es bueno por que lo usan como una especia de beta fijaos que ya nos llega la 1.03 de salida con varios cambios, añadidos y hasta balanceo (como el nerf que ha recibido la Ultra Fume Sword).
Venga que ahora le vais a echar la culpa a FromSoftware de este "anuncio" también, cuando esto ha sido cosa de Namco Bandai, que si no lo sabéis es el dueño de la IP y puede hacer con ella lo que le salga del rabo, si total leyendo cosas por aquí de From, no me extrañaría nada
Gorras, camisetas, sudaderas (algunas de diseño cuestionable, pero es cuestión de gustos) y 1 poster de cada juego.

¿Donde está el merchandising más jugoso, tipo figuras? ¿Un frasco de estus en condiciones, que se pueda beber? ¿Réplicas de las titanitas? Pues anda que no hay para hacer...

Yo MA-TA-RIA por una colección de Dark Souls de minifigs de Lego.
Hola buenas veis bien la clase de mercenario para empezar ? he visto que es rapida pero no hace mucho daño pero a mi las armas rapidas tipo 2 cimitarras, katanas, etc me gusta. Creeis que ira bien o me paso a otra ?
KnightSolaire escribió:En parte el hecho de que lo saquen antes en Japón es bueno por que lo usan como una especia de beta fijaos que ya nos llega la 1.03 de salida con varios cambios, añadidos y hasta balanceo (como el nerf que ha recibido la Ultra Fume Sword).

Se saben ya todas las novedades de dicho parche? PD: lo de las camisetas se esperaba que fuera poca cosa o almenos despues de ver que solo bandai namco de reino unido (UK) lo habia publicado en twitter, pero tampoco hagamos mucho tema con esto jejeje.
los que lo tengais en amazon, revisad vuestra fecha de entrega, que yo lo tenia reservado desde enero para el dia 12, y ahora me pone que llega entre el 14 y el 15, he hablado con ellos, y me han dicho que el distribuidor se ha retrasado, great!
marcmago escribió:@mimeh muchisimas gracias!

Y para ir "vivo" (tampoco tengo claro como se le llama ahora). Puede que sea si vienes de matar un boss que te sale como fuego del cuerpo, o sino usando una ascua?

Si realmente son las ascuas, aparte de los drops, es un item tipico de la tienda? es un item caro? por si malgasto muchas, saber si son faciles de conseguir de nuevo jeje.

Para ver marcas en el suelo de jugadores online es el mismo item? o uno es para ver marcas de npcs, y otro para ver marcas de jugadores online?


Hay distintas formas de volverte "vivo", no sé cuales habrá en este juego ni pretendo mirarlo, ya lo descubriré jugando, que es parte de la gracia. Lo básico es consumiendo una humanidad (ascuas en este, supongo) o matando un boss pero también suele haber otras formas relacionadas con el online.

Las marcas de jugadores online o de NPC es lo mismo, se ven igual y se usan igual, solo que para las de NPC no necesitas estar conectado online.

Dark_Silent escribió:Ahí tenéis vuestro anuncio importante
Imagen

https://shop.spreadshirt.es/1049106/-LT448025


El que se esperase otra cosa es que es muy ingenuo (o no me ha leído a mí criticando a Bandai Namco en cada imbecilidad suprema que han hecho durante este lanzamiento [qmparto]).

Goncatin escribió:Gorras, camisetas, sudaderas (algunas de diseño cuestionable, pero es cuestión de gustos) y 1 poster de cada juego.

¿Donde está el merchandising más jugoso, tipo figuras? ¿Un frasco de estus en condiciones, que se pueda beber? ¿Réplicas de las titanitas? Pues anda que no hay para hacer...

Yo MA-TA-RIA por una colección de Dark Souls de minifigs de Lego.


Si hicieran este fanart en figuritas (o incluso en gashapon, aunque personalmente prefiero figuras de más tamaño y calidad) me compraba todas. TODAS!
Imagen
Venga chavales, que solo nos quedan 3 dias... 3 dias muy largos pero 3 dias al fin y al cabo... [sonrisa]
yo creo que el Lunes lo tendremos todos (excepto casi todas las tiendas online salvo xtralife).

yo creo que las tiendas físicas lo acabaran soltando el lunes.

Saludos.
kabazu escribió:los que lo tengais en amazon, revisad vuestra fecha de entrega, que yo lo tenia reservado desde enero para el dia 12, y ahora me pone que llega entre el 14 y el 15, he hablado con ellos, y me han dicho que el distribuidor se ha retrasado, great!


A mi me sigue poniendo las dos copias que tengo reservadas (una coleccionista y una apocalypse) entrega para el martes. ¿Eres premium?
kabazu escribió:los que lo tengais en amazon, revisad vuestra fecha de entrega, que yo lo tenia reservado desde enero para el dia 12, y ahora me pone que llega entre el 14 y el 15, he hablado con ellos, y me han dicho que el distribuidor se ha retrasado, great!


Tienes envío gratuito lento o envío 1 día? Si tienes el gratuito en teoría te lo envían el 12 y te llega a las 48-72 horas, aunque en la práctica suelen enviarlo antes pero no es garantizado.

De todas formas lo que te han dicho me suena a "ya está llamando otro pesado con un videojuego, voy a decirle cualquier cosa y a cascarla".

Yo lo tenía con envío gratuito y me ponía entrega el 15 o algo así (lo compré en diciembre y dije bueno cuando se acerque la fecha ya cambiaré el tipo de envío) pero al final llamé en plan "si no pongo envío 1 día no lo tengo el día de lanzamiento, no?" y me lo pusieron con envío 1 día gratis. Vuelve a llamar y pide que te atienda este tipo:
Imagen
Dante92 escribió:
kabazu escribió:los que lo tengais en amazon, revisad vuestra fecha de entrega, que yo lo tenia reservado desde enero para el dia 12, y ahora me pone que llega entre el 14 y el 15, he hablado con ellos, y me han dicho que el distribuidor se ha retrasado, great!


A mi me sigue poniendo las dos copias que tengo reservadas (una coleccionista y una apocalypse) entrega para el martes. ¿Eres premium?



Si, pero ya no se ni para que :/ es una edicion apocalypse la mia
mimeh escribió:
Parry escribió:
mimeh escribió:En mi caso no es enfado por la fecha de salida sino por lo increíblemente chapucero del asunto por parte de Bandai Namco. Retraso injustificado (en Amazon tenían listo el juego para enviar el día del lanzamiento japonés), mentiras diciendo que es que no estaba listo el juego (mientras la gente se lo estaba bajando perfectamente "listo" desde el bazar de la One), que sacarían un parche de lanzamiento (el cual hace días que se lo ha bajado la gente también), que la versión de PC estaba sin terminar (mientras repartían juegos de PC totalmente terminados a cualquier youtuber que se lo pedía por twitter), etc. Una buena forma de ganarte la confianza de los clientes, sí.

¿Chapucero? La fecha de salida es la que es, el que hayan enviado el juego 4 semanas antes a amazon es indiferente. Puedo entender que os cabree el tema spoilers de los youtubers (eso os lo buscáis por verlos XD ) pero el tema del lanzamiento es como el de cualquier otro juego del mercado, sólo que este es un "Souls", os puede el ansia, y estáis hyper-sensibles. Para mí está siendo un lanzamiento como otro cualquiera, porque no voy por internet buscando y comiéndome spoilers y demás, simplemente estoy esperando a que salga como con cualquier otro puñetero juego.

¿Lo de One qué tiene que ver con nosotros, si es como funciona su bazar? ¿Qué tiene que ver Namco-Bandai ahí? No entiendo esa referencia.

El parche de lanzamiento lo sacan antes del lanzamiento y eso te duele... ajá. No hay quien os entienda.

Lo que comentas de PC ni idea, así que ahí no me meto [+risas]

En resumen: os puede el hype con este juego, estáis a la que salta sólo porque unos lo tienen y vosotros no, y poco más. Yo también me muerdo las uñas de los pies esperando, pero eso es cosa mía y no le echo la culpa a Namco-Bandai [+risas]


Lees lo que quieres nada más, no? Te lo pondré para tontos:

Namco Bandai dice que el juego occidental no está listo. El juego está listo para enviar en tiendas físicas y bajable sin problemas. Conclusión = MENTIRA

Namco Bandai dice ahora para excusarse que es que están preparando un parche de lanzamiento. El parche de lanzamiento está siendo bajado sin problemas. Conclusión = MENTIRA

Namco Bandai dice entonces que lo que no está listo es el de PC. A la vez reparte el juego a cientos de youtubers poco conocidos y lo hacen públicamente solo con pedírselo por twitter. Esos youtubers juegan el juego y está totalmente listo. Conclusión = MENTIRA

Namco Bandai entonces intenta esconderse poniendo un embargo a esos youtubers cuando llevan ya días con los gameplays subidos del juego enterito. Conclusión = MUY TONTOS

Nadie se ha quejado de que por ejemplo anden repartiendo ediciones tan limitadas que la gente "normal" no ha podido conseguir (ni por el precio abusivo que pedían) a youtubers con más dinero incluso que Namco Bandai. Eso es típico marketing asqueroso, pero por desgracia es lo normal. Que te mientan descaradamente no lo es.

Darle un mínimo de credibilidad a cualquiera de esas excusas por parte de FS si es de ser tontos. A 3 semanas del lanzamiento en Europa y América es más que evidente que el juego está más que acabado y listo para venderse si quisieran.
La cagada de FS ha sido intentar excusarse para mantener en calma a millones de frikis ansiosos, en vez de haber dicho el juego sale el 12 de abril y punto, que para eso es nuestro juego y nos lo follamos como queremos.
kabazu escribió:
Dante92 escribió:
kabazu escribió:los que lo tengais en amazon, revisad vuestra fecha de entrega, que yo lo tenia reservado desde enero para el dia 12, y ahora me pone que llega entre el 14 y el 15, he hablado con ellos, y me han dicho que el distribuidor se ha retrasado, great!


A mi me sigue poniendo las dos copias que tengo reservadas (una coleccionista y una apocalypse) entrega para el martes. ¿Eres premium?



Si, pero ya no se ni para que :/ es una edicion apocalypse la mia


Yo que tu les insistia argumentando que eres premium. Hay veces que dependiendo de la persona que te atienda te dan diferentes respuestas/soluciones.
Yo acabo de mirar mi coleccionista de Amazon y me pone: Pendiente de envío, entrega el Martes. Habla con ellos porque me parece raro que ponga el 14...
ThBBoy escribió:
mimeh escribió:Lees lo que quieres nada más, no? Te lo pondré para tontos:

Namco Bandai dice que el juego occidental no está listo. El juego está listo para enviar en tiendas físicas y bajable sin problemas. Conclusión = MENTIRA

Namco Bandai dice ahora para excusarse que es que están preparando un parche de lanzamiento. El parche de lanzamiento está siendo bajado sin problemas. Conclusión = MENTIRA

Namco Bandai dice entonces que lo que no está listo es el de PC. A la vez reparte el juego a cientos de youtubers poco conocidos y lo hacen públicamente solo con pedírselo por twitter. Esos youtubers juegan el juego y está totalmente listo. Conclusión = MENTIRA

Namco Bandai entonces intenta esconderse poniendo un embargo a esos youtubers cuando llevan ya días con los gameplays subidos del juego enterito. Conclusión = MUY TONTOS

Nadie se ha quejado de que por ejemplo anden repartiendo ediciones tan limitadas que la gente "normal" no ha podido conseguir (ni por el precio abusivo que pedían) a youtubers con más dinero incluso que Namco Bandai. Eso es típico marketing asqueroso, pero por desgracia es lo normal. Que te mientan descaradamente no lo es.

Darle un mínimo de credibilidad a cualquiera de esas excusas por parte de FS si es de ser tontos. A 3 semanas del lanzamiento en Europa y América es más que evidente que el juego está más que acabado y listo para venderse si quisieran.
La cagada de FS ha sido intentar excusarse para mantener en calma a millones de frikis ansiosos, en vez de haber dicho el juego sale el 12 de abril y punto, que para eso es nuestro juego y nos lo follamos como queremos.


Por si no había quedado claro con las 5 veces que he puesto Namco Bandai, esto es cosa de Namco Bandai, no de FS. De la distribución de From Software en Japón no hay queja ninguna.
Pues yo ya tengo el mio, comprado aquí, nada de importación. Esta noche si puedo pongo unas primeras impresiones :D
a mi en amazon me sigue diciendo que se enviara el 11 y que me llegara el martes. Espero que cumplan jejeje tampoco es que juegue demasiado en los dias de trabajo pero el mono esta descontrolado.
squalltrivi escribió:
Narcyl escribió:Todo dios hablando del arma nerfeada y 0 información de los magos xDD Joder que quiero saber si tienen algo mejor o se queda en una tontería.

@squalltrivi las piromancias necesitan Int y Fe a la vez, 30/30 es lo ideal.


Buuuf muchos puntos no?60 ademas de tener que subir aguante,destreza y vitalidad,¿es viable igualmente?
¿Con que clase seria mejor empezar para esta build?
Imagino que piromantico o desecho


Es muy viable de verdad.
mimeh escribió:
ThBBoy escribió:
mimeh escribió:Lees lo que quieres nada más, no? Te lo pondré para tontos:

Namco Bandai dice que el juego occidental no está listo. El juego está listo para enviar en tiendas físicas y bajable sin problemas. Conclusión = MENTIRA

Namco Bandai dice ahora para excusarse que es que están preparando un parche de lanzamiento. El parche de lanzamiento está siendo bajado sin problemas. Conclusión = MENTIRA

Namco Bandai dice entonces que lo que no está listo es el de PC. A la vez reparte el juego a cientos de youtubers poco conocidos y lo hacen públicamente solo con pedírselo por twitter. Esos youtubers juegan el juego y está totalmente listo. Conclusión = MENTIRA

Namco Bandai entonces intenta esconderse poniendo un embargo a esos youtubers cuando llevan ya días con los gameplays subidos del juego enterito. Conclusión = MUY TONTOS

Nadie se ha quejado de que por ejemplo anden repartiendo ediciones tan limitadas que la gente "normal" no ha podido conseguir (ni por el precio abusivo que pedían) a youtubers con más dinero incluso que Namco Bandai. Eso es típico marketing asqueroso, pero por desgracia es lo normal. Que te mientan descaradamente no lo es.

Darle un mínimo de credibilidad a cualquiera de esas excusas por parte de FS si es de ser tontos. A 3 semanas del lanzamiento en Europa y América es más que evidente que el juego está más que acabado y listo para venderse si quisieran.
La cagada de FS ha sido intentar excusarse para mantener en calma a millones de frikis ansiosos, en vez de haber dicho el juego sale el 12 de abril y punto, que para eso es nuestro juego y nos lo follamos como queremos.


Por si no había quedado claro con las 5 veces que he puesto Namco Bandai, esto es cosa de Namco Bandai, no de FS. De la distribución de From Software en Japón no hay queja ninguna.

De quién sea, el fin es el mismo.
LanzaTM escribió:Pues yo ya tengo el mio, comprado aquí, nada de importación. Esta noche si puedo pongo unas primeras impresiones :D

Pero da detalles de donde [+risas]
Por cierto, GRANDES NOTICIA DE LA SAGA y resulta que es ropa y tambien he leido de un juego de mesa xD el tio que puso la noticia se lucio. Tienes que tener muy poca vista..... eso si, si queria que estubieran atentos a que novedad era lo ha conseguido jejejeje.

pd. Y nosotros tambien tardamos pocos a emocionarnos jejejeje ya veiamos remasters en un futuro cercano xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aunque valga mas caro en valencia alguien sabe un a pequeña tienda que lo vendan hoy?
eR_XaVi escribió:
LanzaTM escribió:Pues yo ya tengo el mio, comprado aquí, nada de importación. Esta noche si puedo pongo unas primeras impresiones :D

Pero da detalles de donde [+risas]


La tienda es de un amigo, no puedo hacerle ese feo porque me lo vende antes de tiempo. Yo lo que puedo hacer es confirmar si ha hay algún parche y hablaros un poco del juego.
El gran anuncio de Bandai Namco sobre Dark Souls, y alguno se hacia ya pajas pensando en un remake del 1º, xD.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... a-de-ropa/
Confirmado remaster del dark souls 1 proximamente en nuestros mejores sueños!
Vamos a probar la versión 1.03. Espero que haya mejorado el framerate.
Aragonking escribió:Confirmado remaster del dark souls 1 proximamente en nuestros mejores sueños!

yo lo tengo en la xone, y he pensado probarlo a ver si me hace tilin. Si veo que tal igual hasta pillo la ps4 por el bloodborne
Proelio escribió:Vamos a probar la versión 1.03. Espero que haya mejorado el framerate.


Según he leído, el ultimo parche que han sacado si mejora bastante el framerate y algunos fallos que tenia el juego.
killopofis escribió:
Proelio escribió:Vamos a probar la versión 1.03. Espero que haya mejorado el framerate.


Según he leído, el ultimo parche que han sacado si mejora bastante el framerate y algunos fallos que tenia el juego.

Bueno aqui dice algo http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... che-141180 - Una hoguera que no se había alcanzado dejará de encederse de forma espontánea, y las siguientes deberían estar ahora disponibles como destino de forma apropiada.
- El nivel de los Frascos de Estus ya no cambiará al quemar Fragmentos de Hueso de Ceniza después de una sesión multijugador.
- No se obtendrán almas inmediatamente después de comenzar una sesión multijugador.
- Los jugadores ya no serán invadidos mientras descansan en hogueras.
- Los jugadores ya deben ser capaces de ofrecer objetos de Pacto apropiadamente.
- (OJO, PEQUEÑO SPOILER) Habilidad adicional agregada a la Guardiana de Fuego y a la estatua de Velka. Ahora son capaces de revertir el estado Hueco. (FIN SPOILER)
- Equilibrio del juego ajustado, rendimiento mejorado y varios bugs corregidos.
El parche 1.03 hace maravillas a nivel de rendimiento. Bajones hay pero mínimos, se mantiene a 30fps casi todo el tiempo. Con la versión 1.01, el framerate era terrible hasta decir basta. Hurra por From xd
18812 respuestas