Dark Souls 3

Proelio escribió:El parche 1.03 hace maravillas a nivel de rendimiento. Bajones hay pero mínimos, se mantiene a 30fps casi todo el tiempo. Con la versión 1.01, el framerate era terrible hasta decir basta. Hurra por From xd


Me alegra oír eso, al final va ser bueno tener el juego algo mas tarde que los japoneses, vamos a tener el juego mejor pulido de salida.
yo la verdad es que deseo un parchazo que meta cosas en el ng+ no puede ser que no metan mas enemigos como los rojos que en dark 2 fue de lo mejor o enemigos mas agresivos etc... ademas dicen que a partir de ng++ no sube la dificultad cuando siempre a subido hasta ng+++++++(7)
Proelio escribió:El parche 1.03 hace maravillas a nivel de rendimiento. Bajones hay pero mínimos, se mantiene a 30fps casi todo el tiempo. Con la versión 1.01, el framerate era terrible hasta decir basta. Hurra por From xd

¿Hablas de la versión de One o de PS4? Con todo cristo por aquí ya no sé quién habla de cual [+risas]
los de hobby consolas dicen que despues de el parche 1.03 el juego va algo mejor en rendimiento fps al menos en ps4 que es donde lo an jugado.
Parry escribió:
Proelio escribió:El parche 1.03 hace maravillas a nivel de rendimiento. Bajones hay pero mínimos, se mantiene a 30fps casi todo el tiempo. Con la versión 1.01, el framerate era terrible hasta decir basta. Hurra por From xd

¿Hablas de la versión de One o de PS4? Con todo cristo por aquí ya no sé quién habla de cual [+risas]


PS4.
Proelio escribió:
Parry escribió:
Proelio escribió:El parche 1.03 hace maravillas a nivel de rendimiento. Bajones hay pero mínimos, se mantiene a 30fps casi todo el tiempo. Con la versión 1.01, el framerate era terrible hasta decir basta. Hurra por From xd

¿Hablas de la versión de One o de PS4? Con todo cristo por aquí ya no sé quién habla de cual [+risas]


PS4.

Pues genial, perfecto entonces, muchas gracias por comentarlo. Una alegría al menos [+risas] ¿Has podido comprobar algo del revamp de las magias? Sería interesante averiguarlo.
Yo aún no sé que hacerme, me apetece alguna build melé pero que pueda usar alguna que otra magia aunque sea de refuerzo, ¿qué me recomendáis los expertos?
carokix escribió:Yo aún no sé que hacerme, me apetece alguna build melé pero que pueda usar alguna que otra magia aunque sea de refuerzo, ¿qué me recomendáis los expertos?


Yo no me considero un experto como para aconsejar a nadie, pero si buscas mele y magias yo creo que la mejor opción es un piromantico.
Hacía días que no entraba al hilo y leyendo..no se me queda claro si se ha confirmado que con el parche se arreglan las magias y la dificultad de los ng. Sabéis algo?
¿Sabéis dónde hay alguna guía o algo donde se explique que stats hay que subir para cada clase? que tengo un cacao de campeonato jaja.
Lord Shion escribió:¿Sabéis dónde hay alguna guía o algo donde se explique que stats hay que subir para cada clase? que tengo un cacao de campeonato jaja.


Sube lo que más te convenga según tu estilo de juego y las armas que utilices. En serio necesitas guía para eso?
Los de Xtralife ya están mandado el juego.
@alexy Aun no se ha dicho nada al 100% ya que el parche lleva pocas horas y tendrían que ajustar varias cosas para potenciar las magias.

Estoy mirando cada 2 x 3 xD
Quedaros con el dato. Anillo de magia +1 mas potenciador de magia mas baston hechizera ilitz +10 y nivel de inteligencia 50 quita la barbaridad de 870 al ultimo jefe. Quita una media de 1500 a cada enemigo normal. La piromancia con mismos stats cambiando anillos 1200 jefe final y 2000 a cada enemigo normal. Sigo probando build de magia porque se puede mejorar mas.
Odaiba escribió:
Lord Shion escribió:¿Sabéis dónde hay alguna guía o algo donde se explique que stats hay que subir para cada clase? que tengo un cacao de campeonato jaja.


Sube lo que más te convenga según tu estilo de juego y las armas que utilices. En serio necesitas guía para eso?


Vamos a ver, si me quiero hacer un mago, evidentemente no voy a subirme la fuerza, pero hay stats que no sé ni para qué sirven, como suerte o fe. Y hay clases que no sé en qué se diferencian de otras, como por ejemplo el caballero del guerrero.
@inu64 Lo bueno sería que al inicio no fuera tan mala porque obligan igualmente a jugar con otra build y luego tirar de reset. Los anillos +1 o vas a ng o te los pasa un colega.

Espero leer algo positivo del inicio.

Muchas gracias por la info ^^
Lord Shion escribió:
Odaiba escribió:
Lord Shion escribió:¿Sabéis dónde hay alguna guía o algo donde se explique que stats hay que subir para cada clase? que tengo un cacao de campeonato jaja.


Sube lo que más te convenga según tu estilo de juego y las armas que utilices. En serio necesitas guía para eso?


Vamos a ver, si me quiero hacer un mago, evidentemente no voy a subirme la fuerza, pero hay stats que no sé ni para qué sirven, como suerte o fe. Y hay clases que no sé en qué se diferencian de otras, como por ejemplo el caballero del guerrero.


No hay "clases". Lo que pillas al principio es un personaje con unas cuantas cosas subidas de distinta forma, distintas armaduras y armas y tal en plan elegir el que más te llame, pero luego tú le subes lo que quieras.

Y sí, si eres un mago y encuentras un arma que escala el daño mágico con fuerza tiene todo el sentido del mundo subirse la fuerza.

La fe afecta a las piromancias y los milagros. La suerte al drop y a los estados alterados. Pero como digo si eres un guerrero melee y encuentras un hacha enorme que escala a fe... pues te la subes, aunque no vayas a usar piromancias ni milagros. No sé si me explico [+risas]
@Narcyl

Entiendo que deben tocar esos stats porque de mago al principio vas vendido. Luego en ng plus no te toca nadie eso si.
Después de las imágenes de ayer, comparto un vídeo (eso sí, con el share de 720p de PS4, a ver si de una vez dejan a 1080p...) de la segunda zona del juego, casi al comienzo vamos, por lo que no hay spoilers de ningún tipo, para amenizar la espera [ayay]

https://www.youtube.com/watch?v=1ipJ3jn8smw

Saludos!
mimeh escribió:
Lord Shion escribió:
Odaiba escribió:
Sube lo que más te convenga según tu estilo de juego y las armas que utilices. En serio necesitas guía para eso?


Vamos a ver, si me quiero hacer un mago, evidentemente no voy a subirme la fuerza, pero hay stats que no sé ni para qué sirven, como suerte o fe. Y hay clases que no sé en qué se diferencian de otras, como por ejemplo el caballero del guerrero.


No hay "clases". Lo que pillas al principio es un personaje con unas cuantas cosas subidas de distinta forma, distintas armaduras y armas y tal en plan elegir el que más te llame, pero luego tú le subes lo que quieras.

Y sí, si eres un mago y encuentras un arma que escala el daño mágico con fuerza tiene todo el sentido del mundo subirse la fuerza.

La fe afecta a las piromancias y los milagros. La suerte al drop y a los estados alterados. Pero como digo si eres un guerrero melee y encuentras un hacha enorme que escala a fe... pues te la subes, aunque no vayas a usar piromancias ni milagros. No sé si me explico [+risas]


Gracias por las aclaraciones, por esto mismo pedía una guía, porque estoy perdido.
Ostia puta con lo de la noticia sorpresa, una tienda con ropa de dark souls a precios carísimos.

Entre esto y que el juego no ha salido el viernes y que ya podríamos estar viciando todos...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Menos mal que decir
"bosque"
era spoiler, hablar de builds, armas, etc... veo que no lo es.

Cómo me alegro de que mi primera partida haya sido completamente a ciegas.

Bueno, para quien quiera saberlo, el total de "respecs" (reseteo de atributos) por vuelta o ng son
5
creo que hoy tengo el juego. Versión USA. Si lo consigo comento luego. Algún tema en especial que os preocupe?
Sí. Que nos invites a tu casa para jugar [fumando]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ABES09 escribió:creo que hoy tengo el juego. Versión USA. Si lo consigo comento luego. Algún tema en especial que os preocupe?


Lo de siempre ,balanceo de clases y el framerate que vaya fluido, del parche 1.03.

Gracias de antemano.
Korpas escribió:Menos mal que decir
"bosque"
era spoiler, hablar de builds, armas, etc... veo que no lo es.

Cómo me alegro de que mi primera partida haya sido completamente a ciegas.

Bueno, para quien quiera saberlo, el total de "respecs" (reseteo de atributos) por partida son
5


Para aclarar cuando dices por partida es 5 respecs por NG que no es lo mismo si los usas te haces un nuevo NG+ y tienes otros 5
Tengo el juego reservado en la store. Para mi y mi hermano.
Del ansia de jugar me he descargado la versión pc del mar de allá por Japón. Y a formatear el pc me ha tocado. Me ha hacho un parry dark souls 3 xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
skryre escribió:Tengo el juego reservado en la store. Para mi y mi hermano.
Del ansia de jugar me he descargado la versión pc del mar de allá por Japón. Y a formatear el pc me ha tocado. Me ha hacho un parry dark souls 3 xD


Lolazo.

Te la han metido hasta en el bolso, no hay version mar de alla ni hostias hasta el dia 12 , eso era un virus de camello.
ABES09 escribió:creo que hoy tengo el juego. Versión USA. Si lo consigo comento luego. Algún tema en especial que os preocupe?


Lo típico, cuántos bosses hay, sus estrategias para matarlos fácilmente, el lore, el boss final, si es precuela o secuela, dónde estan las ascuas, armas chetas, secretos, npc y un largo etc para luego poder quejarme de que me han destripado el juego por el mal lanzamiento ya que mis ojos son siervos de los spoilers. ( nótese mi ironía y no va por ti tranqui xD ).

Disfrútalo, tú que puedes ahora!
LisLc escribió:
ABES09 escribió:creo que hoy tengo el juego. Versión USA. Si lo consigo comento luego. Algún tema en especial que os preocupe?


Lo típico, cuántos bosses hay, sus estrategias para matarlos fácilmente, el lore, el boss final, si es precuela o secuela, dónde estan las ascuas, armas chetas, secretos, npc y un largo etc para luego poder quejarme de que me han destripado el juego por el mal lanzamiento ya que mis ojos son siervos de los spoilers. ( nótese mi ironía y no va por ti tranqui xD ).

Disfrútalo, tú que puedes ahora!


Best post ever hahahahahah
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Si graciosisimo jiojiojio.

Venga que seguro que entre vosotros dos haceis un gran trabajo actualizando la cuenta de twiter de Bamco.

Tambien es broma , ya que estamos liados a mongologos rollo club de la comedia , pues a explotar el tema.
Arlgrim escribió:Si graciosisimo jiojiojio.

Venga que seguro que entre vosotros dos haceis un gran trabajo actualizando la cuenta de twiter de Bamco.

Tambien es broma , ya que estamos liados a mongologos rollo club de la comedia , pues a explotar el tema.


Ante todo sentido del humor compañero, tómate las cosas a las buenas y no te amargues hombre, que luego se te escapan insultos gratis, no creo que exista alguien " mongologo ".
Saludos y feliz fin de semana!.
@Parry He estado haciendo pvp con el arma de los colores que comentamos en este hilo el otro dia y te diré que es un arma absurdamente mala xD
He tenido que resetear los stats para sacarle partido y aún así da penica para el pvp. Es algo lenta para ser un arma dual y el daño para el pvp da risa xD cuesta mucho ganar porque casi cualquier arma te quita lo mismo en un golpe que lo que tu quitas con casi 3 xD
En fin, ahí queda eso [qmparto] [qmparto]
Vengo de jugar el bloodborne algún consejo a tener en cuenta?
djvergil escribió:Vengo de jugar el bloodborne algún consejo a tener en cuenta?


GIT GUD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@LisLc te confundes, no es insulto hacia la personal , es la base de comentarios hecha.

Tu sin embargo has tirado la piedra en plan gracioso , pero has terminado ofendiendo en plan generalizado, cosa que yo no he hecho ni he llamado mas alla de gracioso a nadie.

No seguire con el tema ,pero se que lo entiendes.


Un saludo ppl [bye] .
@Khratos ya me has hecho llorar, ¿estás contento? [buuuaaaa] [buuuaaaa] ... [qmparto] pues habrá que tirar a dagas, a ver qué tal van en pvp con veneno. Gracias por informar [oki]
Arlgrim escribió:@LisLc te confundes, no es insulto hacia la personal , es la base de comentarios hecha.

Tu sin embargo has tirado la piedra en plan gracioso , pero has terminado ofendiendo en plan generalizado, cosa que yo no he hecho ni he llamado mas alla de gracioso a nadie.

No seguire con el tema ,pero se que lo entiendes.


Un saludo ppl [bye] .


Ni he tirado piedras ni he ofendido a nadie, sé que también lo entiendes.
Parry escribió:@Khratos ya me has hecho llorar, ¿estás contento? [buuuaaaa] [buuuaaaa] ... [qmparto] pues habrá que tirar a dagas, a ver qué tal van en pvp con veneno. Gracias por informar [oki]


El PVP cada vez pinta peor.. Al final todos con la misma build y las 2-3 armas chetas
Estoy jugando ahora mismo en directo, por si alguien quiere ver un poco del juego, es casi del comienzo, así que poco destripe hay.

https://www.youtube.com/watch?v=tylW7GoIEV4

Saludos!!!
LisLc escribió:
ABES09 escribió:creo que hoy tengo el juego. Versión USA. Si lo consigo comento luego. Algún tema en especial que os preocupe?


Lo típico, cuántos bosses hay, sus estrategias para matarlos fácilmente, el lore, el boss final, si es precuela o secuela, dónde estan las ascuas, armas chetas, secretos, npc y un largo etc para luego poder quejarme de que me han destripado el juego por el mal lanzamiento ya que mis ojos son siervos de los spoilers. ( nótese mi ironía y no va por ti tranqui xD ).

Disfrútalo, tú que puedes ahora!


Confirmado. En 4 horas me lo dan. Al cambio 47 euros [beer]

Te mandare pantallazos y clips de video con los jefes jejeje
Saludos y animo que no queda nadaaa
ABES09 escribió:
LisLc escribió:
ABES09 escribió:creo que hoy tengo el juego. Versión USA. Si lo consigo comento luego. Algún tema en especial que os preocupe?


Lo típico, cuántos bosses hay, sus estrategias para matarlos fácilmente, el lore, el boss final, si es precuela o secuela, dónde estan las ascuas, armas chetas, secretos, npc y un largo etc para luego poder quejarme de que me han destripado el juego por el mal lanzamiento ya que mis ojos son siervos de los spoilers. ( nótese mi ironía y no va por ti tranqui xD ).

Disfrútalo, tú que puedes ahora!


Confirmado. En 4 horas me lo dan. Al cambio 47 euros [beer]

Te mandare pantallazos y clips de video con los jefes jejeje
Saludos y animo que no queda nadaaa


Suertudo! Disfrútalo, el resto de mortales hasta el martes ( y con suerte el lunes ) nada D:
Que es el lorel del que tanto habláis?
av3ttos escribió:Que es el lorel del que tanto habláis?


El lore es la historia, el contexto, el trasfondo. No solo la historia que ves en las escenas sino todo lo que hay detrás. La historia del mundo, de sus ciudades, de los NPCs, de los objetos... todo.
Otra preguntilla para los que lo hayan jugado ya, ¿hay buenas armas pve que escalen con destreza y se puedan conseguir relativamente pronto? Para llevarla con escudo.
@Khratos Una pena lo de las dagas u_u
Parry escribió:@Khratos ya me has hecho llorar, ¿estás contento? [buuuaaaa] [buuuaaaa] ... [qmparto] pues habrá que tirar a dagas, a ver qué tal van en pvp con veneno. Gracias por informar [oki]


No era mi intención [buuuaaaa] xD

Narcyl escribió:@Khratos Una pena lo de las dagas u_u


Pues sí la verdad pero ya me lo esperaba por el escalado tan raro que tienen pero que se le va a hacer }:/
@ABES09 Yo quiero pillarlo digital cuando salga, ¿me puedes confirmar si está subtitulado en castellano o latino?
18812 respuestas