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JhOnNY_HD escribió:Tutitos escribió:
Lo primero, que al darte el +1 fue que se me escapó el dedo en la tablet y no sé cómo quitarlo... En fin
Hablas de Dark Souls como un "simple pasillo de 8h y cinemáticas"? Creo que te confundes de juego... O perdiste el norte...
Porque es sábado y tengo un gripazo de la hostia si no haría sangre.
Era ironía obviamente
LanzaTM escribió:
Los menús del juego han mejorado, aunque echo de menos poder ver a mi personaje mientras le cambio el equipo, tal y como pasaba en DS2.
oyAm escribió:Cloud_Japan escribió:@oyAm Estas equivocado en cuanto a mi compañero, no es youtuber, nini, cani y niño rata, eso te lo puedo asegurar, simplemente hemos subido el vídeo para quien quiera verlo, luego ya depende de uno si verlo o no, pero no criticar por compartir, quizás a la hoguera deberían de ir los youtubers que destripan finales a propósito para obtener más visitas y les pagan por ello, y no es el caso de mi compañero.
Y no pretendo crear mal ambiente, solo compartir con vosotros el vídeo.
Si, habéis subido el vídeo a VUESTRA página para ganar visitas y eso no está permitido así que ya sabéis, tenéis un hilo para youtubers y otro para poner el enlace de vuestra mierda de página. Pero el resto del foro lo dejáis tranquilo.
Reportado queda!
sartas escribió:el online para la versión PAL está ya en funcionamiento o hasta el 12 nada?
saludos
Proelio escribió:LanzaTM escribió:Los menús del juego han mejorado, aunque echo de menos poder ver a mi personaje mientras le cambio el equipo, tal y como pasaba en DS2.
Puedes hacerlo. Con el menú abierto, pulsa R3 (creo, si no prueba L3) varias veces hasta que se quede transparente la parte derecha de la interfaz.
soyun escribió:ern2002 escribió:Sé que no debería ir aquí pero...
Si sabes que no debería ir aquí, por qué lo pones?
oyAm escribió:@LisLc Yo ya peino canas, tengo mi casita, mi trabajo, mi pareja y las cosas bien claras. Tal vez las anteriores generaciones son las que necesitan clases de respeto entre otras cosas.
Según tengo entendido, nuestro personaje es un "hueco" víctima de la maldición de los "no-muertos". Estos aparecen cuando la llama empieza a extinguirse. Ahora bien, siguiendo esta lógica, ¿nuestro personaje fue humano alguna vez, no?
¿Y por que nuestro personaje tiene tanto "poder" y se diferencia de los demás? Eso es lo que no logro entender x'D. Sé que es por la "alma oscura", pero no sé por qué se diferencia de los demás, o dicho de otro modo, porque es más poderoso que los otros.
Tutitos escribió:JhOnNY_HD escribió:av3ttos escribió:El online de este juego es divertido? Merece la pena? O lo mejor es el modo historia, y el online esta de relleno?
Esta guapo tiene un duelo por equipos tremendo.
Tambien tiene el juego de armas pero en vez de pipas espadas y la ultima baja a puñetazos es una fiesta.
El modo historia es simple un pasillo de 8h lleno de cinematicas y QTE.
8 años de saga y aun hay gente que no sabe de que van estos juegos??
Lo primero, que al darte el +1 fue que se me escapó el dedo en la tablet y no sé cómo quitarlo... En fin
Hablas de Dark Souls como un "simple pasillo de 8h y cinemáticas"? Creo que te confundes de juego... O perdiste el norte...
Javi-akatsuki escribió:Y no solo pasillero, sino que es un hack & slash con enemigos clonicos de IA cuestionable.
Sarcasmo off.
josemayuste escribió:Los detectores de sarcasmo andan hoy estropeadetes.
rslillo escribió:Porque las letras del escalado de las armas (E, D, C, B, A, S) unas veces están en color azul, otras en gris y otras en rojo.
Entiendo q cuanto mejor es la letra mejor se van mejorando las características... pero el color...
Y algunas veces no hay letra... solo un guión (-) y también los hay de esos colores...
Shisui escribió:Chicos, una pregunta algo tonta sobre el lore del juego:Según tengo entendido, nuestro personaje es un "hueco" víctima de la maldición de los "no-muertos". Estos aparecen cuando la llama empieza a extinguirse. Ahora bien, siguiendo esta lógica, ¿nuestro personaje fue humano alguna vez, no?
¿Y por que nuestro personaje tiene tanto "poder" y se diferencia de los demás? Eso es lo que no logro entender x'D. Sé que es por la "alma oscura", pero no sé por qué se diferencia de los demás, o dicho de otro modo, porque es más poderoso que los otros.
Esto te lo respondo según yo entiendí el juego cuando lo jugué, obviamente habrá más teorías o me estaré equivocando en algo, a ver si alguien me corrige.
Nuestro personaje fue humano antes de ser no muerto, sí. Pero en Dark Souls, el ser humano no es como lo concebimos en la realidad. Originalmente, en el universo de Dark Souls, los seres humanos eran tal y como conocemos a lo Huecos, seres sin inteligencia, sin sueños, sin nada especial. El Furtivo Pigmeo, al dividir el Alma Oscura, originó la Humanidad, que se esparció entre todos esos seres, transformándolos en humanos. En Dark Souls, un ser humano es un Hueco que disfruta de Humanidad, que ha de entenderse como una especie de poder con el que nace todo humano que proviene del Alma Oscura, la cual proviene de la Primera Llama. Cuando un ser humano pierde su Humanidad, vuelve progresivamente a su estado natural, el que tendría si el Furtivo no hubiera dividido el Alma Oscura tiempo atrás.
Respecto a lo del poder... realmente nuestro personaje no tiene algo intrínsecameante especial (teorías relacionadas con Manus aparte) Se habla de una profecía y tal, pero en Dark Souls, cualquier no muerto puede enlazar la llama. Cualquier no muerto, eso sí, con suficiente poder como para superar todos los obstáculos que ello supone. ¿Que por qué nuestro personaje tiene poder para hacerlo, y otros no muertos que vemos en el juego no? Pues porque nosotros, los jugadores, tenemos que partirnos los cuernos y sudar lo que no está escrito para superar todas las metas. Piénsalo de esa forma, el prota puede llegar a ser tan fuerte porque NOSOTROS conseguimos hacerlo fuerte. Igualmente, no deberías darle mucha importancia. Como digo, cualquier no muerto con la fuerza suficiente puede ser "el elegido", el Alma Oscura no le ha concedido nada especial a nuestro protagonista, porque está presente en cualquier humano (que no haya perdido su Humanidad). Y en el caso de Dark Souls III, por lo que llevo jugado, intuyo que es igual, cualquier Latente puede aspirar a ser el Adalid de la Ceniza si tiene la fuerza necesaria.
labor escribió:Alguien me puede confirmar si con el nuevo parche han corregido el problema de framepacing en la version de ps4??
Porque la version de ONE con la version 1.03 sigue llendo igual de mal, no ha habido ni una puñetera mejora en el rendimiento!
Al final me voy a tener que pillar tambien la version de ps4 para poder jugarlo en condiciones... maldito momento en el que me dio en ansias y me pille la version de ONE para poder jugarlo antes
Proelio escribió:Shisui escribió:Chicos, una pregunta algo tonta sobre el lore del juego:Según tengo entendido, nuestro personaje es un "hueco" víctima de la maldición de los "no-muertos". Estos aparecen cuando la llama empieza a extinguirse. Ahora bien, siguiendo esta lógica, ¿nuestro personaje fue humano alguna vez, no?
¿Y por que nuestro personaje tiene tanto "poder" y se diferencia de los demás? Eso es lo que no logro entender x'D. Sé que es por la "alma oscura", pero no sé por qué se diferencia de los demás, o dicho de otro modo, porque es más poderoso que los otros.Esto te lo respondo según yo entiendí el juego cuando lo jugué, obviamente habrá más teorías o me estaré equivocando en algo, a ver si alguien me corrige.
Nuestro personaje fue humano antes de ser no muerto, sí. Pero en Dark Souls, el ser humano no es como lo concebimos en la realidad. Originalmente, en el universo de Dark Souls, los seres humanos eran tal y como conocemos a lo Huecos, seres sin inteligencia, sin sueños, sin nada especial. El Furtivo Pigmeo, al dividir el Alma Oscura, originó la Humanidad, que se esparció entre todos esos seres, transformándolos en humanos. En Dark Souls, un ser humano es un Hueco que disfruta de Humanidad, que ha de entenderse como una especie de poder con el que nace todo humano que proviene del Alma Oscura, la cual proviene de la Primera Llama. Cuando un ser humano pierde su Humanidad, vuelve progresivamente a su estado natural, el que tendría si el Furtivo no hubiera dividido el Alma Oscura tiempo atrás.
Respecto a lo del poder... realmente nuestro personaje no tiene algo intrínsecameante especial (teorías relacionadas con Manus aparte) Se habla de una profecía y tal, pero en Dark Souls, cualquier no muerto puede enlazar la llama. Cualquier no muerto, eso sí, con suficiente poder como para superar todos los obstáculos que ello supone. ¿Que por qué nuestro personaje tiene poder para hacerlo, y otros no muertos que vemos en el juego no? Pues porque nosotros, los jugadores, tenemos que partirnos los cuernos y sudar lo que no está escrito para superar todas las metas. Piénsalo de esa forma, el prota puede llegar a ser tan fuerte porque NOSOTROS conseguimos hacerlo fuerte. Igualmente, no deberías darle mucha importancia. Como digo, cualquier no muerto con la fuerza suficiente puede ser "el elegido", el Alma Oscura no le ha concedido nada especial a nuestro protagonista, porque está presente en cualquier humano (que no haya perdido su Humanidad). Y en el caso de Dark Souls III, por lo que llevo jugado, intuyo que es igual, cualquier Latente puede aspirar a ser el Adalid de la Ceniza si tiene la fuerza necesaria.
1-) Si la llama se apaga... ¿Qué pasaría? Creo recordar que se dijo que daría paso a la era de los "humanos" o algo así, no estoy muy puesto ni enterado x'D. Pero creo que por ahí andaban los tiros.
2-) ¿Qué tienen de especial los gigantes en esta entrega? Leí por ahí de una paradoja que surgió cuando se mostró el trailer del E3 de este juego, y que estaba relacionada con el señor de los gigantes, la llama -que el señor de los gigantes se enlazó a ella para avivarla-, y que de como podía seguir vivo si era el nuevo señor de la ceniza -puesto que debería estar en un estado como el de Gwyn-.Algo así x'D.
cobijcs escribió:rslillo escribió:Porque las letras del escalado de las armas (E, D, C, B, A, S) unas veces están en color azul, otras en gris y otras en rojo.
Entiendo q cuanto mejor es la letra mejor se van mejorando las características... pero el color...
Y algunas veces no hay letra... solo un guión (-) y también los hay de esos colores...
Si no tiene letra no escala.
Si la tiene roja es que escala peor que la que llevas, azul, mejor.
Shisui escribió:Proelio escribió:Shisui escribió:Chicos, una pregunta algo tonta sobre el lore del juego:Según tengo entendido, nuestro personaje es un "hueco" víctima de la maldición de los "no-muertos". Estos aparecen cuando la llama empieza a extinguirse. Ahora bien, siguiendo esta lógica, ¿nuestro personaje fue humano alguna vez, no?
¿Y por que nuestro personaje tiene tanto "poder" y se diferencia de los demás? Eso es lo que no logro entender x'D. Sé que es por la "alma oscura", pero no sé por qué se diferencia de los demás, o dicho de otro modo, porque es más poderoso que los otros.Esto te lo respondo según yo entiendí el juego cuando lo jugué, obviamente habrá más teorías o me estaré equivocando en algo, a ver si alguien me corrige.
Nuestro personaje fue humano antes de ser no muerto, sí. Pero en Dark Souls, el ser humano no es como lo concebimos en la realidad. Originalmente, en el universo de Dark Souls, los seres humanos eran tal y como conocemos a lo Huecos, seres sin inteligencia, sin sueños, sin nada especial. El Furtivo Pigmeo, al dividir el Alma Oscura, originó la Humanidad, que se esparció entre todos esos seres, transformándolos en humanos. En Dark Souls, un ser humano es un Hueco que disfruta de Humanidad, que ha de entenderse como una especie de poder con el que nace todo humano que proviene del Alma Oscura, la cual proviene de la Primera Llama. Cuando un ser humano pierde su Humanidad, vuelve progresivamente a su estado natural, el que tendría si el Furtivo no hubiera dividido el Alma Oscura tiempo atrás.
Respecto a lo del poder... realmente nuestro personaje no tiene algo intrínsecameante especial (teorías relacionadas con Manus aparte) Se habla de una profecía y tal, pero en Dark Souls, cualquier no muerto puede enlazar la llama. Cualquier no muerto, eso sí, con suficiente poder como para superar todos los obstáculos que ello supone. ¿Que por qué nuestro personaje tiene poder para hacerlo, y otros no muertos que vemos en el juego no? Pues porque nosotros, los jugadores, tenemos que partirnos los cuernos y sudar lo que no está escrito para superar todas las metas. Piénsalo de esa forma, el prota puede llegar a ser tan fuerte porque NOSOTROS conseguimos hacerlo fuerte. Igualmente, no deberías darle mucha importancia. Como digo, cualquier no muerto con la fuerza suficiente puede ser "el elegido", el Alma Oscura no le ha concedido nada especial a nuestro protagonista, porque está presente en cualquier humano (que no haya perdido su Humanidad). Y en el caso de Dark Souls III, por lo que llevo jugado, intuyo que es igual, cualquier Latente puede aspirar a ser el Adalid de la Ceniza si tiene la fuerza necesaria.
Vaya, no creo que lo hubieses podido explicar mejor! Ahora bien... Otro par de dudas, a ver sino te importa aclarármelas, que se te ve muy enterado del lore x'D1-) Si la llama se apaga... ¿Qué pasaría? Creo recordar que se dijo que daría paso a la era de los "humanos" o algo así, no estoy muy puesto ni enterado x'D. Pero creo que por ahí andaban los tiros.
2-) ¿Qué tienen de especial los gigantes en esta entrega? Leí por ahí de una paradoja que surgió cuando se mostró el trailer del E3 de este juego, y que estaba relacionada con el señor de los gigantes, la llama -que el señor de los gigantes se enlazó a ella para avivarla-, y que de como podía seguir vivo si era el nuevo señor de la ceniza -puesto que debería estar en un estado como el de Gwyn-.Algo así x'D.
1- Se supone que si la Llama se apaga completamente, desaparece todo lo creado gracias a ella. Los dioses pierden su poder, el Sol (que en principio nace de la Primera LLama) desaparece, y el mundo, en definitiva, vuelve al estado que tenía durante la era en la que los dragones gobernaban la tierra. Lo que no sé exactamente, es qué ocurriría con el Alma Oscura. Si depende, al igual que las otras Almas de los Señores, de la Primera Llama, también perdería su poder, y los humanos volverían a su estado natural de Huecos, al perder su humanidad. Pero muchas teorías hablan de que el Alma Oscura tiene la peculiaridad de que no pierde su poder cuando la Llama se apaga, todo lo contrario, de hecho. Desde este punto de vista, los humanos seguirían siendo humanos una vez apagada la LLama.
Cuando la LLama se apaga, los dioses pierden su poder, dejan de ser dioses, y por lo tanto, su hegemonía acaba, dejan de gobernar el mundo y a los humanos. A esta época oscura se le llama la "Era de los humanos" simplemente por el hecho de que ya no serían los dioses los que reinarían en el mundo. No es una época necesariamente buena o mala para los humanos, es simplemente una era en la que los humanos estarían a su libre albedrío, tanto para lo bueno, como para lo malo.
2- No he jugado lo suficiente como para responderte a eso. También ten en cuenta que hay varios Señores de la Ceniza en Dark Souls III.
alvaroeedt escribió:cobijcs escribió:rslillo escribió:Porque las letras del escalado de las armas (E, D, C, B, A, S) unas veces están en color azul, otras en gris y otras en rojo.
Entiendo q cuanto mejor es la letra mejor se van mejorando las características... pero el color...
Y algunas veces no hay letra... solo un guión (-) y también los hay de esos colores...
Si no tiene letra no escala.
Si la tiene roja es que escala peor que la que llevas, azul, mejor.
Y como se sabe si escala en fuerza,en magia o no se que mas,es que eso es lo que más me raya
alexy escribió:He estado esta mañana en GAME he preguntado con todas mis habilidades comunicativas si ya tenían el juego.....me han dicho que si, pero que me peine , que hasta el martes no me lo pueden vender. Ahí lo dejo
Sethep escribió:¿Pero sois conscientes de lo absurdo que es cabrearse e indignarse por no poder jugar a un puto juego antes de su fecha de lanzamiento oficial? Si ya hay gente que lo disfruta pues bravo por ellos pero sale el 12 y punto.
ABES09 escribió:bueno. ya lo tengo. me dispongo a probarlo. en breve impresiones.
de momento...
me ha saltado el Parche 1.3 automaticamente
La version USA viene en ingles si pones la española en español de españa. si pones español de america latina trae subtitulos en español. Como el II, vamos...
Proelio escribió:Shisui escribió:Esto te lo respondo según yo entiendí el juego cuando lo jugué, obviamente habrá más teorías o me estaré equivocando en algo, a ver si alguien me corrige.
Nuestro personaje fue humano antes de ser no muerto, sí. Pero en Dark Souls, el ser humano no es como lo concebimos en la realidad. Originalmente, en el universo de Dark Souls, los seres humanos eran tal y como conocemos a lo Huecos, seres sin inteligencia, sin sueños, sin nada especial. El Furtivo Pigmeo, al dividir el Alma Oscura, originó la Humanidad, que se esparció entre todos esos seres, transformándolos en humanos. En Dark Souls, un ser humano es un Hueco que disfruta de Humanidad, que ha de entenderse como una especie de poder con el que nace todo humano que proviene del Alma Oscura, la cual proviene de la Primera Llama. Cuando un ser humano pierde su Humanidad, vuelve progresivamente a su estado natural, el que tendría si el Furtivo no hubiera dividido el Alma Oscura tiempo atrás.
Respecto a lo del poder... realmente nuestro personaje no tiene algo intrínsecameante especial (teorías relacionadas con Manus aparte) Se habla de una profecía y tal, pero en Dark Souls, cualquier no muerto puede enlazar la llama. Cualquier no muerto, eso sí, con suficiente poder como para superar todos los obstáculos que ello supone. ¿Que por qué nuestro personaje tiene poder para hacerlo, y otros no muertos que vemos en el juego no? Pues porque nosotros, los jugadores, tenemos que partirnos los cuernos y sudar lo que no está escrito para superar todas las metas. Piénsalo de esa forma, el prota puede llegar a ser tan fuerte porque NOSOTROS conseguimos hacerlo fuerte. Igualmente, no deberías darle mucha importancia. Como digo, cualquier no muerto con la fuerza suficiente puede ser "el elegido", el Alma Oscura no le ha concedido nada especial a nuestro protagonista, porque está presente en cualquier humano (que no haya perdido su Humanidad). Y en el caso de Dark Souls III, por lo que llevo jugado, intuyo que es igual, cualquier Latente puede aspirar a ser el Adalid de la Ceniza si tiene la fuerza necesaria.
Vaya, no creo que lo hubieses podido explicar mejor! Ahora bien... Otro par de dudas, a ver sino te importa aclarármelas, que se te ve muy enterado del lore x'D1-) Si la llama se apaga... ¿Qué pasaría? Creo recordar que se dijo que daría a la era de los "humanos" o algo así, no estoy muy puesto ni enterado x'D. Pero creo que por ahí andaban los tiros.
2-) ¿Qué tienen de especial los gigantes en esta entrega? Leí por ahí de una paradoja que surgió cuando se mostró el trailer del E3 de este juego, y que estaba relacionada con el señor de los gigantes, la llama -que el señor de los gigantes se enlazó a ella para avivarla-, y que de como podía seguir vivo si era el nuevo señor de la ceniza -puesto que debería estar en un estado como el de Gwyn-.Algo así x'D.1- Se supone que si la Llama se apaga completamente, desaparece todo lo creado gracias a ella. Los dioses pierden su poder, el Sol (que en principio nace de la Primera LLama) desaparece, y el mundo, en definitiva, vuelve al estado que tenía durante la era en la que los dragones gobernaban la tierra. Lo que no sé exactamente, es qué ocurriría con el Alma Oscura. Si depende, al igual que las otras Almas de los Señores, de la Primera Llama, también perdería su poder, y los humanos volverían a su estado natural de Huecos, al perder su humanidad. Pero muchas teorías hablan de que el Alma Oscura tiene la peculiaridad de que no pierde su poder cuando la Llama se apaga, todo lo contrario, de hecho. Desde este punto de vista, los humanos seguirían siendo humanos una vez apagada la LLama.
Cuando la LLama se apaga, los dioses pierden su poder, dejan de ser dioses, y por lo tanto, su hegemonía acaba, dejan de gobernar el mundo y a los humanos. A esta época oscura se le llama la "Era de los humanos" simplemente por el hecho de que ya no serían los dioses los que reinarían en el mundo. No es una época necesariamente buena o mala para los humanos, es simplemente una era en la que los humanos estarían a su libre albedrío, tanto para lo bueno, como para lo malo.
2- No he jugado lo suficiente como para responderte a eso. También ten en cuenta que hay varios Señores de la Ceniza en Dark Souls III.
En este juego no empiezas siendo hueco , durante el mismo tienes la opción de convertirte en uno para el final especial, eres un Latente o desavivado, alguien que en un principio es más repudiado que un no muerto, careces de esencia y Humanidad por eso en este juego no existen como item, necesitas la esencia de los Señores de la Ceniza (son los que lograron avivar la primera llama en algún momento) para poder manipular esta de alguna manera.
Se supone que si la llama se apaga acaba una era como dice el otro compañero, los reinos caen y las deidades sucumben, pero resurge de nuevo pues los períodos no duran eternamente,
Respecto a los gigantes no me he leído todas las descripciones pero según tengo entendido yhorm es un descendiente de otras generaciones y no tiene nada que ver con los gigantes de ds2, de hecho es un personaje anteriormente bueno que servía en la capital profanado hasta que sucumbe a la maldición de los no muertos al vincular la primera llamaby se vuelve hueco como gwyn
fnunezj escribió:Bueno ya tengo el juego (pillado en Hipercor). Actualizado juego a 1.03 pero los servidores de momento están offline. No sé si estarán caidos o que hasta el martes no los ponen...
oGKoBuckethead escribió:ABES09 escribió:bueno. ya lo tengo. me dispongo a probarlo. en breve impresiones.
de momento...
me ha saltado el Parche 1.3 automaticamente
La version USA viene en ingles si pones la española en español de españa. si pones español de america latina trae subtitulos en español. Como el II, vamos...
Hey hey, ¿como esta eso que si pones la consola en español españa el juego se pone en español y no subtitulado como poniendolo en latino?
Estos juegos no vienen doblados o sera que te confundiste al redactar?
@cadista11 A mi aun no me deja descargar en el store de méxico, puede que apartir de hoy o mañana, pero tambien depende del store.
Narcyl escribió:@av3ttos Los enemigos son tan rápidos queal primer hechizo los vas a tener en tu boca xD
JBhunter escribió:Proelio escribió:1- Se supone que si la Llama se apaga completamente, desaparece todo lo creado gracias a ella. Los dioses pierden su poder, el Sol (que en principio nace de la Primera LLama) desaparece, y el mundo, en definitiva, vuelve al estado que tenía durante la era en la que los dragones gobernaban la tierra. Lo que no sé exactamente, es qué ocurriría con el Alma Oscura. Si depende, al igual que las otras Almas de los Señores, de la Primera Llama, también perdería su poder, y los humanos volverían a su estado natural de Huecos, al perder su humanidad. Pero muchas teorías hablan de que el Alma Oscura tiene la peculiaridad de que no pierde su poder cuando la Llama se apaga, todo lo contrario, de hecho. Desde este punto de vista, los humanos seguirían siendo humanos una vez apagada la LLama.
Cuando la LLama se apaga, los dioses pierden su poder, dejan de ser dioses, y por lo tanto, su hegemonía acaba, dejan de gobernar el mundo y a los humanos. A esta época oscura se le llama la "Era de los humanos" simplemente por el hecho de que ya no serían los dioses los que reinarían en el mundo. No es una época necesariamente buena o mala para los humanos, es simplemente una era en la que los humanos estarían a su libre albedrío, tanto para lo bueno, como para lo malo.
2- No he jugado lo suficiente como para responderte a eso. También ten en cuenta que hay varios Señores de la Ceniza en Dark Souls III.En este juego no empiezas siendo hueco , durante el mismo tienes la opción de convertirte en uno para el final especial, eres un Latente o desavivado, alguien que en un principio es más repudiado que un no muerto, careces de esencia y Humanidad por eso en este juego no existen como item, necesitas la esencia de los Señores de la Ceniza (son los que lograron avivar la primera llama en algún momento) para poder manipular esta de alguna manera.
Se supone que si la llama se apaga acaba una era como dice el otro compañero, los reinos caen y las deidades sucumben, pero resurge de nuevo pues los períodos no duran eternamente,
Respecto a los gigantes no me he leído todas las descripciones pero según tengo entendido yhorm es un descendiente de otras generaciones y no tiene nada que ver con los gigantes de ds2, de hecho es un personaje anteriormente bueno que servía en la capital profanado hasta que sucumbe a la maldición de los no muertos al vincular la primera llamaby se vuelve hueco como gwyn
A partir del martes iré recopilado info para poder dilucidar el lore junto con mas foreros, espero que alguien se apunte
¡Muchísimas gracias! Ya me va quedando todo más claro, no obstante, del primer párrafo no me he enterado muy bien:
- Según tu descripción, esta nueva "raza" -por llamarla así- de seres "latentes" o "desavivados", carecen de esencia y humanidad, pero... ¿Qué es sino un hueco? Los huecos tampoco tienen humanidad, ¿por qué son, pues, más despreciados?
- ¿De dónde surge esta nueva clase de "cascarones vacíos"
- ¿Qué diferencia hay de un hueco a un ser como el que describes?
Siento tantas preguntas, ya que entiendo que todavía te estás pasando el juego y no has desentrañado todo el lore. Pero bueno, por conjeturar y sacar hipótesis para amortiguar la espera no está mal
kicokb24_ escribió:Bueno, os voy a explicar mi experiencia tras 2 horas de simple tutorial ya que no he hecho nada más, lo primero decir, que me da pena, me da pena la gente que habla de este producto sin tener ni la más mínima idea de lo que hay detrás de cada diseño, cada descripción, cada npc...llevo siguiendo el hilo desde hace un mes más o menos y solo leo gente hablar y menospreciar el titulo, que si unicaménte hablando de la "jugabilidad", de las builds...pasando por alto la enorme carga ARGUMENTAL que tienes en la primera hora de juego, nunca antes un juego explico tan poco y dijo tanto...las referencias a toda la saga, el diseño, el gameplay, si es que solo el primer boss ya es mejor que todos los juegos que salen al mercado...es un juego hecho para nosotros, para los que llevamos dedicándole horas y horas a esta saga, es un guiño a nuestra comunidad, una obra de arte a la altura de NADIE, solo un genio es capaz de hacer lo que ha hecho Miyazaki...yo solo puedo darle las gracias, gracias por hacerme sentir lo que siento jugando tus juegos.
Luego tienes que leer a gente decir que si es un juego reciclado que solo añade cuatro cosas...a esa gente solo les pido que no jueguen, que dejen en paz esta saga y que se vayan a jugar otros títulos, porque si este juego te despierta esas sensaciones, es que esta saga no es lo tuyo.