@Shisui No es una nueva raza, digamos que eres el deshecho de un no muerto, serias algo como una entidad resucitada , en este juego hay 3 estados,modo desavivado, que es como empiezas, modo ascua o ember (actúa igual que la humanidad en cuanto a mecánicas de invasiones y pactos, etc...) también hace que el personaje tenga más barra de vida en este estado y
y modo hueco (hollow) un estado producido por hacer ciertas cosas muy concretas que no voy a desvelar y cuando te maldicen, desconozco los beneficios o desventajas este estado a modo jugable ya que en mis partidas no lo he percibido pero en cuanto a lore tiene muchísimo trasfondo, Siento no ser de más ayuda solo lo he jugado en japones y a dos días de la salida occidental no me voy a molestar en traducir todas las descripciones de todos los items,
@kicokb24_ En el foro hay mucha gente que no sabia como descargar su frustración pero vamos que de todos los que jugamos con anterioridad creo que no he leído ni una critica mala salvo en lo técnico y el equilibrio de clases cosas que ya están solucionando a través de parches, otra cosa es que entre algunos youtubers destripando el juego y mintiendo diciendo que el juego es fácil (leyéndose guías en los foros para conseguir todo rápido), que si decepciones por el ng+, que si ostias en vinagre,hayan puesto el grito en el cielo de algunos y te juro que hay mil opciones para hacer el juego más difícil y no solo cambiando la equipación ni jugando ng+,..Hablo de diferentes formas de vencer a ciertos jefes que los tachan de fáciles, anillos con efectos no beneficiosos, diferentes caminos que seguir...
Yo dije que el juego era una puta pasada pero mucha gente me tacho de fanático y no se que más...