Dark Souls 3

Video muy interesante sobre el casteo en los hechizos.

https://www.youtube.com/watch?v=E1WOTfCc05E

En definitiva con 20-25 de destreza + anillos se llega casi a lo mejor de casteo. No lo han probado con los anillos +1 y +2 pero supongo que podria quitar la necesidad de poner puntos en destreza por si alguien quiere otro tipo de build.
Hola, ¿alguien me puede decir cuantos jugadores se pueden unir a tu partida? Seria como el bloodborne? Gracias
Lo tengo desde esta tarde. Puro vicio el cabron.
Antes me pasé por un Media Markt y aproveché para preguntarle al dependiente, ya que lo tengo reservado allí, y me dijo que lo más seguro es que lo vendan el lunes.
@Shisui No es una nueva raza, digamos que eres el deshecho de un no muerto, serias algo como una entidad resucitada , en este juego hay 3 estados,modo desavivado, que es como empiezas, modo ascua o ember (actúa igual que la humanidad en cuanto a mecánicas de invasiones y pactos, etc...) también hace que el personaje tenga más barra de vida en este estado y
algunos jefes también disponen de este estado
y modo hueco (hollow) un estado producido por hacer ciertas cosas muy concretas que no voy a desvelar y cuando te maldicen, desconozco los beneficios o desventajas este estado a modo jugable ya que en mis partidas no lo he percibido pero en cuanto a lore tiene muchísimo trasfondo, Siento no ser de más ayuda solo lo he jugado en japones y a dos días de la salida occidental no me voy a molestar en traducir todas las descripciones de todos los items,

@kicokb24_ En el foro hay mucha gente que no sabia como descargar su frustración pero vamos que de todos los que jugamos con anterioridad creo que no he leído ni una critica mala salvo en lo técnico y el equilibrio de clases cosas que ya están solucionando a través de parches, otra cosa es que entre algunos youtubers destripando el juego y mintiendo diciendo que el juego es fácil (leyéndose guías en los foros para conseguir todo rápido), que si decepciones por el ng+, que si ostias en vinagre,hayan puesto el grito en el cielo de algunos y te juro que hay mil opciones para hacer el juego más difícil y no solo cambiando la equipación ni jugando ng+,..Hablo de diferentes formas de vencer a ciertos jefes que los tachan de fáciles, anillos con efectos no beneficiosos, diferentes caminos que seguir...

Yo dije que el juego era una puta pasada pero mucha gente me tacho de fanático y no se que más...
(mensaje borrado)
kicokb24_ escribió:Bueno, os voy a explicar mi experiencia tras 2 horas de simple tutorial ya que no he hecho nada más, lo primero decir, que me da pena, me da pena la gente que habla de este producto sin tener ni la más mínima idea de lo que hay detrás de cada diseño, cada descripción, cada npc...llevo siguiendo el hilo desde hace un mes más o menos y solo leo gente hablar y menospreciar el titulo, que si unicaménte hablando de la "jugabilidad", de las builds...pasando por alto la enorme carga ARGUMENTAL que tienes en la primera hora de juego, nunca antes un juego explico tan poco y dijo tanto...las referencias a toda la saga, el diseño, el gameplay, si es que solo el primer boss ya es mejor que todos los juegos que salen al mercado...es un juego hecho para nosotros, para los que llevamos dedicándole horas y horas a esta saga, es un guiño a nuestra comunidad, una obra de arte a la altura de NADIE, solo un genio es capaz de hacer lo que ha hecho Miyazaki...yo solo puedo darle las gracias, gracias por hacerme sentir lo que siento jugando tus juegos.

Luego tienes que leer a gente decir que si es un juego reciclado que solo añade cuatro cosas...a esa gente solo les pido que no jueguen, que dejen en paz esta saga y que se vayan a jugar otros títulos, porque si este juego te despierta esas sensaciones, es que esta saga no es lo tuyo.


y eso que solo llevas dos horas, vas a flipar.
Yo lo he dejado en el segundo Boss. 2 intentos y me ha follado XD aunque le dejo tiritando [fumando]
inu64 escribió:
kicokb24_ escribió:Bueno, os voy a explicar mi experiencia tras 2 horas de simple tutorial ya que no he hecho nada más, lo primero decir, que me da pena, me da pena la gente que habla de este producto sin tener ni la más mínima idea de lo que hay detrás de cada diseño, cada descripción, cada npc...llevo siguiendo el hilo desde hace un mes más o menos y solo leo gente hablar y menospreciar el titulo, que si unicaménte hablando de la "jugabilidad", de las builds...pasando por alto la enorme carga ARGUMENTAL que tienes en la primera hora de juego, nunca antes un juego explico tan poco y dijo tanto...las referencias a toda la saga, el diseño, el gameplay, si es que solo el primer boss ya es mejor que todos los juegos que salen al mercado...es un juego hecho para nosotros, para los que llevamos dedicándole horas y horas a esta saga, es un guiño a nuestra comunidad, una obra de arte a la altura de NADIE, solo un genio es capaz de hacer lo que ha hecho Miyazaki...yo solo puedo darle las gracias, gracias por hacerme sentir lo que siento jugando tus juegos.

Luego tienes que leer a gente decir que si es un juego reciclado que solo añade cuatro cosas...a esa gente solo les pido que no jueguen, que dejen en paz esta saga y que se vayan a jugar otros títulos, porque si este juego te despierta esas sensaciones, es que esta saga no es lo tuyo.


y eso que solo llevas dos horas, vas a flipar.

[tadoramo]
Por cierto... Podéis jugar online? A mi no me deja.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@panthera189


No, vamos a ver no estoy diciendo que sea una mierda , estoy diciendo que no es nada que nos vaya a sorprender de una manera tan abrumadora como hicieron las anteriores entregas y que no merece ni un gramo de hype, amen de un remozado grafico y a nivel de jugabilidad ( pero vamos que no es para tirar cohetes), tambien te digo que hay gente que la han spoileado sin buscarlo para nada y veo a mucho einstein haciendo chiste de ello y si que se han spoileado sin buscarlo de verdad, tambien hay mucho genio que considera que el manual de intrucciones tiene spoilers por ponerte que si pulsas circulo ruedas, pero vamos te puedo decir que si que hay youtubers que no avisan y hacen video s generalistas y te sacan bosses npc y todo tipo de spoilers de manera indiscriminada , lo bueno que suelo escuchar lo videos y no los veo , solo mire el primero que decian como era el gameplay que salio hace cosa de mes y medio en las pagins especializadas del sector y que tenia como mucho 5 min y luego a un señor que hizo lo mismo en version pal y corto en la puerta del boss por que es un pedazo de profesional y algun combate aislado contra algun bicho que no dice nada de nada ni donde estas ni hostias.

Respecto al destripe , no creo haberme destripado nada ya que la historia no la conozco y he visto 4 o 5 combates contra bichos normales y primer boss, con lo cual se lo mismo que el resto QUEJAS por doquier, sobre bugs y lo corto que se queda en cosas respecto a ese tan malo , cutre y odiado DSII.

Un saludo ppl [bye] .
criistiian13 está baneado por "clones para trollear"
Yo hoy mismo he completado el tercer boss y para mi es un juegazo de 3000 pares de narices y eso que es mi primer dark souls... Así que ni fan ni nada de eso para mi juego de 10!!!
Narcyl escribió:Video muy interesante sobre el casteo en los hechizos.

https://www.youtube.com/watch?v=E1WOTfCc05E

En definitiva con 20-25 de destreza + anillos se llega casi a lo mejor de casteo. No lo han probado con los anillos +1 y +2 pero supongo que podria quitar la necesidad de poner puntos en destreza por si alguien quiere otro tipo de build.


Quiere decir que a mas destreza mas rapido lanza los hechizos, por lo que los magos es mejor ir con destreza que fuerza.

Aunqie la teoria que has puesto de 20-25 + el anillo mola, que anillo es por cierto?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me vi el.video de intro de powerbazing y el lore inicial esta chulo... Muy similar al ds1 se nota q ds3 es continuista y fan sercice de despedida.

Grande juego nos espera.

No soy de lores yo pero el abirrimiento jaja hasta ando con ds1 por cierto muvho mas difixil que blood
@kidoble El anillo se llama:

anillo de sabio (Sage)


Con en anillo +2 y con los 12 de destreza que tiene el hechicero no necesitas más casi seguro, por si alguien quiere mezclar con fuerza.
Espero que no se tarde demasiado en poder conseguir las Katanas duales me encantan.
Ya se descarga de la store. Corred insensatos!!!!
Narcyl escribió:@kidoble El anillo se llama:

anillo de sabio (Sage)


Con en anillo +2 y con los 12 de destreza que tiene el hechicero no necesitas más casi seguro, por si alguien quiere mezclar con fuerza.



comprobado con anillo +2 , pero repito que aun pega una mierda el mago, da igual que lances rapido los hechizos si le quitas nada y menos, necesitamos potenciar hechizos y algo tiene que haber sin tener que subir mas nivel. Ahora mismo estoy en nivel 140 y claro asi no vale, estoy intentando hacerme una build de mago max de 100 niveles y que sea poderoso y rapido, lo suyo sería pasarse el juego en ng ++ con nivel 100 y pillar los anillos tochos, pero lo veo inviable con mi pericia.
inu64 escribió:
Narcyl escribió:@kidoble El anillo se llama:

anillo de sabio (Sage)


Con en anillo +2 y con los 12 de destreza que tiene el hechicero no necesitas más casi seguro, por si alguien quiere mezclar con fuerza.



comprobado con anillo +2 , pero repito que aun pega una mierda el mago, da igual que lances rapido los hechizos si le quitas nada y menos, necesitamos potenciar hechizos y algo tiene que haber sin tener que subir mas nivel. Ahora mismo estoy en nivel 140 y claro asi no vale, estoy intentando hacerme una build de mago max de 100 niveles y que sea poderoso y rapido, lo suyo sería pasarse el juego en ng ++ con nivel 100 y pillar los anillos tochos, pero lo veo inviable con mi pericia.


Pues con tu comentario y uno que he leído en reddit veo que el mago sigue igual a niveles bajos o sin equipazo.

Si quieres mago ya sabes bastón +10, anillos y elegir una sola rama de magia, nada de lanzar varias.

Para PvP no sirve de mucho sin niveles altisimos, una pena la verdad.
skryre escribió:Ya se descarga de la store. Corred insensatos!!!!

Comorrl?
Pero no se puede jugar aun desde la store española no? Me imagino que será predescarga
Que a mi me llega el martes de amazon y no he leido na de que lo soltaran antes
Arlgrim está baneado por "Game Over"
darkale9696 escribió:
skryre escribió:Ya se descarga de la store. Corred insensatos!!!!

Comorrl?
Pero no se puede jugar aun desde la store española no? Me imagino que será predescarga
Que a mi me llega el martes de amazon y no he leido na de que lo soltaran antes


Predescarga y hasta el lunes a las 12 de la noche nanai.
Vale la pena la precompra por store? te descarga los datos o solo es la compra?
Vaya pinta tiene, sobretodo por estar ambientado en la época medieval. Lo llevo siguiendo desde hace poco y vaya ganas le tengo. Pero muy a mi pesar, me esperaré a su versión completa, que ya ha pasado con Dark Souls II y Bloodborne. Estoy seguro de que la espera merecerá la pena.
Narcyl escribió:Video muy interesante sobre el casteo en los hechizos.

https://www.youtube.com/watch?v=E1WOTfCc05E

En definitiva con 20-25 de destreza + anillos se llega casi a lo mejor de casteo. No lo han probado con los anillos +1 y +2 pero supongo que podria quitar la necesidad de poner puntos en destreza por si alguien quiere otro tipo de build.


Entonces parece bastante interesante tirar por destreza como atributo complementario para los magos, en vez de fuerza.

De todas formas, no sé como venía implementada la magia en los anteriores Souls, pero aquí me sigue pareciendo algo muy penalizado. Desde el momento en que tienes que administrar tu tope de frascos para dividirlos en estus/ maná, ya sales perdiendo frente a los que no usen magia, porque vas a disponer de menos curas. Y luego que la magia gasta bastante "maná" y tendrías que estar reponiéndolo constantemente, o buscando la fogata más cercana para recargar suministros. La penalización de estus la puedes suplir con hechizos de cura, pero estamos en lo mismo, todo lo que hagas gasta mucho maná.

Ya digo que no sé cómo está implementado en los anteriores Souls, y tampoco sé si habrá alguna posibilidad de autoregeneración del maná, con algún anillo o lo que sea, pero así de primeras... uffff... todo son desventajas si quieres ser mago. :(
Es solo predescarga, pero más de uno agradece que lo pongan antes. Como muy pronto mñn a las 12 de la noche.
Vengo de bloodborne y es mi primer souls, que clase me aconsejan elegir? Gracias
Desargandolooo por cierto tengo un mensaje de sony:




DARK SOULS™ III - Pre-order (Juego completo)


Fecha de publicación prevista de la reserva: 11/04/2016 @ 11:00 PM

A las 11????
Descargandolo de la store..mañana a las doce vicio a tope que toy librando..jaja
Encima viene para descargar tambien la banda sonora y un tema..esta genial
E jugado al bloodborne y me gusto bastante..esperemos que este me guste mas aun..
A mi me la ha liado Amazon, reservé la coleccionista en diciembre y me ponía que llegaría el 12, pues bien ahora pone que me llegará el 14 o el 15, ya he contactado varias veces con ellos y lo único que me dicen es que no pueden darmelo antes por problemas con el distribuidor y BLABLABLA
@Ray_McCoy

Supongo que la barra de magia se podrá ampliar al igual que la de vida y cansancio, pero eso significa sacrificar algo. A mi me gusta 1ue no se puedan hacer híbridos, esto le dará variedad! El daño de la magia ya la arreglaran con alguna actualización.
Al final se podían mejorar las armaduras o no? Porque estoy leyendome el manual que viene con el juego y:
Imagen


Daxio escribió:A mi me la ha liado Amazon, reservé la coleccionista en diciembre y me ponía que llegaría el 12, pues bien ahora pone que me llegará el 14 o el 15, ya he contactado varias veces con ellos y lo único que me dicen es que no pueden darmelo antes por problemas con el distribuidor y BLABLABLA


Yo también reservé en diciembre y me sigue poniendo el 12, pero hay otro forero por el hilo (@kabazu) al que le ha pasado lo mismo que a ti. Y me parece muy raro, porque el juego tenerlo lo tienen y si hubieran vendido más unidades de la cuenta igualmente 2 días más tarde van a conseguir más? No sé...
@Narcyl @parry Ayer subí un video de las "espaditas" en pvp xD después de enfrentarme a muchísimas armas de fuerza que me destruían de 3 golpes cuando yo les tenía que dar como 7 o más. Escrbí lo que os dije por aquí del arma pero seguí probando con mi espíritu luchador y conseguí mejores resultados cambiando un poco el modo de juego.
Tengo que decir que aún así es un arma muy específica pero si que parece viable, de todas formas creo que con nuestros servidores será mejor ya que con estas armas me cuesta dar al oponente por el lag de japón.

Dejo el video en cuestión por si queréis verlo, podréis ver que el primer tio quita más vida que yo con un arma que tiene más alcance y es más rápida xD

SPOILERS PARA LOS QUE NO QUIERAN VER NADA DE NADA
Sólo sale una pequeña area de duelo

https://www.youtube.com/watch?v=AdVAfoYl068
deseando coger el juego y probrarlo, aunque creo que segun he estado viendo no se podrian mejorar las armaduras.
Bueno bueno ya queda na,terminandome el 1 que estoy,aver si me da tiempo.
ya para tenerlo todo cerrado para la salida ¿con que clase recomendais que empiece?en este souls quiero una build de destreza con katana,guadaña o asi y un toque piromantico,imbuir las armas en fuego y algun que otro hechizo piromantico,y por ultimo ¿que stats deberia priorizar a subir a medida que subo niveles,centrarme mas en inteligencia o en destreza?siempre he jugado fuerza,aguante y vitalidad
La madrugada del martes, vamos a dormir todos muuuuy poco [chulito]

Venga gente, mucho ánimo que no queda nah!!

Imagen
Jo graficamente ya lo podian haber mejorado un poco con respecto el bloodborne, estos ya estan viviendo del cuento, joe al menos una mejora, la jugabilidad es la misma nada a disfrutar de este juegazo.
oyAm escribió:@Ray_McCoy

Supongo que la barra de magia se podrá ampliar al igual que la de vida y cansancio, pero eso significa sacrificar algo. A mi me gusta 1ue no se puedan hacer híbridos, esto le dará variedad! El daño de la magia ya la arreglaran con alguna actualización.


Pero es que aunque a uno no le guste hacer híbridos, yo creo que este sistema precisamente te obliga a ser híbrido. Si desde el principio estás muy limitado siendo mago puro, tienes que recurrir a armas de melé y eso ya te obliga a adaptar tus atributos a esas armas (poniendo fuerza, destreza, etc.)

Yo lo que peor veo es la barra de maná. Aunque puedas mejorarla con las subidas de nivel, tiene pinta de gastarse bastante rápido. Y cuando eso ocurra tienes que tirar de armas de melé sí o sí. Puedes recuperar maná con los frascos, pero no sé... con la cantidad de enemigos que hay y la cantidad de veces que hay que atacarlos, me parece insuficiente si no se usan también armas cuerpo a cuerpo.

PD:
Lo meto entre spoilers porque no sé si también había esto en las anteriores entregas:

En algún sitio he leído que hay un anillo que te devuelve vida según el número de ataques que hagas. Quizá suceda lo mismo con el maná y algún anillo, estaría muy bien y compensaría un poco las cosas.
Unboxing Guía Dark Souls III "Estus Flask Edition":

https://www.youtube.com/watch?v=og2hPTm-SAE

- La espada muy chula pero enana, y el frasco estus parece de risa.. [+risas]



Unboxing Dark Souls III "DAY ONE" [US]:

https://www.youtube.com/watch?v=cIkimQX-x30

https://www.youtube.com/watch?v=4LlejG6Wpw4
vaxvax escribió:Unboxing Guía Dark Souls III "Estus Flask Edition":

https://www.youtube.com/watch?v=og2hPTm-SAE

- La espada muy chula pero enana, y el frasco estus parece de risa.. [+risas]


Me alegro bastante de haberlo cancelado, es penoso por el precio que piden
Goncatin escribió:
vaxvax escribió:Unboxing Guía Dark Souls III "Estus Flask Edition":

https://www.youtube.com/watch?v=og2hPTm-SAE

- La espada muy chula pero enana, y el frasco estus parece de risa.. [+risas]


Me alegro bastante de haberlo cancelado, es penoso por el precio que piden


Yo también la cancelé, lo que más me interesaba era el frasco y parece que lo hayan hecho deprisa y corriendo.
Guanche1981 escribió:Vengo de bloodborne y es mi primer souls, que clase me aconsejan elegir? Gracias

??? Gracias
@Khratos Millones de gracias por el vídeo ^^
Para quitarse el estado hueco, solo hay que pagar el monton de almas o hay otra forma? :S
Guanche1981 escribió:
Guanche1981 escribió:Vengo de bloodborne y es mi primer souls, que clase me aconsejan elegir? Gracias

??? Gracias


Que las clases son una tontería.

Tu puedes convertir un caballero en mago y un asesino en tanque.

Las clases solo sirven para el equipo inicial que te guste y es una plantilla de como lo debes ir subiendo para centrarlo en ese rol.

Pero es pura libertad
@Goncatin @vaxvax Me sumo a las cancelaciones. Me jode porque la caja me gusta, pero el precio es taaaaan elevado, que no me compensa.

Gracias por los vídeos, amigo.
Misantropo escribió:@Goncatin @vaxvax Me sumo a las cancelaciones. Me jode porque la caja me gusta, pero el precio es taaaaan elevado, que no me compensa.

Gracias por los vídeos, amigo.

esa tenias reservada? :S si que tiene mala punta el estus XD
Se sabe cuantos dlc incluye el season pass y cuando salen?
@mimeh Las armaduras no pueden mejorarse, meterían la pata en el manual.
Guanche1981 escribió:
Guanche1981 escribió:Vengo de bloodborne y es mi primer souls, que clase me aconsejan elegir? Gracias

??? Gracias


Yo vi ayer un vídeo en youtube de neo wild seven de la clase del ladrón y voy a empezar por esa, ya que la esquiva que se puede hacer es lo mas parecido a bloodborne. Así que si desde el principio se puede yo empezare por esa aunque luego lleves el personaje donde te guste mas. Mirate el vídeo a ver que te parece. Estoy en el trabajo ahora mismo, si puedo luego te busco el vídeo. [bye]
18812 respuestas