Dark Souls 3

@Khratos una duda que tengo, ya que estás con pvp. ¿qué tal el lagstab? ¿sigue igual que en DS1? ¿peor? ¿mejor? Como el backstab vueve a ser instantáneo tengo esta duda que me carcome [+risas]
Entonces por lo que fui leyendo... así salteadamente... Los magos son muy malos? Tenía muchas ganas de empezar con uno; pero tampoco quiero sufrir como un mamon....
Qué opinais? Es tan jodi... ir con un hechicero?

Otra opción se la leí a un compañero por aquí de llevar dos Builds a la vez....
Parry escribió:@Khratos una duda que tengo, ya que estás con pvp. ¿qué tal el lagstab? ¿sigue igual que en DS1? ¿peor? ¿mejor? Como el backstab vueve a ser instantáneo tengo esta duda que me carcome [+risas]


Sólo me lo han hecho las personas que tenian mucho lag para mi, no sé si eran japoneses o qué pero me ha pasado muy poco.
En unas 80 partidas de pvp que habrá hecho me han hecho unos 4 lagstabs y 2 frontstabs de los buenos.
Y eso que los servers son de japón, imagino que aquí eso no pasará y es que ahora te puedes medio escapar de un backstab. A veces he hecho la animación del backstab pero el otro se va rodando y yo también me he escapado así que bien :D
Khratos escribió:Sólo me lo han hecho las personas que tenian mucho lag para mi, no sé si eran japoneses o qué pero me ha pasado muy poco.
En unas 80 partidas de pvp que habrá hecho me han hecho unos 4 lagstabs y 2 frontstabs de los buenos.
Y eso que los servers son de japón, imagino que aquí eso no pasará y es que ahora te puedes medio escapar de un backstab. A veces he hecho la animación del backstab pero el otro se va rodando y yo también me he escapado así que bien :D

Pues perfecto, muchas gracias [beer] lo que comentas para mí es un gran alivio. Ahora ya te odio menos por jugarlo antes que nosotros [+risas] ¡Gracias de nuevo!
Vaya iluminado el que puso ayer el mega anuncio, y que nadie me diga que la culpa es del fan que se hace ilusiones, porque para vender unas sudaderas guarras no lo anuncias a bombo y platillo de esta manera, bueno, si eres Konami sí, tienes licencia para todo, pero Namco...bueno, están ya casi a la par en cuanto a estupidez.
Parry escribió:
Khratos escribió:Sólo me lo han hecho las personas que tenian mucho lag para mi, no sé si eran japoneses o qué pero me ha pasado muy poco.
En unas 80 partidas de pvp que habrá hecho me han hecho unos 4 lagstabs y 2 frontstabs de los buenos.
Y eso que los servers son de japón, imagino que aquí eso no pasará y es que ahora te puedes medio escapar de un backstab. A veces he hecho la animación del backstab pero el otro se va rodando y yo también me he escapado así que bien :D

Pues perfecto, muchas gracias [beer] lo que comentas para mí es un gran alivio. Ahora ya te odio menos por jugarlo antes que nosotros [+risas] ¡Gracias de nuevo!

Perfecto :D
Imagen
Si alguien quiere ver como es la EC, he puesto unas fotillos en el hilo de ya lo venden.
https://www.youtube.com/watch?v=9K4NfpKzdPA

No se si se ha posteado ya pero este video me ha parecido espectacular. Repasa la historia de FS antes de DS3.
ivaniko19 escribió:@ABES09 Yo quiero pillarlo digital cuando salga, ¿me puedes confirmar si está subtitulado en castellano o latino?

Depende, las versiones canadienses, latinoamericanas y americanas, son la misma y todas se distribuyen con subs latinos igalmente en sus respetivas ps store. Las versiones de ps store europeas, son las que vienen en castellano.
Nunca he jugado a ningún Souls (sólo al Bloodborne), pero este lo tengo reservado y cae de cabeza. Me recomendáis buscar cosas de la historia de los anteriores juegos por internet? O podré disfrutar del argumento de este juego sin tener que ver nada?
AOB009 escribió:Nunca he jugado a ningún Souls (sólo al Bloodborne), pero este lo tengo reservado y cae de cabeza. Me recomendáis buscar cosas de la historia de los anteriores juegos por internet? O podré disfrutar del argumento de este juego sin tener que ver nada?


Tiene muchas referencias a demons y dark y toneladas de fanservice.
@AOB009 Pues si no tienes planeado jugar Dark Souls en un futuro cercano, yo si que me leería o la escucharía, de todos modos en estos juegos ya sabes que aunque te lo pases hay cosas de las que ni te enteras si pasas por alto ciertos elementos, y tampoco es que la trama principal sea muy larga, a menos que escarbes en los personajes y demás tramas alternas.
Khratos escribió:
Parry escribió:@Khratos una duda que tengo, ya que estás con pvp. ¿qué tal el lagstab? ¿sigue igual que en DS1? ¿peor? ¿mejor? Como el backstab vueve a ser instantáneo tengo esta duda que me carcome [+risas]


Sólo me lo han hecho las personas que tenian mucho lag para mi, no sé si eran japoneses o qué pero me ha pasado muy poco.
En unas 80 partidas de pvp que habrá hecho me han hecho unos 4 lagstabs y 2 frontstabs de los buenos.
Y eso que los servers son de japón, imagino que aquí eso no pasará y es que ahora te puedes medio escapar de un backstab. A veces he hecho la animación del backstab pero el otro se va rodando y yo también me he escapado así que bien :D

Espero que hayan adoptado el sistema del dark uno y no el dos, me explico.
En el uno cuando te hacian un lagstab pero rodabas justo, te hacia la animacion pero no el daño, lo mismo cuado te lanzaban magias por tema de i-frames.
En el dos cuando te hacian lagstab te lo comias entero asi hubieras rodado, una de las cosas que mas me molestaba cuando jugabas con japoneses te teletransportabas.
En el uno tambien te teletransportabas pero no habia daño.
AOB009 escribió:Nunca he jugado a ningún Souls (sólo al Bloodborne), pero este lo tengo reservado y cae de cabeza. Me recomendáis buscar cosas de la historia de los anteriores juegos por internet? O podré disfrutar del argumento de este juego sin tener que ver nada?


Puedes jugar el 3 perfectamente sin haber jugado los anteriores, en esta saga la historia es casi algo poetico mas que otra cosa
panthera189 escribió:
Khratos escribió:
Parry escribió:@Khratos una duda que tengo, ya que estás con pvp. ¿qué tal el lagstab? ¿sigue igual que en DS1? ¿peor? ¿mejor? Como el backstab vueve a ser instantáneo tengo esta duda que me carcome [+risas]


Sólo me lo han hecho las personas que tenian mucho lag para mi, no sé si eran japoneses o qué pero me ha pasado muy poco.
En unas 80 partidas de pvp que habrá hecho me han hecho unos 4 lagstabs y 2 frontstabs de los buenos.
Y eso que los servers son de japón, imagino que aquí eso no pasará y es que ahora te puedes medio escapar de un backstab. A veces he hecho la animación del backstab pero el otro se va rodando y yo también me he escapado así que bien :D

Espero que hayan adoptado el sistema del dark uno y no el dos, me explico.
En el uno cuando te hacian un lagstab pero rodabas justo, te hacia la animacion pero no el daño, lo mismo cuado te lanzaban magias por tema de i-frames.
En el dos cuando te hacian lagstab te lo comias entero asi hubieras rodado, una de las cosas que mas me molestaba cuando jugabas con japoneses te teletransportabas.
En el uno tambien te teletransportabas pero no habia daño.


A mi las pocas veces que me ha hecho un lagstab falso ha sido instantáneo y era imposible de esquivar, eso para los lagstab.
Si intentan hacerte un backstab puedes rodar y evitarlo, el otro se queda haciendo la animación pero tu no estás ahí con lo cual no te hace nada de nada.
La verdad no me gusta mucho la figura que viene en la edicion de coleccionista...
bueno. ya lo tengo. me dispongo a probarlo. en breve impresiones.

de momento...

me ha saltado el Parche 1.3 automaticamente
La version USA viene en ingles si pones la española en español de españa. si pones español de america latina trae subtitulos en español. Como el II, vamos...
EduStrife escribió:Si alguien quiere ver como es la EC, he puesto unas fotillos en el hilo de ya lo venden.

Que tal la calidad de la figurA?
Bueno, lo he probado hasta el primer jefe...

Me he hecho un caballero. La estocada fuerte que haces con R2 me parece bastante dopada... los enemigos caen de un solo toque con ella. Tambien es verdad que son unos mierdecillas.

El primer jefe me ha parecido facilillo. Ha caido a la primera. La tàctica para el jefe es la misma que para ese tipo de enemigos en otros souls.

Graficamente està bien. Una version quizas algo mejorada del motor de bloodborne. Me ha parecido que bajaba jun poco los frames en paisajes muy abiertos.

El control quizas si que lo noto algo más rápido que en el DS II por ejemplo
@Khratos ¿cual es tu opinion personal del pvp? ¿Esta a la altura del de dark 2?
Aragonking escribió:@Khratos ¿cual es tu opinion personal del pvp? ¿Esta a la altura del de dark 2?


A mi me está gustando, parece estar mejor que nunca pero quiero probarlo cuando esté aquí para poder jugar en los servidores que me tocan para probarlo sin ese lag que hay en japón y poder saborearlo como se debe.
De todas formas está muy bien y creo lo han mejorado, el problema ahora mismo es que todo el mundo lleva más o menos el mismo tipo de arma y eso es culpa de ellos por el problema con la magia en general.
Espero que cuando lo cambien se empiecen a ver otras builds
Gente que haya jugado: ¿Qué tal el tema de las builds? Hay mucha variedad y tal? Una de las cosas que adoraba del DS2 es que había una cantidad de builds de la leche! Y es algo que por ejemplo eché totalmente de menos en Bloodborne, sobre todo por la poquísima cantidad de armas que había y por el tema de los atuendos, que prácticamente daba igual cual llevaras...

Lo dicho, en cuanto a builds es tan variado como DS2? ^^
Menudo cachondeo tienen montado con la sorpresa y las camisetas en reddit xDD

Con lo fácil que hubiera sido ponerlas hoy sin decir nada de una gran sorpresa. Son unos genios del marketing mosqueando a los futuros consumidores xD
inu64 escribió:Quedaros con el dato. Anillo de magia +1 mas potenciador de magia mas baston hechizera ilitz +10 y nivel de inteligencia 50 quita la barbaridad de 870 al ultimo jefe. Quita una media de 1500 a cada enemigo normal. La piromancia con mismos stats cambiando anillos 1200 jefe final y 2000 a cada enemigo normal. Sigo probando build de magia porque se puede mejorar mas.

Es bueno saber que el mago tiene uso. supongo que una build del principio (tengo el juego en todas las plataformas [+risas]) un mago caerá.
..
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
ern2002 escribió:Sé que no debería ir aquí pero...

Si sabes que no debería ir aquí, por qué lo pones? :-?
@eR_XaVi Uso tiene pero llora para subirlo y ve casi full melee hasta los 50+ de Int.

La gente no suelta prenda con el buff de mago, lo único que he leído es a uno de neogaf que cree que a los bichos iniciales les quitaba 77 con magia y ahora quita 93.

Cuando si dicen que el mago mejora bastante es con un anillo +1/+2 que reduce el casteo que al final es su mayor handicap.

Como curiosidad la comunidad parece que quiere estancarse en nivel 100 para PvP por el tema de que apenas se necesita atributos para el peso, pero vamos a esos niveles las builds híbridas o de puro mago/clérigo no sirven.

Yo subo a 120/125 fijo xD
El online de este juego es divertido? Merece la pena? O lo mejor es el modo historia, y el online esta de relleno?
soyun escribió:
ern2002 escribió:Sé que no debería ir aquí pero...

Si sabes que no debería ir aquí, por qué lo pones? :-?

Pues porque pensé que podriais ayudar antes en un post de ps4 que de ps3 de un juego antiguo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ern2002 escribió:Pues porque pensé que podriais ayudar antes en un post de ps4 que de ps3 de un juego antiguo.


Entonces vete al hilo de Pc ahi si que tienes a gente dando chicha , aqui los que estamos cada vez que pones Dark Souls se nos escurre una lagrimilla , por no poder jugarlo en Ps4 y pasa lo que pasa que te llevas una tarascada [qmparto] .

Y mientras tanto estos de Bamco pretenden venderme una camiseta , la madre que los pario [burla2] , no dejo de sorprenderme viendo despropositos.
Khratos escribió:A mi las pocas veces que me ha hecho un lagstab falso ha sido instantáneo y era imposible de esquivar, eso para los lagstab.
Si intentan hacerte un backstab puedes rodar y evitarlo, el otro se queda haciendo la animación pero tu no estás ahí con lo cual no te hace nada de nada.

Excelente se parece al uno por lo que veo.
¿La comunidad quiere estancarse? ¿Quien son esos, lo tres, cuatro youtubers de turno? plz.
La comunidad ni tiene el juego aun.
Lo mismo paso con el dos (3.4 youtubers de turno queriendo imponer sl 150 o 125 no recuerdo bien). Cuando la comunidad llegaba al 200
Y por mi parte no pienso toca el pvp hasta despues, quiero subir a nivel 1000 probar todas las armas hechizos milagros pactos, y recien mes despues ponenme con el pvp.
Que tambien me la sudan los fight clubs, al bosque a cazar gankers que tantas alegrias me trajo, peleas de host + dos ayudantes + espectro rojo + espectro azul, cualquier combinacion que te ocurra donde valga todo.
PD: parezco enojado, si cada vez que leo algo de ds3 me salta la vena [carcajad]
Narcyl escribió:Menudo cachondeo tienen montado con la sorpresa y las camisetas en reddit xDD

Con lo fácil que hubiera sido ponerlas hoy sin decir nada de una gran sorpresa. Son unos genios del marketing mosqueando a los futuros consumidores xD


Es que no me jodas, encima es una ropa más cani que el copón. Me veo a los del Gandía Shore promocionando las gorras [tomaaa]
--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
Es la primera vez que tengo un fin de semana por delante y estoy deseando que se pase y que llegue pronto el martes
av3ttos escribió:El online de este juego es divertido? Merece la pena? O lo mejor es el modo historia, y el online esta de relleno?


Esta guapo tiene un duelo por equipos tremendo.

Tambien tiene el juego de armas pero en vez de pipas espadas y la ultima baja a puñetazos es una fiesta.

El modo historia es simple un pasillo de 8h lleno de cinematicas y QTE.


8 años de saga y aun hay gente que no sabe de que van estos juegos??
Cloud_Japan escribió:Buenas a todos, aquí os dejo con los 15 primeros minutos de juegos de los que mi compañero ha tenido la gran suerte de disponer del juego para la versión Ps4.



SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMM

A la hoguera los youtubers, ninis, canis y niños rata
!!
JhOnNY_HD escribió:
av3ttos escribió:El online de este juego es divertido? Merece la pena? O lo mejor es el modo historia, y el online esta de relleno?


Esta guapo tiene un duelo por equipos tremendo.

Tambien tiene el juego de armas pero en vez de pipas espadas y la ultima baja a puñetazos es una fiesta.

El modo historia es simple un pasillo de 8h lleno de cinematicas y QTE.


8 años de saga y aun hay gente que no sabe de que van estos juegos??


Lo primero, que al darte el +1 fue que se me escapó el dedo en la tablet y no sé cómo quitarlo... En fin

Hablas de Dark Souls como un "simple pasillo de 8h y cinemáticas"? Creo que te confundes de juego... O perdiste el norte...
Tutitos escribió:
JhOnNY_HD escribió:
av3ttos escribió:El online de este juego es divertido? Merece la pena? O lo mejor es el modo historia, y el online esta de relleno?


Esta guapo tiene un duelo por equipos tremendo.

Tambien tiene el juego de armas pero en vez de pipas espadas y la ultima baja a puñetazos es una fiesta.

El modo historia es simple un pasillo de 8h lleno de cinematicas y QTE.


8 años de saga y aun hay gente que no sabe de que van estos juegos??


Lo primero, que al darte el +1 fue que se me escapó el dedo en la tablet y no sé cómo quitarlo... En fin

Hablas de Dark Souls como un "simple pasillo de 8h y cinemáticas"? Creo que te confundes de juego... O perdiste el norte...

Supongo que lo diras en broma o no has pillado el mensaje no? @Tutitos
Tutitos escribió:
JhOnNY_HD escribió:
av3ttos escribió:El online de este juego es divertido? Merece la pena? O lo mejor es el modo historia, y el online esta de relleno?


Esta guapo tiene un duelo por equipos tremendo.

Tambien tiene el juego de armas pero en vez de pipas espadas y la ultima baja a puñetazos es una fiesta.

El modo historia es simple un pasillo de 8h lleno de cinematicas y QTE.


8 años de saga y aun hay gente que no sabe de que van estos juegos??


Lo primero, que al darte el +1 fue que se me escapó el dedo en la tablet y no sé cómo quitarlo... En fin

Hablas de Dark Souls como un "simple pasillo de 8h y cinemáticas"? Creo que te confundes de juego... O perdiste el norte...


Me da que no pillaste la ironía [qmparto]
Narcyl escribió:@eR_XaVi Uso tiene pero llora para subirlo y ve casi full melee hasta los 50+ de Int.

La gente no suelta prenda con el buff de mago, lo único que he leído es a uno de neogaf que cree que a los bichos iniciales les quitaba 77 con magia y ahora quita 93.

Cuando si dicen que el mago mejora bastante es con un anillo +1/+2 que reduce el casteo que al final es su mayor handicap.

Como curiosidad la comunidad parece que quiere estancarse en nivel 100 para PvP por el tema de que apenas se necesita atributos para el peso, pero vamos a esos niveles las builds híbridas o de puro mago/clérigo no sirven.

Yo subo a 120/125 fijo xD

Se llorara para subirlo, total hasta Final Fantasy XV dudo que juegue a otra cosa [+risas]. Aunque supongo que me lo haré en Xbox one que hay tengo gold, que como me lo haga en ps4 que voy sin plus puede ser gracioso el asunto.
Ayer le eché casi 5 horas de juego, voy a poner unas primeras impresiones y no sé por donde empezar. Por ejemplo, por momentos me ha recordado mucho a Demons Souls en el ambiente y el diseño de la segunda zona, muy similar al Castillo de Boletaria. Se siente más oscuro que otros Souls, con un deje de melancolía muy evidente. Luego, en lo jugable, es un Souls, no un Bloodborne. Sí, el personaje es más agil (juego como Caballero y puedo rodar like a ninja, tal y como lo hacían los personajes basados en dex en DS1), sin embargo el juego sigue penalizando el peso pasando de cierto límite. Pero es un Dark Souls, el uso del escudo sigue siendo fundamental. Por otro lado, el diseño del mundo, a ver cómo lo digo... es lo más espectacularmente diseñado de toda la maldita generación xD Ya no solo por la belleza de los lugares, sino por lo laberínticos y retorcidos que son, llenos de caminos alternativos, zonas ocultas (de verdad, en la tercera zona ha habido una zona oculta que me ha dejado con el culo torcido) y secretos que tiene. A partir de la tercera zona el juego es enorme... y difícil. No sé si con el parche 1.03 que he jugado la dificultad está más nivelada, pero no es fácil. Sólo he muerto tres veces porque creo que tengo experiencia en esta saga, pero sigue siendo un juego exigente. En fin, es una maldita joya, un candidato a GOTY desde el minuto 1. Supera a Dark Souls 2 en todo de una manera humillante (y eso que a mí el 2 me encanta), y está a la altura del 1 en algunas cosas, y en otras incluso lo supera.

Los menús del juego han mejorado, aunque echo de menos poder ver a mi personaje mientras le cambio el equipo, tal y como pasaba en DS2. Y luego el rendimiento, con el parche ya instalado, muy bien. Va fino, no he notado bajadas excepto en alguna ocasión, pero no son alarmantes ni mucho menos (nada que ver con Bloodborne, por ejemplo; que a día de hoy a mi gusto va limitadísimo de frames). Los servidores están cerrados así que no he podido invocar ni ser invocado.

En resumen, una joya, un Souls que, por el momento, no sólo cumple las expectativas, sino que en algunos puntos las supera.
@oyAm Estas equivocado en cuanto a mi compañero, no es youtuber, nini, cani y niño rata, eso te lo puedo asegurar, simplemente hemos subido el vídeo para quien quiera verlo, luego ya depende de uno si verlo o no, pero no criticar por compartir, quizás a la hoguera deberían de ir los youtubers que destripan finales a propósito para obtener más visitas y les pagan por ello, y no es el caso de mi compañero.

Y no pretendo crear mal ambiente, solo compartir con vosotros el vídeo.
LanzaTM escribió:
Ayer le eché casi 5 horas de juego, voy a poner unas primeras impresiones y no sé por donde empezar. Por ejemplo, por momentos me ha recordado mucho a Demons Souls en el ambiente y el diseño de la segunda zona, muy similar al Castillo de Boletaria. Se siente más oscuro que otros Souls, con un deje de melancolía muy evidente. Luego, en lo jugable, es un Souls, no un Bloodborne. Sí, el personaje es más agil (juego como Caballero y puedo rodar like a ninja, tal y como lo hacían los personajes basados en dex en DS1), sin embargo el juego sigue penalizando el peso pasando de cierto límite. Pero es un Dark Souls, el uso del escudo sigue siendo fundamental. Por otro lado, el diseño del mundo, a ver cómo lo digo... es lo más espectacularmente diseñado de toda la maldita generación xD Ya no solo por la belleza de los lugares, sino por lo laberínticos y retorcidos que son, llenos de caminos alternativos, zonas ocultas (de verdad, en la tercera zona ha habido una zona oculta que me ha dejado con el culo torcido) y secretos que tiene. A partir de la tercera zona el juego es enorme... y difícil. No sé si con el parche 1.03 que he jugado la dificultad está más nivelada, pero no es fácil. Sólo he muerto tres veces porque creo que tengo experiencia en esta saga, pero sigue siendo un juego exigente. En fin, es una maldita joya, un candidato a GOTY desde el minuto 1. Supera a Dark Souls 2 en todo de una manera humillante (y eso que a mí el 2 me encanta), y está a la altura del 1 en algunas cosas, y en otras incluso lo supera.

Los menús del juego han mejorado, aunque echo de menos poder ver a mi personaje mientras le cambio el equipo, tal y como pasaba en DS2. Y luego el rendimiento, con el parche ya instalado, muy bien. Va fino, no he notado bajadas excepto en alguna ocasión, pero no son alarmantes ni mucho menos (nada que ver con Bloodborne, por ejemplo; que a día de hoy a mi gusto va limitadísimo de frames). Los servidores están cerrados así que no he podido invocar ni ser invocado.

En resumen, una joya, un Souls que, por el momento, no sólo cumple las expectativas, sino que en algunos puntos las supera.


Imagen
Misantropo escribió:
JhOnNY_HD escribió:
av3ttos escribió:
Me da que no pillaste la ironía [qmparto]


Buuuf! [jaja] [jaja] [jaja] Es que leer estas cosas recién me despierto me sobresaltan!!!
Sorry!! [+risas]
Disfrutar de esta obra de arte ;) sacaron otro update el 1.03, a ver si luego lo pruebo.
Cloud_Japan escribió:@oyAm Estas equivocado en cuanto a mi compañero, no es youtuber, nini, cani y niño rata, eso te lo puedo asegurar, simplemente hemos subido el vídeo para quien quiera verlo, luego ya depende de uno si verlo o no, pero no criticar por compartir, quizás a la hoguera deberían de ir los youtubers que destripan finales a propósito para obtener más visitas y les pagan por ello, y no es el caso de mi compañero.

Y no pretendo crear mal ambiente, solo compartir con vosotros el vídeo.


Si, habéis subido el vídeo a VUESTRA página para ganar visitas y eso no está permitido así que ya sabéis, tenéis un hilo para youtubers y otro para poner el enlace de vuestra -- página. Pero el resto del foro lo dejáis tranquilo.
Reportado queda!
Editado por mapashito_8. Razón: esas formas
Tutitos escribió:
Lo primero, que al darte el +1 fue que se me escapó el dedo en la tablet y no sé cómo quitarlo... En fin

Hablas de Dark Souls como un "simple pasillo de 8h y cinemáticas"? Creo que te confundes de juego... O perdiste el norte...


[bye] [bye] [bye] [bye]

Porque es sábado y tengo un gripazo de la hostia si no haría sangre.

Era ironía obviamente
Dudar a estas alturas de esta gente, debería estar penalizado on carcel...las gente con más talento del panorama actual con demasiada diferencia, lo tengo clarísimo una obra maestra de 10.
LanzaTM escribió:Los menús del juego han mejorado, aunque echo de menos poder ver a mi personaje mientras le cambio el equipo, tal y como pasaba en DS2.


Puedes hacerlo. Con el menú abierto, pulsa R3 (creo, si no prueba L3) varias veces hasta que se quede transparente la parte derecha de la interfaz.
18812 respuestas