Al unico que le gusta la steelbook es a mi , perfecto asi no habra discursion, hooo wait... que hay mucho pejigueras suelto, no me acordaba que con tal de dar por culo todos les parece bien o mal.
Bueno cachondeos a parte, a ver esas impresiones( cuantas mas mejor) de la gente que esta dandole cera , si se mueve fluido , la musica esta chula, los controles ( por ejemplo la patada que ha vuelto de ultratumba si es tan buena como en el 1 que podias matar a alguien a patadas o es como el parry extraño del 2 que te salia de cada 1000 solo 1), ese tipo de detalles.
Antes de alguien gaste mas la broma, nada de decir nombres ni de NPCs , ni nada que spoile el juego de ningfuna manera , solo sensacion de juego.
Un saludo ppl
, gracias de antemano
.
PD: Veo que mamazon la esta liando parda y ya estoy viendo bastantes casos , seguir comprando a esa gentuza que como no tienen ego , poco les faltaba, quitaron el paypal como metodo de pago por eso mismo, si es que se les ve a kilometros , no merece la pena seguir agrandando la leyenda por 5-10 miseros pavos , si fuesen 200 lo entenderia.