Dark Souls 3

He preguntado en Amazon que por qué me retrasan el envío y a grandea rasgos han dicho esto:

En respuesta a tu pregunta específica es importante tomar en cuenta que, a pesar de que la fecha salida/lanzamiento del producto sea unos días antes de la fecha de entrega de tu pedido, existe una gran demanda de este producto y muchos clientes al igual que tú lo han comprado.
Por ende, los pedidos se van enviando de forma cronológica, conforme fueron ingresando en nuestra base de datos.

Vamos que no tiene sentido pero en fin, al menos me han dado un cheque de 5 euros por las molestias xD
@Yuluga Sí, tío, muy mala pinta. Me da rabia, porque me gustaba la edición, pero afortunadamente colgaron el unboxing.
Daxio escribió:He preguntado en Amazon que por qué me retrasan el envío y a grandea rasgos han dicho esto:

En respuesta a tu pregunta específica es importante tomar en cuenta que, a pesar de que la fecha salida/lanzamiento del producto sea unos días antes de la fecha de entrega de tu pedido, existe una gran demanda de este producto y muchos clientes al igual que tú lo han comprado.
Por ende, los pedidos se van enviando de forma cronológica, conforme fueron ingresando en nuestra base de datos.

Vamos que no tiene sentido pero en fin, al menos me han dado un cheque de 5 euros por las molestias xD

Lo de "de forma cronológica" no lo entiendo, cuándo reservaste tú? Lo digo porque yo tenía la Apocalypse reservada desde hacía meses, pero vi que pusieron stock de la coleccionista y cancelé la Apocalypse para pillar la Coleccionista hace una semanilla, y me pone entrega el martes (Dia de salida) con lo que me parece raro que a mi que lo reservé relativamente tarde me lo entreguen el día que toca xD
Misantropo escribió:@Goncatin @vaxvax Me sumo a las cancelaciones. Me jode porque la caja me gusta, pero el precio es taaaaan elevado, que no me compensa.

Gracias por los vídeos, amigo.


A mi también me mola mucho la caja exterior, pero creo que por la calidad de los extras (estus de "tienda china" + espada miniatura) esta muy descompensado el precio de esta edición. Me jode porque colecciono todo de los souls, pero tengo unos límites..imagino que habrán cancelaciones en todo el mundo al ver ese unboxing.
@misantropo @vaxvax La verdad es que es bastante malo el frasco, yo la había reservado en amazon.com y luego en amazon.es, porque me gusta tener todo lo que sale de los souls, pero cuando dijeron que el frasco de estus era de resina y que no se podía utilizar ya me dió un revés y estuve pensando en cancelar, porque pedían más de 100 euros. Y después de darle vueltas lo cancelé, que viendo el unboxing, con toda la razón del mundo.

Yo creía que era un estus como los que habían en el Dark Souls Café de Tokyo, pero nada, a seguir esperando que los saque alguien...
Acabo de ver el unboxing de la edición Estus de la guía y vaya tela... La verdad que lo del frasco parece hasta una broma xD
Yo tengo reservada la edicion coleccionista de game, la que viene con figura, las imagenes no coinciden mucho la verdad, que caratula lleva? y al final lleva el libro de arte tipo A4? Y lo de la caratula lo digo porque en una foto viene la caratula normal y aparte la metalica, y en otra foto solo la metalica , y en otra sale la metalica de la apocalipis.... Aparte en UK veo que la caja es mas grande... vaya lio de ediciones.

Imagen

Imagen

Imagen


Aparte esta caja metalica solo es en usa?

Imagen


un saludo.
El Frascus es de verguenza xDDDD Una trolleada por parte de la distribuidora
schuko1982 escribió:Yo tengo reservada la edicion coleccionista de game, la que viene con figura, las imagenes no coinciden mucho la verdad, que caratula lleva? y al final lleva el libro de arte tipo A4? Y lo de la caratula lo digo porque en una foto viene la caratula normal y aparte la metalica, y en otra foto solo la metalica , y en otra sale la metalica de la apocalipis.... Aparte en UK veo que la caja es mas grande... vaya lio de ediciones.

Imagen

Imagen

Imagen


un saludo.


La de aquí es esta, es exactamente así todo (bueno el artbook en vez de poner the trilogy artbook pone the art of the trilogy o algo así):
Imagen

Trae solamente caja metálica con el juego y la ost dentro, no trae la normal.
mimeh escribió:
schuko1982 escribió:Yo tengo reservada la edicion coleccionista de game, la que viene con figura, las imagenes no coinciden mucho la verdad, que caratula lleva? y al final lleva el libro de arte tipo A4? Y lo de la caratula lo digo porque en una foto viene la caratula normal y aparte la metalica, y en otra foto solo la metalica , y en otra sale la metalica de la apocalipis.... Aparte en UK veo que la caja es mas grande... vaya lio de ediciones.

Imagen

Imagen

Imagen


un saludo.


La de aquí es esta, es exactamente así todo (bueno el artbook en vez de poner the trilogy artbook pone the art of the trilogy o algo así):
Imagen

Trae solamente caja metálica con el juego y la ost dentro, no trae la normal.


Gracias @mimeh , pues es horrible la steelbook, prefiero la normal o la otra metalica, que se le va a hacer...

saludos.
@schuko1982 Justamente por eso me he pillado la normal, el steelbook de aqui me parece horrible
¿No existen webs donde vendan merchandising oficial o no oficial de esta saga? No camisetas, me refiero a objetos, figuras, llaveros etc
@Khratos
No suelo jugar nunga pvp en los souls pero puede que en este le meta caña, por cierto que stats tienes para tener esa barra de vida? Y por cuantos ng has pasado?

Gracias
A mí me gusta mucho la steelbook, qué puede haber más característico de la saga que una hoguera? :)

[Waterman] escribió:¿No existen webs donde vendan merchandising oficial o no oficial de esta saga? No camisetas, me refiero a objetos, figuras, llaveros etc


Buscando por internet encuentras de todo, no oficial y normalmente a precios no demasiado económicos [+risas]
baronrojo2 escribió:@schuko1982 Justamente por eso me he pillado la normal, el steelbook de aqui me parece horrible


Aun a malas puedo reclamar a Game... por la foto y esas cosas... sino que no pongan esa foto... a ver si me dan una caratula suelta de exposición aunque sea, aun are el comentario, si veo que sera una movida tampoco insistiré mucho, cuando salga la edicion goty o con dlcs ya se verá...

saludos.
Impresionante el juego!! 8 horas y pico llevo desde ayer por la tarde XD desde bloodborne que no jugaba tanto.
makeusmile escribió:
Daxio escribió:He preguntado en Amazon que por qué me retrasan el envío y a grandea rasgos han dicho esto:

En respuesta a tu pregunta específica es importante tomar en cuenta que, a pesar de que la fecha salida/lanzamiento del producto sea unos días antes de la fecha de entrega de tu pedido, existe una gran demanda de este producto y muchos clientes al igual que tú lo han comprado.
Por ende, los pedidos se van enviando de forma cronológica, conforme fueron ingresando en nuestra base de datos.

Vamos que no tiene sentido pero en fin, al menos me han dado un cheque de 5 euros por las molestias xD

Lo de "de forma cronológica" no lo entiendo, cuándo reservaste tú? Lo digo porque yo tenía la Apocalypse reservada desde hacía meses, pero vi que pusieron stock de la coleccionista y cancelé la Apocalypse para pillar la Coleccionista hace una semanilla, y me pone entrega el martes (Dia de salida) con lo que me parece raro que a mi que lo reservé relativamente tarde me lo entreguen el día que toca xD


Reservé en diciembre xDDD y se agarran a que me mandaron un correo en diciembre que ponía entrega 18 de abril cuando desde siempre me ponía que llegaría el 12, vaya tela...
MURDERXX escribió:Jo graficamente ya lo podian haber mejorado un poco con respecto el bloodborne, estos ya estan viviendo del cuento, joe al menos una mejora, la jugabilidad es la misma nada a disfrutar de este juegazo.

Te aseguro que el juego se ve muy bien. Sobretodo destaca artísticamente, que en ese aspecto el juego enamora y hace que te olvides por completo de lo puramente gráfico.
[quote="mimeh"]A mí me gusta mucho la steelbook, qué puede haber más característico de la saga que una hoguera? :)

Ya, si la hoguera es representativa, lo malo es la "represetación" de la misma con la que adornanla caja, es que queda a la altura del famoso esqueleto que regalan por ahí--- si no dominan todavía la técnica del relieve en caja metálica que opten por imprimir un grafico o algo parecido, jjjjj...es que.. no hablamos de aficionados que son unos profesionales..y los precios a los que se venden tampoco es un regalo.
Resumiendo , la idea de la hoguera está bien, el concepto es el concepto pero como también concluye Manquiña yo digo " aquí van haber ondanadas de ostias" , jejejejej
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Al unico que le gusta la steelbook es a mi , perfecto asi no habra discursion, hooo wait... que hay mucho pejigueras suelto, no me acordaba que con tal de dar por culo todos les parece bien o mal.


Bueno cachondeos a parte, a ver esas impresiones( cuantas mas mejor) de la gente que esta dandole cera , si se mueve fluido , la musica esta chula, los controles ( por ejemplo la patada que ha vuelto de ultratumba si es tan buena como en el 1 que podias matar a alguien a patadas o es como el parry extraño del 2 que te salia de cada 1000 solo 1), ese tipo de detalles.

Antes de alguien gaste mas la broma, nada de decir nombres ni de NPCs , ni nada que spoile el juego de ningfuna manera , solo sensacion de juego.


Un saludo ppl [bye] , gracias de antemano [tadoramo] .

PD: Veo que mamazon la esta liando parda y ya estoy viendo bastantes casos , seguir comprando a esa gentuza que como no tienen ego , poco les faltaba, quitaron el paypal como metodo de pago por eso mismo, si es que se les ve a kilometros , no merece la pena seguir agrandando la leyenda por 5-10 miseros pavos , si fuesen 200 lo entenderia.
seil escribió:@Khratos
No suelo jugar nunga pvp en los souls pero puede que en este le meta caña, por cierto que stats tienes para tener esa barra de vida? Y por cuantos ng has pasado?

Gracias


Ese personaje está en ng+ y tiene 30 de vitalidad pero tengo esa vida por estar en modo "encendido" que tienes un 40% más de vida y poniendo tu marca con la saponita roja la vida se mantiene aunque estés en el mundo de otro jugador :D

@Narcyl Nada, se me ocurrió hacer el video con esas armas ya que os interesaba. Son curiosas :)
mimeh escribió:
[Waterman] escribió:¿No existen webs donde vendan merchandising oficial o no oficial de esta saga? No camisetas, me refiero a objetos, figuras, llaveros etc


Buscando por internet encuentras de todo, no oficial y normalmente a precios no demasiado económicos [+risas]


¿Me puedes dar algun ejemplo? he estado buscando y apenas he encontrado nada

pd: he visto una web llamada etsy, parecen todo objetos hechos a mano por aficionados de calidad bastante dudosa...
Solo para gente que haya jugado el juego (al menos unas 8 horas)

¿Hay algún efecto negativo en ser Hueco e ir aumentando los contadores de Hueco?
[Waterman] escribió:¿No existen webs donde vendan merchandising oficial o no oficial de esta saga? No camisetas, me refiero a objetos, figuras, llaveros etc

Precisamente el otro día en la web oficial de Bandai añadieron cosas como camisetas, sudaderas, pósters etc, si buscas lo encuentras seguro :)

Por cierto, alguien sabe dónde conseguir la "Limited edition" del Dark Souls 1 a un precio razonable? Me da igual que sea segunda mano mientras esté bien de estado! He estado mirando por wallapop y no está mal pero era para buscar una "segunda opcíon"
vaxvax escribió:Unboxing Guía Dark Souls III "Estus Flask Edition":

https://www.youtube.com/watch?v=og2hPTm-SAE

- La espada muy chula pero enana, y el frasco estus parece de risa.. [+risas]



Unboxing Dark Souls III "DAY ONE" [US]:

https://www.youtube.com/watch?v=cIkimQX-x30

https://www.youtube.com/watch?v=4LlejG6Wpw4


JODER... que FULL
Voy a cancelarlo ahora mismo y me pillare la guia con tapa dura y fuera.
Me esperaba algo más, que bajon...

Gracias compañero!
[Waterman] escribió:
mimeh escribió:
[Waterman] escribió:¿No existen webs donde vendan merchandising oficial o no oficial de esta saga? No camisetas, me refiero a objetos, figuras, llaveros etc


Buscando por internet encuentras de todo, no oficial y normalmente a precios no demasiado económicos [+risas]


¿Me puedes dar algun ejemplo? he estado buscando y apenas he encontrado nada

pd: he visto una web llamada etsy, parecen todo objetos hechos a mano por aficionados de calidad bastante dudosa...


Es lo que tiene que sea todo "no oficial", que está hecho por aficionados y hay de todo, cosas más cutres y cosas más decentes...

Hay algunas cosas curiosas, como este escudo:
Imagen


O esta mochila:
Imagen


Pero no veas los precios... tela.
Proelio escribió:Solo para gente que haya jugado el juego (al menos unas 8 horas)

¿Hay algún efecto negativo en ser Hueco e ir aumentando los contadores de Hueco?


Yo también me lo pregunto, no tengo ni idea. Lo único que puedo decirte es que
he encontrado un lugar donde anular las maldiciones; está en las cloacas usando la llave que vende la del santuario, o bien bajando hasta el fondo del Asantemiento por donde la torre del gigante que dispara flechas. Por cierto, yo ni siquiera sabía que estaba maldito como Hueco antes de llegar ahí; cómo lo has notado?
Pues yo aún estoy decidiendo, si ps4 o One,, al final me lo pillaré en ps4....tendré que renovar plus..por que voy a necesitar ayudita online.... ;)
LanzaTM escribió:
Proelio escribió:Solo para gente que haya jugado el juego (al menos unas 8 horas)

¿Hay algún efecto negativo en ser Hueco e ir aumentando los contadores de Hueco?


Yo también me lo pregunto, no tengo ni idea. Lo único que puedo decirte es que
he encontrado un lugar donde anular las maldiciones; está en las cloacas usando la llave que vende la del santuario, o bien bajando hasta el fondo del Asantemiento por donde la torre del gigante que dispara flechas. Por cierto, yo ni siquiera sabía que estaba maldito como Hueco antes de llegar ahí; cómo lo has notado?

por que estas muerto basicamente XD donde ese lugar debajo de la torre? alli no me encontre a nadie :/
Yuluga escribió:
LanzaTM escribió:
Proelio escribió:Solo para gente que haya jugado el juego (al menos unas 8 horas)

¿Hay algún efecto negativo en ser Hueco e ir aumentando los contadores de Hueco?


Yo también me lo pregunto, no tengo ni idea. Lo único que puedo decirte es que
he encontrado un lugar donde anular las maldiciones; está en las cloacas usando la llave que vende la del santuario, o bien bajando hasta el fondo del Asantemiento por donde la torre del gigante que dispara flechas. Por cierto, yo ni siquiera sabía que estaba maldito como Hueco antes de llegar ahí; cómo lo has notado?

por que estas muerto basicamente XD donde ese lugar debajo de la torre? alli no me encontre a nadie :/


No es una persona quien lo anula, sino una figura de piedra.
Al fondo de esas catacumbas lo tienes, justo al lado de la puerta que está al lado de la rata gigante.
LanzaTM escribió:No es una persona quien lo anula, sino una figura de piedra.
Al fondo de esas catacumbas lo tienes, justo al lado de la puerta que está al lado de la rata gigante.

lol no sabia que era una figura, pero aun no me queda claro

Es donde esta en la torre del gigante tirando flechas o en las catacumbas? que son zonas diferentes :S alli solo vi una rata gigante y rodeada de bichos XD que al lado esta el jefe


por cierto, para que sirve sanar la marca oscura?
Yuluga escribió:
LanzaTM escribió:No es una persona quien lo anula, sino una figura de piedra.
Al fondo de esas catacumbas lo tienes, justo al lado de la puerta que está al lado de la rata gigante.

lol no sabia que era una figura, pero aun no me queda claro

Es donde esta en la torre del gigante tirando flechas o en las catacumbas? que son zonas diferentes :S alli solo vi una rata gigante y rodeada de bichos XD que al lado esta el jefe


por cierto, para que sirve sanar la marca oscura?


Me explico mejor xD
Hay dos formas de entrar en las catacumbas de los esqueletos. Por un lado, puedes comprar la llave a la mujer que vende cosas en el Santuario; esa llave abre la puerta que está al lado de la rata gigante, y justo ahí está la figura. Por otro lado, si no tienes la llave, vas a la torre. Verás que hay un tipo con un martillo gigante al lado de una celda, justo fuera de la torre, sin llegar a entrar. Si saltas por detrás de ese personaje, caes abajo del todo del Asentamiento; ahí puedes ir a la celda y rescatar a una mujer que se irá al santuario, y si sigues recto entrarás en las catacumbas (que son muy pequeñas) y al fondo de ahí estará la figura; digamos que es el mismo sitio pero desde el otro lado. Y sobre la marca oscura, a que te refieres?
LanzaTM escribió:
Yuluga escribió:
LanzaTM escribió:No es una persona quien lo anula, sino una figura de piedra.
Al fondo de esas catacumbas lo tienes, justo al lado de la puerta que está al lado de la rata gigante.

lol no sabia que era una figura, pero aun no me queda claro

Es donde esta en la torre del gigante tirando flechas o en las catacumbas? que son zonas diferentes :S alli solo vi una rata gigante y rodeada de bichos XD que al lado esta el jefe


por cierto, para que sirve sanar la marca oscura?


Me explico mejor xD
Hay dos formas de entrar en las catacumbas de los esqueletos. Por un lado, puedes comprar la llave a la mujer que vende cosas en el Santuario; esa llave abre la puerta que está al lado de la rata gigante, y justo ahí está la figura. Por otro lado, si no tienes la llave, vas a la torre. Verás que hay un tipo con un martillo gigante al lado de una celda, justo fuera de la torre, sin llegar a entrar. Si saltas por detrás de ese personaje, caes abajo del todo del Asentamiento; ahí puedes ir a la celda y rescatar a una mujer que se irá al santuario, y si sigues recto entrarás en las catacumbas (que son muy pequeñas) y al fondo de ahí estará la figura; digamos que es el mismo sitio pero desde el otro lado. Y sobre la marca oscura, a que te refieres?

perfecto! muchas gracias! :D pues ni idea a la marca oscura XD no tengo ni idea... me lo dice la de subir niveles al
entregarle un libro


quitada maldicion! gracias! :D aunque en si creo que no importa mucho
LanzaTM escribió:@Yuluga Hablame de ese libro xD

pues no me acuerdo cual era :_______D yo voy entregando todo lo que me van dando :$

Por cierto, quien necesite ayuda para empezar tiene mi video guia con todos los pasos, supongo que ahi estara el libro, pero a saber en que parte esta XD

Por cierto, alguien sabe si hay algun pnj que se mate al resto de jugadores? que siempre hay uno... haber si me va hacer la gracia :S lo mismo ni hay en esta entrega, pero mejor pregunto llegados a este punto del juego XD
Yuluga escribió:
LanzaTM escribió:@Yuluga Hablame de ese libro xD

pues no me acuerdo cual era :_______D yo voy entregando todo lo que me van dando :$

Por cierto, quien necesite ayuda para empezar tiene mi video guia con todos los pasos, supongo que ahi estara el libro, pero a saber en que parte esta XD


Es que la mujer que
rescatas en la celda que te he dicho, es ciega y me pide un libro en braile para contarme cuentos [360º]
LanzaTM escribió:
Yuluga escribió:
LanzaTM escribió:@Yuluga Hablame de ese libro xD

pues no me acuerdo cual era :_______D yo voy entregando todo lo que me van dando :$

Por cierto, quien necesite ayuda para empezar tiene mi video guia con todos los pasos, supongo que ahi estara el libro, pero a saber en que parte esta XD


Es que la mujer que
rescatas en la celda que te he dicho, es ciega y me pide un libro en braile para contarme cuentos [360º]

pues le acabo de dar tres [angelito] [angelito] [angelito]
@Yuluga Jope, yo no tengo ni uno y llevo 10h xDD Ah, oye, cómo leches se hacen las posturas de combate? xDD Es que lo leo en las descripciones de arma pero no veo la manera; y ya me he partido la cara con varios NPCs que sí la usan y me rompen la guardia.
LanzaTM escribió:@Yuluga Jope, yo no tengo ni uno y llevo 10h xDD Ah, oye, cómo leches se hacen las posturas de combate? xDD Es que lo leo en las descripciones de arma pero no veo la manera; y ya me he partido la cara con varios NPCs que sí la usan y me rompen la guardia.


Supongo que las posturas de combate será los weapon art. Se usan con el L2 teniendo el arma a dos manos, no llevando nada en la mano izquierda o llevando un escudo que active el weapon art de la mano derecha
Khratos escribió:
LanzaTM escribió:@Yuluga Jope, yo no tengo ni uno y llevo 10h xDD Ah, oye, cómo leches se hacen las posturas de combate? xDD Es que lo leo en las descripciones de arma pero no veo la manera; y ya me he partido la cara con varios NPCs que sí la usan y me rompen la guardia.


Supongo que las posturas de combate será los weapon art. Se usan con el L2 teniendo el arma a dos manos, no llevando nada en la mano izquierda o llevando un escudo que active el weapon art de la mano derecha

interesante gracias y llevo ya 20 horas de juego owo
Buenas tardes, alguien sabe cuando abren los servidores. Es que tengo ganas de invadir jajajaja

Gracias por adelantado
- En shopto.net regalan por reservar un cómic con 32 páginas (no sé si se podrá comprar suelto en alguna web):

http://www.shopto.net/microsite/dark-so ... ox-one-ps4

- Imagenes del cómic:

http://imgur.com/a/APLUm
capitan chirla escribió:Buenas tardes, alguien sabe cuando abren los servidores. Es que tengo ganas de invadir jajajaja

Gracias por adelantado


Seguramente hasta el 12 nada de nada
hay respawn infinito en este juego como en el 1? o al cabo de unas cuantas veces los enemigos dejan de salir como en el 2?
eingelus escribió:hay respawn infinito en este juego como en el 1? o al cabo de unas cuantas veces los enemigos dejan de salir como en el 2?

Me pareció leer que no desaparecen nunca los enemigos, yo no lo he jugado aún pero me pareció leerlo!
eingelus escribió:hay respawn infinito en este juego como en el 1? o al cabo de unas cuantas veces los enemigos dejan de salir como en el 2?


Sí, hay respawn constantemente. Lo que no sé es si con los jefes finales pasa lo mismo, si hay alguna forma de repetirlos o algo así.
Ray_McCoy escribió:
eingelus escribió:hay respawn infinito en este juego como en el 1? o al cabo de unas cuantas veces los enemigos dejan de salir como en el 2?


Sí, hay respawn constantemente. Lo que no sé es si con los jefes finales pasa lo mismo, si hay alguna forma de repetirlos o algo así.


Los enemigos normales son infinitos si pero los bosses no, no existe el ascua de la adversidad como en Dark Sousl 2
Ray_McCoy escribió:
eingelus escribió:hay respawn infinito en este juego como en el 1? o al cabo de unas cuantas veces los enemigos dejan de salir como en el 2?


Sí, hay respawn constantemente. Lo que no sé es si con los jefes finales pasa lo mismo, si hay alguna forma de repetirlos o algo así.


Con los jefes dificilmente. Lo único que podría suceder, como en DS1, es encontrarse a algunos jefes como enemigos normales en el último tercio del juego.
Es que en el 2 no eran infinitos, al cabo de repetir el camino y descansando en la hoguera y volverlo a repetir desaparecian.

Yo prefiero que sean infinitos, no sé por qué en el 2 no lo hicieron así, pero en el 1 eso lo hacía más complicado
eingelus escribió:Es que en el 2 no eran infinitos, al cabo de repetir el camino y descansando en la hoguera y volverlo a repetir desaparecian.

Yo prefiero que sean infinitos, no sé por qué en el 2 no lo hicieron así, pero en el 1 eso lo hacía más complicado


En el 2 lo hicieron así para darle un plus de dificultad (que yo no vi por ningún lado) y limitar el farmeo. Curiosamente, Dark Souls 2 es el juego de la saga más generoso al dar almas. En el 3 son más tacaños xD
18812 respuestas