Dark Souls 3

Goncatin escribió:Una dudilla que tengo, a ver si alguien más experimentado me puede responder.

¿Hay algún problema con PSN si te sacas trofeos antes de la fecha de lanzamiento? Me refiero a ver si van a meterte mano en la cuenta por tener trofeos antes de tiempo o algo así.


en principio no tienes porque tener problemas, aun asi no metiendote en el menu de trofeos no se sincornizan, te metes mañana a sincronizar y listo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
alguien que lo este jugando con la version 1.03 me puede confirmar por favor al 100% si ha desaparecido el framepacing (sensacion que el juego va a una tasa de fps mas baja de 30 y falta de fluidez) en la version de ps4?

No me refiero a que haya rascadas ojo!! me refiero a la sensacion de falta de fluidez como pasaba por ejemplo con el bloodborne en su lanzamiento

necesito una respuesta sincera porque tengo la de ONE pero sigue llendo fatal con la version 1.03 y estoy dispuesto a comprar mañana la version de ps4 si es cierto que han solucionado el framepacing con tal de no sufrirlo en ONE, ya que para mi es injugable
b0per escribió:Bueno, ya no queda nada y me estoy preparando para tomar decisiones importantes...una pregunta fácil. Estoy dudando entre caballero y heraldo pero me quiero apoyar con todas las piromancias posibles ,
¿cual de los dos me aconsejais?
Gracias


Según un post de reddit Caballero es la mejor clase prácticamente para cualquier build excepto para magos puros. Por que es la build en la que menos se desperdician puntos y tiene el Attunement justo para un hechizo y un poco de barrita azul para weapon arts, muy poco Luck, Int y Faith y la gente igualmente esta subiendo int y faith a 10 para la piromancia "Flame weapon" por lo que no se desperdicia ningún punto en casi ninguna build.
@KnightSolaire Para magos puro sólo pierde por poquísimos niveles y para pura fuerza pasa igual.

En definitiva si no vais para Suerte el personaje más "óptimo" es el caballero.
Julian92ESP escribió:¡PRAISE THE SUN!

Imagen


+1 esa imagen con él Sun y de Naranja me he hecho reír como un loco. Pero ¿los cuetos no lo veo tan claro.? [carcajad] [carcajad]
KnightSolaire escribió:
b0per escribió:Bueno, ya no queda nada y me estoy preparando para tomar decisiones importantes...una pregunta fácil. Estoy dudando entre caballero y heraldo pero me quiero apoyar con todas las piromancias posibles ,
¿cual de los dos me aconsejais?
Gracias


Según un post de reddit Caballero es la mejor clase prácticamente para cualquier build excepto para magos puros. Por que es la build en la que menos se desperdician puntos y tiene el Attunement justo para un hechizo y un poco de barrita azul para weapon arts, muy poco Luck, Int y Faith y la gente igualmente esta subiendo int y faith a 10 para la piromancia "Flame weapon" por lo que no se desperdicia ningún punto en casi ninguna build.


Narcyl escribió:@KnightSolaire Para magos puro sólo pierde por poquísimos niveles y para pura fuerza pasa igual.

En definitiva si no vais para Suerte el personaje más "óptimo" es el caballero.


Duda entonces, si no quieres usar NADA de magia, NADA, los 6 puntos del Warrior en attunement dan para alguna weapon art o tienes que subirla igualmente? Porque yo prefiero luck a attunement pero si la voy a tener que subir igual...
mimeh escribió:
KnightSolaire escribió:
b0per escribió:Bueno, ya no queda nada y me estoy preparando para tomar decisiones importantes...una pregunta fácil. Estoy dudando entre caballero y heraldo pero me quiero apoyar con todas las piromancias posibles ,
¿cual de los dos me aconsejais?
Gracias


Según un post de reddit Caballero es la mejor clase prácticamente para cualquier build excepto para magos puros. Por que es la build en la que menos se desperdician puntos y tiene el Attunement justo para un hechizo y un poco de barrita azul para weapon arts, muy poco Luck, Int y Faith y la gente igualmente esta subiendo int y faith a 10 para la piromancia "Flame weapon" por lo que no se desperdicia ningún punto en casi ninguna build.


Narcyl escribió:@KnightSolaire Para magos puro sólo pierde por poquísimos niveles y para pura fuerza pasa igual.

En definitiva si no vais para Suerte el personaje más "óptimo" es el caballero.


Duda entonces, si no quieres usar NADA de magia, NADA, los 6 puntos del Warrior en attunement dan para alguna weapon art o tienes que subirla igualmente? Porque yo prefiero luck a attunement pero si la voy a tener que subir igual...


Olvidate de Luck a no ser que quieras una build pura de Dex/Luck (más que nada para Bleed que luck sube el bleed) por que hay escudo, armas, anillos y armaduras que suben luck para farmear (a parte de las monedas claro). Yo me pongo en casi 400 con todo el equipo de farmeo.

Attunement es muy recomendado tener 10 para poder usar un hechizo de piromancia (como el arma de fuego o algun otro chulo que los hay para complementar builds de melee) y te da los FP suficientes para poder hacer weapon arts sin preocuparse.
KnightSolaire escribió:
b0per escribió:Bueno, ya no queda nada y me estoy preparando para tomar decisiones importantes...una pregunta fácil. Estoy dudando entre caballero y heraldo pero me quiero apoyar con todas las piromancias posibles ,
¿cual de los dos me aconsejais?
Gracias


Según un post de reddit Caballero es la mejor clase prácticamente para cualquier build excepto para magos puros. Por que es la build en la que menos se desperdician puntos y tiene el Attunement justo para un hechizo y un poco de barrita azul para weapon arts, muy poco Luck, Int y Faith y la gente igualmente esta subiendo int y faith a 10 para la piromancia "Flame weapon" por lo que no se desperdicia ningún punto en casi ninguna build.


Uff, me pierdo un poco ya que veo que varían algunas cosillas respecto a los otros ds, pero si tengo claro que me pillaré un señor caballero,por lo menos en mi primera partida que espero que sea mañana sin falta.
Gracias. little solaire. and praise the sun, por supuesto..
Venga chavales, que por fin llega el gran día... solo nos queda sufrir un poquito mas hoy xD
Creéis que podremos jugar a las 12? Recuerdo algún caso en el que hasta el día siguiente sobre las 9 de la mñn no se activaba el juego. Ejemplo the order
Yo aún dudo si quality + piromancias o si dex+luck+piromancias.

La verdad que las builds de hemorragía en DS1 y de veneno el DS2 para PVP me molan mucho

Espero que haya equipo que te suba int y fé como en DS2 que te ahorraba un par de puntos de cada si usabas la pieza de armadura correspondiente y así poder llegar a 30 y 30 sin sacrificar tanto
@labor Viejo la mayoría de aquí todavía ni lo tenemos, por eso no podemos ayudarte, pero si lo tienes en el One ponte a disfrutarlo ya, para cualquier veterano de esta saga, las caídas de fps y poca optimización son el pan de cada día. Ademas recuerda que siempre pueden sacar otro parche para mejorar "algo" el rendimiento del One, pero no esperes milagros.
labor escribió:alguien que lo este jugando con la version 1.03 me puede confirmar por favor al 100% si ha desaparecido el framepacing (sensacion que el juego va a una tasa de fps mas baja de 30 y falta de fluidez) en la version de ps4?

No me refiero a que haya rascadas ojo!! me refiero a la sensacion de falta de fluidez como pasaba por ejemplo con el bloodborne en su lanzamiento

necesito una respuesta sincera porque tengo la de ONE pero sigue llendo fatal con la version 1.03 y estoy dispuesto a comprar mañana la version de ps4 si es cierto que han solucionado el framepacing con tal de no sufrirlo en ONE, ya que para mi es injugable


El de ONE no es solo framepacing, es que baja incluso a 20fps en algunos momentos por lo que he leído. En Eurogamer decían que en consolas sigue habiendo framepacing. Un video comparativo.

https://youtu.be/6LoZEokptns
Juan_Garcia escribió:
labor escribió:alguien que lo este jugando con la version 1.03 me puede confirmar por favor al 100% si ha desaparecido el framepacing (sensacion que el juego va a una tasa de fps mas baja de 30 y falta de fluidez) en la version de ps4?

No me refiero a que haya rascadas ojo!! me refiero a la sensacion de falta de fluidez como pasaba por ejemplo con el bloodborne en su lanzamiento

necesito una respuesta sincera porque tengo la de ONE pero sigue llendo fatal con la version 1.03 y estoy dispuesto a comprar mañana la version de ps4 si es cierto que han solucionado el framepacing con tal de no sufrirlo en ONE, ya que para mi es injugable


El de ONE no es solo framepacing, es que baja incluso a 20fps en algunos momentos por lo que he leído.

Yo he visto videos de gente jugando en ps4 que se quejaban de lo mismo asi que yo creo que ambas versiones van flojas en este sentido.
@ElHobbit Muchos puntos para ambas builds, mínimo recomendado son 30 Int y Fe así que calcula.

Se suele pillar piromancias y una sola estadística para daño.

@mimeh Prefiero los 10 de aprendizaje que suerte, por si pillas algún encantar arma, etc.
Narcyl escribió:@ElHobbit Muchos puntos para ambas builds, mínimo recomendado son 30 Int y Fe así que calcula.

Se suele pillar piromancias y una sola estadística para daño.

@mimeh Prefiero los 10 de aprendizaje que suerte, por si pillas algún encantar arma, etc.


Lo sé pero estoy por sacrificar algo de daño en las piromancias y dejarlo por ejemplo en 25-25 y solo usar algunas de apoyo. De todas maneras al final me haré 4 o 5 builds distintas como en el 2 así que creo que empezaré la primera partida sin mirar el Meta SL para tener ese personaje mas centrado en probar todo y hacer PVE y luego ya haré otros más optimizados
Es cierto que se han cargado al mago? Lo estoy leyendo en muchos sitios, ni siquiera se que han variado para no spoilearme.
Hoy a las 00:01 estoy dándole a lo loco!!!!
ElHobbit escribió:Yo aún dudo si quality + piromancias o si dex+luck+piromancias.

La verdad que las builds de hemorragía en DS1 y de veneno el DS2 para PVP me molan mucho

Espero que haya equipo que te suba int y fé como en DS2 que te ahorraba un par de puntos de cada si usabas la pieza de armadura correspondiente y así poder llegar a 30 y 30 sin sacrificar tanto


Dex + Luck que hace? Y mas piromancias sería subir int o fe o ambas no?
RafitaBeti escribió:
ElHobbit escribió:Yo aún dudo si quality + piromancias o si dex+luck+piromancias.

La verdad que las builds de hemorragía en DS1 y de veneno el DS2 para PVP me molan mucho

Espero que haya equipo que te suba int y fé como en DS2 que te ahorraba un par de puntos de cada si usabas la pieza de armadura correspondiente y así poder llegar a 30 y 30 sin sacrificar tanto


Dex + Luck que hace? Y mas piromancias sería subir int o fe o ambas no?


Luck incrementa el daño que hacen los estados de veneno y hemorragia de algunas armas.
Las armas que inflingen veneno o hemorragia suelen ser de destreza.
Puede centrarte solo en el daño de las armas de destreza entronces inviertes todo en Dex y nada más o si quiere puedes sacrificar algunos puntos de daño dex y ponerlos en luck para intentar provocar hemorragias o veneno en los enemigos.

El daño de las piromancias efectivamente escala con los dos
@Juan_Garcia En la primera partida es casi imposible jugar como mago puro porque:

- Quitas una mierda.
- Los hechizos son lentos y los enemigos son rapidísimos en comparacion con el resto de la saga, obligándose a jugar a melee casi siempre.

Necesitas unos 60 de int, anillos y bastones mejorados para hacer daño. En definitiva es una clase para ng+ cuando tengas el equipo.

@ElHobbit Si ese personaje es para PvE entonces puedes montarlo de esa forma.
@Narcyl lo que comentas suena a reto, yo creo que lo voy a intentar. [carcajad]
Buenas tarde compañeros!!! pongo en spoiler pregunta solo para los que ya llevan un trozo de este juegazo, hay va mi duda

Alguien sabe donde se encuentra el piromantico que luego va al santuario del enlace de fuego al principio de la aventura??? es que he visto que hay gente que ya lo tiene alli y yo no se donde se rescata


Help please!! Gracias por adelantado.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
No puedes interumpir casteo y salir rodando , L2 y R2 tampoco los puedes interrumpir y rodar por la arbolada.

Los backstab estan muy OP tanto hacerlos ( hasta de costao les pillas) y quitan bastante.

Si empiezas con marginado esta algo duro el inicio pero te acostumbras a rodar mucho y usar el arma a dos manos por que el escudo de inicio ese de madera es un calco al de BB en todo vamos si te cubres te quitan vida osea lo mismo mas o menos que si te pones el arma a dos manos y te cubres , mas no puedo decir lo he tocado 18 min.

No he notado tirones ni nada que comprometa la jugabilidad, mas adelante cuando hayan mas enrmigos en pantalla o sean los escenarios mas complejos .


Un saludo ppl [bye] .
@Juan_Garcia No es un reto desgraciadamente, es que vas a ir pegando con tu arma a melee y pocas magias.
capitan chirla escribió:Buenas tarde compañeros!!! pongo en spoiler pregunta solo para los que ya llevan un trozo de este juegazo, hay va mi duda

Alguien sabe donde se encuentra el piromantico que luego va al santuario del enlace de fuego al principio de la aventura??? es que he visto que hay gente que ya lo tiene alli y yo no se donde se rescata


Help please!! Gracias por adelantado.


Está en...
...la zona esa de los enemigos "pueblerinos" y las señoras corpulentas que tiran magia rara y que te quieren coger con fuego. Hay una de estas señoras que te lanza magia desde una especie de balcón, pues tienes que subir ahí porque ahí está el piromántico
Khratos escribió:
capitan chirla escribió:Buenas tarde compañeros!!! pongo en spoiler pregunta solo para los que ya llevan un trozo de este juegazo, hay va mi duda

Alguien sabe donde se encuentra el piromantico que luego va al santuario del enlace de fuego al principio de la aventura??? es que he visto que hay gente que ya lo tiene alli y yo no se donde se rescata


Help please!! Gracias por adelantado.


Está en...
...la zona esa de los enemigos "pueblerinos" y las señoras corpulentas que tiran magia rara y que te quieren coger con fuego. Hay una de estas señoras que te lanza magia desde una especie de balcón, pues tienes que subir ahí porque ahí está el piromántico



Ok Gracias maquina. Lo voy a rescatar ahora mismo jejejeje.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Arlgrim escribió:No puedes interumpir casteo y salir rodando , L2 y R2 tampoco los puedes interrumpir y rodar por la arbolada.

Los backstab estan muy OP tanto hacerlos ( hasta de costao les pillas) y quitan bastante.

Si empiezas con marginado esta algo duro el inicio pero te acostumbras a rodar mucho y usar el arma a dos manos por que el escudo de inicio ese de madera es un calco al de BB en todo vamos si te cubres te quitan vida osea lo mismo mas o menos que si te pones el arma a dos manos y te cubres , mas no puedo decir lo he tocado 18 min.

No he notado tirones ni nada que comprometa la jugabilidad, mas adelante cuando hayan mas enrmigos en pantalla o sean los escenarios mas complejos .


Un saludo ppl [bye] .


has notado framepacing?? falta de fluidez o que el juego parezca que va a unos fps bajos (sobretodo al girar la camara)??

@oscar_fv sabes si estaban jugando con la version 1.03 aquellos que se quejaban de este problema en el video??
@Narcyl En todos los souls yo siempre he usado casi siempre una espada con magia y he dejado exclusivamente las magias contra jefes y bichos tochos. De hecho, recuerdo que las magias no servían en la expansión del DS2. Pero bueno, las espadas o mazas imbuidas en magia, quitan una barbaridad con stats de INT altos.
@Juan_Garcia Yo también uso armas encantadas y magias en jefes pero en este el escalado en magia es al contrario que en otros Souls.

Tu subías hasta 50 de Int y quitabas bastante, aquí es al contrario hasta que no empiezas a subir por encima de 50 apenas haces daño.

Desgraciadamente incluso para imbuir un arma en magia necesitas mucha int y no vas a quitar mucho en comparacion con daño físico o de fuego.

Se que no has leído por no tragarte spoiler pero aquí tenemos compañeros que se han pasado el juego y dejan la magia fatal. Es viable para ng+ o para cuando llegas al final y eso es una pena.

Se suponía que con el parche 1.03 se arreglaba pero es lo mismo al inicio.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Narcyl escribió:@Juan_Garcia En la primera partida es casi imposible jugar como mago puro porque:

- Quitas una mierda.
- Los hechizos son lentos y los enemigos son rapidísimos en comparacion con el resto de la saga, obligándose a jugar a melee casi siempre.

Necesitas unos 60 de int, anillos y bastones mejorados para hacer daño. En definitiva es una clase para ng+ cuando tengas el equipo.

@ElHobbit Si ese personaje es para PvE entonces puedes montarlo de esa forma.



estuve viendo videos el finde y me di cuenta de eso, los magos van con alabarda o hacha pues se te tiran encima enseguida y es una tonteria en este ds3 se mago la primera partida, cuando tengamos 140 puntos de nivel hacer restats y ser full magician donde puedas acceder a uan barra mana ultra larga con mcuhos hechizos y tal .De inicio es suicidio, haria el juego lento, tocaria farmear horas y horas hasta tener nvl minimo para tener elmago equilibrado... resumen ir a por guerrero y luego en ng+ ya probar lo que queramos con magos.
No me deja canjear el season pass :(
JhOnNY_HD escribió:No me deja canjear el season pass :(

hasta mañana nada seguramente
@Narcyl debe ser peor de lo que pensaba!, anyway, yo lo voy a intentar, ya contare como va el invento xD. Yo es que nunca me hago un NG, así que o soy mago de primeras o no lo soy xD
@android86 Es tal y como dices, lo peor es que no sólo el nivel es necesario ya que tienes que pillar 3 anillos obligatorios si quieres hacer daño de verdad y reducir el casteo.

Por cierto mucho cuidado con subir cualquier arma cutre de nivel porque os van a invadir gente con equipo mejorado y quizás ellos si están subiendo un buen arma.

@Juan_Garcia Dale caña ^^ Al menos como ya sabes cómo funcionan intenta centrarte al inicio en armas como estoques o algo que te complemente y no sufrir tanto .
@Narcyl con el DS2 estuve medio juego con un arma de estoque y me pareció horrible, muchas veces fallaba por la imprecisión del autofocus.
@Juan_Garcia A mi no me gusta mucho mucho pero es el arma que más quita con encantamientos y sus estadísticas son muy pequeñas para no invertir tantos puntos.
yo solo he jugado dos horitas y el estoque a mi me parece bastante potente, al menos en los primeros enemigos. Caian de un toque o dos...

Soy gilipollas y estoy limpiando juegos pendientes antes de ponerme a saco con este. En cuanto platinee el FF Type 0 me pongo a tope :)
OLe!! Fnac madrid (callao) sms recien enviado para uqe vaya a por el!!! nos vemooooooooos
amazon ya me lo ha cobrado, asi que seguramente no tarde mucho en enviarlo. XD
Qué objeto hay que utilizar para que no te invadan? O, hay algo en opciones para quitar que la gente moleste en el primer run y jugar solo PVE, hay algo?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SOTN escribió:Qué objeto hay que utilizar para que no te invadan? O, hay algo en opciones para quitar que la gente moleste en el primer run y jugar solo PVE, hay algo?


no se puede jugar desconectado?
SOTN escribió:Qué objeto hay que utilizar para que no te invadan? O, hay algo en opciones para quitar que la gente moleste en el primer run y jugar solo PVE, hay algo?

No conectar la consola.
Doce horas no falta nada, cuando llegue a la noche ya va a estar listo [chulito] .
Espero que tenga predescarga para ir jugando porque 18 gb hasta el miercoles no lo juego [carcajad]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
labor escribió:
Arlgrim escribió:No puedes interumpir casteo y salir rodando , L2 y R2 tampoco los puedes interrumpir y rodar por la arbolada.

Los backstab estan muy OP tanto hacerlos ( hasta de costao les pillas) y quitan bastante.

Si empiezas con marginado esta algo duro el inicio pero te acostumbras a rodar mucho y usar el arma a dos manos por que el escudo de inicio ese de madera es un calco al de BB en todo vamos si te cubres te quitan vida osea lo mismo mas o menos que si te pones el arma a dos manos y te cubres , mas no puedo decir lo he tocado 18 min.

No he notado tirones ni nada que comprometa la jugabilidad, mas adelante cuando hayan mas enrmigos en pantalla o sean los escenarios mas complejos .


Un saludo ppl [bye] .


has notado framepacing?? falta de fluidez o que el juego parezca que va a unos fps bajos (sobretodo al girar la camara)??

@oscar_fv sabes si estaban jugando con la version 1.03 aquellos que se quejaban de este problema en el video??


Vamos a ver , notar se nota algo , pero vamos que comparado con el resto de la saga es una broma ni se aprecia casi,te tienes que liar a girar camara mil veces , tambien es cierto que la zona en la que empiezas no tiene una carga grafica excesiva lo que es en texturas son piedras y etc ( muy bonito todo las cosas como son), de momento tirones 0 ni uno , lo noto algo mas fluido que BB , comparando inicio con inico , pero tambien es verdad que BB empiezas en una ciudad con mil millones de detalles ,esto son cuatro piedras.

La verdad que la calidad de los videos no le hace justicia al juego en vivo , se nota muchisimo graficamente comprandolo con el 2.



panthera189 escribió:Doce horas no falta nada, cuando llegue a la noche ya va a estar listo [chulito] .
Espero que tenga predescarga para ir jugando porque 18 gb hasta el miercoles no lo juego [carcajad]


Lo tengo descargado desde el sabado por la noche que hizo todo y ni me entre de nada [fumando] .



Un saludo ppl [bye] .

PD: SI , tengo fisica y digital , esta ultima no podre jugarla hasta las 12 como todo hijo de madre.

PD2: Eso que que tengamos de nuevo los patadones en los morritos , es una cosa muy pero que muy rica, son clavados a los del 1 que puedes matar a patadas a alguien y hacerlos volar por la arbolada [sonrisa] .
SOTN escribió:Qué objeto hay que utilizar para que no te invadan? O, hay algo en opciones para quitar que la gente moleste en el primer run y jugar solo PVE, hay algo?


Sin ser un experto pero creo que te puedo responder.

Despues de cada boss ganado, automaticamente recuperaras Humanidad, visualmente lo notaras porque tu personaje brillara con fuego. Mientras no te maten hay opciones que te invadan, o alreves, tu invocar a gente para que te ayude.
Una vez te maten perderas la humanidad, tu personaje ya no estara envuelto en fuego y ni podras invocar, ni podran invadirte.
Para tener de nuevo ese estado tendras que tomarte el item ASCUA.

En resumen, si tu decides que no quieres invasiones, simplemente no tomes nunca ASCUAS pero no podras eviar que despues de cada boss ganado si se active la posibilidad que te invadan.

Otra cosa, seria jugar offline. Al menos en bloodborne, nada mas empezar a opciones siempre podias cargar partida online o cargar partida offline. ME imagino que sigue igual esto
Arlgrim está baneado por "Game Over"
No me ha dado del todo tiempo a fijarme en ese detalle de elegir si quieres on o offline , lo que es igual que en BB no es que eliges a cholon antes de jugar , pero este creo que tiene algo parecido , creo haber visto que te avisa al principio y le das a ceptar o cancelar y luego las condiciones y etc que creo que la primera vez te saltan.
Arlgrim escribió:No me ha dado del todo tiempo a fijarme en ese detalle de elegir si quieres on o offline , lo que es igual que en BB no es que eliges a cholon antes de jugar , pero este creo que tiene algo parecido , creo haber visto que te avisa al principio y le das a ceptar o cancelar y luego las condiciones y etc que creo que la primera vez te saltan.

Acabo de comprobarlo, se elige si jugar online u offline desde las opciones de red antes de iniciar la partida, aquí se ve más claro:

Imagen
--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
sabeis si hay parche del dia 1?
18812 respuestas