Dark Souls 3

¡Ya tengo el llavero! [looco]

Imagen

Imagen

Ahora a jugar jajaja
alvaro82 escribió:sabeis si hay parche del dia 1?

Si, de unos 170 megas :)
El parche Day One ocupa más de 1 Gb. De hecho lo estoy descargando ahora mismo.
daniel78 escribió:El parche Day One ocupa más de 1 Gb. He hecho lo estoy descargando ahora mismo.


y como te ha saltado si no se puede ejecutar aun? es por ir descargandolo... el mio es digital tiene algo que ver verdad?
daniel78 escribió:El parche Day One ocupa más de 1 Gb. He hecho lo estoy descargando ahora mismo.

Ostras, pues mi colega me ha timado. Perdón por dar la información mal [facepalm]
alvaro82 escribió:
daniel78 escribió:El parche Day One ocupa más de 1 Gb. He hecho lo estoy descargando ahora mismo.


y como te ha saltado si no se puede ejecutar aun? es por ir descargandolo... el mio es digital tiene algo que ver verdad?


Yo metí el disco y me saltó la actualización al momento. Será que las versiones digitales se actualizarán mañana que es cuando sale el juego a la venta.

Un saludo.
daniel78 escribió:
alvaro82 escribió:
daniel78 escribió:El parche Day One ocupa más de 1 Gb. He hecho lo estoy descargando ahora mismo.


y como te ha saltado si no se puede ejecutar aun? es por ir descargandolo... el mio es digital tiene algo que ver verdad?


Yo metí el disco y me saltó la actualización al momento. Será que las versiones digitales se actualizarán mañana que es cuando sale el juego a la venta.

Un saludo.


gracias [beer]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Alcalino78 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=XqdP9t2GJz8 Ahí vamos en directo a enfrentarnos al tercer jefe! Miedo me da el árbol gigante!! Para quién lo quiera ver ahí dejo enlace :)


Bravo [plas] , crack [oki] .

Me has amenizado un poco la tarde del curro [tadoramo] .


PD: @daniel78 la version que tengo yo descargada desde el sabado por la noche en detalles 19,8gb o algo asi y loque si tengo claro que en version me pone .03 con lo cual las digitales lo traen por defecto.
Cómo funciona lo de las contraseñas? En cualquier zona del juego? Y si es así, hasta que momento al final de la zona? . bueno es que mi hermano también se lo pilla y queremos coincidir.
Arlgrim escribió:
Alcalino78 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=XqdP9t2GJz8 Ahí vamos en directo a enfrentarnos al tercer jefe! Miedo me da el árbol gigante!! Para quién lo quiera ver ahí dejo enlace :)


Bravo [plas] , crack [oki] .

Me has amenizado un poco la tarde del curro [tadoramo] .


PD: @daniel78 la version que tengo yo descargada desde el sabado por la noche en detalles 19,8gb o algo asi y loque si tengo claro que en version me pone .03 con lo cual las digitales lo traen por defecto.


Si te pone versión 1.03 efectivamente ya tienes el parche descargado puesto q es la misma que estoy descargando yo ahora.

Un saludo.
Si las contraseñas son igual que el bloodborne hasta fin de zona boss.
Lo que no se son los lvl de margen alguien lo sabe?
Misantropo escribió:¡Ya tengo el llavero! [looco]
Imagen

Imagen


Ahora a jugar jajaja


Muy guapo ese llavero, que envidia sana!! a disfrutar el juegazo!!
Yo lo tengo con amazon y nada, y no me pone ni enviado aún...aunque pone que si llega mañana ya veremos.
Bueno estamos ya en
el enlace del fuego matando la salamadra, el boss (obviamente xD) y el tipo de la Uchi (se ha suicidado el pavo [facepalm] [facepalm] )

Pero tengo un dilema, creo que voy a empezar de nuevo al ver que todo es más ágil, más Bloodborne, y quizá me tire por la rama de destreza, y además no me gusta el regalo inicial (el vial sagrado, pensaba que era infinito, vamos un estus más, y es de un solo uso).

Creo que no hay regalo verdaderamente útil como en DS1 (la llave) o DS2 (las piedras para los pájaros, que con suerte te daban un arma muy chetada para el principio del juego). Si acaso... las almas extras.
Editado por mapashito_8. Razón: spoiler
Este juego va mal en consolas? Digo l framerate? Es q el otro dia vi un videoavance en 3d juegos y hablaban que habian visto problemas en la version pc y pensaba pillarmelo en play, pero ahora oigo gente que dice q en consolas se pone a 20 frames

Por cierto cual es la mejor clase para empezar si no eres en exceso habilidoso como yo xD
rubin512 escribió:Este juego va mal en consolas? Digo l framerate? Es q el otro dia vi un videoavance en 3d juegos y hablaban que habian visto problemas en la version pc y pensaba pillarmelo en play, pero ahora oigo gente que dice q en consolas se pone a 20 frames

Por cierto cual es la mejor clase para empezar si no eres en exceso habilidoso como yo xD


La cosa va básicamente así:

-Si dispones de un PC potente y eres susceptible a bajadas de frames o priorizas los gráficos , tu elección debe ser PC

-Si no , toca jugarlo donde sea posible

Todos los Souls y Bloodborne han tenido problemas de estabilidad en consola.
Brutal Señores:

https://www.youtube.com/watch?v=BXerFFYfEFo

La mía viene de camino, ahora verán por qué han cancelado tantas reservas, sólo hay 2000 en el mercado.

Y la figura es un escándalo.

Un Saludo.
Alguien sería tan amable de decirme cómo se sube de nivel? Gracias :)
vaxvax escribió:
Misantropo escribió:¡Ya tengo el llavero! [looco]
Imagen

Imagen


Ahora a jugar jajaja


Muy guapo ese llavero, que envidia sana!! a disfrutar el juegazo!!
Yo lo tengo con amazon y nada, y no me pone ni enviado aún...aunque pone que si llega mañana ya veremos.


A mi me pone en camino y la entrega para mañana.
Han cambiado el sistema online del juego y vuelve a ser igual o mejor que en los antiguos dark o se han basado en el del bloodborne( lo dudo)?
Alguien me puede resumir un poco como va el de este, lo de las invasiones siena interesante, en el bloodborne se que estaba pero era engorroso y se hacia poco.
josemayuste escribió:
rubin512 escribió:Este juego va mal en consolas? Digo l framerate? Es q el otro dia vi un videoavance en 3d juegos y hablaban que habian visto problemas en la version pc y pensaba pillarmelo en play, pero ahora oigo gente que dice q en consolas se pone a 20 frames

Por cierto cual es la mejor clase para empezar si no eres en exceso habilidoso como yo xD


La cosa va básicamente así:

-Si dispones de un PC potente y eres susceptible a bajadas de frames o priorizas los gráficos , tu elección debe ser PC

-Si no , toca jugarlo donde sea posible

Todos los Souls y Bloodborne han tenido problemas de estabilidad en consola.


Pues si tengo un pc potente, que acabo de dejar en la tienda porque tras montar un sli el proce se pone a 95 grados con l fifa jaja. Es que no se, quiza sea porque los hay peceros cansinos que no se cansan de sacar pecho, pero igual la gente se piensa que con pc potente se puede jugar siempre guay y no. Hay juegos que en pc son cutreports asquerosos y no los das mantenido a 60 frames ni con una 980ti. Y lo peor de todo, al menos yo, las rascadas en pc las noto mas que en consolas. Ahi esta el asunto de saber si la version pc de este juego es un cutreport cochambroso q es lo q me temo...

De ser asi prefiero jugarlo en la play. He visto que one, q tb la tengo( guardada en una caja eso si xD) va de puta pena. Solo queria saber si en ps4 va tb Asi de mal...
rubin512 escribió:
josemayuste escribió:
rubin512 escribió:Este juego va mal en consolas? Digo l framerate? Es q el otro dia vi un videoavance en 3d juegos y hablaban que habian visto problemas en la version pc y pensaba pillarmelo en play, pero ahora oigo gente que dice q en consolas se pone a 20 frames

Por cierto cual es la mejor clase para empezar si no eres en exceso habilidoso como yo xD


La cosa va básicamente así:

-Si dispones de un PC potente y eres susceptible a bajadas de frames o priorizas los gráficos , tu elección debe ser PC

-Si no , toca jugarlo donde sea posible

Todos los Souls y Bloodborne han tenido problemas de estabilidad en consola.


Pues si tengo un pc potente, que acabo de dejar en la tienda porque tras montar un sli el proce se pone a 95 grados con l fifa jaja. Es que no se, quiza sea porque los hay peceros cansinos que no se cansan de sacar pecho, pero igual la gente se piensa que con pc potente se puede jugar siempre guay y no. Hay juegos que en pc son cutreports asquerosos y no los das mantenido a 60 frames ni con una 980ti. Y lo peor de todo, al menos yo, las rascadas en pc las noto mas que en consolas. Ahi esta el asunto de saber si la version pc de este juego es un cutreport cochambroso q es lo q me temo...

De ser asi prefiero jugarlo en la play. He visto que one, q tb la tengo( guardada en una caja eso si xD) va de puta pena. Solo queria saber si en ps4 va tb Asi de mal...


Por lo que comentan en PC en general va mejor que en consolas aunque también tiene alguna bajada y no está del todo bien optimizado pero la versión que mejor va es la de PC en principio
Alcalino78 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=XqdP9t2GJz8 Ahí vamos en directo a enfrentarnos al tercer jefe! Miedo "" ! Para quién lo quiera ver ahí dejo enlace :)


Gracias por spoilearme compañero
JorgePinxy95 escribió:
Alcalino78 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=XqdP9t2GJz8 Ahí vamos en directo a enfrentarnos al tercer jefe! Miedo me da ...Para quién lo quiera ver ahí dejo enlace :)


Gracias por spoilearme compañero


A mi también me ha tocado las narices, pero no le cites el spoiler entero.
Este juego es tan dificil como el bloodborne?
Como puede tener el fallo ese cargando donde la hoguera central , que te tengas que esperar a que cargue.
Narcyl escribió:@Juan_Garcia En la primera partida es casi imposible jugar como mago puro porque:

- Quitas una mierda.
- Los hechizos son lentos y los enemigos son rapidísimos en comparacion con el resto de la saga, obligándose a jugar a melee casi siempre.

Necesitas unos 60 de int, anillos y bastones mejorados para hacer daño. En definitiva es una clase para ng+ cuando tengas el equipo.

@ElHobbit Si ese personaje es para PvE entonces puedes montarlo de esa forma.


Buenas,

Yo llevo jugando desde el sábado con la versión Europea y el parche 1.03 y os digo que ser mago puro es sudar sangre en este juego, pero no voy a renegar de ese estilo de juego solo porque este débil. El NG+ no te da las mismas sensaciones que la primera partida!
Yo animo a todos los que les guste la magia a jugar como casters, pero tener claro que somos los marginados. Hay hechizos( muy especificos) que literalmente hacen menos daño que un golpe a mano vacía en un PJ sin fuerza...XD.
La cosa mejora un poco (no mucho XD) cuando consigues hechizos más poderosos, pero ya es avanzado en el juego.

Saludos
Poner Spoiler cojones,es que ya cansais [+furioso]
tengo casi 15000 almas y no sé como subir de nivel, alguien me puede ayudar por favor?
labor escribió:
Arlgrim escribió:No puedes interumpir casteo y salir rodando , L2 y R2 tampoco los puedes interrumpir y rodar por la arbolada.

Los backstab estan muy OP tanto hacerlos ( hasta de costao les pillas) y quitan bastante.

Si empiezas con marginado esta algo duro el inicio pero te acostumbras a rodar mucho y usar el arma a dos manos por que el escudo de inicio ese de madera es un calco al de BB en todo vamos si te cubres te quitan vida osea lo mismo mas o menos que si te pones el arma a dos manos y te cubres , mas no puedo decir lo he tocado 18 min.

No he notado tirones ni nada que comprometa la jugabilidad, mas adelante cuando hayan mas enrmigos en pantalla o sean los escenarios mas complejos .


Un saludo ppl [bye] .


has notado framepacing?? falta de fluidez o que el juego parezca que va a unos fps bajos (sobretodo al girar la camara)??

@oscar_fv sabes si estaban jugando con la version 1.03 aquellos que se quejaban de este problema en el video??

Creo que no, juraria que era una version mas antigua
Pongo pregunta en sp9iler
que arma es mejor hacerse con la del lobo de ceniza la de artorias o la del jefe?

Gracias!
sobrinete escribió:tengo casi 15000 almas y no sé como subir de nivel, alguien me puede ayudar por favor?

Pues este aún no he podido jugarlo pero estoy seguro que es en la misma zona en la que hay varios npcs y no hay enemigos (probablemente la primera del juego después del tutorial) algún npc te sube de nivel a hablar con el/ella
Servasky escribió:Combate pvp, sin spoiler.

https://www.youtube.com/watch?v=jFc3g7kk9pY

Cuantos millones de horas lleva jugando? jaja y por que solo hace 2 movimientos? yo sinceramente no me gusta nada enfrentarme a gente como esa xD ya no es que te gane por bueno (que tambien) pero es que es un coñazo y ves que se ha chetado y no hace otra cosa, no se.

edito: en el siguiente video ya no usa esa combinacion y la cosa cambia bastante.

Lo que si veo es mas lag que otra cosa, es que el sonido ni se corresponde con los golpes en videos que estoy viendo, que desastre jaja
sobrinete escribió:tengo casi 15000 almas y no sé como subir de nivel, alguien me puede ayudar por favor?

Tipico comentario de alguien que se lo pasa corriendo, y despues dicen porque dura 15 horas.
¿No viste alguna mujer al principio del juego?
En todos los souls habia una, dudo que este escondida [carcajad]
@labor

Si no quieres framepacing, píllalo en pc, que veo que tienes buen equipo.

Comparariva PS4/PC:

http://youtu.be/NE9nONBpdc0
druim escribió:Este juego es tan dificil como el bloodborne?


Bloodborne no tiene nada de difícil excepto la expansión.
Korpas escribió:
Comparariva PS4/PC:

http://youtu.be/NE9nONBpdc0

Los veo igual.
Como te unes a un pacto? tengo todos los talismanes pero la opción de usar me sale desactivada

Un saludo

edito: ya lo he visto, estoy empanado
Elm1ster escribió:
Korpas escribió:
Comparariva PS4/PC:

http://youtu.be/NE9nONBpdc0

Los veo igual.


Solo varía el framerate y la ausencia de stuttering provocado por el framepacing, al girar la cámara de nota.

A mí me da igual, yo tengo el juego en todas las plataformas, he jugado ya en la one y en ps4, pero a labor le preocupa el tema, por eso se lo he dicho.

No pretendo flamear con el vídeo, que conste.
sobrinete escribió:tengo casi 15000 almas y no sé como subir de nivel, alguien me puede ayudar por favor?

En
santuario de fuego
(mensaje borrado)
No se si sera mi hype, pero la mejora grafica es increible no?

Mi ID: Petisuilo. Por si alguien quiere ayuda o risas.
@Arlgrim

Me alegro amigo!!! Qué juegazo!!! :)
TysonD escribió:
sobrinete escribió:tengo casi 15000 almas y no sé como subir de nivel, alguien me puede ayudar por favor?

En
santuario de fuego


Un spoiler de los primeros 3 minutos del juego xD
Ya estoy en casa con mi coleccionista. A mí la figura me mola bastante y está muy bien hecha, a parte de ser grande. La caja está chulísima, el mapa me lo pongo en la pared al lado de la cama, uno de los parches me lo voy a poner en la chupa y el libro de arte no he abierto ni una página, por supuesto. He visto 1 tráiler y poco más de este juego, sólo he visto un boss que es el de la demo, el jorobado de notre dame ese.

A las 0:01 estoy dentro, a ver si han metido parche también en pc.

Por cierto, han sacado parche balanceando las clases o está igual?
Recomiendaciones para un novato que viene de bloodborne?
¿Puede alguien postear unas primeras impresiones?

Gracias.
Korpas escribió:
Elm1ster escribió:
Korpas escribió:
Comparariva PS4/PC:

http://youtu.be/NE9nONBpdc0

Los veo igual.


Solo varía el framerate y la ausencia de stuttering provocado por el framepacing, al girar la cámara de nota.

A mí me da igual, yo tengo el juego en todas las plataformas, he jugado ya en la one y en ps4, pero a labor le preocupa el tema, por eso se lo he dicho.

No pretendo flamear con el vídeo, que conste.

lo noto en el video y me llega a marear en ps4 que va pegando saltitos si me fijo en ello, vas mas suave en pc, supongo que ingame no lo notare pero aca en el video si.
Las sombras me dan igual, no me fijo en las sombras calvas en el doa xtreme 3 con eso te digo todo [carcajad]
JhOnNY_HD escribió:
TysonD escribió:
sobrinete escribió:tengo casi 15000 almas y no sé como subir de nivel, alguien me puede ayudar por favor?

En
santuario de fuego


Un spoiler de los primeros 3 minutos del juego xD

Por si las moscas.
El combate es mas rapido y el juego va mas fluido..hasta me marea un poco.
18812 respuestas