Dark Souls 3

leewix escribió:Yo lo acabo de empezar, he llegado hasta el santuario de enlace, vamos el nexus de toda la vida jejeje.

Las primeras impresiones buenísimas como las de cualquier otro Souls vaya, de momento el inicio un poco repetitivo para un veterano de la saga, los letreros típicos en el suelo, un boss al empezar... Y ahora el nexus jejeje, pero es lo que quiero, más Souls.

Me quedan dos dudas:

1.- Me he dejado un mini boss por matar el que sale al principio que tira hielo, salía un mensaje de "da la vuelta" y me he acercado por verlo pero he salido corriendo rápido sin intentar matarlo porque he supuesto que sería imposible matarlo. ¿Es posible matarlo ahora??

2.- En el nexus, ¿Dónde leches están las fases para meterte en ellas?? Porque en las lápidas solamente las lee pero no entra en ninguna!!

Y de regalo un gif del escenario del principio:


Imagen



Pues yo con el Caballero me lo he bajado al 2 try, al gusano ese de hielo, no es muy complicado la verdad, aunque supongo que si vas con alguna clase ligera si que se puede complicar
dinophys escribió:Como se puede invocar a gente online?? pq veo las invociones en el suelo pero cuando le doy me pone q no se puede invocar a este espectro!! Q hago mal??

Saludos y gracias!!


Probablemente alguien lo haya invocado justo antes que tu, hay mucha gente pidiendo ayuda, estoy invadiendo y casi siempre son 3 xD
Muy buenas a tod@s, una preguntilla haber si alguien es tan amable y me puede responder:

Para invocar a un amigo funciona como en el bloodborne en el sentido de que nos podemos invocar aunque ninguno haya matado al boss? o uno de los 2 tiene que matar al boss "solo" para poder ayudar al otro?

Gracias de antemano y a disfrutar [sonrisa]
leewix escribió:Yo lo acabo de empezar, he llegado hasta el santuario de enlace, vamos el nexus de toda la vida jejeje.

Las primeras impresiones buenísimas como las de cualquier otro Souls vaya, de momento el inicio un poco repetitivo para un veterano de la saga, los letreros típicos en el suelo, un boss al empezar... Y ahora el nexus jejeje, pero es lo que quiero, más Souls.

Me quedan dos dudas:

1.- Me he dejado un mini boss por matar el que sale al principio que tira hielo, salía un mensaje de "da la vuelta" y me he acercado por verlo pero he salido corriendo rápido sin intentar matarlo porque he supuesto que sería imposible matarlo. ¿Es posible matarlo ahora??

2.- En el nexus, ¿Dónde leches están las fases para meterte en ellas?? Porque en las lápidas solamente las lee pero no entra en ninguna!!



1. Yo también me lo he dejado. No se si se puede volver ahí.
2. En la hoguera del nexus, puedes elegir donde ir.

Yo me he quedado en el tercer boss
Gran árbol corrompido


Muy buenas impresiones en las primeras horas.
javivinoc escribió:
leewix escribió:Yo lo acabo de empezar, he llegado hasta el santuario de enlace, vamos el nexus de toda la vida jejeje.

Las primeras impresiones buenísimas como las de cualquier otro Souls vaya, de momento el inicio un poco repetitivo para un veterano de la saga, los letreros típicos en el suelo, un boss al empezar... Y ahora el nexus jejeje, pero es lo que quiero, más Souls.

Me quedan dos dudas:

1.- Me he dejado un mini boss por matar el que sale al principio que tira hielo, salía un mensaje de "da la vuelta" y me he acercado por verlo pero he salido corriendo rápido sin intentar matarlo porque he supuesto que sería imposible matarlo. ¿Es posible matarlo ahora??

2.- En el nexus, ¿Dónde leches están las fases para meterte en ellas?? Porque en las lápidas solamente las lee pero no entra en ninguna!!

Y de regalo un gif del escenario del principio:


Imagen



Pues yo con el Caballero me lo he bajado al 2 try, al gusano ese de hielo, no es muy complicado la verdad, aunque supongo que si vas con alguna clase ligera si que se puede complicar


Yo me lo cargué a la primera, pero era duro. Creo que te daba un fragmento de titania
Ok! Gracias por las respuestas!! Luego vuelvo a por el bicho de hielo ese!

Dejo otro pedazo de gif de esos pedazo de escenarios que dejan boquiabiertos!

Imagen
leewix escribió:Ok! Gracias por las respuestas!! Luego vuelvo a por el bicho de hielo ese!

Dejo otro pedazo de gif de esos pedazo de escenarios que dejan boquiabiertos!

Imagen


La verdad es que gráficamente es una puta maravilla, y de la ambientación ya ni hablemos [babas].

Un saludo!
Me marcado 6h desde medio dia hasta ahora y voy por el 3 boss y me dado un rodeo antes de luchar para rebuscar cosillas.

Y por aqui uno diciendo que se lo paso en 20h

Madrecita tenemos rushers profesionales por el foro
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los rushers se lo pasan entero en menos de 2h... Serian de los peores rushers....

Sin ser pro y muriendo sin correr ni pasárselo en nvl 1 lo normal son 35 o asi
He empezado con el vagabundo y el comienzo ha sido durillo xD De fácil poco y mucho ensayo y error para saber cual es el camino...
hay algún arma overpowered al principio? rollo la espada de dragón?

xD
La sensación que se tiene al volver a empezar un Souls, es algo que se siente única y exclusívamente jugando a un Souls Oooh
Quien dijo que era facil? jajajaja..

Me estan dando pero bien en la primera zona despues del santuario del enlace de fuego Jajajaja..
Alguien a podido matar al puñetero
samurái
que hay a la izquierda del santuario?

Un saludo!
WoLob escribió:Tengo una duda, jamas he usado un mago en dark soul y he decidido aqui empezar con uno. Pero no se como funciona su daño. Quiero decir en el baston solo viene daño fisico y si mejoras solo mejoras el daño fisico cosa que es absurdo... y los hechizos no vienen con daño base. Como funciona el calcular daño. Y el tema de baston? Gracias


Me cito
CheWinki escribió:Alguien a podido matar al puñetero
samurái
que hay a la izquierda del santuario?

Un saludo!



Yo le tire por el barranco xD
Al final se soluciona lo del Framepacing?
Drebin893 escribió:
CheWinki escribió:Alguien a podido matar al puñetero
samurái
que hay a la izquierda del santuario?

Un saludo!



Yo le tire por el barranco xD


Lo tiras, te suicidas vas a la zona de nuevo y ahi esta el loot k suelta. Asi lo hice yo jajaja
@leewix Macho haz video, teniendo el shareplay... que el gif da pena xD
Soy yo, o es muy facil hacerles parrys por la espalda, me estoy hinchando. Jejeje
Yo maté al samurái después de mil intentos jajaja, eso sí, empezé el primer mundo con Uchigatana en mano :D no está overpowered, pero sí que quita un poco más que el resto de armas (pero repito, no overpowered).
Recomendacion para matar a vuestro amigo ninja acercalo a la
hoguera


Asi menos problemas

Otro x aqui q se ha llegado hasta
el dragon de latric
menudo homenaje a dark souls 1 jajajaja
Soy el único que
hueco de la uchigatana le hizo un Lautrec en toda regla? XDD
vencal escribió:@leewix Macho haz video, teniendo el shareplay... que el gif da pena xD



A mí es que me parece mucho más práctico gid que video para ponerlo en foros.

Pero si que tengo que hacer lo del Shareplay en vez grabarlo con el móvil, aunque para mí es lo más rápido jeje
Bueno pues muy buena impresion en las primeras horas que llevo.Lo que he notado es que la dificultad de los bosses ha bajado,al menos en los dos primeros.Hablo comparando con bloodborne porque este es el primer dark que juego.No es por criticar,pero quizas la dificultad de los bosses,hace que sea menos epico(querido padre gascoigne).
A tomar vientos el samurái jejeje [poraki].

Un saludo!
Luis_dAR escribió:Al final se soluciona lo del Framepacing?


Yo creo que no. Es bastante molesto.

Mi samurai ha muerto solo. Creo que se lo ha cargao el tio que estaba sentado en el "nexo"
He viajado a la hoguera del principio, y he llegado hasta el nexo y el tio no estaba, he ido para el Samurai y me he encotrao sus regalitos en el suelo. Luego ha vuelto al nexo y ya estaba sentao otra vez
bueno yo ya llevo mis dos horas jugadas y aqui van mis impresiones. e empezado con un marginado y bueno, el principio todo facil mas o menos un tutorial aunque hay un hijoputa por hay escondido...el primer boss nada de nada, parece mas que nada del propio tutorial, ya para llegar al segundo pues con un marginado hasta que no e encontrado algun arma (estoque, un arco y un escudo de hierro) pues iba pensando que estaba bien jodido el juego. Yo me e pasado tanto dark 2 scolar como bloodborne mas dlc y sacado sus platino y e de decir que es mas o menos como bloodborne en cuanto a dificultad y los enemigos tienen esa agresividad y velocidad pero no lo veo facil sobre todo para los que sean novatos que se van a comer ostias como panes xD. me esta gustando la verdad no esta nada mal. En tema grafico calcado a bloodborne con mas luz y eso si no lo veo bien optimizado pega bajones constantemente no grandes pero los pega, y si tiene esa sensacion de que las cosas no se cargan bien a la lejania, no se pero espero que los fps los mejoresn. ARTISTICAMENTE UN DIEZ y la jugabilidad bien, mezcla blood y dark y bueno me e quedado en el segundo boss que lo e matado a la segunda por que me a atropellao literalmente xD. Nada seguire jugando pero eso digo olvidaros de que es facil que eso en todo caso nos lo parecera a los que llevemos muchas horas con estos juegos. Saludos.
que es lo que abre la llave que vende la vieja del santuario?
WoLob escribió:
WoLob escribió:Tengo una duda, jamas he usado un mago en dark soul y he decidido aqui empezar con uno. Pero no se como funciona su daño. Quiero decir en el baston solo viene daño fisico y si mejoras solo mejoras el daño fisico cosa que es absurdo... y los hechizos no vienen con daño base. Como funciona el calcular daño. Y el tema de baston? Gracias


Me cito

Me vuelvo a citar a ver si alguien me puede decir como funciona un mago aqui, por el daño que se basa sus hechizos que los bastones me pone daño fisico....
@WoLob Cuando mejoras un baston tambien añade mas daño mágico a los hechizos sobretodo depende del escalado que tenga en magia (la letra al lado del atributo).

El problema es que los hechizos no tienen un parametro exacto visible de daño por la cantidad que existen + la variacion de resistencias, muchas veces te va a tocar lanzarlos y quedarte mentalmente con el daño que hacen aproximadamente.
Narcyl escribió:@WoLob Cuando mejoras un baston tambien añade mas daño mágico a los hechizos sobretodo depende del escalado que tenga en magia (la letra al lado del atributo).

El problema es que los hechizos no tienen un parametro exacto visible de daño por la cantidad que existen + la variacion de resistencias, muchas veces te va a tocar lanzarlos y quedarte mentalmente con el daño que hacen aproximadamente.



Sep. El daño físico significa que también puedes pegar con ellos , ( físicamente quiero decir,aunque quiten una miseria) pero ese parámetro te dice la cantidad irrisoria de daño que hace cada palo/varita
¿Encuentras la mano piromantica muy avanzado el juego?
@Aragonking La que vale
1.500 abre la puerta de las cloacas y la de 20.000 debe de abrir la puerta que custodiaba el samurái.


Un saludo!
Editado por mapashito_8. Razón: spoiler
Saludos amigos gamer, por razones ajenas a mi voluntad podre empezar a jugar mañana, pienso empezar a jugar con un personaje basado en destreza, alguna recomendacion?
Ya se ha hablado mil veces aquí, pero el modo hardcore es ser mago, tienes que repartir estus, las magias del principio son reguleras, los enemigos son muy rápidos y van en grupo con lo cual lo de lanzar magias esta jodido, tienes que repartir puntos entre aprendizaje e Int o Fe, para que luego el maná no se recupere aunque sea poco a poco, quizás más adelante te dropen algun anillo que lo recargue.

Juegazo por cierto.
JhOnNY_HD escribió:Me marcado 6h desde medio dia hasta ahora y voy por el 3 boss y me dado un rodeo antes de luchar para rebuscar cosillas.

Y por aqui uno diciendo que se lo paso en 20h

Madrecita tenemos rushers profesionales por el foro

Yo el tercero lo acabo de matar en 2 horas y media de partida. Y por qué me he puesto un rato a ayudar a gente a matar jefes.
También es verdad que me faltan cosas por explorar pero prefería ver algún jefe más antes de recorrerme los 2 escenarios enteros que he visto hasta ahora.
Solo quedan 40 min para poder jugarlo, me cagaron una hora porque ya van a ser las 1 [carcajad] .
Igual tengo que descargar 4 gb primero (3 horas aprox) que no entiendo porque no me aparecio nada el sabado cuando hice la precompra.
Supongo que mañana andare como un zombie en el laburo [carcajad]
Para que sirve sanar la marca oscura? Porque me cuesta 43.000 almas...
Un amigo que no ha jugado a ningun dark souls me pregunta cual seria el personaje mas recomendable(por estar mas equilibrado y ser mas facil jugarlo) gracias
El caballero creo yo, compre la edición gold, ayer el código del pase fallaba, pensé que no estaría disponible de momento, a alguien más le pasa lo mismo?
Como se rueda tipo bloodborne? He visto que solo lo hacia la clase ladrob, pero llevabdk el puñal a dos manos, me parece demasiado arriesgado, de momento me he hecho un asesino hibrido hechizero y voy subiendo vida, destreza y vigor, hay algun status a subir para poder esquivar como bloodborne?
Danikill0 escribió:El caballero creo yo, compre la edición gold, ayer el código del pase fallaba, pensé que no estaría disponible de momento, a alguien más le pasa lo mismo?


A mi tampoco me deja canjearlo
Ayer le estuve dando un rato.

Primeras impresiones buenísimas, aunque estuve por lo menos 2 horas y media en el editor de personajes (primer soul que no me sale un aborto de personaje, en parte).

Como no se todavía que llevar de primeras, a falta de 1, 2 personajes a la vez, primero limpio una zona con uno, luego con otro. Un heraldo y un caballero, build de milagros y build quality respectivamente.

Que jodido es el lagarto del principio con la lancita del heraldo, con el caballero lo maté a la primera.

@T-elos La única manera de esquivar tipo Bloodborne es con daga a 2 manos que lleve la esquiva esa de weapon art. No hay otra manera ni se puede subir con ningún atributo.

@metaljules Si vas con el heraldo con la weapon art de la lanza se hace facilísimo. Lo stunlockeas y da gusto. Supongo que con el asesino y el estoque será parecido. Con el caballero lo maté a parrys y con la weapon art también, porque lo aturdes con el primer golpe y le sigues dando hasta que te queda poca energía, esquivas patrás y vuelta a empezar. No es tan complicado si lo haces así!!! Yo no se como la gente lo despeña porque yo lo he intentado y me dio una brutal paliza, así que me dediqué a hacerle weapon arts y listo.
Es un chollo cargarte a los dos enemigos "fuertes"
Lagarto de Cristal y Samurai de Uchigatana
porque junto al jefe te juntas con 9000-10000 almas (los bichos normales dan 25), ha sido llegar al santuario y subir 9 niveles del tirón xD
Por cierto, para quien quiera, he encontrado un ¿bug? o salto que permite

acceder a los trades con el cuervo. Si vas a la parte alta del santuario (por donde entras, subes las escaleras a lo alto del todo por la derecha creo recordar) y sales a una torre con una puerta cerrada. Cerca de la puerta hay un tejado bajito. En el tejado verás un objeto. Pues hay un árbol a un lado que de casualidad ví que al ponerte en cierta posición te elevas como si estuvieras encima.

He practicado el salto desde la posición que te eleva y después de varios intentos (unos 10 o 12) consigues subir a este tejado. Si sigues verás un hueco que te lleva a las vigas del techo del Santuario de Enlace. Hay un objeto que es un fragmento de estus y está el nido del cuervo también. Y encima hay una pared oculta (hay mensajes en el suelo que te lo dicen) que te lleva hasta el anillo de la serpiente plateada.
Bueno nadie por aquí se ha hecho un asesino??
Yo al final me decidí por este aunque veo que va por magía también en cuanto encuentre mano piromántica se lo cambio
K-82 escribió:Bueno nadie por aquí se ha hecho un asesino??
Yo al final me decidí por este aunque veo que va por magía también en cuanto encuentre mano piromántica se lo cambio


Yo llevo un asesino
JhOnNY_HD escribió:
Danikill0 escribió:El caballero creo yo, compre la edición gold, ayer el código del pase fallaba, pensé que no estaría disponible de momento, a alguien más le pasa lo mismo?


A mi tampoco me deja canjearlo


Ya si, y dan un tema
Ayer empecé una partida con la clase piromantico, que os parece? Luce muy bien... Pero me he encontrado muchas espadas que no son de mi clase y tendré que subir el vigor
18812 respuestas