Ayer le estuve dando un rato.
Primeras impresiones buenísimas, aunque estuve por lo menos 2 horas y media en el editor de personajes (primer soul que no me sale un aborto de personaje, en parte).
Como no se todavía que llevar de primeras, a falta de 1, 2 personajes a la vez, primero limpio una zona con uno, luego con otro. Un heraldo y un caballero, build de milagros y build quality respectivamente.
Que jodido es el lagarto del principio con la lancita del heraldo, con el caballero lo maté a la primera.
@T-elos La única manera de esquivar tipo Bloodborne es con daga a 2 manos que lleve la esquiva esa de weapon art. No hay otra manera ni se puede subir con ningún atributo.
@metaljules Si vas con el heraldo con la weapon art de la lanza se hace facilísimo. Lo stunlockeas y da gusto. Supongo que con el asesino y el estoque será parecido. Con el caballero lo maté a parrys y con la weapon art también, porque lo aturdes con el primer golpe y le sigues dando hasta que te queda poca energía, esquivas patrás y vuelta a empezar. No es tan complicado si lo haces así!!! Yo no se como la gente lo despeña porque yo lo he intentado y me dio una brutal paliza, así que me dediqué a hacerle weapon arts y listo.