Dark Souls 3

Goncatin escribió:
D@rth escribió:Igual que yo puedo abusar como tu lo llamas, tambien pueden abusar de mi. El tener un arma a +10 esta al alcance de todos, no lo olvides, nadie tiene ventaja por una razon divina.
Es un sistema absurdo, otra pizca de casualizacion por parte de FS.


El sistema dicta que con que la tengas en el inventario es suficiente. Si tienes en inventario un arma a +4, solo invades a gente con el arma a +4. No a gente con arma a +3 o arma a +5. No se donde le ves la pega.

Claro está, a no ser que pretendas invadir a gente con el arma menos chetada que la tuya. Si pretendes eso entonces sí le veo la pega, pero no es eso lo que pretendes, ¿no?

La pega es que LIMITA, si no lo entiendes tienes un problema. Y deja de decir indirectamente que lo que quiero hacer es invadir a noobs con armas chetadas para abusar porque no tienes ni idea. En el DS1 invadia con nivel 60 para tener a mas gente a la que invadir, aunque la mayoria a los que invadia me sacaran 200 niveles. Asi que, deja de ir por ahi porque te estas colando campeon.
SiRo777 escribió:Los que hicisteis el pre-order en Amazon.es de la Apocalypse por 56 € os pone que envían mañana y que os llega el Lunes???

Joder....


Ami me la enviaron ayer y me llega hoy
hard.d escribió:
SiRo777 escribió:Los que hicisteis el pre-order en Amazon.es de la Apocalypse por 56 € os pone que envían mañana y que os llega el Lunes???

Joder....


Ami me la enviaron ayer y me llega hoy


Joder pues no entiendo nada, porque cuando hice el preorder no me dio opciones de envío
littlesmooth escribió:La sensación de inmersión en el mundo es impresionante..sólo espero que no se vuelva una saga anual por costumbre


El primero salió en 2011. El segundo en 2014. El tercero en 2016. No se donde le ves la anualidad.
Juan_Garcia escribió:
littlesmooth escribió:La sensación de inmersión en el mundo es impresionante..sólo espero que no se vuelva una saga anual por costumbre


El primero salió en 2011. El segundo en 2014. El tercero en 2016. No se donde le ves la anualidad.


Y segun decian este es el ultimo no?
Habéis canjeado ya el pase de temporada? a parte de los dlc dan algo más? salu2
D@rth escribió:La pega es que LIMITA, si no lo entiendes tienes un problema. Y deja de decir indirectamente que lo que quiero hacer es invadir a noobs con armas chetadas para abusar porque no tienes ni idea. En el DS1 invadia con nivel 60 para tener a mas gente a la que invadir, aunque la mayoria a los que invadia me sacaran 200 niveles. Asi que, deja de ir por ahi porque te estas colando campeon.


¿En que te LIMITA? Porque no lo especificas, sólo dices que limita y te quedas tan ancho. Si quieres invadir sólo vas a poder invadir a alguien en tu rango de niveles y con un arma igual de subida que la tuya. Si quieres hacer una invasión a alguien con más ventaja que tú vas a poder seguir haciéndolo, porque cuenta arma en inventario, no equipada. Te cambias a un arma menos subida y andando, o directamente empiezas la invasión con un arma no subida equipada. Lo único que te limita es a invadir a alguien con menos equipo que tú.

Así que te vuelvo a preguntar, si no quieres invadir a alguien con menos equipo que tú, ¿en que te LIMITA?
vhaldemar escribió:Una pequeña duda chavales, en opciones en red en lo de visibilidad de señal de invocación viene restringida. Lo habéis cambiado o que habéis hecho? No se muy bien a qué se refiere. Gracias. Saludos.


Alguien sabe a lo que me refiero? Gracias.

Saludos.
¿¿¿Cómo se dejan mensajes??? Me estoy volviendo loco :-?
vhaldemar escribió:
vhaldemar escribió:Una pequeña duda chavales, en opciones en red en lo de visibilidad de señal de invocación viene restringida. Lo habéis cambiado o que habéis hecho? No se muy bien a qué se refiere. Gracias. Saludos.


Alguien sabe a lo que me refiero? Gracias.

Saludos.

Lo pone páginas atrás, restringida para jugar en la misma región (Europa), si lo cambias te buscará del resto del mundo también.
Sk8fighter escribió:¿¿¿Cómo se dejan mensajes??? Me estoy volviendo loco :-?

pues dandole a start... esos nervios, que llevan a la locura [tomaaa]
Goncatin escribió:
D@rth escribió:La pega es que LIMITA, si no lo entiendes tienes un problema. Y deja de decir indirectamente que lo que quiero hacer es invadir a noobs con armas chetadas para abusar porque no tienes ni idea. En el DS1 invadia con nivel 60 para tener a mas gente a la que invadir, aunque la mayoria a los que invadia me sacaran 200 niveles. Asi que, deja de ir por ahi porque te estas colando campeon.


¿En que te LIMITA? Porque no lo especificas, sólo dices que limita y te quedas tan ancho. Si quieres invadir sólo vas a poder invadir a alguien en tu rango de niveles y con un arma igual de subida que la tuya. Si quieres hacer una invasión a alguien con más ventaja que tú vas a poder seguir haciéndolo, porque cuenta arma en inventario, no equipada. Te cambias a un arma menos subida y andando, o directamente empiezas la invasión con un arma no subida equipada. Lo único que te limita es a invadir a alguien con menos equipo que tú.

Así que te vuelvo a preguntar, si no quieres invadir a alguien con menos equipo que tú, ¿en que te LIMITA?

Pues limita en numero de jugadores que puedes invadir. Si tengo arma +5 solo puedo invadir a esa gente, nada de niveles superiores o inferiores.
El primer boss ha sido demasiado facil xD imagino que porque es el primero
v_i_l_e escribió:
vhaldemar escribió:
vhaldemar escribió:Una pequeña duda chavales, en opciones en red en lo de visibilidad de señal de invocación viene restringida. Lo habéis cambiado o que habéis hecho? No se muy bien a qué se refiere. Gracias. Saludos.


Alguien sabe a lo que me refiero? Gracias.

Saludos.

Lo pone páginas atrás, restringida para jugar en la misma región (Europa), si lo cambias te buscará del resto del mundo también.

Pero eso es lo de región, eso ya lo tengo activado. la opción que yo digo tambien es para eso?

Gracias.

Saludos.
Yo vengo de probarlo en mi PC patatero y

1080P en alto = 15fps
900P en bajo = de 20... a 50 y pico...segun para donde mire.

Asi que toca pillarlo para PS4. Supongo que ya se habrá preguntando 500 veces...pero que tal va de rendimiento? Decidme que va mejor que el Bloodborne xd.

Y bueno en cuanto al juego:

Es precioso hasta decir basta...y el combate tiene pinta de que va a ser el mejor y más divertido de toda la saga. Ya lo he quitado. En el poco tiempo que he estado...me ha dado tiempo para cargarme al primer jefe (sencillito...a la primera xd...pero vamos, estoy muy curtido...lo mismo me parecería ahora el primer jefe del 1) y a un bicharraco de "hielo"...muy molón.

El juego tiene una pintaza impresionante...incluso en LOW se ve mejor que el Scholar, pero que bastante mejor...y la escala de los escenarios (esas vistas madre mia.. [tadoramo] ) es mayor que en los anteriores...todo está más detallado además.


salu2
Después de matar al
árbol corrompido
donde tengo que ir? No me sale el tipo sentado en las escaleras del santuario.

Un saludo!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya lo tengo!

Hora dedemostrar lo que aprendi en demons dark1y2 y bb
Goncatin escribió:@ElHobbit En vez de descansar en la hoguera sal y entra en la partida.

Ethan2011 escribió:
Goncatin escribió:Por cierto, para quien quiera, he encontrado un ¿bug? o salto que permite

acceder a los trades con el cuervo. Si vas a la parte alta del santuario (por donde entras, subes las escaleras a lo alto del todo por la derecha creo recordar) y sales a una torre con una puerta cerrada. Cerca de la puerta hay un tejado bajito. En el tejado verás un objeto. Pues hay un árbol a un lado que de casualidad ví que al ponerte en cierta posición te elevas como si estuvieras encima.

He practicado el salto desde la posición que te eleva y después de varios intentos (unos 10 o 12) consigues subir a este tejado. Si sigues verás un hueco que te lleva a las vigas del techo del Santuario de Enlace. Hay un objeto que es un fragmento de estus y está el nido del cuervo también. Y encima hay una pared oculta (hay mensajes en el suelo que te lo dicen) que te lleva hasta el anillo de la serpiente plateada.


No soy capaz de dar el salto


Cuesta, yo lo he hecho con 2 personajes distintos y aunque se el punto exacto me cuesta mis buenos intentos. Persevera que lo consigues. Te digo que se puede hacer ese salto. Apura a la esquina todo lo que puedas. Si ves que no puedes miro de hacer un vídeo y subirlo a youtube esta tarde.

Edito: Me he puesto a buscarlo por youtube (pa que vas a subir algo que ya esta subido) y resulta que ya lo han subido, se ve que ese bug lo hemos encontrado bastantes [sonrisa] :



Duda sobre el tema del salto:

¿El cuervo que habla te da alguno objeto?, si es asi, ¿que hay que hacer?.
Dioss! Vengo de blodborne y tengo que empezar ponerme el chip de ir con calma y quitarme algunas manías... Lo de tener que gestionar 3 sorbos de estus es durísimo! Cada dos por 3 tengo que volver a la hoguera porque veo que me van a joder jaja la agilidad cambia, la gestion de energia es hasta mas importante que saber golpear.

Me he cepillado en el tutorial al boss a la primera. Me he confiado, y la que se empiezan a poner las cosas serias estoy pillando como un manco.

Quise jugar una hora y me pase de 10 a 3 de la mañana joder!
Menos más que era fácil. Pq si no.... habré muerto 20 veces los menos en la primera zona, no en el tutorial. Hay solo 3 xD. Y lo peor es k he visto algunos videos y sabía como eran los enemigos...
Y aún ni he llegado al primer boss.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
D@rth escribió:Igual que yo puedo abusar como tu lo llamas, tambien pueden abusar de mi. El tener un arma a +10 esta al alcance de todos, no lo olvides, nadie tiene ventaja por una razon divina.
Es un sistema absurdo, otra pizca de casualizacion por parte de FS.



No comprendo a estos semidioses por que no juegan entre ellos y se dedican a joder partidas de los inutiles casuals player.


Jamas lo entedere [poraki] .

Fantasmon.
Hola

Ya me llegó!!!! (por amazon)
A ver si me dais vuestra opinion. Que classe os parece mejor para empezar? En los otros Souls siempre fui hechicero y en este estaba pensando serlo también (a lo mejor subiendo stats para poder usar la Uchigatana), pero estoy leiendo que es una classe muy dificil
Os parece que seria mejor tirar por una build de melee y empezar como caballero? No soy una maravilla de jugador pero terminé todos los souls (demon, dark 1 y 2) y Bloodborne por eso algo estoy acostumbrado a sufrir :-)

Muchas gracias
@baronrojo2

por aquí uno empezó ayer con asesino!

jejejee
Arlgrim escribió:
D@rth escribió:Igual que yo puedo abusar como tu lo llamas, tambien pueden abusar de mi. El tener un arma a +10 esta al alcance de todos, no lo olvides, nadie tiene ventaja por una razon divina.
Es un sistema absurdo, otra pizca de casualizacion por parte de FS.



No comprendo a estos semidioses por que no juegan entre ellos y se dedican a joder partidas de los inutiles casuals player.


Jamas lo entedere [poraki] .

Fantasmon.

No hace falta ni que te conteste, te defines tu solo. Bye!
D@rth escribió:Igual que yo puedo abusar como tu lo llamas, tambien pueden abusar de mi. El tener un arma a +10 esta al alcance de todos, no lo olvides, nadie tiene ventaja por una razon divina.
Es un sistema absurdo, otra pizca de casualizacion por parte de FS.


El tener un arma a +10 no está al alcance de todos, una persona que acaba de empezar o se está haciendo un personaje nuevo no tiene opción de tener un arma a +10, ni siquiera una a +3. Este sistema es para evitar los twinks, porque eso fastidia mucho y para los jugadores nuevos es frustrante.

En Dark Souls 1 la gente se pasaba el juego a nivel bajo, conseguia una armadura potente y subia el arma al máximo, después se iban al burgo de los no muertos a matar de un golpe a cualquier jugador. Como comprenderás una persona que está en el burgo de los no muertos no tiene un arma a +10 ni a +1 siquiera.

Este sistema está bien para que estas cosas no pasen y no es casualización, es como tendría que haber sido siempre.
Las paredes invisibles/secretas, se descubren apretando la X o golpeando con R1? En cada juego es distinto xD
D@rth escribió:Pues limita en numero de jugadores que puedes invadir. Si tengo arma +5 solo puedo invadir a esa gente, nada de niveles superiores o inferiores.


Si se quiere igualdad en los emparejamientos, o al menos un sistema que busque en lo posible combates PvP equilibrados, sin recurrir al soul memory, este es el único sistema.

Invadiras menos pero los combates serán más parejos (en la medida de lo posible)
Chicos 2 preguntas rápidas (siento si son muy obvias)

- ¿ esta doblado o solo traducido al castellano?

- ¿tiene invocaciones de ayuda para bosses como bloodborne?

Merci!
El problema de la mejora de arma es que los nuevos son los que más van a sufrir aunque os parezca mentira.

Por ejemplo yo se que armas voy a mejorar y cuando alguien me invada con su mejora posiblemente estaremos en igualdad.

Una persona nueva va a subir cualquier arma aunque sea mierda y casi seguro le invadirá alguien con un buen arma subida ya que normalmente el que invade disfruta mucho del PvP, etc.

En reddit ya hablan mucho sobre eso, indicándole a los nuevos en la saga que no mejoren armas hasta que den con una perfecta.
Llevo 3 horas y he derrotado 2 jefes, elegí la clase ladrón y creo que fue para bien o para mal, he muerto muchísimas veces, incluso el primer jefe casi me mata, seguramente los jefes son mas difíciles ahora, supongo que es cosa del parche 1.03, el segundo jefe me mato unas 6 veces. La suerte que tiene el ladrón, parece que esta de adorno, por que no puedo dropear casi nada de armaduras, y con la katana no causo hemorragias. El juego me esta pareciendo una maravilla!

Como anécdota: Me perdí como por 15 minutos tratando de buscar la nueva zona después de llegar al Santuario de enlace fuego.
Y solo tenia que teletransportarme en la hoguera xD
Narcyl escribió:El problema de la mejora de arma es que los nuevos son los que más van a sufrir aunque os parezca mentira.

Por ejemplo yo se que armas voy a mejorar y cuando alguien me invada con su mejora posiblemente estaremos en igualdad.

Una persona nueva va a subir cualquier arma aunque sea mierda y casi seguro le invadirá alguien con un buen arma subida ya que normalmente el que invade disfruta mucho del PvP, etc.

En reddit ya hablan mucho sobre eso, indicándole a los nuevos en la saga que no mejoren armas hasta que den con una perfecta.


Aunque para los que no saben el escalado va a ser una pega, van a estar mas o menos como el DS1 a ese respecto.

Hay que tirar de wiki para ver si un arma mejora los escalados al subir de nivel o no, porque puede pasar de to.
¿Soy el único que ve mensajes de "camino oculto" y no los encuentra? [fiu]
@Khratos que me recomiendas subir empeze con un marginado todo a 10 y le e subido vida y aguante a 16 u 14 fuerza y destreza 12 y 16 por que solo e econtrado un estoque un arco y bueno un gran hacha pero me pide 32 asi que nada, nose algun arma buena que se consiga desde rapido ya sea fuerza o destreza aunque para ir mejorandola esque no quiero desperdiciar titanitas, por cierto acabo de llegar al tercer boss. Y otra cosa ¿donde esta el tal samurai? Gracias.
CheWinki escribió:Después de matar al
árbol corrompido
donde tengo que ir? No me sale el tipo sentado en las escaleras del santuario.

Un saludo!
ark83 escribió:He llegado al santuario y me he puesto a pegar espadazos creyendo que eran enemigos.....me los he cargado y claro me he dado cuenta que son NPCs.
Nada he empezado de nuevo.


Imagen
Alguien que haya pasado el segundo boss
donde esta el boss oculto??y la llave?
Chicos ya he acabado con el segundo boss pero he visto que gente ha conseguido antes que eso

Llevar 5 frascos de stus y aparte la llave para abrir una celda donde hay un hombre con capirote, donde estan?
D@rth escribió:
Arlgrim escribió:
D@rth escribió:Igual que yo puedo abusar como tu lo llamas, tambien pueden abusar de mi. El tener un arma a +10 esta al alcance de todos, no lo olvides, nadie tiene ventaja por una razon divina.
Es un sistema absurdo, otra pizca de casualizacion por parte de FS.



No comprendo a estos semidioses por que no juegan entre ellos y se dedican a joder partidas de los inutiles casuals player.


Jamas lo entedere [poraki] .

Fantasmon.

No hace falta ni que te conteste, te defines tu solo. Bye!


Es una forma de balancear el pvp y se lleva intentando desde DS1 (nada de absurda casualización), DS1 lo intento solo con Soul Level pero al final tenias niveles bajos con armas +10 que hacian pedazo a todo dios, DS2 lo intento con Soul Memory y no sirvió y DS3 con este sistema por lo que se comenta en reddit y en streams parece el más justo mezcla Soul Level con nivel de objetos que tengas equipados.

Además sinceramente que gracia tiene matar a gente con menos nivel y peor armas a los que matas de dos golpes es como abusar en el colegio de los pequeños lucha con gente que este a tu altura es lo que intando From desde el inicio de la serie.
Lo pregunto otra vez...que tal el rendimiento? mejor que en Bloodborne?

salu2
Es que soy el unico al que le pegan bajones de fps grandes esos que el juego se queda como pillado un instante y constantemente y eso que tengo el 1.03 que si no madre mia. A mi me esta pegando unos tirones buenos y tiene el framerapin ese o como se escriba de que las texturas no cargan bien y conforme te acercas aparecen cosas. Yo no se... esperaba mas de este apartado pero es lo que hay se juega igual.
GottaEvil escribió:Lo pregunto otra vez...que tal el rendimiento? mejor que en Bloodborne?

salu2


Sí, mejor que en bloodborne
Pues para mi no va mejor que bloodborne no se ve mejor que bloodborne es que son clavados en graficos y bajones de fps!
Narcyl escribió:@baronrojo2 Lo suyo es elegir piromantico ya que te sera mucho mas facil llegar al 30/30 de Int y Fe.


Veo q habláis mucho de las build, de los 30/30, etc...

Como sabéis lo que tenéis q subir más de una cosa o de otra???

En verdad yo creo q todas son importantes... Y que con cualquier clase puedes hacerte el personaje igual...

Yo voy subiendo un poco de cada cosa según voy viendo que se me dé durante la partida..

Vida, brío, fuerza,.... eso lo tendrá que subir todo el mundo y cuanto más alto mejor...

Otra cosa ya es q un arma te pida más de una cosa u otra...

Yo he empezado con piromantico y no voy pendiente de subir nada en concreto porque no sé qué arma usare más en el futuro ni lo que me encontraré ni nada... Y cuando necesite algo... Pues farmeo a tope y a subir niveles...
Aragonking escribió:@Khratos que me recomiendas subir empeze con un marginado todo a 10 y le e subido vida y aguante a 16 u 14 fuerza y destreza 12 y 16 por que solo e econtrado un estoque un arco y bueno un gran hacha pero me pide 32 asi que nada, nose algun arma buena que se consiga desde rapido ya sea fuerza o destreza aunque para ir mejorandola esque no quiero desperdiciar titanitas, por cierto acabo de llegar al tercer boss. Y otra cosa ¿donde esta el tal samurai? Gracias.


En el muro, el primer mapa tras el tutorial hay una espada interesante, la espada recta de astora que está bastante bien para empezar pero tendrías que elegir una build, cómo vas a subir tu personaje, y seguir con esos stats.
Si te gustan fuerza pues fuerza, destreza pues destreza pero elige una build y sube de esa forma y ya irás encontrando armas
@rslillo En mi caso es que quiero jugar pvp y la gente se queda normalmente en nivel 120 para quedadas o torneos. Es por eso que pienso muy bien la forma de subir al personaje.
Narcyl escribió:@rslillo En mi caso es que quiero jugar pvp y la gente se queda normalmente en nivel 120 para quedadas o torneos. Es por eso que pienso muy bien la forma de subir al personaje.

Tu que le estas subiendo si se puede saber jejeje
Muy guapo el tema dinamico que regalaron y que guay que tambien regalen 2 dias de ps+, aunque estuve jugando y no me gusta mucho por el tema de los mensajes por todos lados destripandote el juego, manchas de sangre encima de otras cosas o como precedente de enemigo gordo, etc...al final quite el online porque quiero jugar solito con mi soledad.
Seguro que lo habéis respondido mil veces, pero alguien me explica en este dark souls cuando se puede empezar a jugar online, que tenemos que hacer un amigo y yo para jugar coop?, o entrar en pvp?
Saludos y gracias!
Ademas del nivel del arma, tiene en cuenta el nivel del personaje?
18812 respuestas