Dark Souls 3

Egomagic escribió:Las armas se pueden poner para calquier clase???


si cumples sus requisitos si. La clase es solo orientativa, todo dependera de como repartes los puntos.

Si tienes fuerza suficiente por decir algo, da igual que de primeras fueras un mago
Para la gente que vaya avanzada y este investigando todo

En la primera zona del juego como se abre esta puerta?

Imagen


Y en la segunda zona como se llegan a estos objetos?
Imagen
Buenas a ver si me ayudáis un poco... Nunca jugué ningún Souls, bloodborne si y me encanto! Aunque he de decir que me costo bastante jaaja con que cale se recomendáis empezar para no desesperarme mucho??? [poraki]

Saludos
Limonako83 escribió:Buenas a ver si me ayudáis un poco... Nunca jugué ningún Souls, bloodborne si y me encanto! Aunque he de decir que me costo bastante jaaja con que cale se recomendáis empezar para no desesperarme mucho??? [poraki]

Saludos

Caballero
JhOnNY_HD escribió:Llevo ya 18 moneditas por ayudar guiris, como buen sunbro que soy.

Va como la seda, en los anteriores pasaban minutos antes de que te invocaran y ahora es poner señal y padentro.

Si quereis farmear las 30 para el platino os recomiendo ayudar este boss

el arbol por no tener "vida" si no puntos debiles cae en 2 min



¿Moneditas? ¬_¬
De los regalos iniciales cual creéis que es el mejor? Estoy pensando en coger el anillo de vida o esa gema para imbuir armas en fuego pero si luego resulta que en la primera hora de juego puedo conseguir ambos objetos... Casi que me cojo las almas
kidoble escribió: ¿Alguien hace el favor de decirme como/donde comprar/conseguir titanitas para mejorar las armas?

Con el pironantico el 2 boss me ha matado ya 3 veces, le hago muy poco daño, me gustaría mejorar mis armas, gracias.


Las titánicas las sueltan los soldados del Gran muro de Lothric, yo tengo 14 la conseguí hay teniendo Suerte subido 10


Primer Frasco de Estus se consigue, en santuario de Enlace de Fuego.
El segundo en torre del muro donde esta la llave.
Da gusto este juego, es una JODIDA PASADA, los enemigos son..que hijos de su madre, que agresivos, te comes una y te caen 3 o 4 mas.
Para lanzar bolbas de fuego, etc mas rapido que habia que subir??
eR_XaVi escribió:
Limonako83 escribió:Buenas a ver si me ayudáis un poco... Nunca jugué ningún Souls, bloodborne si y me encanto! Aunque he de decir que me costo bastante jaaja con que cale se recomendáis empezar para no desesperarme mucho??? [poraki]

Saludos

Caballero


Solo por curiosidad, ¿por qué razón caballero y no el guerrero? Me parece que el guerrero tiene mejores stats en general. Pero vamos, no me hagáis mucho caso porque soy nuevo en los Souls x'D.
Ahora bien, otra cosa sería la armadura que fuera mejor y te diese más resistencia... Eso ya no lo sé, e ignoro si lo recomiendas por ello.

Por cierto, gente:
¿Dónde se consigue el objeto para poder dejar mensajes en los mundos de los otros jugadores? Soy nuevo y no tengo mucha idea.
Otra cosa, ¿soy el único al que el hueco que aparece a la izquierda antes de llegar al santuario le ha dado pal' pelo? Jajajaj, no sé cuantas veces me habrá matado, pero al final a base de parrys me lo he logrado cargar. Menudo hijo de..., que rápido y que fuerte daba. La espada me ha molado un montón
Sk8fighter escribió:
JhOnNY_HD escribió:Llevo ya 18 moneditas por ayudar guiris, como buen sunbro que soy.

Va como la seda, en los anteriores pasaban minutos antes de que te invocaran y ahora es poner señal y padentro.

Si quereis farmear las 30 para el platino os recomiendo ayudar este boss

el arbol por no tener "vida" si no puntos debiles cae en 2 min



¿Moneditas? ¬_¬


Medalla de luz solar
@baronrojo2 Destreza para lanzar más rápido ^^
una pregunta gente,como se hace el ataque es que carga el arma y quita mana?como si el muñeco se pusiera un poco rojo o algo asi,es que no le he podido hacer todavia.
Narcyl escribió:@baronrojo2 Destreza para lanzar más rápido ^^


Perfecto, no me acordaba [ayay]

Ya he abierto el atajo y el camino al segundo boss esta hecho, me acuerdo de la beta xD lo que no encontre era aquel boss opcional de la beta, nunca lo encontré y no quiero saltarmelo ahora
Buenas Gente. Estoy mosqueadisimo. el caso es que no me invaden los NPC y se, por que lo he visto en vídeos que en
el asentamiento de los no muerto me debería invadir un pavo que te suele soltar un estoque
y a mi no me invade valla a esa zona las veces que valla. Tendrá algo que ver con que ya he matado al Boss de la zona???
Arbol
siempre voy vivo,es decir, que uso un ascua antes de llegar a la zona y lo que os decía estoy super mosqueado.

Ademas soy nuevo y no termino de entender el uso de la saponita blanca.

HELP PLEASE !!!!

Gracias por adelantado.
JhOnNY_HD escribió:
Sk8fighter escribió:
JhOnNY_HD escribió:Llevo ya 18 moneditas por ayudar guiris, como buen sunbro que soy.

Va como la seda, en los anteriores pasaban minutos antes de que te invocaran y ahora es poner señal y padentro.

Si quereis farmear las 30 para el platino os recomiendo ayudar este boss

el arbol por no tener "vida" si no puntos debiles cae en 2 min



¿Moneditas? ¬_¬


Medalla de luz solar


Qué raro, yo he estado ayudando a gente con el segundo boss y me daban un Ascua por cada victoria. ¿Para qué servían las medallas de luz solar?
Shisui escribió:
eR_XaVi escribió:
Limonako83 escribió:Buenas a ver si me ayudáis un poco... Nunca jugué ningún Souls, bloodborne si y me encanto! Aunque he de decir que me costo bastante jaaja con que cale se recomendáis empezar para no desesperarme mucho??? [poraki]

Saludos

Caballero


Solo por curiosidad, ¿por qué razón caballero y no el guerrero? Me parece que el guerrero tiene mejores stats en general. Pero vamos, no me hagáis mucho caso porque soy nuevo en los Souls x'D.
Ahora bien, otra cosa sería la armadura que fuera mejor y te diese más resistencia... Eso ya no lo sé, e ignoro si lo recomiendas por ello.

Por cierto, gente:
¿Dónde se consigue el objeto para poder dejar mensajes en los mundos de los otros jugadores? Soy nuevo y no tengo mucha idea.
Otra cosa, ¿soy el único al que el hueco que aparece a la izquierda antes de llegar al santuario le ha dado pal' pelo? Jajajaj, no sé cuantas veces me habrá matado, pero al final a base de parrys me lo he logrado cargar. Menudo hijo de..., que rápido y que fuerte daba. La espada me ha molado un montón

Mejor equipo y los stats balanceados.
Alguien sabe donde esta la Saponita señal blanca pequeña?
Salu2!!
Tengo un problema. A la hora de invocar gente me dice todo el rato y en cualquier marca, que no se ha podido invocar al jugador. ¿A que se debe? De lo contrario ellos si pueden invocarme a mi sin ningún problema.
Yo vengo de Bloodborne, y aunque es cierto que ayuda mucho a la hora de tomarse las cosas con calma y saber que tienes que aprender a predecir a los enemigos, las mecánicas son muy muy diferentes.

El juego es ágil, sí, pero si es tu primera toma de contacto, se hace imprescindible el uso del escudo. Aquí eres más "pesado" que en BB, y eso se paga si no defiendes; y con la poquita estamina que tienes al comienzo, no se puede esquivar mucho.

En fin, el primer tramo hasta el primer boss es un paseo, un tutorial para coger los controles y acomodarte al juego, excepto por...

El enemigo que está congelado y lanza púas de hielo. A mí no me ha costado nada, viniendo de BB, simplemente te mantienes a una distancia prudente, estudias sus movimientos, y atacas cuando haya terminado su combo.

También es curioso el enfrentamiento contra el tío de la katana. Tampoco me ha costado nada, pero el truco está en dejar que termine el combo y meterle todos los golpes que puedas, y luego vuelve a mantenerte a distancia.


El problema viene en el segundo tramo. -Supongo que no es spoiler- los enemigos que llevan una armadura de caballero y capa roja, ufffff... mira que los otros que he puesto en el spoiler, pese a que la gente dice que son jodidos, a mí no me han costado nada, pero estos tíos... uffff. Sí, me los cargo, pero no veas lo que sufro y las hostias que me como. XD Qué combos más rápidos, y lo lejos que llegan los jodios. Si quieres pillarle la espalda, aun así te llegan sus ataques; si te mantienes a distancia, se termina acercando a mandobles; si lo paras con el escudo, te quedas sin estamina y te deja vendido; si lo esquivas, llega un momento que pierdes estamina y te quedas vendido... [uzi]

El tema de las curaciones también se nota diferencia respecto a BB. En BB pillas frascos de sangre por todos lados, y no tienes problema para curarte. ¿Pero aquí? Comienzas limitado a 3 en el inventario, y vuelan enseguida. He tenido que aprender un hechizo de curación para al menos aprovechar la barra de magia y ahorrar un poco de estus, pero aun así... uffff. Se pasa mal.

Por lo demás, juegazo. Paciencia, farmeo, y exploración. Yo esto me lo tomo con calma y me va a durar muuuuuuuuuuuuchas horas.
Un par de dudas que me han surgido después de la primera partida:

- ¿Para qué sirve el objeto que es como un anillo de luz? Dice algo de restablecer la conexión con otros mundos. No recuerdo tenerlo en juegos anteriores o igual ni lo usé si lo había.

- ¿Merece la pena imbuir en fuego alguna de las primeras espadas? Por un lado me gusta tener el efecto además del daño adicional, pero he visto que quita el escalado totalmente. No sé si compensará perder la bonificación con cada subida de atributo por tener el efecto elemental. Tampoco sé si una vez imbuida deja mejorarla con las titanitas y tal o está capado (más que con un arma de serie me refiero).
No sé qué hacer con mi vida... Estoy subiendo fuerza, pero me preguntaba si merecía la pena subir fuerza y destreza, por si hay algún arma a lo Ludwig's Holy Sword del Bloodborne, que escale con ambas. Además parece que con el tema de las gemas refinadas puedes hacer que suba el rango de escalado de las armas, ¿no? ¿Alguien controla del tema y me da una pequeña master class?
alvaroeedt escribió:una pregunta gente,como se hace el ataque es que carga el arma y quita mana?como si el muñeco se pusiera un poco rojo o algo asi,es que no le he podido hacer todavia.
alvaroeedt escribió:una pregunta gente,como se hace el ataque es que carga el arma y quita mana?como si el muñeco se pusiera un poco rojo o algo asi,es que no le he podido hacer todavia.


Dejas pulsado L2 (con el arma a dos manos), verás que el personaje hace una pose especial, y sin soltarlo aprietas (creo que era) R2.
alvaroeedt escribió:
alvaroeedt escribió:una pregunta gente,como se hace el ataque es que carga el arma y quita mana?como si el muñeco se pusiera un poco rojo o algo asi,es que no le he podido hacer todavia.


Arma a dos manos con triangulo y botón L2.
Una pregunta
Yo ya e vencido a tres bosses y voy por los lagos del veneno. Una pregunta ¿la llave que vende la vieja que abre y para que, es que tengo los 20.000 y no se si merece la pena
@Aragonking

Spolier plis, no es tan difícil.
Llevo jugando unas 3 horas y hay algo que no entiendo. Cómo va aquí el estado "hueco"? Porque creo que estoy en ese estado ya que mi cara está casi negra, pero no sé como volverme "humano", me pareció que era usando el objeto "ascua" pero no me deja utilizarlas!

Alguien que me lo aclare? Gracias!
Que juegazo.
Los caballeros de la demo como meten eh.
Con ellos te das cuenta que cierto ataques fuertes tiene poise.
Ademas en el santuario de fuego
Puto samurai que me costo un huevo matarlo con su stamina infinita y la uchi con su hemorragia

Llevo unas tres horas y no me parece facil en absoluto, te descuidas un poco y te meten espadazos a lo loco.
Me gusta el hecho que cuando atacan se cubren atomaticamente o cuando le das un ataque, como que su siguiente lo ejecuta en menos tiempo
pd: me invocaron dos veces para el segundo boss y las dos host murio al entrar nomas [carcajad] .
Sk8fighter escribió:
kusanagi escribió:Una pregunta, para los q hayaís jugado al Bloodborne tb, es más dificil este o menos???


Por lo que llevo jugado, por un estilo. Los dos primeros jefes me los he pasado al primer intento, sin mayor problema. Me han dado más quebraderos de cabeza algunos enemigos "normales". El comienzo del Bloodborne se hacía más arisco porque se basaba en otro tipo de combate y había que "aprender"; pero con este DS3, si tienes experiencia de otros DS, al principio va todo rodado.

Me pregunto cuándo llegará el equivalente a la Blood-Starved Beast del Bloodborne, que era ese boss en el que te planteabas seriamente lanzar la consola por la ventana. Después de eso, venía todo rodado.



Gracias por responder, no es mi juego entonces XD, me encanta la ambientación, pero Bloodborne me desesperó al principio y lo dejé.

Pensaba q en este al tener escudo sería más fácil
Arlgrim está baneado por "Game Over"
makeusmile escribió:Llevo jugando unas 3 horas y hay algo que no entiendo. Cómo va aquí el estado "hueco"? Porque creo que estoy en ese estado ya que mi cara está casi negra, pero no sé como volverme "humano", me pareció que era usando el objeto "ascua" pero no me deja utilizarlas!

Alguien que me lo aclare? Gracias!



Esto puede spoilear un pacto o algo mas ,leer bajo tu responsabilidad.
El tipo este que te encuentras que se ve en la especie de peregrinacion que estan todos palmolive menos el , ese creo que te da un pacto , coloquialmente conocido como el pacto de los mancos , que a base de morir te suben niveles, a costa de un deterioro fisico y totalmente cosmetico que aun que este vivo sales hueco y cada vez mas feucho, esto es reversible pagando las almas que deberias haber usado para los niveles que hayas aumentado anterornente usando este metodo

Cuidado no estoy seguro del todo que sea el tipo este , pero estar esta el pacto eso fijo


Espero haber ayudado algo .


Un saludo ppl [bye] .
Vengo de pasarme el Bloodborne bien pero no he tocado un Souls nunca. Había pensado en la clase Ladrón para empezar, por su rapidez, como lo veis? o mejor empezar con otra?

Gracias
Me da error en todas las señal de invocacion, alguien sabe que ocurre?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
nenitoplux escribió:Vengo de pasarme el Bloodborne bien pero no he tocado un Souls nunca. Había pensado en la clase Ladrón para empezar, por su rapidez, como lo veis? o mejor empezar con otra?

Gracias


Caballero y escudo en alto , cuando le cojas el aire te haces otra partida y vas probando todas las clases , pero no te guies mucho por las primeras impresiones el juego va muy escalonado y habra cosas que se te daran peor en unas ocasiones y mejor en otras.


Pero para empezar , basandome en mi experiencia personal , en esta saga caballero es apuesta segura , daño decente , buena mitigacion de daño muy equilibrado y un equipo para comenzar a jugar muy bueno.
baronrojo2 escribió:Me da error en todas las señal de invocacion, alguien sabe que ocurre?

Estamos en las mismas, ni idea del porque.
Chicos , las almas de los jefes servian para crear armas unicas , o es imaginacion mia ? Es que tengo la sensacion de que en el DS2 se hacia algo asi , pero ya es que ni me acuerdo , y no quisiera cagarla gastando algun alma de jefe a la ligera .
Tengo varias dudas del primer lugar; Gran muro de Lothric.

1° - El anillo que te da el ladrón después de abrir la cárcel ¿donde esta la señora que el te dice?
2° - Hay alguna manera de matar al dragón de la Torre del Muro?
3° - ¿compre la llave de la Torre pero ¿donde esta precisamente el lugar?

Gracias.
SplicerLen escribió:Tengo varias dudas del primer lugar; Gran muro de Lothric.

1° - El anillo que te da el ladrón después de abrir la cárcel ¿donde esta la señora que el te dice?
2° - Hay alguna manera de matar al dragón de la Torre del Muro?
3° - ¿compre la llave de la Torre pero ¿donde esta precisamente el lugar?

Gracias.


Sobre el punto 2 :
Yo maté al dragon con flechas . Me dieron un arco por ahi dropeado , y compré como 100 flechas y listo .
Te pones en la torre de la parte de atras del dragon , la torre de donde te sale el caballero de capa roja . Pues ahi , dentro , con el arco le das y desde ahi no te alcanza .

A los otros dos puntos aun no he llegado , voy por el principio .
Aragonking escribió:Una pregunta
Yo ya e vencido a tres bosses y voy por los lagos del veneno. Una pregunta ¿la llave que vende la vieja que abre y para que, es que tengo los 20.000 y no se si merece la pena


Me uno a esta pregunta spoiler del principio
A mi me da error también siempre que intento invocar a alguien
@Abel_NC
Gracias, pues luego me pondré a ello xD.
Abel_NC escribió:
SplicerLen escribió:Tengo varias dudas del primer lugar; Gran muro de Lothric.

1° - El anillo que te da el ladrón después de abrir la cárcel ¿donde esta la señora que el te dice?
2° - Hay alguna manera de matar al dragón de la Torre del Muro?
3° - ¿compre la llave de la Torre pero ¿donde esta precisamente el lugar?

Gracias.


Sobre el punto 2 :
Yo maté al dragon con flechas . Me dieron un arco por ahi dropeado , y compré como 100 flechas y listo .
Te pones en la torre de la parte de atras del dragon , la torre de donde te sale el caballero de capa roja . Pues ahi , dentro , con el arco le das y desde ahi no te alcanza .

A los otros dos puntos aun no he llegado , voy por el principio .

@
hace falta la llave, o se puede matar desde donde sale el de la capa roja?
acabo de cojer la uchigatana o como se diga,me falta 3 de destreza pero de fuerza me sale una E en rojo y una D en azul,que significa eso?que escala en destreza?
alvaroeedt escribió:acabo de cojer la uchigatana o como se diga,me falta 3 de destreza pero de fuerza me sale una E en rojo y una D en azul,que significa eso?que escala en destreza?

Si
a1t0r escribió:
Aragonking escribió:Una pregunta
Yo ya e vencido a tres bosses y voy por los lagos del veneno. Una pregunta ¿la llave que vende la vieja que abre y para que, es que tengo los 20.000 y no se si merece la pena


Me uno a esta pregunta spoiler del principio



La llave de la vieja del santuario los objetos que contiene esa zona si compras la llave.

Hueso de regreso 3.
Titánica centelleante 1.
Fragmento de estus 1.
El nido del cuervo para intercambio de objetos.
Fragmento grande de titatina 1.
Gesto llamar.
Brazalete de hierro.
Anillo de serpiente plateada codiciosa 1.
Alma de Guardiana de Fuego.
Anillo de estus.
Tunica de Guardiana de Fuego.
Gentes de Guardiana de Fuego.
Falda de Guardiana de Fuego.
Lucky-01 escribió:
a1t0r escribió:
Aragonking escribió:Una pregunta
Yo ya e vencido a tres bosses y voy por los lagos del veneno. Una pregunta ¿la llave que vende la vieja que abre y para que, es que tengo los 20.000 y no se si merece la pena


Me uno a esta pregunta spoiler del principio



La llave de la vieja del santuario los objetos que contiene esa zona si compras la llave.

Hueso de regreso 3.
Titánica centelleante 1.
Fragmento de estus 1.
El nido del cuervo para intercambio de objetos.
Fragmento grande de titatina 1.
Gesto llamar.
Brazalete de hierro.
Anillo de serpiente plateada codiciosa 1.
Alma de Guardiana de Fuego.
Anillo de estus.
Tunica de Guardiana de Fuego.
Gentes de Guardiana de Fuego.
Falda de Guardiana de Fuego.


Juer, si que merece la pena... :O
Solo llevo 6 horas y me he cargado a dos jefes, porque estoy leyendo, explorando y contemplando las vistas mucho. El juego es la polla, gráficamente es espectacular, el apartado artístico quita el hipo, la banda sonora me parece, de momento, la mejor de toda la saga y eso que he escuchado poco. Atrás quedó el Dark Souls 2, donde la música brillaba por su ausencia. Eso de que era fácil y un mojón. Voy con una piromántica y para empezar el primer boss me mató una vez, luego después del santuario en el castillo de Lothric me habrán matado otras cinco o seis. Por cierto el segundo boss, donde después se coloca el estandarte, no me ha gustado mucho. Lo veo muy simple en cuanto a concepto, estrategia y demás. El primero estaba mejor.

Vaya fin de saga, Miyazaki lo ha vuelto a hacer.
Arlgrim escribió:
nenitoplux escribió:Vengo de pasarme el Bloodborne bien pero no he tocado un Souls nunca. Había pensado en la clase Ladrón para empezar, por su rapidez, como lo veis? o mejor empezar con otra?

Gracias


Caballero y escudo en alto , cuando le cojas el aire te haces otra partida y vas probando todas las clases , pero no te guies mucho por las primeras impresiones el juego va muy escalonado y habra cosas que se te daran peor en unas ocasiones y mejor en otras.


Pero para empezar , basandome en mi experiencia personal , en esta saga caballero es apuesta segura , daño decente , buena mitigacion de daño muy equilibrado y un equipo para comenzar a jugar muy bueno.

El caballero de por si es más lento de movimientos? Lo digo por que me gustaba llevar un personaje rápido
¿No hay npc´s para ayudar como en el dos o bloodborne?, gracias.
neth1983a escribió:¿No hay npc´s para ayudar como en el dos o bloodborne?, gracias.


Sí, por lo que he podido ver para uno de los tres finales tienes que seguir una larga quest con varios NPC's.
18812 respuestas