Dark Souls 3

elzin escribió:
neth1983a escribió:¿No hay npc´s para ayudar como en el dos o bloodborne?, gracias.


Sí, por lo que he podido ver para uno de los tres finales tienes que seguir una larga quest con varios NPC's.


Ya, si he hablado con varios pero me refiero a que puedas invocarlos para que te ayuden con los bosses por ejemplo, estoy ahora mismo en el tercer boss.
Buenas!
Alguein podría decirme si se necesita plus para jugar al dark souls 3??
xavi0086 escribió:Buenas!
Alguein podría decirme si se necesita plus para jugar al dark souls 3??


Para funciones online si.
A mí personalmente, creo que cometieron un fallo muy gordo al incluir el cooperativo para que los Boss se hicieran más asequibles. La gracia de este tipo de juegos es pasárselos sin ayuda, y luego, sentirte el puto amo por la hazaña que has conseguido hacer.

Con NPC's solo vale, te da un pequeño punto extra de ayuda, ¿pero con gente? Se vuelven demasiado facilones, al menos en Bloodborne. No sé si en este Soul lo habrán incorporado también, pero vamos, que en caso afirmativo me parece un error.

Por lo demás, el juego es una puta delicia. Y el trailer ese que han lanzado hace unas horas... Mamma mía...
baronrojo2 escribió:
Abel_NC escribió:
SplicerLen escribió:Tengo varias dudas del primer lugar; Gran muro de Lothric.

1° - El anillo que te da el ladrón después de abrir la cárcel ¿donde esta la señora que el te dice?
2° - Hay alguna manera de matar al dragón de la Torre del Muro?
3° - ¿compre la llave de la Torre pero ¿donde esta precisamente el lugar?

Gracias.


Sobre el punto 2 :
Yo maté al dragon con flechas . Me dieron un arco por ahi dropeado , y compré como 100 flechas y listo .
Te pones en la torre de la parte de atras del dragon , la torre de donde te sale el caballero de capa roja . Pues ahi , dentro , con el arco le das y desde ahi no te alcanza .

A los otros dos puntos aun no he llegado , voy por el principio .

@
hace falta la llave, o se puede matar desde donde sale el de la capa roja?


No , simplemente es la parte de atras del dragon , por donde sale el primer caballero de capa roja que te encuentras , que subiendo hay una hoguera . Pues desde ahi lo hice a base de flechas . Justo por donde salia el caballero :D

Repito mi pregunta anterior : Es buena idea ahorrar las almas de jefes ? Habran armas unicas a base de almas de jefes como en el DS2 ?
Dos dudas

El pacto de caballeros de la luz, donde me lo dan?

Y otra cosa, segunda zoa del juego
estoy donde el gigante tira lanzas, me lo cargo?
nenitoplux escribió:El caballero de por si es más lento de movimientos? Lo digo por que me gustaba llevar un personaje rápido


En principio, cualquier clase inicial es más lenta que el personaje base de Bloodborne.

El concepto de juego es muy diferente, en BB tienes que esquivar constantemente o meter ataques viscerales como contraataque. Aquí al principio tienes que bloquear con escudo, o te van a reventar por todos lados, porque ruedas más lento y gastas mucha estamina. Luego ya, vas subiendo los stats según tu estilo de juego. Para los que no hemos tocado un DS antes, es imprescindible empezar el juego bloqueando con escudo y luego ya soltarnos a esquivar más, si nos va esa forma de combatir, porque es más difícil.

En realidad importa poco con qué clase inicial comienzas el juego, simplemente son personajes con stats ya distribuidos y una equipación propia (tú vas a crear el personaje a tu medida según vayas invirtiendo almas). La clave está en que el caballero tiene unos stats bien proporcionados, pero es que además ya tienes armadura competente y un escudo que absorbe 100% daño físico. Si bloqueas con escudos que no tengan ese 100 de absorción de daño físico, siempre perderás una pequeña porción de vida aunque bloquees los ataques. Por eso el caballero es una buena clase para empezar.
Chicos, una preguntita rápida:

Las gemas es como en el Bloodborne, que se pueden reubicar en cualquier arma, mover de una a otra, etc. solo perdiendo almas, ¿O una vez puesta en un arma se queda ahí para siempre?

Tengo la espada ancha y me gusta mucho... supongo que es cutre por ahora, también he cogido la de Astora, y la Uchigatana, pero no las puedo usar. ¿Merecen la pena?

Thanks
Shisui escribió:A mí personalmente, creo que cometieron un fallo muy gordo al incluir el cooperativo para que los Boss se hicieran más asequibles. La gracia de este tipo de juegos es pasárselos sin ayuda, y luego, sentirte el puto amo por la hazaña que has conseguido hacer.

Con NPC's solo vale, te da un pequeño punto extra de ayuda, ¿pero con gente? Se vuelven demasiado facilones, al menos en Bloodborne. No sé si en este Soul lo habrán incorporado también, pero vamos, que en caso afirmativo me parece un error.

Por lo demás, el juego es una puta delicia. Y el trailer ese que han lanzado hace unas horas... Mamma mía...

Si te soy sincera este me resulta más difícil que Bloodborne. En la gran mayoría de los jefes iba sola y casi ni me despeinaba pero aquí... Reconozco que sólo he matado a un jefe (el primero no cuenta ya que no se puede pedir ayuda) y bueno, me costó lo mío, tuve que pedir ayuda a uno que me encontré por ahí. Pero claro, según la jugabilidad de cada uno le será más difícil o más fácil.
Para que luego digan que el Dark souls no es un juego para sufrir que he ido a pillarlo encontrandome como el culo XD
las voces de este juego no vienen en castellano ?
a mi me subtitulos en castellano pero yo creia que venia ya traducido como el bloodborne que bajon me e pegado [enfa]
Es necesario conocer la historia de los anteriores Dark Souls? De From Software solo he jugado a Bloodborne.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
nenitoplux escribió:
Arlgrim escribió:
nenitoplux escribió:Vengo de pasarme el Bloodborne bien pero no he tocado un Souls nunca. Había pensado en la clase Ladrón para empezar, por su rapidez, como lo veis? o mejor empezar con otra?

Gracias


Caballero y escudo en alto , cuando le cojas el aire te haces otra partida y vas probando todas las clases , pero no te guies mucho por las primeras impresiones el juego va muy escalonado y habra cosas que se te daran peor en unas ocasiones y mejor en otras.


Pero para empezar , basandome en mi experiencia personal , en esta saga caballero es apuesta segura , daño decente , buena mitigacion de daño muy equilibrado y un equipo para comenzar a jugar muy bueno.

El caballero de por si es más lento de movimientos? Lo digo por que me gustaba llevar un personaje rápido



Hombre tienes otras opciones que llevan espada+escudo y son algo mas ligeros, tambien le puedes bucar cuero mas adelante y ponerselo para que sea mas ligero , pero en general le veo menos torpe y aparatoso se lo que suelen ir con armadura en esta saga , pero vamos que te puedes hacer uno de cada clase e ir probando.
Dos apuntes:
- Game = mierda de tienda que no es capaz de IMPRIMIR correctamente mi dirección para el envío, dejándose el piso y letra
- SEUR = mierda de compañía de paquetería que me tiene todo el día esperando con el paquete en reparto para luego no traerlo

Conclusión: me han jodido bien el lanzamiento, nunca mais Game y Seur.
Alguien que haya comprado la llave de la torre,
a podido coger lo de encima del cadáver del ataúd? Siempre me estampo contra el suelo.

Un saludo!
Ufff ya me está pasando lo de siempre en los Souls, gastar titanitas en mejorar la primera arma, avanzar 4 pasos y ya encontrar armas mejores. Nunca sé en cuál gastarlas.
Arlgrim escribió:
nenitoplux escribió:Vengo de pasarme el Bloodborne bien pero no he tocado un Souls nunca. Había pensado en la clase Ladrón para empezar, por su rapidez, como lo veis? o mejor empezar con otra?

Gracias



Hombre tienes otras opciones que llevan espada+escudo y son algo mas ligeros, tambien le puedes bucar cuero mas adelante y ponerselo para que sea mas ligero , pero en general le veo menos torpe y aparatoso se lo que suelen ir con armadura en esta saga , pero vamos que te puedes hacer uno de cada clase e ir probando.

Yo comencé con la clase Ladrón que te viene con un pequeño escudo y lo considero hábil, pero ya me deshice del escudo para ir con un arma de dos manos y dar volteretas de un lado a otro XD. Cuando comencé a jugar a DS comencé con dos espadas y nada de escudos pero... Según cada quien.
¿Se pueden cortar colas? Es que he buscado y ni lo veo…
Shisui escribió:A mí personalmente, creo que cometieron un fallo muy gordo al incluir el cooperativo para que los Boss se hicieran más asequibles. La gracia de este tipo de juegos es pasárselos sin ayuda, y luego, sentirte el puto amo por la hazaña que has conseguido hacer.

Con NPC's solo vale, te da un pequeño punto extra de ayuda, ¿pero con gente? Se vuelven demasiado facilones, al menos en Bloodborne. No sé si en este Soul lo habrán incorporado también, pero vamos, que en caso afirmativo me parece un error.

Por lo demás, el juego es una puta delicia. Y el trailer ese que han lanzado hace unas horas... Mamma mía...


No sabía que te obligaban a jugar coop.
por que no se muestra la sangre salpicada en el personaje como en bloodborne? se me ve marrón como de barro.
carokix escribió:De los regalos iniciales cual creéis que es el mejor? Estoy pensando en coger el anillo de vida o esa gema para imbuir armas en fuego pero si luego resulta que en la primera hora de juego puedo conseguir ambos objetos... Casi que me cojo las almas


Me cito.

Por cierto ahora que caigo, ¿en este soul es también importante tener la agilidad algo encima de 100?
CheWinki escribió:Alguien que haya comprado la llave de la torre,
a podido coger lo de encima del cadáver del ataúd? Siempre me estampo contra el suelo.

Un saludo!


EDITO: Ya esta leñe! Anda que no cuesta que se quede ay paraito en el ataúd XD.

EDITO 2: Lo que no encuentro en esta zona de la lista de mas arriba es lo siguiente:

Fragmento grande de titanita.
Gesto llamar.
Brazalete de hierro.
Hola! Como consigo 20 mil almas? Mejor método? Estoy al principio. Graciass
qbps escribió:Chicos, una preguntita rápida:

Las gemas es como en el Bloodborne, que se pueden reubicar en cualquier arma, mover de una a otra, etc. solo perdiendo almas, ¿O una vez puesta en un arma se queda ahí para siempre?

Tengo la espada ancha y me gusta mucho... supongo que es cutre por ahora, también he cogido la de Astora, y la Uchigatana, pero no las puedo usar. ¿Merecen la pena?

Thanks


Me cito :(
Las gemas son reutilizables?
Shisui escribió:A mí personalmente, creo que cometieron un fallo muy gordo al incluir el cooperativo para que los Boss se hicieran más asequibles. La gracia de este tipo de juegos es pasárselos sin ayuda, y luego, sentirte el puto amo por la hazaña que has conseguido hacer.

Con NPC's solo vale, te da un pequeño punto extra de ayuda, ¿pero con gente? Se vuelven demasiado facilones, al menos en Bloodborne. No sé si en este Soul lo habrán incorporado también, pero vamos, que en caso afirmativo me parece un error.

Por lo demás, el juego es una puta delicia. Y el trailer ese que han lanzado hace unas horas... Mamma mía...

Desde el demons lo llevan haciendo. ademas nadie te obliga a jugar coop
qbps escribió:
qbps escribió:Chicos, una preguntita rápida:

Las gemas es como en el Bloodborne, que se pueden reubicar en cualquier arma, mover de una a otra, etc. solo perdiendo almas, ¿O una vez puesta en un arma se queda ahí para siempre?

Tengo la espada ancha y me gusta mucho... supongo que es cutre por ahora, también he cogido la de Astora, y la Uchigatana, pero no las puedo usar. ¿Merecen la pena?

Thanks


Me cito :(
Las gemas son reutilizables?

Sin haberlo podido jugar aún diría que no
Alguno sabe donde esta el pacto de caballeros de la luz? Acabo de ver el boss que han recomendado para subir de nivel, pero no el pacto xD
tintindeo escribió:las voces de este juego no vienen en castellano ?
a mi me subtitulos en castellano pero yo creia que venia ya traducido como el bloodborne que bajon me e pegado [enfa]


seguro que no viene en español las voces? ....que idiomas trae?...grrr!!!
Pambalar escribió:Hola! Como consigo 20 mil almas? Mejor método? Estoy al principio. Graciass

Farmear. Ayuda a gente o mata vuelve a la hoguera y sigue matando. Pero lo mejor es ayudar a otros, así es más fácil.
Una pregunta para los que vayan bastante avanzados

Para luchar contra vigilantes del abismo como se hace? Por que me han invocado y he luchado, pero en mi partida veo la puerta cerrada y no se como abrirla (la puerta gigante de roca)
CHARLYUNO escribió:
tintindeo escribió:las voces de este juego no vienen en castellano ?
a mi me subtitulos en castellano pero yo creia que venia ya traducido como el bloodborne que bajon me e pegado [enfa]


seguro que no viene en español las voces? ....que idiomas trae?...grrr!!!

Pues ingles.
baronrojo2 escribió:Alguno sabe donde esta el pacto de caballeros de la luz? Acabo de ver el boss que han recomendado para subir de nivel, pero no el pacto xD


Está en esa zona, al principio, donde encuentras una fogata con muchos enemigos alrededor ( y una mujer grande y gorda), ahí hay una choza en la que entras y tras varias cajas hay un agujero en el suelo, te tiras por este agujero y llegas a la habitación donde se encuentra el emblema para el pacto.
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:Alguien que haya comprado la llave de la torre,
a podido coger lo de encima del cadáver del ataúd? Siempre me estampo contra el suelo.

Un saludo!


EDITO: Ya esta leñe! Anda que no cuesta que se quede ay paraito en el ataúd XD.

EDITO 2: Lo que no encuentro en esta zona de la lista de mas arriba es lo siguiente:

Fragmento grande de titanita.
Gesto llamar.
Brazalete de hierro.


tienes que darle unos objetos al cuervo, y te lo dará.
pedrocor3 escribió:
baronrojo2 escribió:Alguno sabe donde esta el pacto de caballeros de la luz? Acabo de ver el boss que han recomendado para subir de nivel, pero no el pacto xD


Está en esa zona, al principio, donde encuentras una fogata con muchos enemigos alrededor ( y una mujer grande y gorda), ahí hay una choza en la que entras y tras varias cajas hay un agujero en el suelo, te tiras por este agujero y llegas a la habitación donde se encuentra el emblema para el pacto.


Vale, lo que mencionas en el spoiler ya lo tengo, ahora como me hago de ese pacto para que al ayudar me den los medallones?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pone el manual no dejes. Que te destrocen la trama...cachondo el miya... Que trama!

No entreis a eol ni reddit debería poner
eR_XaVi escribió:Una pregunta para los que vayan bastante avanzados

Para luchar contra vigilantes del abismo como se hace? Por que me han invocado y he luchado, pero en mi partida veo la puerta cerrada y no se como abrirla (la puerta gigante de roca)
Lucky-01 escribió:
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:Alguien que haya comprado la llave de la torre,
a podido coger lo de encima del cadáver del ataúd? Siempre me estampo contra el suelo.

Un saludo!


EDITO: Ya esta leñe! Anda que no cuesta que se quede ay paraito en el ataúd XD.

EDITO 2: Lo que no encuentro en esta zona de la lista de mas arriba es lo siguiente:

Fragmento grande de titanita.
Gesto llamar.
Brazalete de hierro.


tienes que darle unos objetos al cuervo, y te lo dará.


Sabes que objetos son?

Un saludo!
Una pregunta tonta pero en la parte de tutorial hay un mensaje que pone dar patada= joystick izquierdo + R1.......pues llamarme tonto pero no me sale xD que alguien me explique [ayay]
El que preguntaba por las almas de los jefes, si se pueden cambiar por armas, anillos, hechizos, escudos... te las cambia el viejo del santuario el que esta sentado en un trono en la parte media de arriba, para eso tienes que darle un objeto tipo llave no me acuerdo como se llama algo oscuro y te lo dan mas o menos despues del segundo/tercer boss.
entre ellos el anillo de havel con el alma de un boss entre comillas por que no tiene barra de vida que hay en la cima de un castillo con las mejores vistas que e visto en mi vida en un videojuego
una duda,me han dado un objeto para quemarlo en la hoguera del santuario,y ahora me pone frasco de estus +1 ,en vez de subirme a 7 frascos me pone ese +1,que significa?
pedrocor3 escribió:
baronrojo2 escribió:Alguno sabe donde esta el pacto de caballeros de la luz? Acabo de ver el boss que han recomendado para subir de nivel, pero no el pacto xD


Está en esa zona, al principio, donde encuentras una fogata con muchos enemigos alrededor ( y una mujer grande y gorda), ahí hay una choza en la que entras y tras varias cajas hay un agujero en el suelo, te tiras por este agujero y llegas a la habitación donde se encuentra el emblema para el pacto.


He ayudado a uno y no me lo han dado, sin embargo el objeto que mencionas lo tengo, en esa sala
tambien bebi de una marmita o algo asi xD


Vale ya se, era facil xd
No entiendo la utilidad del item "ascua". Alguien me lo aclara?

@av3ttos Significa que tu frasco recupera más vida (O más maná). El frasco se puede reforzar con dos items, uno aumenta la cantidad que puedes llevar y el otro aumenta la cantidad de PS/Magia que restaura!
Que sea un dragon humanoide el jefe final de juego me tiene super intrigado!
es coña jajajajajajajajajajaja no tengo ni puta idea de quien o que coño es y que nadie lo diga [buuuaaaa]
el ascua es como la esfilge del 2 osea para poder invocar gente, ser inbadido pero ademas te da un poco mas de barra e salud hasta que te maten y vuelvas a tener la misma.
@CheWinki
Sabes que objetos son?

Un saludo!

Si se que objetos son.
Pero curratelo tu que no es tan difícil. le dejas uno y si no es pues lo recoges y pruebas con otro como echo yo.
Me gustaria saber si merece la pena mejorar la uchigatana, acabo de matar al 2 boss y soy caballero, gracias!!!
Buag madre de dios nunca habia jugado a un DS y es horrible como puede ser que bicho que salga me mate de un espadazo? dios santo es dificilisimo avanzar!!!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
seil escribió:Una pregunta tonta pero en la parte de tutorial hay un mensaje que pone dar patada= joystick izquierdo + R1.......pues llamarme tonto pero no me sale xD que alguien me explique [ayay]


Dale hacia delante( o la direccion en la que lances el ataque) a la vez que haces el ataque normal.

PD: @Aragonking [qmparto] muy vueno.

PD2: @jamaro nada eso son solo los primeros 500000 minutos.
@Aragonking

Jajajaja cabronazo casi me da algo, ratataaaa [oki]
jamaro escribió:Buag madre de dios nunca habia jugado a un DS y es horrible como puede ser que bicho que salga me mate de un espadazo? dios santo es dificilisimo avanzar!!!

Si es tu primer DS te deseo suerte. Avanza con cautela y siempre con el escudo por delante ah y no pierdas la paciencia xD.
pues llevo jugando ya cuatro horas y no he llegado ni al primer boss. Ahí voy yo, enfundado en mi armadura de caballero y parapetado en mi escudo, escudriñando cada rincón, explorando cada camino que se me aparece, buscando objetos, leyendo descripciones, sin mirar guias, sin ayudas , sin ayudar. poco a poco... y me está sabiendo a gloria.
No entiendo la gente que se lo pasa en unas horas todo el juego y presume de ello, pero si se pierden lo mejor!! a ellos el juego les sale caro, divides el precio del juego entre las horas invertidas y no salen las cuentas, es carísimo!!! jejejej. que no se cabree nadie, peroque gustazo es ir despacito, ojeando todo, recorriendo todos los caminos... parándose a hacerse un cafetito... yo desde luego lo estoy gozando de lo lindo.
Es un juegazo, estimo que invertiré unas 400 horitas. mínimo, lo que es lo mismo. meses de diversión.
De momento en la segunda hoguera del muro , de lhotric..
18812 respuestas