Dark Souls 3

Me es imposible jugar con amigos. Yo estoy con el ascua y ellos no. Sólo he conseguido invocar a uno un par de veces, pero al resto no hay forma...y al que pude ese par de veces ya no lo vuelvo a ver...
KuroShad escribió:Me es imposible jugar con amigos. Yo estoy con el ascua y ellos no. Sólo he conseguido invocar a uno un par de veces, pero al resto no hay forma...y al que pude ese par de veces ya no lo vuelvo a ver...


Estáis usando las contraseñas?
Disfrutar de este juegazo ;) yo lo tengo casi terminado ya
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:Se pueden mejorar las armaduras en este Dark Souls? De momento yo no puedo.

Un saludo!

Yo, por ahora, no he visto la opción de mejorar las armaduras.
Como me rio con los charcos de sangre cerca de precipicios, con mensajes de tesoro adelente, camino oculto [carcajad]
Khratos escribió:
KuroShad escribió:Me es imposible jugar con amigos. Yo estoy con el ascua y ellos no. Sólo he conseguido invocar a uno un par de veces, pero al resto no hay forma...y al que pude ese par de veces ya no lo vuelvo a ver...


Estáis usando las contraseñas?


Sí, con contraseñas y todas las opciones que se supone son las correctas...pero no hay forma y me estoy cansando :(
Se me ha quedado una puerta por abrir en Lothric !!!
bajo la torre del muro, bajando hasta donde se libera al ladrón, hay una puerta que dice que está cerrada y no se como abrirla
Pues yo no sé si soy manco o que (experiencia en Dark Souls no me falta precisamente), pero después de leer aquí cuarenta veces que el juego es muy fácil, la hostia, debéis de ser todos unas maquinotas que flipas.
Me está costando muchísimo, y me ha recordado al uno en la zona de los esqueletos, que tuve que repetir hasta sabérmela de memoria no, lo siguiente, para subir niveles.
De momento, juegazo! Y la figura me parece genial. Tenía pensado venderla porque lo que me interesaba era el libro de arte, pero me parece que me la quedo.
Yuluga escribió:Disfrutar de este juegazo ;) yo lo tengo casi terminado ya


Donde consigo el muñeco que me piden en el puente de Irithyll?

Un saludo!

@ElHobbit
En un momento dado en el santuario un NPC que esta recostado en el trono mas grande te dará una llave, creo que esa es la que abre la puerta.
makeusmile escribió:Pues le he echado mis primeras casi 5 horitas esta tarde! De momento me está flipando! Nada que envidiar a los anteriores de momento :)

A ver si encuentro alguna buena arma de fuerza medianamente buena, que aún sigo con el hacha del principio... Todas las armas que encuentro son de destreza xD


Me pasa lo mismo, deberia haber ido a destreza y coger la uchi desde el principio. Aunque por otro lado he encontrado el cuchillo del carnicero, que escala en A que podria ser buena arma... aunque no me gusta su movimiento en R2

Me esta tentando mejorar la claymore o el cuchillo del carnicero, pero no quiero cagarla, de momento las titanitas son mas bien escasas, y eso que son las simples, supongo que mas adelante habra de sobra, o quizas no...
[Waterman] escribió:
makeusmile escribió:Pues le he echado mis primeras casi 5 horitas esta tarde! De momento me está flipando! Nada que envidiar a los anteriores de momento :)

A ver si encuentro alguna buena arma de fuerza medianamente buena, que aún sigo con el hacha del principio... Todas las armas que encuentro son de destreza xD


Me pasa lo mismo, deberia haber ido a destreza y coger la uchi desde el principio. Aunque por otro lado he encontrado el cuchillo del carnicero, que escala en A que podria ser buena arma... aunque no me gusta su movimiento en R2

Me esta tentando mejorar la claymore o el cuchillo del carnicero, pero no quiero cagarla, de momento las titanitas son mas bien escasas, y eso que son las simples, supongo que mas adelante habra de sobra, o quizas no...


Las farmeas muy bien en
las catacumbas
.

Un saludo!
Cuales son las 2 clases más fáciles para noobs?

Hay alguna fácil que no sea el típico caballero-guerrero?
eddiecorg escribió:Pues yo no sé si soy manco o que (experiencia en Dark Souls no me falta precisamente), pero después de leer aquí cuarenta veces que el juego es muy fácil, la hostia, debéis de ser todos unas maquinotas que flipas.
Me está costando muchísimo, y me ha recordado al uno en la zona de los esqueletos, que tuve que repetir hasta sabérmela de memoria no, lo siguiente, para subir niveles.
De momento, juegazo! Y la figura me parece genial. Tenía pensado venderla porque lo que me interesaba era el libro de arte, pero me parece que me la quedo.

He pensado exactamente lo mismo esta tarde en mis primeras 5 horas... Me han matado la tira de veces, alguna de ellas me he llegado a desesperar, y eso que me he pasado tooodos los souls y Bloodborne y varias veces cada uno sin demasiados problemas! No sé si estaré desentrenado o algo pero me está costando, cosa que adoro XD
(mensaje borrado)
makeusmile escribió:
eddiecorg escribió:Pues yo no sé si soy manco o que (experiencia en Dark Souls no me falta precisamente), pero después de leer aquí cuarenta veces que el juego es muy fácil, la hostia, debéis de ser todos unas maquinotas que flipas.
Me está costando muchísimo, y me ha recordado al uno en la zona de los esqueletos, que tuve que repetir hasta sabérmela de memoria no, lo siguiente, para subir niveles.
De momento, juegazo! Y la figura me parece genial. Tenía pensado venderla porque lo que me interesaba era el libro de arte, pero me parece que me la quedo.

He pensado exactamente lo mismo esta tarde en mis primeras 5 horas... Me han matado la tira de veces, alguna de ellas me he llegado a desesperar, y eso que me he pasado tooodos los souls y Bloodborne y varias veces cada uno sin demasiados problemas! No sé si estaré desentrenado o algo pero me está costando, cosa que adoro XD

Tendra que ver algo el parche?
porque pienso lo mismo que ustedes, ademas que quitan bastante los enemigos.
Yo lo he empezado está tarde y ya estoy con el mono después de dejarlo. Y eso que sólo he matado al primer boss. Estoy en la segunda hoguera del
muro
solamente.

De momento no me voy a agobiar con las builds, aún es pronto y subiré lo necesario para ir tirando. Aunque me decantaré por una de fuerza, que es la que suelo usar siempre en los Souls.

Una pregunta tonta:
no te conviertes en hueco al morir?
Hay un sitio con cangrejos en el que no paran de invadir, es injugable... Usas la brasas invocas a alguien para que te ayude y es una invasión tras otra hasta que te matan... Es zona oficial de combates o que leches!?
Nunca e jugado a los juegos de esta saga. Aun así me recomendáis su compra? Es necesario haber jugado a los anteriores para conocer la historia o son historias distintas?
Mutaito escribió:Yo lo he empezado está tarde y ya estoy con el mono después de dejarlo. Y eso que sólo he matado al primer boss. Estoy en la segunda hoguera del
muro
solamente.

De momento no me voy a agobiar con las builds, aún es pronto y subiré lo necesario para ir tirando. Aunque me decantaré por una de fuerza, que es la que suelo usar siempre en los Souls.

Una pregunta tonta:
no te conviertes en hueco al morir?

Tengo entendido que para ser hueco...
Hay que salvar a un NPC llamado Yoel de Londo, que está después del segundo jefe y si tienes en tu inventario la marca oscura, hablas con él y te permite subir de nivel "gratis" aunque se podría decir que es a cambio de tu "humanidad", por lo menos te vuelves hueco y dejas de ser humano. Después, hay otro NPC que te convierte en no muerto de nuevo.

Por lo que he podido comprobar con dos compañeros es lo único que he visto sobre convertirse en hueco. Corregidme si me equivoco.


oyAm escribió:Hay un sitio con cangrejos en el que no paran de invadir, es injugable... Usas la brasas invocas a alguien para que te ayude y es una invasión tras otra hasta que te matan... Es zona oficial de combates o que leches!?

A mí, por ahora, solo me han invadido una vez y me temo que fue un NPC llamado
Hondrick, que le vi en el Asentamiento de los muertos (si no me falla la memoria)


franklyn3 escribió:Nunca e jugado a los juegos de esta saga. Aun así me recomendáis su compra? Es necesario haber jugado a los anteriores para conocer la historia o son historias distintas?

Te recomiendo, encarecidamente, la compra, aunque nunca hayas jugado a un Souls. Sobre la historia no te preocupes, no son historias continuas a pesar de tener ciertos "guiños" o ciertas cositas que salían en anteriores juegos.

De todas formas, jugando no te enterarás de nada sobre la historia. Te dirán que tienes que hacer no sé qué, lo harás y no sabrás muy bien qué pasará en el mundo. La cosa está en leerse guías después, junto con la descripción de los objetos, ya que es la forma de enterarse de lo que realmente sucede.

Un saludo.
franklyn3 escribió:Nunca e jugado a los juegos de esta saga. Aun así me recomendáis su compra? Es necesario haber jugado a los anteriores para conocer la historia o son historias distintas?

No es necesario haber jugado a los demás, cada uno es bastante independiente, pero si has jugado a los otros pues tienes la ventaja de saber las mecánicas, reconocer los "guiños" a anteriores juegos o conocer armas y tal, pero como he dicho, si, puedes jugar a este sin problemas aunque no hayas jugado a ninguno :)
En la zona primera como subo al cofre que ahí un ítems ya que no caigo encima no puedo saltar
Me ha matado una gorda dándome un "librazo" en la cabeza xD
Creo que me he avanzado pero que pinta
ese nido encima de la torre del templo que me dice que le de, cloc, cloc
Por cierto acabo de matar a
vort del balles boreal.. Este es el segundo boss?
djvergil escribió:En la zona primera como subo al cofre que ahí un ítems ya que no caigo encima no puedo saltar



Si te refieres que hay al item que hay encima de un cofre de piedra, tienes que saltar desde una altura superior ;)



Muy buenas las primeras sensaciones, tengo manejo por haber jugado a los juegos anteriores y la verdad que para cualquier recién llegado se le puede hacer bastante duro. LLevo sólo una hora y veinte minutos, muy equilibrado hasta el momento para jugadores con recorrido en la saga. Se prevee gran juego [beer]
Mi primer boss muerto me puso todo atacado será mamon [poraki]
Los muros supuestamente ilusorios se abren con el círculo o golpeando??
Creo que intento abrir algunos y los votos positivos me engañan.
Voy a explicar lo que me ha pasado porque me he quedado a cuadros y no entiendo nada....leedlo aquellos que sepais de invasiones y pactos


me he hecho del pacto de que si te invaden te viene a ayudar, pues bien estoy en la siguiente zona despues de hacer ese pacto y me invaden, el tipico fantasma ROJO, lo de siempre vamos, como llevo poco y veo que el invasor ya tiene nivel me alejo y toco una señal de invocacion, y aparece un fantasma VIOLETA? yo con cara de WTF, el nuevo fantasma me hace seña de que me acerque, voy a acercarme y aunque lo he invocado yo me doy cuenta de que puedo apuntarlo o sea es un enemigo!!!, como puede ser que haya invocado un enemigo??, yo acojonado y que no me acerco, el violeta haciebdo gestos de que me acerque, cuando de golpe viene el rojo el de antes corriendo y se pone a atacar al violeta, yo flipando intento unirme a la lucha pero al apuntar me va cambiando del fantasma violeta al rojo a lo random, yo ya no se ni a quien pego, y cuando ya estoy medio mareado....aparece OTRO fantasma AZUL y se lia a pegar hostias al rojo y al violeta a partes iguales....yo ahi, ya me aparto a un lado, me siento, veo que se dan de leches ya con cara de "todo me la suda" y matan al violeta, ahi entonces el rojo vuelve a por mi todo chulo, pero entre el azul y yo nos lo cargamos, nada mas matarlo el azul desaparece, descanso en una hoguera, me digo a mi mismo, "no entiendo na, mejor ayudo a alguien" dejo señal me invocan y cuando estamos estamos avanazando un poco aparece un fantasma AMARILLO, yo ahi ya he apagado la consola no en ragequit sino en WTFquit



Alguien me puede explicar que coño ha pasado???
Al final voy a ir a Dex mejorando la Lothric sword que me mola su velocidad y moveset.

Ahora me falta encontrar una buena arma de backup. Encontré el látigo pero lo he probado y parece muy corto apenas tiene más alcance que la espada

@T-elos

A ver es sencillo.

Las señales violetas son para invocar a alguien para luchar contra él. Igual que las señales Rojas en anteriores Souls sólo que esta violeta es de un pacto del juego

Los amarillos son iguales que los blancos, te ayudan, sólo que son de un pacto concreto que ganas "algo" al ayudar con ese pacto
alvarions escribió:Creo que me he avanzado pero que pinta
ese nido encima de la torre del templo que me dice que le de, cloc, cloc
Por cierto acabo de matar a
vort del balles boreal.. Este es el segundo boss?

El nido encima de la torre tiene toda la pinta de que dejando un objeto te lo cambia por otro, como en los anteriores Dark Souls, ahora falta saber que objetos son los que hay que dejar [tomaaa]


Llevo 7 horas de juego y de momento me está pareciendo la ostia, y tiene toda la pinta de que me va a durar una eternidad porque acabo de matar
al 3º boss, al árbol, y seguramente aún tenga algún objeto sin coger por atrás.
T-elos escribió:Alguien me puede explicar que coño ha pasado???

que eres un rajao apagando la consola, eso opino :P
Metal_Nazgul escribió:Cuales son las 2 clases más fáciles para noobs?

Hay alguna fácil que no sea el típico caballero-guerrero?


Alguien?
T-elos escribió:Voy a explicar lo que me ha pasado porque me he quedado a cuadros y no entiendo nada....leedlo aquellos que sepais de invasiones y pactos


me he hecho del pacto de que si te invaden te viene a ayudar, pues bien estoy en la siguiente zona despues de hacer ese pacto y me invaden, el tipico fantasma ROJO, lo de siempre vamos, como llevo poco y veo que el invasor ya tiene nivel me alejo y toco una señal de invocacion, y aparece un fantasma VIOLETA? yo con cara de WTF, el nuevo fantasma me hace seña de que me acerque, voy a acercarme y aunque lo he invocado yo me doy cuenta de que puedo apuntarlo o sea es un enemigo!!!, como puede ser que haya invocado un enemigo??, yo acojonado y que no me acerco, el violeta haciebdo gestos de que me acerque, cuando de golpe viene el rojo el de antes corriendo y se pone a atacar al violeta, yo flipando intento unirme a la lucha pero al apuntar me va cambiando del fantasma violeta al rojo a lo random, yo ya no se ni a quien pego, y cuando ya estoy medio mareado....aparece OTRO fantasma AZUL y se lia a pegar hostias al rojo y al violeta a partes iguales....yo ahi, ya me aparto a un lado, me siento, veo que se dan de leches ya con cara de "todo me la suda" y matan al violeta, ahi entonces el rojo vuelve a por mi todo chulo, pero entre el azul y yo nos lo cargamos, nada mas matarlo el azul desaparece, descanso en una hoguera, me digo a mi mismo, "no entiendo na, mejor ayudo a alguien" dejo señal me invocan y cuando estamos estamos avanazando un poco aparece un fantasma AMARILLO, yo ahi ya he apagado la consola no en ragequit sino en WTFquit



Alguien me puede explicar que coño ha pasado???

Debe ser pactos mas adelantados del juego, parece que estan divertidos, el violeta si te fijas en la señal de invocacion, dice espectro de remordimiento o algo asi. Los amarillos son los amigos de solaire xd

Alguien me dice donde demonios se usa la llave que compras de 20k? por el la descripcion dice donde es, pero no veo nada o esta escondida, busque en todas partes y no lo veo xd.
goldur escribió:
Mutaito escribió:Yo lo he empezado está tarde y ya estoy con el mono después de dejarlo. Y eso que sólo he matado al primer boss. Estoy en la segunda hoguera del
muro
solamente.

De momento no me voy a agobiar con las builds, aún es pronto y subiré lo necesario para ir tirando. Aunque me decantaré por una de fuerza, que es la que suelo usar siempre en los Souls.

Una pregunta tonta:
no te conviertes en hueco al morir?

Tengo entendido que para ser hueco...
Hay que salvar a un NPC llamado Yoel de Londo, que está después del segundo jefe y si tienes en tu inventario la marca oscura, hablas con él y te permite subir de nivel "gratis" aunque se podría decir que es a cambio de tu "humanidad", por lo menos te vuelves hueco y dejas de ser humano. Después, hay otro NPC que te convierte en no muerto de nuevo.

Por lo que he podido comprobar con dos compañeros es lo único que he visto sobre convertirse en hueco. Corregidme si me equivoco.


oyAm escribió:Hay un sitio con cangrejos en el que no paran de invadir, es injugable... Usas la brasas invocas a alguien para que te ayude y es una invasión tras otra hasta que te matan... Es zona oficial de combates o que leches!?

A mí, por ahora, solo me han invadido una vez y me temo que fue un NPC llamado
Hondrick, que le vi en el Asentamiento de los muertos (si no me falla la memoria)


franklyn3 escribió:Nunca e jugado a los juegos de esta saga. Aun así me recomendáis su compra? Es necesario haber jugado a los anteriores para conocer la historia o son historias distintas?

Te recomiendo, encarecidamente, la compra, aunque nunca hayas jugado a un Souls. Sobre la historia no te preocupes, no son historias continuas a pesar de tener ciertos "guiños" o ciertas cositas que salían en anteriores juegos.

De todas formas, jugando no te enterarás de nada sobre la historia. Te dirán que tienes que hacer no sé qué, lo harás y no sabrás muy bien qué pasará en el mundo. La cosa está en leerse guías después, junto con la descripción de los objetos, ya que es la forma de enterarse de lo que realmente sucede.

Un saludo.

Que raro todo...siempre hay que acostumbrarse a algo en las nuevas entregas XD. Muchas gracias por la explicación. De todos modos, lo que me has dicho es un chollazo o me lo parece a mi?

Para el compi indeciso: lo cierto es que preguntar si un juego merece la pena en su hilo correspondiente es un poco raro, más que nada porque todo dios aquí te lo vamos a recomendar XD. El juego hila una historia en todas sus partes, historia que por supuesto, puedes ignorar, o leerte varios resúmenes del lore que hay por internet.

Aquí lo que cuenta es si realmente te va a gustar un juego atípico (aunque ahora ya no tanto) y mucho más desafiante de lo que nos tienen acostumbrados...

Resumiendo: ve a por él de cabeza XD.
Metal_Nazgul escribió:
Metal_Nazgul escribió:Cuales son las 2 clases más fáciles para noobs?

Hay alguna fácil que no sea el típico caballero-guerrero?


Alguien?


Si quieres la más fácil es el caballero, es la que hace el camino inicial con más facilidad
panthera189 escribió:
T-elos escribió:Voy a explicar lo que me ha pasado porque me he quedado a cuadros y no entiendo nada....leedlo aquellos que sepais de invasiones y pactos


me he hecho del pacto de que si te invaden te viene a ayudar, pues bien estoy en la siguiente zona despues de hacer ese pacto y me invaden, el tipico fantasma ROJO, lo de siempre vamos, como llevo poco y veo que el invasor ya tiene nivel me alejo y toco una señal de invocacion, y aparece un fantasma VIOLETA? yo con cara de WTF, el nuevo fantasma me hace seña de que me acerque, voy a acercarme y aunque lo he invocado yo me doy cuenta de que puedo apuntarlo o sea es un enemigo!!!, como puede ser que haya invocado un enemigo??, yo acojonado y que no me acerco, el violeta haciebdo gestos de que me acerque, cuando de golpe viene el rojo el de antes corriendo y se pone a atacar al violeta, yo flipando intento unirme a la lucha pero al apuntar me va cambiando del fantasma violeta al rojo a lo random, yo ya no se ni a quien pego, y cuando ya estoy medio mareado....aparece OTRO fantasma AZUL y se lia a pegar hostias al rojo y al violeta a partes iguales....yo ahi, ya me aparto a un lado, me siento, veo que se dan de leches ya con cara de "todo me la suda" y matan al violeta, ahi entonces el rojo vuelve a por mi todo chulo, pero entre el azul y yo nos lo cargamos, nada mas matarlo el azul desaparece, descanso en una hoguera, me digo a mi mismo, "no entiendo na, mejor ayudo a alguien" dejo señal me invocan y cuando estamos estamos avanazando un poco aparece un fantasma AMARILLO, yo ahi ya he apagado la consola no en ragequit sino en WTFquit



Alguien me puede explicar que coño ha pasado???

Debe ser pactos mas adelantados del juego, parece que estan divertidos, el violeta si te fijas en la señal de invocacion, dice espectro de remordimiento o algo asi. Los amarillos son los amigos de solaire xd

Alguien me dice donde demonios se usa la llave que compras de 20k? por el la descripcion dice donde es, pero no veo nada o esta escondida, busque en todas partes y no lo veo xd.

La llave se usa en la torre que hay al lado del santuario, conforme entras al santuario subes las escaleras de la derecha y sales al exterior por arriba, ahí encontrarás la torre.
Como puedo invocar a gente a mi partida que objeto necesito? Por que el 2 boss se me atraganta
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juegazo 4horas casi y nvl 21 con 5 estus y como no uso guia el 3r boss me lo he saltao he llegao a un sitio con babosas y tal y solo llevo 2 bosses... Igual me embalao con el círculo soy muy de correr para pillar equipo y luego ya limpio zonas enteras... Es un poco correvaminos pero es una forma de tener cosas buenas promto


Juegazo lo recomiendo no innova pero es dark souls puro. Que no hagan mas
Pregunta que pongo en
Después del santuario del fuego para empezar visitando sitios tengo que teletransportarme no que empeze y me pone aún no me puedo por las hogueras porque el juego se me está instalando
@zonetrxl

Para invocar gente necesitas usar un ascua, al hacerlo ganaras un 30% de vida maxima y podras ver las marcas de invocación. pero cuidado porque si te matan pierdes el efecto del ascua.

Si has vencido al "maestro" con la uchikatana que esta a la izquierda de la entrada del santuario de enlace, podras invocar a ese NPC, su marca esta justo antes del muro de niebla del Boss.

Tambien ten encuenta que al invocar a alguien aumenta considerablemente la vida de los jefes, a si que en ocasiones es mejor ir solo.
Para los que quieran saber si el juego es secuela o precuela del origina (spoiler light)

Imagen

Según la descripción de este objeto, en teoría, se podría decir que el juego es secuela del Dark Souls original y precuela del Dark Souls II.

Recordemos que Logan apareció en el primer juego y murió en los archivos del duque.
Necesito titanitas, donde puedo farmear titanitas?

Ningun mercader vende titanitas?
Julian92ESP escribió:Para los que quieran saber si el juego es secuela o precuela del origina (spoiler light)

Imagen

Según la descripción de este objeto, en teoría, se podría decir que el juego es secuela del Dark Souls original y precuela del Dark Souls II.

Recordemos que Logan apareció en el primer juego y murió en los archivos del duque.


Yo estoy deseando que la gente empiece a recolectar lore y ver como atan cabos, por que del rato que yo llevo ya he visto cosas que conectan directamente con el 1º en plan:

No ya solo que este Andre en el santuario de fuego, si no que te cruzas en un sitio con un caballero de Arlor Londo aparte de que se nombra a gente como Gwendolin. Y creo que tambien es secuela del 2º por que aparte de que hay gigantes como los del 2, hay uno en forma de arbol como los que encontrabamos tambien en el 2.
vaxvax escribió:Tema dinámico DS3 gratuito para los que sean plus:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000343

gracias compañero
Nuku nuku escribió:
Julian92ESP escribió:Para los que quieran saber si el juego es secuela o precuela del origina (spoiler light)

Imagen

Según la descripción de este objeto, en teoría, se podría decir que el juego es secuela del Dark Souls original y precuela del Dark Souls II.

Recordemos que Logan apareció en el primer juego y murió en los archivos del duque.


Yo estoy deseando que la gente empiece a recolectar lore y ver como atan cabos, por que del rato que yo llevo ya he visto cosas que conectan directamente con el 1º en plan:

No ya solo que este Andre en el santuario de fuego, si no que te cruzas en un sitio con un caballero de Arlor Londo aparte de que se nombra a gente como Gwendolin. Y creo que tambien es secuela del 2º por que aparte de que hay gigantes como los del 2, hay uno en forma de arbol como los que encontrabamos tambien en el 2.


Dudo que sea secuela del 2 por los siguientes motivos...

- En el juego tenemos dragones mientras que en Dark II ya no quedan debido a que se han extinguido y los que vemos al jugar son creaciones de Aldia y no dragones originales.

- El Dark III se mencionan muchos personajes del Dark original mientras que en el II apenas se les mencionan o son tratados de leyendas o mitos.

- En Dark II han transcurrido miles de años después del original, es imposible que el Dark III sea secuela del Dark II.

- Esta no la sé a ciencia cierta pero el primer boss del Dark II se llama "el último gigante" y en el Dark III hay bastantes así que...


Porcierto gente hoy me he viciado 10 horas al juego y puedo decir que es serio candidato a juego del año.
Alguien me podria decir como puedo hacer para tener mas estus aparte de los 4 del principio? (Me he quitado los azules)

Me esta costando un huevo.... Llevo unas 7 horas, soy lvl 22 a penas acabo de pasarme el tercer boss.... Que me ha costado un huevo (y la gente diciendo que es facil). Estoy pillando por todas partes, hasta el punto de casi tirar el juego por la ventana jaja
Thehives1990 escribió:Alguien me podria decir como puedo hacer para tener mas estus aparte de los 4 del principio? (Me he quitado los azules)

Me esta costando un huevo.... Llevo unas 7 horas, soy lvl 22 a penas acabo de pasarme el tercer boss.... Que me ha costado un huevo (y la gente diciendo que es facil). Estoy pillando por todas partes, hasta el punto de casi tirar el juego por la ventana jaja

Para tener más frascos de estus tienes que entregarle al herrero del santuario los fragmentos de frascos de estus que vayas encontrando.
Metal_Nazgul escribió:
Metal_Nazgul escribió:Cuales son las 2 clases más fáciles para noobs?

Hay alguna fácil que no sea el típico caballero-guerrero?


Alguien?

No. Caballero es la más indicada, por qué yo en 8 horas y media y ya con el juego bastante adelantado (6 jefes muertos) aún no he cambiado la indumentaria, por qué es la mejor de todas las que tengo (y estoy explorando todo lo posible cada zona)
- En el juego tenemos dragones mientras que en Dark II ya no quedan debido a que se han extinguido y los que vemos al jugar son creaciones de Aldia y no dragones originales.

Los dragones ya estan extinguidos en el 1º, solo queda El descamado y el del lago de ceniza, y bueno el de l DLC pero ocurre tecnicamente en el pasado. Los del 3 creo que son Wiverns, aunque tendria que comprobarlo.

Edito, acabo de mirar unas fotos y los dragones que salen en la 1º fase del Dark 3 son Wivers no dragones, estos tienen 4 miembros (brazos y piernas) y las alas a la espalda, los Wiverns son dracos pero no dragones tienen las alas en los brazos, como los que veiamos en el 1º en el valle de los dragones.


- El Dark III se mencionan muchos personajes del Dark original mientras que en el II apenas se les mencionan o son tratados de leyendas o mitos.

Pero el tiempo no es algo constante en el mundo de Dark souls, recordemos eso que es algo importante.

- En Dark II han transcurrido miles de años después del original, es imposible que el Dark III sea secuela del Dark II.

Han nacido y muerto muchos reinos, pero no se sabe si hablamos de 1000 años o 300 años realmente.

- Esta no la sé a ciencia cierta pero el primer boss del Dark II se llama "el último gigante" y en el Dark III hay bastantes así que...

Bueno los gigantes del 1º ya son distintos a los del 2º, podria ser el "ultimo gigante" de la misma manera que los dragones eternos estaban extinguidos y aun quedaba como minimo uno.


No se, quizas si, pero seria una jodienda y ademas no tendria mucho sentido, 1º jodienda por que entonces no das fin a la historia, ya que en el 2º no acaban con la maldicion, y no tendria sentido por que en cuanto a estetica se nota que en el 3º han "avanzado" esteticamente, mientras que en el 2, la estetica general es la misma que en el 1º, es un argumento muy cutre, pero muchos diseños que se ven ahora son mas modernos de los que se vieron en el 2º.
18812 respuestas