Dark Souls 3

android86 escribió:el problema del mago es que te obliga a un estilo un poco "rollero" basicamente si hay 5 en grupo, te toca atraer solo a 1 y freirlo a soul arrows mientras viene hacia ti.. y repetir 5 veces eso concada grupo, contra 2 o mas a la vez es muerte segura. Cuando el mago tenga hechizos de magia multiple pues ya puedes atacar a varios a la vez llevar mas proteccion etc... en cualquier caso si aguantais bien las primeros 4-5 bosses porque el juego sube de dificultad bastante en cierto punto he leido... que el principio engaña esta hecho para que no abandone la gente en la primera hora...

ya me direis porque voy como caballero pero se puede cambiar de clase mas adelante sin problema lo de compartir frascos no me ha molado nada preferia los 30 usos por conjuro


Yo es que las magias solo las uso contra tipos tochos, tipo bosses o gigantes, o tipos que están colocados en un sitio un poco malo para luchar. A los demás tipos a espadazo limpio. No dudo que puedas hacer un Full Mago en niveles altos, pero desde luego no es fácil, ni en este ni en ningún souls.
Al ir invocado a ayudar a alguien solo llevas un frasco de estus??
juaniko18ct escribió:Al ir invocado a ayudar a alguien solo llevas un frasco de estus??


Creo que te dan mas o menos la mitad de frascos de estus de los que tienes y te acortan la vida, ya que yo tengo 3 frascos invocado, y 7 normal.
darzia escribió:Unas preguntillas gente que ando un poco perdido todavía [+risas]. Me he hecho un heraldo con la idea de combinar algún milagro con armas.

¿Qué stats me recomendáis? Por otro lado, ¿dónde se consiguen los milagros? ¬_¬

Gracias.


Me cito por si alguien puede echarme un cable.

Gracias de anteamno.
Gerson escribió:Primer Dark Souls, después de bloodborne y me está encantado. Muero como un bellaco, pero el bloodborne me está ayudando a ir avanzando piano a piano. La velocidad del juego me parece perfecta y los gráficos muy buenos. De la música no comment. Increible !!!



Igual toy yo
Como se baja a las alcantarillas que estan debajo de la torre en el asentamiento de los no muertos ???
Buenas alguien con la apocalypse edition española??

Es que he llegado hoy a casa y tenia el paquete del game y al abrirlo he visto que por detras viene todo en ingles, los que la tengais podeis confirmar que el manual venga en español o todas las apocalypse edition son en ingles? Lo digo por no desprecintarlo y acercarme al game a que me lo den en español

Que ganas de viciar!!!!!!!
Juan_Garcia escribió:Pregunta para la gente:

Al principio del juego, si en vez de seguir de frente hacia la hoguera, vas hacia la derecha, hay una zona que al principio te cubre hasta el pecho de agua, al fondo hay un bicho azulado parecido a los dragones chinos, le meto con la espada y con magias y era ultra resistente, alguien se lo ha cargado?, yo tuve que huir, porque le metí la magia mas tocha que tengo 5 veces, y no le quité ni un 20%


rexeited escribió:
Juan_Garcia escribió:Pues nada, me he cogido al final un mago, y eso que se dice que es una mierda, no estoy de acuerdo, me cargue al primer boss sin que me tocase y sin usar siquiera una botella de mana, incluso al tipo tocho que tiene una uchigatana me lo cargue a distancia.

Veremos si empeora, pero las magias quitan una barbaridad.

Ahora, llegue al santuario de fuego, y no se por donde ir! es la primera vez que me pasa en un Souls. No veo ningún camino que no sea por donde he venido, y los alrededores del santuario de fuego tiene puertas bloqueadas.


Pues probaré con mago, creo que lo de las "distancias" me puede funcionar mejor, para ser mi primer Souls, de caballero, me están dando a gusto, aún no tengo los reflejos preparados para él.... Gracias por el aporte,,al llegar a casa me curro un mago... [beer]


Si pero ten cuidado, porque todo el mundo dice que en el juego el mago es una mierda, a mi no me lo esta pareciendo, pero solo llevo 1 hora y media.



Yo con ese bicho no tuve problema a la 10 lo mate soy caballero te recomiendo que dejes que haga su ataque y luego le hagas combos,ya luego lo rematas y para el suelo


Por cierto algún guía para leer algo del soulS como mejorar pj o quie build mejor y para que sirven los objetos esenciales?que estoy un poco perdido
altalo85 escribió:Como se baja a las alcantarillas que estan debajo de la torre en el asentamiento de los no muertos ???



Comprando una
llave
@Juan_Garcia Tu juegas como yo con armas físicas + magias pero la gente lo que quiere es un mago puro que en otros se podía.

Piensa en lo que has jugado si podría hacerse completo sólo a magias, el gasto de magia es algo más alto. También estás en el comienzo y la cosa se complica bastante después (Resistencia x1000 como el bicho de tu spoiler).

Otra cosa chunga son los enemigis con salto hacia ti, que al inicio lo hacen varios pero luego es un cachondeo.

Que ganas de pillar los anillos y tirar a mago puro.
Como en los anteriores la enganchada con el juego no es normal xD.
Normalmente entre semana no juego, solo con algunos contados, asi que solo juego durante los findes.
Con este (los souls) es imposible esperar, ayer llego, ya le meti unas 2-3horas del tiron. Me fui a dormir pensando con el juego. Estoy ahora en el trabajo pensando en la tarde para volver a jugar jejeje. "Ire por alli, intentare repetir la misma zona de ayer currandomelo mas y asi aprovecho para farmear experiencia" etc etc.

Definitivamente ya me tiene comida la cabeza.

Por eso cada uno que juego para mi es de 10. Mientras juego lo disfruto muchisimo, pero es que mientras no juego tb me tiene flipado jeje.

POR CIERTO DUDA:

soy caballero y al menos me gustaria comprar la magia de recuperacion de vida. Como voy bastante pez en magias (siempre tiro de fuerza bruta jeje) entendi que me tengo que comprar un talisman. La vieja del santuario vende uno pero talismanes hay varios modelos? segun el talisman la magia es superior? o como va esto?
K-82 escribió:
altalo85 escribió:Como se baja a las alcantarillas que estan debajo de la torre en el asentamiento de los no muertos ???



Comprando una
llave



A quien ?? :S
Con el piromántico se va muy cómodo, tienes bastante vitalidad, metes buenas hostias con tu hacha o lo que lleves, y a la vez puedes lanzar las bolas de fuego que te salvan muchísimas veces. Por ejemplo contra los gordos esos pesados, los caballeros de la capa roja, o las gordas... vienen de lujo porque se hace complicadilla esta zona al principio. De momento solo he tenido que intentar unas cuantas veces el árbol ese cabronazo, hasta que aprendí lo que había que hacer a base de morir, lo tipico vamos.

Se nota que han simplificado cosas respecto al Dark Souls 1, y el comienzo es más accesible.
Después de las primeras horas de juego no tengo mas que aplaudir a estos tios. Lo han vuelto a hacer. La verdad es que las sensaciones que te da estos juegos son absolutamente únicas, no hay ningun otro que se le parezca, y la verdad, a día de hoy, hacer esto me parece todo un hito.

Yo me inicié en el truculento mundo de From Software con Bloodborne, las primeras sensaciones con el juego fueron indescriptibles, era como un puto yonki, me sacaba de quicio pero por alguna razón cada día me enganchaba mas. Lógicamente, el efecto sorpresa, esa ingenuidad con la que afrontas por primera vez un juego de esta gente ha desaparecido, y ya tengo el culo un poco mas pelado, se lo que supone morir, se que voy a morir hasta la saciedad, afronto los combates con mas cuidado y mas inteligentemente... Esto hace que estos primeros compases me resulten mas fáciles y menos desesperantes de lo que fue para mi Bloodborne, pero realmente no es dificultad, es experiencia.

Yo soy de los que defienden que los juegos de From Software no son dificiles, es el planteamiento del juego que es inusual, y rompe los canones de lo que hoy se estila en juegos de acción/rpg.

Se nota mucho que vengo de Bloodborne a la hora de jugar, empleo poco el escudo, tiendo mas a rodar y esquivar los ataques, pero estoy intentando buscar el equilibrio... creo que el escudo es muy util también.

Por cierto, como coño se hacen los parrys en este juego?? Es usando el escudo en el momento adecuado? No he llegado a hacer ninguno! Solo el de que los pillas por detrás.
altalo85 escribió:
K-82 escribió:
altalo85 escribió:Como se baja a las alcantarillas que estan debajo de la torre en el asentamiento de los no muertos ???



Comprando una
llave



A quien ?? :S



A la vieja que esta al lado del herrero me parece que vale 2000 yo la compre ayer
espero hacer una visitilla hoy x ahi
alguien sabe si la version USA viene con textos en español ?
K-82 escribió:
altalo85 escribió:
K-82 escribió:Como se baja a las alcantarillas que estan debajo de la torre en el asentamiento de los no muertos ???



Comprando una
llave




A la vieja que esta al lado del herrero me parece que vale 2000 yo la compre ayer
espero hacer una visitilla hoy x ahi



Entonces en la misma que para

subir a lo alto del santuario ?? Porque solo me vende esa llave la tia
Obviamente el juego es una pasada, pero yo hoy vengo a comentar que el libro de arte de la trilogía que viene con la edicion coleccionista ES UN PUTO ESCÁNDALO. Me muero de ganas de pasarme este juego para poder ver los diseños del 3.

En serio, es una auténtica obra de arte.
Y qué decir de la figura del Red Knight... brutal.

[tadoramo]
weedpulmonar escribió:Buenas alguien con la apocalypse edition española??

Es que he llegado hoy a casa y tenia el paquete del game y al abrirlo he visto que por detras viene todo en ingles, los que la tengais podeis confirmar que el manual venga en español o todas las apocalypse edition son en ingles? Lo digo por no desprecintarlo y acercarme al game a que me lo den en español

Que ganas de viciar!!!!!!!


Me cito a ver si alguien puede responderme que me estoy comiendo las uñas por jugarlo
weedpulmonar escribió:Buenas alguien con la apocalypse edition española??

Es que he llegado hoy a casa y tenia el paquete del game y al abrirlo he visto que por detras viene todo en ingles, los que la tengais podeis confirmar que el manual venga en español o todas las apocalypse edition son en ingles? Lo digo por no desprecintarlo y acercarme al game a que me lo den en español

Que ganas de viciar!!!!!!!

Mi edición de fnac también. Pero detrás está en Multi, si te fijas. Es más, en el plástico protector de la caja tengo un texto en lo que parece ser ruso.XD
Vandroy escribió:Después de las primeras horas de juego no tengo mas que aplaudir a estos tios. Lo han vuelto a hacer. La verdad es que las sensaciones que te da estos juegos son absolutamente únicas, no hay ningun otro que se le parezca, y la verdad, a día de hoy, hacer esto me parece todo un hito.

Yo me inicié en el truculento mundo de From Software con Bloodborne, las primeras sensaciones con el juego fueron indescriptibles, era como un puto yonki, me sacaba de quicio pero por alguna razón cada día me enganchaba mas. Lógicamente, el efecto sorpresa, esa ingenuidad con la que afrontas por primera vez un juego de esta gente ha desaparecido, y ya tengo el culo un poco mas pelado, se lo que supone morir, se que voy a morir hasta la saciedad, afronto los combates con mas cuidado y mas inteligentemente... Esto hace que estos primeros compases me resulten mas fáciles y menos desesperantes de lo que fue para mi Bloodborne, pero realmente no es dificultad, es experiencia.

Yo soy de los que defienden que los juegos de From Software no son dificiles, es el planteamiento del juego que es inusual, y rompe los canones de lo que hoy se estila en juegos de acción/rpg.

Se nota mucho que vengo de Bloodborne a la hora de jugar, empleo poco el escudo, tiendo mas a rodar y esquivar los ataques, pero estoy intentando buscar el equilibrio... creo que el escudo es muy util también.

Por cierto, como coño se hacen los parrys en este juego?? Es usando el escudo en el momento adecuado? No he llegado a hacer ninguno! Solo el de que los pillas por detrás.


Los parrys se ejecutan con el escudo en alto (L1 en mando Ps3) y justo en el momento que vas a ser golpeado le das al L2. Es dificil porque como no lo hagas en el momento justo te comes la galleta XD
weedpulmonar escribió:Buenas alguien con la apocalypse edition española??

Es que he llegado hoy a casa y tenia el paquete del game y al abrirlo he visto que por detras viene todo en ingles, los que la tengais podeis confirmar que el manual venga en español o todas las apocalypse edition son en ingles? Lo digo por no desprecintarlo y acercarme al game a que me lo den en español

Que ganas de viciar!!!!!!!

Tiene pinta de que es una edición única para toda Europa, yo al menos todas las que he visto son iguales.
Entonces en la misma que para

subir a lo alto del santuario ?? Porque solo me vende esa llave la tia
[/quote]

NO es la misma , una es para la zona que dices y supongo que más adelante te venderá la próxima cuando le entregues lo que te pide la señora!!!!
Mutaito escribió:
weedpulmonar escribió:Buenas alguien con la apocalypse edition española??

Es que he llegado hoy a casa y tenia el paquete del game y al abrirlo he visto que por detras viene todo en ingles, los que la tengais podeis confirmar que el manual venga en español o todas las apocalypse edition son en ingles? Lo digo por no desprecintarlo y acercarme al game a que me lo den en español

Que ganas de viciar!!!!!!!

Mi edición de fnac también. Pero detrás está en Multi, si te fijas. Es más, en el plástico protector de la caja tengo un texto en lo que parece ser ruso.XD


Gracias!!!!!! Lo abro ahora mismo y al lio!!
Narcyl escribió:@Juan_Garcia Tu juegas como yo con armas físicas + magias pero la gente lo que quiere es un mago puro que en otros se podía.

Piensa en lo que has jugado si podría hacerse completo sólo a magias, el gasto de magia es algo más alto. También estás en el comienzo y la cosa se complica bastante después (Resistencia x1000 como el bicho de tu spoiler).

Otra cosa chunga son los enemigis con salto hacia ti, que al inicio lo hacen varios pero luego es un cachondeo.

Que ganas de pillar los anillos y tirar a mago puro.


Una pregunta y en qué parte del juego llego a coger magias,porque me elegí un caballero melé y toy más perdido pero por ahora avanzó matando algún bicho
v_i_l_e escribió:
weedpulmonar escribió:Buenas alguien con la apocalypse edition española??

Es que he llegado hoy a casa y tenia el paquete del game y al abrirlo he visto que por detras viene todo en ingles, los que la tengais podeis confirmar que el manual venga en español o todas las apocalypse edition son en ingles? Lo digo por no desprecintarlo y acercarme al game a que me lo den en español

Que ganas de viciar!!!!!!!

Tiene pinta de que es una edición única para toda Europa, yo al menos todas las que he visto son iguales.


No solo viene en inglés, sino en que la parte inferior de la carátula (la parte de plástico que va por encima de la metálica) aparecen caracteres en cirílico (ruso) !!

Estos de GAME han actuado de intermediarios y se han sacado versiones de toda Europa para repartir...
UeN escribió:
v_i_l_e escribió:
weedpulmonar escribió:Buenas alguien con la apocalypse edition española??

Es que he llegado hoy a casa y tenia el paquete del game y al abrirlo he visto que por detras viene todo en ingles, los que la tengais podeis confirmar que el manual venga en español o todas las apocalypse edition son en ingles? Lo digo por no desprecintarlo y acercarme al game a que me lo den en español

Que ganas de viciar!!!!!!!

Tiene pinta de que es una edición única para toda Europa, yo al menos todas las que he visto son iguales.


No solo viene en inglés, sino en que la parte inferior de la carátula (la parte de plástico que va por encima de la metálica) aparecen caracteres en cirílico (ruso) !!

Estos de GAME han actuado de intermediarios y se han sacado versiones de toda Europa para repartir...


Todos tenemos las mismas versiones, y yo lo pedí de xtralife así que eso de GAME es mentira.

Es lo que te ha dicho el compañero, es una edición única para toda Europa. Qué más da...
@weedpulmonar


El manual de dentro está en inglés, solo la explicación de los controles viene en varios idiomas.
UeN escribió:
v_i_l_e escribió:
weedpulmonar escribió:Buenas alguien con la apocalypse edition española??

Es que he llegado hoy a casa y tenia el paquete del game y al abrirlo he visto que por detras viene todo en ingles, los que la tengais podeis confirmar que el manual venga en español o todas las apocalypse edition son en ingles? Lo digo por no desprecintarlo y acercarme al game a que me lo den en español

Que ganas de viciar!!!!!!!

Tiene pinta de que es una edición única para toda Europa, yo al menos todas las que he visto son iguales.


No solo viene en inglés, sino en que la parte inferior de la carátula (la parte de plástico que va por encima de la metálica) aparecen caracteres en cirílico (ruso) !!

Estos de GAME han actuado de intermediarios y se han sacado versiones de toda Europa para repartir...

Como he puesto más arriba, la mía es de fnac y también. Parece ser que es un Multi6 o algo así en toda Europa. Pero vaya, detrás pone las banderas y una frase en todos los idiomas, para evitar confusiones.
Todas las apocalypse son iguales, las haya vendido GAME, Amazon, Xtralife o quien sea.
¿No notáis algo raro con los tonos rojizos en el personaje? La sangre salpicada en la ropa/ armadura parece barro marrón, y aunque hagas tu personaje con el color de pelo marrón, sigue siendo negro. :-? Es un poco raro, ¿no? Como si se filtrara mal el tono rojo.

blackopal escribió:Hola Gente,
Aunque he jugado muy poco os cuento una cosa que estoy haciendo. Pillé el piromántico y como enseguida se pilla la campanilla (o como se llame, que juego en inglés) que la drapean los del tutorial pues le compré el heal a la vieja y he dedicado todos los Estus (5) a Magia. Con la campanilla en una mano y el hacha (o lo que venga después) en la otra y la "skill" de la campanilla que te regenera toda la barra mientras la tengas en la mano no he necesitado curarme casi nada. Y si necesitas curarte lanzas el heal que cura casi lo mismo que el Estus (supongo que al principio solo) y de este modo tienes todos los para las bolas de fuego. Supongo yo que esta estrategia solo valdrá para el principio del juego aunque si los milagros de curación mejoran lo mismo se puede mantener.
Saludos,


¿Podrías explicar un poco eso? Todavía no tengo mucha idea de cómo va la magia, y no entiendo muy bien lo que quieres decir. Yo he aprendido un hechizo de curación y cuando lo quiero utilizar me coloco un amuleto (o no sé qué es) que me permite lanzarlo, y lo activo con L1/ L2. ¿Pero qué es eso de curarte toda la barra de vida? ¿Cómo se hace eso? [ayay]
¿Como estais gestionando el peso para el fastroll?

Voy cambiando pesos pero no noto mucha diferencia o igual no estoy bien informado.

¿Eran 25%, 50%, 75%, 100%?
en el santuario me pasa que tengo las salidas bloquedas con la tipica niebla, es normal??
Yo lo que no encuentro es como acceder a la hoguera en
las catacumbas
Silverquick85 escribió:en el santuario me pasa que tengo las salidas bloquedas con la tipica niebla, es normal??

Si.

Dejo pregunta para quien sepa contestarla, he comprado la llave de 20000, donde esta la puerta? [+risas]
Silverquick85 escribió:en el santuario me pasa que tengo las salidas bloquedas con la tipica niebla, es normal??

A mi me pasa también, espera unos segundos delante y se quita, creo que carga sólo el nexo para acortar las cargas.
@djvergil En la primera zona después del tutorial puedes encontrar un npc que te las vende.

Esta en el puente y se llama Yoel
Aestus escribió:
Vandroy escribió:Después de las primeras horas de juego no tengo mas que aplaudir a estos tios. Lo han vuelto a hacer. La verdad es que las sensaciones que te da estos juegos son absolutamente únicas, no hay ningun otro que se le parezca, y la verdad, a día de hoy, hacer esto me parece todo un hito.

Yo me inicié en el truculento mundo de From Software con Bloodborne, las primeras sensaciones con el juego fueron indescriptibles, era como un puto yonki, me sacaba de quicio pero por alguna razón cada día me enganchaba mas. Lógicamente, el efecto sorpresa, esa ingenuidad con la que afrontas por primera vez un juego de esta gente ha desaparecido, y ya tengo el culo un poco mas pelado, se lo que supone morir, se que voy a morir hasta la saciedad, afronto los combates con mas cuidado y mas inteligentemente... Esto hace que estos primeros compases me resulten mas fáciles y menos desesperantes de lo que fue para mi Bloodborne, pero realmente no es dificultad, es experiencia.

Yo soy de los que defienden que los juegos de From Software no son dificiles, es el planteamiento del juego que es inusual, y rompe los canones de lo que hoy se estila en juegos de acción/rpg.

Se nota mucho que vengo de Bloodborne a la hora de jugar, empleo poco el escudo, tiendo mas a rodar y esquivar los ataques, pero estoy intentando buscar el equilibrio... creo que el escudo es muy util también.

Por cierto, como coño se hacen los parrys en este juego?? Es usando el escudo en el momento adecuado? No he llegado a hacer ninguno! Solo el de que los pillas por detrás.


Los parrys se ejecutan con el escudo en alto (L1 en mando Ps3) y justo en el momento que vas a ser golpeado le das al L2. Es dificil porque como no lo hagas en el momento justo te comes la galleta XD


Muchas gracias. No lo estaba haciendo con el escudo en alto y me estaba comiendo unas muy serias.
Para un nuevo en Souls, qué le subo a un piromante? Voy potenciando lo que viene más alto de base?
Alguien ha probado a invocar a algún colega para jugar en cooperativo?
He probado con lo de la contraseña, pero no le aparece la señal de invocación en ningún momento.
Vandroy escribió:
Aestus escribió:
Vandroy escribió:Después de las primeras horas de juego no tengo mas que aplaudir a estos tios. Lo han vuelto a hacer. La verdad es que las sensaciones que te da estos juegos son absolutamente únicas, no hay ningun otro que se le parezca, y la verdad, a día de hoy, hacer esto me parece todo un hito.

Yo me inicié en el truculento mundo de From Software con Bloodborne, las primeras sensaciones con el juego fueron indescriptibles, era como un puto yonki, me sacaba de quicio pero por alguna razón cada día me enganchaba mas. Lógicamente, el efecto sorpresa, esa ingenuidad con la que afrontas por primera vez un juego de esta gente ha desaparecido, y ya tengo el culo un poco mas pelado, se lo que supone morir, se que voy a morir hasta la saciedad, afronto los combates con mas cuidado y mas inteligentemente... Esto hace que estos primeros compases me resulten mas fáciles y menos desesperantes de lo que fue para mi Bloodborne, pero realmente no es dificultad, es experiencia.

Yo soy de los que defienden que los juegos de From Software no son dificiles, es el planteamiento del juego que es inusual, y rompe los canones de lo que hoy se estila en juegos de acción/rpg.

Se nota mucho que vengo de Bloodborne a la hora de jugar, empleo poco el escudo, tiendo mas a rodar y esquivar los ataques, pero estoy intentando buscar el equilibrio... creo que el escudo es muy util también.

Por cierto, como coño se hacen los parrys en este juego?? Es usando el escudo en el momento adecuado? No he llegado a hacer ninguno! Solo el de que los pillas por detrás.


Los parrys se ejecutan con el escudo en alto (L1 en mando Ps3) y justo en el momento que vas a ser golpeado le das al L2. Es dificil porque como no lo hagas en el momento justo te comes la galleta XD


Muchas gracias. No lo estaba haciendo con el escudo en alto y me estaba comiendo unas muy serias.


A mi al menos no me hace falta tener el escudo en alto para hacer el parry, unicamente tener el timing y la distancia adecuada.

Es más bien conocer los movimientos del enemigo al que se lo quieres hacer y practica, pero es normal que al prinicpio cueste de hacer. Incluso cuando le tienes el truco cogido siempre puedes fallar, lo que es un riesgo porque te llevas un golpe importante.
Botias escribió:Para un nuevo en Souls, qué le subo a un piromante? Voy potenciando lo que viene más alto de base?

Piromántico.
Sube int y fe cada vez. Aprendizaje si kieres poder poner más magias\etc.
Yo subo así. 1-int, 1-fe, 1-dex(para usar mi uchiganata)... Luego lo de siempre algo a vida y vigor....
Lo adecuado es subir a 30\30 inteligencia y fe cuanto antes.... Para que empiece a hacer daño de verdad las bolas de fuego y demás.... Lo suyo es que un piromante es un mago tb(al subir int)
Lo malo....
Al principio te matan de 2 toques cualquier mob....
Yo ayer me puse un poko antes de dormir y lo dejé por que nada más salir al muro....
Los 2 huecos con alabarda me follaban sin remisión.... Hoy me pondre (sin sueño y tal)
Al final al tío de la uchi lo mate a bolas de fuego.... [poraki]
eR_XaVi escribió:
Silverquick85 escribió:en el santuario me pasa que tengo las salidas bloquedas con la tipica niebla, es normal??

Si.

Dejo pregunta para quien sepa contestarla, he comprado la llave de 20000, donde esta la puerta? [+risas]


Esta...

...dentro del santuario enlace de fuego, sube las escaleras de la derecha y busca un gigante arbol, luego una vez lo veas veras una torre, ve ahí y encontraras la puerta.
makeusmile escribió:Pues le he echado mis primeras casi 5 horitas esta tarde! De momento me está flipando! Nada que envidiar a los anteriores de momento :)

A ver si encuentro alguna buena arma de fuerza medianamente buena, que aún sigo con el hacha del principio... Todas las armas que encuentro son de destreza xD


En el Muro de Lothric
entrando por la puerta de debjo del dragón tienes un hacha mejor que tiene daño oscuro y en los objetos donde el dragón escupe fuego en la parte de arriba, tienes dos armas de fuerza también.


Y es todo al principio.

pochonox escribió:
pochonox escribió:Saludos amigos gamer, por razones ajenas a mi voluntad podre empezar a jugar mañana, pienso empezar a jugar con un personaje basado en destreza, alguna recomendacion?


Me cito...


Yo he escogido el Mercenario, destreza alta y espadas gemelas de arma principal, pero también pudes mirarte el Asesino o el Ladrón, no recuerdo muy bien cual de los dos era, a ver cual es tu preferencia en stats.

Silverquick85 escribió:en el santuario me pasa que tengo las salidas bloquedas con la tipica niebla, es normal??


Cuando os salga la niebla en el santuario es porque
Hay un personaje nuevo dentro, cuando habléis con él se quitará


No tiene nada que ver con la carga de escenario, como comenta un compañero unos post atrás.


Un saludo a todos.
Duda:
Habéis matado al dragón de la zona ese que está el tejado según me dicen con las flechas que vas encontrando

Voy a crear un grupo de telegram de darks soul3 para ayudarnos escribirme por Mp y os agrego
PlaceboHead escribió:Alguien ha probado a invocar a algún colega para jugar en cooperativo?
He probado con lo de la contraseña, pero no le aparece la señal de invocación en ningún momento.


Yo anoche perdí las tres putas horas de ocio que me quedan al día después del trabajo intentando jugar con dos amigos. NADA. Conseguí invocar a uno un par de veces, pero la mayor parte del tiempo no veía las señales.
El juego será sobresaliente, pero el sistema para jugar con tus amigos es una puta basura y una pérdida de tiempo. Si nos dan la opción de jugar con amigos, ¿por qué no lo implementan bien? No me creo que sea tan difícil para un estudio como From.........
Pues a mi me funcioma perfecto invocar a amigos. En apenas unos segundos nos uníamos
KuroShad escribió:
PlaceboHead escribió:Alguien ha probado a invocar a algún colega para jugar en cooperativo?
He probado con lo de la contraseña, pero no le aparece la señal de invocación en ningún momento.


Yo anoche perdí las tres putas horas de ocio que me quedan al día después del trabajo intentando jugar con dos amigos. NADA. Conseguí invocar a uno un par de veces, pero la mayor parte del tiempo no veía las señales.
El juego será sobresaliente, pero el sistema para jugar con tus amigos es una puta basura y una pérdida de tiempo. Si nos dan la opción de jugar con amigos, ¿por qué no lo implementan bien? No me creo que sea tan difícil para un estudio como From.........


Pues nosotros somos 3 colegas que jugamos casi siempre en cooperativo y no hemos tenido ningún problema para invocar. La verdad que perfecto comparado con otros DS. Poniendo la contraseña encuentra la señal al momento.
Recordad que el que invoca tiene que estar vivo para ver las señales.

Una cosa que sí nos pasó es que en cierta zona solo nos dejaba invocar a 1, no sé si es restricción de esa zona o era bug o algo.
Carlcox escribió:
Pues nosotros somos 3 colegas que jugamos casi siempre en cooperativo y no hemos tenido ningún problema para invocar. La verdad que perfecto comparado con otros DS. Poniendo la contraseña encuentra la señal al momento.
Recordad que el que invoca tiene que estar vivo para ver las señales.

Una cosa que sí nos pasó es que en cierta zona solo nos dejaba invocar a 1, no sé si es restricción de esa zona o era bug o algo.


Pues ya me da que pensar...igual es mi conexión, aunque no suelo tener problemas.
Yo estaba vivo, y los otros dos no...por lo que ese no era el problema.

El caso es que ésto me pasa sólo al jugar con amigos. Si pongo mi señal sin contraseña, me invocan al instante.
djvergil escribió:Duda:
Habéis matado al dragón de la zona ese que está el tejado según me dicen con las flechas que vas encontrando

Voy a crear un grupo de telegram de darks soul3 para ayudarnos escribirme por Mp y os agrego


Compra unas 100 flechas y ármate de paciencia.

Eso sí

No consigues matarlo, cuando le queda no mucha vida sale pitando
18812 respuestas