› Foros › PlayStation 4 › Juegos
android86 escribió:el problema del mago es que te obliga a un estilo un poco "rollero" basicamente si hay 5 en grupo, te toca atraer solo a 1 y freirlo a soul arrows mientras viene hacia ti.. y repetir 5 veces eso concada grupo, contra 2 o mas a la vez es muerte segura. Cuando el mago tenga hechizos de magia multiple pues ya puedes atacar a varios a la vez llevar mas proteccion etc... en cualquier caso si aguantais bien las primeros 4-5 bosses porque el juego sube de dificultad bastante en cierto punto he leido... que el principio engaña esta hecho para que no abandone la gente en la primera hora...
ya me direis porque voy como caballero pero se puede cambiar de clase mas adelante sin problema lo de compartir frascos no me ha molado nada preferia los 30 usos por conjuro
juaniko18ct escribió:Al ir invocado a ayudar a alguien solo llevas un frasco de estus??
darzia escribió:Unas preguntillas gente que ando un poco perdido todavía . Me he hecho un heraldo con la idea de combinar algún milagro con armas.
¿Qué stats me recomendáis? Por otro lado, ¿dónde se consiguen los milagros?
Gracias.
Gerson escribió:Primer Dark Souls, después de bloodborne y me está encantado. Muero como un bellaco, pero el bloodborne me está ayudando a ir avanzando piano a piano. La velocidad del juego me parece perfecta y los gráficos muy buenos. De la música no comment. Increible !!!
Juan_Garcia escribió:Pregunta para la gente:Al principio del juego, si en vez de seguir de frente hacia la hoguera, vas hacia la derecha, hay una zona que al principio te cubre hasta el pecho de agua, al fondo hay un bicho azulado parecido a los dragones chinos, le meto con la espada y con magias y era ultra resistente, alguien se lo ha cargado?, yo tuve que huir, porque le metí la magia mas tocha que tengo 5 veces, y no le quité ni un 20%rexeited escribió:Juan_Garcia escribió:Pues nada, me he cogido al final un mago, y eso que se dice que es una mierda, no estoy de acuerdo, me cargue al primer boss sin que me tocase y sin usar siquiera una botella de mana, incluso al tipo tocho que tiene una uchigatana me lo cargue a distancia.
Veremos si empeora, pero las magias quitan una barbaridad.
Ahora, llegue al santuario de fuego, y no se por donde ir! es la primera vez que me pasa en un Souls. No veo ningún camino que no sea por donde he venido, y los alrededores del santuario de fuego tiene puertas bloqueadas.
Pues probaré con mago, creo que lo de las "distancias" me puede funcionar mejor, para ser mi primer Souls, de caballero, me están dando a gusto, aún no tengo los reflejos preparados para él.... Gracias por el aporte,,al llegar a casa me curro un mago...
Si pero ten cuidado, porque todo el mundo dice que en el juego el mago es una mierda, a mi no me lo esta pareciendo, pero solo llevo 1 hora y media.
altalo85 escribió:Como se baja a las alcantarillas que estan debajo de la torre en el asentamiento de los no muertos ???
llave
K-82 escribió:altalo85 escribió:Como se baja a las alcantarillas que estan debajo de la torre en el asentamiento de los no muertos ???
Comprando unallave
altalo85 escribió:K-82 escribió:altalo85 escribió:Como se baja a las alcantarillas que estan debajo de la torre en el asentamiento de los no muertos ???
Comprando unallave
A quien ?? :S
A la vieja que esta al lado del herrero me parece que vale 2000 yo la compre ayer
K-82 escribió:altalo85 escribió:K-82 escribió:Como se baja a las alcantarillas que estan debajo de la torre en el asentamiento de los no muertos ???
Comprando unallaveespero hacer una visitilla hoy x ahiA la vieja que esta al lado del herrero me parece que vale 2000 yo la compre ayer
subir a lo alto del santuario ?? Porque solo me vende esa llave la tia
weedpulmonar escribió:Buenas alguien con la apocalypse edition española??
Es que he llegado hoy a casa y tenia el paquete del game y al abrirlo he visto que por detras viene todo en ingles, los que la tengais podeis confirmar que el manual venga en español o todas las apocalypse edition son en ingles? Lo digo por no desprecintarlo y acercarme al game a que me lo den en español
Que ganas de viciar!!!!!!!
Es que he llegado hoy a casa y tenia el paquete del game y al abrirlo he visto que por detras viene todo en ingles, los que la tengais podeis confirmar que el manual venga en español o todas las apocalypse edition son en ingles? Lo digo por no desprecintarlo y acercarme al game a que me lo den en español
Vandroy escribió:Después de las primeras horas de juego no tengo mas que aplaudir a estos tios. Lo han vuelto a hacer. La verdad es que las sensaciones que te da estos juegos son absolutamente únicas, no hay ningun otro que se le parezca, y la verdad, a día de hoy, hacer esto me parece todo un hito.
Yo me inicié en el truculento mundo de From Software con Bloodborne, las primeras sensaciones con el juego fueron indescriptibles, era como un puto yonki, me sacaba de quicio pero por alguna razón cada día me enganchaba mas. Lógicamente, el efecto sorpresa, esa ingenuidad con la que afrontas por primera vez un juego de esta gente ha desaparecido, y ya tengo el culo un poco mas pelado, se lo que supone morir, se que voy a morir hasta la saciedad, afronto los combates con mas cuidado y mas inteligentemente... Esto hace que estos primeros compases me resulten mas fáciles y menos desesperantes de lo que fue para mi Bloodborne, pero realmente no es dificultad, es experiencia.
Yo soy de los que defienden que los juegos de From Software no son dificiles, es el planteamiento del juego que es inusual, y rompe los canones de lo que hoy se estila en juegos de acción/rpg.
Se nota mucho que vengo de Bloodborne a la hora de jugar, empleo poco el escudo, tiendo mas a rodar y esquivar los ataques, pero estoy intentando buscar el equilibrio... creo que el escudo es muy util también.
Por cierto, como coño se hacen los parrys en este juego?? Es usando el escudo en el momento adecuado? No he llegado a hacer ninguno! Solo el de que los pillas por detrás.
subir a lo alto del santuario ?? Porque solo me vende esa llave la tia
Mutaito escribió:weedpulmonar escribió:Buenas alguien con la apocalypse edition española??
Mi edición de fnac también. Pero detrás está en Multi, si te fijas. Es más, en el plástico protector de la caja tengo un texto en lo que parece ser ruso.
Narcyl escribió:@Juan_Garcia Tu juegas como yo con armas físicas + magias pero la gente lo que quiere es un mago puro que en otros se podía.
Piensa en lo que has jugado si podría hacerse completo sólo a magias, el gasto de magia es algo más alto. También estás en el comienzo y la cosa se complica bastante después (Resistencia x1000 como el bicho de tu spoiler).
Otra cosa chunga son los enemigis con salto hacia ti, que al inicio lo hacen varios pero luego es un cachondeo.
Que ganas de pillar los anillos y tirar a mago puro.
v_i_l_e escribió:weedpulmonar escribió:Buenas alguien con la apocalypse edition española??
Tiene pinta de que es una edición única para toda Europa, yo al menos todas las que he visto son iguales.
UeN escribió:v_i_l_e escribió:weedpulmonar escribió:Buenas alguien con la apocalypse edition española??
Tiene pinta de que es una edición única para toda Europa, yo al menos todas las que he visto son iguales.
No solo viene en inglés, sino en que la parte inferior de la carátula (la parte de plástico que va por encima de la metálica) aparecen caracteres en cirílico (ruso) !!
Estos de GAME han actuado de intermediarios y se han sacado versiones de toda Europa para repartir...
UeN escribió:v_i_l_e escribió:weedpulmonar escribió:Buenas alguien con la apocalypse edition española??
No solo viene en inglés, sino en que la parte inferior de la carátula (la parte de plástico que va por encima de la metálica) aparecen caracteres en cirílico (ruso) !!
Estos de GAME han actuado de intermediarios y se han sacado versiones de toda Europa para repartir...
blackopal escribió:Hola Gente,
Aunque he jugado muy poco os cuento una cosa que estoy haciendo. Pillé el piromántico y como enseguida se pilla la campanilla (o como se llame, que juego en inglés) que la drapean los del tutorial pues le compré el heal a la vieja y he dedicado todos los Estus (5) a Magia. Con la campanilla en una mano y el hacha (o lo que venga después) en la otra y la "skill" de la campanilla que te regenera toda la barra mientras la tengas en la mano no he necesitado curarme casi nada. Y si necesitas curarte lanzas el heal que cura casi lo mismo que el Estus (supongo que al principio solo) y de este modo tienes todos los para las bolas de fuego. Supongo yo que esta estrategia solo valdrá para el principio del juego aunque si los milagros de curación mejoran lo mismo se puede mantener.
Saludos,
Silverquick85 escribió:en el santuario me pasa que tengo las salidas bloquedas con la tipica niebla, es normal??
Silverquick85 escribió:en el santuario me pasa que tengo las salidas bloquedas con la tipica niebla, es normal??
Esta en el puente y se llama Yoel
Aestus escribió:Vandroy escribió:Después de las primeras horas de juego no tengo mas que aplaudir a estos tios. Lo han vuelto a hacer. La verdad es que las sensaciones que te da estos juegos son absolutamente únicas, no hay ningun otro que se le parezca, y la verdad, a día de hoy, hacer esto me parece todo un hito.
Yo me inicié en el truculento mundo de From Software con Bloodborne, las primeras sensaciones con el juego fueron indescriptibles, era como un puto yonki, me sacaba de quicio pero por alguna razón cada día me enganchaba mas. Lógicamente, el efecto sorpresa, esa ingenuidad con la que afrontas por primera vez un juego de esta gente ha desaparecido, y ya tengo el culo un poco mas pelado, se lo que supone morir, se que voy a morir hasta la saciedad, afronto los combates con mas cuidado y mas inteligentemente... Esto hace que estos primeros compases me resulten mas fáciles y menos desesperantes de lo que fue para mi Bloodborne, pero realmente no es dificultad, es experiencia.
Yo soy de los que defienden que los juegos de From Software no son dificiles, es el planteamiento del juego que es inusual, y rompe los canones de lo que hoy se estila en juegos de acción/rpg.
Se nota mucho que vengo de Bloodborne a la hora de jugar, empleo poco el escudo, tiendo mas a rodar y esquivar los ataques, pero estoy intentando buscar el equilibrio... creo que el escudo es muy util también.
Por cierto, como coño se hacen los parrys en este juego?? Es usando el escudo en el momento adecuado? No he llegado a hacer ninguno! Solo el de que los pillas por detrás.
Los parrys se ejecutan con el escudo en alto (L1 en mando Ps3) y justo en el momento que vas a ser golpeado le das al L2. Es dificil porque como no lo hagas en el momento justo te comes la galleta
Vandroy escribió:Aestus escribió:Vandroy escribió:Después de las primeras horas de juego no tengo mas que aplaudir a estos tios. Lo han vuelto a hacer. La verdad es que las sensaciones que te da estos juegos son absolutamente únicas, no hay ningun otro que se le parezca, y la verdad, a día de hoy, hacer esto me parece todo un hito.
Los parrys se ejecutan con el escudo en alto (L1 en mando Ps3) y justo en el momento que vas a ser golpeado le das al L2. Es dificil porque como no lo hagas en el momento justo te comes la galleta
Muchas gracias. No lo estaba haciendo con el escudo en alto y me estaba comiendo unas muy serias.
Botias escribió:Para un nuevo en Souls, qué le subo a un piromante? Voy potenciando lo que viene más alto de base?
eR_XaVi escribió:Silverquick85 escribió:en el santuario me pasa que tengo las salidas bloquedas con la tipica niebla, es normal??
Si.
Dejo pregunta para quien sepa contestarla, he comprado la llave de 20000, donde esta la puerta?
...dentro del santuario enlace de fuego, sube las escaleras de la derecha y busca un gigante arbol, luego una vez lo veas veras una torre, ve ahí y encontraras la puerta.
makeusmile escribió:Pues le he echado mis primeras casi 5 horitas esta tarde! De momento me está flipando! Nada que envidiar a los anteriores de momento
A ver si encuentro alguna buena arma de fuerza medianamente buena, que aún sigo con el hacha del principio... Todas las armas que encuentro son de destreza xD
entrando por la puerta de debjo del dragón tienes un hacha mejor que tiene daño oscuro y en los objetos donde el dragón escupe fuego en la parte de arriba, tienes dos armas de fuerza también.
pochonox escribió:pochonox escribió:Saludos amigos gamer, por razones ajenas a mi voluntad podre empezar a jugar mañana, pienso empezar a jugar con un personaje basado en destreza, alguna recomendacion?
Me cito...
Hay un personaje nuevo dentro, cuando habléis con él se quitará
Habéis matado al dragón de la zona ese que está el tejado según me dicen con las flechas que vas encontrando
PlaceboHead escribió:Alguien ha probado a invocar a algún colega para jugar en cooperativo?
He probado con lo de la contraseña, pero no le aparece la señal de invocación en ningún momento.
KuroShad escribió:PlaceboHead escribió:Alguien ha probado a invocar a algún colega para jugar en cooperativo?
He probado con lo de la contraseña, pero no le aparece la señal de invocación en ningún momento.
Yo anoche perdí las tres putas horas de ocio que me quedan al día después del trabajo intentando jugar con dos amigos. NADA. Conseguí invocar a uno un par de veces, pero la mayor parte del tiempo no veía las señales.
El juego será sobresaliente, pero el sistema para jugar con tus amigos es una puta basura y una pérdida de tiempo. Si nos dan la opción de jugar con amigos, ¿por qué no lo implementan bien? No me creo que sea tan difícil para un estudio como From.........
Carlcox escribió:
Pues nosotros somos 3 colegas que jugamos casi siempre en cooperativo y no hemos tenido ningún problema para invocar. La verdad que perfecto comparado con otros DS. Poniendo la contraseña encuentra la señal al momento.
Recordad que el que invoca tiene que estar vivo para ver las señales.
Una cosa que sí nos pasó es que en cierta zona solo nos dejaba invocar a 1, no sé si es restricción de esa zona o era bug o algo.
djvergil escribió:Duda:Habéis matado al dragón de la zona ese que está el tejado según me dicen con las flechas que vas encontrando
Voy a crear un grupo de telegram de darks soul3 para ayudarnos escribirme por Mp y os agrego
No consigues matarlo, cuando le queda no mucha vida sale pitando