Dark Souls 3

oyAm escribió:Hay un sitio con cangrejos en el que no paran de invadir, es injugable... Usas la brasas invocas a alguien para que te ayude y es una invasión tras otra hasta que te matan... Es zona oficial de combates o que leches!?

Es igual que el bosque del uno, una vez encuentres el pacto te invocan a proteger el bosque a cada minuto [carcajad]
En una me invocan para proteger y me encuentro con el host + un guerrero de lol + un violeta + otro azul para proteger el bosque un descontrol [carcajad]
eR_XaVi escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Metal_Nazgul escribió:Cuales son las 2 clases más fáciles para noobs?

Hay alguna fácil que no sea el típico caballero-guerrero?


Alguien?

No. Caballero es la más indicada, por qué yo en 8 horas y media y ya con el juego bastante adelantado (6 jefes muertos) aún no he cambiado la indumentaria, por qué es la mejor de todas las que tengo (y estoy explorando todo lo posible cada zona)

Tambien recomendaria mago para noobs, al principio te costara, pero despues sera bastante facil de manejar.
Nuku nuku escribió:
- En el juego tenemos dragones mientras que en Dark II ya no quedan debido a que se han extinguido y los que vemos al jugar son creaciones de Aldia y no dragones originales.

Los dragones ya estan extinguidos en el 1º, solo queda El descamado y el del lago de ceniza, y bueno el de l DLC pero ocurre tecnicamente en el pasado. Los del 3 creo que son Wiverns, aunque tendria que comprobarlo.

Edito, acabo de mirar unas fotos y los dragones que salen en la 1º fase del Dark 3 son Wivers no dragones, estos tienen 4 miembros (brazos y piernas) y las alas a la espalda, los Wiverns son dracos pero no dragones tienen las alas en los brazos, como los que veiamos en el 1º en el valle de los dragones.


- El Dark III se mencionan muchos personajes del Dark original mientras que en el II apenas se les mencionan o son tratados de leyendas o mitos.

Pero el tiempo no es algo constante en el mundo de Dark souls, recordemos eso que es algo importante.

- En Dark II han transcurrido miles de años después del original, es imposible que el Dark III sea secuela del Dark II.

Han nacido y muerto muchos reinos, pero no se sabe si hablamos de 1000 años o 300 años realmente.

- Esta no la sé a ciencia cierta pero el primer boss del Dark II se llama "el último gigante" y en el Dark III hay bastantes así que...

Bueno los gigantes del 1º ya son distintos a los del 2º, podria ser el "ultimo gigante" de la misma manera que los dragones eternos estaban extinguidos y aun quedaba como minimo uno.


No se, quizas si, pero seria una jodienda y ademas no tendria mucho sentido, 1º jodienda por que entonces no das fin a la historia, ya que en el 2º no acaban con la maldicion, y no tendria sentido por que en cuanto a estetica se nota que en el 3º han "avanzado" esteticamente, mientras que en el 2, la estetica general es la misma que en el 1º, es un argumento muy cutre, pero muchos diseños que se ven ahora son mas modernos de los que se vieron en el 2º.


Ahora que lo pienso...

En el Dark III aparece la armadura de Farram, la misma que salia en la portada del Dark II, podría ser un giño o fan service, pero la armadura ahí esta

- Si tienes razón con respecto a los dragones. Y lo se gracias al The Witcher 3 que en una misión te dicen que se parecen a los dragones pero no lo son xD

- El tiempo segun se fluye de manera cruzada, no te sabria muy bien explicarlo pero... podria decirse que hay varias dimensiones alternativas... ni idea.

- Todavía no me he pasado el juego, pero todo lo que dije son teorías, puede cambiar una vez me lo pase jeje.
Rork escribió:@zonetrxl

Para invocar gente necesitas usar un ascua, al hacerlo ganaras un 30% de vida maxima y podras ver las marcas de invocación. pero cuidado porque si te matan pierdes el efecto del ascua.

Si has vencido al "maestro" con la uchikatana que esta a la izquierda de la entrada del santuario de enlace, podras invocar a ese NPC, su marca esta justo antes del muro de niebla del Boss.

Tambien ten encuenta que al invocar a alguien aumenta considerablemente la vida de los jefes, a si que en ocasiones es mejor ir solo.

Gracias tio , y yo buscando una capanita jajaja XD
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
En dificultad donde lo situais? Entre ds, ds2 o bloodborne?
Soy muy paquete y bloodborne ya me cuesta avanzar.
herkris escribió:Tengo un problema con este juego. A ver si me lo podeis resolver.

El juego me gusta en general. No me echa para atras la dificultad como a otra gente.

Mi problema es con la ambientacion...

En dark souls 1 lo deje en la ciudad infestada porque me ponia nervioso y me daba mucho asco...

No se como sera este, pero podeis haceros una idea de a lo que me refiero.

A ver que me recomendais...


Alguien me puede contestar? [angelito]
yayoV escribió:En dificultad donde lo situais? Entre ds, ds2 o bloodborne?
Soy muy paquete y bloodborne ya me cuesta avanzar.


De momento así:

- Dark Souls
- Dark Souls III
- Bloodborne
- Dark Souls II

Aunque los jefes, salvo 2, me están pareciendo fáciles. Los niveles, trampas y enemigos me están pareciendo muy puñeteros.

@herkris Hay zonas que dan bastante mal royo que ciudad infestada jaja. Eso ya depende de ti.
juaniko18ct escribió:
eR_XaVi escribió:
Metal_Nazgul escribió:Cuales son las 2 clases más fáciles para noobs?

Hay alguna fácil que no sea el típico caballero-guerrero?


No. Caballero es la más indicada, por qué yo en 8 horas y media y ya con el juego bastante adelantado (6 jefes muertos) aún no he cambiado la indumentaria, por qué es la mejor de todas las que tengo (y estoy explorando todo lo posible cada zona)

Tambien recomendaria mago para noobs, al principio te costara, pero despues sera bastante facil de manejar.


Magos en el resto de la saga es un SI rotundo, pero recomendarlos en este es un suicidio y más cuando pide algo fácil.

Cuando vas por el 70% es cuando sacan su potencial.

Caballero o piromántico me resultan los más fáciles a mi parecer.
Pregunta para la clase ladrón.
Cuando estoy atacando hay momentos en que el personaje, automáticamente, da una voltera hacia atrás, no se si en otras clases también lo hacen pero... ¿Hay algún truco para hacerlo o evitarlo? Es que hace nada me a pasado y por causa de eso me caí al vacío...
pochonox escribió:Saludos amigos gamer, por razones ajenas a mi voluntad podre empezar a jugar mañana, pienso empezar a jugar con un personaje basado en destreza, alguna recomendacion?


Me cito...
Para que sirve "sanar marca oscura"? Le he dado el alma de la guardiana de fuego a la mujer que sube niveles pero no se para que sirve eso.
Int o Fe? Me gusta más Int, pero Fe con el milagro de curar lo veo muy práctico, que tal son los milagros para atacar? Son difíciles de conseguir?

Gracias.
Llevo jugado poco, una hora y no hago más que ver guiños al primer Demons Souls jeje, juegazo.

Pero hay una cosa que me está mosqueando, en lo poco que llevo jugado ya me ha tirado varias veces a la pantalla de inicio porque me dice que se ha perdido la conexión. Y van unas cuantas veces ya...

¿Le pasa a a más gente o sólo a mí?? Van a arreglar esto??
Una preguntica, la bailarina esa que estaba en la demo (no la jugue) como jefa, ?la han quitado? por que no esta donde deberia, supongo que estara en otro lugar.

Yo estoy ahora mismo con el club de fans de Artorias y joder... son jodidos los cabrones.
leewix escribió:Llevo jugado poco, una hora y no hago más que ver guiños al primer Demons Souls jeje, juegazo.

Pero hay una cosa que me está mosqueando, en lo poco que llevo jugado ya me ha tirado varias veces a la pantalla de inicio porque me dice que se ha perdido la conexión. Y van unas cuantas veces ya...

¿Le pasa a a más gente o sólo a mí?? Van a arreglar esto??

Personalmente no me pasa, es raro, no recuerdo haberme pasado en toda la saga
¿Por qué cuando voy a comprar un arma o lo que sea no me salen los stats de mi actual equipo para compararlos?

Así no hay forma de saber si lo que compro es mejor o peor...
Guarismo escribió:¿Por qué cuando voy a comprar un arma o lo que sea no me salen los stats de mi actual equipo para compararlos?

Así no hay forma de saber si lo que compro es mejor o peor...



Me pasa exactamente lo mismo tio
jamaro escribió:
Guarismo escribió:¿Por qué cuando voy a comprar un arma o lo que sea no me salen los stats de mi actual equipo para compararlos?

Así no hay forma de saber si lo que compro es mejor o peor...



Me pasa exactamente lo mismo tio

Es que en la saga nunca se ha visto esto. Sólo se pueden comparar cuando te la vas a equipar, teniéndola en el inventario, claro.
Mutaito escribió:
jamaro escribió:
Guarismo escribió:¿Por qué cuando voy a comprar un arma o lo que sea no me salen los stats de mi actual equipo para compararlos?

Así no hay forma de saber si lo que compro es mejor o peor...



Me pasa exactamente lo mismo tio

Es que en la saga nunca se ha visto esto. Sólo se pueden comparar cuando te la vas a equipar, teniéndola en el inventario, claro.

¿En serio? Pues me parece una cagada tremenda, la verdad.

En el Bloodborne no pasaba eso.
Yo no se quien fue el que dijo que era facil, pero la verdad es que se arreo buena sobrada...
Eso si, el juego es una jodida (y nunca mejor dicho) maravilla en todos los aspectos. El sistema de curacion comparado con bloodborne es un agobio constante, no me gusta viniendo de bloodborne, pero es bueno porque le añade dificultad. No podria sacarle mas pegas al juego, 6 horas y muy contento y lo bueno es que cuando me haga a las mecanicas lo disfrutare el doble xD.
Para todo el que este dudando, imprescindible.
kidoble escribió:Necesito titanitas, donde puedo farmear titanitas?

Ningun mercader vende titanitas?


Nadie sabe dónde conseguir titanitas?
Que stats o mas o menos que build debo seguir con el piromantico? :-? Nunca he jugado a DS solo Bloodborne.

Saludos!!
¿Alguien más se ha hecho el valiente y se ha cogido una marginada? Porque oigo mucho que si es fácil y tal y yo lo pasé chungo para matar al jefe que todo el mundo dice que es de tutorial [fiu]

Apenas he subido 6 niveles al llegar al santuario, que me recomendáis, si me tira el rollo entre piromantico y el asesino. Vamos, no quiero hacerme el personaje caballero si no más tirando a la magia pero con mas contundencia física. Me he pillado una cota de malla de torso y pierna y he encontrado un escudo de madera algo mejor que el de inicio.
Odio este juego, entro a trabajar a las 7 am y no me deja dormir, jajaja.
Es todo un poco confuso pero creo que como vayan pasando los días se pondrá mejor.
Juegazo.

@serotonina74 elije un mago y suebele los stats de fuerza o destreza según el arma que te guste o elije un caballero y subele la inteligencia, asi puedes construir un mago-guerreo
Unas preguntillas gente que ando un poco perdido todavía [+risas]. Me he hecho un heraldo con la idea de combinar algún milagro con armas.

¿Qué stats me recomendáis? Por otro lado, ¿dónde se consiguen los milagros? ¬_¬

Gracias.
Pues nada, me he cogido al final un mago, y eso que se dice que es una mierda, no estoy de acuerdo, me cargue al primer boss sin que me tocase y sin usar siquiera una botella de mana, incluso al tipo tocho que tiene una uchigatana me lo cargue a distancia.

Veremos si empeora, pero las magias quitan una barbaridad.

Ahora, llegue al santuario de fuego, y no se por donde ir! es la primera vez que me pasa en un Souls. No veo ningún camino que no sea por donde he venido, y los alrededores del santuario de fuego tiene puertas bloqueadas.
Juan_Garcia escribió:Pues nada, me he cogido al final un mago, y eso que se dice que es una mierda, no estoy de acuerdo, me cargue al primer boss sin que me tocase y sin usar siquiera una botella de mana, incluso al tipo tocho que tiene una uchigatana me lo cargue a distancia.

Veremos si empeora, pero las magias quitan una barbaridad.

Ahora, llegue al santuario de fuego, y no se por donde ir! es la primera vez que me pasa en un Souls. No veo ningún camino que no sea por donde he venido, y los alrededores del santuario de fuego tiene puertas bloqueadas.

Una pista:
prueba a poner en un sitio el objeto que le quitaste al jefe
Mutaito escribió:
Juan_Garcia escribió:Pues nada, me he cogido al final un mago, y eso que se dice que es una mierda, no estoy de acuerdo, me cargue al primer boss sin que me tocase y sin usar siquiera una botella de mana, incluso al tipo tocho que tiene una uchigatana me lo cargue a distancia.

Veremos si empeora, pero las magias quitan una barbaridad.

Ahora, llegue al santuario de fuego, y no se por donde ir! es la primera vez que me pasa en un Souls. No veo ningún camino que no sea por donde he venido, y los alrededores del santuario de fuego tiene puertas bloqueadas.

Una pista:
prueba a poner en un sitio el objeto que le quitaste al jefe


Si te refieres a la espada de fuego, ya encendí la hoguera con ella, hay que meterla en algún sitio mas?
Juan_Garcia escribió:
Mutaito escribió:
Juan_Garcia escribió:Pues nada, me he cogido al final un mago, y eso que se dice que es una mierda, no estoy de acuerdo, me cargue al primer boss sin que me tocase y sin usar siquiera una botella de mana, incluso al tipo tocho que tiene una uchigatana me lo cargue a distancia.

Veremos si empeora, pero las magias quitan una barbaridad.

Ahora, llegue al santuario de fuego, y no se por donde ir! es la primera vez que me pasa en un Souls. No veo ningún camino que no sea por donde he venido, y los alrededores del santuario de fuego tiene puertas bloqueadas.

Una pista:
prueba a poner en un sitio el objeto que le quitaste al jefe


Si te refieres a la espada de fuego, ya encendí la hoguera con ella, hay que meterla en algún sitio mas?


Si ya la encendiste úsala xD
Juan_Garcia escribió:
Mutaito escribió:
Juan_Garcia escribió:Pues nada, me he cogido al final un mago, y eso que se dice que es una mierda, no estoy de acuerdo, me cargue al primer boss sin que me tocase y sin usar siquiera una botella de mana, incluso al tipo tocho que tiene una uchigatana me lo cargue a distancia.

Veremos si empeora, pero las magias quitan una barbaridad.

Ahora, llegue al santuario de fuego, y no se por donde ir! es la primera vez que me pasa en un Souls. No veo ningún camino que no sea por donde he venido, y los alrededores del santuario de fuego tiene puertas bloqueadas.

Una pista:
prueba a poner en un sitio el objeto que le quitaste al jefe


Si te refieres a la espada de fuego, ya encendí la hoguera con ella, hay que meterla en algún sitio mas?

Si, usa la hoguera
tendrás un nuevo destino ahí. Me pasó lo mismo cuando llegué, acostumbrado a tener un camino "normal" abierto.
serotonina74 escribió:¿Alguien más se ha hecho el valiente y se ha cogido una marginada? Porque oigo mucho que si es fácil y tal y yo lo pasé chungo para matar al jefe que todo el mundo dice que es de tutorial [fiu]

Apenas he subido 6 niveles al llegar al santuario, que me recomendáis, si me tira el rollo entre piromantico y el asesino. Vamos, no quiero hacerme el personaje caballero si no más tirando a la magia pero con mas contundencia física. Me he pillado una cota de malla de torso y pierna y he encontrado un escudo de madera algo mejor que el de inicio.


Yo he cogido marginado pero juego con ventaja ya que me lo pase dos veces en japo primero, iba en pelotas hasta hace nada que he conseguido un set ligero y llevo 4 bosses y 3 a la primera salvo
el sabio de cristal y el npc del caballero que te invade voluntariamente por segunda vez si lo invocas en el pantano (que te mata de una leche)
.
Juan_Garcia escribió:Pues nada, me he cogido al final un mago, y eso que se dice que es una mierda, no estoy de acuerdo, me cargue al primer boss sin que me tocase y sin usar siquiera una botella de mana, incluso al tipo tocho que tiene una uchigatana me lo cargue a distancia.

Veremos si empeora, pero las magias quitan una barbaridad.

Ahora, llegue al santuario de fuego, y no se por donde ir! es la primera vez que me pasa en un Souls. No veo ningún camino que no sea por donde he venido, y los alrededores del santuario de fuego tiene puertas bloqueadas.


Usa la hoguera y vete al muro


A mi me paso exactamente lo mismo, me tiré un buen rato patras y palante y no encontraba nada hasta que un colega en el grupo de voz me lo dijo.
Maky^^ escribió:Que stats o mas o menos que build debo seguir con el piromantico? :-? Nunca he jugado a DS solo Bloodborne.

Saludos!!
El guerrero melé tiene si no no sé que,el boss opcional ese azul bien bien muerto mirar su estrategia y darle estopa,el boss jefe de la espada oye pues más de lo mismo y del santuario de fuego atrás atrás escudo y espadazo y otra cosa la puerta que está cerrada en el santuario de fuego sabéis cómo se abre? [spoiler]
Julian92ESP escribió:
Nuku nuku escribió:
- En el juego tenemos dragones mientras que en Dark II ya no quedan debido a que se han extinguido y los que vemos al jugar son creaciones de Aldia y no dragones originales.

Los dragones ya estan extinguidos en el 1º, solo queda El descamado y el del lago de ceniza, y bueno el de l DLC pero ocurre tecnicamente en el pasado. Los del 3 creo que son Wiverns, aunque tendria que comprobarlo.

Edito, acabo de mirar unas fotos y los dragones que salen en la 1º fase del Dark 3 son Wivers no dragones, estos tienen 4 miembros (brazos y piernas) y las alas a la espalda, los Wiverns son dracos pero no dragones tienen las alas en los brazos, como los que veiamos en el 1º en el valle de los dragones.


- El Dark III se mencionan muchos personajes del Dark original mientras que en el II apenas se les mencionan o son tratados de leyendas o mitos.

Pero el tiempo no es algo constante en el mundo de Dark souls, recordemos eso que es algo importante.

- En Dark II han transcurrido miles de años después del original, es imposible que el Dark III sea secuela del Dark II.

Han nacido y muerto muchos reinos, pero no se sabe si hablamos de 1000 años o 300 años realmente.

- Esta no la sé a ciencia cierta pero el primer boss del Dark II se llama "el último gigante" y en el Dark III hay bastantes así que...

Bueno los gigantes del 1º ya son distintos a los del 2º, podria ser el "ultimo gigante" de la misma manera que los dragones eternos estaban extinguidos y aun quedaba como minimo uno.


No se, quizas si, pero seria una jodienda y ademas no tendria mucho sentido, 1º jodienda por que entonces no das fin a la historia, ya que en el 2º no acaban con la maldicion, y no tendria sentido por que en cuanto a estetica se nota que en el 3º han "avanzado" esteticamente, mientras que en el 2, la estetica general es la misma que en el 1º, es un argumento muy cutre, pero muchos diseños que se ven ahora son mas modernos de los que se vieron en el 2º.


Ahora que lo pienso...

En el Dark III aparece la armadura de Farram, la misma que salia en la portada del Dark II, podría ser un giño o fan service, pero la armadura ahí esta

- Si tienes razón con respecto a los dragones. Y lo se gracias al The Witcher 3 que en una misión te dicen que se parecen a los dragones pero no lo son xD

- El tiempo segun se fluye de manera cruzada, no te sabria muy bien explicarlo pero... podria decirse que hay varias dimensiones alternativas... ni idea.

- Todavía no me he pasado el juego, pero todo lo que dije son teorías, puede cambiar una vez me lo pase jeje.


En este juego no quedan dragones como tal, había una raza pero por lo que se siguen extintos, encontraréis referencias al final sobre esto.

Lo que está claro es que es posterior a DS 1 que fue el inicio de todo y hay muchos personajes que hacen referencia al origen como una leyenda, (cierto piromantico entre ellos) habría que tener presente de que pasa muchisimo tiempo desde el origen de cada historia hasta que jugamos en cada época. Pero hay mogollón de items del 2, es tan facil como encontrar un set relacionado solo con drangleic si existe es posterior ya que es un reino relativamente nuevo y si no existe es anterior al mismo(el resto de reinos adyacentes pueden perdurar a lo largo del tiempo como catarina, carim, vinheim ,mirra etc...)
Gracias para los que me habéis contestado. Pensé que lo de la hoguera era solo un teletransporte a sitios ya visitados (ni siquiera me fije en el nombre del sitio).
SplicerLen escribió:Pregunta para la clase ladrón.
Cuando estoy atacando hay momentos en que el personaje, automáticamente, da una voltera hacia atrás, no se si en otras clases también lo hacen pero... ¿Hay algún truco para hacerlo o evitarlo? Es que hace nada me a pasado y por causa de eso me caí al vacío...


No es por la clase, es po el arma.

Si le das al mando hacia delante y al ataque a la vez, da una patada, pero con algunas armas en lugar de la patada da un golpe y esquiva con la voltereta hacia atrás
Primer Dark Souls, después de bloodborne y me está encantado. Muero como un bellaco, pero el bloodborne me está ayudando a ir avanzando piano a piano. La velocidad del juego me parece perfecta y los gráficos muy buenos. De la música no comment. Increible !!!
Que dagas o espadas duales recomendáis para inbuirlas en veneno en una build centrada en agilidad y suerte? Y set de armadura ligera o media? He encontrado un anillo que contra más ligero vaya más daño hago xD

Duda con una "maldicion"
Ya soy hueco de nivel 2, en que puede afectarle esto? Y que mejora o no realmente? Más que nada para pagar por curarme ahora que puedo xD
Una pregunta. Al morir te quitan un cacho de la barra de vida y solo la puedes recuperar con un objeto pero ¿Si subes el nivel de Vigor sin haber recuperado esa barra de vida la pierdes para siempre?
Sethep escribió:Una pregunta. Al morir te quitan un cacho de la barra de vida y solo la puedes recuperar con un objeto pero ¿Si subes el nivel de Vigor sin haber recuperado esa barra de vida la pierdes para siempre?


Parece proporcional, me imaginó que será aproximadamente un 30% de la vida máxima, así que si ésta sube, sube también lo que te da.
Como es para unirte a un amigo ? Se puede desde el principio del juego? Gracias un salud2
Juan_Garcia escribió:Pues nada, me he cogido al final un mago, y eso que se dice que es una mierda, no estoy de acuerdo, me cargue al primer boss sin que me tocase y sin usar siquiera una botella de mana, incluso al tipo tocho que tiene una uchigatana me lo cargue a distancia.

Veremos si empeora, pero las magias quitan una barbaridad.

Ahora, llegue al santuario de fuego, y no se por donde ir! es la primera vez que me pasa en un Souls. No veo ningún camino que no sea por donde he venido, y los alrededores del santuario de fuego tiene puertas bloqueadas.


Pues probaré con mago, creo que lo de las "distancias" me puede funcionar mejor, para ser mi primer Souls, de caballero, me están dando a gusto, aún no tengo los reflejos preparados para él.... Gracias por el aporte,,al llegar a casa me curro un mago... [beer]
Me he quedado flipado con el diseño artistico de este juego y eso que llevo muy poco. Cuando he entrado en el Santuario me he quedado con la boca abierta. Y algunos fondos son impresionantes.
kidoble escribió:
kidoble escribió:Necesito titanitas, donde puedo farmear titanitas?

Ningun mercader vende titanitas?


Nadie sabe dónde conseguir titanitas?

Creo que después del segundo boss, un área que se llama bajo muro o algo así (no lo recuerdo). Me suena haber leído que allí los enemigos las soltaban pero no es 100% seguro.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dejo impresiones tras ayer 4 horitas casi:


Empecé con demon's souls , ds1 ds2 y BB este año pasado:

Este DS es una obra maestra en lo suyo pero no creo que sea el juego del año teniendo cosas como Uncharted 4, o FF15 este mismo año... pero cerca queda... Este juego es simplemente genial da lo que promete y más.


JUGABILIDAD: DS mas rapido que nunca, recuerda a bloodborne en las volteretas sin llegar a ese extremo, es un souls NO Boodborne, no puedes machacar R1 para recuperar vida, la stamina dura menos , el pj es mas lento y el escudo es recomendable a menos que seas pro y te sepas de memoria sus movimientos... jugabilidad 10, mejor imposible.


GRAFICOS: un 8 , no es nada revolucionario... BB se ve igual o mejor ( este mejor iluminacion) artisticamente muy bueno como BB. tiene detalles como hojas particulas...

SONIDO: bueno, y la banda sonora es epica, 9.5 No esta doblado pero tiene muy pocos dialogos con voces por eso no lo penalizo mucho.


HISTORIA: no lo se,(un 7?? lo de siempre en los souls escondida, sin cannon, sin explicaciones, libre interpretacion partiendo de una base minima que dan en la intro y los NPCs, es una historia basica simple, la "excusa" se que hay mucho lore pero es accesorio con saber lo minimo ya tienes bastante para tener una razon para seguir.

Rendimiento: va fluido de normal ,pero de vez en cuando rasca cosa mala, se me ha llegado a PARAR la imagen mas de 400MS ( casi medio segundo) con determinado enemigo con muichos efectos de magias y tal, el disco HDD es lento para ps4 en general, las texturas cargan 1-2 segundos tarde al iniciar zona... y tiene popping no decarado pero muy NOTABLE, eso que a la lejania aparecen mas texturas conforme te acercas... antes de, parche 1.03 deberia ser una basura si ha mejorado tanto como dijisteis los de la ed japonesa... pero son momentos, no es siempre, pero no va a 30 fps clavados ni de broma. Suele ir, pero hay caidas a 25 seguro o menos...


El juego es muy adictivo como todos estos juegos y los comienzos son MUY complicados, he empezado con caballero y me va cada vez mejor, 4horas, 2 bosses han caido, el problema es que jugar sin guia ( no paso a paso sino mirar la zona en la guia para recolectar cosas atajos bosses...) lo convierte en caotico, por ej, se que me he saltado un boss y no se donde esta, podria seguir adelante y dejarmelo atras pero es la sensacion de estar perdido... Suelo tirar corriendo para adelante en busca de objetos y armas por el mapa para luego volver a mi "zona" a limpiarla , elboss etc.. pero reconozco que ayer acabe en un sitio con mucho veneno en el mapa y decia , pero que hago aqui!lol!

Llevo caballero, y ando subiedo parametros de cajon , como VIT y FRZ la dex la subo menos.. al final quiero 40.40 dex frz pues mas de 40 puntos en algo ya apenas subes, y dex te permite armas especiales.. llevo nosecuantas titanitas sin usar no he subido el arma, solo la inbuí a bastarda y tiene 143atck , es poco pero ya en las 3-4 primeras zonas a los normales caen de 2-3-4 toques, la armadura de caballero es genial aguanta bastante bien... el tema...


ALGUIEN sabe que arma vale la pena SUBIR A +10? no quiero subir una alabarda o espada recta... en ds2 acabe con uan espada ancha +10 que no iba mal, pero creo que puede haber armas mejores,,, no quiero subir un arma que escala en D o C... se que al subirlas suben de rango pero prefiero algo de base B o A sinceramente por si acaso...

Entronces que espada hay mas o menos puedo aguantar 1-2 zonas mas luego no podre con los enemigos... he leido que la uchiganata ( que la tengo) es posible a +10 pasarse el juego pero en encantaria algo con A o S en drz y dex para la quality.... si em respondeis por favor citarme...

en fin juegazo inmenso. en dificultad es mas facil creo que ds1 y demons... en la linea de Ds2 y BB
DavidPSN escribió:
kidoble escribió:
kidoble escribió:Necesito titanitas, donde puedo farmear titanitas?

Ningun mercader vende titanitas?


Nadie sabe dónde conseguir titanitas?

Creo que después del segundo boss, un área que se llama bajo muro o algo así (no lo recuerdo). Me suena haber leído que allí los enemigos las soltaban pero no es 100% seguro.


Yo estoy en la primera zona, por el muro de Lothric, y me han soltado en total como unos 6 fragmentos de titanita.

Saludos
Pregunta para la gente:

Al principio del juego, si en vez de seguir de frente hacia la hoguera, vas hacia la derecha, hay una zona que al principio te cubre hasta el pecho de agua, al fondo hay un bicho azulado parecido a los dragones chinos, le meto con la espada y con magias y era ultra resistente, alguien se lo ha cargado?, yo tuve que huir, porque le metí la magia mas tocha que tengo 5 veces, y no le quité ni un 20%


rexeited escribió:
Juan_Garcia escribió:Pues nada, me he cogido al final un mago, y eso que se dice que es una mierda, no estoy de acuerdo, me cargue al primer boss sin que me tocase y sin usar siquiera una botella de mana, incluso al tipo tocho que tiene una uchigatana me lo cargue a distancia.

Veremos si empeora, pero las magias quitan una barbaridad.

Ahora, llegue al santuario de fuego, y no se por donde ir! es la primera vez que me pasa en un Souls. No veo ningún camino que no sea por donde he venido, y los alrededores del santuario de fuego tiene puertas bloqueadas.


Pues probaré con mago, creo que lo de las "distancias" me puede funcionar mejor, para ser mi primer Souls, de caballero, me están dando a gusto, aún no tengo los reflejos preparados para él.... Gracias por el aporte,,al llegar a casa me curro un mago... [beer]


Si pero ten cuidado, porque todo el mundo dice que en el juego el mago es una mierda, a mi no me lo esta pareciendo, pero solo llevo 1 hora y media.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el problema del mago es que te obliga a un estilo un poco "rollero" basicamente si hay 5 en grupo, te toca atraer solo a 1 y freirlo a soul arrows mientras viene hacia ti.. y repetir 5 veces eso concada grupo, contra 2 o mas a la vez es muerte segura. Cuando el mago tenga hechizos de magia multiple pues ya puedes atacar a varios a la vez llevar mas proteccion etc... en cualquier caso si aguantais bien las primeros 4-5 bosses porque el juego sube de dificultad bastante en cierto punto he leido... que el principio engaña esta hecho para que no abandone la gente en la primera hora...

ya me direis porque voy como caballero pero se puede cambiar de clase mas adelante sin problema lo de compartir frascos no me ha molado nada preferia los 30 usos por conjuro
Hola Gente,
Aunque he jugado muy poco os cuento una cosa que estoy haciendo. Pillé el piromántico y como enseguida se pilla la campanilla (o como se llame, que juego en inglés) que la drapean los del tutorial pues le compré el heal a la vieja y he dedicado todos los Estus (5) a Magia. Con la campanilla en una mano y el hacha (o lo que venga después) en la otra y la "skill" de la campanilla que te regenera toda la barra mientras la tengas en la mano no he necesitado curarme casi nada. Y si necesitas curarte lanzas el heal que cura casi lo mismo que el Estus (supongo que al principio solo) y de este modo tienes todos los para las bolas de fuego. Supongo yo que esta estrategia solo valdrá para el principio del juego aunque si los milagros de curación mejoran lo mismo se puede mantener.
Saludos,
18812 respuestas