goldur escribió:av3ttos escribió:es la primera vez que juego a soul,y la verdad pensaba que eran mas faciles,llevo 7 horas y acabo de matar al segundo jefe,y sin exagerar he muerto como 50 veces minimo
y porque estoy viendo un canal de youtube sobre el juego,que he aprendido algo,y voy cogiendo todos los objetos que voy viendo etc,...pero pffff hay unos caballeros de espada drande y escudo,que llevan una capa roja y no puedo con ellos,la unica forma de matarlos es con el arco y a corrieno para atras como una nena
soy el unico que le esta costando tanto? veo a gente que en 3 horas se ha pasado ya 3 jefes,y con 7 y acabando el segundo
Si es tu primer Souls es normal que te cueste tanto.
Yo tengo 4 horas y estoy cerca del 4º jefe, pero, claro, a mis espaldas tengo el Demons Souls, Dark Souls 1, Dark Souls 2, saqué el platino del Bloodborne y hay ciertas cosas que me las veo venir, pero por haberlas repetido dos mil veces, al igual que mucha más gente de aquí.
Mi recomendación es que vayas a tu ritmo, sin ver nada en Internet. Son juegos que merecen la pena disfrutarlos en solitario.
El primer Souls que probé fue el Dark Souls 1 y la verdad que en 5-6 horas había tocado solo la primera campana y las pasé putas porque era un tipo de juego al que no estaba acostumbrado, pero ahí seguí, dándole duro e insistiendo hasta que me lo pasé y me inflé a NGs (New Games)
Total, intenta no agobiarte e ir solo, que merece la pena la experiencia