Dark Souls 3

como hay miniboss por todos lados.
Me gusta esa sensacion de no saber porque camino seguir.
Una duda antes del tercer booss
Tenia el pacto de sol que ni se como lo consegui, creo que me bebi una sopa y desaparecio ¿tuvo algo que ver o son imaginaciones mias?
Te encontras a la cebolla jajaja, esas sorpresas que no te esperas gracias a no destriparte nada del juego antes.


No entiendo la gente que se lo pasa en unas horas todo el juego y
presume de ello, pero si se pierden lo mejor!! a

Estoy contigo, hay muchas cosas por explorar.
Por ahora no defrauda y no creo que lo haga despues.
Aunque seguro te refieres al segundo porque el primero es el del tutorial.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@b0per Ole , es que asi se juega a dark souls [beer] .

@panthera189
a ver a ver , que nos estamos liando pero bien , mirar al lado del equipo la zona de los pies( el rombo ,que tiene dentro un cuadrado)ahi equipas los pactos que tegas, ese en concreto tiene el simbolo de un sol, esta en la zona de la sopa en un banco de trabajo
ntonces la llave que vale 20.000 vale la pena, que puerta se abre con ella? Ayudando a la gente he cogido 30k facilmente
@SplicerLen Pero mujer, ¡dale duro! Jajaj, yo también vengo de Bloodborne y la dificultad aquí es más elevada, pero a fin de cuentas, todo se reduce a lo mismo: patrones de ataque. Observando primero los movimientos, e intentando encontrar un punto flaco, todo el combate se hace más llevadero. Yo este tipo de juegos me los tomo como un desafío, y es que pasarte todo el juego sin ayuda... La satisfacción que te da luego es incomensurable XD A ver si para el NG+ te armas de valor y eres capaz de sacártelo sola! :)

@danaang @panthera189 Por supuesto, nadie me obliga, faltaría más. No obstante, hablo desde mi punto de vista, y bajo mi opinión, pasarte este tipo de juegos con ayuda le quita todo el reto o desafío que supone, incluida la satisfacción que tendrás luego. Y reitero que, bajo mi opinión, valga la rebundancia, este tipo de juegos son para jugarlos en solitario, pues de lo contrario, el encanto y/o gracia del título pierde mucho.
panthera189 escribió:como hay miniboss por todos lados.
Me gusta esa sensacion de no saber porque camino seguir.
Una duda antes del tercer booss
Tenia el pacto de sol que ni se como lo consegui, creo que me bebi una sopa y desaparecio ¿tuvo algo que ver o son imaginaciones mias?
Te encontras a la cebolla jajaja, esas sorpresas que no te esperas gracias a no destriparte nada del juego antes.


No entiendo la gente que se lo pasa en unas horas todo el juego y
presume de ello, pero si se pierden lo mejor!! a

Estoy contigo, hay muchas cosas por explorar.
Por ahora no defrauda y no creo que lo haga despues.
Aunque seguro te refieres al segundo porque el primero es el del tutorial.


Perdone Ud, si, el segundo :) , el del tutorial ya es agua pasada!!! aunque si volviese a aparecer volvería a pelear con él de nuevo, sin duda..
Shisui escribió:
@danaang @panthera189 Por supuesto, nadie me obliga, faltaría más. No obstante, hablo desde mi punto de vista, y bajo mi opinión, pasarte este tipo de juegos con ayuda le quita todo el reto o desafío que supone, incluida la satisfacción que tendrás luego. Y reitero que, bajo mi opinión, valga la rebundancia, este tipo de juegos son para jugarlos en solitario, pues de lo contrario, el encanto y/o gracia del título pierde mucho.


Y no te quito la razón. Pero de ahí a que sea un error permitirlo. Mejro que sea una opción y que cada uno haga lo que quiera no??

Yo por ejemplo me paso primero una zona solo. Y cuando me la paso ayudo tanto a pasar zonas como a los bosses que es lo grande de este juego. Y de esta forma veo personalizaciones de otros personajes, zonas que individualmente no he visitado, etc etc

Es todo un acierto el coop del juego.
@Shisui Lo sé, lo sé, sólo que llevo una clase que no está tan chetada en armadura (escogí ladrón) y bueno las ostias que me dan me doblen en dos xD pero en DSII fui en NG+ yo sola y si, fue más fácil por el hecho de que me aprendi los patrones de los enemigos a base de malas xDD. Aún asi siempre intento ir sola varias veces pero si no puedo... Llega el punto de la desesperación y me rindo ante los pies de algún espectro xD.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Shisui es peor ir solo , chetado usando fallos del juego para pasartelo en 1h, eso si que jode el juego.

Que por invadir y morir despues de haber jodido la paryida a alguien no pase nada , si fuera un juego hardcore de verdad, te metian una penalizacion que te bajaban 5 lvl cada vez que mueres invadiendo , la mitad de los super pro que se meten a joder ni se metian, eso si que estropea la experiencia de juego y de verdad ,que hacer el carnero y encima ser un inutil y que no lo penalicen.
-¿hay item para resucitar? :-? :-? pensaba que era el ascua pero ¿es ese?
-¿Que arma llevais?tengo un monton pero no he subido aun ninguna,no se cual puede ser la idonea en un build de fuerza destreza?
baronrojo2 escribió:ntonces la llave que vale 20.000 vale la pena, que puerta se abre con ella? Ayudando a la gente he cogido 30k facilmente


Los objetos que contiene esa zona con la llave. SI vale la pena.

Hueso de regreso 3.
Titánica centelleante 1.
Fragmento de estus 1.
El nido del cuervo para intercambio de objetos.
Fragmento grande de titatina 1.
Gesto llamar.
Brazalete de hierro.
Anillo de serpiente plateada codiciosa 1.
Alma de Guardiana de Fuego.
Anillo de estus.
Tunica de Guardiana de Fuego.
Gentes de Guardiana de Fuego.
Falda de Guardiana de Fuego.
Lucky-01 escribió:
baronrojo2 escribió:ntonces la llave que vale 20.000 vale la pena, que puerta se abre con ella? Ayudando a la gente he cogido 30k facilmente


Los objetos que contiene esa zona con la llave. SI vale la pena.

Hueso de regreso 3.
Titánica centelleante 1.
Fragmento de estus 1.
El nido del cuervo para intercambio de objetos.
Fragmento grande de titatina 1.
Gesto llamar.
Brazalete de hierro.
Anillo de serpiente plateada codiciosa 1.
Alma de Guardiana de Fuego.
Anillo de estus.
Tunica de Guardiana de Fuego.
Gentes de Guardiana de Fuego.
Falda de Guardiana de Fuego.

¿Y donde está la puerta que hay que abrir? Compre la llave pero me falta la puerta xD
Lucky-01 escribió:
baronrojo2 escribió:ntonces la llave que vale 20.000 vale la pena, que puerta se abre con ella? Ayudando a la gente he cogido 30k facilmente


Los objetos que contiene esa zona con la llave. SI vale la pena.

Hueso de regreso 3.
Titánica centelleante 1.
Fragmento de estus 1.
El nido del cuervo para intercambio de objetos.
Fragmento grande de titatina 1.
Gesto llamar.
Brazalete de hierro.
Anillo de serpiente plateada codiciosa 1.
Alma de Guardiana de Fuego.
Anillo de estus.
Tunica de Guardiana de Fuego.
Gentes de Guardiana de Fuego.
Falda de Guardiana de Fuego.


Buah! Gracias, donde esta la puerta para abrir?
baronrojo2 escribió:
Lucky-01 escribió:
baronrojo2 escribió:ntonces la llave que vale 20.000 vale la pena, que puerta se abre con ella? Ayudando a la gente he cogido 30k facilmente


Los objetos que contiene esa zona con la llave. SI vale la pena.

Hueso de regreso 3.
Titánica centelleante 1.
Fragmento de estus 1.
El nido del cuervo para intercambio de objetos.
Fragmento grande de titatina 1.
Gesto llamar.
Brazalete de hierro.
Anillo de serpiente plateada codiciosa 1.
Alma de Guardiana de Fuego.
Anillo de estus.
Tunica de Guardiana de Fuego.
Gentes de Guardiana de Fuego.
Falda de Guardiana de Fuego.


Buah! Gracias, donde esta la puerta para abrir?


En el santuario parte de arriba
Hoy he probado el cooperativo con un compañero todo bien y rápido.

PERO. En ajustes de red hay una opción de restrigir la visibilidad de las señales "ha otros mundos de invasores" Alguien sabe para que es esta opción?

Nosotros la hemos dejado desactivada.

Lo realmente curioso es que pese a ir ambos juntos y tener una clave de red puesta , mi compañero (el invocador), ha visto mas señales y se han añadido mas jugadores ¿?¿ es extrañísimo.

En DS2 primero había que usar el anillo (en bloodborne la clave), invocarse dos amigos y después el invocador quitarse el anillo y en blood eliminar la clave para conseguir que entren mas jugadores.

Alguien puede aclarar esto?
Perdóname señor porque he pecado, he necesitado ayuda para el 4º boss [+risas].

Un saludo!
Tengo un problema con este juego. A ver si me lo podeis resolver.

El juego me gusta en general. No me echa para atras la dificultad como a otra gente.

Mi problema es con la ambientacion...

En dark souls 1 lo deje en la ciudad infestada porque me ponia nervioso y me daba mucho asco...

No se como sera este, pero podeis haceros una idea de a lo que me refiero.

A ver que me recomendais...
Pregunta tonta, acabo de empezar estoy por él tutoríal con el asesino, y me pasa algo curioso, cuando intento hacer un back algún enimigo no funciona con R1, la animación esa que da por detrás y luego patada.

Alguien más le pasa

P.D. A los poseedores del plus , les están dando el tema de Darksouls
CheWinki escribió:Perdóname señor porque he pecado, he necesitado ayuda para el 4º boss [+risas].

Un saludo!


Ya somos 2 XD en la segunda transformación me folla sin piedad.

Como se pide ayuda?
juan19 escribió:
CheWinki escribió:Perdóname señor porque he pecado, he necesitado ayuda para el 4º boss [+risas].

Un saludo!


Ya somos 2 XD en la segunda transformación me folla sin piedad.

Como se pide ayuda?


Para que te ayuden, necesitas estar en modo encendido, debes hacer servir una ascua. Yo la he hecho servir justo en la hoguera de antes del boss.

Un saludo!
Duda sobre una quest

El ascensor que me sube hasta donde el gigante que tira flechas, ¿por que a veces me sube, a veces me baja?, necesito subir para avanzar con la quest del caballero cebolla y ahora solo me baja el ascensor
He empezado hoy con caballero y me he pasado el primer boss a la tercera, el del tutorial no, el normal ya.

Estoy bastante contento porque nunca he jugado un Souls y solo me he pasado el Bloodborne, así que encantado de la vida con el Souls!
Ya tengo 10 medallitas, en otro rato saco otras 10 y en otro las otras 10, asi me olvido que siempre lo dejo para el final
@CheWinki

Pues voy a pecar yo también XD me tiene desesperado el hijo puta.
Kaiju escribió:Duda sobre una quest

El ascensor que me sube hasta donde el gigante que tira flechas, ¿por que a veces me sube, a veces me baja?, necesito subir para avanzar con la quest del caballero cebolla y ahora solo me baja el ascensor


Es un ascensor doble. Cuando sepas que baja seguro, pisas el botón y de sales rápido de la plataforma. Cuando llegue a abajo, te tendrás donde puedes subir arriba. Espero haberme explicado bien.
Duda.
Al final no mate al dragón, básicamente se fue volando antes de que pudiera darle el toque final. Eso es bueno?
Kaiju escribió:Duda sobre una quest

El ascensor que me sube hasta donde el gigante que tira flechas, ¿por que a veces me sube, a veces me baja?, necesito subir para avanzar con la quest del caballero cebolla y ahora solo me baja el ascensor

móntate en el ascensor y bájate inmediatamente en cuanto inicie el descenso, te baja otra plataforma que es la que sube
cyborg71 escribió:Pregunta tonta, acabo de empezar estoy por él tutoríal con el asesino, y me pasa algo curioso, cuando intento hacer un back algún enimigo no funciona con R1, la animación esa que da por detrás y luego patada.

Alguien más le pasa

P.D. A los poseedores del plus , les están dando el tema de Darksouls

Sí, aquí está el tema en la store, gratis para los que tengan Plus.
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... SPECIALOFF
Para los que tengan problemas para matar al
samurai de al lado del santuario que te suelta la uchigatana
o quieran conseguir la uchi rápido.

https://youtu.be/78ZO0CM5cMU
KevinSPAIN escribió:
cyborg71 escribió:Pregunta tonta, acabo de empezar estoy por él tutoríal con el asesino, y me pasa algo curioso, cuando intento hacer un back algún enimigo no funciona con R1, la animación esa que da por detrás y luego patada.

Alguien más le pasa

P.D. A los poseedores del plus , les están dando el tema de Darksouls

Sí, aquí está el tema en la store, gratis para los que tengan Plus.
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... SPECIALOFF


Es este? Por bajarlo o no molestarme que el de este video ya lo tengo

https://www.youtube.com/watch?v=6mI5Pw4FHdE
(mensaje borrado)
¿Merce la pena subir la espada de Lothric si vas a destreza? para complementar la Uchi o alguna otra arma dual que encuentre más adelante
¿Que espada o mejor dicho espadon para fuerza es recomendable? He leido que esta vez la claymore debe ser un poco mierda lo cual me rompe los planes, y tampoco tengo mucho mas donde escoger por ahora, sigo con el hacha del personaje guerrero...
Se pueden mejorar las armaduras en este Dark Souls? De momento yo no puedo.

Un saludo!
RafitaBeti escribió:Para los que tengan problemas para matar al
samurai de al lado del santuario que te suelta la uchigatana
o quieran conseguir la uchi rápido.

https://youtu.be/78ZO0CM5cMU


A mi a la decima vez, me paso que me quede sin estus, no queria morir porque use la ascua antes,fui a la hoguera a recargar, fui por el y estaba muerto ya [carcajad] [carcajad]
panthera189 escribió:
RafitaBeti escribió:Para los que tengan problemas para matar al
samurai de al lado del santuario que te suelta la uchigatana
o quieran conseguir la uchi rápido.

https://youtu.be/78ZO0CM5cMU


A mi a la decima vez, me paso que me quede sin estus, no queria morir porque use la ascua antes,fui a la hoguera a recargar, fui por el y estaba muerto ya [carcajad] [carcajad]

Jajaja lo del video fue a la decima o por ahi tambien que le pille el punto débil con la destreza del arma. Seria que se cayó por el abismo no?
SplicerLen escribió:@Shisui Lo sé, lo sé, sólo que llevo una clase que no está tan chetada en armadura (escogí ladrón) y bueno las ostias que me dan me doblen en dos xD pero en DSII fui en NG+ yo sola y si, fue más fácil por el hecho de que me aprendi los patrones de los enemigos a base de malas xDD. Aún asi siempre intento ir sola varias veces pero si no puedo... Llega el punto de la desesperación y me rindo ante los pies de algún espectro xD.

Bueno, en ese caso te entiendo x'D, la verdad es que la clase ladrón, a pesar de ser muy ligera al principio, son puro papel. Me pregunto por qué te la habrás cogido... (fan de AC, ¿verdad? x'D).
Píllate una armadura equilibrada pronto y súbete bastante la vida que me parece que el ladrón la trae bastante baja. Por lo demás, para el NG+ ya no te libras ¿eh? XD A darle duro, que ya verás la sensación de putoamismo que se te queda cuando lo completes tú sola, pero eso sí, prepárate un buen par de tilas [360º] XD
RafitaBeti escribió:
panthera189 escribió:
RafitaBeti escribió:Para los que tengan problemas para matar al
samurai de al lado del santuario que te suelta la uchigatana
o quieran conseguir la uchi rápido.

https://youtu.be/78ZO0CM5cMU


A mi a la decima vez, me paso que me quede sin estus, no queria morir porque use la ascua antes,fui a la hoguera a recargar, fui por el y estaba muerto ya [carcajad] [carcajad]

Jajaja lo del video fue a la decima o por ahi tambien que le pille el punto débil con la destreza del arma. Seria que se cayó por el abismo no?

No, estaba en la escalera, se habra bugeado por eso me sorprendio.
Os ha dado problema para iniciar sesión en los servers del online a alguien? No me deja [snif]
@Shisui Me cogí la clase Ladrón porque me gustan los personajes ligeros y rápidos pero si, también soy fan de AC xD. De VIT ya tengo 15 y lo que ahora subiré será vigor para aguantar más peso a la hora de pillar una armadura algo más pesada (aún tengo la armadura del inicio). Estuve entretenida subiendo la fe y aprendizaje así que ahora toca el resto de atributos. :D
¿Como va lo de invadir (para hacerlo yo) y el online en general?
CheWinki escribió:Se pueden mejorar las armaduras en este Dark Souls? De momento yo no puedo.

Un saludo!
CheWinki escribió:Se pueden mejorar las armaduras en este Dark Souls? De momento yo no puedo.

Un saludo!


No se pueden
Bendita primera zona
EL Muro
que larga es la condenada xD

eso si, hay cosas bastante jugosas. ya tengo
abiertos los atajos, creo que son 2, para poder bajar al boss directamente, no se que me voy a encontrar, bueno si, la del pacto me ha dicho que un perro, peroa saber que tipo de perro xD


mañana a darle duro.

yo aún no he probado ni el coop ni las invasiones ni nada. xD

Solo se que llevo unas 3.30 horas y solo he matado al boss del tutorial e inspeccionado la primera zona sin entrar al boss.

XD

saludos.
Veo desde inicio marcas para invocar, como hago para que me invoquen a mi y ayudar?
seil escribió:Veo desde inicio marcas para invocar, como hago para que me invoquen a mi y ayudar?

Tienes que comprar el objeto q cuesta 500 almas ( no se como se llama) en el santuario a la vieja, léete la descripción q viene. Una vez lo tengas, es hacer un grafiti en el suelo y ya esta, los otros verán tu grafiti y decidirán si invocarte o no
Aragonking escribió:El que preguntaba por las almas de los jefes, si se pueden cambiar por armas, anillos, hechizos, escudos... te las cambia el viejo del santuario el que esta sentado en un trono en la parte media de arriba, para eso tienes que darle un objeto tipo llave no me acuerdo como se llama algo oscuro y te lo dan mas o menos despues del segundo/tercer boss.
entre ellos el anillo de havel con el alma de un boss entre comillas por que no tiene barra de vida que hay en la cima de un castillo con las mejores vistas que e visto en mi vida en un videojuego


Yo pensaba que era como el DS2 , que con cada alma hacias un arma unica .

Gracias por la aclaracion [ok]
Una preguntita. Al ayudar a otro. Se restauran los s frascos y esas cosas?
cobijcs escribió:
goldur escribió:
av3ttos escribió:es la primera vez que juego a soul,y la verdad pensaba que eran mas faciles,llevo 7 horas y acabo de matar al segundo jefe,y sin exagerar he muerto como 50 veces minimo

y porque estoy viendo un canal de youtube sobre el juego,que he aprendido algo,y voy cogiendo todos los objetos que voy viendo etc,...pero pffff hay unos caballeros de espada drande y escudo,que llevan una capa roja y no puedo con ellos,la unica forma de matarlos es con el arco y a corrieno para atras como una nena

soy el unico que le esta costando tanto? veo a gente que en 3 horas se ha pasado ya 3 jefes,y con 7 y acabando el segundo

Si es tu primer Souls es normal que te cueste tanto.

Yo tengo 4 horas y estoy cerca del 4º jefe, pero, claro, a mis espaldas tengo el Demons Souls, Dark Souls 1, Dark Souls 2, saqué el platino del Bloodborne y hay ciertas cosas que me las veo venir, pero por haberlas repetido dos mil veces, al igual que mucha más gente de aquí.

Mi recomendación es que vayas a tu ritmo, sin ver nada en Internet. Son juegos que merecen la pena disfrutarlos en solitario.
El primer Souls que probé fue el Dark Souls 1 y la verdad que en 5-6 horas había tocado solo la primera campana y las pasé putas porque era un tipo de juego al que no estaba acostumbrado, pero ahí seguí, dándole duro e insistiendo hasta que me lo pasé y me inflé a NGs (New Games)

Total, intenta no agobiarte e ir solo, que merece la pena la experiencia [oki]


Tu es que eres un pro [sati] [sati]

Joeer que ganas de llegar a casa y poder empezar con mi Asesino [carcajad] [carcajad]

Aquí a intentar repartir tanto o más como en el BF 3 [poraki]

Yo ya tengo ganas de que llegue mañana para seguir, arghh ratataaaa
seil escribió:Veo desde inicio marcas para invocar, como hago para que me invoquen a mi y ayudar?

Tienes que comprar Saponita de señal blanca que cuesta 500 almas.
Pues le he echado mis primeras casi 5 horitas esta tarde! De momento me está flipando! Nada que envidiar a los anteriores de momento :)

A ver si encuentro alguna buena arma de fuerza medianamente buena, que aún sigo con el hacha del principio... Todas las armas que encuentro son de destreza xD
18812 respuestas