Dark Souls 3

Que cusa tiene la version pal de dark souls 3 apocalypse?
KuroShad escribió:
Carlcox escribió:
Pues nosotros somos 3 colegas que jugamos casi siempre en cooperativo y no hemos tenido ningún problema para invocar. La verdad que perfecto comparado con otros DS. Poniendo la contraseña encuentra la señal al momento.
Recordad que el que invoca tiene que estar vivo para ver las señales.

Una cosa que sí nos pasó es que en cierta zona solo nos dejaba invocar a 1, no sé si es restricción de esa zona o era bug o algo.


Pues ya me da que pensar...igual es mi conexión, aunque no suelo tener problemas.
Yo estaba vivo, y los otros dos no...por lo que ese no era el problema.

El caso es que ésto me pasa sólo al jugar con amigos. Si pongo mi señal sin contraseña, me invocan al instante.

Creo que para que tus amigos vean las marcas de invocación también deben de estar vivos, que alguien me corrija si me equivoco ya que no estoy seguro al cien por cien.
Siempre que pongo señal para que me invoquen cuando me están invocando me salta error de no se pudo llevar a cabo la invocación.
¿A alguien más le pasa?
Con respecto al peregrino hechicero...


Merece la pena subir niveles gratis ???? Pasa algo ??? he leido que muere al usarlo mucho...
Krisalid escribió:Que cusa tiene la version pal de dark souls 3 apocalypse?

Cusa3365 [beer]
Krisalid escribió:Que cusa tiene la version pal de dark souls 3 apocalypse?


Esa edición es la misma en todos los territorios. Por eso viene en inglés por detrás.

Lo que más choca es lo ruso en la sobrecubierta de plástico.
Por eso lo preguntaba pensaba que me la habían metido...
Pues al lío jeje
Llevo casi 10 horas y sólo he matado al boss del tutorial y el siguiente [qmparto] Eso sí busco cada rincón y ya he dado mil vueltas, increíble la cantidad de zonas, caminos y secretos que tiene. Un par de dudas:

- Maldiciones:

¿Cómo va el tema de la maldición? Un npc (el mago) me ha dado niveles gratis liberando poder o algo así, pero me ha puesto ya 3 marcas de esas con maldición. Encontré una estatua (la que perdona pecados) y me quitó una maldicíon, pero las marcas siguen ahí. Luego le di un alma de guardiana a la del santuario y parece que quita la maldicíon, pero cobra 20000 y me parce mucho. ¿Qué hacen las maldiciones exactamente? Invaden más o tiene algo negativo, no he notado nada diferente de momento. Realmente no sé como me da los niveles el mago, a veces sale la opción y otras no....


- NPC sospechoso:

Está claro que un npc del santuario al menos es malo, típico de la saga. No quería spoilearme, pero tampoco quiero dejar suelto a uno que me mate otros npcs o la guardiana como pasa en el demons o el primer DS y me reviente una partida que estoy yendo poco a poco. Por ejemplo el ladrón ha quedado medio loco con la muerte de la mujer del anillo, ahora me ofrece ir a por equipo. Le he dicho que no de momento por si es el cabronazo que tiene toda la pinta, ¿le dejo ir o mejor no? ¿Algún npc que deba matar o algo por la que pueda liar?
kidoble escribió:
kidoble escribió:Necesito titanitas, donde puedo farmear titanitas?

Ningun mercader vende titanitas?


Nadie sabe dónde conseguir titanitas?


Farmearás bastantes en las catacumbas, y si le vas dando las cenizas que encuentres a la vendedora vieja que esta sentada en el santuario llegara un momento en que te las venderá a 800 almas cada una.

Un saludo!
Dauragon85 escribió:
- NPC sospechoso:

Está claro que un npc del santuario al menos es malo, típico de la saga. No quería spoilearme, pero tampoco quiero dejar suelto a uno que me mate otros npcs o la guardiana como pasa en el demons o el primer DS y me reviente una partida que estoy yendo poco a poco. Por ejemplo el ladrón ha quedado medio loco con la muerte de la mujer del anillo, ahora me ofrece ir a por equipo. Le he dicho que no de momento por si es el cabronazo que tiene toda la pinta, ¿le dejo ir o mejor no? ¿Algún npc que deba matar o algo por la que pueda liar?


Que hay alguien que se dedica a
matar es evidente. Ya me ha matado a uno pero no se quien puede ser. Tengo a un par de candidatos.
Los pájaros del Bloodborne son una puta broma comparados con los de este. [carcajad]
hola cuando empiezo el juego, al girar la cámara se oscure, y al dejar de girar vuelve el brillo

en bllodoborne no me ha pasado nunca...

¿ os ocurre igual ?
Ray_McCoy escribió:¿No notáis algo raro con los tonos rojizos en el personaje? La sangre salpicada en la ropa/ armadura parece barro marrón, y aunque hagas tu personaje con el color de pelo marrón, sigue siendo negro. :-? Es un poco raro, ¿no? Como si se filtrara mal el tono rojo.

blackopal escribió:Hola Gente,
Aunque he jugado muy poco os cuento una cosa que estoy haciendo. Pillé el piromántico y como enseguida se pilla la campanilla (o como se llame, que juego en inglés) que la drapean los del tutorial pues le compré el heal a la vieja y he dedicado todos los Estus (5) a Magia. Con la campanilla en una mano y el hacha (o lo que venga después) en la otra y la "skill" de la campanilla que te regenera toda la barra mientras la tengas en la mano no he necesitado curarme casi nada. Y si necesitas curarte lanzas el heal que cura casi lo mismo que el Estus (supongo que al principio solo) y de este modo tienes todos los para las bolas de fuego. Supongo yo que esta estrategia solo valdrá para el principio del juego aunque si los milagros de curación mejoran lo mismo se puede mantener.
Saludos,


¿Podrías explicar un poco eso? Todavía no tengo mucha idea de cómo va la magia, y no entiendo muy bien lo que quieres decir. Yo he aprendido un hechizo de curación y cuando lo quiero utilizar me coloco un amuleto (o no sé qué es) que me permite lanzarlo, y lo activo con L1/ L2. ¿Pero qué es eso de curarte toda la barra de vida? ¿Cómo se hace eso? [ayay]



Es una de las artes del talismán para lanzar milagros. Imagino que se llamará Oración o algo así. Se lanza con L2 si tienes equipado el talisman en la izquierda. Esa oración te regenera la salud en el tiempo mientras tengas equipado el talisman.

Otra cosa, tengo una duda. Para lanzar el weapon art o Skill, no se ni como se llama en el juego en español, si tiene el arma en la derecha hay que pulsar L2 pero tienes que tener vacía la mano izquierda no?
Tienes que ponerte el arma a dos manos con el triángulo.
Ethan2011 escribió:
Dauragon85 escribió:
- NPC sospechoso:

Está claro que un npc del santuario al menos es malo, típico de la saga. No quería spoilearme, pero tampoco quiero dejar suelto a uno que me mate otros npcs o la guardiana como pasa en el demons o el primer DS y me reviente una partida que estoy yendo poco a poco. Por ejemplo el ladrón ha quedado medio loco con la muerte de la mujer del anillo, ahora me ofrece ir a por equipo. Le he dicho que no de momento por si es el cabronazo que tiene toda la pinta, ¿le dejo ir o mejor no? ¿Algún npc que deba matar o algo por la que pueda liar?


Que hay alguien que se dedica a
matar es evidente. Ya me ha matado a uno pero no se quien puede ser. Tengo a un par de candidatos.


Nooo, lo que me temía, qué cabrones los de From. Pues yo creo que es el que comento, pero a saber no siempre es lo evidente. Espero que respete al herrero y a la guardiana al menos.....
Buenas.
A ver si alguien me hecha un cable, e matado al hechizero Yoel de Londor al principio del asientamiento de los no muertos, e reiniciado i nada salgo alli mismo con el muerto, alguien sabe si se puede hacer algo o si merece la pena volver a empezar por esto? e leído que es un PNJ importante que influye en el final del juego. Gracias
xavi0086 escribió:Buenas.
A ver si alguien me hecha un cable, e matado al hechizero Yoel de Londor al principio del asientamiento de los no muertos, e reiniciado i nada salgo alli mismo con el muerto, alguien sabe si se puede hacer algo o si merece la pena volver a empezar por esto? e leído que es un PNJ importante que influye en el final del juego. Gracias

Una vez matas a cualquier NPC ya no vuelve aparecer, ya que el juego graba al instante de matarlo.
Pásate el juego y en otra partida ya vas con más cuidado
blackopal escribió:
Ray_McCoy escribió:¿No notáis algo raro con los tonos rojizos en el personaje? La sangre salpicada en la ropa/ armadura parece barro marrón, y aunque hagas tu personaje con el color de pelo marrón, sigue siendo negro. :-? Es un poco raro, ¿no? Como si se filtrara mal el tono rojo.

blackopal escribió:Hola Gente,
Aunque he jugado muy poco os cuento una cosa que estoy haciendo. Pillé el piromántico y como enseguida se pilla la campanilla (o como se llame, que juego en inglés) que la drapean los del tutorial pues le compré el heal a la vieja y he dedicado todos los Estus (5) a Magia. Con la campanilla en una mano y el hacha (o lo que venga después) en la otra y la "skill" de la campanilla que te regenera toda la barra mientras la tengas en la mano no he necesitado curarme casi nada. Y si necesitas curarte lanzas el heal que cura casi lo mismo que el Estus (supongo que al principio solo) y de este modo tienes todos los para las bolas de fuego. Supongo yo que esta estrategia solo valdrá para el principio del juego aunque si los milagros de curación mejoran lo mismo se puede mantener.
Saludos,


¿Podrías explicar un poco eso? Todavía no tengo mucha idea de cómo va la magia, y no entiendo muy bien lo que quieres decir. Yo he aprendido un hechizo de curación y cuando lo quiero utilizar me coloco un amuleto (o no sé qué es) que me permite lanzarlo, y lo activo con L1/ L2. ¿Pero qué es eso de curarte toda la barra de vida? ¿Cómo se hace eso? [ayay]



Es una de las artes del talismán para lanzar milagros. Imagino que se llamará Oración o algo así. Se lanza con L2 si tienes equipado el talisman en la izquierda. Esa oración te regenera la salud en el tiempo mientras tengas equipado el talisman.

Otra cosa, tengo una duda. Para lanzar el weapon art o Skill, no se ni como se llama en el juego en español, si tiene el arma en la derecha hay que pulsar L2 pero tienes que tener vacía la mano izquierda no?


Pues tengo que probarlo. [oki]

Sobre las habilidades especiales del arma, hay escudos que son compatibles y no hace falta ponerte la espada, o el hacha o lo que sea, a dos manos. También hay armas que basta con dejar pulsado L2 y ya haces la habilidad especial, pero con otras armas, dejas pulsado L2 y mientras si pulsas R1 haces un ataque especial, y si pulsas R2, otro ataque especial distinto.
Rivroner escribió:Tienes que ponerte el arma a dos manos con el triángulo.


Gracias, eso no lo había probado.

pero también vale con L2 si tienes las izquierda vacía, si no me equivoco. Y en el talisman o la mano de pyro también con L2 equipando en la izquierda.
Vandroy escribió:Muchas gracias. No lo estaba haciendo con el escudo en alto y me estaba comiendo unas muy serias.


Yo los ejecuto SIN necesidad de tener el escudo en alto. Asi que no te dejes liar, en el momento preciso L2 y si el golpe que te da se puede hacer parry oiras un sonido especial.
No todos los golpes se pueden contrarestar con parry.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me estrañaria que from haya puesto npc que maten otros npc importantes, la de subir nivel y herrero seria un punto de no continuacion.... igual podria ser que mate a otro npc opcional secundaria para un trofeo o algo muy secundario porque sino seria cagada...
me cago en la puta, que largas se hacen las jornadas de trabajo cuando tienes un souls esperando...
Y si sabes que esa tarde no podras jugar por lo que sea ya ni te digo xDDDDD.

Preguntita! alguien puede confirmar que intercambiando objetos en los nidos:

puedes dejar objetos sin miedo porque si los aceptan te daran algo a cambio, y si no lo quieren simplemente estara en el suelo y lo podras recoger de nuevo sea lo que sea?
Y tambien sobre los nidos, entiendo que funciona por cada objeto una vez, no? porque ayer di no se que item y me dio una titanita grande, y mi item era una mierdecilla jejeje no creo que pueda repetir
Alguien me podría decir donde encontrar el escudo de
emblema de hierba?
He visto gente con él y no lo encuentro.
android86 escribió:me estrañaria que from haya puesto npc que maten otros npc importantes, la de subir nivel y herrero seria un punto de no continuacion.... igual podria ser que mate a otro npc opcional secundaria para un trofeo o algo muy secundario porque sino seria cagada...


En el Demons creo que uno se cargaba a absolutamente todos si le dabas un poco de tiempo.....
marcmago escribió:me cago en la puta, que largas se hacen las jornadas de trabajo cuando tienes un souls esperando...
Y si sabes que esa tarde no podras jugar por lo que sea ya ni te digo xDDDDD.

Preguntita! alguien puede confirmar que intercambiando objetos en los nidos:

puedes dejar objetos sin miedo porque si los aceptan te daran algo a cambio, y si no lo quieren simplemente estara en el suelo y lo podras recoger de nuevo sea lo que sea?
Y tambien sobre los nidos, entiendo que funciona por cada objeto una vez, no? porque ayer di no se que item y me dio una titanita grande, y mi item era una mierdecilla jejeje no creo que pueda repetir


¿Y que consideras tu... mierdecilla?
Porque yo directamente no sé que dejar... y además resulta bastante molesto tener que estar saltando desde el árbol... A veces se tarda un rato...

Ya podían haber puesto una escalera q desbloquear o algo así...
rslillo escribió:
marcmago escribió:me cago en la puta, que largas se hacen las jornadas de trabajo cuando tienes un souls esperando...
Y si sabes que esa tarde no podras jugar por lo que sea ya ni te digo xDDDDD.

Preguntita! alguien puede confirmar que intercambiando objetos en los nidos:

puedes dejar objetos sin miedo porque si los aceptan te daran algo a cambio, y si no lo quieren simplemente estara en el suelo y lo podras recoger de nuevo sea lo que sea?
Y tambien sobre los nidos, entiendo que funciona por cada objeto una vez, no? porque ayer di no se que item y me dio una titanita grande, y mi item era una mierdecilla jejeje no creo que pueda repetir


¿Y que consideras tu... mierdecilla?
Porque yo directamente no sé que dejar... y además resulta bastante molesto tener que estar saltando desde el árbol... A veces se tarda un rato...

Ya podían haber puesto una escalera q desbloquear o algo así...

En cuanto a objetos no se.
Pero una vez compras la llave a la vieja(20.000 almas) no se abre la torre y allí llegas al cuervo fácil?
rslillo escribió:
marcmago escribió:me cago en la puta, que largas se hacen las jornadas de trabajo cuando tienes un souls esperando...
Y si sabes que esa tarde no podras jugar por lo que sea ya ni te digo xDDDDD.

Preguntita! alguien puede confirmar que intercambiando objetos en los nidos:

puedes dejar objetos sin miedo porque si los aceptan te daran algo a cambio, y si no lo quieren simplemente estara en el suelo y lo podras recoger de nuevo sea lo que sea?
Y tambien sobre los nidos, entiendo que funciona por cada objeto una vez, no? porque ayer di no se que item y me dio una titanita grande, y mi item era una mierdecilla jejeje no creo que pueda repetir


¿Y que consideras tu... mierdecilla?
Porque yo directamente no sé que dejar... y además resulta bastante molesto tener que estar saltando desde el árbol... A veces se tarda un rato...

Ya podían haber puesto una escalera q desbloquear o algo así...


Con comprarle la llave de 20.000 almas a la vieja en el santuario ya podras abrir la puerta para no estar dando saltos cual canguro XD.
Un saludo!
alguien sabe el idioma de la store USA
Hola. E vendido las almas de los 3 primeros bosses a la vieja para conseguir almas para subir de nivel. Me e equivocado? O estas almas no influyen en el desarrollo del juego para el platino?
juanma_31 escribió:Hola. E vendido las almas de los 3 primeros bosses a la vieja para conseguir almas para subir de nivel. Me e equivocado? O estas almas no influyen en el desarrollo del juego para el platino?


Las almas de los bosses, son para crear armas únicas, se las tienes que dar al tio que esta en uno de los tronos.

Un saludo!
@rslillo No me acuerdo que item correspondia cada premio pero:

juraria que le di una bomba de toda la vida, una bomba oscura, y un hueso de regreso y alguno de los tres el regalo fue una titanita mas grande de lo normal asi que el premio al lado de mi item si me parecio un buen trato jejeje. Por eso dije lo de mierdecilla. Tambien me dieron unos guanteles de hierro. El tercer intercambio ya no me acuerdo.


Por cierto, alguien ha visto imagenes o video, o algun mini analisis de que tal es la guia de PRIMA? la mia de bookdespository ya esta enviada.
eR_XaVi escribió:
xavi0086 escribió:Buenas.
A ver si alguien me hecha un cable, e matado al hechizero Yoel de Londor al principio del asientamiento de los no muertos, e reiniciado i nada salgo alli mismo con el muerto, alguien sabe si se puede hacer algo o si merece la pena volver a empezar por esto? e leído que es un PNJ importante que influye en el final del juego. Gracias

Una vez matas a cualquier NPC ya no vuelve aparecer, ya que el juego graba al instante de matarlo.
Pásate el juego y en otra partida ya vas con más cuidado


Bien, muchas gracias.
Dauragon85 escribió:
android86 escribió:me estrañaria que from haya puesto npc que maten otros npc importantes, la de subir nivel y herrero seria un punto de no continuacion.... igual podria ser que mate a otro npc opcional secundaria para un trofeo o algo muy secundario porque sino seria cagada...


En el Demons creo que uno se cargaba a absolutamente todos si le dabas un poco de tiempo.....


También en Bloodborne.
Por si alguno quiere saber lo de los intercambios, en reddit están haciendo una lista:

https://www.reddit.com/r/darksouls3/com ... ding_list/
LanzaTM escribió:Alguien me podría decir donde encontrar el escudo de
emblema de hierba?
He visto gente con él y no lo encuentro.

No me acuerdo dónde lo encontré, pero no estaba escondido, con que explores los escenarios aparece. (Lo que estoy seguro que no es más tarde de la zona de los cangrejos)
Buenas!!
A ver sí alguien me puede ayudar!
Como se consiguen los frascos de estus?
Llevo 3 bosses y sigo con 3 frascos nada mas...
Gracias !!
CheWinki escribió:
juanma_31 escribió:Hola. E vendido las almas de los 3 primeros bosses a la vieja para conseguir almas para subir de nivel. Me e equivocado? O estas almas no influyen en el desarrollo del juego para el platino?


Las almas de los bosses, son para crear armas únicas, se las tienes que dar al tio que esta en uno de los tronos.

Un saludo!

Y no tengo forma de recuperarlas.? Esque e vendido las 3 primeras almas de los 3 primeros bosses. Afecta esto para el platino? Gracias por contestar.
juanma_31 escribió:
CheWinki escribió:
juanma_31 escribió:Hola. E vendido las almas de los 3 primeros bosses a la vieja para conseguir almas para subir de nivel. Me e equivocado? O estas almas no influyen en el desarrollo del juego para el platino?


Las almas de los bosses, son para crear armas únicas, se las tienes que dar al tio que esta en uno de los tronos.

Un saludo!

Y no tengo forma de recuperarlas.? Esque e vendido las 3 primeras almas de los 3 primeros bosses. Afecta esto para el platino? Gracias por contestar.


Al platino no, (a menos que haya un trofeo que implique tener esas armas pero para volver a conseguirlas tendrás que pasarte el juego y volverlos a matar en una segunda vuelta.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dauragon85 escribió:
android86 escribió:me estrañaria que from haya puesto npc que maten otros npc importantes, la de subir nivel y herrero seria un punto de no continuacion.... igual podria ser que mate a otro npc opcional secundaria para un trofeo o algo muy secundario porque sino seria cagada...


En el Demons creo que uno se cargaba a absolutamente todos si le dabas un poco de tiempo.....


en la epoca de demons era muy novato y no tuve que empezar ni de coña... me acordaria, igual lo mire en una guia y le di caña... de todas maneras sería raro pues aqui muchos ya se lo han pasado en japones...

investigue por curiosidad:

Lautrec de demons :

http://gaming.stackexchange.com/questio ... n-evil-npc

era malo y mataba la fire keeper aunque se podia revivir con un alma y invadiendo no se que... ya te digo que me lo pase offline supongo que me lo cargaria al verlo en una guia... al final los que se han pasado el ng7+ pues algo diran
juanma_31 escribió:
CheWinki escribió:
juanma_31 escribió:Hola. E vendido las almas de los 3 primeros bosses a la vieja para conseguir almas para subir de nivel. Me e equivocado? O estas almas no influyen en el desarrollo del juego para el platino?


Las almas de los bosses, son para crear armas únicas, se las tienes que dar al tio que esta en uno de los tronos.

Un saludo!

Y no tengo forma de recuperarlas.? Esque e vendido las 3 primeras almas de los 3 primeros bosses. Afecta esto para el platino? Gracias por contestar.


Una vez vendes ya lo pierdes, pero si querías almas, mejor las hubieses estrujado en vez de venderlas. Hubieses sacado mas casi seguro.

Un saludo!
Abismo escribió:
Vandroy escribió:Muchas gracias. No lo estaba haciendo con el escudo en alto y me estaba comiendo unas muy serias.


Yo los ejecuto SIN necesidad de tener el escudo en alto. Asi que no te dejes liar, en el momento preciso L2 y si el golpe que te da se puede hacer parry oiras un sonido especial.
No todos los golpes se pueden contrarestar con parry.


Ok, gracias. Lo que si veo es que es bastante complicado calcular el momento exacto, en Bloodborne era mas facil ya que el disparo con el arma era casi inmediato cuando pulsabas el botón, pero este movimiento es mas lento y calcular el momento exacto es complejo.

Algún consejo o truco para saber el momento exacto de pulsar el botón?
Alguna forma de Farmear almas rápido? Para subir nivel?
android86 escribió:
Dauragon85 escribió:
android86 escribió:me estrañaria que from haya puesto npc que maten otros npc importantes, la de subir nivel y herrero seria un punto de no continuacion.... igual podria ser que mate a otro npc opcional secundaria para un trofeo o algo muy secundario porque sino seria cagada...


En el Demons creo que uno se cargaba a absolutamente todos si le dabas un poco de tiempo.....


en la epoca de demons era muy novato y no tuve que empezar ni de coña... me acordaria, igual lo mire en una guia y le di caña... de todas maneras sería raro pues aqui muchos ya se lo han pasado en japones...

investigue por curiosidad:

Lautrec de demons :

http://gaming.stackexchange.com/questio ... n-evil-npc

era malo y mataba la fire keeper aunque se podia revivir con un alma y invadiendo no se que... ya te digo que me lo pase offline supongo que me lo cargaria al verlo en una guia... al final los que se han pasado el ng7+ pues algo diran


Ese es el del primer Dark y sólo mataba a la guardiana que se podía resucitar más adelante sí, pero yo me refería al del demons, Yurt se llama, este:

Imagen
Pido consejo.

Nunca he jugado a un juego de esta saga, ¿podría jugar directamente a este o me perdería algo?

No sé mucho de esta saga más allá de que son juegos bastante difíciles por lo que he leído. Quizás haya visto algún gameplay del 1 o el 2 pero poco más.

Aun así me pica bastante la curiosidad y quiero probarlo, a ver cómo es. He pensado comprarme este pero no sé si me perdería por no jugar a los anteriores o algo.

Gracias.
pakillo_ds escribió:Pido consejo.

Nunca he jugado a un juego de esta saga, ¿podría jugar directamente a este o me perdería algo?

No sé mucho de esta saga más allá de que son juegos bastante difíciles por lo que he leído. Quizás haya visto algún gameplay del 1 o el 2 pero poco más.

Aun así me pica bastante la curiosidad y quiero probarlo, a ver cómo es. He pensado comprarme este pero no sé si me perdería por no jugar a los anteriores o algo.

Gracias.


Te vas a perder un monton de cosas hayas jugado o no a los anteriores [carcajad] [carcajad] [carcajad]
la historia esta contada de manera que si no investigas un poco, no te enteras de nada.
klaim2003 escribió:Te vas a perder un monton de cosas hayas jugado o no a los anteriores [carcajad] [carcajad] [carcajad]
la historia esta contada de manera que si no investigas un poco, no te enteras de nada.



Bueno, yo soy de los que al menos intenta verlo todo y buscar minuciosamente por todos lados, etc. Aunque igual no me entero de nada, pero la cosa es que como no conozco nada de la saga no sé si está muy relacionada la historia o lo que sea entre las otras entregas.

Aun así me da la impresión que no es un juego en el que la historia sea muy importante, sino de ir avanzando y preparándote para ir matando a cada boss más chungo, ¿no? xD

Saludos.
CheWinki escribió:pero si querías almas, mejor las hubieses estrujado en vez de venderlas. Hubieses sacado mas casi seguro.


ayer vi un video de un youtuber tipico de los Souls, de Neo Wild Seven y al menos en las almas normales, dijo que daban lo mismo vendiendolas a la vieja del santuario que aplicandotelas desde los menus.
Precisamente las vendio porque contaba que al darte la misma cantidad de almas lo hacia asi porque le resultaba mas rapido.

Eso si, ni idea si se referia a cualquier tipo de alma, por lo tanto almas de boss ni idea, aunque entiendo que si segun su teoria.

@pakillo_ds si te mola la ambientacion del bloodbone viene a ser lo mismo jugablemente y tambien es buenisimo y no tendras las dudas de "es el tercero de una saga, no conozco su ambientacion e historia etc".

Igualmente se ha respondido como decenas de veces, jejejeje se puede jugar al 3 directamente. Jugablemente tendras que cogerle el truco pero esto te pasara con cualquiera de los souls o bloodborne

pd. Si dentro de ti, tienes claro que da mucho palo meterte a jugar a juegos de la anterior generacion ni te lo pienses. Te miras unos videos resumen de la historia del 1 y fuera.
juanma_31 escribió:Alguna forma de Farmear almas rápido? Para subir nivel?


Rápido, no se, pero algo mas rápido. Lo pongo como spoiler.
Hay un camino "secreto" en el Fire Link Shrine donde llegas a un cofre con el Anillo Serpiente. Ese anillo hace que los enemigos suelten mas almas.


https://www.youtube.com/watch?v=cFBBQ4-p4V0
LordLocust escribió:
juanma_31 escribió:Alguna forma de Farmear almas rápido? Para subir nivel?


Rápido, no se, pero algo mas rápido. Lo pongo como spoiler.
Hay un camino "secreto" en el Fire Link Shrine donde llegas a un cofre con el Anillo Serpiente. Ese anillo hace que los enemigos suelten mas almas.


https://www.youtube.com/watch?v=cFBBQ4-p4V0

Gracias ya tengo ese anillo. Pero cuando lo equipo el pj se pone muy lento.
LordLocust escribió:
juanma_31 escribió:Alguna forma de Farmear almas rápido? Para subir nivel?


Rápido, no se, pero algo mas rápido. Lo pongo como spoiler.
Hay un camino "secreto" en el Fire Link Shrine donde llegas a un cofre con el Anillo Serpiente. Ese anillo hace que los enemigos suelten mas almas.


https://www.youtube.com/watch?v=cFBBQ4-p4V0

Me apunto esto para la próxima que pueda darle, no lo hubiera descubierto por mí mismo ni de coña
18812 respuestas