Dark Souls 3

Morpheo2k5 escribió:
SplicerLen escribió:Duda.
¿Qué se supone que es el Agujero Negro de Almas? O algo así, no recuerdo bien del nombre. La mujer que te sube de lvl te pide 90.000 almas para "purificar" o "sanar" ¿Merecerá la pena? Estoy ahorrando para ello pero no estoy del todo segura ya que... son muchas almas xD.


Yo estoy igual que tu, y no se para que vale, el unico impedimento que veo, es que no me puedo conectar a la partida de mi cuñao, y la unica razon que me queda por comprobar es que me tengo que purificar, todo lo demas esta mas que comprobado.


Contestación.
El Agujero Nero de Almas, quiere decir que has subido un par de niveles gratis sin coste de almas.
Para purificarte tienes que pagar el precio del coste que son 90.000 almas que te pide La guardiana del fuego.
Tienes que pagar por tus pecados no son gratis subir los niveles.
baronrojo2 escribió:Ya tengo 25 medallas del pacto de la luz, que ganas de tener las 30 y que le den XD


Compañero mírate el primer spoiler que escribí un par de posts mas arriba y dime el que XD.

Un saludo!
CheWinki escribió:
baronrojo2 escribió:Ya tengo 25 medallas del pacto de la luz, que ganas de tener las 30 y que le den XD


Compañero mírate el primer spoiler que escribí un par de posts mas arriba y dime el que XD.

Un saludo!


Hay que servirlas, lo que no se es donde xD yo las he farmeado en el boss de
el arbol, que los puntos debiles son los huevos, hay que servirlas en algun altar
baronrojo2 escribió:
CheWinki escribió:
baronrojo2 escribió:Ya tengo 25 medallas del pacto de la luz, que ganas de tener las 30 y que le den XD


Compañero mírate el primer spoiler que escribí un par de posts mas arriba y dime el que XD.

Un saludo!


Hay que servirlas, lo que no se es donde xD yo las he farmeado en el boss de
el arbol, que los puntos debiles son los huevos, hay que servirlas en algun altar


Yo ya tengo las 30 con el árbol también XD. Ahora solo falta saber donde ir para hacerlas servir jeje.

Un saludo!
Que dificil son usar armas grandes, como puede ser que alguien venga y me espamee 5 6 golpes de espadas cortas katanas hachas chicas y yo sin poder meter un ataque de un espadon porque es mas lento y cuando lo hago solo puedo uno porque al segundo ya se puede safar.
Hablo de armas sin mejorar, es toda una desventaja jugar con armas grandes.
En lo que tardas en hacer la animacion el otro ya te metio 3 espadazos facil, ademas que te la cortan.
Y no hablo solo de pvp hablo de pve que veo gente espamear 6 7 ataques a los bosses como si nada.
Alguna recomendación de armas para build de destreza?? Por ahora voy con la uchigatana
eude escribió:Buenas!!
A ver sí alguien me puede ayudar!
Como se consiguen los frascos de estus?
Llevo 3 bosses y sigo con 3 frascos nada mas...
Gracias !!



Exploras todo??porquie yo llevo 3 bosses y tengo 8 frascos +2 eso si me lo pateo todo
Amigos, para jugar un cooperativo con mi primo, que tenemos que hacer exactamente? hay que hacer algo o pasarse algún jefe o algo? que caos!
@Mixter_Snake
Para ir seguro
Saponita blanca(la vende la vieja en santuario de fuego)
Ambos en formas encendida(o humana gastando ember)
Los dos en la misma zona(por ejemplo en la misma hoguera)
Poner contraseña, y obvio a la hora de conectarse buscar esa contraseña. Yo creo que así vale.... [buenazo]
Bueno "pray the sun" tb por si acaso(esto último coña....)
senji escribió:@Mixter_Snake
Para ir seguro
Saponita blanca(la vende la vieja en santuario de fuego)
Ambos en formas encendida(o humana gastando ember)
Los dos en la misma zona(por ejemplo en la misma hoguera)
Poner contraseña, y obvio a la hora de conectarse buscar esa contraseña. Yo creo que así vale.... [buenazo]
Bueno "pray the sun" tb por si acaso(esto último coña....)



Gracias jefe ;) correcto [sonrisa]

Por cierto, soy muy de espadones ¿habrá forma de utilizarlos sin perder tanta ventaja respecto a armas más ligeras?
Las piromancias te piden Int y Fe? o solo una de las dos es suficiente? Si los hechizos fuertes de piromancia requieren tener las dos relativamente subidas voy a pasar en la primera vuelta.
Qué juegazo! 14h le he metido entre ayer y hoy.
Ahí va un VS curioso xD
https://youtu.be/WVJHrGHJErY

Zona sin spoilers.
¿Cómo se puede jugar con un colega?
Aquí no hay campanitas ni leches, ningún NPC me ha dicho nada de esto, creo.
qbps escribió:¿Cómo se puede jugar con un colega?
Aquí no hay campanitas ni leches, ningún NPC me ha dicho nada de esto, creo.


Lo explicó @senji en la hoja anterior:

Para ir seguro
Saponita blanca(la vende la vieja en santuario de fuego)
Ambos en formas encendida(o humana gastando ember)
Los dos en la misma zona(por ejemplo en la misma hoguera)
Poner contraseña, y obvio a la hora de conectarse buscar esa contraseña. Yo creo que así vale.... [buenazo]
Bueno "pray the sun" tb por si acaso(esto último coña....)
El pacto de los espectros rosas cual es? Donde se encuentra?
Hola compañeros, tengo una dudilla a ver si me podeis ayudar.

Resulta que llevo unas cuantas horas con la misma arma y cuando voy al herrero a "reparar el equipo" nunca tengo nada para reparar, es normal? estoy haciendo algo mal? es un bug?

Un saludo
Buenas , en Lothric me ha surgido un problema haber si me podéis ayudar, me ha pasado por matar a alguien, lo pongo en spoiler
en la iglesia que hay mate a Emma la que te da el pacto, no se porque lo hice, ni que consecuencias tendrá , salvo que me ha salido el boss de la beta, que ahora me mata de un toque, he leído que hay que dejarlo para mas adelante,
que opináis ?
Saludos
Noriko escribió:Hola compañeros, tengo una dudilla a ver si me podeis ayudar.

Resulta que llevo unas cuantas horas con la misma arma y cuando voy al herrero a "reparar el equipo" nunca tengo nada para reparar, es normal? estoy haciendo algo mal? es un bug?

Un saludo


Cada vez que te sientas en la hoguera se reparan las armas, la opción del herrero es por si se te rompen del todo y en ese caso debes de ir al herrero y pagar x almas para que la arregle
Donde encuentro el muñeco para entrar en Irithyll?.


Un saludo!
Khratos escribió:
Noriko escribió:Hola compañeros, tengo una dudilla a ver si me podeis ayudar.

Resulta que llevo unas cuantas horas con la misma arma y cuando voy al herrero a "reparar el equipo" nunca tengo nada para reparar, es normal? estoy haciendo algo mal? es un bug?

Un saludo


Cada vez que te sientas en la hoguera se reparan las armas, la opción del herrero es por si se te rompen del todo y en ese caso debes de ir al herrero y pagar x almas para que la arregle


Anda mira, eso es nuevo, muchas gracias por la aclaración compañero [beer]
CheWinki escribió:
Donde encuentro el muñeco para entrar en Irithyll?.


Un saludo!


Tienes que matar al boss de la catedral
CHICOS alguien compro el juego en usa para saber si viene en español si alguien lo compro porfa que confirmen
He comprado la llave de 20.000, he abierto la puerta pero solo he encontrado el alma de fuego para darselo a la que te sube el nivel, donde estan todos los supuestos objetos?

Y que significa, que la guardiana puede sanar marca oscura?
Khratos escribió:
CheWinki escribió:
Donde encuentro el muñeco para entrar en Irithyll?.


Un saludo!


Tienes que matar al boss de la catedral


La catedral es donde te encuentras con el monstruo ese que te da la espada de hielo?


Un saludo!
Soy level 43 y voy a empezar la zona de
Irithyll
¿Voy bien de level?, aún me queda mucho juego por delante?
eR_XaVi escribió:Para los que vayan bastantes avanzados minimo 9 jefes, en este sitio
Imagen Antes justo de llegar a Anor Londo, detrás de la estatua de Gwyn, que se hace? por que he llegado y esta vacio sin nada y me ha parecido ver un espectro que luchaba

Vuelvo a preguntar.
Gente, hay algún objeto para reiniciar la build como en el 2? Lo digo porque voy con fuerza pero noto que no me va demasiado bien la build y quería probar con destreza. Gracias!
Hola, he encontrado
al caballero cebolla. ¿es el mismo pj que en el 1, verdad? Weno dice que no sabe subir. He subido yo y he hecho las paces con el gigante. Pero aún al subir y bajar escucho un - humm- hay algo más que hacer con el cebolla?
Editado por mapashito_8. Razón: spoiler
skryre escribió:
Hola, he encontrado al caballero cebolla. ¿es el mismo pj que en el 1, verdad? Weno dice que no sabe subir. He subido yo y he hecho las paces con el gigante. Pero aún al subir y bajar escucho un - humm- hay algo más que hacer con el cebolla?


Lo primero es ponerlo en spoiler,
el cebolla esta a medio camino del ascensor, fíjate al subir y lo veras, salta a la plataforma y ahí estará.

Un saludo!
makeusmile escribió:Gente, hay algún objeto para reiniciar la build como en el 2? Lo digo porque voy con fuerza pero noto que no me va demasiado bien la build y quería probar con destreza. Gracias!

Alguien?
Duda con el ascensor donde el "cebolla" :
Subi e hice las paces con el bicho de arriba , tambien encontré el sitio secreto a mitad de trayecto y maté al miniboss que ahi aparece . Tambien bajé y maté al de la espada de hielo . En el sitio de la mitad del trayecto del ascensor me dejé una zona pequeña para explorar porque ya no tenia frascos de estus : como vuelvo a poner el ascensor para que suba ? Es que solo me lleva hacia abajo ya .
Despues del
arbol de los "huevos" a donde tengo que ir? Estoy muy perdido xD


3 boss creo
CheWinki escribió:
Khratos escribió:
CheWinki escribió:
Donde encuentro el muñeco para entrar en Irithyll?.


Un saludo!


Tienes que matar al boss de la catedral


La catedral es donde te encuentras con el monstruo ese que te da la espada de hielo?


Un saludo!


A la catedral se llega tras matar al boss que se llama sabio de... sigues el camino y la encontrarás
rogue_spa escribió:Buenas , en Lothric me ha surgido un problema haber si me podéis ayudar, me ha pasado por matar a alguien, lo pongo en spoiler
en la iglesia que hay mate a Emma la que te da el pacto, no se porque lo hice, ni que consecuencias tendrá , salvo que me ha salido el boss de la beta, que ahora me mata de un toque, he leído que hay que dejarlo para mas adelante,
que opináis ?
Saludos


Deja ese boss hasta que tengas nivel 65-70!!
makeusmile escribió:
makeusmile escribió:Gente, hay algún objeto para reiniciar la build como en el 2? Lo digo porque voy con fuerza pero noto que no me va demasiado bien la build y quería probar con destreza. Gracias!

Alguien?

Con el pacto de Rosaria se accede desde el techo de la capilla. te deja cambiar el aspecto y distribuir los puntos.

Tienen idea de la cebolla?
Esta en un pozo atrapado pero no puedo hacer nada por el, ¿saben que hay que darle? Dice que le robaron y esta en pelotas [carcajad]
baronrojo2 escribió:Despues del
arbol de los "huevos" a donde tengo que ir? Estoy muy perdido xD


3 boss creo


Tienes que ir por el lado contrario a la entrada de ese boss . Veras un camino recto con escaleras , ve por ahi , donde encuentras los tipos grandes con los calderos atacandote . A la izq. hay una torre con un ascensor . Es direccion hacia abajo .
Por cierto no os gasteis las almas de bosses para obtener almas, hay 2 armas por cada alma segun estoy viendo

Abel_NC escribió:
baronrojo2 escribió:Despues del
arbol de los "huevos" a donde tengo que ir? Estoy muy perdido xD


3 boss creo


Tienes que ir por el lado contrario a la entrada de ese boss . Veras un camino recto con escaleras , ve por ahi , donde encuentras los tipos grandes con los calderos atacandote . A la izq. hay una torre con un ascensor . Es direccion hacia abajo .


Gracias, he ido pero no vi el ascensor!


EDITO: El maestro piromantico, donde se situa? Hablé con él y como otros npc desaparecen, pero no lo he vuelto a ver
@Khratos Ni idea de que boss es :(. No puedo continuar sin saber donde esta el sitio ese [decaio].

Un saludo!
CheWinki escribió:@Khratos Ni idea de que boss es :(. No puedo continuar sin saber donde esta el sitio ese [decaio].

Un saludo!


https://www.youtube.com/watch?v=xBQFlhmKHn4
Ahí puedes ver como se llega desde una hoguera hasta el boss que te digo, llego al edificio del boss en el minuto 1:05, investiga esas ruinas y encontrarás un boss. Cuando mates a ese boss sigue el nuevo camino que se abre :)
Hola buenas! Ya llevo mis 20horas y vaya juegazo.
Da que pensar muchas críticas y análisis que había leído en foros (siempre sin spoilers) y ver a modo personal como no estoy nada de acuerdo en muchos puntos negativos que se hablaban por ahí (que si era lineal, fácil y blablabla). En fin,es lo de siempre, hasta que uno no lo juega no puede dejarse llevar por las opiniones de algunos gamers que a veces son, a mi modo de ver , unos flipados.

Bueno a lo que iba.Tengo una duda que no consigo aclarar.Cuando yo soy invocado a veces me encuentro con dos jugadores (el anfitrión y otro player invocado) pero cuando invoco yo sólo puedo invocar un jugador. Alguien me puede decir como se invoca a más de un jugador? Gracias
makkkinero escribió:Hola buenas! Ya llevo mis 20horas y vaya juegazo.
Da que pensar muchas críticas y análisis que había leído en foros (siempre sin spoilers) y ver a modo personal como no estoy nada de acuerdo en muchos puntos negativos que se hablaban por ahí (que si era lineal, fácil y blablabla). En fin,es lo de siempre, hasta que uno no lo juega no puede dejarse llevar por las opiniones de algunos gamers que a veces son, a mi modo de ver , unos flipados.

Bueno a lo que iba.Tengo una duda que no consigo aclarar.Cuando yo soy invocado a veces me encuentro con dos jugadores (el anfitrión y otro player invocado) pero cuando invoco yo sólo puedo invocar un jugador. Alguien me puede decir como se invoca a más de un jugador? Gracias

En principio, las invocaciones se conservan como en Scholar Of The First Sin, hasta 4 jugadores (3 invocados y tú) y dos invasores.

Si no ves más señales, será por la afinidad (creo haber leído que aparte del nivel, influye la mejora de arma y alguna cosa más).

De momento yo no he invocado a nadie, voy to solano XD. Tampoco me han invadido aún, pero supongo que porque no estoy vivo.
baronrojo2 escribió:Por cierto no os gasteis las almas de bosses para obtener almas, hay 2 armas por cada alma segun estoy viendo

Abel_NC escribió:
baronrojo2 escribió:Despues del
arbol de los "huevos" a donde tengo que ir? Estoy muy perdido xD


3 boss creo


Tienes que ir por el lado contrario a la entrada de ese boss . Veras un camino recto con escaleras , ve por ahi , donde encuentras los tipos grandes con los calderos atacandote . A la izq. hay una torre con un ascensor . Es direccion hacia abajo .


Gracias, he ido pero no vi el ascensor!


EDITO: El maestro piromantico, donde se situa? Hablé con él y como otros npc desaparecen, pero no lo he vuelto a ver


Todos los NPC's que desaparecen es porque van a el santuario de la hoguera , nuestra " casa " , donde estan los tronos . Si vas direccion al herrero veras dos escaleras a ambos lados , por ahi se van situando los NPC's .
makeusmile escribió:
makeusmile escribió:Gente, hay algún objeto para reiniciar la build como en el 2? Lo digo porque voy con fuerza pero noto que no me va demasiado bien la build y quería probar con destreza. Gracias!

Alguien?


(mensaje borrado)
Khratos escribió:
CheWinki escribió:@Khratos Ni idea de que boss es :(. No puedo continuar sin saber donde esta el sitio ese [decaio].

Un saludo!


https://www.youtube.com/watch?v=xBQFlhmKHn4
Ahí puedes ver como se llega desde una hoguera hasta el boss que te digo, llego al edificio del boss en el minuto 1:05, investiga esas ruinas y encontrarás un boss. Cuando mates a ese boss sigue el nuevo camino que se abre :)


Madre mia la de veces que he pasado por ahí y sin empanarme de la entrada esa, y eso que esta justo enfrente del puente [facepalm]. Yo siempre tiraba hacia la derecha.

Un saludo!

EDITO: Boss fundido sim miramientos, es fácil a mas no poder XD.
En serio... el juego me está FLIPANDO! No sé si será porque estoy viendo mil referencias al 1 pero estoy enamorado...
Una preguntilla, el roll de este juego es como el del 2 pero sin lo de "agilidad"? Porque en el 1 con menos del 25% hacias fast roll pero en este es menos del 75% pero no hay atributo de agilidad para ganar milisegundos en el roll...

estoy un poco liado
Abel_NC escribió:Todos los NPC's que desaparecen es porque van a el santuario de la hoguera , nuestra " casa " , donde estan los tronos . Si vas direccion al herrero veras dos escaleras a ambos lados , por ahi se van situando los NPC's .


Gracias, lo buscaré, otra cosa sobre los NPC
he encontrado uno apoyado en la pared, tipo aquel que era un asesino que mataba a todosen el Demon's Souls, con el mismo aspecto xD acaso me la va a jugar? Me ha dado orbes rojos rotos
18812 respuestas