Dark Souls 3

Shisui escribió:Gente, voy por:
El camino del sacrificio o algo así, que salen como una especie de huecos con alas

¿Cuánto de juego mas o menos me queda?

No vas ni por el 30%.
El que se haya pasado este juego en 20h haciendo o tratando de hacer las quest de los npc, bosses opcionales, tratando de agarrar ese item alla a lo lejos que no sabes como llegar, es un genio [carcajad]
Pregunta: ¿Que es lo que chace clin clin pom pom?
Alguien que tenga la guía oficial me puede decir si merece la pena?

Estoy pensando en pillar la ya que por lo menos en mi caso por mucho que el explore siempre me acabo dejando cosas atrás
Tras un buen puñado de horas solo puedo decir que esta 3º parte hace honor a la grandeza del 1º, y deja al 2º por los putos suelos en casi todo.

Los escenarios que son enormes son preciosos, hasta los mas feos y coñazos tienen su aquel, jugando da la sensacion de jugar a un souls y no como en el 2 que tenia la sensacion de jugar todo el rato a otro juego "parecido" por la cutrez de los escenarios.

Los jefes, si bien es cierto que estan pecando de faciles (como maximo me han matado 2 veces los que me he ido encontrando) visualmente son la leche, y no refritos como en el 2.

Y en cuanto a Lore esta genial, ya no solo por la historia propia, si no por todas las conexiones que tiene con el 1º y algunas referencias al 2º.

Por cierto respecto a donde se situa en linea temporal:

Yo casi daria por confirmado que va despues del 2º, mas que nada por que hay objetos y armaduras de la 2º parte, como el escudo del perseguidor, y en la armadura mas caracteristica del 2 te citan a Dracklein en pasado, ¿que por que en el 2º no se hablaba de muchos terminos que ahora si y no se conocia a los 4 señores? supongo que por el hecho de que el tiempo no es inmutable en este mundo y sobre todo por que era un pais muy lejano a Lordran, asi que es facil que no supieran mas que lo justo o se olvidase a proposito, pero este Lordric es Lordran tan cual como se puede comprobar mas adelante o al menos una parte del mismo si se situa encima. Y a falta de que los expertos investigadores confirmen parece que el juego se situa en medio de una guerra entre el Antiguo Lordran y el nuevo, como podemos ver en los restos de la batalla en la 1º fase., estoy deseando llegar a cierta zona para saber mas, que yo me la he comido en Spoiler por desgracia (aunque estaba seguro), pero que con los binoculares se puede ver y confirmar muchas horas antes siquiera de acercarte.

Ademas es curioso el tema de los gigantes, por que en el 1º eran de una manera y en el 2º eran de otra, y ahora vemos que es que son dos razas distintas de gigantes, por vemos tanto los del 2 (el gigante arbol o el arquero), como del 1º (los gigantes esclavos)
nekuro escribió:Pregunta: ¿Que es lo que chace clin clin pom pom?


Snuggly, el cuervo. Con él puedes intercambiar cosas. Le dejas un objeto en el nido y él te da otra cosa. Ya hay listados en internet con la correlación de intercambios, por si te interesa: https://www.reddit.com/r/darksouls3/com ... ding_list/
Misantropo escribió:
nekuro escribió:Pregunta: ¿Que es lo que chace clin clin pom pom?


Snuggly, el cuervo. Con él puedes intercambiar cosas. Le dejas un objeto en el nido y él te da otra cosa. Ya hay listados en internet con la correlación de intercambios, por si te interesa: https://www.reddit.com/r/darksouls3/com ... ding_list/


o tambien

la gorda maga esa que va con el baston haciendo ese ruido, si la ois dar la vuelta para otro lado
Alguien que me diga donde está el maestro de piromancias

Inche juego ya me cansé de maldecirlo, pero que bueno está, jeje
dany4646 escribió:CHICOS alguien compro el juego en usa para saber si viene en español si alguien lo compro porfa que confirmen


Yo lo tengo de usa y poniendo la consola en latino sale en español(subtítulos) ,audio en inglés.
Ray_McCoy escribió:
En fin, el primer tramo hasta el primer boss es un paseo, un tutorial para coger los controles y acomodarte al juego, excepto por...

El enemigo que está congelado y lanza púas de hielo. A mí no me ha costado nada, viniendo de BB, simplemente te mantienes a una distancia prudente, estudias sus movimientos, y atacas cuando haya terminado su combo.

También es curioso el enfrentamiento contra el tío de la katana. Tampoco me ha costado nada, pero el truco está en dejar que termine el combo y meterle todos los golpes que puedas, y luego vuelve a mantenerte a distancia.


El problema viene en el segundo tramo. -Supongo que no es spoiler- los enemigos que llevan una armadura de caballero y capa roja, ufffff... mira que los otros que he puesto en el spoiler, pese a que la gente dice que son jodidos, a mí no me han costado nada, pero estos tíos... uffff. Sí, me los cargo, pero no veas lo que sufro y las hostias que me como. XD Qué combos más rápidos, y lo lejos que llegan los jodios. Si quieres pillarle la espalda, aun así te llegan sus ataques; si te mantienes a distancia, se termina acercando a mandobles; si lo paras con el escudo, te quedas sin estamina y te deja vendido; si lo esquivas, llega un momento que pierdes estamina y te quedas vendido... [uzi]
.


A mi me pasa lo mismo, los caballeros esos me dan de lo lindo, sobretodo el que lleva una lanza. Da igual que esquives o saques el escudo, te acabas quedando sin estamina.
No se que estrategia seguir. Alguna idea?
lateralus escribió:
Ray_McCoy escribió:
En fin, el primer tramo hasta el primer boss es un paseo, un tutorial para coger los controles y acomodarte al juego, excepto por...

El enemigo que está congelado y lanza púas de hielo. A mí no me ha costado nada, viniendo de BB, simplemente te mantienes a una distancia prudente, estudias sus movimientos, y atacas cuando haya terminado su combo.

También es curioso el enfrentamiento contra el tío de la katana. Tampoco me ha costado nada, pero el truco está en dejar que termine el combo y meterle todos los golpes que puedas, y luego vuelve a mantenerte a distancia.


El problema viene en el segundo tramo. -Supongo que no es spoiler- los enemigos que llevan una armadura de caballero y capa roja, ufffff... mira que los otros que he puesto en el spoiler, pese a que la gente dice que son jodidos, a mí no me han costado nada, pero estos tíos... uffff. Sí, me los cargo, pero no veas lo que sufro y las hostias que me como. XD Qué combos más rápidos, y lo lejos que llegan los jodios. Si quieres pillarle la espalda, aun así te llegan sus ataques; si te mantienes a distancia, se termina acercando a mandobles; si lo paras con el escudo, te quedas sin estamina y te deja vendido; si lo esquivas, llega un momento que pierdes estamina y te quedas vendido... [uzi]
.


A mi me pasa lo mismo, los caballeros esos me dan de lo lindo, sobretodo el que lleva una lanza. Da igual que esquives o saques el escudo, te acabas quedando sin estamina.
No se que estrategia seguir. Alguna idea?



Rodar dos veces en sus ataques y golpear o en mi caso piromancias.
lateralus escribió:
Ray_McCoy escribió:
En fin, el primer tramo hasta el primer boss es un paseo, un tutorial para coger los controles y acomodarte al juego, excepto por...

El enemigo que está congelado y lanza púas de hielo. A mí no me ha costado nada, viniendo de BB, simplemente te mantienes a una distancia prudente, estudias sus movimientos, y atacas cuando haya terminado su combo.

También es curioso el enfrentamiento contra el tío de la katana. Tampoco me ha costado nada, pero el truco está en dejar que termine el combo y meterle todos los golpes que puedas, y luego vuelve a mantenerte a distancia.


El problema viene en el segundo tramo. -Supongo que no es spoiler- los enemigos que llevan una armadura de caballero y capa roja, ufffff... mira que los otros que he puesto en el spoiler, pese a que la gente dice que son jodidos, a mí no me han costado nada, pero estos tíos... uffff. Sí, me los cargo, pero no veas lo que sufro y las hostias que me como. XD Qué combos más rápidos, y lo lejos que llegan los jodios. Si quieres pillarle la espalda, aun así te llegan sus ataques; si te mantienes a distancia, se termina acercando a mandobles; si lo paras con el escudo, te quedas sin estamina y te deja vendido; si lo esquivas, llega un momento que pierdes estamina y te quedas vendido... [uzi]
.


A mi me pasa lo mismo, los caballeros esos me dan de lo lindo, sobretodo el que lleva una lanza. Da igual que esquives o saques el escudo, te acabas quedando sin estamina.
No se que estrategia seguir. Alguna idea?


Correr [poraki]
Yo a algunos me los he cargado esquivando o parando algún golpe, bendito escudo de 100 fisico que encuentras pronto, pero son muy duros.
Sobretodo uno azulito que lo tuve que matar a flechazos en una entrada [sati]
solo en la primera zona ya he recogido tantas armas que ni me atrevo a subir ninguna con titanitas jejejeje tengo una idea de mis preferencias pero resulta mojarse. Se nota la diferencia con bloodborne que eran muchas menos.

POR CIERTO CHICOS, si poneis un spoiler poned una pequeña descripcion SIN spoilers porque sino es imposible saber si puedes ayudar porque ya lo has jugado o es un spoiler porque el de la pregunta va mas avanzado xD.
"voy por el boss nº tal" "sobre el item que te dan a no se donde" etc etc, no se hay muchas maneras de dar una orientacion sin decir nada importante jeje
marcmago escribió:solo en la primera zona ya he recogido tantas armas que ni me atrevo a subir ninguna con titanitas jejejeje tengo una idea de mis preferencias pero resulta mojarse. Se nota la diferencia con bloodborne que eran muchas menos.

POR CIERTO CHICOS, si poneis un spoiler poned una pequeña descripcion SIN spoilers porque sino es imposible saber si puedes ayudar porque ya lo has jugado o es un spoiler porque el de la pregunta va mas avanzado xD.
"voy por el boss nº tal" "sobre el item que te dan a no se donde" etc etc, no se hay muchas maneras de dar una orientacion sin decir nada importante jeje


Yo tengo la Katana subida a +1 con un Sacerdote que empece nuevo (me estoy haciendo uno de cada para ver cual va a ser mi "main"). Y escala de PM con Destreza. Ademas, conseguir la Katana con el Sacer es de lo mas fácil que he hecho en un Souls.

Por cierto. Hay alguna tirada de posts o algo donde se hable de selección de personaje? Me estoy reventando los sesos a la hora de elegir por donde tirar... Fuerza o Destreza....Hechizos o Milagros.... Cago en to! Siempre me pasa igual, tardo más en elegir que en pasarme el juego una vez he elegido [qmparto]
Pues yo ya llevo 4 bosses muertos.

El del tutorial, el perro del valle boreal, el árbol y el sabio de cristal


Ahora mismo estoy entrando en la zona de
La catedral, no se si voy bien, xq puedo tirar por ahí o por un pantano venenoso


@Khratos Una pregunta sobre Yoel y la marca oscura:

¿Cuál es la correlación entre niveles "gratis" y cómo de hueco estas? Porque llevo 3 niveles y a veces me ofrece subir y a veces no. He pensado que es con la muerte, pero a veces muero y no me ofrece niveles


Y por cierto, ¿sólo soy yo por mi PS4 o el juego pega rascadas cuando mueves la cámara? No lo noto muy fluido a veces. Sobre todo lo noto en el camino de sacrificios
Maldita sea! tengo el juego desde el martes y solo he podido crearme el personaje, esto de ser padre es duro a veces :(
al-ucard escribió:Maldita sea! tengo el juego desde el martes y solo he podido crearme el personaje, esto de ser padre es duro a veces :(


yo no soy padre, pero mi hermano si y aun no se como se paso en su dia bloodborne, y aun mas destacable the witcher 3 jejejeje, eso si, le duraron meses y meses. Bueno, si lo se como lo hizo, quitandose horas de sueño xD

Otro tema. He leido las ultimas paginas y estoy bastante de acuerdo que al menos en las primeras horas parece que den preferencia las armas rapidas de destreza. tengo mucho drop de destreza, y poca arma de fuerza. A parte lo comentado, los enemigos son mas agiles que nunca, asi que armas lentas son jodidas a no ser que seas bastante bueno.

Algunos hasta comentais que vale la pena concentrarse en la destreza, solo es basado en las primeras impresiones, o la gente que jugo la version japoensa y se lo ha pasado esta de acuerdo que durante todo el juego casi sale mas a cuenta tirar por destreza por usar armas rapidas que fuerza para armas potentes?
al-ucard escribió:Maldita sea! tengo el juego desde el martes y solo he podido crearme el personaje, esto de ser padre es duro a veces :(


Dependiendo de la edad que tengan, es una putada si. Yo por suerte a partir de las 9 o 9 y media, tengo la TV para mi [beer]
marcmago escribió:
al-ucard escribió:Maldita sea! tengo el juego desde el martes y solo he podido crearme el personaje, esto de ser padre es duro a veces :(


yo no soy padre, pero mi hermano si y aun no se como se paso en su dia bloodborne, y aun mas destacable the witcher 3 jejejeje, eso si, le duraron meses y meses. Bueno, si lo se como lo hizo, quitandose horas de sueño xD

Yo no soy padre y solo he creado el personaje pero con tener curro y un poco vida social se complica el jugar entre semana jejeje, a ver si el finde a fuego.

Al final me he creado asesino hay posibilidades de dual de katanas??
Es mi primer ds y me he platineando el blood, y como bien ha dicho el de arriba el witcher me duro como 6 meses jejeje.
Un saludo!
Hola buenas a todos. Ayer por fin he debutado con el juego, y la verdad que es un pasada, lo poco que llevo lo estoy disfrutando como un enano.

Pero me ha pasado una cosa muy curiosa ayer (solo he jugado una hora),
llego al santuario meto la espada para la hoguera pero no me puedo teletransportar a ningun sitio, ni se por donde tirar. Me dice no se que de que no estan dispopnibles porque las hogueras no se han conectado :-? . ¿Alguien me puede ayudar?
Llevo 3 bosses contando el tutorial y el juego es una maravilla en mi opinión.
Llevo unas 7 horas y mas que Dark Souls 3 yo lo habría llamado Demon's Souls 2.

Se parece un huevo en todo. :-|
itzaltxo escribió:
marcmago escribió:
al-ucard escribió:Maldita sea! tengo el juego desde el martes y solo he podido crearme el personaje, esto de ser padre es duro a veces :(


yo no soy padre, pero mi hermano si y aun no se como se paso en su dia bloodborne, y aun mas destacable the witcher 3 jejejeje, eso si, le duraron meses y meses. Bueno, si lo se como lo hizo, quitandose horas de sueño xD

Yo no soy padre y solo he creado el personaje pero con tener curro y un poco vida social se complica el jugar entre semana jejeje, a ver si el finde a fuego.

Al final me he creado asesino hay posibilidades de dual de katanas??
Es mi primer ds y me he platineando el blood, y como bien ha dicho el de arriba el witcher me duro como 6 meses jejeje.
Un saludo!


Tienes estas

http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Onikiri+and+Ubadachi
Eleven escribió:Llevo unas 7 horas y mas que Dark Souls 3 yo lo habría llamado Demon's Souls 2.

Se parece un huevo en todo. :-|


ya he escuchado muchas veces que el juego se parece mucho a demons souls pero es el unico souls que no he jugado y no se en que se parece. Puedes hacer un pequeño resumen de temas parecidos?

TEMA SUERTE, alguien preguntaba paginas atras, segun Neo wild seven, no sale a cuenta dedicar puntos a la suerte, explico que gasto muchos para probar y a la practica no compensa, por lo tanto no lo recomienda.
@LordLocust toda la razón, mi hija tiene 10 meses y como tu a las 10 soy libre, pero tampoco puede descuidar a mi mujer XD

@marcmago Es lo que tu dices, horas de sueño, witcher pude terminarlo el verano pasado cuando todavía era canija y no daba mucho trabajo. Ahora me toca jugar por las noches XD
ThaSirPeka escribió:Alguien que tenga la guía oficial me puede decir si merece la pena?

Estoy pensando en pillar la ya que por lo menos en mi caso por mucho que el explore siempre me acabo dejando cosas atrás


Nadie la tiene? XD
ThaSirPeka escribió:
ThaSirPeka escribió:Alguien que tenga la guía oficial me puede decir si merece la pena?

Estoy pensando en pillar la ya que por lo menos en mi caso por mucho que el explore siempre me acabo dejando cosas atrás


Nadie la tiene? XD


Tengo la de tapa dura reservada desde hace meses, salio el día 12, pero no me llega hasta el 27... Eso si, si es como las anteriores, vale la pena seguro.
marcmago escribió:ya he escuchado muchas veces que el juego se parece mucho a demons souls pero es el unico souls que no he jugado y no se en que se parece. Puedes hacer un pequeño resumen de temas parecidos?


Pues muchas cosas...

El santuario me recuerda al nexo de DeS, con el herrero y el mercader dentro, el que te guarda los items para que no lleves tanto peso, la tipa que te sube los niveles, las cosas que dice y cómo habla cuando estas subiendote los stats, los caballeros de ojos rojos, la barra de magia, los dragones tirando fuego, los castillos llenos de arqueros...
Misantropo escribió:
nekuro escribió:Pregunta: ¿Que es lo que chace clin clin pom pom?


Snuggly, el cuervo. Con él puedes intercambiar cosas. Le dejas un objeto en el nido y él te da otra cosa. Ya hay listados en internet con la correlación de intercambios, por si te interesa: https://www.reddit.com/r/darksouls3/com ... ding_list/

Gracias
ThaSirPeka escribió:
ThaSirPeka escribió:Alguien que tenga la guía oficial me puede decir si merece la pena?

Estoy pensando en pillar la ya que por lo menos en mi caso por mucho que el explore siempre me acabo dejando cosas atrás


Nadie la tiene? XD


A mí me llega hoy.

Luego cuando salga del trabajo te cuento impresiones.

Saludos !
LordLocust escribió:
ThaSirPeka escribió:
ThaSirPeka escribió:Alguien que tenga la guía oficial me puede decir si merece la pena?

Estoy pensando en pillar la ya que por lo menos en mi caso por mucho que el explore siempre me acabo dejando cosas atrás


Nadie la tiene? XD


Tengo la de tapa dura reservada desde hace meses, salio el día 12, pero no me llega hasta el 27... Eso si, si es como las anteriores, vale la pena seguro.


Yo pille ayer la de tapa blanda en castellano y no es como las anteriores. No mire mucho pues la primera vuelta o dos van sin guía. Pero mire por curiosidad el tema de las armas y no aparece el escalado (o al menos no lo encontré). Así que creo que simplemente han puesto las armas concuss stats requerimientos y escalado a nivel base, nada de nivel +10.

Y algo que no me ha gustado es que nada más empezar avisen de que no se hacen responsables de que si algo no cuadra con el juego base no es culpa de ellos xke jugaron a una fase previa del juego... En fin...

Y lo mejor es, que yo voy a cambiarla ahora porque las primeras 40 páginas están soltándose y si sigue así me quedo sin ellas...

Conclusión, a simple vista el contenido puede estar bien (no como la del dsrk souls 2) pero los materiales no son buenos y por lo que he podido leer no soy al único que le ha pasado esto con la guía. XD

Hoy la cambiaré, espero que no me pongan problemas. Pues yo no la he usado, sólo la abrí y están las hojas así.. En fin. Espero que sea caso aislado y que no ocurra con la gran mayoría.

Saludos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno tras casi 8h en 2 dias ( solo puedo jugar de 10pm -1am por la noche) y ayer hasta casi las 2am jaja queria comentar cosillas


EL juego es genial , pero o es bastante mas facil que DS o yo me volví pro...( no creo) llevo build nvl 28 caballero, algo de vit y resistencia y el resto a FRZ y DEX , llevo escudo y juego con la espada recta irithyll ( 35 de hielo) y escala con DEX y FRZ en DD ( en +1) Lo que es genial es que para subirla usa titanita centelleante y no fragmentos titanita corrientes por tanto puedo ir subiendo las 2 sin perder oportunidad de subir las 2. Una cosa llama la atencion no se si me pondré mucha vida en esta build pues con 17 puntos ya, llevo una barra de vida grande ( esto es raro en ds2 y ds1) la barra era mas pequeña al mismo nivel o da esa impresion. Resistencia es clave subirla algo a 15 la llevo.

Y luego el dilema: DEX o FRZ las armas potentes que he encontrado sonde frz ( 32 y 24 frz piden) y dex maximo 18. Como voy a por la quality y uso armas que escalan conambas pues de momento sin problema, el tema es que subir antes, frz o dex, la dex aumenta poco el daño primario... pero ayuda a escalar. Llevo la claymore sin subir aun... las espadas grandes son lentas... y quita casi igual que la de irithyll , son una clara desventaja pero mantienen el enemigo mas lejos y golpean a varios si estan juntos... mi idea es llevar la claymore para casos de bosses ( a dos manos) donde das un R2 destrozas y te vas... pero para los enemigos normalitos? la de hielo ( irithyll) es mucho mas practica daña casi lo mismo y no te comes golpes pues es rapida...

Os soy sincero miro la wiki la guia de armas lo que quitan mejoradas porque no quiero subir el arma equivocada... la uchigigatana no me acaba algo lenta y la tengo para usar pero prefiero la de hielo, supuestamente los congela y se quedan sin estamina, un acierto caballero, el juego me esta siendo "facil"

Por cierto vital coger mas frascos ( ya llevo 7) y tambien mejorarlo a +1 el frasco sube muuucha mas vida cada frasco.. tambien hacer el truco del salto del arbol en el nexo es clave para pillar el anillo serpiente para que den mas almas ( al no ser mago, me sobran ranuras de anillos) y llevo el de almas, de hemorragia, y otro... echo de menos el de FILOS o cloranthy que ya los buscare.

Voy justo por el siguiente mapa del 3er boss y los enemigos caen de 2-3 golpes.nvl 28 7horitas no lo veo mal, va rapido el tema. Claramente mas facil que el inicio de DS1. Muy adictivo y bonito PERO caida de fps ENORME cada X. sin duda lo peor de juego el rendimiento.

Un saludo y es el juego ideal antes de Uncharted 4.
Vale la pena comprar la guia en español de prima? Es que son 25 leuros....
vhaldemar escribió:Yo pille ayer la de tapa blanda en castellano y no es como las anteriores. No mire mucho pues la primera vuelta o dos van sin guía. Pero mire por curiosidad el tema de las armas y no aparece el escalado (o al menos no lo encontré). Así que creo que simplemente han puesto las armas concuss stats requerimientos y escalado a nivel base, nada de nivel +10.

Y algo que no me ha gustado es que nada más empezar avisen de que no se hacen responsables de que si algo no cuadra con el juego base no es culpa de ellos xke jugaron a una fase previa del juego... En fin...

Y lo mejor es, que yo voy a cambiarla ahora porque las primeras 40 páginas están soltándose y si sigue así me quedo sin ellas...

Conclusión, a simple vista el contenido puede estar bien (no como la del dsrk souls 2) pero los materiales no son buenos y por lo que he podido leer no soy al único que le ha pasado esto con la guía. XD

Hoy la cambiaré, espero que no me pongan problemas. Pues yo no la he usado, sólo la abrí y están las hojas así.. En fin. Espero que sea caso aislado y que no ocurra con la gran mayoría.

Saludos.


Yo tengo todas las tapas duras y he visto o he tenido todas las blandas en castellano, y no son lo mismo. Por eso prefiero pagar un poco mas.
La verdad es que los tres primeros bosses estan tiradisimos,supongo q la experiencia con otros juegos de la saga es un grado.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
para los souls no merece la pena, la comunidad de internet es tan grande que mirando wiki souls ( ingles todo claro) para mi es lo mejor, hay mapas, videos, aun esta incompleto pero.. teniendo eso no veo la guia util mas alla de puro coleccionismo.
@android86

¿me puedes decir cual es la pagina ?
Goncatin escribió:
@Khratos Una pregunta sobre Yoel y la marca oscura:

¿Cuál es la correlación entre niveles "gratis" y cómo de hueco estas? Porque llevo 3 niveles y a veces me ofrece subir y a veces no. He pensado que es con la muerte, pero a veces muero y no me ofrece niveles



Puedes subir con él 5 niveles máximo y para que te deje subir esos 5 niveles tienes que morir hasta que tengas 20 en "huecos". Puedes verlo en el estado de tu personaje, bajo el nivel, cuando tengas 20 en huecos puedes ir subir los que te quedan y cuando te diga que ya has alcanzado tu verdadero poder o algo así reinicia el santuario y vuelve a Yoel
T-elos escribió:Vale la pena comprar la guia en español de prima? Es que son 25 leuros....



Me autocito
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
S3NtenCiA78 escribió:@android86

¿me puedes decir cual es la pagina ?



http://darksouls3.wiki.fextralife.com/

Seguro que hay mas paginas, pero las de tipo wiki en ingles suelen estar bastante bien, faltan cosas pero ami me vale de sobra con eso.. Ojo porque simplemente abres el paso a paso y puedes ver todos los mapas de jeugo, osea que avisados quedais de SPOILERS de todo tipo. en esa web, yo la uso para tema armas y un poco la guia si busco algo en concreto o donde esta el boss cosas asi, obviamente spoilers por todos laos.

ponte el ds1 y veras que no es tanto la experiencia, sino que ds1 es mas dificil... por lo menos en las primeras 3 horas ds1 es dificil y ds3 lso enemigos estan rebajaos, he pasao 3 zonas sin mejorar arma y los enemigos siguen cayendo de 2-3 golpes... en ds1 pasar de zona o subzona ya se notaba
@vhaldemar
Qué putada lo de la guía. La verdad es que me tienta comprarla pero luego en realidad la uso poco...
Una pregunta: He visto que hay que pasarse el juego 3 veces para el platino, entonces estoy jugando mi primera partida sin mirar guía para los NPC, juramentos, quests de los personajes, etc.
¿Debería mirar algo o con las otras dos rondas puedo conseguir todo?
Alego_Uchiha escribió:¿Alguien me puede decir si en este DS3 se puede "editar los stats"? es decir quitar uno de vitalidad y ponérselo al aprendizaje (por poner un ejemplo) en el caso de que se pueda dónde se hace?


Me uno a la pregunta, como se editan los stats..?
Una pregunta para los que se lo pasaron y han jugado al 1 y al 2. Hay muchas referencias al 2? Me he pasado el 1 y estoy dandole ahora NG+ para terminar de ver todo, tenía pensado ponerme con el 2 pero no estoy muy convencido. He leido que hay alguna referencia al 2 pero que principalmente al 1 no? Es que son tantas criticas malas ya del 2º... Creo que si me pongo con el 2 puedo acabar quemado y mandar a tomar por culo la saga y no disfrutar del 3 en su mejor momento.
GaldorAnárion escribió:Una pregunta para los que se lo pasaron y han jugado al 1 y al 2. Hay muchas referencias al 2? Me he pasado el 1 y estoy dandole ahora NG+ para terminar de ver todo, tenía pensado ponerme con el 2 pero no estoy muy convencido. He leido que hay alguna referencia al 2 pero que principalmente al 1 no? Es que son tantas criticas malas ya del 2º... Creo que si me pongo con el 2 puedo acabar quemado y mandar a tomar por culo la saga y no disfrutar del 3 en su mejor momento.

A mí el 2 me parece un juegazo, el cual se ha llevado muchos palos injustamente.
GaldorAnárion escribió:Una pregunta para los que se lo pasaron y han jugado al 1 y al 2. Hay muchas referencias al 2? Me he pasado el 1 y estoy dandole ahora NG+ para terminar de ver todo, tenía pensado ponerme con el 2 pero no estoy muy convencido. He leido que hay alguna referencia al 2 pero que principalmente al 1 no? Es que son tantas criticas malas ya del 2º... Creo que si me pongo con el 2 puedo acabar quemado y mandar a tomar por culo la saga y no disfrutar del 3 en su mejor momento.


Las críticas al 2 son exageradas por que como no lo hizo el gran miyazaki el postureo dicta decir que es una basura pero es un juegazo, la versión scholar de ps4 es una gozada lo bien y suave que va. Ahora mismo tiene mucha comunidad, es el momento de jugarlo antes de que pierda ya muchos usuarios que se irán pasando al 3

El 2 tiene cosas mejores que el 3 por ejemplo no da tiempo a curarte continuamente en el PVP (patético el PVP en el 3, te curas en 1 segundo, todo el mundo bebe estus a mansalva y los combates se eternizan, aparte el que se convoque tanta gente y en las invasiones casi siempre haya 2 o 3 acompañando al host en mi opinión le quita toda la gracia)

Cada juego de la saga tiene cosas buenas y malas pero todos son buenísimos, no dejes pasar la oportunidad de jugar al 2
Que arma estáis utilizando en la primera parte del juego? Lo digo para no ir subiendo alguna q luego no valga la pena.
Buenos días, soy nuevo en esto, es mi primer Soul, aunque jugué a Bloodborne y me encantó. Tengo una duda, ayer lo empecé y jugué media horita. En principio, pinta que va a ser uno de mis juegos del año, como lo fue Bloodborne. Creé a mi personaje y tal pero mi duda viene en lo siguiente. Con la cruceta se puede equipar y quitar el escudo en la izquierda, espada en la derecha y herramientas en la inferior. Pues bien, para herramientas (cruceta inferior) hay varias runas para equipar creo que 5 en principio y si le vas dando a la cruceta inferior, vas cambiando a modo de ruleta las que tengas equipadas. Pues bien, no se lo que he hecho que sólo me sale un ítem para seleccionar, aunque tengo equipadas las 5 runas. Le doy a la cruceta inferior y no me cambia para poder usar las herramientas, y claro, tener que pausar el juego para usar un ítem, es muerte segura.

¿Alguien puede decirme qué mierdas he hecho ó que mierdas tengo que hacer para reparar tal desaguisado?

Gracias.
b_O_b esponja escribió:Buenos días, soy nuevo en esto, es mi primer Soul, aunque jugué a Bloodborne y me encantó. Tengo una duda, ayer lo empecé y jugué media horita. En principio, pinta que va a ser uno de mis juegos del año, como lo fue Bloodborne. Creé a mi personaje y tal pero mi duda viene en lo siguiente. Con la cruceta se puede equipar y quitar el escudo en la izquierda, espada en la derecha y herramientas en la inferior. Pues bien, para herramientas (cruceta inferior) hay varias runas para equipar creo que 5 en principio y si le vas dando a la cruceta inferior, vas cambiando a modo de ruleta las que tengas equipadas. Pues bien, no se lo que he hecho que sólo me sale un ítem para seleccionar, aunque tengo equipadas las 5 runas. Le doy a la cruceta inferior y no me cambia para poder usar las herramientas, y claro, tener que pausar el juego para usar un ítem, es muerte segura.

¿Alguien puede decirme qué mierdas he hecho ó que mierdas tengo que hacer para reparar tal desaguisado?

Gracias.

Los objetos que cambias con la cruceta son las 10 ranuras que hay en Equipo debajo de los anillos xD las 5 ranuras que te salen pulsando el botón táctil son simplemente objetos de acceso rápido.
Khratos escribió:
Goncatin escribió:
@Khratos Una pregunta sobre Yoel y la marca oscura:

¿Cuál es la correlación entre niveles "gratis" y cómo de hueco estas? Porque llevo 3 niveles y a veces me ofrece subir y a veces no. He pensado que es con la muerte, pero a veces muero y no me ofrece niveles



Puedes subir con él 5 niveles máximo y para que te deje subir esos 5 niveles tienes que morir hasta que tengas 20 en "huecos". Puedes verlo en el estado de tu personaje, bajo el nivel, cuando tengas 20 en huecos puedes ir subir los que te quedan y cuando te diga que ya has alcanzado tu verdadero poder o algo así reinicia el santuario y vuelve a Yoel


¡¡ Muchísimas gracias!!

Por cierto, vuelvo a repetir, ¿mi PS4 está cascando? Porque parece que soy el único al que le bajan los frames cosa mala cuando giro la cámara o me muevo. Donde he empezarlo a verlo es en el camino de sacrificios.
18812 respuestas