› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Shisui escribió:Gente, voy por:El camino del sacrificio o algo así, que salen como una especie de huecos con alas
¿Cuánto de juego mas o menos me queda?
Yo casi daria por confirmado que va despues del 2º, mas que nada por que hay objetos y armaduras de la 2º parte, como el escudo del perseguidor, y en la armadura mas caracteristica del 2 te citan a Dracklein en pasado, ¿que por que en el 2º no se hablaba de muchos terminos que ahora si y no se conocia a los 4 señores? supongo que por el hecho de que el tiempo no es inmutable en este mundo y sobre todo por que era un pais muy lejano a Lordran, asi que es facil que no supieran mas que lo justo o se olvidase a proposito, pero este Lordric es Lordran tan cual como se puede comprobar mas adelante o al menos una parte del mismo si se situa encima. Y a falta de que los expertos investigadores confirmen parece que el juego se situa en medio de una guerra entre el Antiguo Lordran y el nuevo, como podemos ver en los restos de la batalla en la 1º fase., estoy deseando llegar a cierta zona para saber mas, que yo me la he comido en Spoiler por desgracia (aunque estaba seguro), pero que con los binoculares se puede ver y confirmar muchas horas antes siquiera de acercarte.
Ademas es curioso el tema de los gigantes, por que en el 1º eran de una manera y en el 2º eran de otra, y ahora vemos que es que son dos razas distintas de gigantes, por vemos tanto los del 2 (el gigante arbol o el arquero), como del 1º (los gigantes esclavos)
nekuro escribió:Pregunta: ¿Que es lo que chace clin clin pom pom?
Snuggly, el cuervo. Con él puedes intercambiar cosas. Le dejas un objeto en el nido y él te da otra cosa. Ya hay listados en internet con la correlación de intercambios, por si te interesa: https://www.reddit.com/r/darksouls3/com ... ding_list/
Misantropo escribió:nekuro escribió:Pregunta: ¿Que es lo que chace clin clin pom pom?Snuggly, el cuervo. Con él puedes intercambiar cosas. Le dejas un objeto en el nido y él te da otra cosa. Ya hay listados en internet con la correlación de intercambios, por si te interesa: https://www.reddit.com/r/darksouls3/com ... ding_list/
la gorda maga esa que va con el baston haciendo ese ruido, si la ois dar la vuelta para otro lado
dany4646 escribió:CHICOS alguien compro el juego en usa para saber si viene en español si alguien lo compro porfa que confirmen
Ray_McCoy escribió:
En fin, el primer tramo hasta el primer boss es un paseo, un tutorial para coger los controles y acomodarte al juego, excepto por...El enemigo que está congelado y lanza púas de hielo. A mí no me ha costado nada, viniendo de BB, simplemente te mantienes a una distancia prudente, estudias sus movimientos, y atacas cuando haya terminado su combo.
También es curioso el enfrentamiento contra el tío de la katana. Tampoco me ha costado nada, pero el truco está en dejar que termine el combo y meterle todos los golpes que puedas, y luego vuelve a mantenerte a distancia.
El problema viene en el segundo tramo. -Supongo que no es spoiler- los enemigos que llevan una armadura de caballero y capa roja, ufffff... mira que los otros que he puesto en el spoiler, pese a que la gente dice que son jodidos, a mí no me han costado nada, pero estos tíos... uffff. Sí, me los cargo, pero no veas lo que sufro y las hostias que me como. Qué combos más rápidos, y lo lejos que llegan los jodios. Si quieres pillarle la espalda, aun así te llegan sus ataques; si te mantienes a distancia, se termina acercando a mandobles; si lo paras con el escudo, te quedas sin estamina y te deja vendido; si lo esquivas, llega un momento que pierdes estamina y te quedas vendido...
.
lateralus escribió:Ray_McCoy escribió:
En fin, el primer tramo hasta el primer boss es un paseo, un tutorial para coger los controles y acomodarte al juego, excepto por...El enemigo que está congelado y lanza púas de hielo. A mí no me ha costado nada, viniendo de BB, simplemente te mantienes a una distancia prudente, estudias sus movimientos, y atacas cuando haya terminado su combo.
También es curioso el enfrentamiento contra el tío de la katana. Tampoco me ha costado nada, pero el truco está en dejar que termine el combo y meterle todos los golpes que puedas, y luego vuelve a mantenerte a distancia.
El problema viene en el segundo tramo. -Supongo que no es spoiler- los enemigos que llevan una armadura de caballero y capa roja, ufffff... mira que los otros que he puesto en el spoiler, pese a que la gente dice que son jodidos, a mí no me han costado nada, pero estos tíos... uffff. Sí, me los cargo, pero no veas lo que sufro y las hostias que me como. Qué combos más rápidos, y lo lejos que llegan los jodios. Si quieres pillarle la espalda, aun así te llegan sus ataques; si te mantienes a distancia, se termina acercando a mandobles; si lo paras con el escudo, te quedas sin estamina y te deja vendido; si lo esquivas, llega un momento que pierdes estamina y te quedas vendido...
.
A mi me pasa lo mismo, los caballeros esos me dan de lo lindo, sobretodo el que lleva una lanza. Da igual que esquives o saques el escudo, te acabas quedando sin estamina.
No se que estrategia seguir. Alguna idea?
lateralus escribió:Ray_McCoy escribió:
.
A mi me pasa lo mismo, los caballeros esos me dan de lo lindo, sobretodo el que lleva una lanza. Da igual que esquives o saques el escudo, te acabas quedando sin estamina.
No se que estrategia seguir. Alguna idea?
marcmago escribió:solo en la primera zona ya he recogido tantas armas que ni me atrevo a subir ninguna con titanitas jejejeje tengo una idea de mis preferencias pero resulta mojarse. Se nota la diferencia con bloodborne que eran muchas menos.
POR CIERTO CHICOS, si poneis un spoiler poned una pequeña descripcion SIN spoilers porque sino es imposible saber si puedes ayudar porque ya lo has jugado o es un spoiler porque el de la pregunta va mas avanzado xD.
"voy por el boss nº tal" "sobre el item que te dan a no se donde" etc etc, no se hay muchas maneras de dar una orientacion sin decir nada importante jeje
El del tutorial, el perro del valle boreal, el árbol y el sabio de cristal
La catedral, no se si voy bien, xq puedo tirar por ahí o por un pantano venenoso
¿Cuál es la correlación entre niveles "gratis" y cómo de hueco estas? Porque llevo 3 niveles y a veces me ofrece subir y a veces no. He pensado que es con la muerte, pero a veces muero y no me ofrece niveles
al-ucard escribió:Maldita sea! tengo el juego desde el martes y solo he podido crearme el personaje, esto de ser padre es duro a veces
al-ucard escribió:Maldita sea! tengo el juego desde el martes y solo he podido crearme el personaje, esto de ser padre es duro a veces
marcmago escribió:al-ucard escribió:Maldita sea! tengo el juego desde el martes y solo he podido crearme el personaje, esto de ser padre es duro a veces
yo no soy padre, pero mi hermano si y aun no se como se paso en su dia bloodborne, y aun mas destacable the witcher 3 jejejeje, eso si, le duraron meses y meses. Bueno, si lo se como lo hizo, quitandose horas de sueño xD
llego al santuario meto la espada para la hoguera pero no me puedo teletransportar a ningun sitio, ni se por donde tirar. Me dice no se que de que no estan dispopnibles porque las hogueras no se han conectado . ¿Alguien me puede ayudar?
itzaltxo escribió:marcmago escribió:al-ucard escribió:Maldita sea! tengo el juego desde el martes y solo he podido crearme el personaje, esto de ser padre es duro a veces
yo no soy padre, pero mi hermano si y aun no se como se paso en su dia bloodborne, y aun mas destacable the witcher 3 jejejeje, eso si, le duraron meses y meses. Bueno, si lo se como lo hizo, quitandose horas de sueño xD
Yo no soy padre y solo he creado el personaje pero con tener curro y un poco vida social se complica el jugar entre semana jejeje, a ver si el finde a fuego.
Al final me he creado asesino hay posibilidades de dual de katanas??
Es mi primer ds y me he platineando el blood, y como bien ha dicho el de arriba el witcher me duro como 6 meses jejeje.
Un saludo!
http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Onikiri+and+Ubadachi
Eleven escribió:Llevo unas 7 horas y mas que Dark Souls 3 yo lo habría llamado Demon's Souls 2.
Se parece un huevo en todo.
ThaSirPeka escribió:Alguien que tenga la guía oficial me puede decir si merece la pena?
Estoy pensando en pillar la ya que por lo menos en mi caso por mucho que el explore siempre me acabo dejando cosas atrás
ThaSirPeka escribió:ThaSirPeka escribió:Alguien que tenga la guía oficial me puede decir si merece la pena?
Estoy pensando en pillar la ya que por lo menos en mi caso por mucho que el explore siempre me acabo dejando cosas atrás
Nadie la tiene?
marcmago escribió:ya he escuchado muchas veces que el juego se parece mucho a demons souls pero es el unico souls que no he jugado y no se en que se parece. Puedes hacer un pequeño resumen de temas parecidos?
El santuario me recuerda al nexo de DeS, con el herrero y el mercader dentro, el que te guarda los items para que no lleves tanto peso, la tipa que te sube los niveles, las cosas que dice y cómo habla cuando estas subiendote los stats, los caballeros de ojos rojos, la barra de magia, los dragones tirando fuego, los castillos llenos de arqueros...
Misantropo escribió:nekuro escribió:Pregunta: ¿Que es lo que chace clin clin pom pom?Snuggly, el cuervo. Con él puedes intercambiar cosas. Le dejas un objeto en el nido y él te da otra cosa. Ya hay listados en internet con la correlación de intercambios, por si te interesa: https://www.reddit.com/r/darksouls3/com ... ding_list/
ThaSirPeka escribió:ThaSirPeka escribió:Alguien que tenga la guía oficial me puede decir si merece la pena?
Nadie la tiene?
LordLocust escribió:ThaSirPeka escribió:ThaSirPeka escribió:Alguien que tenga la guía oficial me puede decir si merece la pena?
Nadie la tiene?
Tengo la de tapa dura reservada desde hace meses, salio el día 12, pero no me llega hasta el 27... Eso si, si es como las anteriores, vale la pena seguro.
vhaldemar escribió:Yo pille ayer la de tapa blanda en castellano y no es como las anteriores. No mire mucho pues la primera vuelta o dos van sin guía. Pero mire por curiosidad el tema de las armas y no aparece el escalado (o al menos no lo encontré). Así que creo que simplemente han puesto las armas concuss stats requerimientos y escalado a nivel base, nada de nivel +10.
Y algo que no me ha gustado es que nada más empezar avisen de que no se hacen responsables de que si algo no cuadra con el juego base no es culpa de ellos xke jugaron a una fase previa del juego... En fin...
Y lo mejor es, que yo voy a cambiarla ahora porque las primeras 40 páginas están soltándose y si sigue así me quedo sin ellas...
Conclusión, a simple vista el contenido puede estar bien (no como la del dsrk souls 2) pero los materiales no son buenos y por lo que he podido leer no soy al único que le ha pasado esto con la guía.
Hoy la cambiaré, espero que no me pongan problemas. Pues yo no la he usado, sólo la abrí y están las hojas así.. En fin. Espero que sea caso aislado y que no ocurra con la gran mayoría.
Saludos.
Goncatin escribió:
@Khratos Una pregunta sobre Yoel y la marca oscura:¿Cuál es la correlación entre niveles "gratis" y cómo de hueco estas? Porque llevo 3 niveles y a veces me ofrece subir y a veces no. He pensado que es con la muerte, pero a veces muero y no me ofrece niveles
Puedes subir con él 5 niveles máximo y para que te deje subir esos 5 niveles tienes que morir hasta que tengas 20 en "huecos". Puedes verlo en el estado de tu personaje, bajo el nivel, cuando tengas 20 en huecos puedes ir subir los que te quedan y cuando te diga que ya has alcanzado tu verdadero poder o algo así reinicia el santuario y vuelve a Yoel
T-elos escribió:Vale la pena comprar la guia en español de prima? Es que son 25 leuros....
Alego_Uchiha escribió:¿Alguien me puede decir si en este DS3 se puede "editar los stats"? es decir quitar uno de vitalidad y ponérselo al aprendizaje (por poner un ejemplo) en el caso de que se pueda dónde se hace?
GaldorAnárion escribió:Una pregunta para los que se lo pasaron y han jugado al 1 y al 2. Hay muchas referencias al 2? Me he pasado el 1 y estoy dandole ahora NG+ para terminar de ver todo, tenía pensado ponerme con el 2 pero no estoy muy convencido. He leido que hay alguna referencia al 2 pero que principalmente al 1 no? Es que son tantas criticas malas ya del 2º... Creo que si me pongo con el 2 puedo acabar quemado y mandar a tomar por culo la saga y no disfrutar del 3 en su mejor momento.
GaldorAnárion escribió:Una pregunta para los que se lo pasaron y han jugado al 1 y al 2. Hay muchas referencias al 2? Me he pasado el 1 y estoy dandole ahora NG+ para terminar de ver todo, tenía pensado ponerme con el 2 pero no estoy muy convencido. He leido que hay alguna referencia al 2 pero que principalmente al 1 no? Es que son tantas criticas malas ya del 2º... Creo que si me pongo con el 2 puedo acabar quemado y mandar a tomar por culo la saga y no disfrutar del 3 en su mejor momento.
b_O_b esponja escribió:Buenos días, soy nuevo en esto, es mi primer Soul, aunque jugué a Bloodborne y me encantó. Tengo una duda, ayer lo empecé y jugué media horita. En principio, pinta que va a ser uno de mis juegos del año, como lo fue Bloodborne. Creé a mi personaje y tal pero mi duda viene en lo siguiente. Con la cruceta se puede equipar y quitar el escudo en la izquierda, espada en la derecha y herramientas en la inferior. Pues bien, para herramientas (cruceta inferior) hay varias runas para equipar creo que 5 en principio y si le vas dando a la cruceta inferior, vas cambiando a modo de ruleta las que tengas equipadas. Pues bien, no se lo que he hecho que sólo me sale un ítem para seleccionar, aunque tengo equipadas las 5 runas. Le doy a la cruceta inferior y no me cambia para poder usar las herramientas, y claro, tener que pausar el juego para usar un ítem, es muerte segura.
¿Alguien puede decirme qué mierdas he hecho ó que mierdas tengo que hacer para reparar tal desaguisado?
Gracias.
Khratos escribió:Goncatin escribió:
@Khratos Una pregunta sobre Yoel y la marca oscura:¿Cuál es la correlación entre niveles "gratis" y cómo de hueco estas? Porque llevo 3 niveles y a veces me ofrece subir y a veces no. He pensado que es con la muerte, pero a veces muero y no me ofrece nivelesPuedes subir con él 5 niveles máximo y para que te deje subir esos 5 niveles tienes que morir hasta que tengas 20 en "huecos". Puedes verlo en el estado de tu personaje, bajo el nivel, cuando tengas 20 en huecos puedes ir subir los que te quedan y cuando te diga que ya has alcanzado tu verdadero poder o algo así reinicia el santuario y vuelve a Yoel