› Foros › PlayStation 4 › Juegos
alexxxxx escribió:Hola buenas a todos. Ayer por fin he debutado con el juego, y la verdad que es un pasada, lo poco que llevo lo estoy disfrutando como un enano.
Pero me ha pasado una cosa muy curiosa ayer (solo he jugado una hora),llego al santuario meto la espada para la hoguera pero no me puedo teletransportar a ningun sitio, ni se por donde tirar. Me dice no se que de que no estan dispopnibles porque las hogueras no se han conectado . ¿Alguien me puede ayudar?
GaldorAnárion escribió:Una pregunta para los que se lo pasaron y han jugado al 1 y al 2. Hay muchas referencias al 2? Me he pasado el 1 y estoy dandole ahora NG+ para terminar de ver todo, tenía pensado ponerme con el 2 pero no estoy muy convencido. He leido que hay alguna referencia al 2 pero que principalmente al 1 no? Es que son tantas criticas malas ya del 2º... Creo que si me pongo con el 2 puedo acabar quemado y mandar a tomar por culo la saga y no disfrutar del 3 en su mejor momento.
De referencia explícita he visto el set de Lucatiel y el espadón de Mirrah
alexxxxx escribió:alexxxxx escribió:Hola buenas a todos. Ayer por fin he debutado con el juego, y la verdad que es un pasada, lo poco que llevo lo estoy disfrutando como un enano.
Pero me ha pasado una cosa muy curiosa ayer (solo he jugado una hora),llego al santuario meto la espada para la hoguera pero no me puedo teletransportar a ningun sitio, ni se por donde tirar. Me dice no se que de que no estan dispopnibles porque las hogueras no se han conectado . ¿Alguien me puede ayudar?
Me autocito por si alguien me puede ayudar, que se me ha quedado al final de una pagina colgado el mensaje.
LordLocust escribió:vhaldemar escribió:Yo pille ayer la de tapa blanda en castellano y no es como las anteriores. No mire mucho pues la primera vuelta o dos van sin guía. Pero mire por curiosidad el tema de las armas y no aparece el escalado (o al menos no lo encontré). Así que creo que simplemente han puesto las armas concuss stats requerimientos y escalado a nivel base, nada de nivel +10.
Y algo que no me ha gustado es que nada más empezar avisen de que no se hacen responsables de que si algo no cuadra con el juego base no es culpa de ellos xke jugaron a una fase previa del juego... En fin...
Y lo mejor es, que yo voy a cambiarla ahora porque las primeras 40 páginas están soltándose y si sigue así me quedo sin ellas...
Conclusión, a simple vista el contenido puede estar bien (no como la del dsrk souls 2) pero los materiales no son buenos y por lo que he podido leer no soy al único que le ha pasado esto con la guía.
Hoy la cambiaré, espero que no me pongan problemas. Pues yo no la he usado, sólo la abrí y están las hojas así.. En fin. Espero que sea caso aislado y que no ocurra con la gran mayoría.
Saludos.
Yo tengo todas las tapas duras y he visto o he tenido todas las blandas en castellano, y no son lo mismo. Por eso prefiero pagar un poco mas.
Goncatin escribió:Khratos escribió:Goncatin escribió:
@Khratos Una pregunta sobre Yoel y la marca oscura:¿Cuál es la correlación entre niveles "gratis" y cómo de hueco estas? Porque llevo 3 niveles y a veces me ofrece subir y a veces no. He pensado que es con la muerte, pero a veces muero y no me ofrece nivelesPuedes subir con él 5 niveles máximo y para que te deje subir esos 5 niveles tienes que morir hasta que tengas 20 en "huecos". Puedes verlo en el estado de tu personaje, bajo el nivel, cuando tengas 20 en huecos puedes ir subir los que te quedan y cuando te diga que ya has alcanzado tu verdadero poder o algo así reinicia el santuario y vuelve a Yoel
¡¡ Muchísimas gracias!!
Por cierto, vuelvo a repetir, ¿mi PS4 está cascando? Porque parece que soy el único al que le bajan los frames cosa mala cuando giro la cámara o me muevo. Donde he empezarlo a verlo es en el camino de sacrificios.
nosequeponer escribió:alexxxxx escribió:alexxxxx escribió:Hola buenas a todos. Ayer por fin he debutado con el juego, y la verdad que es un pasada, lo poco que llevo lo estoy disfrutando como un enano.
Me autocito por si alguien me puede ayudar, que se me ha quedado al final de una pagina colgado el mensaje.
En la hoguera selecciona viajar y te saldrá el muro ... a mi también me pasó eso, estuve dando vueltas hasta que en un mensaje del suelo vi donde tenia que ir, es mi primer Souls si...
kidoble escribió:Ando por el torreon de farron, juego offline y me invadio un npc, un hechicero con maleficios, me mato ya que no podia ni esquivar y sestaba envenenando, bueno pues no me aparece mas.
Solo me invade una vez y si no acabo con el ya perdi lo que suelta al matarlo? No me vuelve a invadir en la misma zona? Alguien sabe algo de las invasiones de npcs?
Narcyl escribió:Veo que este juego tiene el platino más difícil de la saga. Toca hacer casi todas las quest, pactos, conseguir 107 anillos, etc.
DavidPSN escribió:b_O_b esponja escribió:Buenos días, soy nuevo en esto, es mi primer Soul, aunque jugué a Bloodborne y me encantó. Tengo una duda, ayer lo empecé y jugué media horita. En principio, pinta que va a ser uno de mis juegos del año, como lo fue Bloodborne. Creé a mi personaje y tal pero mi duda viene en lo siguiente. Con la cruceta se puede equipar y quitar el escudo en la izquierda, espada en la derecha y herramientas en la inferior. Pues bien, para herramientas (cruceta inferior) hay varias runas para equipar creo que 5 en principio y si le vas dando a la cruceta inferior, vas cambiando a modo de ruleta las que tengas equipadas. Pues bien, no se lo que he hecho que sólo me sale un ítem para seleccionar, aunque tengo equipadas las 5 runas. Le doy a la cruceta inferior y no me cambia para poder usar las herramientas, y claro, tener que pausar el juego para usar un ítem, es muerte segura.
¿Alguien puede decirme qué mierdas he hecho ó que mierdas tengo que hacer para reparar tal desaguisado?
Gracias.
Los objetos que cambias con la cruceta son las 10 ranuras que hay en Equipo debajo de los anillos xD las 5 ranuras que te salen pulsando el botón táctil son simplemente objetos de acceso rápido.
rigarbi escribió:Hola, estoy iniciando mi aventura por primera vez en la saga (soy novato total) voy por el jefe árbol y voy necesitando subir las armas de nivel pero he leído mucho sobre no subir el arma equivocada por que los materiales son difíciles de encontrar... soy piromántico juego con escudo y espada normalmente y estoy pensando entre subir de nivel entre la espada de astora o la de caballero de lothric y una claymore. ¿Qué me recomendáis? o ¿espero a que me toque algo mejor?
rigarbi escribió:Hola, estoy iniciando mi aventura por primera vez en la saga (soy novato total) voy por el jefe árbol y voy necesitando subir las armas de nivel pero he leído mucho sobre no subir el arma equivocada por que los materiales son difíciles de encontrar... soy piromántico juego con escudo y espada normalmente y estoy pensando entre subir de nivel entre la espada de astora o la de caballero de lothric y una claymore. ¿Qué me recomendáis? o ¿espero a que me toque algo mejor?
También lo de imbuir las armas no entiendo muy bien, de que escalan con fuerza o inteligencia si les pones por ejemplo fuego.
Saludos!
ayer llegué hasta la estatua de Velka, diosa del pecado, me decía que no había pecado pero si que estaba maldito y tenía que pagar algo más de 4000 almas. Esto es por culpa de subirme niveles con Yoel? Que diferencia hay entre estar maldito o no?
android86 escribió:creo que si imbuyes con magia pierdes escalado... yo prefiero siempre que escalen porque siempre miro a largo plazo la build....
Si vas a ser piromántico y vas a subir fé e inteligencia yo te recomiendo que uses la espada recta de astora por ahora, la puedes imbuir en el herrero con una piedra burda y la puedes ir mejorando
No te preocupes si subes un arma equivocada en tu primera partida, tiempo tendrás de corregir el error en otras partidas.
Mi consejo sería que pensases qué stats vas a subir y buscases un arma que tuviese unos movimientos que te gusten y te sientas cómodo con ella y luego que tenga escalado (Las letras que aparecen al lado de los dibujos de cada habilidad) en las habilidades que quieras subir. Por ejemplo, si vas a subir fuerza y destreza, pues que tenga C/B de escalado en alguna de esas dos, y al ir mejorándola pues irá subiendo el escalado y harás más daño con ella.
V de viciado escribió:@b_O_b esponja
Esos objetos se equipan donde equipas las armas, armaduras y anillos, tienen su correspondiente hueco en ese menú, no te confundas con los objetos que salen nada más darle a el botón de Start. Si lo estás haciendo bien y no te cambian quizás sea un bug.
android86 escribió:creo que si imbuyes con magia pierdes escalado... yo prefiero siempre que escalen porque siempre miro a largo plazo la build...
POr cierto ya localice el anillo cloranthy!!! esta super escondido leches! ese anillo es basico para mi build
que os parece 35 vitalidad, 25 resistencia, y 40 40 dex frz?
que arma usariais en +10 preferible espada pero no pesada ni ultra espadon...
lateralus escribió:Ray_McCoy escribió:
En fin, el primer tramo hasta el primer boss es un paseo, un tutorial para coger los controles y acomodarte al juego, excepto por...El enemigo que está congelado y lanza púas de hielo. A mí no me ha costado nada, viniendo de BB, simplemente te mantienes a una distancia prudente, estudias sus movimientos, y atacas cuando haya terminado su combo.
También es curioso el enfrentamiento contra el tío de la katana. Tampoco me ha costado nada, pero el truco está en dejar que termine el combo y meterle todos los golpes que puedas, y luego vuelve a mantenerte a distancia.
El problema viene en el segundo tramo. -Supongo que no es spoiler- los enemigos que llevan una armadura de caballero y capa roja, ufffff... mira que los otros que he puesto en el spoiler, pese a que la gente dice que son jodidos, a mí no me han costado nada, pero estos tíos... uffff. Sí, me los cargo, pero no veas lo que sufro y las hostias que me como. Qué combos más rápidos, y lo lejos que llegan los jodios. Si quieres pillarle la espalda, aun así te llegan sus ataques; si te mantienes a distancia, se termina acercando a mandobles; si lo paras con el escudo, te quedas sin estamina y te deja vendido; si lo esquivas, llega un momento que pierdes estamina y te quedas vendido...
.
A mi me pasa lo mismo, los caballeros esos me dan de lo lindo, sobretodo el que lleva una lanza. Da igual que esquives o saques el escudo, te acabas quedando sin estamina.
No se que estrategia seguir. Alguna idea?
Un hacha que hace daño "oscuro", es un drop que deja ese enemigo que es un cofre que cuando vas a abrirlo le salen piernas y brazos y te ataca. Si lo matas, te puede salir ese hacha.
El que está en la parte de los jardines, el que tiene los ojos encendidos. Todavía no me he enfrentado contra él.
xavillin escribió:Llevo ya dos jefes y aun no me he enterado...dónde cojones está la saponita para dejar mensajes?
rubeneros89 escribió:pregunta para los expertos.
necesito algún truco o táctica para atacar cuando salen varios enemigos por los lados. xq me funden rápido.
labor escribió:habeis bajado el brillo del juego por defecto?? he notado que en este apartado, la version de ps4 es peor que la de ONE... se ven brillos raros que en ONE no aparece...
no se, es como si usase una paleta de colores diferente :S
rubeneros89 escribió:pregunta para los expertos.
necesito algún truco o táctica para atacar cuando salen varios enemigos por los lados. xq me funden rápido.
labor escribió:habeis bajado el brillo del juego por defecto?? he notado que en este apartado, la version de ps4 es peor que la de ONE... se ven brillos raros que en ONE no aparece...
no se, es como si usase una paleta de colores diferente :S
vhaldemar escribió:android86 escribió:creo que si imbuyes con magia pierdes escalado... yo prefiero siempre que escalen porque siempre miro a largo plazo la build...
POr cierto ya localice el anillo cloranthy!!! esta super escondido leches! ese anillo es basico para mi build
que os parece 35 vitalidad, 25 resistencia, y 40 40 dex frz?
que arma usariais en +10 preferible espada pero no pesada ni ultra espadon...
Y vigor no subes nada? Para aumentar el peso.que puedes llevar?
Saludos.
Julian92ESP escribió:Narcyl escribió:Veo que este juego tiene el platino más difícil de la saga. Toca hacer casi todas las quest, pactos, conseguir 107 anillos, etc.
LOL, pues mejor eso que las tendencias del Demon's Souls.
Narcyl escribió:Julian92ESP escribió:Narcyl escribió:Veo que este juego tiene el platino más difícil de la saga. Toca hacer casi todas las quest, pactos, conseguir 107 anillos, etc.
Creeme esto es peor, muchooooooo peor xD
Khratos escribió:@rexeited @Alego_Uchiha Aquí tenéis el camino para encontrar el pacto para que podáis resetear los stats
https://www.youtube.com/watch?v=_0OtDUZfidIrigarbi escribió:Hola, estoy iniciando mi aventura por primera vez en la saga (soy novato total) voy por el jefe árbol y voy necesitando subir las armas de nivel pero he leído mucho sobre no subir el arma equivocada por que los materiales son difíciles de encontrar... soy piromántico juego con escudo y espada normalmente y estoy pensando entre subir de nivel entre la espada de astora o la de caballero de lothric y una claymore. ¿Qué me recomendáis? o ¿espero a que me toque algo mejor?
También lo de imbuir las armas no entiendo muy bien, de que escalan con fuerza o inteligencia si les pones por ejemplo fuego.
Saludos!
Si vas a ser piromántico y vas a subir fé e inteligencia yo te recomiendo que uses la espada recta de astora por ahora, la puedes imbuir en el herrero con una piedra burda y la puedes ir mejorando
@Goncatin Rascadas puntuales hay pero no por girar la cámara, no sé si será por estar en algún sitio raro pero a mi no me pasa nada raro por girar la cámara
baronrojo2 escribió:Al comprar la llave de 20.000 en el santuario, dicen que ahi se aprende un gesto, en que sitio? Mira que he mirado y no lo he encontrado xD
Vas hasta el tejado, y en el nido sueltas un hueso de regreso, te dará el gesto y los brazales de Solaire
Narcyl escribió:Julian92ESP escribió:Narcyl escribió:Veo que este juego tiene el platino más difícil de la saga. Toca hacer casi todas las quest, pactos, conseguir 107 anillos, etc.
Creeme esto es peor, muchooooooo peor xD
pliskin_18 escribió:Aprendizaje es para aumentar lo de la habilidad del arma no?
Misantropo escribió:baronrojo2 escribió:Al comprar la llave de 20.000 en el santuario, dicen que ahi se aprende un gesto, en que sitio? Mira que he mirado y no lo he encontrado xDVas hasta el tejado, y en el nido sueltas un hueso de regreso, te dará el gesto y los brazales de Solaire
xavillin escribió:Llevo ya dos jefes y aun no me he enterado...dónde cojones está la saponita para dejar mensajes?
Julian92ESP escribió:pliskin_18 escribió:Aprendizaje es para aumentar lo de la habilidad del arma no?
Para llevar mas ranuras de hechizos encima.