Dark Souls 3

alexxxxx escribió:Hola buenas a todos. Ayer por fin he debutado con el juego, y la verdad que es un pasada, lo poco que llevo lo estoy disfrutando como un enano.

Pero me ha pasado una cosa muy curiosa ayer (solo he jugado una hora),
llego al santuario meto la espada para la hoguera pero no me puedo teletransportar a ningun sitio, ni se por donde tirar. Me dice no se que de que no estan dispopnibles porque las hogueras no se han conectado :-? . ¿Alguien me puede ayudar?


Me autocito por si alguien me puede ayudar, que se me ha quedado al final de una pagina colgado el mensaje.
Es sólo por descartar, pero las has ido encendiendo y descansando en ellas?
GaldorAnárion escribió:Una pregunta para los que se lo pasaron y han jugado al 1 y al 2. Hay muchas referencias al 2? Me he pasado el 1 y estoy dandole ahora NG+ para terminar de ver todo, tenía pensado ponerme con el 2 pero no estoy muy convencido. He leido que hay alguna referencia al 2 pero que principalmente al 1 no? Es que son tantas criticas malas ya del 2º... Creo que si me pongo con el 2 puedo acabar quemado y mandar a tomar por culo la saga y no disfrutar del 3 en su mejor momento.


En lo que llevo de juego

De referencia explícita he visto el set de Lucatiel y el espadón de Mirrah
alexxxxx escribió:
alexxxxx escribió:Hola buenas a todos. Ayer por fin he debutado con el juego, y la verdad que es un pasada, lo poco que llevo lo estoy disfrutando como un enano.

Pero me ha pasado una cosa muy curiosa ayer (solo he jugado una hora),
llego al santuario meto la espada para la hoguera pero no me puedo teletransportar a ningun sitio, ni se por donde tirar. Me dice no se que de que no estan dispopnibles porque las hogueras no se han conectado :-? . ¿Alguien me puede ayudar?


Me autocito por si alguien me puede ayudar, que se me ha quedado al final de una pagina colgado el mensaje.


En la hoguera selecciona viajar y te saldrá el muro ... a mi también me pasó eso, estuve dando vueltas hasta que en un mensaje del suelo vi donde tenia que ir, es mi primer Souls si...
LordLocust escribió:
vhaldemar escribió:Yo pille ayer la de tapa blanda en castellano y no es como las anteriores. No mire mucho pues la primera vuelta o dos van sin guía. Pero mire por curiosidad el tema de las armas y no aparece el escalado (o al menos no lo encontré). Así que creo que simplemente han puesto las armas concuss stats requerimientos y escalado a nivel base, nada de nivel +10.

Y algo que no me ha gustado es que nada más empezar avisen de que no se hacen responsables de que si algo no cuadra con el juego base no es culpa de ellos xke jugaron a una fase previa del juego... En fin...

Y lo mejor es, que yo voy a cambiarla ahora porque las primeras 40 páginas están soltándose y si sigue así me quedo sin ellas...

Conclusión, a simple vista el contenido puede estar bien (no como la del dsrk souls 2) pero los materiales no son buenos y por lo que he podido leer no soy al único que le ha pasado esto con la guía. XD

Hoy la cambiaré, espero que no me pongan problemas. Pues yo no la he usado, sólo la abrí y están las hojas así.. En fin. Espero que sea caso aislado y que no ocurra con la gran mayoría.

Saludos.


Yo tengo todas las tapas duras y he visto o he tenido todas las blandas en castellano, y no son lo mismo. Por eso prefiero pagar un poco mas.


Bueno, ya vengo del Game y os cuento lo que me ha pasado. Lelho y les cuento lo de la guía que las hoja están sueltas y tal. Hasta ahí todo muy bien majos y tal. Me saca otra para el cambio y el tío me la abre para ver cómo está (puedo entenderlo, pero no lo comparto) y me dice echa un ojo. Pues yo la abro y miro las primeras páginas y veo que están empezando a soltarse, vamos que está ahí ahí que cuando le das un poco de uso (pasas páginas 20-40 veces) se abre.. Y se lo digo y me dice venga no me jodas si esto esa bien.. Y yo, no, esta como la que tenía que tras abrirlo se va a soltar si o si. Y yo le digo amablemente que se que no es culpa de ellos y que es de prima que hace una mierda de guías con materiales de mierda.( dicho esto porque el tío estaba empezando a tener un tono no agradable). Detrás mío había otro cliente que se ha interesado y me ha dado la razón. Y esta es otra, le digo al de game que he leído que hay más gente con este problema (un usuario de aquí lo posteo por algún lado) y me suelta literalmente: Internet puede decir misa... Yo me he quedado.. Coño si te estoy dando la evidencia de que mi primera guía esan sueltas las hojas simplemente dando un vistazo rápido por encima, y me abres otra y está para romperse también, joder algo habrá mal de fábrica no? En fin... Vamos que al final he hecho una devolución, me han devuelto el dinero y los puntos que utilice para pillarla (eso si, a regañadientes).

Así que, mi consejo es que no compréis la guía de tapa blanda, es una basura. Ya dije en mi anterior post que el contenido puede que esté bien, pero que faltan cosas muy interesantes como las armas mejoradas etc... Vamos que no es ni la sombra de lo que fue la del 2. (La del 1 no la tengo). Eos si, no se como sera la de tapa dura, pero es de prima tmb...

Ah, y otra cosa que me ha soltado, pues se han vendido muchas y eres el primero que ha venido a quejarse... (Muchas?.. Pero si lleva dos días a la venta....xD) y normal que sea el primero, si habréis vendido 4 y sólo lleva dos días a la venta... No ha habido tiempo de quejarse... Eso o que no se han dado cuenta del problema o no son tan "tikismikis" como yo.

Lo dicho, desaconsejo la compra de la guía de tapa blanda.

Perdonad por el tocho.

Saludos.

@ThaSirPeka
Goncatin escribió:
Khratos escribió:
Goncatin escribió:
@Khratos Una pregunta sobre Yoel y la marca oscura:

¿Cuál es la correlación entre niveles "gratis" y cómo de hueco estas? Porque llevo 3 niveles y a veces me ofrece subir y a veces no. He pensado que es con la muerte, pero a veces muero y no me ofrece niveles



Puedes subir con él 5 niveles máximo y para que te deje subir esos 5 niveles tienes que morir hasta que tengas 20 en "huecos". Puedes verlo en el estado de tu personaje, bajo el nivel, cuando tengas 20 en huecos puedes ir subir los que te quedan y cuando te diga que ya has alcanzado tu verdadero poder o algo así reinicia el santuario y vuelve a Yoel


¡¡ Muchísimas gracias!!

Por cierto, vuelvo a repetir, ¿mi PS4 está cascando? Porque parece que soy el único al que le bajan los frames cosa mala cuando giro la cámara o me muevo. Donde he empezarlo a verlo es en el camino de sacrificios.

A mi también me bajan los frames en ese punto, llegue anoche y me di cuenta. Aun así, es espectacular, luego el ds2 me va a saber a poco.
Por cierto, que tal veis la espada ancha para subirla? Le subí unos niveles para ir cómodo con un caballero porque era la mejor que tenía y me va de maravilla, pero antes de que me salgan más fragmentos y malgastarlos me gustaría saber si hay algo mejor.

@vhaldemar La guía de tapa dura existe en castellano?
nosequeponer escribió:
alexxxxx escribió:
alexxxxx escribió:Hola buenas a todos. Ayer por fin he debutado con el juego, y la verdad que es un pasada, lo poco que llevo lo estoy disfrutando como un enano.

Pero me ha pasado una cosa muy curiosa ayer (solo he jugado una hora),
llego al santuario meto la espada para la hoguera pero no me puedo teletransportar a ningun sitio, ni se por donde tirar. Me dice no se que de que no estan dispopnibles porque las hogueras no se han conectado :-? . ¿Alguien me puede ayudar?


Me autocito por si alguien me puede ayudar, que se me ha quedado al final de una pagina colgado el mensaje.


En la hoguera selecciona viajar y te saldrá el muro ... a mi también me pasó eso, estuve dando vueltas hasta que en un mensaje del suelo vi donde tenia que ir, es mi primer Souls si...


Si el mensaje que digo que me sale es precisamente cuando le doy a viajar :( :-? [snif]

Y creo que he descansado en todas las hogueras anteriores.
Ando por el torreon de farron, juego offline y me invadio un npc, un hechicero con maleficios, me mato ya que no podia ni esquivar y sestaba envenenando, bueno pues no me aparece mas.

Solo me invade una vez y si no acabo con el ya perdi lo que suelta al matarlo? No me vuelve a invadir en la misma zona? Alguien sabe algo de las invasiones de npcs?
Hola, estoy iniciando mi aventura por primera vez en la saga (soy novato total) voy por el jefe árbol y voy necesitando subir las armas de nivel pero he leído mucho sobre no subir el arma equivocada por que los materiales son difíciles de encontrar... soy piromántico juego con escudo y espada normalmente y estoy pensando entre subir de nivel entre la espada de astora o la de caballero de lothric y una claymore. ¿Qué me recomendáis? o ¿espero a que me toque algo mejor?

También lo de imbuir las armas no entiendo muy bien, de que escalan con fuerza o inteligencia si les pones por ejemplo fuego.

kidoble escribió:Ando por el torreon de farron, juego offline y me invadio un npc, un hechicero con maleficios, me mato ya que no podia ni esquivar y sestaba envenenando, bueno pues no me aparece mas.

Solo me invade una vez y si no acabo con el ya perdi lo que suelta al matarlo? No me vuelve a invadir en la misma zona? Alguien sabe algo de las invasiones de npcs?


Creo que son cosas de los juramentos, a mi también me apareció uno que se llama hodrick, pero le maté así que no se si te volverá a salir ....

Saludos!
Narcyl escribió:Veo que este juego tiene el platino más difícil de la saga. Toca hacer casi todas las quest, pactos, conseguir 107 anillos, etc.


LOL, pues mejor eso que las tendencias del Demon's Souls.
@senabre

No, la de tapa dura es sólo en inglés.

Saludos.
DavidPSN escribió:
b_O_b esponja escribió:Buenos días, soy nuevo en esto, es mi primer Soul, aunque jugué a Bloodborne y me encantó. Tengo una duda, ayer lo empecé y jugué media horita. En principio, pinta que va a ser uno de mis juegos del año, como lo fue Bloodborne. Creé a mi personaje y tal pero mi duda viene en lo siguiente. Con la cruceta se puede equipar y quitar el escudo en la izquierda, espada en la derecha y herramientas en la inferior. Pues bien, para herramientas (cruceta inferior) hay varias runas para equipar creo que 5 en principio y si le vas dando a la cruceta inferior, vas cambiando a modo de ruleta las que tengas equipadas. Pues bien, no se lo que he hecho que sólo me sale un ítem para seleccionar, aunque tengo equipadas las 5 runas. Le doy a la cruceta inferior y no me cambia para poder usar las herramientas, y claro, tener que pausar el juego para usar un ítem, es muerte segura.

¿Alguien puede decirme qué mierdas he hecho ó que mierdas tengo que hacer para reparar tal desaguisado?

Gracias.

Los objetos que cambias con la cruceta son las 10 ranuras que hay en Equipo debajo de los anillos xD las 5 ranuras que te salen pulsando el botón táctil son simplemente objetos de acceso rápido.


Ya, pero el caso es que le doy para cambiar de objeto rápido y no me sale nada y el caso es que los tengo equipados. Tendré que seguir pisteando. Gracias.
rigarbi escribió:Hola, estoy iniciando mi aventura por primera vez en la saga (soy novato total) voy por el jefe árbol y voy necesitando subir las armas de nivel pero he leído mucho sobre no subir el arma equivocada por que los materiales son difíciles de encontrar... soy piromántico juego con escudo y espada normalmente y estoy pensando entre subir de nivel entre la espada de astora o la de caballero de lothric y una claymore. ¿Qué me recomendáis? o ¿espero a que me toque algo mejor?


No te preocupes si subes un arma equivocada en tu primera partida, tiempo tendrás de corregir el error en otras partidas.

Mi consejo sería que pensases qué stats vas a subir y buscases un arma que tuviese unos movimientos que te gusten y te sientas cómodo con ella y luego que tenga escalado (Las letras que aparecen al lado de los dibujos de cada habilidad) en las habilidades que quieras subir. Por ejemplo, si vas a subir fuerza y destreza, pues que tenga C/B de escalado en alguna de esas dos, y al ir mejorándola pues irá subiendo el escalado y harás más daño con ella.
@rexeited @Alego_Uchiha Aquí tenéis el camino para encontrar el pacto para que podáis resetear los stats :D
https://www.youtube.com/watch?v=_0OtDUZfidI

rigarbi escribió:Hola, estoy iniciando mi aventura por primera vez en la saga (soy novato total) voy por el jefe árbol y voy necesitando subir las armas de nivel pero he leído mucho sobre no subir el arma equivocada por que los materiales son difíciles de encontrar... soy piromántico juego con escudo y espada normalmente y estoy pensando entre subir de nivel entre la espada de astora o la de caballero de lothric y una claymore. ¿Qué me recomendáis? o ¿espero a que me toque algo mejor?

También lo de imbuir las armas no entiendo muy bien, de que escalan con fuerza o inteligencia si les pones por ejemplo fuego.

Saludos!


Si vas a ser piromántico y vas a subir fé e inteligencia yo te recomiendo que uses la espada recta de astora por ahora, la puedes imbuir en el herrero con una piedra burda y la puedes ir mejorando :)

@Goncatin Rascadas puntuales hay pero no por girar la cámara, no sé si será por estar en algún sitio raro pero a mi no me pasa nada raro por girar la cámara
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
creo que si imbuyes con magia pierdes escalado... yo prefiero siempre que escalen porque siempre miro a largo plazo la build...

POr cierto ya localice el anillo cloranthy!!! esta super escondido leches! ese anillo es basico para mi build

que os parece 35 vitalidad, 25 resistencia, y 40 40 dex frz?

que arma usariais en +10 preferible espada pero no pesada ni ultra espadon...
Buenas! a ver si alguien me puede resolver esta dudilla:

ayer llegué hasta la estatua de Velka, diosa del pecado, me decía que no había pecado pero si que estaba maldito y tenía que pagar algo más de 4000 almas. Esto es por culpa de subirme niveles con Yoel? Que diferencia hay entre estar maldito o no?


Saludos!
android86 escribió:creo que si imbuyes con magia pierdes escalado... yo prefiero siempre que escalen porque siempre miro a largo plazo la build....


Oks, buscaré más sobre si pierden el escalado.


Si vas a ser piromántico y vas a subir fé e inteligencia yo te recomiendo que uses la espada recta de astora por ahora, la puedes imbuir en el herrero con una piedra burda y la puedes ir mejorando :)



De momento, le he subido fuerza y destreza para poder utilizar un escudo de hierro, por que el de madera me quitan vida al parar y con los de hierro no.

No te preocupes si subes un arma equivocada en tu primera partida, tiempo tendrás de corregir el error en otras partidas.

Mi consejo sería que pensases qué stats vas a subir y buscases un arma que tuviese unos movimientos que te gusten y te sientas cómodo con ella y luego que tenga escalado (Las letras que aparecen al lado de los dibujos de cada habilidad) en las habilidades que quieras subir. Por ejemplo, si vas a subir fuerza y destreza, pues que tenga C/B de escalado en alguna de esas dos, y al ir mejorándola pues irá subiendo el escalado y harás más daño con ella.


Oks muchas gracias comprobaré bien lo de los escalados por que no lo entendía, pero creo que ahora lo pillo.




Muchas gracias a todos! :)

PD: creo que llevaré 200 muertes XD
@b_O_b esponja

Esos objetos se equipan donde equipas las armas, armaduras y anillos, tienen su correspondiente hueco en ese menú, no te confundas con los objetos que salen nada más darle a el botón de Start. Si lo estás haciendo bien y no te cambian quizás sea un bug.
V de viciado escribió:@b_O_b esponja

Esos objetos se equipan donde equipas las armas, armaduras y anillos, tienen su correspondiente hueco en ese menú, no te confundas con los objetos que salen nada más darle a el botón de Start. Si lo estás haciendo bien y no te cambian quizás sea un bug.


Ok, muchas gracias, creo que lo he hecho desde Start, como dices. Esta noche le hecho un ojete.

Salut.
pregunta para los expertos.

necesito algún truco o táctica para atacar cuando salen varios enemigos por los lados. xq me funden rápido.
Llevo ya dos jefes y aun no me he enterado...dónde cojones está la saponita para dejar mensajes? [+risas]
android86 escribió:creo que si imbuyes con magia pierdes escalado... yo prefiero siempre que escalen porque siempre miro a largo plazo la build...

POr cierto ya localice el anillo cloranthy!!! esta super escondido leches! ese anillo es basico para mi build

que os parece 35 vitalidad, 25 resistencia, y 40 40 dex frz?

que arma usariais en +10 preferible espada pero no pesada ni ultra espadon...


Y vigor no subes nada? Para aumentar el peso.que puedes llevar?

Creo que la espada larga (la que lle a él caballero de inicio) es bastante decente

Aunque la claymore tmb mola.

Yo estoy entre esas dos. De momento tmb voy a quality para mi primer pj, luego ya me haré todos.

Saludos.

@xavillin no hay saponita en este juego. Simplemente dale al mando botón options (start) y una de las pestañas es para dejar mensajes

A mi me paso igual que a ti.

Saludos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
habeis bajado el brillo del juego por defecto?? he notado que en este apartado, la version de ps4 es peor que la de ONE... se ven brillos raros que en ONE no aparece...

no se, es como si usase una paleta de colores diferente :S
lateralus escribió:
Ray_McCoy escribió:
En fin, el primer tramo hasta el primer boss es un paseo, un tutorial para coger los controles y acomodarte al juego, excepto por...

El enemigo que está congelado y lanza púas de hielo. A mí no me ha costado nada, viniendo de BB, simplemente te mantienes a una distancia prudente, estudias sus movimientos, y atacas cuando haya terminado su combo.

También es curioso el enfrentamiento contra el tío de la katana. Tampoco me ha costado nada, pero el truco está en dejar que termine el combo y meterle todos los golpes que puedas, y luego vuelve a mantenerte a distancia.


El problema viene en el segundo tramo. -Supongo que no es spoiler- los enemigos que llevan una armadura de caballero y capa roja, ufffff... mira que los otros que he puesto en el spoiler, pese a que la gente dice que son jodidos, a mí no me han costado nada, pero estos tíos... uffff. Sí, me los cargo, pero no veas lo que sufro y las hostias que me como. XD Qué combos más rápidos, y lo lejos que llegan los jodios. Si quieres pillarle la espalda, aun así te llegan sus ataques; si te mantienes a distancia, se termina acercando a mandobles; si lo paras con el escudo, te quedas sin estamina y te deja vendido; si lo esquivas, llega un momento que pierdes estamina y te quedas vendido... [uzi]
.


A mi me pasa lo mismo, los caballeros esos me dan de lo lindo, sobretodo el que lleva una lanza. Da igual que esquives o saques el escudo, te acabas quedando sin estamina.
No se que estrategia seguir. Alguna idea?


Creo que al final le voy cogiendo el truco a los caballeros de Lothric, pero al principio cuesta.

Lo primero es que al comienzo del juego nuestras armas son muy básicas y hacen poco daño, y ese enemigo en concreto aguanta mucha estopa, tiene mucha estamina, y además hace mucha pupa. Pero pronto puedes encontrar este arma

Un hacha que hace daño "oscuro", es un drop que deja ese enemigo que es un cofre que cuando vas a abrirlo le salen piernas y brazos y te ataca. Si lo matas, te puede salir ese hacha.


Ese arma en concreto hace más daño a los caballeros, con lo que los enfrentamientos contra ellos durarán menos y eso nos da más posibilidades de sobrevivir.

Otra cosa es que lo mejor es mantenerse lejos del alcance de su espada / lanza (dependiendo de qué caballero sea), y no pensar en atacarle sino en esquivarle y defenderte con escudo (si tienes). Únicamente atácale cuando finalice alguno de sus combos. El problema es que el mamón se cubre casi de inmediato, así que hay que estar muy atento. Eso sí, una vez le aciertes un golpe, no pares hasta que se te acabe la barra de resistencia y te quede lo justito para alejarte de una voltereta.

Es decir, defiéndete todo el rato, esquívale todo el rato, y mantente alejado de su alcance (para que te dé tiempo a recuperar resistencia). Y en cuanto veas que va a atacar, rodéalo y atácale todo lo que puedas y escapa con voltereta.

Haciendo esto he conseguido cepillarme ya unos cuantos, y he conseguido drops interesantes, sus propias armaduras y armas. Están muy chulas.

Eso sí, el caballero que todavía me acojona es
El que está en la parte de los jardines, el que tiene los ojos encendidos. Todavía no me he enfrentado contra él.


PD:
Lo bueno y lo malo de este juego es su dificultad. Es lo malo porque la primera toma de contacto te quedas con cara de "pero esto qué es, es imposible....". Pero también es lo bueno, porque cuando te aprendes los patrones de los enemigos, el reto se vuelve gratificante y comienza la venganza, jejeje. Entonces caen todos como moscas. Después aparece un enemigo nuevo, y vuelta a empezar el proceso... hasta que aprendes a matarlo.
xavillin escribió:Llevo ya dos jefes y aun no me he enterado...dónde cojones está la saponita para dejar mensajes? [+risas]


Menú options, penúltima opción creo. No es con un objeto propiamente dicho, ¿No? No he probado, pero la opción estaba ahí.

rubeneros89 escribió:pregunta para los expertos.

necesito algún truco o táctica para atacar cuando salen varios enemigos por los lados. xq me funden rápido.


Rueda para atrás, huye, métete en algún lugar por donde los enemigos hagan embudo y puedas enfrentarte de uno en uno...
labor escribió:habeis bajado el brillo del juego por defecto?? he notado que en este apartado, la version de ps4 es peor que la de ONE... se ven brillos raros que en ONE no aparece...

no se, es como si usase una paleta de colores diferente :S


Yo el brillo lo deje como estaba. Lo que si he cambiado han sido el botón de salto y las opciones.de red para jugar con todo el mundo y no solo con europeos.

Y otra cosa importante para mí, he bajado también la velocidad de la cámara a 3. Y aún así me parece que sigue llendo un poco rápida.

Saludos.
rubeneros89 escribió:pregunta para los expertos.

necesito algún truco o táctica para atacar cuando salen varios enemigos por los lados. xq me funden rápido.



Lo más sencillo es atraer la atención de uno en uno, ya sea con una flecha, un cuchillo arrojadizo, una bomba incendiaria, etc
@vhaldemar pues muchas gracias tío. Si no llega a ser por ti, sigo buscando como un loco... [+risas]
Jue... Los caballeros capa roja me tienen frito....
No ya por matarme(que lo hacen los jodidos) sino por que mehacen gastar un frasco deestus y luego faltan(voy aún con 3/})
Creo que subiré niveles para equiparar la uchi y un escudo decente(llevo el norte sur y es bastante malillo)
Merece la pena espantar al dragón? Lo digo por abrtir atajo....
Estoy en la segunda hoguera del muro.... Me estoy haciendo pirómano....
Al final tocará hacer lo que en otros DS , farmear un rato y subir niveles.... Sino no pasó ni de aki [poraki]
Imbuir aaarmas quita el escalado? Quita la mejora tb? O puedo imbuir un arma y seguir mejorándola?
Por ejemplo uchi +1 la imbuyó... Luego puedo seguir subiendo a +2 +3 etc? O es mejor llegar a +10 y luego imbuyó? Tengo un par de temas raras(serán para imbuir cierto?)
labor escribió:habeis bajado el brillo del juego por defecto?? he notado que en este apartado, la version de ps4 es peor que la de ONE... se ven brillos raros que en ONE no aparece...

no se, es como si usase una paleta de colores diferente :S


Yo si lo tengo bajado, estaba con mucho brillo para mi gusto. Lo he puesto, como indican, hasta que el dragón deje de verse, y para mi gusto, así está mejor.

Salut.
A mi no me deja invocar a gente, me da siempre error, os pasa lo mismo? Supongo que ahora debe ser algo "normal" dentro lo que cabe..gracias
Al comprar la llave de 20.000 en el santuario, dicen que ahi se aprende un gesto, en que sitio? Mira que he mirado y no lo he encontrado xD
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
este DS 3 como ya dije anteriormente es muy bloodborne pero con enemigos normales más débiles, me los cargo de 2 espadazos pero con mas trampas y jefazos duros.
los enemigos lo que tienen de ventaja es que son muy muy rápidos y aunque los mates con 3 espadazos te hacen un combo sin que te de tiempo a pestañear y está muerto. y como te pillen 2 o 3 a la vez date por muerto.
por cierto la OST es bestial y aunque gráficamente lo veo superior a BB esos 3 fps me da la sensación que a veces rascan un poco.
pd. no he jugado los anteriores DS pero si a bloodborne y este me parece mas facil que BB
Gracias por las 2 respuestas, hare esas 2 tacticas. Parece este un poco mas facil que el lords of fallen no?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vhaldemar escribió:
android86 escribió:creo que si imbuyes con magia pierdes escalado... yo prefiero siempre que escalen porque siempre miro a largo plazo la build...

POr cierto ya localice el anillo cloranthy!!! esta super escondido leches! ese anillo es basico para mi build

que os parece 35 vitalidad, 25 resistencia, y 40 40 dex frz?

que arma usariais en +10 preferible espada pero no pesada ni ultra espadon...


Y vigor no subes nada? Para aumentar el peso.que puedes llevar?



Saludos.


De momento no subo, pues hay un anillo que se que esta mas adelante que sube el peso maximo, stamina y vida, confio en que sea suficiente, llevo la armadura cabellero y puedo con la claymore sin pasar del 70% llevo escudo asi que para mi es tirar puntos de momento, prefiero tener stamina vida alta ahora al principio y luego siempre se puede farmear 4-5 niveles por si necesitara cargar un escudo o armadura mejor... Esque para un SL de 150 maximo no me puedo centrar en DEX FRZ VIT Y RES mas de 4 parametros es ya aflojar mucho la build, LUCK; INT ATT y VIGOR ni los toco, vigor me faltara algo pero confio en ese +5 de ese anillo futuro.
Julian92ESP escribió:
Narcyl escribió:Veo que este juego tiene el platino más difícil de la saga. Toca hacer casi todas las quest, pactos, conseguir 107 anillos, etc.


LOL, pues mejor eso que las tendencias del Demon's Souls.


Creeme esto es peor, muchooooooo peor xD
Narcyl escribió:
Julian92ESP escribió:
Narcyl escribió:Veo que este juego tiene el platino más difícil de la saga. Toca hacer casi todas las quest, pactos, conseguir 107 anillos, etc.


LOL, pues mejor eso que las tendencias del Demon's Souls.


Creeme esto es peor, muchooooooo peor xD


Espero que un trofeo sea cnoseguir las armas que necesitan el alma de algun jefazo para conseguirla, porque he gastado una [qmparto]

Tan dificil es? Quiero decir a mi en los Souls lo mas coñazo ha sido las 30 medallas de luz, y ya las tengo XD (sabes donde hay que darlas?)

Lo de los pactos ni idea, no basta con conocerlos?
Khratos escribió:@rexeited @Alego_Uchiha Aquí tenéis el camino para encontrar el pacto para que podáis resetear los stats :D
https://www.youtube.com/watch?v=_0OtDUZfidI

rigarbi escribió:Hola, estoy iniciando mi aventura por primera vez en la saga (soy novato total) voy por el jefe árbol y voy necesitando subir las armas de nivel pero he leído mucho sobre no subir el arma equivocada por que los materiales son difíciles de encontrar... soy piromántico juego con escudo y espada normalmente y estoy pensando entre subir de nivel entre la espada de astora o la de caballero de lothric y una claymore. ¿Qué me recomendáis? o ¿espero a que me toque algo mejor?

También lo de imbuir las armas no entiendo muy bien, de que escalan con fuerza o inteligencia si les pones por ejemplo fuego.

Saludos!


Si vas a ser piromántico y vas a subir fé e inteligencia yo te recomiendo que uses la espada recta de astora por ahora, la puedes imbuir en el herrero con una piedra burda y la puedes ir mejorando :)

@Goncatin Rascadas puntuales hay pero no por girar la cámara, no sé si será por estar en algún sitio raro pero a mi no me pasa nada raro por girar la cámara


Gracias! [beer]
Buenas!!!
Un par de preguntas!!
Para poder hacer algún personaje estilo paladin del diablo 2?Build? Buffar y pegar hostias con escudo y espada o maza??

Se puede cargar el 1 boss en coperativo??

Pasos rápidos para empezar a jugar con un amigo??

Muchas gracias!!
baronrojo2 escribió:Al comprar la llave de 20.000 en el santuario, dicen que ahi se aprende un gesto, en que sitio? Mira que he mirado y no lo he encontrado xD


Vas hasta el tejado, y en el nido sueltas un hueso de regreso, te dará el gesto y los brazales de Solaire
Me acaba de llegar la edicion Apocalypse de amazon.es, esta genial.
Por cierto es pal/uk por que el manual viene en ingles, salvo una parte que vienen los controles en español y otros idiomas.

Lo digo por asegurarme, la versión pal/esp tendra la guia en castellano para quien la tenga?

Por cierto el plastico de fuera tiene unas letras en ruso abajo a la derecha. [+risas]

saludos
Narcyl escribió:
Julian92ESP escribió:
Narcyl escribió:Veo que este juego tiene el platino más difícil de la saga. Toca hacer casi todas las quest, pactos, conseguir 107 anillos, etc.


LOL, pues mejor eso que las tendencias del Demon's Souls.


Creeme esto es peor, muchooooooo peor xD


Mayor sera la recompensa para quien se lo saque [chiu]

Gente una pregunta respecto a la case mago.

Cuando me pase el juego tengo previsto hacerme otro personaje para el tema de hechizos. Como veis una build para pve centrándome en los siguientes atributos:

- Aprendizaje, Vitalidad, FE y INTELIGENCIA

Creéis que es importante la resistencia (endurance) de cara a los jefes ???

Gracias y un saludo.
Aprendizaje es para aumentar lo de la habilidad del arma no?
pliskin_18 escribió:Aprendizaje es para aumentar lo de la habilidad del arma no?


Para llevar mas ranuras de hechizos encima.
Ayer lo empeze y le heche un par de horas, vaya juegazo macho. Tengo una duda empeze con el mercenario porque me encantaban las duales, hay mas armas de este tipo en el juego? Saludos!
Misantropo escribió:
baronrojo2 escribió:Al comprar la llave de 20.000 en el santuario, dicen que ahi se aprende un gesto, en que sitio? Mira que he mirado y no lo he encontrado xD


Vas hasta el tejado, y en el nido sueltas un hueso de regreso, te dará el gesto y los brazales de Solaire


Vale, no sabia que habia que soltar eso xD gracias
Me tengo que fiar de yoel? No se si vale la pena o es obligatorio que sea mi guia espiritual XD

Para saber que ha hecho mayoria mas que nada.
xavillin escribió:Llevo ya dos jefes y aun no me he enterado...dónde cojones está la saponita para dejar mensajes? [+risas]

No hay. Para dejar mensajes tienes que pulsar start e irte hacia las opciones de la derecha.

Julian92ESP escribió:
pliskin_18 escribió:Aprendizaje es para aumentar lo de la habilidad del arma no?


Para llevar mas ranuras de hechizos encima.

Las habilidades del arma también gastan barra azul, así que aprendizaje te aumenta también la habilidad del arma :)
Yo los critical art los uso poco, si acaso para los caballeros de Lotric que no veas como pegan.
@baronrojo2 Tienes que subir casi todos los pactos y el de las medallas es fácil, otros son PvP.
18812 respuestas